Windows 10 llegará en verano a 190 países en 111 idiomas (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Según explica Reuters, Microsoft ofrecerá en China actualizar gratis a Windows 10 independientemente de si el usuario posee un Windows auténtico. Se trata de un movimiento sin precedentes de Microsoft por obtener una mayor base de usuarios legítimos en el país, ya que se estima que tres cuartas partes del software de PC en China no está bajo licencia. Sobre la aplicación de una política similar o no en el resto de territorios no se sabe nada todavía.

Noticia original: Aunque sin fecha definitiva, desde hace unas horas sabemos un poco más acerca del lanzamiento del esperado sistema operativo de Microsoft. A través de su jefe de división de Windows, Terry Myerson, la compañía ha anunciado que Windows 10 será lanzado este verano (entre los meses de julio y septiembre) en 190 países y 111 idiomas.

En otras palabras, W10 estará disponible en prácticamente todos los principales mercados. Un anuncio que se ha producido en el marco de la WinHEC Summit en China, donde además los de Redmond volvieron a recordar que los clientes en el país con Lenovo, Tencent y Qihu 360 podrán actualizar gratuitamente a Windows 10 desde Windows 7, 8.1 y Windows Phone 8.1 durante el primer año después del lanzamiento oficial.

En definitiva, dentro de unos pocos meses llegará la esperada renovación de Microsoft con la versión definitiva de W10. Ese será el momento de probar por fin novedades como Windows Hello, Continuum, Cortana, Charms Bar o Project Spartan.
La verdad es que le tengo ganas :)

PD: según leí, spartan no vendrá de lanzamiento con W10, que traerá IE, sino que se saldrá más adelante.
Tengo ganas de probarlo. ¿Dicen que es gratis el primer año no?
No era actualización gratuita para todos los usuarios de w7,w8? Sin necesidad de tener lenovo etc?
Me apetece ver como rula en todo tipo de dispositivos.
Otro que esta deseando que llegue. Lo malo es que se están creando unas expectativas muy altas parece todo demasiado bonito
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaya..que extraño..todavia no ha entrado nadie a decir que vaya kk..que linux es mejor..o que con mac no hay virus..etc............es preocupante..
Tengo muchas muchas ganas de ver cómo consiguen aunar y hacer un "todo en uno" con móviles, tablets, pc y xboxone.
Pc y xboxone ya tengo, y si el ecosistema entre todos los dispositivos que usarán Windows10 sale bien el próximo móvil que compre llevará Windows10.
Que ganas tengo de tenerlo, es más hasta voy a pasarme de mi Nexus 5 a algún Lumia......................... vamos que voy a hacerme Win10 total [ginyo]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues muy bien ... :-| seguiré con mi xp y 7 [fumando]
Yo también quiero probarlo, siempre y cuando funcione tan rápidamente como W8 con mi SSD, si no............. que se olviden de mi.
Missing_nin escribió:Tengo muchas muchas ganas de ver cómo consiguen aunar y hacer un "todo en uno" con móviles, tablets, pc y xboxone.
Pc y xboxone ya tengo, y si el ecosistema entre todos los dispositivos que usarán Windows10 sale bien el próximo móvil que compre llevará Windows10.


Yo igual, tengo PC y Xbox One, y a finales de este año voy a cambiar mi Nexus 5 por un Lumia.
HeLL_DaN escribió:No era actualización gratuita para todos los usuarios de w7,w8? Sin necesidad de tener lenovo etc?

Creo q son condiciones para china
Aquellos que tengan windows 7 u 8 podran actualizar a windows 10 gratuitamente durante el primer año de vida de este ultimo.
Yo seguire usando Windows 7 y muchas empresas tienen sus programas para trabajar con windows 7 hacerles cambiar a otro sistema operativo por la fuerza es realmente una mala jugada pues son muchos millones para invertir en hacer otro software.
jgs83 escribió:Yo seguire usando Windows 7 y muchas empresas tienen sus programas para trabajar con windows 7 hacerles cambiar a otro sistema operativo por la fuerza es realmente una mala jugada pues son muchos millones para invertir en hacer otro software.



¿Y si esos programas fueran compatibles con windows 10?
Una pregunta, yo que me compré mi pc con el windows 7 instalado en el disco duro tendré windows 10 gratis entonces? (no entiendo ná de esto xD)
Y yo con el 7 [carcajad] . ¿Me he perdido muchas novedades hasta el 10? ¬_¬
Deberían sacarlo con una buena oferta. 20-30 euros y todo el mundo se pasa a W10.
jgs83 escribió:Yo seguire usando Windows 7 y muchas empresas tienen sus programas para trabajar con windows 7 hacerles cambiar a otro sistema operativo por la fuerza es realmente una mala jugada pues son muchos millones para invertir en hacer otro software.

Que yo sepa no es obligatorio el cambio ... Las fechas de soporte de Windows 7 se mantienen, y las empresas pueden proseguir con sus planes iniciales si quieren.
Alb31 escribió:Una pregunta, yo que me compré mi pc con el windows 7 instalado en el disco duro tendré windows 10 gratis entonces? (no entiendo ná de esto xD)


Durante el primer año desde la salida de windows 10 podras actualizar gratuitamente.
banderas20 escribió:Y yo con el 7 [carcajad] . ¿Me he perdido muchas novedades hasta el 10? ¬_¬


En mi opinión W8 ha sido como Vista, una prueba incompleta que les ha salido regular ( o te encanta o lo odias ) y lo arreglaran con W10 donde vienen las novedades de verdad así que de momento no te has perdido nada. Yo compre W8 cuando salio por 15€ por una promoción de MS, le instalé un menú de inicio para PC ( por que el que viene digan lo que digan es para tablet y a un usuario de PC de sobremesa no le es nada útil ) y era como seguir con W7.
Ya queda menos ,le tengo ganas a este nuevo S.O de microsoft :)
kenshin88 escribió:
banderas20 escribió:Y yo con el 7 [carcajad] . ¿Me he perdido muchas novedades hasta el 10? ¬_¬


En mi opinión W8 ha sido como Vista, una prueba incompleta que les ha salido regular ( o te encanta o lo odias ) y lo arreglaran con W10 donde vienen las novedades de verdad así que de momento no te has perdido nada. Yo compre W8 cuando salio por 15€ por una promoción de MS, le instalé un menú de inicio para PC ( por que el que viene digan lo que digan es para tablet y a un usuario de PC de sobremesa no le es nada útil ) y era como seguir con W7.



No le hagas caso que windows8 - 8.1 es mejor en todo que windows 7. Menudo pedazo de comentario tóxico se ha marcado el amigo sin tener ni idea
diskordi4 escribió:
kenshin88 escribió:
banderas20 escribió:Y yo con el 7 [carcajad] . ¿Me he perdido muchas novedades hasta el 10? ¬_¬


En mi opinión W8 ha sido como Vista, una prueba incompleta que les ha salido regular ( o te encanta o lo odias ) y lo arreglaran con W10 donde vienen las novedades de verdad así que de momento no te has perdido nada. Yo compre W8 cuando salio por 15€ por una promoción de MS, le instalé un menú de inicio para PC ( por que el que viene digan lo que digan es para tablet y a un usuario de PC de sobremesa no le es nada útil ) y era como seguir con W7.



No le hagas caso que windows8 - 8.1 es mejor en todo que windows 7. Menudo pedazo de comentario tóxico se ha marcado el amigo sin tener ni idea


¿Sin tener ni idea? ¿perdona? llevo usando windows 8 desde que salio asi que tengo una ligera idea de como funciona y simplemente he dado mis impresiones ( como delata el "En mi opinion" ) . Si no te gustan da las tuyas y enumera las novedades y mejoras del gran W8 anda en vez de decir "No le hagas caso w8 mola LOL"

Como os gusta tachar de toxicos y "no tener ni idea" a los que opinan diferente macho. Iluminanos con tu basto conocimiento si va mas allá de faltar al respeto a los demás por sus opiniones.
kenshin88 escribió:
banderas20 escribió:Y yo con el 7 [carcajad] . ¿Me he perdido muchas novedades hasta el 10? ¬_¬


En mi opinión W8 ha sido como Vista, una prueba incompleta que les ha salido regular ( o te encanta o lo odias ) y lo arreglaran con W10 donde vienen las novedades de verdad así que de momento no te has perdido nada. Yo compre W8 cuando salio por 15€ por una promoción de MS, le instalé un menú de inicio para PC ( por que el que viene digan lo que digan es para tablet y a un usuario de PC de sobremesa no le es nada útil ) y era como seguir con W7.


¿Y dónde tiene cabida el W9?
banderas20 escribió:
kenshin88 escribió:
banderas20 escribió:Y yo con el 7 [carcajad] . ¿Me he perdido muchas novedades hasta el 10? ¬_¬


En mi opinión W8 ha sido como Vista, una prueba incompleta que les ha salido regular ( o te encanta o lo odias ) y lo arreglaran con W10 donde vienen las novedades de verdad así que de momento no te has perdido nada. Yo compre W8 cuando salio por 15€ por una promoción de MS, le instalé un menú de inicio para PC ( por que el que viene digan lo que digan es para tablet y a un usuario de PC de sobremesa no le es nada útil ) y era como seguir con W7.


¿Y dónde tiene cabida el W9?


W9 no existe, son los padres.
A mi lo que me interesa saber es si los que tenemos el 8, nos dejaran acutalizar al 10 gratis XD
titoretro escribió:A mi lo que me interesa saber es si los que tenemos el 8, nos dejaran acutalizar al 10 gratis XD


Ya se dijo desde el primer dia que todos los que tengan comprado W7, W8 o W8.1 podrian actualizar al 10 gratis durante el primer año. Osease que desde que salga W10 tienes un año para actualizar y tenerlo para siempre.

En esta noticia en concreto incluso comentan que en China todo el mundo tendrá W10 gratis aunque no tengan licencia de los anteriores.
kenshin88 escribió:W9 no existe, son los padres.


Vaya por Dios. Supongo que es hermanito del Leisure Suit Larry 4.
kenshin88 escribió:
titoretro escribió:A mi lo que me interesa saber es si los que tenemos el 8, nos dejaran acutalizar al 10 gratis XD


Ya se dijo desde el primer dia que todos los que tengan comprado W7, W8 o W8.1 podrian actualizar al 10 gratis durante el primer año. Osease que desde que salga W10 tienes un año para actualizar y tenerlo para siempre.

En esta noticia en concreto incluso comentan que en China todo el mundo tendrá W10 gratis aunque no tengan licencia de los anteriores.



OU YEAH!!!!!!
Bueno, ya falta menos para poder probar este nuevo Windows, yo quede contento con el Windows 8 pese a la criticas, asi que no creo que me defraude mucho el 10.
Pues espero que lo de china no se extienda a todo el mundo, y si se extiende, espero que los que paguemos en su día la licencia nos den algún extra.
cercata escribió:
jgs83 escribió:Yo seguire usando Windows 7 y muchas empresas tienen sus programas para trabajar con windows 7 hacerles cambiar a otro sistema operativo por la fuerza es realmente una mala jugada pues son muchos millones para invertir en hacer otro software.

Que yo sepa no es obligatorio el cambio ... Las fechas de soporte de Windows 7 se mantienen, y las empresas pueden proseguir con sus planes iniciales si quieren.


Si pero ya no venden mas licencias originales de windows 7 o estan escasas , tienes que morir a windows 10 por narices. ya se que no quitan el soporte de windows 7 faltaria menos.... :)
jgs83 escribió: Si pero ya no venden mas licencias originales de windows 7 o estan escasas , tienes que morir a windows 10 por narices. ya se que no quitan el soporte de windows 7 faltaria menos.... :)

Ahhh, vale, eso sí que es una cagada ...

No aprenden de los errores, con XP hicieron lo mismo, y luego volvieron a venderlo de nuevo, precisamente por que muchas empresas lo demandaban.
Al que dice que se quedará con XP y 7, muy bien por él. Nadie le obliga a abandonar OS obsoletos y sin soporte o que dejarán de tener soporte dentro de no mucho. Yo por mi parte, actualizaré tanto mi desktop como mi convertible el mismo día de salida. [buenazo] Alguno de ellos puede que incluso pruebe una preview.
Ganas máximas de que salga ya. Y mira que estoy cómodo con 8.1 en el pc y portátil y con WP8.1 en el 820 (que funciona de lujo más de dos años después, que diferencia con los sufrimientos, cambios de rom y demás que pasé con android), pero es que el ecosistema unificado llama muy pero que muy mucho la atención.
Que ganas de probarlo!!! Que salga ya!
Doy por supuesto que el sistema tiene que ser eficiente y ligero (o eso espero), así que lo único que me interesa de W10, es ver que tal se comporta el streming con la Xbox One. Para mi día a día en casa, seguiré usando linux.
Cada vez menos usuario de plataformas comerciales y más aferrado a plataformas libres.


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por fin, la espera ha terminado, este puede ser el sistema definitivo.
Pues yo, después de usar windows 8 desde que salió, me he vuelto a windows 7 y estoy comprobando que era cierto lo de que el 8 va más fluido que el 7, pero es que no puedo con metro: es inútil y feo. Por si fuera poco, con el windows 8.1 quitaron el soporte a NDIS 5.1 y ahora no puedo utilizar el mejor adaptador wifi que tengo (curiosamente, uno de hace más de 10 años), y no me apetece comprar otro. El 10, será otra vuelta de tuerca del 8, así que creo que usaré windows 7 hasta el final del soporte en 2020.
lo unico que me da asquete/odio de win 8-10 es su interfaz playmovil, sobre lo demas, pille una chuwi el otro dia solo por pillar la clave de win 8 y asi actualizar legalmente a 10 en un futuro no muy lejano
kenshin88 escribió:

¿Sin tener ni idea? ¿perdona? llevo usando windows 8 desde que salio asi que tengo una ligera idea de como funciona y simplemente he dado mis impresiones ( como delata el "En mi opinion" ) . Si no te gustan da las tuyas y enumera las novedades y mejoras del gran W8 anda en vez de decir "No le hagas caso w8 mola LOL"

Como os gusta tachar de toxicos y "no tener ni idea" a los que opinan diferente macho. Iluminanos con tu basto conocimiento si va mas allá de faltar al respeto a los demás por sus opiniones.


Ya te lo pongo yo

-Inicio rapido
-Optimizacion SSD
-Kernel Mejorado
-Mejor consumo de ram
-Ocupa menos espacio que windows 7
-Mayor fluidez
-Directx 11.2
-Montar ISOS sin programas de terceros
biohaxor escribió:lo unico que me da asquete/odio de win 8-10 es su interfaz playmovil, sobre lo demas, pille una chuwi el otro dia solo por pillar la clave de win 8 y asi actualizar legalmente a 10 en un futuro no muy lejano


En la interfaz playmobil ha habido una regresion importante en sistemas de escritorio sin interfaz touch. Si instalas win10 en una maquina sin touchpad practicamente es un win7 con menu de inicio metro en cuanto a aspecto.
Pues espero que los NaziGUIs les guste la nueva interfaz, porque si la de Windows 8 era playmobil, la de Windows 10 con sus iconos EGA puede ser la ruina para Microsoft. [qmparto]
Imagen
Imagen
JuananBow escribió:Pues espero que los NaziGUIs les guste la nueva interfaz, porque si la de Windows 8 era playmobil, la de Windows 10 con sus iconos EGA puede ser la ruina para Microsoft. [qmparto]
Imagen
Imagen

Pues personalmente me gustan, será que me estoy haciendo mayor.
Vaya... Desde que se quitaron al muermo de Windows XP, parece que quieren recuperar estos 10 años sin sacar nada y sin ganar nada (siempre lo he querido decir).

¿Para cuándo Windows 11? Yo seguiré con mi windows xp, luego ya veré si me paso al Windows 7 cuando tenga un mejor pc.
Acabo de leer que las copias piratas también recibiran la actualización.

Pero una duda que me ha creado un colega: Tendremos gratis w10 durante ese año o tenemos un año para actualizar y tenerlo para siempre?
Gamerlol escribió:
Missing_nin escribió:Tengo muchas muchas ganas de ver cómo consiguen aunar y hacer un "todo en uno" con móviles, tablets, pc y xboxone.
Pc y xboxone ya tengo, y si el ecosistema entre todos los dispositivos que usarán Windows10 sale bien el próximo móvil que compre llevará Windows10.


Yo igual, tengo PC y Xbox One, y a finales de este año voy a cambiar mi Nexus 5 por un Lumia.

No os arrepentiréis, yo tengo el 930 y os aseguro que de lejos es el mejor móvil que he tenido. Si siguen el camino de mejorar actualización tras actualización, está claro que con Windows 10 habrá sorpresas.

Lo que nunca pensé es que podía ser viniendo de MS, el sistema operativo móvil más seguro, y lo cierto es que lo es.

PD: Eso sí, de la NSA no se libra ni Cristo. XD
123 respuestas
1, 2, 3