Windows 10 llegará en verano a 190 países en 111 idiomas (Actualizada)

1, 2, 3
emipta escribió:
Heckler escribió:A microsoft le va a costar sacarle el dinero a los chinos...


¿Para que quiere el dinero si la información es más mucho más valiosa?

Las licencias "regaladas" las pagara la NSA supongo...


a lo mejor Microsoft, vendera informacion como facebook, y podra recuperar parte de las "licencias gratuitas", :-|
Espero que saquen oferta tambien este año de Windows 10 como hicieron con Windows 8 , porque hay unos cuantos pcs a una empresa a la que le llevo la informatica que hay que poner legales.
Bill_Gates escribió:La actualización de los Windows piratas a Windows 10 será gratis en todo el mundo y no solo en China. No tendría mucha lógica que por ser los chinos más "piratas" lo tengan gratis y el resto no XD


Fuente por favor? almenos en el artículo han puesto a Reuters, que no es santo de mi devoción, pero vamos, tienen más palabra que un trollaco de foro.
A mí me da una hueva tremenda cambiar de sistema... No sé si merece la pena usar un sistema que consume más que windows xp y que tendrá nula o escasa compatibildiad con el software "no común".
Yo lo que no entiendo es...

Yo hace unos meses me compré una key y conseguí grabar un ISO oficial de WIndows 8.1 en un DVD tradicional, supongo que con la clave que compré podré formatearlo las veces que quiera y seguir metiendo la misma clave que será original y validado. ¿NO?. Mi duda era si es una clave de un solo uso al ser tan barata.

Y sobre W10 lo mismo, te dejarán actualizarlo gratuitamente pero te dejarán también bajarte una imagen ISO para que la puedas grabar? Te valdrá la clave que hayas usado para W8 o 8.1 si la quisieras introducir en una instalación limpia de W10?

A ver si alguien me responde y si lo hace que me cite así me entero [carcajad]
MikeFg escribió:Yo lo que no entiendo es...

Yo hace unos meses me compré una key y conseguí grabar un ISO oficial de WIndows 8.1 en un DVD tradicional, supongo que con la clave que compré podré formatearlo las veces que quiera y seguir metiendo la misma clave que será original y validado. ¿NO?. Mi duda era si es una clave de un solo uso al ser tan barata.

Y sobre W10 lo mismo, te dejarán actualizarlo gratuitamente pero te dejarán también bajarte una imagen ISO para que la puedas grabar? Te valdrá la clave que hayas usado para W8 o 8.1 si la quisieras introducir en una instalación limpia de W10?

A ver si alguien me responde y si lo hace que me cite así me entero [carcajad]


Yo pille la actualizacion a win8 por 15 y formateo el pc todas las veces que quiero, me dieron una key y formateo el pc todas las veces que quiero, tambien te dan acceso a la copia de una ISO, que tu puedes elegir si meterla por dvd o por pen, supongo que aqui sera igual el tema de la ISO.
Que ganas de pillarlo y de que llegue la actualización a windows phone para tener la experiencia 100%.

Creo que todo en uno es un buen movimiento por parte de MS
Yo tengo una beta desde hace meses xD pero aun no me dignado a probarlo porque seguro que me va mal en los juegos xD
MikeFg escribió:Yo lo que no entiendo es...

Yo hace unos meses me compré una key y conseguí grabar un ISO oficial de WIndows 8.1 en un DVD tradicional, supongo que con la clave que compré podré formatearlo las veces que quiera y seguir metiendo la misma clave que será original y validado. ¿NO?. Mi duda era si es una clave de un solo uso al ser tan barata.

Y sobre W10 lo mismo, te dejarán actualizarlo gratuitamente pero te dejarán también bajarte una imagen ISO para que la puedas grabar? Te valdrá la clave que hayas usado para W8 o 8.1 si la quisieras introducir en una instalación limpia de W10?

A ver si alguien me responde y si lo hace que me cite así me entero [carcajad]


Puedes formatear las veces que quieras pero a veces puede que tengas que activar la clave por telefono por que la detectara como activada. Pero es bastante sencillo y gratuito.
Dandy_Night escribió:si seguimos pensando en la dinámica de MS.... windos bueno luego windos malo... este le toca ser bueno? [fumando]


Imagen
pereztroika escribió:
Dandy_Night escribió:si seguimos pensando en la dinámica de MS.... windos bueno luego windos malo... este le toca ser bueno? [fumando]


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Yo no entiendo como la gente puede decir que Windows 8 es malo. De verdad que no lo entiendo. Por prestaciones a mi me parece muy eficiente, noto una cierta mejora frente al 7. En rendimiento lo único malo es que cuando le puse una SSD, tuve que atar el ordenador con cadenas a la mesa y afianzar esta sobre un contrapeso de hormigón armado porque el ordenador de lo rápido que va se debe creer un cohete o algo...

Y en cuanto al interfaz... entiendo que es cosa de gustos, a mi personalmente me gusta pese a que no uso jamás las apps del metro, pero su menú al darle a la tecla windows sirve para tener una colección de accesos directo de menor uso que los del escritorio que así puedo tenerlo más limpito. Y lo que es una maravilla, sobre todo con SSD es darle a la tecla windows escribir las dos primeras letras de un programa y que te aparezca, más rápido y cómodo que antes. Y por esta última función creo que la crítica por la desaparición del menú de inicio es exagerada, porque este método te cumple perfectamente la función y aunque no te guste, con las ventajas de rendimiento debería bastar para decir que el SO es digno al menos.
Si no actualizan los windows no legitimos a 10 gratis estaria bien la iniciativa que tomaron con win 8. Que mediante una oferta de lanzamiento permitia hacerlo a un precio moderado, pasando de esta manera los windows no legitimos a legitimos. 140€ por una licencia de windows me parece una pasada y no hablemos ya de lo que cuesta una licencia de office A esto le sumas una solucion de seguridad y te cuesta en total un ojo de la cara.
A mi el 8 me resultó MUY molesto en el uso cotidiano, cada vez que se abría la interfaz metro hacía este gesto [facepalm] , si no tienes pantalla táctil no le das uso. Respecto a la retrocompatibilidad no tuve mayores inconvenientes y parece que microsoft ha trabajado bastante para no tenerlos. En cuanto a w10 lo he instalado como s.o. principal desde que salió la primer build y me encanta,.despues de tanto parche se ha puesto pesado pero se que si formateo va de lujo. Volverán los gadgets? ahora que volvió a ser una versión de escritorio clásico que piensan?
Zokormazo escribió:
biohaxor escribió:lo unico que me da asquete/odio de win 8-10 es su interfaz playmovil, sobre lo demas, pille una chuwi el otro dia solo por pillar la clave de win 8 y asi actualizar legalmente a 10 en un futuro no muy lejano


En la interfaz playmobil ha habido una regresion importante en sistemas de escritorio sin interfaz touch. Si instalas win10 en una maquina sin touchpad practicamente es un win7 con menu de inicio metro en cuanto a aspecto.



no es solo eso, es la ausencia de volumen, de transparencias, de bordes... todo tan plano, tan pastel, tan grande... a mi me agobia bastante que todo ahora sean (y tambien en la web) mega imagenes gigantes con minilinks pra picar como si la mayoria fueramos retrasados, todos los iconos alejadisimos unos de otros, acabas comparando y te das cuenta que tienes mas pantalla, mas capacidad de colores y mas visibilidad para tener menos informacion a la vista y menos iconos que antes

sera que me estoy haciendo viejo par aesot de las interfaces novedosas [mad]
Genial, deseando probar sobre todo las funciones de integración con xbox.
agron escribió:
Bill_Gates escribió:La actualización de los Windows piratas a Windows 10 será gratis en todo el mundo y no solo en China. No tendría mucha lógica que por ser los chinos más "piratas" lo tengan gratis y el resto no XD


Fuente por favor? almenos en el artículo han puesto a Reuters, que no es santo de mi devoción, pero vamos, tienen más palabra que un trollaco de foro.


http://es.engadget.com/2015/03/18/las-c ... gratuitam/
Espero que con Directx 12, ya solo por esto merecera la pena actualizar.

Y por lo visto gratis para todos!
Bill_Gates escribió:
agron escribió:
Bill_Gates escribió:La actualización de los Windows piratas a Windows 10 será gratis en todo el mundo y no solo en China. No tendría mucha lógica que por ser los chinos más "piratas" lo tengan gratis y el resto no XD


Fuente por favor? almenos en el artículo han puesto a Reuters, que no es santo de mi devoción, pero vamos, tienen más palabra que un trollaco de foro.


http://es.engadget.com/2015/03/18/las-c ... gratuitam/


Gracias! tanto costaba ponerla en el otro mensaje??
biohaxor escribió:
sera que me estoy haciendo viejo par aesot de las interfaces novedosas [mad]


Me pasa igual... nos quitan lo que conocemos y ya no es lo mismo ;)
nicofiro escribió:Yo no entiendo como la gente puede decir que Windows 8 es malo. De verdad que no lo entiendo. Por prestaciones a mi me parece muy eficiente, noto una cierta mejora frente al 7. En rendimiento lo único malo es que cuando le puse una SSD, tuve que atar el ordenador con cadenas a la mesa y afianzar esta sobre un contrapeso de hormigón armado porque el ordenador de lo rápido que va se debe creer un cohete o algo...

Y en cuanto al interfaz... entiendo que es cosa de gustos, a mi personalmente me gusta pese a que no uso jamás las apps del metro, pero su menú al darle a la tecla windows sirve para tener una colección de accesos directo de menor uso que los del escritorio que así puedo tenerlo más limpito. Y lo que es una maravilla, sobre todo con SSD es darle a la tecla windows escribir las dos primeras letras de un programa y que te aparezca, más rápido y cómodo que antes. Y por esta última función creo que la crítica por la desaparición del menú de inicio es exagerada, porque este método te cumple perfectamente la función y aunque no te guste, con las ventajas de rendimiento debería bastar para decir que el SO es digno al menos.


Te contare un secreto, W7 tambiens e puede meter en un SSD SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH [boing]

javidoom escribió:
biohaxor escribió:
sera que me estoy haciendo viejo par aesot de las interfaces novedosas [mad]


Me pasa igual... nos quitan lo que conocemos y ya no es lo mismo ;)


Tranquilos no sois los unicos y gracias a dios en W10 eso esta solucionado, la interfaz metro deja de ser 100% a pantalla completa ( cosa que en un pc de sobremesa es una soberana estupidez heredada de las tablet ) y pasa a ser un menu de inicio bueno y las apps de metro tambien dejan de ser a pantalla completa. Vamos que sacan otro windows para hacer lo que prometieron hasta dos veces en windows 8 y 8.1. Adaptar la puñetera interfaz metro al uso de un pc de sobremesa.
Vamos que gratis solo en China [carcajad]
kenshin88 escribió:
nicofiro escribió:
Tranquilos no sois los unicos y gracias a dios en W10 eso esta solucionado, la interfaz metro deja de ser 100% a pantalla completa ( cosa que en un pc de sobremesa es una soberana estupidez heredada de las tablet ) y pasa a ser un menu de inicio bueno y las apps de metro tambien dejan de ser a pantalla completa. Vamos que sacan otro windows para hacer lo que prometieron hasta dos veces en windows 8 y 8.1. Adaptar la puñetera interfaz metro al uso de un pc de sobremesa.


Pues gracias por la info, mira que me cabrea cada vez que el 8.1 le da por sacarme el metro ese a pantalla completa y me toca estar dandole al escritorio... Y el boton inicio, no veas... Buffff...... Menos mal...
sonyfallon escribió:Vamos que gratis solo en China [carcajad]


Gratis en todo el mundo durante el primer año de vida del sistema desde su fecha de salida.

La única diferencia es que los que no tengan copia original no dispondrán de soporte como venía ocuriiendo hasta el día de hoy.
123 respuestas
1, 2, 3