rodries escribió:comepiedras escribió:Acabo de meter la tercera beta para probarla. Entra bien (desde HBC) pero en menos de un minuto navegando por las carpetas, Stack Dump.
No estoy segura de cual es la serie de números que interesa en estas pantallas, creo que la que va debajo de Stack Dump, no la que va debajo de Code Dump, cierto?
STACK DUMP:
805e429c -> 805efebc -> 805e5030 -> 800286dc
Voy a volver a probar un par de veces a ver si ha sido casualidad.
Correcto, justo la que está en medio. Voy a ver que pasa, ya que estoy haciendo cosas muy experimentales que nunca nadie ha hecho y nadie sabe que puede pasar. Recordad poner la sincronización de audio en auto en las opciones del menú de vídeo.
A parte de los codedumps (que me interesa muchísimo los números de enmedio) me interesa saber si mejora la decodificación, es decir películas que antes iban a trompicones o se desincronizaba el audio si ahora funcionan o siguen llendo igual comparando las 3 betas. La pelis que siempre han ido bien no me interesan, solo avi como el de walking dead mp4 que antes no iba y ahora va, o pelis que van bien con mpce y no con wiimc, esas son las que mas me interesan ya que puede comparar tiempos de ejecución en el algoritmo de decodificación y hallar la razón de porque uno va mejor que otro. Por ahora estoy aguantando un montón de optimizaciones antes de hacerlas oficiales y necesito informes y proebas o los avi que son conflictivos para ver que optimizaciones subo y cuales no.
Se me ha colgado la beta un par de veces (sin Code Dump, simplemente se queda congelado) y si le pongo AUTO en sincronización Audio, las películas .avi normales se ven entrecortadas... es rarísimo. Haré alguna prueba más, pero con sincronización audio en auto no me funciona nada. Con la sincronización off, va más o menos como siempre.