Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Reporto que ya no tengo ninguno de los problemas que tuve en la 1.0.9, ni codedumps, ni ralentizaciones ni nada de nada... y por supuesto, el nuevo canal forwarder tambien me funciona perfectamente :p
rodries muchas gracias, efectivamente mezclé channel installer 1.4 y 1.5

quería comentar también que alguna peli se oye el audio con algún zumbido en wiimc pero si uso el último mplayer no ocurre. Intentaré ver en cuál me pasó pues ocurriá en 1.09 pero no sé si en 1.10 también
¿con un bitrate de dos mil y pico de video sabéis si ya no da de sí el wifi con smb y es por eso que da parones continuamente?
hola. Ante todo muchas gracias.
Solo reportar que en esta versión el listado de peliculas veo como se carga al iniciar y al salir de una peli. En las anteriores versiones no se veia de lo rapido que lo hacia.
Por otro lado ha conseguido que muchas películas que sufrían relentizaciones, fallos de audio,code dump, etc. dejen de tenerlos, de hecho se me ve prácticamente todo (dentro de la resolución permitida) menos alguna que tendrá un bitrate muy alto.

También denote cierta inestabilidad pues, la primera vez que inicie esta versión me salto code dump, la segunda me cargó lentamente el HDD y se calo, la tercera y sucesivas han ido OK.

La instalación de canal me salio mal. Siempre borro los canales con el AnyTitleDelete, esta vez cargue el instalador sin borrar nada. Me salio que si quería deinsintalar el canal y acepte. Luego cargue de nuevo para instalarlo y me saltaba un codedump. Total... que conseguí tener un canal mal instalado que figuraba en la nand pero que no se podía borrar por métodos convencionales y tampoco terminar de instalar.... Conseguí solucionarlo pero OJALA hubiera leído la recomendación de rodrires antes xD

PD: probaré la versión beta para ver si me va mejor, igual o peor y reportarlo.
rodries escribió:Prueba la beta que dejo arriba y dime algo

Rodries, ahora el hdd de 1tb parece ke lo koje perfectamente, pero los 2 pendrives de 8 gigas, tanto el kingston komo el emtec, sigue sin cojerlos, y bueno, una kosa sin mayor importancia, en esta beta, al pausar una peli, keda parpadeando una pasada.
Muchas gracias por la aplicacion, cada vez, va a mas y mejor, antes usaba la 360 para media center xD pero desde ke tengo Wiimc, evito ke pa pobre se me kaliente de mas XD

1 saludo y gracias!
sulk escribió:hola. Ante todo muchas gracias.
Solo reportar que en esta versión el listado de peliculas veo como se carga al iniciar y al salir de una peli. En las anteriores versiones no se veia de lo rapido que lo hacia.
Por otro lado ha conseguido que muchas películas que sufrían relentizaciones, fallos de audio,code dump, etc. dejen de tenerlos, de hecho se me ve prácticamente todo (dentro de la resolución permitida) menos alguna que tendrá un bitrate muy alto.

También denote cierta inestabilidad pues, la primera vez que inicie esta versión me salto code dump, la segunda me cargó lentamente el HDD y se calo, la tercera y sucesivas han ido OK.

La instalación de canal me salio mal. Siempre borro los canales con el AnyTitleDelete, esta vez cargue el instalador sin borrar nada. Me salio que si quería deinsintalar el canal y acepte. Luego cargue de nuevo para instalarlo y me saltaba un codedump. Total... que conseguí tener un canal mal instalado que figuraba en la nand pero que no se podía borrar por métodos convencionales y tampoco terminar de instalar.... Conseguí solucionarlo pero OJALA hubiera leído la recomendación de rodrires antes xD

PD: probaré la versión beta para ver si me va mejor, igual o peor y reportarlo.

La última versión a mi me va bastante más lenta también.
ok,rodries, con esta ultima si me coge el disco duro usb de 500 pero me tarda bastante, hace como que lee algo durante 40 segundos y luego lo reconoce, cosa que tampoco hace la 1.0.9. por lo demás estable. lo que comenta de las pausas es que no se queda en un frame si no que se queda entre dos, a mi también me pasa.
Nueva beta
Dejo esta nueva beta que arregla lo del pause y cambia ciertas cosas en la configuración de la memoria
Ahora se supone que nunca se degrada el rendimiento por muchas pelis que veáis, aunque voy algo justo de ram y no se si al final puede que me quede sin ram y se cuelgue.
Edito:
Dejo otra beta para testear los usb
http://www.mediafire.com/?5k7yz78f88vs84y

sulk escribió:hola. Ante todo muchas gracias.
Solo reportar que en esta versión el listado de peliculas veo como se carga al iniciar y al salir de una peli. En las anteriores versiones no se veia de lo rapido que lo hacia.
Por otro lado ha conseguido que muchas películas que sufrían relentizaciones, fallos de audio,code dump, etc. dejen de tenerlos, de hecho se me ve prácticamente todo (dentro de la resolución permitida) menos alguna que tendrá un bitrate muy alto.

Eso del listado es porque ahora se han movido cosas a mem2 que es mas lenta, aunque no creo que la diferencia sea muy grande

sulk escribió:También denote cierta inestabilidad pues, la primera vez que inicie esta versión me salto code dump, la segunda me cargó lentamente el HDD y se calo, la tercera y sucesivas han ido OK.

¿ usas hbc o canal ? La inestabilidad es posible que sea debido a que el hbc no tiene los últimos cambios de libogc y como hemos hecho ciertos cambios en el linker puede que a veces se cuelgue, aunque no estoy seguro de porque.

RyUk_YaGaMi escribió:Rodries, ahora el hdd de 1tb parece ke lo koje perfectamente, pero los 2 pendrives de 8 gigas, tanto el kingston komo el emtec, sigue sin cojerlos, y bueno, una kosa sin mayor importancia, en esta beta, al pausar una peli, keda parpadeando una pasada.
Muchas gracias por la aplicacion, cada vez, va a mas y mejor, antes usaba la 360 para media center xD pero desde ke tengo Wiimc, evito ke pa pobre se me kaliente de mas XD

A mi mis pen me funcionan, haré un programa de testeo de usb que genere un log a ver si puedo hacer que se reconozcan todos.

peligropowers escribió:ok,rodries, con esta ultima si me coge el disco duro usb de 500 pero me tarda bastante, hace como que lee algo durante 40 segundos y luego lo reconoce, cosa que tampoco hace la 1.0.9. por lo demás estable. lo que comenta de las pausas es que no se queda en un frame si no que se queda entre dos, a mi también me pasa.

Lo del pause ya lo he corregido
Lo de tu disco duro es raro, si tarda tanto es porque reintenta leer 3 veces con un timeout de 10secs, tendré que hacer el programa de test de usb a ver si saco como acelerar ese arranque.
Hola rodries.

He probado las últimas betas a ver si solucionaban el codedump que me está ocurriendo desde la 1.10 y nada. Lá última beta soluciona el problema de interfaz que ya no se recorta por los lados; y la anterior no me reconoció el disco duro la primera vez pero no la he vuelto a probar.

El caso es que me he dado cuenta que el codedump no me ocurre en todos los vídeos como te había ido diciendo, sino en unos conjuntos de ellos (varias temporadas de unas cuantas series). También es mala suerte que justo me haya ocurrido en los primeros vídeos que probé y que por ello supusiera que ocurriera en todos los vídeos (de momento no he localizado una película donde ocurra). ¿Quizás es un problema de los códecs que se emplean en los vídeos? Lo extraño es que en la 1.0.7 funcionan perfectamente, y antes en la 1.0.9 también.

He hecho una foto del error que sale al saltar el codedump, pero me he fijado que cambia dependiendo del vídeo que se esté visualizando. A ver si sirve para aclarar algo:
Imagen


Lo que te comentan de que se ve cómo carga la lista también me ocurre desde la 1.10 y en las nuevas betas. Llega a ser molesto dependiendo del número de elementos que haya en el directorio porque puede tardar unos segundos en terminar de cargar. En la 1.0.9 y anteriores funciona perfectamente.
Hablando de la última beta, parece que cada vez tarda más en cargar cada vídeo, hasta el punto que se me ha congelado la imagen al darle al botón 'Home' y no respondía nada (tras iniciar y cargar 4 o 5 películas).

Ahora no tengo tiempo de probar más cosas, pero como he descubierto que sí que me funcionan algunos vídeos ire probando para comentarte.

Un saludo.
Sogun escribió:Hola rodries.

He probado las últimas betas a ver si solucionaban el codedump que me está ocurriendo desde la 1.10 y nada. Lá última beta soluciona el problema de interfaz que ya no se recorta por los lados; y la anterior no me reconoció el disco duro la primera vez pero no la he vuelto a probar.

El caso es que me he dado cuenta que el codedump no me ocurre en todos los vídeos como te había ido diciendo, sino en unos conjuntos de ellos (varias temporadas de unas cuantas series). También es mala suerte que justo me haya ocurrido en los primeros vídeos que probé y que por ello supusiera que ocurriera en todos los vídeos (de momento no he localizado una película donde ocurra). ¿Quizás es un problema de los códecs que se emplean en los vídeos? Lo extraño es que en la 1.0.7 funcionan perfectamente, y antes en la 1.0.9 también.

He hecho una foto del error que sale al saltar el codedump, pero me he fijado que cambia dependiendo del vídeo que se esté visualizando. A ver si sirve para aclarar algo:
Imagen


Lo que te comentan de que se ve cómo carga la lista también me ocurre desde la 1.10 y en las nuevas betas. Llega a ser molesto dependiendo del número de elementos que haya en el directorio porque puede tardar unos segundos en terminar de cargar. En la 1.0.9 y anteriores funciona perfectamente.
Hablando de la última beta, parece que cada vez tarda más en cargar cada vídeo, hasta el punto que se me ha congelado la imagen al darle al botón 'Home' y no respondía nada (tras iniciar y cargar 4 o 5 películas).

Ahora no tengo tiempo de probar más cosas, pero como he descubierto que sí que me funcionan algunos vídeos ire probando para comentarte.

Un saludo.

Ok, gracias al codedump he visto que es debido a los subtítulos
Prueba esta beta que tiene desactivado los colores en los subs a ver si ya funciona.
http://www.mediafire.com/?9a7n1jf59kr4zz7
Si funciona necesito que me pases esos subtítulos para hacer pruebas.

Que se relentize el mostrar las pelis me imagino que lo que ocurre es que ha empeorado la velocidad samba, tendré que verlo.
con esta ultima beta...... todo OK! que eficacia! gracias!
rodries escribió:
Sogun escribió:Hola rodries.

He probado las últimas betas a ver si solucionaban el codedump que me está ocurriendo desde la 1.10 y nada. Lá última beta soluciona el problema de interfaz que ya no se recorta por los lados; y la anterior no me reconoció el disco duro la primera vez pero no la he vuelto a probar.

El caso es que me he dado cuenta que el codedump no me ocurre en todos los vídeos como te había ido diciendo, sino en unos conjuntos de ellos (varias temporadas de unas cuantas series). También es mala suerte que justo me haya ocurrido en los primeros vídeos que probé y que por ello supusiera que ocurriera en todos los vídeos (de momento no he localizado una película donde ocurra). ¿Quizás es un problema de los códecs que se emplean en los vídeos? Lo extraño es que en la 1.0.7 funcionan perfectamente, y antes en la 1.0.9 también.

He hecho una foto del error que sale al saltar el codedump, pero me he fijado que cambia dependiendo del vídeo que se esté visualizando. A ver si sirve para aclarar algo:
Imagen


Lo que te comentan de que se ve cómo carga la lista también me ocurre desde la 1.10 y en las nuevas betas. Llega a ser molesto dependiendo del número de elementos que haya en el directorio porque puede tardar unos segundos en terminar de cargar. En la 1.0.9 y anteriores funciona perfectamente.
Hablando de la última beta, parece que cada vez tarda más en cargar cada vídeo, hasta el punto que se me ha congelado la imagen al darle al botón 'Home' y no respondía nada (tras iniciar y cargar 4 o 5 películas).

Ahora no tengo tiempo de probar más cosas, pero como he descubierto que sí que me funcionan algunos vídeos ire probando para comentarte.

Un saludo.

Ok, gracias al codedump he visto que es debido a los subtítulos
Prueba esta beta que tiene desactivado los colores en los subs a ver si ya funciona.
http://www.mediafire.com/?9a7n1jf59kr4zz7
Si funciona necesito que me pases esos subtítulos para hacer pruebas.

Que se relentize el mostrar las pelis me imagino que lo que ocurre es que ha empeorado la velocidad samba, tendré que verlo.


A mi me pasa justo eso, me falla al ver pelis con subtitulos en .srt

Me falla tanto en wiimc 1.0.7 como en 1.1.0. Me da un codedump similar al de la foto aunque si quieres te hago una foto.

Se que es por los subtitulos porque si desactivo los subtitulos en las opciones, entonces la pelicula se ve sin problemas. Ademas, cuando voy a las opciones de subtitulos me dice:

ERROR: la fuente del subtitulo no se encuentra. El subtitulo no estara visible

EDITO: Probada la que has puesto y me sigue fallando. Aqui la foto, perdona por la mala calidad, si quieres la hago de nuevo. A destacar que dentro de la carpeta del wiimc se ha creado una con el nombre de la serie que estaba viendo cuando me ha petado y una numeracion, te lo copio literal:

Css --> ENANO_ROJO-2010100702000000-0000000000
Css --> CACHEDIR.TAG

Aqui la foto tras el primer fallo

Imagen

Aqui la foto tras probar con la version que has hecho y que me acabo de descargar

Imagen


A destacar que con la nueva version la primera vez que lo puse, no salian los subtitulos (y por tanto no petaba). O sea sin tocar nada, tal cual me lo descargué no salian los subtitulos. Luego fui a opciones, me salio la frase esa que te dije antes, cambie el color de los subtitulos, y entonces fue cuando me petó y salio la segunda foto que he puesto.


EDITO: En MPlayer CE la pelicula se ve perfectamente con los subtitulos.
Hola rodries.

Con la última beta que has colgado los vídeos que me daban codedump ya se pueden ver, pero no se muestran los subtítulos. Cuando voy a las opciones de los subtítulos me sale un mensaje de error:"La fuente del subtitulo no se encuentra. El subtitulo no estara visible". Y no he encontrado la forma de cargarlos. Los subtítulos tienen el mismo nombre que el vídeo así que no sé donde está el problema (supongo que será algo que has hecho a propósito en esta beta para localizar si el problema eran realmente los subtítulos).

Me he dado cuenta de que ahora los vídeos tienen un pelín más de zoom. En la 1.0.7 y 1.0.9 los tenía al 100% vertical, 97% horizontal y desplazados 9 en horizontal y 0 en vertical. Ahora para ver toda la imagen los tengo que poner al 94%,92% y 9.0 respectivamente. No sé si es algo que sólo ocurre en la última beta o desde la 1.1.0; ahora lo miro y te cuento.

Te mando por privado los subtítulos y un corte de uno de los vídeos con el que he tenido problemas. Si necesitas algo más me lo dices.

Un saludo.

PD: Yo no uso Samba (¿es lo de ver los vídeos mediante streaming desde el PC, no?). Así que no sé si eso me afecta eso a la hora de que se vea cargando el listado de archivos.
Hola amigos, he probado tanto la versión oficial 1.10 como la beta3 y los subtítulos no son un problema usando SAMBA. Cierto es que mis subtítulos están en color blanco por defecto y no he podido probar con subtítulos con color.

También he probado desde un pendrive con subtítulos en blanco y no he notado problemas.

Saludos.
Sogun escribió:Hola rodries.

Con la última beta que has colgado los vídeos que me daban codedump ya se pueden ver, pero no se muestran los subtítulos. Cuando voy a las opciones de los subtítulos me sale un mensaje de error:"La fuente del subtitulo no se encuentra. El subtitulo no estara visible". Y no he encontrado la forma de cargarlos. Los subtítulos tienen el mismo nombre que el vídeo así que no sé donde está el problema (supongo que será algo que has hecho a propósito en esta beta para localizar si el problema eran realmente los subtítulos).

Me he dado cuenta de que ahora los vídeos tienen un pelín más de zoom. En la 1.0.7 y 1.0.9 los tenía al 100% vertical, 97% horizontal y desplazados 9 en horizontal y 0 en vertical. Ahora para ver toda la imagen los tengo que poner al 94%,92% y 9.0 respectivamente. No sé si es algo que sólo ocurre en la última beta o desde la 1.1.0; ahora lo miro y te cuento.

Te mando por privado los subtítulos y un corte de uno de los vídeos con el que he tenido problemas. Si necesitas algo más me lo dices.

Gracias por la info, me parece que he conseguido corregir lo de los subtitulos. Prueba esta beta:
http://www.mediafire.com/?9gd41ewc01aa61e
Sogun escribió:PD: Yo no uso Samba (¿es lo de ver los vídeos mediante streaming desde el PC, no?). Así que no sé si eso me afecta eso a la hora de que se vea cargando el listado de archivos.

¿Tienes muchos elementos en el directorio usb? Dime mas o menos la cantidad para intentar simularlo.
Aunque el tema de la velocidad aquí no creo que pueda corregirlo ya que si lo paso ciertas cosas a mem1 tendré otros problemas reproduciendo.

ZIDEVS prueba tu también esta beta
Hola rodries.

He probado la última beta que has colgado y aún no termina de solucionarse el problema de los subtítulos. Ha habido momentos en los que sí he podido visualizarlos, pero al ir a probar otro vídeo con subtítulos ahí ya no se veían, y al volver al que sí se mostraban había dejado de hacerlo (un sinsentido, vamos). Tocando en las opciones de los subtítulos he conseguido verlos de nuevo, pero sólo en un determinado grupo de vídeos. En el corte que te pasé aún no he logrado visualizarlos.
La primera vez que probé esta beta me saltó un codedump al darle al vídeo del que te pasé el corte (no se llega a ver nada del episodio como sucedía anteriormente), pero no ha vuelto a suceder y eso que he inciado unas 5 veces la aplicación.

Voy a volverte a pasar por privado otros cortes con subtítulos por si te sirve de algo.

Un saludo.
por si sirve de algo, yo he visto varios videos con subtitulos .srt con la 1.1.0 por SMB y siempre me ha ido perfecto.
Sogun escribió:Hola rodries.

He probado la última beta que has colgado y aún no termina de solucionarse el problema de los subtítulos. Ha habido momentos en los que sí he podido visualizarlos, pero al ir a probar otro vídeo con subtítulos ahí ya no se veían, y al volver al que sí se mostraban había dejado de hacerlo (un sinsentido, vamos). Tocando en las opciones de los subtítulos he conseguido verlos de nuevo, pero sólo en un determinado grupo de vídeos. En el corte que te pasé aún no he logrado visualizarlos.
La primera vez que probé esta beta me saltó un codedump al darle al vídeo del que te pasé el corte (no se llega a ver nada del episodio como sucedía anteriormente), pero no ha vuelto a suceder y eso que he inciado unas 5 veces la aplicación.

Voy a volverte a pasar por privado otros cortes con subtítulos por si te sirve de algo.

Un saludo.

Asegúrate que el archivo subfont.ttf es el original del pack del wiimc.
Todo el mundo debe poner la codificación de los subtítulos en ISO-8859-1 ya que si no podrían darse errores de codificación de los caracteres.
El color de los subtítulos puedes dejarlo en el que quieras.
El tamaño debes ponerlo alrededor de 2,2 o 2,4.
El lenguaje de los subtítulos es para los DVD déjalo en por defecto.
No hace falte que modifiques los parámetros, si no carga es un error

Prueba esta beta a ver si funciona mejor.
http://www.mediafire.com/?zbvyebiqw6ldggg

Edito:
Ok he encontrado algo raro en los subs que me has pasado. Sólo cargan la primera vez, pero si después de esos cargo una peli con subs que no fallan nunca puedo volver a cargarlos. Mañana le hecharé un vistazo más detenidamente.
Esta beta es perfecta no tengo ningún problema debería ser nueva versión
[quote="rodries"]Nueva beta
Dejo esta nueva beta que arregla lo del pause y cambia ciertas cosas en la configuración de la memoria
Ahora se supone que nunca se degrada el rendimiento por muchas pelis que veáis, aunque voy algo justo de ram y no se si al final puede que me quede sin ram y se cuelgue.
Edito:
Dejo otra beta para testear los usb
http://www.mediafire.com/?5k7yz78f88vs84y

en la anterior a esa beta al terminar de ver un video se traba o si no había un video siguiente para reproducir si intentaba abrir otra carpeta para ver otros videos se quedaba cargando aparte del problema con el pause

sabe porque tendre Esos problemas con el disco no veo que a nadie le suceda pero en ,la 1.0.9 no tenia esos problemas y en la beta del 16 oct tampoco me sucede, tendrá algo que ver que el disco donde los tengo los videos tiene muy poco espacio?

Saludos y gracias por el programa
Hola rodries.

He probado la última beta que has colgado y seguido tus consejos de configuración/archivos y ahora la situación es que cada vez que inicio la aplicación sólo puedo ver los subtítulos de un vídeo una vez. Si quiero ver los subtítulos en otro vídeo tengo que salir y volver a cargar WiiMC; pero ya he conseguido ver los subtítulos en todos los vídeos en los que había detectado problemas (si encuentro algún otro que diese problemas ya te avisaría).

Creo que mi situación es la misma que has comentado en tu último mensaje, estaré pendiente de la próxima beta.

Gracias por todo el curro. ¿Le ocurre a mucha más gente lo mismo que a mí?
Bueno, he probado las diferentes betas que se han puesto hoy aqui para descarga, y en todas he obtenido un hermoso code dump :(

Si quieres puedo pasarte los .srt para que los veas.

Imagen

Imagen


Por cierto, las estoy viendo en el MPlayer CE y me van perfectamente, lo repito por si acaso sirve de ayuda.
Buenas! Sabéis si hay alguna manera de que el programa reconozca Ipod? Gracias!
chechu21 escribió:Buenas! Sabéis si hay alguna manera de que el programa reconozca Ipod? Gracias!

¿ El sistema de archivos del iPod es fat32 o ntfs ?

De todas formas para que reconozca un iPod necesitaría tener uno para ver como se inicializa ese dispositivo

Si usa fat o ntfs prueba alguna de las últimas betas que he dejado pero dudo que funcione.
Quizá hago una pregunta muy tonta pero, ¿como hago para que el programa me reconozca el USB?

El MPlayer CE lo reconoce sin problemas y puedo ver archivos largos en avi, pero este no. Me pilla la SD en la pantalla principal pero no aparece el USB. No encuentro ninguna opción que me oriente para hacer esto......

Gracias!!!
PuCHO escribió:Quizá hago una pregunta muy tonta pero, ¿como hago para que el programa me reconozca el USB?

El MPlayer CE lo reconoce sin problemas y puedo ver archivos largos en avi, pero este no. Me pilla la SD en la pantalla principal pero no aparece el USB. No encuentro ninguna opción que me oriente para hacer esto......

Gracias!!!

¿ has probado las últimas betas que he colgado ?
rodries escribió:
PuCHO escribió:Quizá hago una pregunta muy tonta pero, ¿como hago para que el programa me reconozca el USB?

El MPlayer CE lo reconoce sin problemas y puedo ver archivos largos en avi, pero este no. Me pilla la SD en la pantalla principal pero no aparece el USB. No encuentro ninguna opción que me oriente para hacer esto......

Gracias!!!

¿ has probado las últimas betas que he colgado ?


Por cierto que a mi cada vez que me peta y me da code dump... ya no me reconoce el usb y tengo que quitarlo y ponerlo para que lo reconozca, pero no la version que me de el code dump, cualquier version.
ZIDEVS escribió:
rodries escribió:
PuCHO escribió:Quizá hago una pregunta muy tonta pero, ¿como hago para que el programa me reconozca el USB?

El MPlayer CE lo reconoce sin problemas y puedo ver archivos largos en avi, pero este no. Me pilla la SD en la pantalla principal pero no aparece el USB. No encuentro ninguna opción que me oriente para hacer esto......

Gracias!!!

¿ has probado las últimas betas que he colgado ?


Por cierto que a mi cada vez que me peta y me da code dump... ya no me reconoce el usb y tengo que quitarlo y ponerlo para que lo reconozca, pero no la version que me de el code dump, cualquier version.

Es porque nintendo no espera que pete el sistema y el ios no reinicializa el dispositivo.

Sogun escribió:Hola rodries.

He probado la última beta que has colgado y seguido tus consejos de configuración/archivos y ahora la situación es que cada vez que inicio la aplicación sólo puedo ver los subtítulos de un vídeo una vez. Si quiero ver los subtítulos en otro vídeo tengo que salir y volver a cargar WiiMC; pero ya he conseguido ver los subtítulos en todos los vídeos en los que había detectado problemas (si encuentro algún otro que diese problemas ya te avisaría).

Creo que mi situación es la misma que has comentado en tu último mensaje, estaré pendiente de la próxima beta.

Gracias por todo el curro. ¿Le ocurre a mucha más gente lo mismo que a mí?


Probad esta beta:
http://www.mediafire.com/?06hlbgoj6rylujj

El fallo de no cargar los subs está en el filtro para subtítulos ass que si las pelis tenían la misma resolución entonces no volvía a inicializar el filtro, es una fallo de mplayer en general. En el mplacerce también está este fallo si activais el ass y poneis 2 pelis seguidas con subtitulos y con misma resolución.

ZIDEVS Si te da codedump realmente los datos que necesito son los 9 números del stack dump.
Ok genial , esta noche cuando llegue a casa lo pruebo y te digo aqui que tal :)
Una cosa, en muchas de las peliculas que pongo aparece como una especie de parpadeo y unas lineas por la pantalla. A que se puede deber?
rodries escribió:Probad esta beta:
http://www.mediafire.com/?06hlbgoj6rylujj

¡Perfecto! [oki]
Ningún problema detectado. Muchas gracias.

EDITO: Todo perfecto también con la beta del mensaje de abajo, aunque no me había ocurrido que se colgara en negro al salir al HBC en las betas anteriores.
Nueva beta
Aprovecho para poner nueva beta que corrige un fallo en libogc que a veces hace que se quede colgado con pantalla negra cuando va a saltar al hbc
http://www.mediafire.com/?xw135fsbfzb1zft

Necesito que la gente que tiene problemas con usb pruebe esta beta y diga como va

chechu21 escribió:Una cosa, en muchas de las peliculas que pongo aparece como una especie de parpadeo y unas lineas por la pantalla. A que se puede deber?

¿ usando las últimas betas ?
Había una fallo de parpadeo de imagen pero ya lo corregí

Cuando tengais fallos lo ideal es probar las últimas betas a ve si está corregido.
Yo a cual le doy preferencia rodries? Uso las dos betas?
Acabo de descubrir esta impresionante aplicacion.
Muchas felicidades a sus creadores.
Un gran trabajo, muchas gracias por compartirlo

[plas] [plas] [plas]

Solo tengo una curiosidad:
Cuando haya una nueva actualizacion ¿la detectara automaticamente?
Muy buenas! gente estoy en un apuro.. acabo de escapar al extranjero y estoy en casa de la amiga, le he actualizado el programa y el ios 58 a la ultima version v6176, tambien he reinstalado el homebrew launcher.
El tema viene que a los 10 segs. o asi wiimc se congela.. ni code dump ni nada.
No se si tiene que ver con que no tengo instalado el cios de waninkoko ya que noto que hay cosas que no me funcionan como loaders y algunos app que tampoco se como solucionarlo xD..

pues eso, agradeceria que me hechaseis un cable, un saludo desde irlanda.
ZIDEVS escribió:Yo a cual le doy preferencia rodries? Uso las dos betas?

mejor la ultima siempre
mota escribió:Muy buenas! gente estoy en un apuro.. acabo de escapar al extranjero y estoy en casa de la amiga, le he actualizado el programa y el ios 58 a la ultima version v6176, tambien he reinstalado el homebrew launcher.
El tema viene que a los 10 segs. o asi wiimc se congela.. ni code dump ni nada.
No se si tiene que ver con que no tengo instalado el cios de waninkoko ya que noto que hay cosas que no me funcionan como loaders y algunos app que tampoco se como solucionarlo xD..

Asegúrate de que wiimc está usando el ios58, sale en los créditos
Usa la última beta que he dejado
¿ por homebrew launcher te refieres al HBC ?
Si instalas el canal asegurate de borrar de la sd primero el directorio de instalación del instalador del canal antiguo para asegurarte de que borras el boot.elf del canal 1.4
Con esto no deberías tener problemas si el HBC se ejecuta desde ios58 o si usas el nuevo canal
Ok gracias, sobre las 23:30 cuando llegue a casa te digo!
SuperBerny escribió:Acabo de descubrir esta impresionante aplicacion.
Muchas felicidades a sus creadores.
Un gran trabajo, muchas gracias por compartirlo

[plas] [plas] [plas]

Solo tengo una curiosidad:
Cuando haya una nueva actualizacion ¿la detectara automaticamente?

Sí, es como el hbc, te avisará, pero yo siempre voy dejando betas para ir corriendo fallos que aparecen antes de sacar la nueva versión
rodries hay alguna forma de ver los videos de tu.tv online como los de youtube y otra cosa cuando se hace una busqueda en youtube podrian salir mas resultados por que siempre salen como 20 gracias
Vaya, me da code dump otra vez. Leyendote rodries estaba pensando que igual el problema es que no tengo el IOS 58 instalado, quizas por eso en el MPLAYER CE si me funciona sin problemas, ¿puede ser?
ZIDEVS escribió:Vaya, me da code dump otra vez. Leyendote rodries estaba pensando que igual el problema es que no tengo el IOS 58 instalado, quizas por eso en el MPLAYER CE si me funciona sin problemas, ¿puede ser?

¿Sobre que ios corre el wiimc?
Míralo en los créditos
El wiimc está diseñado para correr sobre ios58
Instala el ios58 y prueba a ejecutarlo desde el canal
Edito:
Tantric me ha comentado que tu fallo posiblemente sea que no tienes configurado la red y HBC tiene un fallo en net deinit por lo que el fallo es realmente del HBC.
Para corregirlo o configuras tu red o puedes quitar la linea no_ios_reload del meta.xml
Cuando salga la siguiente versión del HBC entonces puedes volver a ponerla.

De todas formas pásame el codedump que mire a ver si me da una pista
comegen escribió:rodries hay alguna forma de ver los videos de tu.tv online como los de youtube y otra cosa cuando se hace una busqueda en youtube podrian salir mas resultados por que siempre salen como 20 gracias

No llevo mucho ese tema pero lo del tu.tv me imagino que funcionaría si lo añades a el archivo del onlinemedia.xml
Y lo de aumentar los resultados de la busqueda me imagino que está limitado para no relentizarla, aunque me imagino que se podría añadir una opción para elegir la cantidad
IOS 61

Aqui tienes el ultimo

Imagen
ZIDEVS escribió:IOS 61

Aqui tienes el ultimo

¿Has leido el post anterior?
¿Tienes la red configurada?
¿Has probado a quitar la linea no_ios_reload del meta.xml en el wiimc?

Edito
Uhmm estoy hechándole un vistazo al codedump y es fallo del ass, necesito que me pases el archivo de subtítulos que lo pruebe (rodries _arroba_ wiimc.org)
¿ qué tamaño tienes en los subtítulos ? ( empieza poniendo 1.2 y luego vas subiendo )
¿ Te pasa en todas las pelis ?
¿Tienes el archivo subfont.ttf original en la sd?
¿Tienes la codificación de los subtítulos en ISO-8859-1?
rodries escribió:
ZIDEVS escribió:IOS 61

Aqui tienes el ultimo

¿Has leido el post anterior?
¿Tienes la red configurada?
¿Has probado a quitar la linea no_ios_reload del meta.xml en el wiimc?

Edito
Uhmm estoy hechándole un vistazo al codedump y es fallo del ass, necesito que me pases el archivo de subtítulos que lo pruebe (rodries _arroba_ wiimc.org)
¿ qué tamaño tienes en los subtítulos ? ( empieza poniendo 1.2 y luego vas subiendo )
¿ Te pasa en todas las pelis ?
¿Tienes el archivo subfont.ttf original en la sd?
¿Tienes la codificación de los subtítulos en ISO-8859-1?


Si, aunque preferiria no tener que instalar el IOS 58 ya que me va todo perfecto excepto eso.
Si
Si

2.0. He puesto ahora 1.2 y subiendo (y code dump)
Solo he visto con subtitulos esta, asi que solo en esta
Si
Si

No hace falta que te envie los subtitulos, aqui los tienes (me falla con todos)

http://www.subtitulos.es/show/242
ZIDEVS escribió:
rodries escribió:
ZIDEVS escribió:IOS 61

Aqui tienes el ultimo

¿Has leido el post anterior?
¿Tienes la red configurada?
¿Has probado a quitar la linea no_ios_reload del meta.xml en el wiimc?

Edito
Uhmm estoy hechándole un vistazo al codedump y es fallo del ass, necesito que me pases el archivo de subtítulos que lo pruebe (rodries _arroba_ wiimc.org)
¿ qué tamaño tienes en los subtítulos ? ( empieza poniendo 1.2 y luego vas subiendo )
¿ Te pasa en todas las pelis ?
¿Tienes el archivo subfont.ttf original en la sd?
¿Tienes la codificación de los subtítulos en ISO-8859-1?


Si, aunque preferiria no tener que instalar el IOS 58 ya que me va todo perfecto excepto eso.
Si
Si

2.0. He puesto ahora 1.2 y subiendo (y code dump)
Solo he visto con subtitulos esta, asi que solo en esta
Si
Si

No hace falta que te envie los subtitulos, aqui los tienes (me falla con todos)

http://www.subtitulos.es/show/242

A mí me funciona, si te fallan con todos los subtítulos lo único que se me ocurre que el fichero subfont.ttf esté corrupto
Ejecuta un chkdsk x: /r en la sd
Prueba a renombrar la carpeta wiimc de la sd (no la borres) y vuelve a instalarte el wiimc bajándotelo de la web oficial (wiimc.org) y luego instala la última beta que he colgado. Puedes reutilizar los xml para no tener que volver a configurar el wiimc si quieres.
Asegúrate de renombrar wiimc.dol a boot.dol
Si sigue sin funcionar prueba esta beta http://www.mediafire.com/?33ww4xmtbkrtc34 que tiene los subtítulos ass desactivados.
Bueno espero noticias a ver que pasa, ya que a todo el mundo le funcionan los subtítulos por lo que parece que es cosa de un fichero corrupto en tu sd

Si instalas ios58 oficial de nintendo con http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer podrás usar dispositivos usb2 sino el usb te irá lento si lo ejecutas desde el canal. Si lo ejecutas desde el HBC deberás reinstalar el hbc para que use ios58.
Ok gracias rodries, esta noche cuando llegue a casa lo pruebo!!!

Solucionado!! [360º]


Gracias!! [angelito]
Ok dejo una nueva beta

Tiene hechas una serie de optimizaciones para los subtítulos
También se supone que corrige la inicialización de dispositivos usb.
Así que todo el mundo que tenga problemas con dispositivos usb que la pruebe y diga si lo corrige o no.

http://www.wiimc.org/files/wiimc_beta2.zip
hola rodries. Siento decir que esta última beta que has dejado hace que casi todas los videos que contiene subtitulos "adheridos", pierdan la pista de audio, solo se oye muchisimo ruido (en mi caso).

La anterior Beta que colgaste.
rodries escribió:Aprovecho para poner nueva beta que corrige un fallo en libogc que a veces hace que se quede colgado con pantalla negra cuando va a saltar al hbc http://www.mediafire.com/?xw135fsbfzb1zft
y la anterior a esta, me funcionan bien aunque no noto diferencias con la versión 1.1 todo me va igual de bien. Solo los videos que me presentaban problemas por alto bitrate en la 1.1 en las betas van, tal vez, algo peor pues se atascan o me sale una franja verde arriba y un blanca abajo, con la 1.1 la imagen se ralentizaba. La carga de la lista de películas sigue igual que en la 1.1. algo lenta, pero ya lo explicastes
rodries escribió:Eso del listado es porque ahora se han movido cosas a mem2 que es mas lenta, aunque no creo que la diferencia sea muy grande


rodries escribió:¿ usas hbc o canal ? La inestabilidad es posible que sea debido a que el hbc no tiene los últimos cambios de libogc y como hemos hecho ciertos cambios en el linker puede que a veces se cuelgue, aunque no estoy seguro de porque
.
Tenias razón es solo desde hbc cuando me dio problemas de estabilidad y solo me dio las primeras tres veces desde entonces tanto desde el hbc y el canal van bien tanto la 1.1 como las betas.

un saludo.
No hay manera de que consiga hacer funcionar esta nueva versión:

En un principio actualicé desde la opción que me daba el propio WiiMC, y desde entonces dejó de cargar el canal del WiiMC, se quedaba la pantalla en negro. El problema era que no tenía instalado el IOS58.

Así que me bajé el instalador del IOS58 de http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer e instalé así el IOS58 (espero que no sea problema que mi Wii sea PAL y lo descargue del servidor de NUS).

A continuación reinstalé el Homebrew Channel utilizando el HackMii Instaler 0.8 (http://bootmii.org/download/). Es decir, lo instalé encima utilizando el propio HC para cargar el instalador, método que dicen que sirve para instalarlo.

Luego usé el WiiMC Channel Installer y desinstalé el canal que tenía mal instalado.

Por último volví a usar el WiiMC Channel Installer para instalar el canal.

Ahora el canal en vez de quedarseme en negro, me vuelve al menú de la Wii a los pocos segundos de ejecutarlo :( :( :(

Si cargo la aplicación desde el HC en lugar de desde canal, se ejecuta correctamente. Pero en cuanto pongo un vídeo, al segundo me salta CORE DUMP!!!!

Y lo peor de todo, el MPlayer 0.76 que antes me funcionaba, ahora que tengo el IOS58 y he reinstalado el HC, NO ME FUNCIONA EL SONIDO EN LOS VIDEOS (se me oye vídeo en todos).

Estoy desolado, ahora no me funciona ninguna posibilidad de ver vídeos en Wii [buuuaaaa]
avalancha escribió:No hay manera de que consiga hacer funcionar esta nueva versión:

En un principio actualicé desde la opción que me daba el propio WiiMC, y desde entonces dejó de cargar el canal del WiiMC, se quedaba la pantalla en negro. El problema era que no tenía instalado el IOS58.

Así que me bajé el instalador del IOS58 de http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer e instalé así el IOS58 (espero que no sea problema que mi Wii sea PAL y lo descargue del servidor de NUS).

A continuación reinstalé el Homebrew Channel utilizando el HackMii Instaler 0.8 (http://bootmii.org/download/). Es decir, lo instalé encima utilizando el propio HC para cargar el instalador, método que dicen que sirve para instalarlo.

Luego usé el WiiMC Channel Installer y desinstalé el canal que tenía mal instalado.

Por último volví a usar el WiiMC Channel Installer para instalar el canal.

Ahora el canal en vez de quedarseme en negro, me vuelve al menú de la Wii a los pocos segundos de ejecutarlo :( :( :(

Si cargo la aplicación desde el HC en lugar de desde canal, se ejecuta correctamente. Pero en cuanto pongo un vídeo, al segundo me salta CORE DUMP!!!!

Y lo peor de todo, el MPlayer 0.76 que antes me funcionaba, ahora que tengo el IOS58 y he reinstalado el HC, NO ME FUNCIONA EL SONIDO EN LOS VIDEOS (se me oye vídeo en todos).

Estoy desolado, ahora no me funciona ninguna posibilidad de ver vídeos en Wii [buuuaaaa]

Prueba la ultima beta que he dejado y asegúrate de borrar el canal y el directorio en el sd antes de copiarlo a la sd para no mezclar el boot.elf del canal 1.4 con el boot.dol del canal 1.5
El mplayerce usa su propio ios, así que no influye para nada lo que has hecho, si te falla será que tienes corrupta la sd o algo por el estilo, prueba a copiar todos lo ficheros a tu disco duro, formatea y vuelve a copiar los ficheros a la sd

sulk escribió:hola rodries. Siento decir que esta última beta que has dejado hace que casi todas los videos que contiene subtitulos "adheridos", pierdan la pista de audio, solo se oye muchisimo ruido (en mi caso).

Ya está corregido y se ha mejorado la reproducción de ciertos videos con bitrate alto.
Vuelvete a bajar la beta http://www.wiimc.org/files/wiimc_beta2.zip
rodries escribió:...

Rodries, te he mandado un 2 MP, pero kreo ke no los has recibido.
Kon la ultima version ke me has pasado, me ha kogido todo sin ningun problema.
Gracias por todo, y 1 saludo!
rodries escribió:Ya está corregido y se ha mejorado la reproducción de ciertos videos con bitrate alto.
Vuelvete a bajar la beta http://www.wiimc.org/files/wiimc_beta2.zip


Hola. Probada, cero code dumps :). Los subtitulos van bien, las pelis pesadas van con menos tirones pero sigue relentizandose en las escenas complicadas tb deja de verse el "topmenu". Tengo estas pelis como referencia pues todas las demas incluyendo unas 15 pelis que en la 1.09 no se veian, a partir de las 1.1 se ven perfectamente ;).

Hice tb como una pruba de estabilidad, poniendo y parando pelis a cascoporro incluyendo estas problematicas que dejan al reproductor medio tocado, despues de minimo 10 pelis el listado de peliculas cargo pero no me dejaba selecionar peliculas entrar en carpetas. Al salir pulsando home, aparentemente salio pero no me regreso al menu de wii.

Esto es todo. muchas gracias por todo el trabajo que están realizando. Intentare seguir probando las betas para ayudar y comentar todo aquello que detecte.

Un saludo.
2236 respuestas