Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.338
Online:
1.275
Hilos:
1.472.622
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 01 Abr 2012 14:58

rodries escribió:
comepiedras escribió:Acabo de meter la tercera beta para probarla. Entra bien (desde HBC) pero en menos de un minuto navegando por las carpetas, Stack Dump.

No estoy segura de cual es la serie de números que interesa en estas pantallas, creo que la que va debajo de Stack Dump, no la que va debajo de Code Dump, cierto?

STACK DUMP:
805e429c -> 805efebc -> 805e5030 -> 800286dc

Voy a volver a probar un par de veces a ver si ha sido casualidad.

Correcto, justo la que está en medio. Voy a ver que pasa, ya que estoy haciendo cosas muy experimentales que nunca nadie ha hecho y nadie sabe que puede pasar. Recordad poner la sincronización de audio en auto en las opciones del menú de vídeo.
A parte de los codedumps (que me interesa muchísimo los números de enmedio) me interesa saber si mejora la decodificación, es decir películas que antes iban a trompicones o se desincronizaba el audio si ahora funcionan o siguen llendo igual comparando las 3 betas. La pelis que siempre han ido bien no me interesan, solo avi como el de walking dead mp4 que antes no iba y ahora va, o pelis que van bien con mpce y no con wiimc, esas son las que mas me interesan ya que puede comparar tiempos de ejecución en el algoritmo de decodificación y hallar la razón de porque uno va mejor que otro. Por ahora estoy aguantando un montón de optimizaciones antes de hacerlas oficiales y necesito informes y proebas o los avi que son conflictivos para ver que optimizaciones subo y cuales no.

Se me ha colgado la beta un par de veces (sin Code Dump, simplemente se queda congelado) y si le pongo AUTO en sincronización Audio, las películas .avi normales se ven entrecortadas... es rarísimo. Haré alguna prueba más, pero con sincronización audio en auto no me funciona nada. Con la sincronización off, va más o menos como siempre.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

rodries
MegaAdicto!!!

Mensajepor rodries 01 Abr 2012 19:43

comepiedras escribió:
rodries escribió:
comepiedras escribió:Acabo de meter la tercera beta para probarla. Entra bien (desde HBC) pero en menos de un minuto navegando por las carpetas, Stack Dump.

No estoy segura de cual es la serie de números que interesa en estas pantallas, creo que la que va debajo de Stack Dump, no la que va debajo de Code Dump, cierto?

STACK DUMP:
805e429c -> 805efebc -> 805e5030 -> 800286dc

Voy a volver a probar un par de veces a ver si ha sido casualidad.

Correcto, justo la que está en medio. Voy a ver que pasa, ya que estoy haciendo cosas muy experimentales que nunca nadie ha hecho y nadie sabe que puede pasar. Recordad poner la sincronización de audio en auto en las opciones del menú de vídeo.
A parte de los codedumps (que me interesa muchísimo los números de enmedio) me interesa saber si mejora la decodificación, es decir películas que antes iban a trompicones o se desincronizaba el audio si ahora funcionan o siguen llendo igual comparando las 3 betas. La pelis que siempre han ido bien no me interesan, solo avi como el de walking dead mp4 que antes no iba y ahora va, o pelis que van bien con mpce y no con wiimc, esas son las que mas me interesan ya que puede comparar tiempos de ejecución en el algoritmo de decodificación y hallar la razón de porque uno va mejor que otro. Por ahora estoy aguantando un montón de optimizaciones antes de hacerlas oficiales y necesito informes y proebas o los avi que son conflictivos para ver que optimizaciones subo y cuales no.

Se me ha colgado la beta un par de veces (sin Code Dump, simplemente se queda congelado) y si le pongo AUTO en sincronización Audio, las películas .avi normales se ven entrecortadas... es rarísimo. Haré alguna prueba más, pero con sincronización audio en auto no me funciona nada. Con la sincronización off, va más o menos como siempre.

¿Has probado las tres betas?

comepiedras
Enviciá

Mensajepor comepiedras 01 Abr 2012 21:39

No, solo he probado la 3º. Si mañana tengo tiempo prueba otra.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

PIRULO40
Novato

HD 3Tb

Mensajepor PIRULO40 04 Abr 2012 02:08

Hola a todos, Veo que estais liados con las betas, es por lo que estaria muy agradecido si alguien me respondiera a un problema que me ha surgido:
El wiimc nunca me ha dado problemas, al contrario para mi es fantastico y he cambiado varias veces de HD, sin problemas hasta ahora que he provado con un HD de 3tb ( comprado exclusivamente para este programa ) y ni desde el canal ni desde el Homebreb puedo hacer que me lo habra , en cuanto le doy a abrir , herror "code Dump".
Mi pregunta es si el programa soporta los 3tb y si es asi, ¿ que me puede haber pasado?
Uso la versión 1.2.2.

Gracias de antemano..........

rodries
MegaAdicto!!!

Re: HD 3Tb

Mensajepor rodries 04 Abr 2012 10:42

PIRULO40 escribió:Hola a todos, Veo que estais liados con las betas, es por lo que estaria muy agradecido si alguien me respondiera a un problema que me ha surgido:
El wiimc nunca me ha dado problemas, al contrario para mi es fantastico y he cambiado varias veces de HD, sin problemas hasta ahora que he provado con un HD de 3tb ( comprado exclusivamente para este programa ) y ni desde el canal ni desde el Homebreb puedo hacer que me lo habra , en cuanto le doy a abrir , herror "code Dump".
Mi pregunta es si el programa soporta los 3tb y si es asi, ¿ que me puede haber pasado?
Uso la versión 1.2.2.

Gracias de antemano..........

Prueba la beta 2, tiene cambios en el tamaño de los clusters

PIRULO40
Novato

Mensajepor PIRULO40 04 Abr 2012 14:42

Gracias , pruebo y posteo.................

_harry_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _harry_ 04 Abr 2012 22:42

Me está costando mucho reproducir este error. Resulta muy erratico ya que ocurre con cualquier tipo de archivo o codificado. Unas veces sí y otras no e indistintamente de si el archivo ha sido reproducido con anterioridad o no. Está completado o a medias. Todo es indistinto
Uso el Wiimc 1.2.4 con Wiimote+

Este es el error
<script src='http://img3.imageshack.us/shareable/?i=img8271q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Ahora lo voy a volver a probar sin el wiimote+ ya que anteriormente no me daba tantos errores. Sin el wiimote+ no me ha dado error, aunque no se si se trata de una coincidencia.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 04 Abr 2012 23:17

_harry_ escribió:Me está costando mucho reproducir este error. Resulta muy erratico ya que ocurre con cualquier tipo de archivo o codificado. Unas veces sí y otras no e indistintamente de si el archivo ha sido reproducido con anterioridad o no. Está completado o a medias. Todo es indistinto
Uso el Wiimc 1.2.4 con Wiimote+

Este es el error
<script src='http://img3.imageshack.us/shareable/?i=img8271q.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>

Ahora lo voy a volver a probar sin el wiimote+ ya que anteriormente no me daba tantos errores. Sin el wiimote+ no me ha dado error, aunque no se si se trata de una coincidencia.

Eso es un error de excepcion (ha escrito algo en una zona de memoria protegida o donde no correspondia y te ha crasheado) ¿te lo hace cada poco?
Un saludo.

_harry_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _harry_ 05 Abr 2012 20:18

Lo hace con bastante frecuencia últimamente, pero sólo cuando cargas la primera peli. Una vez ha empezado a reproducir la primera no hay problema.

Lo único que he cambiado ha sido ponerle el wiimotion + (adaptador de Wii oficial) y no se si quizá puede ser por el numero de archivos en el directorio...

Edito: He mirado la foto que colge por aqui hace unos dias y se trata exactamente del mismo error.
http://imageshack.us/f/819/cimg3830.jpg/

Edito2: cuelgo el stack dump ya que en las fotos no se ve bien. Estare atento a la proxima y lo apunto a mano

Stack Dump

06fc170> 806fc128> 80711d6c > 80707e10> 0710?bc> 80140370 > 80140734> 80193808> 0193f54

PIRULO40
Novato

Re: HD 3Tb

Mensajepor PIRULO40 06 Abr 2012 23:21

Bueno os cuento:
Probé la beta 2 y nada;seguia igual; luego formatee el HD con Win 7 y el programa abria sin herrores , tanto con 1.2.4 como con la beta 2, pero el disco no me lo reconocia con ninguna ( el último Mediaplayer ce se quedaba bloqueado, en la primera pantalla).
Los demas HD si funcionan, por lo que le hecho la culpa al disco...
Solucion: Le he metido en XP y en administrador de discos me lo reconoce pero ma dice que es una: "Partición Protectora GPT", ( inposible de eliminar o formatear).
Total que accediendo a el desde " Inicio"/ "Ejecutar " si pude acceder y ponerle a cero ; Formateandole de modo profundo,en NTFS y una sola partición .Mi querido WiiMC ya me lo reconoce y sin herrores.
Saludos y gracias....

PrevioSiguiente

Volver a Scene