Windows 10

Yo no sé por qué no me aparecen las actualizaciones de builds, solo de Windows Defender y demás. He tenido que instalar de 0 la build 10162, porque no había manera de que me encontrase la actualización desde la 10158. Ahora que estoy en la 10162 me pasa lo mismo, no me encuentra la 10166. Y sí, estoy en el Fast Ring desde el principio y desde hace semanas, pero no hay manera.
dark shadow escribió:Yo no sé por qué no me aparecen las actualizaciones de builds, solo de Windows Defender y demás. He tenido que instalar de 0 la build 10162, porque no había manera de que me encontrase la actualización desde la 10158. Ahora que estoy en la 10162 me pasa lo mismo, no me encuentra la 10166. Y sí, estoy en el Fast Ring desde el principio y desde hace semanas, pero no hay manera.


Espera unas horas a ver, que igual esto va por ráfagas para no saturar servidores. A mí sí me aparece, pero estoy esperando a darle al botón rojo no sea qeu haya problemas o algo. :D
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder con el win10........pero si acabo de reiniciar y ya lleva dos actualizaciones del defender.

Estas mas tiempo actualizando que usandolo........




Imagen

salu2.
julepe escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder con el win10........pero si acabo de reiniciar y ya lleva dos actualizaciones del defender.

Estas mas tiempo actualizando que usandolo........




Imagen

salu2.


¿Ha ido todo bien compañero, no te ha hodido ningún programa instalado ni nada no? :Ð
Rivroner escribió:
¿Ha ido todo bien compañero, no te ha hodido ningún programa instalado ni nada no? :Ð


Na, bien..

Me ha vuelto a reinstalar los drivers del bluetooth por sus huevos.....lo tengo yo puesto para los mandos de ps3 y los he tenido que volver a poner yo.

Es lo que menos me gusta, el rollo de los drivers que te lo va toqueteando aunque no quieras.

Por lo demas bien, sigue todo en su sitio.

salu2.
Imagino que la actualización será como en Win8. Quienes hemos hecho la reserva el día 29 se nos descargará, nos enviarán el nº de serie al correo que introdujimos (como cuando comprabas la actualización Win8), y en el momento en que instalemos la actualización ese serie quedará activado. Luego ya con ese serie se podrán hacer instalaciones limpias, según han dicho.
Una duda si tienes windows 8.1 pro se elimina el activador se puede colocar una clave original o hay que formatear e instalar windows 8,en este caso si formateo y tenia reservada la actualizacion de windows 10 me volvera a salir el aviso?
igusi2000 escribió:Una duda si tienes windows 8.1 pro se elimina el activador se puede colocar una clave original o hay que formatear e instalar windows 8,en este caso si formateo y tenia reservada la actualizacion de windows 10 me volvera a salir el aviso?


Te dejo este enlace de la pagina de Microsoft :)
Vale gracias una ultima duda en caso de tener reservada la actualizacion de windows 10 si formateo el pc y realizo una instalacion limpia de windows 8.1 la actualizacion se me mantiene o me volvera a salir el mensaje para la reserva?

Gracias
La actualización va ligada el correo que tengas en Windows 8.1 aunque creo que de todas formas te volvera a salir otra vez.
igusi2000 escribió:Vale gracias una ultima duda en caso de tener reservada la actualizacion de windows 10 si formateo el pc y realizo una instalacion limpia de windows 8.1 la actualizacion se me mantiene o me volvera a salir el mensaje para la reserva?

Gracias


Si formateas empiezas de cero, pones clave y tendras que meter actualizaciones hasta que te salte el aviso.

De todas formas entiendo que tienes windows con activador y quieres meter clave original no?

Si es asi, con el propio activador puedes quitarlo y te saltara el mensaje de que este windows no es original bla,bla,bla y a partir de hay puedes poner una clave original y activarlo sin tener que formatear otra vez.

salu2.
jordi16 escribió:¿Alguien con AMD y mas de una pantalla está teniendo problemas con el cursor?

Resulta que en la pantalla secundaria con la resolución recomendada (es una TV pequeña que si la pongo a 1080p se ve como el culo de mal el PC) el tamaño del puntero del ratón se ha quedado enorme. Si paso el ratón en la pantalla principal se ve normal mientras que si lo paso a la otra pantalla se vuelve enorme mientras que le resto de la pantalla se ve todo del tamaño normal.

He ido a las opciones del ratón para cambiarle el tamaño y aparece como que está en modo normal. SI lo pongo en grande se vuelve aún más grande. Solo se "arregla" -no es un arreglo propiamente dicho- cuando activo la sombra al puntero o cambio la resolución a la pantalla.

He probado a hacer un GIF con el Gyazo para mostrároslo, y el puntero se veía dle tamaño normal y no grande. ¿WTF?


Bueno, sigo sin poder arreglarlo. La "solución" que le he metido ha sido volver a instalarle el tema de cursor que tenía en W7. Así que lo dejaré así.
Hola,ayer instalé windows 10 y vengo de windows 7,pues el problema es que yo utilizo un adaptador usb wifi, y en windows 7 iba perfecto,ningún problema pero ahora en windows 10 va bien también pero de vez en cuando da un microcorte, en plan se va el internet un segundo y vuelve y es muy molesto para los juegos online,skype,etc. Probé reinstalando el driver y va igual.
Sabéis alguna solución? Gracias!
Podremos actualizar o instalar la versión Jack sparrow?
pacoestepa escribió:Hola,ayer instalé windows 10 y vengo de windows 7,pues el problema es que yo utilizo un adaptador usb wifi, y en windows 7 iba perfecto,ningún problema pero ahora en windows 10 va bien también pero de vez en cuando da un microcorte, en plan se va el internet un segundo y vuelve y es muy molesto para los juegos online,skype,etc. Probé reinstalando el driver y va igual.
Sabéis alguna solución? Gracias!


Te diria que ninguna, estamos en fase beta como aquel quien dice.
Recuerdo en las primeras builds de irse el wifi varias veces y al reiniciar volvia.

Yo hasta hace nada en un caddy hdd no lo reconocia y hasta la version 10160 que por fin parece que han implementado los drivers.

Asi que paciencia y que vayan puliendo la version final.
Puedes intentar buscar drivers mas actualizados en la pagina del fabricante a ver si se soluciona.
salu2.
Buenas el problema es que la persona que tiene las licencias dice que no garantiza que funcionen en windows 8.1 oemo con parches,mi instalacion esta limpia pero eso de oem no se que es.
julepe escribió:
pacoestepa escribió:Hola,ayer instalé windows 10 y vengo de windows 7,pues el problema es que yo utilizo un adaptador usb wifi, y en windows 7 iba perfecto,ningún problema pero ahora en windows 10 va bien también pero de vez en cuando da un microcorte, en plan se va el internet un segundo y vuelve y es muy molesto para los juegos online,skype,etc. Probé reinstalando el driver y va igual.
Sabéis alguna solución? Gracias!


Te diria que ninguna, estamos en fase beta como aquel quien dice.
Recuerdo en las primeras builds de irse el wifi varias veces y al reiniciar volvia.

Yo hasta hace nada en un caddy hdd no lo reconocia y hasta la version 10160 que por fin parece que han implementado los drivers.

Asi que paciencia y que vayan puliendo la version final.
Puedes intentar buscar drivers mas actualizados en la pagina del fabricante a ver si se soluciona.
salu2.


Gracias! Supongo que se solucionará pronto
Pues a mi me trae de cabeza los problemas que tengo con el controlador wifi, concretamente el Qualcomm Atheros AR5006EG, todo empezó con windows 8.1 de un día para otro pantallazo azul y reinicio (hacía como 6 meses que no tocaba el portatil, supongo que fue por alguna actualización). Opté por formatear y meterle la preview de Windows 10 y a los 10 min el mismo problema.

En cuanto sale la pantalla de login, pantallazo y reinicio, supongo que es cuando carga los controladores.

Tengo que entrar en modo seguro y desde administrador de dispostivos deshabilitar el adaptador de wifi,como lo habilite pantalla azul con IRQL_NOT_LESS_EQUAL y toca reinicio, así hasta el infinito y mas allá. El caso es que probé a meterle unos drivers anteriores de la web de atheros, concretamente para windows 8, si le meto los de 8.1 vuelta a empezar...

La cuestión es que me he quedado en la build 10130 y para instalar la build 10166 debe de tocar controladores o algo porque no hay manera de hacerlo, he probado a deshabilitar el wifi pero ni así. Pantalla azul y de vuelta a la build 10130. Alguna solución?

Supongo que si viene el problema arrastrado desde windows 8.1 y viendo que en la preview del 10 pasa lo mismo, en la final no espero tampoco un arreglo...
Estaba probando Cortana para pasar un poco el rato porque no lo habia probado hasta ahora, pero me he dado cuenta que no habla, en los videos veo que si que lo hace....puede ser que solo lo haga si tienes microfono puesto?
yakumo_fujii escribió:Estaba probando Cortana para pasar un poco el rato porque no lo habia probado hasta ahora, pero me he dado cuenta que no habla, en los videos veo que si que lo hace....puede ser que solo lo haga si tienes microfono puesto?


Asi es, solo habla si le hablas tu por Micrófono :)
Iesedobleac escribió:
yakumo_fujii escribió:Estaba probando Cortana para pasar un poco el rato porque no lo habia probado hasta ahora, pero me he dado cuenta que no habla, en los videos veo que si que lo hace....puede ser que solo lo haga si tienes microfono puesto?


Asi es, solo habla si le hablas tu por Micrófono :)


Pues que pija!, paso de poner un micro xD
Bueno pues estoy en la build 10166 y la noto bastante mas suelta que la anterior, al principio creía que debía ser una efecto placebo pero tras ir a ver a la pagina de intel veo que los drivers para las hd3000/2000 de intel están actualizados a fecha de hace poco y específicos de para windows 10 (y solo instalables solo desde windows update XP) así que puede que en esta compilación ya venga con ellos actualizados, a ver si alguien con este mismo tipo de gráfica ha tenido una experiencia similar con esta compilación y salgo de dudas
yakumo_fujii escribió:
Iesedobleac escribió:
yakumo_fujii escribió:Estaba probando Cortana para pasar un poco el rato porque no lo habia probado hasta ahora, pero me he dado cuenta que no habla, en los videos veo que si que lo hace....puede ser que solo lo haga si tienes microfono puesto?


Asi es, solo habla si le hablas tu por Micrófono :)


Pues que pija!, paso de poner un micro xD
claro que habla, los que los tenemos en el móvil lo flipamos con la de útil que es y sobre todo para recordatorios
JuananBow escribió:https://twitter.com/Andresito_epi/status/619441296709656576

Brutal.
No se me quiere instalar. :D

fbl_impressive Professional 10166 - Error 0x80200056

Ni siquiera lo intenta, le doy y enseguida salta el error.


EDITO: Vale, ahora se me ha puesto a descargar de nuevo la 10166, supongo que se había corrompido y al ir a instalarla daba error, a ver si cuando se descargue rula bien ya.

Prefiero esto a que de error en mitad de la instalación, así no me hode nada. :_D
Yo estoy en la 10159 y pongo en Windows Update a buscar actualizaciones y se queda un buen rato buscando pero al final no encuentra nada, alguien sabe como puedo solucionarlo? quiero actualizarlo al 10166 sin tener que grabar otro DVD -__-
BlackBear escribió:Pues a mi me trae de cabeza los problemas que tengo con el controlador wifi, concretamente el Qualcomm Atheros AR5006EG, todo empezó con windows 8.1 de un día para otro pantallazo azul y reinicio (hacía como 6 meses que no tocaba el portatil, supongo que fue por alguna actualización). Opté por formatear y meterle la preview de Windows 10 y a los 10 min el mismo problema.

En cuanto sale la pantalla de login, pantallazo y reinicio, supongo que es cuando carga los controladores.

Tengo que entrar en modo seguro y desde administrador de dispostivos deshabilitar el adaptador de wifi,como lo habilite pantalla azul con IRQL_NOT_LESS_EQUAL y toca reinicio, así hasta el infinito y mas allá. El caso es que probé a meterle unos drivers anteriores de la web de atheros, concretamente para windows 8, si le meto los de 8.1 vuelta a empezar...

La cuestión es que me he quedado en la build 10130 y para instalar la build 10166 debe de tocar controladores o algo porque no hay manera de hacerlo, he probado a deshabilitar el wifi pero ni así. Pantalla azul y de vuelta a la build 10130. Alguna solución?

Supongo que si viene el problema arrastrado desde windows 8.1 y viendo que en la preview del 10 pasa lo mismo, en la final no espero tampoco un arreglo...


No descartes un fallo de hardware... Quizá te ha petado la placa wifi.

Afortunadamente, en la mayoría de los portátiles se puede quitar.

Lo primero, entra en windows, administrador de dispositivos, busca la tarjeta y dale desinstalar controlador.

Abre el portatil y busca la tapa del wifi. Suele ser una tarjeta pequeña (del tamaño de los módulos de RAM o menor) que tiene conectado el cable fino de antena. Desmóntalo y podrás instalar W10.

Luego, la vuelves a colocar cuanto ya esté instalado y prueba a ver si Windows la reconoce. Si no lo hace, tendrás que conectarlo a una red de cable para que Windows Update haga su trabajo.

Si vuelven las pantallas azules, yo empezaría a pensar en comprar un wifi nuevo para el portátil (USB o miniPCI como el que tienes ahora, preferiblemente este, para no ir andando con los pinchos siempre).

Un saludo.
Que bien funciona la 10166 :)

Por ahora 0 problemas,tanto en juegos y en programas,que ganas de la versión final.
Con la aplicación Correo, ¿salta algún tipo de notificación en el escritorio cuando tienes un mail entrante? Es algo que siempre he echado de menos (o nos sabía hacer...) en W8, ya que cada vez que querías comprobar si tenías algo sin leer en la bandeja de entrada, tenías que mirar el icono correspondiente dentro de la pantalla de Metro...
fonso86 escribió:Con la aplicación Correo, ¿salta algún tipo de notificación en el escritorio cuando tienes un mail entrante? Es algo que siempre he echado de menos (o nos sabía hacer...) en W8, ya que cada vez que querías comprobar si tenías algo sin leer en la bandeja de entrada, tenías que mirar el icono correspondiente dentro de la pantalla de Metro...


Si mal no recuerdo en las opciones de la aplicación de Correo tienes una sección llamada Notificaciones y ahí dentro, si lo tienes activado, hay una opción llamada al estilo de "Mostrar cartel de notificación" junto con la opción de reproducir un sonido de aviso. Puedes echarle un vistazo.
Debido a los problemas de corta duración de la batería y calentamiento que estoy teniendo con mi portátil me he puesto a investigar en las configuraciones avanzadas de energía y me he dado cuenta que por defecto no están bien hechas.
Os dejo por aquí el par de comentarios que les he dejado por si os sirven a vosotros, ya que he visto que había más gente con el mismo problema en portátiles.

Problema:
Imagen

Solución:
Imagen


En equipos de sobremesa está el mismo problema, por lo que si no estáis usando algún software altenativo para controlar la frecuencia del micro (amd overdrive u otros) lo tendréis siempre al 100%, con el consiguiente calentamiento, a no ser que cambiéis manualmente los límites en la configuración avanzada de los planes de energía.
JuananBow escribió:https://twitter.com/Andresito_epi/status/619441296709656576



Diferencia entre localizar y traducir xDDDDD
Que tal funciona el W10? Estoy informandome para actualizarme y hay opiniones de todos los tipos... Desde el que le va genial el primer dia hasta el que dice que tiene mucho que madurar el sistema.
Hadex escribió:Que tal funciona el W10? Estoy informandome para actualizarme y hay opiniones de todos los tipos... Desde el que le va genial el primer dia hasta el que dice que tiene mucho que madurar el sistema.


Le quedan algunos temas "menores" que pulir, pero en general yo diría que va mejor que win7 y 8.1 (que son los que yo tenía antes).
De todas formas, si no tienes mucha prisa, mejor espérate al 29 que saquen las versiones definitivas.
Filtrada la compilación 10.10176.16384.150705-1526.TH1, o lo que viene a ser lo mismo, la primera Release Candidate de Windows 10. Versión casi final, vaya.
En idiomas Inglés (en-us) y chino simplificado (zh-cn), versión de 64-bits y edición Enterprise.

Imagen
Imagen

Vídeo con las "novedades":
https://www.youtube.com/watch?v=BGI1FhJDbIA
Stylish escribió:
JuananBow escribió:https://twitter.com/Andresito_epi/status/619441296709656576



Diferencia entre localizar y traducir xDDDDD


Le he dicho a Cortana en mi móvil que me cuente un chiste y me ha contado otro de Eugenio...

Dos amigos que se encuentran y uno le dice al otro ¿a qué te dedicas? Soy inventor: la rueda, al penicilina... Y el otro le dice ¡eso es mentira! Y le responde... ¿ves? Me lo he inventado...

¡¡¡Cortana es la leche!!! XD XD XD Que lejos han quedado los tiempos del Dragon Dictate y el programa de voces de los drivers de la Sound Blaster 16 XD XD XD

Un saludo.
Rivroner escribió:
dark shadow escribió:Yo no sé por qué no me aparecen las actualizaciones de builds, solo de Windows Defender y demás. He tenido que instalar de 0 la build 10162, porque no había manera de que me encontrase la actualización desde la 10158. Ahora que estoy en la 10162 me pasa lo mismo, no me encuentra la 10166. Y sí, estoy en el Fast Ring desde el principio y desde hace semanas, pero no hay manera.


Espera unas horas a ver, que igual esto va por ráfagas para no saturar servidores. A mí sí me aparece, pero estoy esperando a darle al botón rojo no sea qeu haya problemas o algo. :D

No hay manera, no me aparecen las actualizaciones de build, y cada vez que reinicio me pide que valide mi cuenta.
JuananBow escribió:Filtrada la compilación 10.10176.16384.150705-1526.TH1, o lo que viene a ser lo mismo, la primera Release Candidate de Windows 10. Versión casi final, vaya.
En idiomas Inglés (en-us) y chino simplificado (zh-cn), versión de 64-bits y edición Enterprise.

Imagen
Imagen

Vídeo con las "novedades":
https://www.youtube.com/watch?v=BGI1FhJDbIA

A ver si se filtrase la definitiva que estoy deseando ponersela a mi pc.. :)
Pregunta...

¿Cómo narices se puede manejar la TDT? Tengo una sintonizadora en el PC, y con VLC puedo ir viendo canal a canal, entrando y cambiando a mano las frecuencas, lo que es un coñazo.

Creo que con W7 y 8 se podía hacer con Windows Media Center, pero creo que ya no viene con el 10.

¿Qué software se puede usar que no sea el del fabricante, que dudo que esté para Windows 10? ¿algún software genérico? Windows 10 la ha reconocido, ha instalado drivers, y funcionar, funciona porque con VLC da muestras de vida...

Un saludo.
Rivroner escribió:No se me quiere instalar. :D

fbl_impressive Professional 10166 - Error 0x80200056

Ni siquiera lo intenta, le doy y enseguida salta el error.


EDITO: Vale, ahora se me ha puesto a descargar de nuevo la 10166, supongo que se había corrompido y al ir a instalarla daba error, a ver si cuando se descargue rula bien ya.

Prefiero esto a que de error en mitad de la instalación, así no me hode nada. :_D


Bueno, cuando acabó de descargar le di y a la segunda perfecto. Me funciona todo igual, no se ha cargado ningún programa ni nada. :)
carrodeguas escribió:
fonso86 escribió:Con la aplicación Correo, ¿salta algún tipo de notificación en el escritorio cuando tienes un mail entrante? Es algo que siempre he echado de menos (o nos sabía hacer...) en W8, ya que cada vez que querías comprobar si tenías algo sin leer en la bandeja de entrada, tenías que mirar el icono correspondiente dentro de la pantalla de Metro...


Si mal no recuerdo en las opciones de la aplicación de Correo tienes una sección llamada Notificaciones y ahí dentro, si lo tienes activado, hay una opción llamada al estilo de "Mostrar cartel de notificación" junto con la opción de reproducir un sonido de aviso. Puedes echarle un vistazo.


Gracias por responder! La verdad es que la única notificación que me aparece al escritorio es la de una aplicación que no es de Microsoft (One Calendar), pero con la de Correo solo consigo que me aparezca el número de mensajes no leídos en el icono d la aplicación en el menu Metro.
apachusque escribió:Pregunta...

¿Cómo narices se puede manejar la TDT? Tengo una sintonizadora en el PC, y con VLC puedo ir viendo canal a canal, entrando y cambiando a mano las frecuencas, lo que es un coñazo.

Creo que con W7 y 8 se podía hacer con Windows Media Center, pero creo que ya no viene con el 10.

¿Qué software se puede usar que no sea el del fabricante, que dudo que esté para Windows 10? ¿algún software genérico? Windows 10 la ha reconocido, ha instalado drivers, y funcionar, funciona porque con VLC da muestras de vida...

Un saludo.


Éste es mi gran problema. Windows Media Center iba de lujo para ver o programar grabaciones. He probado varios programas para este cometido y son una castaña. No entiendo qué les costaba o les cuesta, dejarlo al menos para decargar desde la web de Microsoft.
Archlinux escribió:
apachusque escribió:Pregunta...

¿Cómo narices se puede manejar la TDT? Tengo una sintonizadora en el PC, y con VLC puedo ir viendo canal a canal, entrando y cambiando a mano las frecuencas, lo que es un coñazo.

Creo que con W7 y 8 se podía hacer con Windows Media Center, pero creo que ya no viene con el 10.

¿Qué software se puede usar que no sea el del fabricante, que dudo que esté para Windows 10? ¿algún software genérico? Windows 10 la ha reconocido, ha instalado drivers, y funcionar, funciona porque con VLC da muestras de vida...

Un saludo.


Ha sido una gran perdida el WMC es de lo mejor.Yo tengo un avermedia 815(pincho usb) y le he metido el progama de avermedia y me va bastate bien.

Éste es mi gran problema. Windows Media Center iba de lujo para ver o programar grabaciones. He probado varios programas para este cometido y son una castaña. No entiendo qué les costaba o les cuesta, dejarlo al menos para decargar desde la web de Microsoft.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Es cierto que windows 10 con direct x 12... por ejemplo si un juego te va 30 fps con direct x11 , con direct x12 mejora el rendimiento en fps a 50fps x ejemplo o que ganes fps en general :-?
Archlinux escribió:
apachusque escribió:Pregunta...

¿Cómo narices se puede manejar la TDT? Tengo una sintonizadora en el PC, y con VLC puedo ir viendo canal a canal, entrando y cambiando a mano las frecuencas, lo que es un coñazo.

Creo que con W7 y 8 se podía hacer con Windows Media Center, pero creo que ya no viene con el 10.

¿Qué software se puede usar que no sea el del fabricante, que dudo que esté para Windows 10? ¿algún software genérico? Windows 10 la ha reconocido, ha instalado drivers, y funcionar, funciona porque con VLC da muestras de vida...

Un saludo.


Éste es mi gran problema. Windows Media Center iba de lujo para ver o programar grabaciones. He probado varios programas para este cometido y son una castaña. No entiendo qué les costaba o les cuesta, dejarlo al menos para decargar desde la web de Microsoft.


Has probado el MediaPortal? Es un media center con muchas funciones, entre ellas búsqueda de canales y grabación, es open source y por lo que he leído funciona en W10. Yo no lo utilizo porque me parece poco intuitivo y estoy acostumbrado al Dvbviewer, pero este último es de pago.
apachusque escribió:
BlackBear escribió:Pues a mi me trae de cabeza los problemas que tengo con el controlador wifi, concretamente el Qualcomm Atheros AR5006EG, todo empezó con windows 8.1 de un día para otro pantallazo azul y reinicio (hacía como 6 meses que no tocaba el portatil, supongo que fue por alguna actualización). Opté por formatear y meterle la preview de Windows 10 y a los 10 min el mismo problema.

En cuanto sale la pantalla de login, pantallazo y reinicio, supongo que es cuando carga los controladores.

Tengo que entrar en modo seguro y desde administrador de dispostivos deshabilitar el adaptador de wifi,como lo habilite pantalla azul con IRQL_NOT_LESS_EQUAL y toca reinicio, así hasta el infinito y mas allá. El caso es que probé a meterle unos drivers anteriores de la web de atheros, concretamente para windows 8, si le meto los de 8.1 vuelta a empezar...

La cuestión es que me he quedado en la build 10130 y para instalar la build 10166 debe de tocar controladores o algo porque no hay manera de hacerlo, he probado a deshabilitar el wifi pero ni así. Pantalla azul y de vuelta a la build 10130. Alguna solución?

Supongo que si viene el problema arrastrado desde windows 8.1 y viendo que en la preview del 10 pasa lo mismo, en la final no espero tampoco un arreglo...


No descartes un fallo de hardware... Quizá te ha petado la placa wifi.

Afortunadamente, en la mayoría de los portátiles se puede quitar.

Lo primero, entra en windows, administrador de dispositivos, busca la tarjeta y dale desinstalar controlador.

Abre el portatil y busca la tapa del wifi. Suele ser una tarjeta pequeña (del tamaño de los módulos de RAM o menor) que tiene conectado el cable fino de antena. Desmóntalo y podrás instalar W10.

Luego, la vuelves a colocar cuanto ya esté instalado y prueba a ver si Windows la reconoce. Si no lo hace, tendrás que conectarlo a una red de cable para que Windows Update haga su trabajo.

Si vuelven las pantallas azules, yo empezaría a pensar en comprar un wifi nuevo para el portátil (USB o miniPCI como el que tienes ahora, preferiblemente este, para no ir andando con los pinchos siempre).

Un saludo.


No descarté ese problema, lo que sucede es que con los drivers de Windows 8 no tengo problema alguno, como ya dije es lo que hice para seguir utilizando windows 10 y el wifi, de esta forma puedo usar el wifi sin ningun problema. Pero en cuanto meta algunos mas actualizados como los del windows 8.1 o mismamente los que trae Windows 10, es pantallazo azul al 100%.

Mirando por google está lleno de mensajes con el mismo problema con windows y los Qualcomm de Atheros.

https://www.google.es/search?q=bluescre ... 2&ie=UTF-8

De ahí que sospeche que se trata mas de un problema de drivers a un fallo de hardware. Intentaré instalar la build de windows desconectado la tarjeta si no me queda mas remedio, a ver si así lo soluciono..
el_languii escribió:Es cierto que windows 10 con direct x 12... por ejemplo si un juego te va 30 fps con direct x11 , con direct x12 mejora el rendimiento en fps a 50fps x ejemplo o que ganes fps en general :-?


En un hecho que directx12 mejorará el rendimiento, esto quiere decir puede ir a la misma velocidad de fps pero con mayor carga gráfica, de todas formas no hay una normal general de mejora, todo depende del desarrollador y ahora mismo no hay ningún juego de alto presupuesto que use directx 12
Buenas chavales, se me acaba de actualizar el W10 al build 10162, no está mal, además llevaba mucho tiempo con el 10130. No veo mucha diferencia con el anterior, lo único es que sigue sin rularme el GTA IV ahhhhhh!!!! :( jeje, reinstalaré por si acaso

Saludos
17768 respuestas