Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Nueva beta

Mas modificaciones para los subtítulos. Ahora ya funcionan los subtítulos embebidos en mkv y dvd
http://www.wiimc.org/files/wiimc_beta2.zip


RyUk_YaGaMi escribió:
rodries escribió:...

Rodries, te he mandado un 2 MP, pero kreo ke no los has recibido.
Kon la ultima version ke me has pasado, me ha kogido todo sin ningun problema.
Gracias por todo, y 1 saludo!

Sí, ya he dicho que pueden sacar la siguiente versión del HBC, en breve tendremos nueva versión. Prácticamente sólo son fallos corregidos en el libogc.
rodries escribió:
avalancha escribió:No hay manera de que consiga hacer funcionar esta nueva versión:

En un principio actualicé desde la opción que me daba el propio WiiMC, y desde entonces dejó de cargar el canal del WiiMC, se quedaba la pantalla en negro. El problema era que no tenía instalado el IOS58.

Así que me bajé el instalador del IOS58 de http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer e instalé así el IOS58 (espero que no sea problema que mi Wii sea PAL y lo descargue del servidor de NUS).

A continuación reinstalé el Homebrew Channel utilizando el HackMii Instaler 0.8 (http://bootmii.org/download/). Es decir, lo instalé encima utilizando el propio HC para cargar el instalador, método que dicen que sirve para instalarlo.

Luego usé el WiiMC Channel Installer y desinstalé el canal que tenía mal instalado.

Por último volví a usar el WiiMC Channel Installer para instalar el canal.

Ahora el canal en vez de quedarseme en negro, me vuelve al menú de la Wii a los pocos segundos de ejecutarlo :( :( :(

Si cargo la aplicación desde el HC en lugar de desde canal, se ejecuta correctamente. Pero en cuanto pongo un vídeo, al segundo me salta CORE DUMP!!!!

Y lo peor de todo, el MPlayer 0.76 que antes me funcionaba, ahora que tengo el IOS58 y he reinstalado el HC, NO ME FUNCIONA EL SONIDO EN LOS VIDEOS (se me oye vídeo en todos).

Estoy desolado, ahora no me funciona ninguna posibilidad de ver vídeos en Wii [buuuaaaa]

Prueba la ultima beta que he dejado y asegúrate de borrar el canal y el directorio en el sd antes de copiarlo a la sd para no mezclar el boot.elf del canal 1.4 con el boot.dol del canal 1.5
El mplayerce usa su propio ios, así que no influye para nada lo que has hecho, si te falla será que tienes corrupta la sd o algo por el estilo, prueba a copiar todos lo ficheros a tu disco duro, formatea y vuelve a copiar los ficheros a la sd


Ok, gracias. La he probado y me funciona, aunque por lo que veo tengo que meter la fuente de los subtítulos.

Lo del MPlayerCE 0.76 tiene que ser algo de lo que hice, porque la SD parece correcta y todo lo demás funciona correctamente.
Es algo bastante raro.

El motivo por el que sigo usando el MPlayer teniendo el WiiMC, es la posibilidad de poder cargar cualquier archivo de subtítulos, tenga el nombre que tenga.
Además, también se pueden desplazar temporalmente hasta un minuto los subtítulos, y no sólo unos segundos.
Son dos cosas que le faltan al WiiMC :(
Yo tengo problemas con wiiMC... no sé si será solo de esta version.


Yo usaba antes un disco iomega de 500g (una aprticion FAT32 y otra wbfs), recientemente cambie de disco duro... por un disco multimedia best-buy de 750(particioens fat32 y wbfs)... como ya no usaba el otro disco para jeugos formateé mi disco iomea a una ntfs (una sola partición)
Pues bien este disco iomega formateado a ntfs no me lo reconoce wiimc (un disco que con versiones anteriores al menos, me lo reconocia estando en fat32), el neuvo disco lo reconoce sin problemas.

Será problema del wiimc con ntfs.

Nota el mplayer CE si me reconcoe este disco iomega en ntfs sin ningún problema
dantemugiwara escribió:Yo tengo problemas con wiiMC... no sé si será solo de esta version.


Yo usaba antes un disco iomega de 500g (una aprticion FAT32 y otra wbfs), recientemente cambie de disco duro... por un disco multimedia best-buy de 750(particioens fat32 y wbfs)... como ya no usaba el otro disco para jeugos formateé mi disco iomea a una ntfs (una sola partición)
Pues bien este disco iomega formateado a ntfs no me lo reconoce wiimc (un disco que con versiones anteriores al menos, me lo reconocia estando en fat32), el neuvo disco lo reconoce sin problemas.

Será problema del wiimc con ntfs.

Nota el mplayer CE si me reconcoe este disco iomega en ntfs sin ningún problema

Prueba con la beta que he dejado 2 posts mas arriba
Bueno, ami me a pasado lo mismo que a Avalancha, idem, la solucion, despues de probar la segunda beta, borrar directorios, borrar canales, instalar ios, a sido volver a la version anterior que si va de lujo.

Para mas datos decir que uso una tarjeta SD-HC de 8 GB,lo mismo algo tiene que ver.

Saludos!!!!
Yo probe la penultima beta y se me colgaba (no tenia camara a mano para hechar una foto) probare esta tarde la que hay unos posts mas arriba.

Al parecer la version 1.1.0 y la ultima version de ios 58 no son compatibles ( o por lo menos en la consola de mi colega) porque se colgaba pero puse la primera version del ios 58 y santas pascuas.

Buen trabajo rodries gracias, salu2
rodries escribió:
josete2k escribió:
rodries escribió:neva versión 1.1.0 lanzada
Espero que os guste, lleva muchas horas de curro para hacer que tenga un buen rendimiento



El canal 1.5 no inicia... con la 1.09 y el canal 1.4 iba perfecto.

Desde una SD normal de 1GB.

Prueba lo que ha hecho angelele


Nada no hay manera, tengo ahora mismo la Wii en 4.3 oficial y las pruebas que he hecho son con dos SD, con el USB conectado y desconectado. Desde el HBC bien, desde el canal pfffffffff.... Loading y de ahí no pasa. El led del disco parpadea al iniciar el canal, imagino que por la recarga de IOS o igual que uLoader cuando monta la unidad USB, los mandos dejan de responder y al rato ya parpadean los leds... pero la consola toca apagarla a la fuerza (manteniendo power unos segundos).

WiiMC 1.0.9 perfecto desde el mismo canal... ¿a ver si va a ser el canal?

Tengo también el cIOS202v5.1, fallo del HDD-USB (una partición FAT32 y tres WBFS) no es porque como ya digo he probado con y sin él.
rodries escribió:Nueva beta

Mas modificaciones para los subtítulos. Ahora ya funcionan los subtítulos embebidos en mkv y dvd
http://www.wiimc.org/files/wiimc_beta2.zip


RyUk_YaGaMi escribió:
rodries escribió:...

Rodries, te he mandado un 2 MP, pero kreo ke no los has recibido.
Kon la ultima version ke me has pasado, me ha kogido todo sin ningun problema.
Gracias por todo, y 1 saludo!

Sí, ya he dicho que pueden sacar la siguiente versión del HBC, en breve tendremos nueva versión. Prácticamente sólo son fallos corregidos en el libogc.



Van a sacar una nueva versión del canal homebrew?
bueno solucione un problema y aora tengo otro xD bueno voi directo al grano el wiimc no me adelanta las peliculas vaje el ultimo y le doi con la cruzeta derecha e izquierda y no me adelanta y lo mas raro es que ningun wiimc me quiere adelantar prove con el 1.4 1.6 y el 1.1.0 xD si alguien save o alguien le a pasado darme una ayudita xD

edito en 1.4 puedo adelantar y en la ultima version nop y es la misma pelicula
eodem escribió:bueno solucione un problema y aora tengo otro xD bueno voi directo al grano el wiimc no me adelanta las peliculas vaje el ultimo y le doi con la cruzeta derecha e izquierda y no me adelanta y lo mas raro es que ningun wiimc me quiere adelantar prove con el 1.4 1.6 y el 1.1.0 xD si alguien save o alguien le a pasado darme una ayudita xD

me imagino que habrás probado con varias pelis
No en todas las pelis se puede hacer seek
¿Alguien me puede explicar cómo instalar el canal? He instalado la última versión del IOS58, he probado también utilizando el IOS58 Installer que he visto en Wiibrew, y aún así me dice que no tengo instalado el IOS58 y no me deja instalar el canal.
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede explicar cómo instalar el canal? He instalado la última versión del IOS58, he probado también utilizando el IOS58 Installer que he visto en Wiibrew, y aún así me dice que no tengo instalado el IOS58 y no me deja instalar el canal.

Instalalo bajandolo con NUSD y usando Wad Manager (el IOS58).
Después, borra toda la carpeta del canal de WiiMC y vuelve a descargar la última versión (no sobrescribas la carpeta, borrala y después copia la nueva). Instala el canal con su instalador y listo.

Asi debería funcionar sin problemas.
josete2k escribió:.....

Nada no hay manera, tengo ahora mismo la Wii en 4.3 oficial y las pruebas que he hecho son con dos SD, con el USB conectado y desconectado. Desde el HBC bien, desde el canal pfffffffff.... Loading y de ahí no pasa. El led del disco parpadea al iniciar el canal, imagino que por la recarga de IOS o igual que uLoader cuando monta la unidad USB, los mandos dejan de responder y al rato ya parpadean los leds... pero la consola toca apagarla a la fuerza (manteniendo power unos segundos).

WiiMC 1.0.9 perfecto desde el mismo canal... ¿a ver si va a ser el canal?

Tengo también el cIOS202v5.1, fallo del HDD-USB (una partición FAT32 y tres WBFS) no es porque como ya digo he probado con y sin él.

Ya se ha explicado varias veces que el problema es que no estas borrando el boot.elf de la sd por lo que realmente estás reinstalando el 1.4
Usa carpetas limpias para no tener problemas y despues usa la última beta para que no den problemas los usb.
rodries escribió:
eodem escribió:bueno solucione un problema y aora tengo otro xD bueno voi directo al grano el wiimc no me adelanta las peliculas vaje el ultimo y le doi con la cruzeta derecha e izquierda y no me adelanta y lo mas raro es que ningun wiimc me quiere adelantar prove con el 1.4 1.6 y el 1.1.0 xD si alguien save o alguien le a pasado darme una ayudita xD

me imagino que habrás probado con varias pelis
No en todas las pelis se puede hacer seek


si prove en varias peli y en series mp4 avi mpg y en la ultima version no me adelanta voi a provar formateando la sd y volviendo a colocar y ai provar sl2
Nueva Beta

- Los subtítulos se autoescalan

En esta beta el tamaño de los subtítulos se mantienen aunque cambie la resolución de la peli
Si los subtítulos están embebidos puede que no sea posible cambiar su tamaño, como por ejemplo en los dvds
En algunos mkv con subtítulos embebidos puede que el tamaño no se ajuste correctamente y debais ajustarlos vosotros desde el menu.
Ahora el tamaño ideal para mí es 1.4 y se va incrementando en pasos de 0,2. Todavía no está claro cual será el tamaño inicial y los pasos.

Edito para poner el link:
http://www.wiimc.org/files/wiimc_beta3.zip
A mi la TV online me va fatal, va a trompicones e incluso a veces se queda la wii pillada. Tengo la última versión. Y no es de mala conexión porque tengo el router al lado.
rodries escribió:Ya se ha explicado varias veces que el problema es que no estas borrando el boot.elf de la sd por lo que realmente estás reinstalando el 1.4
Usa carpetas limpias para no tener problemas y despues usa la última beta para que no den problemas los usb.


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Gracias.
rodries escribió:Nueva Beta

- Los subtítulos se autoescalan

En esta beta el tamaño de los subtítulos se mantienen aunque cambie la resolución de la peli
Si los subtítulos están embebidos puede que no sea posible cambiar su tamaño, como por ejemplo en los dvds
En algunos mkv con subtítulos embebidos puede que el tamaño no se ajuste correctamente y debais ajustarlos vosotros desde el menu.
Ahora el tamaño ideal es 1 y se va incrementando en pasos de 0,2. Todavía no está claro cual será el tamaño inicial y los pasos.

Ya que estas con los subtitulos... ¿has pensado en añadir un menú para poder seleccionarlos?. Después de solucionar los problemas de sincronizacion, es lo único que hecho de menos del antiguo mplayerCE
CGARCES escribió:Ya que estas con los subtitulos... ¿has pensado en añadir un menú para poder seleccionarlos?. Después de solucionar los problemas de sincronizacion, es lo único que hecho de menos del antiguo mplayerCE

Pues no lo creo, ya que habría que pensar en como hacerlo sin cambiar mucho la interfaz actual y no se me ocurre como. La verdad es que renombrar los subtitulos no es una tarea muy compleja, ademas puedes meter un montón de subtítulos en una peli con simplemente renombrarlos al nombre de la peli y añadir antes del .srt el .idioma
Ej:
peli.avi
peli.sp.srt
peli.en.srt
peli.fr.srt
La extensiones del idioma no tienen porqué ser estas, puedes poner .1 .2 .3 (peli.1.srt, peli.2.srt, ....)
Esto cargaría 3 subtitulos en la peli y con la cruceta podrías ir cambiando de subtitulo
Veo demasiado curro cambiar la interfaz por el mero hecho de que un usuario simplemente no quiera renombrar un fichero.
De todas formas si añades tu sugerencia en el tracker puede que alguien lo implemente y si lo hace bien entonces lo añadimos

A252 escribió:A mi la TV online me va fatal, va a trompicones e incluso a veces se queda la wii pillada. Tengo la última versión. Y no es de mala conexión porque tengo el router al lado.

Es por falta de buffer, no significa que tu tengas mala conexion, sino que ese servidor envía lenta la info. La red de la wii no es ninguna maravilla y el máximo de tcp window que soporta es 32kb cuando el mínimo recomendable para internet es 64kb, normalmente se usa mas. En una adsl de 4Mb con latencia de 80ms (telefonica) conectándote a un servidor con una latencia muy baja yo no paso de 2,5Mb, puede que los que tengan cable vayan más rápido al tener menos latencia y por lo tanto afecta menos la ventana del tcp, pero si el servidor es algo lento la velocidad cae en picado. ¿La última versión es la beta3 que he colgado o hablas de la oficial ?. Si hablas de la oficial prueba la beta3 a ver que tal va.
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede explicar cómo instalar el canal? He instalado la última versión del IOS58, he probado también utilizando el IOS58 Installer que he visto en Wiibrew, y aún así me dice que no tengo instalado el IOS58 y no me deja instalar el canal.


Creo que nadie te ha respondido aun. Sorry si me equivoco.

Verás, así lo hice yo: Una vez instalado el ios58, tuve que reinstalar el HomebrewChannel para que se diera cuenta y lo usase. No hace falta desinstalar e instalar, con darle a instalar machacará el actual.

Espero que tu problema sea tan sencillo como esto.

Saludos,
sabandellos escribió:
F_Lombardi escribió:¿Alguien me puede explicar cómo instalar el canal? He instalado la última versión del IOS58, he probado también utilizando el IOS58 Installer que he visto en Wiibrew, y aún así me dice que no tengo instalado el IOS58 y no me deja instalar el canal.


Creo que nadie te ha respondido aun. Sorry si me equivoco.

Verás, así lo hice yo: Una vez instalado el ios58, tuve que reinstalar el HomebrewChannel para que se diera cuenta y lo usase. No hace falta desinstalar e instalar, con darle a instalar machacará el actual.

Espero que tu problema sea tan sencillo como esto.

Saludos,


Efectivamente, ese era mi problema. Muchas gracias por tu ayuda.
Hola rodries, me gustaría pedirte si es posible que de algún modo se pudiera ampliar la horquilla de retardo de los subtítulos, 2 segundos parece poco útil porque cuando un subtítulo no está sincronizado, en la mayoría de casos, es porque no corresponde a ese vídeo en cuestión, por lo que el retardo pueden ser bastante segundos en función de donde estén cortados los títulos de créditos de la película.

A lo mejor sería buena idea separar la opción de retardo para crear dos: una de avance de retardo y otro de retraso de retardo. Y que las mismas dejen meter los segundos que te vengan bien en cada caso, sería estupendo.

Saludos.
krokus escribió:Hola rodries, me gustaría pedirte si es posible que de algún modo se pudiera ampliar la horquilla de retardo de los subtítulos, 2 segundos parece poco útil porque cuando un subtítulo no está sincronizado, en la mayoría de casos, es porque no corresponde a ese vídeo en cuestión, por lo que el retardo pueden ser bastante segundos en función de donde estén cortados los títulos de créditos de la película.

A lo mejor sería buena idea separar la opción de retardo para crear dos: una de avance de retardo y otro de retraso de retardo. Y que las mismas dejen meter los segundos que te vengan bien en cada caso, sería estupendo.

Saludos.

Se lo comentaré a Tantric a ver que opina
Voy a molestar con una petición que no es tal, ya que sería pasarse de comodo, pero se podría poner una opción de salida del programa similar a la del Wiiexplorer?
O sea, que desde algun lugar dentro del Wiimc se pueda apagar la consola directamente a la luz roja por mas que la misma este con el Wiiconect onfigurado.
Saludos!
Por un casual alguien tiene un wad de este programa o un forwarder? asi lo pongo como canal
Gracias a todos
rodries escribió:Nueva Beta

- Los subtítulos se autoescalan

En esta beta el tamaño de los subtítulos se mantienen aunque cambie la resolución de la peli
Si los subtítulos están embebidos puede que no sea posible cambiar su tamaño, como por ejemplo en los dvds
En algunos mkv con subtítulos embebidos puede que el tamaño no se ajuste correctamente y debais ajustarlos vosotros desde el menu.
Ahora el tamaño ideal para mí es 1.4 y se va incrementando en pasos de 0,2. Todavía no está claro cual será el tamaño inicial y los pasos.


¿Donde esta el enlace de la descarga? [mad]
¿la cojo de aquí directamente? http://code.google.com/p/wiimc/updates/list

suker escribió:Por un casual alguien tiene un wad de este programa o un forwarder? asi lo pongo como canal
Gracias a todos

aquí tienes el canal oficial. http://www.wiimc.org/downloads/
Este programa es muy grande!
sulk escribió:
rodries escribió:Nueva Beta

- Los subtítulos se autoescalan

En esta beta el tamaño de los subtítulos se mantienen aunque cambie la resolución de la peli
Si los subtítulos están embebidos puede que no sea posible cambiar su tamaño, como por ejemplo en los dvds
En algunos mkv con subtítulos embebidos puede que el tamaño no se ajuste correctamente y debais ajustarlos vosotros desde el menu.
Ahora el tamaño ideal para mí es 1.4 y se va incrementando en pasos de 0,2. Todavía no está claro cual será el tamaño inicial y los pasos.


¿Donde esta el enlace de la descarga? [mad]
¿la cojo de aquí directamente? http://code.google.com/p/wiimc/updates/list

suker escribió:Por un casual alguien tiene un wad de este programa o un forwarder? asi lo pongo como canal
Gracias a todos

aquí tienes el canal oficial. http://www.wiimc.org/downloads/


Un lapsus http://www.wiimc.org/files/wiimc_beta3.zip
Hola rodries, ¿tiene sentido que después de tocar el setting de los subtítulos y al dejarlo como estaba el setting.xml se corrompa? Lo comento porque me está pasando con la ultima beta que se desincroniza un poco los subtítulos y la voz, pero al borrar el setting.xml la cosa vuelve a funcionar.

Saludos.
rodries escribió:
sulk escribió:
rodries escribió:Nueva Beta

aquí tienes el canal oficial. http://www.wiimc.org/downloads/


Un lapsus http://www.wiimc.org/files/wiimc_beta3.zip


Te lo agradezco pero me refiero en .wad para instalarlo en .dol sinceramente no se como es...
suker escribió:Te lo agradezco pero me refiero en .wad para instalarlo en .dol sinceramente no se como es...

El dol al que te enlazan es el instalador del canal. Basta con que lo pongas como una aplicación normal y lo ejecutes. Él solito se encarga del resto.
suker escribió:
sulk escribió:
aquí tienes el canal oficial. http://www.wiimc.org/downloads/


Te lo agradezco pero me refiero en .wad para instalarlo en .dol sinceramente no se como es...

Para instalar el canal solo tienes que descomprimir el zip en tu sd, luego abrir el HBC y buscar el instalador y ejecutarlo, como dice Danielc el se encarga de todo.
http://wiimc.googlecode.com/files/WiiMC%20Channel%20Installer%201.5.zip

El enlace que está mas arriba es para instalar un wiimc más avanzado que corrige una serie de bugs que se han encontrado desde que salió la última versión oficial.
Gracias Danielc y Rodries,lo pruebo y os comento que tal me fue
suker escribió:Te lo agradezco pero me refiero en .wad para instalarlo en .dol sinceramente no se como es...


En la página 90 de este hilo os dejé un *.wad que creé con el canal v1.5. Dicho wad es Region Free y llama al IOS58, por lo que debería funcionar en todas las consolas que ya tengan instalado el IOS58. De todos modos, estos es solo para los que estaban desesperados con el installer oficial, el cual recomiendo siempre, es decir, esto es un plan B y, por supuesto, su uso queda bajo vuestra responsabilidad, ya que instalar un wad siempre supone un riesgo. Yo lo creé para una persona la cual no podía instalar el canal oficial y andaba bastante perdida, y finalmente le arregló el problema.

Saludos.
krokus escribió:
suker escribió:Te lo agradezco pero me refiero en .wad para instalarlo en .dol sinceramente no se como es...


En la página 90 de este hilo os dejé un *.wad que creé con el canal v1.5. Dicho wad es Region Free y llama al IOS58, por lo que debería funcionar en todas las consolas que ya tengan instalado el IOS58. De todos modos, estos es solo para los que estaban desesperados con el installer oficial, el cual recomiendo siempre, es decir, esto es un plan B y, por supuesto, su uso queda bajo vuestra responsabilidad, ya que instalar un wad siempre supone un riesgo. Yo lo creé para una persona la cual no podía instalar el canal oficial y andaba bastante perdida, y finalmente le arregló el problema.

Saludos.


Se me paso tu .wad pero con el channel installer ya me salio el canal eso si después de instalar el ios58 y reinstalar el HC de nuevo y he puesto el wiimc 1.1 y ya va perfecto
Muchas gracias
suker escribió:Se me paso tu .wad pero con el channel installer ya me salio el canal eso si después de instalar el ios58 y reinstalar el HC de nuevo y he puesto el wiimc 1.1 y ya va perfecto. Muchas gracias


Si lo del wad es la última opción, el installer funciona a la perfección si se borra todo lo que tengas de versiones anteriores del wiimc de la carpeta apps y si previamente instalas la ios58.

Saludos.
no se si mi version de homebrew chanel es la ultima, tal vez eso sea lo que me ocurre porque el ios 58 lo he instalado mil veces y el instalador oficial 1.5 me dice que no tengo ese ios.

cual es la ultima version del hbc??
ledesh83 escribió:no se si mi version de homebrew chanel es la ultima, tal vez eso sea lo que me ocurre porque el ios 58 lo he instalado mil veces y el instalador oficial 1.5 me dice que no tengo ese ios.

cual es la ultima version del hbc??


Usa la última versión del HackMii Installer v0.8 para reinstalar tu HBC. La última versión del HBC es la 1.0.8, pero está apunto de salir una versión nueva que corrige un error de la actual, de hecho la web www.bootmii.org está inaccesible de momento.
MUCHISISISIMAS GRACIAS
he instalado como bien me habeis aconsejado en los foros el hackmii y dentro del hack reinstale el hbc y el bootmii y ya me deja instalar mediante cios 58 el instales 1.5 del wiimc.
muy agradecido por todo
Nueva beta 5
http://www.wiimc.org/files/wiimc_beta5.zip

Lo único que aporta es que mejora la detección de dispositivos usb, por favor que la gente que tiene problemas con el usb diga si esta beta lo arregla.
Hola rodries.

Probando esta última beta me he dado cuenta de que el audio en los vídeos se me ve un poco retrasado (si pongo retraso de audio +0.1 sec ya parecen ir sincronizados con la imagen). He ido probando con todas las betas desde la última con la que ya solucionamos mi problema con los subtítulos y el retraso del audio se da desde esta beta en adelante. Si aún conservas los cortes que te pasé seguramente puedas comprobarlos en ellos (yo me he dado cuenta viendo la serie del corte que te pasé como "1x01 - Pilot", y en ese episodio también se nota).
El retraso es casi inapreciable y se arregla fácilmente desde las opciones del wiimc, pero te lo aviso por si quieres echarle un vistazo. Tampoco lo he comprobado en muchos vídeos, por lo que no sé si es algo general o específico de un tipo de vídeos.

Todo lo demás va genial.

Un saludo.
Sogun escribió:Hola rodries.

Probando esta última beta me he dado cuenta de que el audio en los vídeos se me ve un poco retrasado (si pongo retraso de audio +0.1 sec ya parecen ir sincronizados con la imagen). He ido probando con todas las betas desde la última con la que ya solucionamos mi problema con los subtítulos y el retraso del audio se da desde esta beta en adelante. Si aún conservas los cortes que te pasé seguramente puedas comprobarlos en ellos (yo me he dado cuenta viendo la serie del corte que te pasé como "1x01 - Pilot", y en ese episodio también se nota).
El retraso es casi inapreciable y se arregla fácilmente desde las opciones del wiimc, pero te lo aviso por si quieres echarle un vistazo. Tampoco lo he comprobado en muchos vídeos, por lo que no sé si es algo general o específico de un tipo de vídeos.

Todo lo demás va genial.

Un saludo.

uhmm, en ese momento se empezó a usar libmpg123 en vez de libmp3
Sería bueno saber con que codecs falla, sobre todo el de audio.
por krokus, 26 Oct 2010 23:06, escribió:Hola rodries, ¿tiene sentido que después de tocar el setting de los subtítulos y al dejarlo como estaba el setting.xml se corrompa? Lo comento porque me está pasando con la ultima beta que se desincroniza un poco los subtítulos y el audio.


Esto de la desincronización me pasaba días atrás, pero como no veía que nadie citara mi post, di por hecho que era un problemas de que la última beta corrompía el setting.xml.

Este problema de desincronización también pasa en samba y con un pendrive, en ambos casos se desincroniza un pelín tanto el audio como los subtítulos.

Los vídeos que he probado son en formato xvid con audio mp3 (mpga, estéreo, 128kb, 48000hz) y los subtítulos *.srt

Saludos.
hola.probada la beta5. Me va correctamente pero vamos... anteriormente mi HDD no ha sido problematico. Cuando probe los subtitulos tuve que reajustarlos pues a mas de 1,6 ya eran enormes y con dos me cojian toda la pantalla, por el contrario por debajo de 1 eran infimos, ilegibles. No entiendo para que trabaja bajo estos rangos tan extremos.

Lo que comentan de la desincronizacion de audio, alguna vez he detectado desincronizacion pero avanzado y retrocediendo con al cruceta se me sincroniza. Por otro lado si es una desincronizacion muy muy pequeña, es mejor mirarla con el audio original, no el doblado pues este ultimo nunca coincide exactamente con la imagen y puede llegar a confundir.

Un saludo.
krokus escribió:
por krokus, 26 Oct 2010 23:06, escribió:Hola rodries, ¿tiene sentido que después de tocar el setting de los subtítulos y al dejarlo como estaba el setting.xml se corrompa? Lo comento porque me está pasando con la ultima beta que se desincroniza un poco los subtítulos y el audio.


Esto de la desincronización me pasaba días atrás, pero como no veía que nadie citara mi post, di por hecho que era un problemas de que la última beta corrompía el setting.xml.

Este problema de desincronización también pasa en samba y con un pendrive, en ambos casos se desincroniza un pelín tanto el audio como los subtítulos.

Los vídeos que he probado son en formato xvid con audio mp3 (mpga, estéreo, 128kb, 48000hz) y los subtítulos *.srt

Saludos.

Sogun escribió:Hola rodries.

Probando esta última beta me he dado cuenta de que el audio en los vídeos se me ve un poco retrasado (si pongo retraso de audio +0.1 sec ya parecen ir sincronizados con la imagen). He ido probando con todas las betas desde la última con la que ya solucionamos mi problema con los subtítulos y el retraso del audio se da desde esta beta en adelante. Si aún conservas los cortes que te pasé seguramente puedas comprobarlos en ellos (yo me he dado cuenta viendo la serie del corte que te pasé como "1x01 - Pilot", y en ese episodio también se nota).
El retraso es casi inapreciable y se arregla fácilmente desde las opciones del wiimc, pero te lo aviso por si quieres echarle un vistazo. Tampoco lo he comprobado en muchos vídeos, por lo que no sé si es algo general o específico de un tipo de vídeos.

Todo lo demás va genial.

Un saludo.

Uhmm, yo no consigo ver ninguna desincronización
¿Podeis probar mi wiimc actual? http://www.mediafire.com/?5warecmp4oq71a4
rodries escribió:Uhmm, yo no consigo ver ninguna desincronización
¿Podeis probar mi wiimc actual? http://www.mediafire.com/?5warecmp4oq71a4

Sigo notando el retardo del audio. Pero como ya te dije, es del orden de 0.1 segundos por lo que apenas se aprecia. Ojo, que no es que el sonido y la imagen vayan a distinta velocidad y el retardo va creciendo con el tiempo (eso pasa en determinados vídeos si no se activa lo de 'saltar cuadros NTSC' o por temas de potencia de la Wii), sino que es como si el audio comenzase un pelín más tarde que las imágenes.
Esta tarde buscaré más vídeos en los que noto el retardo y te pasaré algunos cortes e info sobre los códecs de audio.

Un saludo.
No se si en las otras versiones no le prestaba atencion o no me pasaba lo que comentaste, Sogun, pero luego de probar el ultimo Wiimc subido por rodries, comprobe que a mi me sucede tambien lo del retraso del audio. Eso si, en mi caso colocandolo a 0.2 segundos ya queda todo solucionado.
nicodd17 escribió:No se si en las otras versiones no le prestaba atencion o no me pasaba lo que comentaste, Sogun, pero luego de probar el ultimo Wiimc subido por rodries, comprobe que a mi me sucede tambien lo del retraso del audio. Eso si, en mi caso colocandolo a 0.2 segundos ya queda todo solucionado.

¿ Después de hacer un avance de tiempo largo se corrige ?
¿ o siempre existe el retardo ?
Hola, sé que se puede hacer streaming con el Wiimc, sin embargo no se si mediente este programa (o mediante otro) podemos disfrutar en nuestros televisores de retransmisiones deportivas (como los enlaces que hay en roja directa), ya sabeis ver el futbol todos los findes.

Sé que hay de todo, enlaces directos tipo Justin, Vetlee, etc. y otros (los mejores) que se visionan mediante p2p (sopcast, y otros).

Para los primeros no sé si existe la posibilidad de visionarlos de forma directa (he probado con el navegador opera pero no funciona), quizá con algún enlace desde Wiimc??? y la segunda forma es irremediable que el pc reciba la señal y la reenvíe a la wii por streaming, pero no se como.

Simplemente es eso, saber si se puede ver el futbol por la wii. Gracias! [ginyo]
HispaCoder escribió:Simplemente es eso, saber si se puede ver el futbol por la wii. Gracias! [ginyo]

si simplemente quieres saber eso, pues sí, se puede, yo ayer mismo estuve viendo al madriz [+risas]

vas bien encaminado, con el sopcast y el onlinemedia.xml puedes hacerlo [Ooooo]
2236 respuestas