Windows 10

omega_rugal escribió:El error reciente de la actualización (me refiero al error KB5034441) es porque no hay suficiente espacio en la Partición de recuperación de Windows. Es "fácil" de solucionar, hay que tener unos mínimos conocimientos.

1-Abrir la herramienta de administración de discos
2-Reducir el volumen de la participación principal, la de arranque (es suficiente con reducir 500MB)
3-Con Minitool Partition Free (o similar) extender la participación de recuperación (le "damos" esos 500MB, que acabamos de quitar de la principal y estarán a la vista, vacíos).
4-Reiniciar y aplicar windows update.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE POSIBLES ERRORES DEL SISTEMA, pero vamos, que lo he hecho esta mañana (con más miedo que verguenza, por si la liaba) y va perfecto. Actualización aplicada y ordenador funcional. En teoría, windows te va a coger esos 500Mb del disco de zonas sin usar, no debe haber problema).

Suerte!

No vi este post.

Puedo decir que funciona, aunque yo he aumentado 250MB.
@tzadkiel2
Sí, la verdad es que tenía la partición de recuperación justo a la derecha de la partición de arranque, entiendo que eso puede simplificar las cosas al extender la partición de recuperación, y no sé si en este caso había también riesgo de mover archivos, entiendo que no, ya que windows solo me dejaba reducir windows una cantidad determinada de MB, entiendo que los "libres"
Yo he hecho varios arranques hoy y en principio todo bien, que mi miedo era joder algo y tener que reinstalar windows, un auténtico coñazo, estaba un poco acojonado.
Saludos,
De todas maneras, parece que la actualización esta jodida, porque después sobran más de esos 250MB que cojes de otra partición.
Imagen
En mi caso 281 MB
@omega_rugal Güindous solo te va a permitir reducir hasta el máximo del espacio libre que tengas, y en tu caso es relativamente fácil, pero se me hace raro, porque normalmente hay que toquetear las primeras particiones para esto, ya te digo que la partición que tuve que toquetear hace unos años para esto mismo, preferí perder dos gigas que tener que volver ha hacerlo.
Que tener que reducir por el principio de la partición, de izquierda a derecha, no es tan fácil como parece ... por eso digo que esto mejor hacerlo con una reinstalación de güindous y ya te olvidas.
tzadkiel2 escribió:@omega_rugal Güindous solo te va a permitir reducir hasta el máximo del espacio libre que tengas, y en tu caso es relativamente fácil, pero se me hace raro, porque normalmente hay que toquetear las primeras particiones para esto, ya te digo que la partición que tuve que toquetear hace unos años para esto mismo, preferí perder dos gigas que tener que volver ha hacerlo.
Que tener que reducir por el principio de la partición, de izquierda a derecha, no es tan fácil como parece ... por eso digo que esto mejor hacerlo con una reinstalación de güindous y ya te olvidas.


Si tienes curiosidad, esta es la estructura de particiones que tengo yo. Saludos,

Imagen
omega_rugal escribió:
tzadkiel2 escribió:@omega_rugal Güindous solo te va a permitir reducir hasta el máximo del espacio libre que tengas, y en tu caso es relativamente fácil, pero se me hace raro, porque normalmente hay que toquetear las primeras particiones para esto, ya te digo que la partición que tuve que toquetear hace unos años para esto mismo, preferí perder dos gigas que tener que volver ha hacerlo.
Que tener que reducir por el principio de la partición, de izquierda a derecha, no es tan fácil como parece ... por eso digo que esto mejor hacerlo con una reinstalación de güindous y ya te olvidas.


Si tienes curiosidad, esta es la estructura de particiones que tengo yo. Saludos,

Imagen


Así está en mi PC.
Imagen
Imagen
Como haya que tocar por la izquierda, y ya digo que me tocó hace varios años con otro, no es nada divertido, ya que tienes que reducir por la zona donde están los datos y moverlos, ampliar por la derecha y reducir por la izquierda moviendo otra vez los datos que contenga la partición para esta vez ampliar la que pone Recuperación.

Y esa estructura está así desde que tenía güindous 10, y si me tocara hacerlo con este pues ya digo que pierdo 2GB pero así no me toca volver ha hacerlo nunca más, al menos en este.
tzadkiel2 escribió:Imagen
Como haya que tocar por la izquierda, y ya digo que me tocó hace varios años con otro, no es nada divertido, ya que tienes que reducir por la zona donde están los datos y moverlos, ampliar por la derecha y reducir por la izquierda moviendo otra vez los datos que contenga la partición para esta vez ampliar la que pone Recuperación.

Y esa estructura está así desde que tenía güindous 10, y si me tocara hacerlo con este pues ya digo que pierdo 2GB pero así no me toca volver ha hacerlo nunca más, al menos en este.

La primera vez que oigo eso. Pero vamos, el Partition Wizard te deja seleccionar de que partición pillar los megas.
CositaES escribió:
tzadkiel2 escribió:Imagen
Como haya que tocar por la izquierda, y ya digo que me tocó hace varios años con otro, no es nada divertido, ya que tienes que reducir por la zona donde están los datos y moverlos, ampliar por la derecha y reducir por la izquierda moviendo otra vez los datos que contenga la partición para esta vez ampliar la que pone Recuperación.

Y esa estructura está así desde que tenía güindous 10, y si me tocara hacerlo con este pues ya digo que pierdo 2GB pero así no me toca volver ha hacerlo nunca más, al menos en este.

La primera vez que oigo eso. Pero vamos, el Partition Wizard te deja seleccionar de que partición pillar los megas.

¿Y de qué partición crees que podría pillar los megas si no es de C? Porque puedes ver que no podría pillarlos de ningún otro sitio.
Ya digo que hace años que no me toca hacerlo, pero si me tocara yo le dejo todo el espacio posible para hacerlo solo una vez y no tener que volver a repetir el proceso.
Cuando los tienes contiguos pues no hay mucho problema, problema que haya por medio otra partición, y entre mover datos y reducir y ampliar pues ya sabes lo "bien que funciona" güindous y nunca da problemas ...
En la web de Microsoft indican que el problema puede ser debido a que haya poco espacio en la partición de recuperación, que se debe crear de 250 MB, pero en mi caso la que creó automáticamente el instalador de Windows en mi M.2 NVME cuando lo instalé es de 499MB (redondeando, 500 MB, o sea, el doble) así que pensé que ese no sería el problema. Solamente borré y volví a crear la partición de recuperación, volví a ejecutar las actualizaciones de Windows Update y me funcionó, se instaló la actualización KB5034441 sin problemas.

Los pasos que seguí fueron los siguientes, ahorrándome los pasos para redimensionar la particion de sistema, etc:

Ejecutar el Símbolo del sistema como Administrador y ejecutar los siguientes comandos:

reagentc /disable

diskpart
list disk
sel disk 2 --> En vez de 2 hay que poner el nº que tenga la unidad de disco donde esté instalado Windows, cada uno puede tener un nº de unidad diferente
list part
sel part 1 --> Verificar que ese nº de partición sea la que contiene la partición de recuperación, cada uno puede tener un nº de partición diferente
del part override
cre part pri id=de94bba4-06d1-4d40-a16a-bfd50179d6ac
gpt attributes=0x8000000000000001
format quick fs=ntfs
exit

reagentc /enable
exit



Saludos.

P.D.: por si acaso, antes de hacer esos pasos, lo que recomiendo es que se cree un backup o imagen del sistema con Acronis o algún programa similar, por si hay que recuperar la instalación, no lanzarse "a lo loco" y que si se teclea mal algún comando o se hace algo mal, se deja el sistema inservible. A mi me ha funcionado en los 3 PCs que tengo en casa, cada uno con tamaños de partición diferentes, diferentes números de partición o unidad, etc... pero puede que no valga para todos los casos, ya cada cual que haga lo que le parezca, yo solo he indicado un método que a mí personalmente me funciona bien, puede que en otros casos no solucione el problema.
@javier español Una pregunta ¿Y no podría ser que hubieran corrompido archivos en esa partición que hicieran que la actualización no se instalase? Que esto lo he visto más de una vez, que un archivo corrupto (o la ausencia del mismo, o que impide su sobreescritura) impide que se instale algo.
tzadkiel2 escribió:@javier español Una pregunta ¿Y no podría ser que hubieran corrompido archivos en esa partición que hicieran que la actualización no se instalase? Que esto lo he visto más de una vez, que un archivo corrupto (o la ausencia del mismo, o que impide su sobreescritura) impide que se instale algo.

Puede ser, o cualquier otra cosa, vamos, pero sí, pinta a eso que comentas posiblemente.

Con los comandos que indico se borra y se vuelve a crear y parece ser que problema resuelto. Lo que es una vergüenza es que Microsoft no pruebe bien las actualizaciones antes de publicarlas y tengamos los usuarios que buscarnos la vida... [facepalm]

Saludos.
@javier español

Yo llevo unos días con el error esperando que Microsoft lo solucione, pero sinceramente estoy perdiendo la poca fe que tenía en ellos.
He leído y leído sobre este error y en todos los foros (incluso en la solución del propio Microsoft) pone que la solución es ampliando la partición de recuperación, por lo que si lo que comentas es cierto es todo un descubrimiento.
De hecho si de aquí a un par de días no se arregla, voy a probar a volver a crearla con el mismo tamaño como dices y te cuento si me ha funcionado. [oki]

Edito:
Te importaría revisar los comandos? Más que nada porque los voy a copiar.
Porque este: "cre part pri id=de94bba4-06d1-4d40-a16a-bfd50179d6ac" sería "create partition primary id=de94bba4-06d1-4d40-a16a-bfd50179d6ac" no???
comadrejagad escribió:@javier español

Yo llevo unos días con el error esperando que Microsoft lo solucione, pero sinceramente estoy perdiendo la poca fe que tenía en ellos.
He leído y leído sobre este error y en todos los foros (incluso en la solución del propio Microsoft) pone que la solución es ampliando la partición de recuperación, por lo que si lo que comentas es cierto es todo un descubrimiento.
De hecho si de aquí a un par de días no se arregla, voy a probar a volver a crearla con el mismo tamaño como dices y te cuento si me ha funcionado. [oki]

Edito:
Te importaría revisar los comandos? Más que nada porque los voy a copiar.
Porque este: "cre part pri id=de94bba4-06d1-4d40-a16a-bfd50179d6ac" sería "create partition primary id=de94bba4-06d1-4d40-a16a-bfd50179d6ac" no???

Esos comandos que pones de diskpart son los mismos que yo puse, en diskpart se pueden abreviar usando solo las 3 primeras letras.

Saludos.
Actualizado con la guia de @Cositaes pero...:

Me cargué el arranque de ambos windows que tengo, cada uno con su uefi diferente. ¿Por qué?. Trasteando me equivoque y me creaba 27gb libres del ssd por delante de la partición de windows. Luego le di a recolocar y listo. Quité espacio de windows para añadir 250mb extras.

Pero esa operación requería reiniciar. Al reiniciar me creó el partition wizzard esos 27gb libres, pero luego no volvió a colocarlos donde estaba. ¿Resultado?. Windows no reconocía el arranque. Ni tampoco el otro uefi era capaz de arrancar el otro windows. [toctoc] [toctoc]

Después de lidiar con comandos, con diskpart, etc... Nada de eso funcionó, hasta que monté el winpe modificado por un ruso que traía muchas herramientas de recuperacion para windows. Es un windows live con mucho software de terceros para recuperación.

No me hizo falta ni entrar al sistema. En el arranque del live había una opción para reparar errores de arranque de windows. Le di y me reparó los dos arranques. Ni las guías de microsoft, ni en linux, ni nada. Sólo eso me lo solucionó.

Luego con otro programa (para que no me pase lo mismo), llamado partition manager ya junté la partición libre con la del sistema. Pero al hacer eso, hace que lo tengas que hacer al reiniciar y antes de entrar al sistema, con miedo a que pasase lo anterior.

Por lo demás aumenté la partición a 250mb extras. De lo contrario, formateando y creando la partición con mismo tamaño como pone javier español no sirve.

La solución de microsoft con mil scripts es una cagada inmensa y también lo de modificar particiones. Todo por una actualización simple. Muy mal por microsoft.
El usuario medio que no sabe de equipos, no se va a meter a ejecutar scripts.

Espero que la propia Microsoft de una solución más viable, al igual que han sido capaces de dejar "tocado" el sistema, veremos si son capaces de dejarlo correctamente.

Darlo por solucionado, publicando unos script, pienso que es bastante triste por su parte.
Yo tengo 2 equipos afectados, y tengo clarinete que no voy a modificar nada en ningun script ni nada, pero estamos locos o que, somos usuarios estandar en general, habra programadores, gente que sepa programacion y demas, con altos conocimientos en informatica, pero esta claro que la pelota esta en manos de microsoft, ellos lo han jodido que lo arreglen y digo yo es muy complicado quitar la actualizacion y ya esta, vamos esto es de traca.
¿Han solucionado algo?
Yo tampoco pienso tocar nada. Veo que el resto de actualizaciones se instalan sin problemas y el equipo funciona perfectamente así que si se quiere quedar ahí colgada la actualización indefinidamente a mí me da igual. Tengo mejores cosas que hacer que andar de "mecánico" y más cuando el error no es mio :-|
Yo he probado lo de redimensionar la puñetera partición, dándole 1.5 GB, borrado la partición y volver a crearla y nada, el puñetero error persiste, me voy a cagar en Microsoft por sus actualizaciones chapuceras cawento cawento cawento cawento .
PD: al final he optado por bloquear la actualización con wushowhide.diagcab, así oculta la actualización hasta que Microsoft arregle el problema o se quede así eternamente.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo he probado lo de redimensionar la puñetera partición, dándole 1.5 GB, borrado la partición y volver a crearla y nada, el puñetero error persiste, me voy a cagar en Microsoft por sus actualizaciones chapuceras cawento cawento cawento cawento .
PD: al final he optado por bloquear la actualización con wushowhide.diagcab, así oculta la actualización hasta que Microsoft arregle el problema o se quede así eternamente.
Un saludo.

No tuve problema usando Partition Wizard
CositaES escribió:
Psmaniaco escribió:Yo he probado lo de redimensionar la puñetera partición, dándole 1.5 GB, borrado la partición y volver a crearla y nada, el puñetero error persiste, me voy a cagar en Microsoft por sus actualizaciones chapuceras cawento cawento cawento cawento .
PD: al final he optado por bloquear la actualización con wushowhide.diagcab, así oculta la actualización hasta que Microsoft arregle el problema o se quede así eternamente.
Un saludo.

No tuve problema usando Partition Wizard

Yo lo he probado y dejado la partición en 1 GB he incluso 1.5 GB y nada, no funciono, sigue saliendo el mismo error.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
CositaES escribió:
Psmaniaco escribió:Yo he probado lo de redimensionar la puñetera partición, dándole 1.5 GB, borrado la partición y volver a crearla y nada, el puñetero error persiste, me voy a cagar en Microsoft por sus actualizaciones chapuceras cawento cawento cawento cawento .
PD: al final he optado por bloquear la actualización con wushowhide.diagcab, así oculta la actualización hasta que Microsoft arregle el problema o se quede así eternamente.
Un saludo.

No tuve problema usando Partition Wizard

Yo lo he probado y dejado la partición en 1 GB he incluso 1.5 GB y nada, no funciono, sigue saliendo el mismo error.
Un saludo.

Puedes ser porque antes de hacer todo la movida use la aplicación Windows update tool por si había algún fallo.
CositaES escribió:
Psmaniaco escribió:
CositaES escribió:No tuve problema usando Partition Wizard

Yo lo he probado y dejado la partición en 1 GB he incluso 1.5 GB y nada, no funciono, sigue saliendo el mismo error.
Un saludo.

Puedes ser porque antes de hacer todo la movida use la aplicación Windows update tool por si había algún fallo.

Y yo también, pero no resolvía nada, use el administrador de discos para reducir la partición principal y después el Partición Wizard para redimensionar la de recuperación a los 2 tamaños antes descritos, no funciono, también probé a desactivar la de recuperación y borrarla y volverla a crear y nada, persiste el mismo error, así que al final en uno de los equipos la oculte, a ver en los 3 que me quedan.
Un saludo.
No pienso tocar nada, que lo arregle Microsoft o ahí se queda sin instalarse.
Hola a todos, que verguenza!!!! sigo con mismo error dias y dias 0x80070643 yo tengo 3 pc en dos estan con este error y otro no los 3 con el mismo s.o. esto es un desastre!!! a seguir esperando!!! bien por mocosoft.
Habéis tenido una actualización del sistema Windows 11 que os vuelve loco cuando inicias el equipo? Me va al escritorio con los iconos pero sin verse la barra de tareas, a los 5 sg se abre una ventana como de bienvenida de windows 1 sg pero sin nada y ya se ve el escritorio normal con todo...
La actualización es esta Actualización acumulativa para Windows 11 Version 23H2 para sistemas basados en x64 (KB5034204)
No vi que había otro hilo para windows 11, disculpen, lo pongo allí...
mjfm escribió:Hola a todos, que verguenza!!!! sigo con mismo error dias y dias 0x80070643 yo tengo 3 pc en dos estan con este error y otro no los 3 con el mismo s.o. esto es un desastre!!! a seguir esperando!!! bien por mocosoft.

Yo al final la he ocultado en todos los equipos que tengo con Windows 10, que la den morcillas si Microsoft no la arregla se queda sin instalar y que la den por culo, estos tarados ya podrían ponerse las pilas cuando las sacan a medio probar y luego ocasionan más problemas que arreglos cawento cawento cawento [uzi] [uzi] .
Un saludo.
Hay alguna forma de ocultarla sin software de terceros???
comadrejagad escribió:Hay alguna forma de ocultarla sin software de terceros???

Con Windows 10 y 11 no, no se puede, solo con el programa que mencione antes, no fui capaz de ocultarla de otra manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
comadrejagad escribió:Hay alguna forma de ocultarla sin software de terceros???

Con Windows 10 y 11 no, no se puede, solo con el programa que mencione antes, no fui capaz de ocultarla de otra manera.
Un saludo.


Sísí, estuve buscando y no hay manera.

Gracias por la respuesta.
comadrejagad escribió:
Psmaniaco escribió:
comadrejagad escribió:Hay alguna forma de ocultarla sin software de terceros???

Con Windows 10 y 11 no, no se puede, solo con el programa que mencione antes, no fui capaz de ocultarla de otra manera.
Un saludo.


Sísí, estuve buscando y no hay manera.

Gracias por la respuesta.

De nada socio, segun se ve Microsoft no esta por la labor de arreglar este update problematico [facepalm]
Un saludo.
Pues a mí esa actualización KB5034441, que tenía pendientes bastantes en el único que me queda con güindous 10 y tiene bastantes años (pegatina de güindous Vista) se me ha instalado a la primera y sin problemas; ahora eso sí la primera partición es de 9,89GB [fiu]
tzadkiel2 escribió:Pues a mí esa actualización KB5034441, que tenía pendientes bastantes en el único que me queda con güindous 10 y tiene bastantes años (pegatina de güindous Vista) se me ha instalado a la primera y sin problemas; ahora eso sí la primera partición es de 9,89GB [fiu]

Yo he instalarlo y nada, no consigo instalarlo de ninguna manera.
Un saludo.
@Psmaniaco Pues ya te digo que me ha dado por buscarle la batería y el cargador, que hacía tiempo que no lo usaba, que tenía pendientes bastantes; y esa que además ha sido la última que ha instalado y en solitario y a la primera ni ha pedido reiniciar siquiera, y ya te digo que el sobrelamesa es antiguo.
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Pues ya te digo que me ha dado por buscarle la batería y el cargador, que hacía tiempo que no lo usaba, que tenía pendientes bastantes; y esa que además ha sido la última que ha instalado y en solitario y a la primera ni ha pedido reiniciar siquiera, y ya te digo que el sobrelamesa es antiguo.

Yo lo intente con un Pentium IV que tengo en el pueblo con Windows 10, y no funciono tampoco, haciendo todos los trucos puestos y nada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Pues ya te digo que me ha dado por buscarle la batería y el cargador, que hacía tiempo que no lo usaba, que tenía pendientes bastantes; y esa que además ha sido la última que ha instalado y en solitario y a la primera ni ha pedido reiniciar siquiera, y ya te digo que el sobrelamesa es antiguo.

Yo lo intente con un Pentium IV que tengo en el pueblo con Windows 10, y no funciono tampoco, haciendo todos los trucos puestos y nada.
Un saludo.

Otias eso es más antiguo que el mío eso ya arrastrarse con güindous 10 es recordar los buenos tiempos
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:@Psmaniaco Pues ya te digo que me ha dado por buscarle la batería y el cargador, que hacía tiempo que no lo usaba, que tenía pendientes bastantes; y esa que además ha sido la última que ha instalado y en solitario y a la primera ni ha pedido reiniciar siquiera, y ya te digo que el sobrelamesa es antiguo.

Yo lo intente con un Pentium IV que tengo en el pueblo con Windows 10, y no funciono tampoco, haciendo todos los trucos puestos y nada.
Un saludo.

Otias eso es más antiguo que el mío eso ya arrastrarse con güindous 10 es recordar los buenos tiempos

Este con un disco mecánico de 400 GB imagínate lo que se arrastra [+risas] [carcajad] [qmparto] , pero bueno, tengo paciencia para estas "viejas glorias" [beer] , por qué lo que tarda en arrancar..... [mad] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:Yo lo intente con un Pentium IV que tengo en el pueblo con Windows 10, y no funciono tampoco, haciendo todos los trucos puestos y nada.
Un saludo.

Otias eso es más antiguo que el mío eso ya arrastrarse con güindous 10 es recordar los buenos tiempos

Este con un disco mecánico de 400 GB imagínate lo que se arrastra [+risas] [carcajad] [qmparto] , pero bueno, tengo paciencia para estas "viejas glorias" [beer] , por qué lo que tarda en arrancar..... [mad] .
Un saludo.
uy, yo tuve uno de esos y lo dejaba arrancando mientras me preparaba el café [+risas]
Jedeko escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:Otias eso es más antiguo que el mío eso ya arrastrarse con güindous 10 es recordar los buenos tiempos

Este con un disco mecánico de 400 GB imagínate lo que se arrastra [+risas] [carcajad] [qmparto] , pero bueno, tengo paciencia para estas "viejas glorias" [beer] , por qué lo que tarda en arrancar..... [mad] .
Un saludo.
uy, yo tuve uno de esos y lo dejaba arrancando mientras me preparaba el café [+risas]


Güindous 10, HDD y Pentium IV eso te puedes preparar el cocido que cuando termines lo mismo está ya a puntito para pedirte la contraseña, el café ya te lo preparas para cuando introduzcas la contraseña y ya cuando "termine" de entrar y vayas a abrir el navegador entonces te tomas el café tranquilamente mientras lo abre, y ya cuando por fin has llegado casi al final de lo que querías hacer y se te ha olvidado qué es lo que ibas ha hacer en él anda coño pero si es la hora de irme a dormir ....
_________________

@Psmaniaco Eso no es paciencia eso es un milagro que no lo termines empotrando, o es que le llamas paciencia al proceso que contaba arriba↑↑
Jedeko escribió:
Psmaniaco escribió:
tzadkiel2 escribió:Otias eso es más antiguo que el mío eso ya arrastrarse con güindous 10 es recordar los buenos tiempos

Este con un disco mecánico de 400 GB imagínate lo que se arrastra [+risas] [carcajad] [qmparto] , pero bueno, tengo paciencia para estas "viejas glorias" [beer] , por qué lo que tarda en arrancar..... [mad] .
Un saludo.
uy, yo tuve uno de esos y lo dejaba arrancando mientras me preparaba el café [+risas]

Yo cuando lo pongo en marcha marcho unos 30 minutos hasta que acaba de arrancar y luego poquito a poquito, pero estuvo ests semana con uno mucho más lento, un Atom N455 mononucleo, he tardado una semana en actualizar de la versión 1903 a la 22H2 [tomaaa] , este si que se ha llevado la palma por ser más lento que un caracol cojo [+risas] [carcajad] .

tzadkiel2 escribió:
Jedeko escribió:
Psmaniaco escribió:Este con un disco mecánico de 400 GB imagínate lo que se arrastra [+risas] [carcajad] [qmparto] , pero bueno, tengo paciencia para estas "viejas glorias" [beer] , por qué lo que tarda en arrancar..... [mad] .
Un saludo.
uy, yo tuve uno de esos y lo dejaba arrancando mientras me preparaba el café [+risas]


Güindous 10, HDD y Pentium IV eso te puedes preparar el cocido que cuando termines lo mismo está ya a puntito para pedirte la contraseña, el café ya te lo preparas para cuando introduzcas la contraseña y ya cuando "termine" de entrar y vayas a abrir el navegador entonces te tomas el café tranquilamente mientras lo abre, y ya cuando por fin has llegado casi al final de lo que querías hacer y se te ha olvidado qué es lo que ibas ha hacer en él anda coño pero si es la hora de irme a dormir ....
_________________

@Psmaniaco Eso no es paciencia eso es un milagro que no lo termines empotrando, o es que le llamas paciencia al proceso que contaba arriba↑↑

Más de una vez me han entrado ganas de empotrarlo contra la pared, pero a base de insultos y cagarme en sus muertos acaba haciendo lo que le digo, es una especie de amor odio yo y máquina [qmparto], siempre funciona [+risas].
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Jedeko escribió:
Psmaniaco escribió:Este con un disco mecánico de 400 GB imagínate lo que se arrastra [+risas] [carcajad] [qmparto] , pero bueno, tengo paciencia para estas "viejas glorias" [beer] , por qué lo que tarda en arrancar..... [mad] .
Un saludo.
uy, yo tuve uno de esos y lo dejaba arrancando mientras me preparaba el café [+risas]

Yo cuando lo pongo en marcha marcho unos 30 minutos hasta que acaba de arrancar y luego poquito a poquito, pero estuvo ests semana con uno mucho más lento, un Atom N455 mononucleo, he tardado una semana en actualizar de la versión 1903 a la 22H2 [tomaaa] , este si que se ha llevado la palma por ser más lento que un caracol cojo [+risas] [carcajad] .

tzadkiel2 escribió:
Jedeko escribió:uy, yo tuve uno de esos y lo dejaba arrancando mientras me preparaba el café [+risas]


Güindous 10, HDD y Pentium IV eso te puedes preparar el cocido que cuando termines lo mismo está ya a puntito para pedirte la contraseña, el café ya te lo preparas para cuando introduzcas la contraseña y ya cuando "termine" de entrar y vayas a abrir el navegador entonces te tomas el café tranquilamente mientras lo abre, y ya cuando por fin has llegado casi al final de lo que querías hacer y se te ha olvidado qué es lo que ibas ha hacer en él anda coño pero si es la hora de irme a dormir ....
_________________

@Psmaniaco Eso no es paciencia eso es un milagro que no lo termines empotrando, o es que le llamas paciencia al proceso que contaba arriba↑↑

Más de una vez me han entrado ganas de empotrarlo contra la pared, pero a base de insultos y cagarme en sus muertos acaba haciendo lo que le digo, es una especie de amor odio yo y máquina [qmparto], siempre funciona [+risas].
Un saludo.

No aprenderías eso de mí, verdad [poraki]
Aunque no lo creo porque yo si que me he quedado muy a gusto con alguno que otro que pobrecita pared [sati]
Y no veas lo a gusto que se queda uno oye, lo malo es que algunos de esos cabrones cuando ya te has quedado a gusto lo has empotrado y dices bueno voy a volver a montarlo a ver que pasa, y hasta lo has arreglado y todo oye (Sistema de reparación universal de electricidad/electrónica [fumando] )
Y lo peor no es que comiences a insultarlos y cagarte en sus muertos es cuando lo hacen ellos contigo [buuuaaaa]
tzadkiel2 escribió:
Psmaniaco escribió:
Jedeko escribió:uy, yo tuve uno de esos y lo dejaba arrancando mientras me preparaba el café [+risas]

Yo cuando lo pongo en marcha marcho unos 30 minutos hasta que acaba de arrancar y luego poquito a poquito, pero estuvo ests semana con uno mucho más lento, un Atom N455 mononucleo, he tardado una semana en actualizar de la versión 1903 a la 22H2 [tomaaa] , este si que se ha llevado la palma por ser más lento que un caracol cojo [+risas] [carcajad] .

tzadkiel2 escribió:
Güindous 10, HDD y Pentium IV eso te puedes preparar el cocido que cuando termines lo mismo está ya a puntito para pedirte la contraseña, el café ya te lo preparas para cuando introduzcas la contraseña y ya cuando "termine" de entrar y vayas a abrir el navegador entonces te tomas el café tranquilamente mientras lo abre, y ya cuando por fin has llegado casi al final de lo que querías hacer y se te ha olvidado qué es lo que ibas ha hacer en él anda coño pero si es la hora de irme a dormir ....
_________________

@Psmaniaco Eso no es paciencia eso es un milagro que no lo termines empotrando, o es que le llamas paciencia al proceso que contaba arriba↑↑

Más de una vez me han entrado ganas de empotrarlo contra la pared, pero a base de insultos y cagarme en sus muertos acaba haciendo lo que le digo, es una especie de amor odio yo y máquina [qmparto], siempre funciona [+risas].
Un saludo.

No aprenderías eso de mí, verdad [poraki]
Aunque no lo creo porque yo si que me he quedado muy a gusto con alguno que otro que pobrecita pared [sati]
Y no veas lo a gusto que se queda uno oye, lo malo es que algunos de esos cabrones cuando ya te has quedado a gusto lo has empotrado y dices bueno voy a volver a montarlo a ver que pasa, y hasta lo has arreglado y todo oye (Sistema de reparación universal de electricidad/electrónica [fumando] )
Y lo peor no es que comiences a insultarlos y cagarte en sus muertos es cuando lo hacen ellos contigo [buuuaaaa]

Naaa, los insultos también funcionan [+risas] [carcajad], acaba postrandose de miedo [qmparto] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Naaa, los insultos también funcionan [+risas] [carcajad], acaba postrandose de miedo [qmparto] .
Un saludo.

Eso es que todavía no has dado con alguno "autoinmune" a los insultos y acabas tú postrándote de miedo ante él [fumando] Que haberlos haylos [angelito]
Me cago en el puñetero Windows 10, al final he conseguido instalar la maldita actualización de las narices en un sobremesa que tengo aquí con Windows 10 64 bits, lo he conseguido usando el Windows Update Reset Tool, pero sin completar todos los pasos, previamente modifique la partición de recuperación dejando 2.5 GB de tamaño y quitándoselos a la principal, después ejecute el Windows Update Reset Tool y seguí los pasos hasta el de comprobar el disco duro con CHKDSK (haciendo un escaneo completo, tarda un porron de horas [mad] ), cuando llega a la fase 5 después de reiniciar me salta la pantalla de que está instalando una actualización, llega al 100 % se reinicia de nuevo, sale lo de reintentar por el error anterior, busca actualizaciones y después de un rato te dice que está todo actualizado [oki] [tadoramo] , mañana probaré en los equipos donde he ocultado la actualización a ver si con la partición a 2.5 GB consigo que se instale.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Me cago en el puñetero Windows 10, al final he conseguido instalar la maldita actualización de las narices en un sobremesa que tengo aquí con Windows 10 64 bits, lo he conseguido usando el Windows Update Reset Tool, pero sin completar todos los pasos, previamente modifique la partición de recuperación dejando 2.5 GB de tamaño y quitándoselos a la principal, después ejecute el Windows Update Reset Tool y seguí los pasos hasta el de comprobar el disco duro con CHKDSK (haciendo un escaneo completo, tarda un porron de horas [mad] ), cuando llega a la fase 5 después de reiniciar me salta la pantalla de que está instalando una actualización, llega al 100 % se reinicia de nuevo, sale lo de reintentar por el error anterior, busca actualizaciones y después de un rato te dice que está todo actualizado [oki] [tadoramo] , mañana probaré en los equipos donde he ocultado la actualización a ver si con la partición a 2.5 GB consigo que se instale.
Un saludo.

Buenas tardes, al final conseguiste solucionarlo con el programita?, a mí me saltó la actualización hace unos días y no hay manera, he de decir que mi partición tiene 15 gb de espacio y 2 libres, no entiendo por qué me sale eso, pero no quiero estar toqueteando nada, a ver si se me va a joder algo, leí una noticia de hace dos días que estaban buscando una solución para darle a los usuarios. Si tenéis alguna novedad se agradece.

Un saludo.

ED: He probado con el programa que lo habías hecho y nada, sigue igual, ese programa acabo de recordar que ya lo había usado alguna vez, pero vamos, ni con esas...
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:Me cago en el puñetero Windows 10, al final he conseguido instalar la maldita actualización de las narices en un sobremesa que tengo aquí con Windows 10 64 bits, lo he conseguido usando el Windows Update Reset Tool, pero sin completar todos los pasos, previamente modifique la partición de recuperación dejando 2.5 GB de tamaño y quitándoselos a la principal, después ejecute el Windows Update Reset Tool y seguí los pasos hasta el de comprobar el disco duro con CHKDSK (haciendo un escaneo completo, tarda un porron de horas [mad] ), cuando llega a la fase 5 después de reiniciar me salta la pantalla de que está instalando una actualización, llega al 100 % se reinicia de nuevo, sale lo de reintentar por el error anterior, busca actualizaciones y después de un rato te dice que está todo actualizado [oki] [tadoramo] , mañana probaré en los equipos donde he ocultado la actualización a ver si con la partición a 2.5 GB consigo que se instale.
Un saludo.

Buenas tardes, al final conseguiste solucionarlo con el programita?, a mí me saltó la actualización hace unos días y no hay manera, he de decir que mi partición tiene 15 gb de espacio y 2 libres, no entiendo por qué me sale eso, pero no quiero estar toqueteando nada, a ver si se me va a joder algo, leí una noticia de hace dos días que estaban buscando una solución para darle a los usuarios. Si tenéis alguna novedad se agradece.

Un saludo.

ED: He probado con el programa que lo habías hecho y nada, sigue igual, ese programa acabo de recordar que ya lo había usado alguna vez, pero vamos, ni con esas...

Intenta dejar 2.5 GB en la partición de recuperación e intenta reinstalar de nuevo la actualización de los cojones yo lo hice de esa manera y al después de insistir un poco se instalo al reiniciar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:Me cago en el puñetero Windows 10, al final he conseguido instalar la maldita actualización de las narices en un sobremesa que tengo aquí con Windows 10 64 bits, lo he conseguido usando el Windows Update Reset Tool, pero sin completar todos los pasos, previamente modifique la partición de recuperación dejando 2.5 GB de tamaño y quitándoselos a la principal, después ejecute el Windows Update Reset Tool y seguí los pasos hasta el de comprobar el disco duro con CHKDSK (haciendo un escaneo completo, tarda un porron de horas [mad] ), cuando llega a la fase 5 después de reiniciar me salta la pantalla de que está instalando una actualización, llega al 100 % se reinicia de nuevo, sale lo de reintentar por el error anterior, busca actualizaciones y después de un rato te dice que está todo actualizado [oki] [tadoramo] , mañana probaré en los equipos donde he ocultado la actualización a ver si con la partición a 2.5 GB consigo que se instale.
Un saludo.

Buenas tardes, al final conseguiste solucionarlo con el programita?, a mí me saltó la actualización hace unos días y no hay manera, he de decir que mi partición tiene 15 gb de espacio y 2 libres, no entiendo por qué me sale eso, pero no quiero estar toqueteando nada, a ver si se me va a joder algo, leí una noticia de hace dos días que estaban buscando una solución para darle a los usuarios. Si tenéis alguna novedad se agradece.

Un saludo.

ED: He probado con el programa que lo habías hecho y nada, sigue igual, ese programa acabo de recordar que ya lo había usado alguna vez, pero vamos, ni con esas...

Intenta dejar 2.5 GB en la partición de recuperación e intenta reinstalar de nuevo la actualización de los cojones yo lo hice de esa manera y al después de insistir un poco se instalo al reiniciar.
Un saludo.

Podría dejar muchos gb más, pero no entiendo, si piden solo 250 mb de espacio mínimo requerido, en fin, dejaré un par de gb y a ver si hay suerte, gracias ^^
soulblade_ffx escribió:
Psmaniaco escribió:
soulblade_ffx escribió:Buenas tardes, al final conseguiste solucionarlo con el programita?, a mí me saltó la actualización hace unos días y no hay manera, he de decir que mi partición tiene 15 gb de espacio y 2 libres, no entiendo por qué me sale eso, pero no quiero estar toqueteando nada, a ver si se me va a joder algo, leí una noticia de hace dos días que estaban buscando una solución para darle a los usuarios. Si tenéis alguna novedad se agradece.

Un saludo.

ED: He probado con el programa que lo habías hecho y nada, sigue igual, ese programa acabo de recordar que ya lo había usado alguna vez, pero vamos, ni con esas...

Intenta dejar 2.5 GB en la partición de recuperación e intenta reinstalar de nuevo la actualización de los cojones yo lo hice de esa manera y al después de insistir un poco se instalo al reiniciar.
Un saludo.

Podría dejar muchos gb más, pero no entiendo, si piden solo 250 mb de espacio mínimo requerido, en fin, dejaré un par de gb y a ver si hay suerte, gracias ^^

Yo al final es como me funciono, prueba a ver si hay suerte.
Un saludo.
17768 respuestas
1352, 353, 354, 355, 356