Windows 10

Psmaniaco escribió:
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:Intenta dejar 2.5 GB en la partición de recuperación e intenta reinstalar de nuevo la actualización de los cojones yo lo hice de esa manera y al después de insistir un poco se instalo al reiniciar.
Un saludo.

Podría dejar muchos gb más, pero no entiendo, si piden solo 250 mb de espacio mínimo requerido, en fin, dejaré un par de gb y a ver si hay suerte, gracias ^^

Yo al final es como me funciono, prueba a ver si hay suerte.
Un saludo.

Buenos días, le dimensioné y le dejé como 15 gb de espacio a la partición, lo hice con un programa de particiones, luego le pasé de nuevo el programa de reset windows update, nada me sale igual. No sé si tendrá algo que ver que la partición en donde está el recovery es en otro disco distinto al del SO.
Un saludo.
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:
soulblade_ffx escribió:Podría dejar muchos gb más, pero no entiendo, si piden solo 250 mb de espacio mínimo requerido, en fin, dejaré un par de gb y a ver si hay suerte, gracias ^^

Yo al final es como me funciono, prueba a ver si hay suerte.
Un saludo.

Buenos días, le dimensioné y le dejé como 15 gb de espacio a la partición, lo hice con un programa de particiones, luego le pasé de nuevo el programa de reset windows update, nada me sale igual. No sé si tendrá algo que ver que la partición en donde está el recovery es en otro disco distinto al del SO.
Un saludo.

Podría ser, yo tengo la partición en el mismo que la del sistema operativo, mira que estés redimensionando la partición correcta.
Un saludo.
Aviso de posible Peligro.

Se están descargando la últimas actualizaciones de Febrero 2024.
Psmaniaco escribió:
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:Yo al final es como me funciono, prueba a ver si hay suerte.
Un saludo.

Buenos días, le dimensioné y le dejé como 15 gb de espacio a la partición, lo hice con un programa de particiones, luego le pasé de nuevo el programa de reset windows update, nada me sale igual. No sé si tendrá algo que ver que la partición en donde está el recovery es en otro disco distinto al del SO.
Un saludo.

Podría ser, yo tengo la partición en el mismo que la del sistema operativo, mira que estés redimensionando la partición correcta.
Un saludo.

Aquí ponen un mini tutorial
https://elchapuzasinformatico.com/2024/01/kb5034441-error-0x80070643-windows


Lo he leído y también da a entender que debe estar la partición en el disco del SO, sin embargo, nunca he tenido problemas con las update de windows.

En el cmd me dice lo siguiente:
Estado de windows RE: Enabled
Ubicación: \\?\GLOBALROOT\device\harddisk0\partition4\Recovery\WindowsRE

Podría formatear esa partición y pasarla al disco duro del SO, no sé si sería mucho rollo, aunque en el ssd tengo mucho espacio disponible, qué hago? espero a que saquen una corrección o hago el procedimiento?, acepto sugerencias. Gracias
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:
soulblade_ffx escribió:Buenos días, le dimensioné y le dejé como 15 gb de espacio a la partición, lo hice con un programa de particiones, luego le pasé de nuevo el programa de reset windows update, nada me sale igual. No sé si tendrá algo que ver que la partición en donde está el recovery es en otro disco distinto al del SO.
Un saludo.

Podría ser, yo tengo la partición en el mismo que la del sistema operativo, mira que estés redimensionando la partición correcta.
Un saludo.

Aquí ponen un mini tutorial
https://elchapuzasinformatico.com/2024/01/kb5034441-error-0x80070643-windows


Lo he leído y también da a entender que debe estar la partición en el disco del SO, sin embargo, nunca he tenido problemas con las update de windows.

En el cmd me dice lo siguiente:
Estado de windows RE: Enabled
Ubicación: \\?\GLOBALROOT\device\harddisk0\partition4\Recovery\WindowsRE

Podría formatear esa partición y pasarla al disco duro del SO, no sé si sería mucho rollo, aunque en el ssd tengo mucho espacio disponible, qué hago? espero a que saquen una corrección o hago el procedimiento?, acepto sugerencias. Gracias

Yo intente borrando la partición y creandola, activando de nuevo y no me funciono, siguiendo ese tutorial.
Un saludo.
CositaES escribió:@Radio-Gremar
Actualizado sin problemas.


Me alegro, en el mio tarda pero tb sin problemas.
Radio-Gremar escribió:
CositaES escribió:@Radio-Gremar
Actualizado sin problemas.


Me alegro, en el mio tarda pero tb sin problemas.

¿Ha salido algun Update más aparte del problemático?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Radio-Gremar escribió:
CositaES escribió:@Radio-Gremar
Actualizado sin problemas.


Me alegro, en el mio tarda pero tb sin problemas.

¿Ha salido algun Update más aparte del problemático?
Un saludo.


Claro, el martes 13, segundo martes de mes toca update de seguridad, como todos los meses.

Salu2.
Ghandig escribió:
Psmaniaco escribió:
Radio-Gremar escribió:
Me alegro, en el mio tarda pero tb sin problemas.

¿Ha salido algun Update más aparte del problemático?
Un saludo.


Claro, el martes 13, segundo martes de mes toca update de seguridad, como todos los meses.

Salu2.

Ok, a ver si este no da problemas para instalarlo.
Un saludo.
¿Alguien sabe como desactivar DEFINITIVAMENTE, las actualizaciones automáticas?

He hecho todo lo que he encontrado por internet y no hay manera, me sigue actualizando de manera automática el Windows 10 y no hay manera.

Uno de los ordenadores que tengo, se usa como RIP de impresión de dos plotters de grandes dimensiones, como hace de RIP, tiene que estar siempre conectado a las máquinas, en caso que se corte la comunicación, porque se apague, reinicie o simplemente se vaya la conexión, la impresión se para y hay que volver a empezar, si hay suerte, porque sean varias cosas diferentes, pues es una pérdida de dinero, pero si es una impresión muy larga (10 metros...), es una pérdida aun mayor por el material.

Anoche se me reinició el ordenador por culpa de las actualizaciones y se me quedaron 10 MUPIs (17 metros) y 1 Vinilo de 20m2 sin imprimir, por suerte no se ha perdido mucho material, pero he tenido que recomenzar la impresión y son varias horas de impresión...

Así que, estoy hasta los mismísimos de las actualizaciones automáticas porque, encima, no sé ni cuando las hace, no me avisa que ayer tocaba ya...
Mulzani escribió:¿Alguien sabe como desactivar DEFINITIVAMENTE, las actualizaciones automáticas?

He hecho todo lo que he encontrado por internet y no hay manera, me sigue actualizando de manera automática el Windows 10 y no hay manera.

Uno de los ordenadores que tengo, se usa como RIP de impresión de dos plotters de grandes dimensiones, como hace de RIP, tiene que estar siempre conectado a las máquinas, en caso que se corte la comunicación, porque se apague, reinicie o simplemente se vaya la conexión, la impresión se para y hay que volver a empezar, si hay suerte, porque sean varias cosas diferentes, pues es una pérdida de dinero, pero si es una impresión muy larga (10 metros...), es una pérdida aun mayor por el material.

Anoche se me reinició el ordenador por culpa de las actualizaciones y se me quedaron 10 MUPIs (17 metros) y 1 Vinilo de 20m2 sin imprimir, por suerte no se ha perdido mucho material, pero he tenido que recomenzar la impresión y son varias horas de impresión...

Así que, estoy hasta los mismísimos de las actualizaciones automáticas porque, encima, no sé ni cuando las hace, no me avisa que ayer tocaba ya...

https://www.majorgeeks.com/files/detail ... itool.html

Saludos
Pero las actualizaciones automáticas se pueden quitar y poner a voluntad, a mi por lo menos me sale en el Update un conector para hacerlo.
Radio-Gremar escribió:Pero las actualizaciones automáticas se pueden quitar y poner a voluntad, a mi por lo menos me sale en el Update un conector para hacerlo.

Se pueden pausar durante unos días solamente, no para siempre.

Saludos.
javier español escribió:
Radio-Gremar escribió:Pero las actualizaciones automáticas se pueden quitar y poner a voluntad, a mi por lo menos me sale en el Update un conector para hacerlo.

Se pueden pausar durante unos días solamente, no para siempre.

Saludos.

Ah, eso no sabía, como siempre tengo el conector apagado.
ad-verso escribió:@Mulzani ¿Y qué hace una máquina en producción y sensible para el negocio conectada 24/7 a internet? ¿No sería más lógico (o sensato) dejarla solo en un entorno local?

Porque necesitan de acceso a internet para las licencias de esos programas que, de otra manera, no funcionan.

Cada vez todo se ve más limitado todas las maquinas de producción a que las empresas matrices tengan control sobre el volumen de trabajo y el uso de piezas originales, y cuidado que el técnico que pidas sea con, también, oficial, porque si no no tiene acceso no sólo a las piezas, sino a poder entrar en modos de servicio sin que use un programa que, a su vez, necesita loguearse en su sistema.
Mulzani escribió:
ad-verso escribió:@Mulzani ¿Y qué hace una máquina en producción y sensible para el negocio conectada 24/7 a internet? ¿No sería más lógico (o sensato) dejarla solo en un entorno local?

Porque necesitan de acceso a internet para las licencias de esos programas que, de otra manera, no funcionan.

Cada vez todo se ve más limitado todas las maquinas de producción a que las empresas matrices tengan control sobre el volumen de trabajo y el uso de piezas originales, y cuidado que el técnico que pidas sea con, también, oficial, porque si no no tiene acceso no sólo a las piezas, sino a poder entrar en modos de servicio sin que use un programa que, a su vez, necesita loguearse en su sistema.

¿Viste mi post?

Con ese programita sencillito y freeware puedes (entre otras muchas opciones) desactivar completamente las actualizaciones.

Saludos.
javier español escribió:
Mulzani escribió:
ad-verso escribió:@Mulzani ¿Y qué hace una máquina en producción y sensible para el negocio conectada 24/7 a internet? ¿No sería más lógico (o sensato) dejarla solo en un entorno local?

Porque necesitan de acceso a internet para las licencias de esos programas que, de otra manera, no funcionan.

Cada vez todo se ve más limitado todas las maquinas de producción a que las empresas matrices tengan control sobre el volumen de trabajo y el uso de piezas originales, y cuidado que el técnico que pidas sea con, también, oficial, porque si no no tiene acceso no sólo a las piezas, sino a poder entrar en modos de servicio sin que use un programa que, a su vez, necesita loguearse en su sistema.

¿Viste mi post?

Con ese programita sencillito y freeware puedes (entre otras muchas opciones) desactivar completamente las actualizaciones.

Saludos.

Si, si, lo voy a probar, gracias.

Estaba contestando al compañero, por lo de tener el ordenador sólo con conexión local.
@Mulzani
Para desactivar las actualizaciones automáticas no es necesario usar programas externos, el caso es que Windows cuenta con un puñado de aplicaciones mas allá de la configuración que conocemos todos. En el caso de las actualizaciones automáticas, para desactivarlas, en la aplicación "Servicios" se puede deshabilitar el servicio "Windows Update" o se pueden aplicar distintas configuraciones desde el "Editor de directivas de grupo local", en este artículo puedes encontrar más información al respecto https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... windows-10
fonm699 escribió:@Mulzani
Para desactivar las actualizaciones automáticas no es necesario usar programas externos, el caso es que Windows cuenta con un puñado de aplicaciones mas allá de la configuración que conocemos todos. En el caso de las actualizaciones automáticas, para desactivarlas, en la aplicación "Servicios" se puede deshabilitar el servicio "Windows Update" o se pueden aplicar distintas configuraciones desde el "Editor de directivas de grupo local", en este artículo puedes encontrar más información al respecto https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... windows-10

Esos pasos los he seguido muchas veces y el resultado vuelve a ser el mismo, se vuelve a actualizar. Es más, ahora mismo miro los servicios y está deshabilitado el Windows Update y aquí estoy.
Mulzani escribió:
fonm699 escribió:@Mulzani
Para desactivar las actualizaciones automáticas no es necesario usar programas externos, el caso es que Windows cuenta con un puñado de aplicaciones mas allá de la configuración que conocemos todos. En el caso de las actualizaciones automáticas, para desactivarlas, en la aplicación "Servicios" se puede deshabilitar el servicio "Windows Update" o se pueden aplicar distintas configuraciones desde el "Editor de directivas de grupo local", en este artículo puedes encontrar más información al respecto https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... windows-10

Esos pasos los he seguido muchas veces y el resultado vuelve a ser el mismo, se vuelve a actualizar. Es más, ahora mismo miro los servicios y está deshabilitado el Windows Update y aquí estoy.

En teoría debería funcionar pero no lo he comprobado personalmente. Yo alguna vez usé el Editor de directivas para bloquear la actualización de Windows 10 al 11 y no me volvió a saltar la actualización.
Este software tambien es útil para bloquear las actualizaciones de windows 10.

https://m.majorgeeks.com/files/details/stopupdates10.html
Yo creo que es mejor opción el programa que comenté, no necesita instalarse (es portable) y además permite muchas más opciones con las actualizaciones, pero si solo quiere que se interrumpa la descarga de actualizaciones, supongo que el programa que comentas le debe de servir también, aunque no lo he probado, la verdad.

Saludos.
Mulzani escribió:¿Alguien sabe como desactivar DEFINITIVAMENTE, las actualizaciones automáticas?

He hecho todo lo que he encontrado por internet y no hay manera, me sigue actualizando de manera automática el Windows 10 y no hay manera.

Uno de los ordenadores que tengo, se usa como RIP de impresión de dos plotters de grandes dimensiones, como hace de RIP, tiene que estar siempre conectado a las máquinas, en caso que se corte la comunicación, porque se apague, reinicie o simplemente se vaya la conexión, la impresión se para y hay que volver a empezar, si hay suerte, porque sean varias cosas diferentes, pues es una pérdida de dinero, pero si es una impresión muy larga (10 metros...), es una pérdida aun mayor por el material.

Anoche se me reinició el ordenador por culpa de las actualizaciones y se me quedaron 10 MUPIs (17 metros) y 1 Vinilo de 20m2 sin imprimir, por suerte no se ha perdido mucho material, pero he tenido que recomenzar la impresión y son varias horas de impresión...

Así que, estoy hasta los mismísimos de las actualizaciones automáticas porque, encima, no sé ni cuando las hace, no me avisa que ayer tocaba ya...


https://www.sordum.org/9470/windows-upd ... cker-v1-8/

Con este programa no tendrás problema. Yo lo he usado y funciona.
fonm699 escribió:@Mulzani
Para desactivar las actualizaciones automáticas no es necesario usar programas externos, el caso es que Windows cuenta con un puñado de aplicaciones mas allá de la configuración que conocemos todos. En el caso de las actualizaciones automáticas, para desactivarlas, en la aplicación "Servicios" se puede deshabilitar el servicio "Windows Update" o se pueden aplicar distintas configuraciones desde el "Editor de directivas de grupo local", en este artículo puedes encontrar más información al respecto https://www.genbeta.com/paso-a-paso/com ... windows-10

Si deshabilitas el servicio de Windows Update se vuelve a activar solo. Tienes que bloquearlo por otros métodos si quieres que sea permanente.
Microsoft últimamente está sembrada, ahora me da error la actualización KB5034843.
CositaES escribió:Microsoft últimamente está sembrada, ahora me da error la actualización KB5034843.

¿Que error te muestra?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
CositaES escribió:Microsoft últimamente está sembrada, ahora me da error la actualización KB5034843.

¿Que error te muestra?
Un saludo.

Ya lo solucioné
CositaES escribió:
Psmaniaco escribió:
CositaES escribió:Microsoft últimamente está sembrada, ahora me da error la actualización KB5034843.

¿Que error te muestra?
Un saludo.

Ya lo solucioné

Ok, espero que no me salga a mí [tomaaa] , por qué ya de Microsoft como para fiarse de ellos.
Un saludo.
A mí me ha pasado un par de veces el fallo con las actualizaciones. Una de ellas la solucioné con lo que se menciona en el hilo de ampliar la partición de recuperación. La otra, aún no he podido hacerlo del todo. O bueno, entre comillas. Porque el problema con la actualización sí ha desaparecido, pero me lie con las particiones, borrando la de recuperación y volviéndola a crear y redimensionando otras y ahora lo que me sucede es que no puedo volver a activar la partición de recuperación. Pero lo curioso es que las actualizaciones automáticas funcionan perfectamente. [looco] No entiendo cómo funciona este tema.

En fin, que caerá un formateo casi seguro, que de todo modos ya le venía bien al equipo.
CositaES escribió:
Psmaniaco escribió:
CositaES escribió:Microsoft últimamente está sembrada, ahora me da error la actualización KB5034843.

¿Que error te muestra?
Un saludo.

Ya lo solucioné


???,🤔
@Radio-Gremar
Si te lo preguntas era 0x8007003 y lo he solucionado tirando de cmd y sfc /scannow
CositaES escribió:@Radio-Gremar
Si te lo preguntas era 0x8007003 y lo he solucionado tirando de cmd y sfc /scannow


Eso es, para estar un poco al tanto de como se solucionan las cosas, porque...
mañana me puede ocurrir lo mismo.
Gracias.
SirAzraelGrotesque escribió:A mí me ha pasado un par de veces el fallo con las actualizaciones. Una de ellas la solucioné con lo que se menciona en el hilo de ampliar la partición de recuperación. La otra, aún no he podido hacerlo del todo. O bueno, entre comillas. Porque el problema con la actualización sí ha desaparecido, pero me lie con las particiones, borrando la de recuperación y volviéndola a crear y redimensionando otras y ahora lo que me sucede es que no puedo volver a activar la partición de recuperación. Pero lo curioso es que las actualizaciones automáticas funcionan perfectamente. [looco] No entiendo cómo funciona este tema.

En fin, que caerá un formateo casi seguro, que de todo modos ya le venía bien al equipo.

Yo es que eso de borrar la partición, prefiero redimensionar sin borrar, por qué sino se puede liar gorda si algo sale mal.
Un saludo.
@Psmaniaco Sí, es peliagudo. Pero bueno, a lo hecho pecho. Tampoco tendría que haber sido nada dramático. Ya lo hice con anterioridad y fue bien. Y de hecho esta vez esa parte supuestamente también ha ido bien, sólo que al ir a activarla, no me está dejando. [toctoc] Tampoco me supone un drama un formateo, es que además incluso me viene bien. XD
SirAzraelGrotesque escribió:@Psmaniaco Sí, es peliagudo. Pero bueno, a lo hecho pecho. Tampoco tendría que haber sido nada dramático. Ya lo hice con anterioridad y fue bien. Y de hecho esta vez esa parte supuestamente también ha ido bien, sólo que al ir a activarla, no me está dejando. [toctoc] Tampoco me supone un drama un formateo, es que además incluso me viene bien. XD

Si, por que con todos los parches Windows a veces le sientan bien y otras la cagan los de Microsoft [mad] [tomaaa]
Un saludo.
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:
soulblade_ffx escribió:Buenos días, le dimensioné y le dejé como 15 gb de espacio a la partición, lo hice con un programa de particiones, luego le pasé de nuevo el programa de reset windows update, nada me sale igual. No sé si tendrá algo que ver que la partición en donde está el recovery es en otro disco distinto al del SO.
Un saludo.

Podría ser, yo tengo la partición en el mismo que la del sistema operativo, mira que estés redimensionando la partición correcta.
Un saludo.

Aquí ponen un mini tutorial
https://elchapuzasinformatico.com/2024/01/kb5034441-error-0x80070643-windows


Lo he leído y también da a entender que debe estar la partición en el disco del SO, sin embargo, nunca he tenido problemas con las update de windows.

En el cmd me dice lo siguiente:
Estado de windows RE: Enabled
Ubicación: \\?\GLOBALROOT\device\harddisk0\partition4\Recovery\WindowsRE

Podría formatear esa partición y pasarla al disco duro del SO, no sé si sería mucho rollo, aunque en el ssd tengo mucho espacio disponible, qué hago? espero a que saquen una corrección o hago el procedimiento?, acepto sugerencias. Gracias
´

Me auto cito, a ver si me podéis echar una mano, quiero crear la partición en el disco del SO, la tenía en otro y por lo visto así no funciona, me echáis una mano con los pasos a seguir, cómo crearía la partición sin tener que formatear e instalar el sistema operativo?.
Y en la partición donde tengo el recovery, lo puedo formatear sin problemas o hay que cambiar algo en windows?

Gracias de antemano.
soulblade_ffx escribió:
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:Podría ser, yo tengo la partición en el mismo que la del sistema operativo, mira que estés redimensionando la partición correcta.
Un saludo.

Aquí ponen un mini tutorial
https://elchapuzasinformatico.com/2024/01/kb5034441-error-0x80070643-windows


Lo he leído y también da a entender que debe estar la partición en el disco del SO, sin embargo, nunca he tenido problemas con las update de windows.

En el cmd me dice lo siguiente:
Estado de windows RE: Enabled
Ubicación: \\?\GLOBALROOT\device\harddisk0\partition4\Recovery\WindowsRE

Podría formatear esa partición y pasarla al disco duro del SO, no sé si sería mucho rollo, aunque en el ssd tengo mucho espacio disponible, qué hago? espero a que saquen una corrección o hago el procedimiento?, acepto sugerencias. Gracias
´

Me auto cito, a ver si me podéis echar una mano, quiero crear la partición en el disco del SO, la tenía en otro y por lo visto así no funciona, me echáis una mano con los pasos a seguir, cómo crearía la partición sin tener que formatear e instalar el sistema operativo?.
Y en la partición donde tengo el recovery, lo puedo formatear sin problemas o hay que cambiar algo en windows?

Gracias de antemano.

Lo primero es entrar en Administrador de discos de Windows, despues marca la particion de Windows y con el boton derecho clickea en "Reducir Volumen" y en la seccion que pone "Tamaño del espacio que desea reducir, en MB:" pon 2000 MB y dale a aceptar, cuando termine habra reducido la particion de Windows unos 1.9 GB aproxmadamente; luego descarga el programa "Partition Wizard" e instala la version gratuita, despues la inicias, lo pones en español y veras las particiones del disco, selecciona la ultima de la derecha donde tengas instalado Windows (veras que a su lado hay espacio sin asignar, es el espacio libre dejado de la reduccion de la particion de Windows); click boton derecho y dale a la opcion "Mover/Redimensionar" y te saldra un menu y la particion con unos desplazables a la izquierda y derecha, desplaza el de la izquierda hasta llenar el hueco negro que hay a la izquierda y veras como la particion se llena hasta su final ocupando 2.5 GB, le das a Aceptar y luego abajo a la izquierda veras que pone "Aplicar" , dale a ese boton y espera a que termine, cuando te diga que todo esta completado, cierra el programa y reinicia el PC, vuelve a entrar en Windows Update y vuelve a intentar instalar el update, ahora deberia de funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo primero es entrar en Administrador de discos de Windows, despues marca la particion de Windows y con el boton derecho clickea en "Reducir Volumen" y en la seccion que pone "Tamaño del espacio que desea reducir, en MB:" pon 2000 MB y dale a aceptar, cuando termine habra reducido la particion de Windows unos 1.9 GB aproxmadamente; luego descarga el programa "Partition Wizard" e instala la version gratuita, despues la inicias, lo pones en español y veras las particiones del disco, selecciona la ultima de la derecha donde tengas instalado Windows (veras que a su lado hay espacio sin asignar, es el espacio libre dejado de la reduccion de la particion de Windows); click boton derecho y dale a la opcion "Mover/Redimensionar" y te saldra un menu y la particion con unos desplazables a la izquierda y derecha, desplaza el de la izquierda hasta llenar el hueco negro que hay a la izquierda y veras como la particion se llena hasta su final ocupando 2.5 GB, le das a Aceptar y luego abajo a la izquierda veras que pone "Aplicar" , dale a ese boton y espera a que termine, cuando te diga que todo esta completado, cierra el programa y reinicia el PC, vuelve a entrar en Windows Update y vuelve a intentar instalar el update, ahora deberia de funcionar.
Un saludo.


Tengo 3 PCs en casa y curiosamente en los dos más actuales tengo el dichoso error.

Intentaré solucionarlo con tu tutorial a ver si lo consigo .

Muchas gracias
emiliojrc escribió:
Psmaniaco escribió:Lo primero es entrar en Administrador de discos de Windows, despues marca la particion de Windows y con el boton derecho clickea en "Reducir Volumen" y en la seccion que pone "Tamaño del espacio que desea reducir, en MB:" pon 2000 MB y dale a aceptar, cuando termine habra reducido la particion de Windows unos 1.9 GB aproxmadamente; luego descarga el programa "Partition Wizard" e instala la version gratuita, despues la inicias, lo pones en español y veras las particiones del disco, selecciona la ultima de la derecha donde tengas instalado Windows (veras que a su lado hay espacio sin asignar, es el espacio libre dejado de la reduccion de la particion de Windows); click boton derecho y dale a la opcion "Mover/Redimensionar" y te saldra un menu y la particion con unos desplazables a la izquierda y derecha, desplaza el de la izquierda hasta llenar el hueco negro que hay a la izquierda y veras como la particion se llena hasta su final ocupando 2.5 GB, le das a Aceptar y luego abajo a la izquierda veras que pone "Aplicar" , dale a ese boton y espera a que termine, cuando te diga que todo esta completado, cierra el programa y reinicia el PC, vuelve a entrar en Windows Update y vuelve a intentar instalar el update, ahora deberia de funcionar.
Un saludo.


Tengo 3 PCs en casa y curiosamente en los dos más actuales tengo el dichoso error.

Intentaré solucionarlo con tu tutorial a ver si lo consigo .

Muchas gracias

Prueba a ver, a mí ya me ha funcionado en 3 y después de reiniciar y poner el Update ha tardado un poco, pero al final lo ha instalado sin problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba a ver, a mí ya me ha funcionado en 3 y después de reiniciar y poner el Update ha tardado un poco, pero al final lo ha instalado sin problema.
Un saludo.


Pues estoy pasando el finde en la casa de pueblo donde tengo otros 3 PCs y el que usa mi hijo mayor, similar a los que tengo en Sevilla tiene el mismo problema.

He hecho lo que dices, aunque en mi caso, al tener Windows en un SSD de 128Gb solo le "he robado" 1000Mb, pero lo suficiente para solucionar el dichoso problema.
Así que la solución propuesta por @Psmaniaco es, en mi caso, totalmente válida.

Aún me queda comprobar el PC chinorri del pequeño, que entre unas cosas y otras no he podido comprobarlo.
El otro PC que tengo es un Lenovo Tiny (de los super compactos) que tengo detrás de la tele y es el único al que no le ha aparecido el error.
emiliojrc escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a ver, a mí ya me ha funcionado en 3 y después de reiniciar y poner el Update ha tardado un poco, pero al final lo ha instalado sin problema.
Un saludo.


Pues estoy pasando el finde en la casa de pueblo donde tengo otros 3 PCs y el que usa mi hijo mayor, similar a los que tengo en Sevilla tiene el mismo problema.

He hecho lo que dices, aunque en mi caso, al tener Windows en un SSD de 128Gb solo le "he robado" 1000Mb, pero lo suficiente para solucionar el dichoso problema.
Así que la solución propuesta por @Psmaniaco es, en mi caso, totalmente válida.

Aún me queda comprobar el PC chinorri del pequeño, que entre unas cosas y otras no he podido comprobarlo.
El otro PC que tengo es un Lenovo Tiny (de los super compactos) que tengo detrás de la tele y es el único al que no le ha aparecido el error.

Ya nos contarás a ver qué tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
emiliojrc escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a ver, a mí ya me ha funcionado en 3 y después de reiniciar y poner el Update ha tardado un poco, pero al final lo ha instalado sin problema.
Un saludo.


Pues estoy pasando el finde en la casa de pueblo donde tengo otros 3 PCs y el que usa mi hijo mayor, similar a los que tengo en Sevilla tiene el mismo problema.

He hecho lo que dices, aunque en mi caso, al tener Windows en un SSD de 128Gb solo le "he robado" 1000Mb, pero lo suficiente para solucionar el dichoso problema.
Así que la solución propuesta por @Psmaniaco es, en mi caso, totalmente válida.

Aún me queda comprobar el PC chinorri del pequeño, que entre unas cosas y otras no he podido comprobarlo.
El otro PC que tengo es un Lenovo Tiny (de los super compactos) que tengo detrás de la tele y es el único al que no le ha aparecido el error.

Ya nos contarás a ver qué tal te ha ido.
Un saludo.


Pues a mí me fue de lujo, lo hice el mismo día que os escribí porque quería arreglar el asunto, con el programa propuesto lo hice, ya había hecho una copia de seguridad de lo más importante y una imagen del SO, así que nada, se programó para el reinicio de windows y listo. Luego, en las actualizaciones, lo resolví en un instante.

Edito: Tengo una partición en el otro disco duro, en el HDD, que era donde estaba la partición de recovery, no sé si dejarla o quitarla, porque me ocupa 12 gb y es una partición que ya venía cuando compré el portátil.

Un saludo y muchas gracias ^^
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:
emiliojrc escribió:
Pues estoy pasando el finde en la casa de pueblo donde tengo otros 3 PCs y el que usa mi hijo mayor, similar a los que tengo en Sevilla tiene el mismo problema.

He hecho lo que dices, aunque en mi caso, al tener Windows en un SSD de 128Gb solo le "he robado" 1000Mb, pero lo suficiente para solucionar el dichoso problema.
Así que la solución propuesta por @Psmaniaco es, en mi caso, totalmente válida.

Aún me queda comprobar el PC chinorri del pequeño, que entre unas cosas y otras no he podido comprobarlo.
El otro PC que tengo es un Lenovo Tiny (de los super compactos) que tengo detrás de la tele y es el único al que no le ha aparecido el error.

Ya nos contarás a ver qué tal te ha ido.
Un saludo.


Pues a mí me fue de lujo, lo hice el mismo día que os escribí porque quería arreglar el asunto, con el programa propuesto lo hice, ya había hecho una copia de seguridad de lo más importante y una imagen del SO, así que nada, se programó para el reinicio de windows y listo. Luego, en las actualizaciones, lo resolví en un instante.

Un saludo y muchas gracias ^^

Pues menos mal que se arreglo, pero vaya cabalas hay que hacer para la puñetera actualización.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:Ya nos contarás a ver qué tal te ha ido.
Un saludo.


Pues a mí me fue de lujo, lo hice el mismo día que os escribí porque quería arreglar el asunto, con el programa propuesto lo hice, ya había hecho una copia de seguridad de lo más importante y una imagen del SO, así que nada, se programó para el reinicio de windows y listo. Luego, en las actualizaciones, lo resolví en un instante.

Un saludo y muchas gracias ^^

Pues menos mal que se arreglo, pero vaya cabalas hay que hacer para la puñetera actualización.
Un saludo.

En mi caso fue porque tenía una partición real en otro disco que me venía con el portátil, sin saber que la del windows es una en el SO y que encima está "oculta". Fue mirar el espacio en el programa de particiones y darme cuenta. Gracias que en mi ssd tengo espacio de sobra, pero algo así, lo haces mal y te puede comprometer todo lo que tengas en el disco con el SO.
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:
soulblade_ffx escribió:
Pues a mí me fue de lujo, lo hice el mismo día que os escribí porque quería arreglar el asunto, con el programa propuesto lo hice, ya había hecho una copia de seguridad de lo más importante y una imagen del SO, así que nada, se programó para el reinicio de windows y listo. Luego, en las actualizaciones, lo resolví en un instante.

Un saludo y muchas gracias ^^

Pues menos mal que se arreglo, pero vaya cabalas hay que hacer para la puñetera actualización.
Un saludo.

En mi caso fue porque tenía una partición real en otro disco que me venía con el portátil, sin saber que la del windows es una en el SO y que encima está "oculta". Fue mirar el espacio en el programa de particiones y darme cuenta. Gracias que en mi ssd tengo espacio de sobra, pero algo así, lo haces mal y te puede comprometer todo lo que tengas en el disco con el SO.

Por eso hay que tener cuidado [mad] .
Un saludo.
Buenas a todos, con la última actualizacion de windows 10 no me sale la imagen destacada de busqueda del día, se que es una chorrada pero me gustaba ver la miniatura en el cuadro de busqueda, además si le doy al boton derecho en la barra de tareas y en la opción de busqueda no me sale la opcion de activar lo de "mostrar información destacada de búsqueda", sebéis alguna forma de volver a ponerlo? Lo dicho es una chorradita pero me gusta tenerlo y además me mosquea un poco que no me salga y por ejemplo en el pc del curro actualizado y si que me sale....
Shin__Sei escribió:Buenas a todos, con la última actualizacion de windows 10 no me sale la imagen destacada de busqueda del día, se que es una chorrada pero me gustaba ver la miniatura en el cuadro de busqueda, además si le doy al boton derecho en la barra de tareas y en la opción de busqueda no me sale la opcion de activar lo de "mostrar información destacada de búsqueda", sebéis alguna forma de volver a ponerlo? Lo dicho es una chorradita pero me gusta tenerlo y además me mosquea un poco que no me salga y por ejemplo en el pc del curro actualizado y si que me sale....


No sabía ni que existiera eso, pero si está relacionado con la Barra de Tareas vete a Configuración de Barra de Tareas y allí tendrás todos los conectores disponibles para la misma.
17768 respuestas
1352, 353, 354, 355, 356