Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.676
Online:
1.337
Hilos:
1.380.716
Stats

Índice de foros Wii Modchips

wiikey fusion pantalla negra con backups

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

capponne
Habitual

wiikey fusion pantalla negra con backups

Mensajepor capponne 03 May 2011 22:45

Hola compis me podeis decir como puedo actualizar la wii a la 4.3 tengo la 3.4 y no tengo internet en la wii, hay algun cd o algo que actualice?? es q me lee los backup pero cuando le doy a lanzar el juego se me queda la pantalla negra.

Tengo el wikeyfusion y estoy intentado arreglarlo para poder juegar con los dvd directamente luego ya miraré como se hace para cargar con la sd.

gracias de antemano

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: wiikey fusion pantalla negra con backups

Mensajepor comepiedras 04 May 2011 10:11

capponne escribió:Hola compis me podeis decir como puedo actualizar la wii a la 4.3 tengo la 3.4 y no tengo internet en la wii, hay algun cd o algo que actualice?? es q me lee los backup pero cuando le doy a lanzar el juego se me queda la pantalla negra.

Tengo el wikeyfusion y estoy intentado arreglarlo para poder juegar con los dvd directamente luego ya miraré como se hace para cargar con la sd.

gracias de antemano

No creo que actualizar solucione todos tus problemas.

Ahora bien, dos cosas, primero, postea tus problemas con el chip en el hilo del chip en cuestión. Segundo, para actualizar hay 3 formas.

1º Por internet
2º Con un juego
3º Con homebrew

Hay un hilo oficial de actualizaciones y una wiki con las actualizaciones que traen los juegos. Usa la búsqueda para más informacion.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Modchips