(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

Tengo el loader 1.1 beta
jaja, me lo dieron ayer.

http://www.megaupload.com/?d=S5P917DB
jajajaja Que pasa RAVMN !!

Gracias por ponerlo tan rapido xDDD

Que novedades trae??

Salu2
RAVMN escribió:Tengo el loader 1.1 beta
jaja, me lo dieron ayer.

http://www.megaupload.com/?d=S5P917DB


Amigo, ese es el 1.0b (o al menos eso dice al ejecutarlo). Ademas ese no arregla la pantalla negra, y en la web del Wiiflow todavía no lo han subido :(
Ese es el nombre de la Beta.
Cuando salga la final, cambiara a 1.1
(Supongo que se imaginan cual es la A)
Aqui les dejo la C


Les pongo la version 1.0C
Esta es otra beta del WiiFlow 1.1
Esta, en comparacion con la anterior, esta limpiada en el codigo. Fue compilada el 24, la B, el 23
Se las recomiendo.
reemplazar el Dol de la carpeta WiiFlow, por este

http://www.megaupload.com/?d=YDUPAYR2
estaba jugando al dead space extraction y en un momento del juego se me ha quedado pillado... es culpa de la iso o puede ser cosa de mi lapiz usb de 8 GB?
Buenas, he puesto el wiflow a una wii sin chip, he instalado el cIOS38 Rev14 y los de Hermes 222 y 223, el problema es que al intentar cargar el Wii Sports Resort desde el WiiFlow, me sale a la pantalla de inicio (esa que sale nada mas encender la Wii). Decir que le tengo puesto lo del parcheo 002 y nada, sigue igual.
¿Alguna sugerencia?

Edito: Un minuto mas tarde he dadoc on la solución, cambiar el DOL por defecto
Ains... pues yo sigo con la pantalla negra. Creo que nunca me libraré de ella. O estoy haciendo algo mal desde el principio...
Version 1.0D disponible.
La siguiente, la 1.1, se lanzara sin o con bugs. Junto al source.
http://www.megaupload.com/?d=2SG4CNQF
Salu2

EDITO 2:
Les adelanto algo que agregare al post
http://gbatemp.net/index.php?showtopic= ... try2283111
Pues a mi la 1.0 me va perfecta, mientras que la 1c me da pantallazo negro (el BlackSOD)
Petiso Carambanal escribió:Pues a mi la 1.0 me va perfecta, mientras que la 1c me da pantallazo negro (el BlackSOD)

pues debe ser algo raro a mi me va bien por cierto, gracias me has hecho recordar mis viejos tiempos de leer a "Super Lopez".
Hola compañer@s.

Tengo el Wiiflow desde el principio de los principios. Tengo un problema que me sucede desde que actualice a la 1.0 y a la CIOS14 que lo hice todo el mismo día.

Pongo Wiiflow me sale las cajas todo muy bien selecciono el juego y puf se queda en negro.
Reinicio la wii ejecuto USB Loader GX carga el juego todo ok.
Salgo del juego ejecuto WIFLOW selecciono el juego que no me iba y ahora todo perfecto. Ejecuto todo los juegos que quiera que ya no me da pantallazo.

Es de esta nueva version porque si fuera de cios tampoco funcioria en el USB LOADER GX. ¿No?
http://www.megaupload.com/?d=2SG4CNQF
Intenta con esta, es la última beta publica ce WiiFlow 1.1
Si no, reinstala el cIOS.
Recuerda deshabil8itar el error 002 Fix en la parte global, y ponerselo al juego enb particular.

Les muestro un preview de mi tema (Sera así, pero no lo publico aun, lo pondre con la 1.1 final
La 1.1 del video, me la entrego personalmente Hibern.

***Perdon por la calidad de esta pieza audiovisual, pero estaba apurado, y no planifique que decir***
Si señor.

Gracias RAVMN, cambie a la 1D y de momento de tirón.

¿ El alt.dol para que es?
Esta va perfecta

supongo que el alt.dol sera para si da problemas el normal, que se use cambiandole el nombre
Weno, pues ya tengo una wii con el wiiflow. El unico juego que me ha dado problemas de momento es el Wii Sports Resort que tenia que poner el player.dol para que cargara el video de como poner/quitar el motion+ y despues otra vez volver al default.dol, ya que me volvia siempre al menu inicial de la wii.
Hola a todos.
Tengo instalado el WIIFLOW (impresionante la verdad) y tengo un par de problemas.
El más importante es que no puedo descargar las caratulas desde la WII, es decir, tengo los juegos en el disco duro externo, selecciono cualuiera, elijo la opción descargar caratula y siempre sale 0/1, no me descarga nada. ME da igual de una en una que intentando descargar todas a la vez.
La segunda es que el juego Rygar no funciona, se queda la pantalla en negro y no sale nada .
A ver si alguien puede echarme un cable sobre todo con el tema de las caratulas. Por cierto, aparte de en la tarjeta SD ¿sería posible que se descargaran en el disco duro?
Un saludo a toda la comunidad.
Este sabado, se compila la version final.
El domingo se distribulle (Ambos en la maññana de francia)
Salu2, incluire mi tema de stacks
http://www.youtube.com/watch?v=WtKOuHv30Xw
alguien me ayuda?

el otro dia lo estube utilizando y lo probe con un juego y funciono muy bien entonces no tenia wifi para probar las descargas de los covers, apague la consola horas despues la volvi a encender ya con internet wifi para probar bajar covers desde el mismo loader mi sopresa fue que cuando descargo las caratulas cuando intentaba cargar el juego salia a el menu de wii

osea me salia de wiiflow y me mandaba al menu de wii

bueno lo borre y lo volvi hacer todo en la memoria SD pero ahora tengo miedo de volver a descargar las caratulas y no me funcione

alguien sabe porque pasa eso?
debo poner las caratulas manualmente?


otra cosa

vi en el video que subiero a youtube para el wiiflow final 1.1 que cuando uno enciende la consola wii salen unas letras para que le den al botton A pero el video sale la imagen de una wii y pidiendo que le den al botton A como yo cambio eso de mi wii ?

gracias
hola a todos, tengo un problema con el wiiflow. Es que en el momento de descargar las portadas de los discos, solo se me descargan la frontal, y la contraportada no, porque pasa eso, o como puedo descargar completo, espero me ayuden, saludos y gracias de antemano.
fácil, si solo se te descarga la frontal o la del disco es que no existe en el servidor la caratula entera.
Solución que es lo que yo hago, buscarla en san google y meterla en la sd.


Saludos.
Lo que he probado de la versión 1.0D no me ha saltado el pantallazo negro. Pienso que han conseguido estabilizarlo un poco

Hacía tiempo que no cargaba WiiFlow y al bajar las carátulas creo que han descargado bastantes de alta definición, lo que pasa es que creo que con la versión 1.0, las carátulas que eran de HD se veían más cerca al seleccionar los juegos. Es como si hicieran zoom a la parte trasera de la carátula, sin embargo en esta versión están igual de lejos que las carátulas "normales"

¿Habéis notado eso?
Salio la 1.1 final
En un rato actualizo con los packs
RAVMN escribió:Salio la 1.1 final
En un rato actualizo con los packs


Que mejoras trae?

Cuando lo pongas puedes hacer el canal de la 1.1 con esta version:
Imagen
Imagen

Y si puedes, haz que se vea bien la imagen del banner y del icono, que en la version actual sale redimensionada y se ve con defectos....
Ya esta hecho.

Di algo altiro, para poder hacer otro mensaje mas con el post
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ATENCION, preguntarme si van a subir algun Mirror

Wiiflow, un es un USB loader con la mejor interfaz del mundo. Descarga sus propias caratulas, y las despliega con un potencial inigualable, mostrando la parte delantera y trasera de esta. Además te deleita con el sonido del banner de cada juego. Incluye todas las características de USB Loader GX, ya que se basa en este. Permite el uso de Dol alternativo, y de los cIOS 222 y 223 en todas sus versiones. Se recomienda el uso del cIOS 38 rev 14. Incluye ocarina

Autor: Hibern
Controles

* Puntero: Indicar al juego, opción a utilizar
* Boton A: escojer la opcion apuntada, o ver la caratula posterior de un juego, si se le apunta a esta
* Botones 1 y 2: Sirven para cambiar el modo de presentacion de juegos.
* Botones - y +: Su uso es ir a la pestaña o juego de la izquierda o derecha respectivamente

Configuración

* En el primer uso de este loader, la aplicación detecta el idioma de la consola, y pone la traducción pertinente
* Pestaña 1: Descarga de nombres y caratulas y control parental pricnipalmente (La descarga de caratulas puede tardar)
* Pestaña 2: Idioma, ajuste del coverflow, y instalación de un juego
* Pestaña 4: Volumen de distintas opciones del programa
* Pestaña 5: Configuración general de los juegos
* Pestaña 6: Configuración del modo de visualizacion en la TV.
* Al escojer un juego, verán un engranaje solitario, este es para la configuración unica para ese juego.

Imágenes

ImagenImagenImagen

Video WiiFlow 1.1

VERSION 1.1 MAS STACKS El link de Hibernatus, no lo incluye

ELIMINEN Las carpetas actuales de Apps/Wiiflow y WiiFlow de la raiz, y metan estas.
Copiar a la SD/SDHC o al Disco Duro (En caso de tener partición FAT32 ademas de la WBFS, y no usar tarjeta SD/SDHC)
WiiFlow 1.1 cIOS 222
WiiFlow 1.1 cIOS 249

En caso de usar una tarjeta SD, y ademas tener un Disco Duro con partición FAT32 (Y obvio la WBFS)
WiiFlow 1.1 cIOS 222
WiiFlow 1.1 cIOS 249

Forwarders (Acceso directo a "apps/wiiflow/boot.dol" de la SD o USB)
[COLOR="Red"]Para saber cual es cual, ver imagen bien arriba[/COLOR]
Static
StarNight
Simple
Carbonik

Canales 1.1
StarNight
Static
Carbonik
mi wii tiene el idioma en español y los menus de wiiflow me salen en ingles alguien me puede ayudar? [mamaaaaa]
De casualidad, usas el canal, y no tienes SD puesta, o Disco Duro con particion FAT32???
Es que el idioma se carga desde una unidad externa.

Para actualizar elimina todo, y pon la carpeta correspondiente.
En caso de usar canal, no forwarder, usa el pack que es mitad y mitad, y mete solo la parte de disco duro en la SD o Disco Duro.
RAVMN escribió:De casualidad, usas el canal, y no tienes SD puesta, o Disco Duro con particion FAT32???
Es que el idioma se carga desde una unidad externa.

Para actualizar elimina todo, y pon la carpeta correspondiente.
En caso de usar canal, no forwarder, usa el pack que es mitad y mitad, y mete solo la parte de disco duro en la SD o Disco Duro.

solucionado muchas gracias(me faltaba meter la carpeta en disco duro).......no hay ningún tutorial para la opción del ocarina? tengo el usb gxloader no se si se hará igual en wiiflow [+risas] haber si alguien hace un mini tuto para meter trucos y tal y en las capertas correspondientes......por cierto el wiiflow esta muy currado.
Perdonad mi ignorancia, pero me he puesto la nueva version y no veo que mejoras trae la version 1.1 aparte que en el menu de wii ahora se llama WiiFlow (en vez de Wiiflow)?

Alguien podria hacer que el canal Static se viera asi:
Imagen

En vez de (mas o menos) asi: (al icono le pasa lo mismo)
Imagen

Intentaria hacerlo yo, pero se ve que si las imagenes no son como deben ser puedes causar un brick y yo no tengo bootmii (pq mi Wii no deja instalarlo en boot2, ni tampoco tengo mando de GC...) y aun acabaria jodiendo (otra vez) la consola...
Actualizada la 1 pagina, Gracias al Usuario RAVMN ;)
El canal forwarder static de esta version se ve correcto?.
Por cierto, hay riesgo de brickeo en la instalacion del canal forwarder?

Saludos!
Siera escribió:El canal forwarder static de esta version se ve correcto?.
Por cierto, hay riesgo de brickeo en la instalacion del canal forwarder?

Saludos!


Se sigue viendo mal el banner y el icono del canal static.
El unico riesgo de brickeo es si borras el actual Canal Wiiflow desde la Wii y no con el WAD Manager.
neoryu escribió:
Siera escribió:El canal forwarder static de esta version se ve correcto?.
Por cierto, hay riesgo de brickeo en la instalacion del canal forwarder?

Saludos!


Se sigue viendo mal el banner y el icono del canal static.
El unico riesgo de brickeo es si borras el actual Canal Wiiflow desde la Wii y no con el WAD Manager.


Ok, entonces esperaré a que salga corregido, de todas formas, con el wad manager tengo que conservar el canal instalado no?, para despues borrarlo, me equivoco?.

edit: No logro arrancar esta version, en cambio con la 1.0 no tengo problemas, me sale toda la pantalla negra con muchas letras blancas y algo de code dump error.

Saludos!
Asegurate de borrar el archivo wiflow.ini de la version 1.0 de carpeta wiiflow (o mejor haz una copia de las caratulas que ya tienes y borra toda la carpeta wiiflow) por si acaso.
Hola:
unas preguntas de un novato, ¿puedo poner el programa y las caratulas, osea todo en la SD, ya que el disco duro lo tengo entero en wbfs?,
y los forwarder, creo que son para que cree un acceso directo(de Wiiflow)en la wii igual que aparece el canal HBC , para que en otra ventana aparezca Wiiflow?, pero que debo instalar solamente uno de ellos no es así?
gracias y saludos
A los que os da un pantallazo negro nada mas iniciar (Exeption (DSI) Ocurred) yo lo solucione eliminando todo lo referente al WiiFlox y descargandome la versión light de la pagina oficial (http://wiiflow.wiitdb.com/wiiflow_1.1_light.zip) y el resto ya saben.

Saludos
El error es por que inclui un Wiiflow.ini en el packSOLO SD o Dico Duro, que es para usar el disco duro.
Esta tarde lo resubo sin esos archivos
RAVMN escribió:El error es por que inclui un Wiiflow.ini en el packSOLO SD o Dico Duro, que es para usar el disco duro.
Esta tarde lo resubo sin esos archivos


Entonces borrando dicho archivo deberia de ir bien no?.

Una cosa, para futuras actualizaciones, si quiero conservar mis configuraciones de juego así como las caratulas, que tengo que borrar y que no?.

Otra cosilla, el baner del forwarders Static podrias hacerlo con la imagen correcta, es que se ve como cortada y no soy el unico que lo ve, pero vamos, esto es mas ya pijoterio que otra cosa.

Saludos!
L acarpta Cache mantiene las caratulas, y wiiflow.ini las configuraciones.
Las imagenes PNG,se pueden borrar
RAVMN escribió:L acarpta Cache mantiene las caratulas, y wiiflow.ini las configuraciones.
Las imagenes PNG,se pueden borrar


Ok, pues ya esta funcionando 100%, gracias por todo.

Una duda mas, el tema de Beatles Rock Band como va? lo carga bien esta versión con cios 222 de hermes?, o no hay forma aun a no ser que sea desde uloader?-

Saludos!

edit: pera pera pera que me lio, a ver, el wiiflow.ini guarda las configuraciones?, no era el archivo que provocaba el pantallazo negro?, lo he borrado y ahora si me ha arrancado, has resubido los paquetes esta tarde y como lo ultimo que probé fue esta mañana pues igual he borrado lo que no debia.

Saludos!
¿Cuál es el changelog de la 1.1?
No lo encuentro
Jooeeeer k me lio como una persiana! Yo tengo la sd donde meto todo los programas y loaders y luego un Hd donde meto todos los juegos. Solo tengo instaladas las CIOS:
cIOS 222/223-mload v3.0 (Hermes)
cIOS 249 rev14 (Waninkoko)
Que version deberia bajarme de las 4 que hay colgadas? Me funcionaria este loader con solo estas CIOS?
a ti te corresponde las dos de descarga de arriba.Descaga segun la cios que utilices o que te de la gana.
si utiliza la 222 pues WiiFlow 1.1 cIOS 222 y si utiliza la 249 pues WiiFlow 1.1 cIOS 249
Tengo los dos instalados y los demas loader creo k utilizan el 249 pero dejan cambiar el cios en las propiedades si no me erro. Este no deja hacerlo? K diferencia tendria con utilizar un cios o otro?
Hola compañer@ tu tienes la dos cios la 222 y la 249.

lo demas loader te dejan cambiar de 222 o la 249 este en la version anterior tambien pero.
si a ti te funciona bien con la cios 222 instala solo la del 222 y si te va con la 249 instala solo la 249

si no me equivoco la 222 es de hernes y la 249 es de wanikoko, la 222 de hernes esta más refinada para su cargador (Uloader) y tiene mas compativilidad con disco duro y la 249 es para los demas cargadores.

yo estoy como tu y tengo la 249.
Asi que tu decides.
raziel escribió:Tengo los dos instalados y los demas loader creo k utilizan el 249 pero dejan cambiar el cios en las propiedades si no me erro. Este no deja hacerlo? K diferencia tendria con utilizar un cios o otro?


En el apartado de configuracion de cada juego te dejan seleccionar la cios. En el unico juego que lo he tenido que tocar es en el Monster Hunter 3 que he tenido que poner la 223.
En las próximas actualizaciones lo suyo seria que en vez de caratula fuera el video (el que sale en el canal disco) de cada juego ya por lo menos sale la música de cada juego.



por pidir.... [360º]
Si quieres eso, compra el WODE, que esta genial. Carga GC desde USB xD
A ver os cuento, como me comentasteis me he bajado las 2 primeras de las 4 versiones que habia. Una para el 222 y otra para el 249, probe ambas y solo iniciar el loader me sale un monton de numeros en una pantalla negra, tocas reset y pone reload y vuelve al menu de HBC.
Como ya os comente yo tengo la sd donde meto todo los programas y loaders y luego un Hd que formate en NTFS, le hice particion y formatee luego esa particion con el WBFS Manager 3.0 que use tambien para meterle todos los juegos. Hasta ahora habia probado dos loader, el loader GX y el CFG y me han ido a la primera sin tener que hacer nada de nada. Solo tuve que instalar las cIOS 222/223-mload v3.0 (Hermes) y cIOS 249 rev14 (Waninkoko).
Puse la carpeta correspondiente en apps (la del dol) y la otra llamada wiflow(la que tiene las covers,themes y demas) en la raiz de la sd.
Pues no funciona y no se que hago mal, veis algun error? Si sirve de algo tengo aun la 3.2E y el chip wikkey1 pero ya os comento k los otros loaders me han ido a la primera y creo que este es una evolucion del GX k a mi me va perfecto.
Espero vuestra ayuda.

Saludos
¿Has tenido alguna vez wiiflow o es la primera vez que lo usas?

has probado en meter otra tarjeta vacia formateada en fat32 con la capata app y wiiflow solo.
Nunca he usado antes este loader, como comentaba primero probe el CFG y me fue a la primera, despues fue ponerle el GX y a la primera tambien funciono y a este no se k le pasa.Los otros dos fue coser y cantar, meter las carpetas en su sitio y a rular. Quiza en este se deba hacer algo mas de lo k explico por eso explicaba los pasos que seguí. No he formateado la SD ni lo he borrado todo porque me extrañaria que fuera ese el problema, si hubiera usado antes el wiiflow pues es posible pero sin tener nada de ese loader me resulta extraño.
730 respuestas
13, 4, 5, 6, 715