(ACT)WiiFlow 1.1 El loader con mejor interfaz

1, 2, 3, 4, 515
Tengo un par de problemillas colegas haber si me podeis decir algo...:

1) Las caratulas no me las baja.....supongo porque la direccion de "theotherzone.com" ya no sirve....y el wiiflow sihue mirando en esa web pero klaro no hay nada....como las puedo obtener...

2) Ejecuto el Wiiflow desde el homebrew channel.....pero cada vez que salgo y entro pierdo la configuraxión que tenia puesta antes de salir hay alguna solución???

3) Es posible instalarlo en un canal Wii...para no tener ke usar el Hombrewchannel....

Gracias
Beta2B funciona con rev 10, confirmolo.
No tengo internet en la Wii y estoy intentando poner las caratulas para este cargador, he probado a ponerlas a 160x224 a 160x225 y a 176x248 y de ninguna manera me quedan bien

¿Cual seria la resolucion correcta de las caratulas para que se me vean bien?
Sobre lo del tamaño de las imagenes he extraido esto de la pagina que ponen al principio del hilo:

-Der Loader kann bis zu 300 (vielleicht mehr) Cover in 512x340, und fast 2000 in 160x225

Yo probaria con 512x340, pero te agradeceria (o al que sea) me me digesen donde se meten esas imagenes.

Lo han preguntado como 5 veces en las 10 paginas del hilo y nadie dice nada...

Tambien encontre esto despues de mucho buscar:

http://rapidshare.com/files/240200633/pal4digitCode.zip

(espero no infringir nada)

Pero creo haber leido que los nombres de estas imagenes tienen 4 digitos y no 6, que son supuestamente los que hacen falta y hay que ir buscando juego por juego y buscar su codigo para renombrarlo. Los codigos estan en wiiboxart.
Yo estoy en el trabajo y no puedo probar nada y en casa por ahora no tengo internet, asi que estoy un poco jodido... llevo toda la mañana buscando.

Por dios, que alguien ponga el directorio donde van las imagenes !!!!



EDITO: En otro sitio he encontrado esta ruta. Ha ver si alguien puede confirmarmelo sd/usb-loader/boxcovers
EDITO2: Tambien he encontrado esto sd:/wiiflow/covers Pero ahora mismo no tengo forma de probarlo.
devilxxmaster escribió:Sobre lo del tamaño de las imagenes he extraido esto de la pagina que ponen al principio del hilo:

-Der Loader kann bis zu 300 (vielleicht mehr) Cover in 512x340, und fast 2000 in 160x225

Yo probaria con 512x340, pero te agradeceria (o al que sea) me me digesen donde se meten esas imagenes.

Lo han preguntado como 5 veces en las 10 paginas del hilo y nadie dice nada...

Tambien encontre esto despues de mucho buscar:

http://rapidshare.com/files/240200633/pal4digitCode.zip

(espero no infringir nada)

Pero creo haber leido que los nombres de estas imagenes tienen 4 digitos y no 6, que son supuestamente los que hacen falta y hay que ir buscando juego por juego y buscar su codigo para renombrarlo. Los codigos estan en wiiboxart.
Yo estoy en el trabajo y no puedo probar nada y en casa por ahora no tengo internet, asi que estoy un poco jodido... llevo toda la mañana buscando.

Por dios, que alguien ponga el directorio donde van las imagenes !!!!



EDITO: En otro sitio he encontrado esta ruta. Ha ver si alguien puede confirmarmelo sd/usb-loader/boxcovers
EDITO2: Tambien he encontrado esto sd:/wiiflow/covers Pero ahora mismo no tengo forma de probarlo.


Te comento, yo la Wii hasta el fin de semana no la puedo probar por lo que no se como ira el tema, en la ultima version del Wiiflow (que es la que yo he probado) se deben meter las caratulas en sd:/wiiflow/covers (yo las meti ahi y lo que me pasaba es que me encajaban mal por la resolucion pero ver se veian), respecto a la resolucion en cuanto pueda probare la que me has indicado (lo jodio sera buscarlas cuando haya que buscar alguna concreta nueva).

Saludos
alguien ha tratado de hacer correr el wiisport resort jap???
a mi se me queda pegado
aritzilla


Bueno, ayer por la tarde lo estuve mirando y me paso igual que a ti, que en ese directorio salian las imagenes descolocadas. Total, que despues de muchas pruebas di con esto:

sd:/wiiflow/covers es donde se meten las caratulas que son solo delanteras.
sd:/wiiflow/boxcovers es donde se meten las caratulas completas y salen perfectas.

El segundo directorio se crea solo (no se exactamente si era boxcovers o boxarts o algo asi, estoy trabajando y no tengo la sd) o por lo menos yo ya lo tenia sin haber echo nada.

La cosa es que desde la pagina que puse te puedes descargar todas las imagenes del tiron en un zip, pero tienes que hacer un donativo y yo no tengo ni cuenta paypal ni nada. Si te bajas de una en una es gratis y en la pagina principal te dan opcion de bajarte un programa de msdos con el que bajarte todas las imagenes, pero no logro hacerlo funcionar bien ni configurandolo...

Lo seguire intentando.

Saludos.
a peticion de devilxxmaster. No he probado que funcione. (Todo lo que me dijiste modificado)
WiiFLowMod
entra aquí http://www.wiiboxart.com/ y clica abajo en PAL games te salen 1x1 por orden alfabetico

salu2ttss
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Está el source de este loader liberador?
Gracias de todas formas Broly7.

Tambien, antes que cerraran el otro hilo, el moderador puso esto:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
por favor, utiliza el hilo existente de este loader para plantear tus preguntas.

sobre el largo del dominio... y no sirve poniendo espacios al final del nombre?
alternativamente, podrías crear un dominio gratuíto, tipo no-ip, con redireccionamiento a wiiboxart, y utilizas este "forwarder" como dirección de descarga.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se como se hace todo eso y tampoco se si es posible modificar el archivo como lo estamos intentando. Si alguien quiere mas informacion les dejo el otro hilo por si quieren consultar algo (ya esta cerrado).

hilo_alguien-sabria-modificar-el-boot-dol-del-wiiflow_1263910

Juume2971
Lo que estamos intentando es que se descarguen desde el programa, ya sabemos que desde esa pagina puedes descargarte las caratulas de una en una.

PiratePila
Creo que no esta liberado, pero el creador dice que no lo va a continuar. Seria una pena que no se continuase el proyecto.
Pero devilxxmaster porque no quieres que se bajen de theotherzone. No te cae bien esa página? xD.
¿Como hago para que se descarge las caratulas traseras?
¿Es necesario actualizar el firmware a la versión 4 o me puedo quedar en la 3.1?.

Saludos!
ZaRMaN escribió:¿Es necesario actualizar el firmware a la versión 4 o me puedo quedar en la 3.1?.

Saludos!


Es necesario que tengas un CIOS rev10 o superior. Lo del System Menu, si no lo requiere el CIOS da igual.
devilxxmaster escribió:Gracias de todas formas Broly7.

Tambien, antes que cerraran el otro hilo, el moderador puso esto:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
por favor, utiliza el hilo existente de este loader para plantear tus preguntas.

sobre el largo del dominio... y no sirve poniendo espacios al final del nombre?
alternativamente, podrías crear un dominio gratuíto, tipo no-ip, con redireccionamiento a wiiboxart, y utilizas este "forwarder" como dirección de descarga.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se como se hace todo eso y tampoco se si es posible modificar el archivo como lo estamos intentando. Si alguien quiere mas informacion les dejo el otro hilo por si quieren consultar algo (ya esta cerrado).

hilo_alguien-sabria-modificar-el-boot-dol-del-wiiflow_1263910

Juume2971
Lo que estamos intentando es que se descarguen desde el programa, ya sabemos que desde esa pagina puedes descargarte las caratulas de una en una.

PiratePila
Creo que no esta liberado, pero el creador dice que no lo va a continuar. Seria una pena que no se continuase el proyecto.


me explicaré

si puedes cambiar el nombre del servidor dentro del ejecutable, en vez de ir a www.theotherzone.com (creo que ese era), y puedes poner algo como "mywiicover.no-ip.org" (por dar un ejemplo).
a continuación, te vas a www.no-ip.org, creas una cuenta (si no la tenías), y crea una redirección de dominio, desde "mywiicover.no-ip.org" a "www.wiiboxart.com", o al que quieras.

si la wii logra conectar al dominio nuevo, cuando abra "mywiicover.no-ip.org", va a ser redireccionada a "www.wiiboxart.com" y tendrá el mismo efecto que si el programa directamente hubiese ido al sitio de los covers.

todo esto, suponiendo que se puede cambiar la dirección del servidor desde el ejecutable del loader.
Deen0X escribió:
devilxxmaster escribió:Gracias de todas formas Broly7.

Tambien, antes que cerraran el otro hilo, el moderador puso esto:
------------------------------------------------------------------------------------------------------
por favor, utiliza el hilo existente de este loader para plantear tus preguntas.

sobre el largo del dominio... y no sirve poniendo espacios al final del nombre?
alternativamente, podrías crear un dominio gratuíto, tipo no-ip, con redireccionamiento a wiiboxart, y utilizas este "forwarder" como dirección de descarga.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se como se hace todo eso y tampoco se si es posible modificar el archivo como lo estamos intentando. Si alguien quiere mas informacion les dejo el otro hilo por si quieren consultar algo (ya esta cerrado).

hilo_alguien-sabria-modificar-el-boot-dol-del-wiiflow_1263910

Juume2971
Lo que estamos intentando es que se descarguen desde el programa, ya sabemos que desde esa pagina puedes descargarte las caratulas de una en una.

PiratePila
Creo que no esta liberado, pero el creador dice que no lo va a continuar. Seria una pena que no se continuase el proyecto.


me explicaré

si puedes cambiar el nombre del servidor dentro del ejecutable, en vez de ir a http://www.theotherzone.com (creo que ese era), y puedes poner algo como "mywiicover.no-ip.org" (por dar un ejemplo).
a continuación, te vas a http://www.no-ip.org, creas una cuenta (si no la tenías), y crea una redirección de dominio, desde "mywiicover.no-ip.org" a "www.wiiboxart.com", o al que quieras.

si la wii logra conectar al dominio nuevo, cuando abra "mywiicover.no-ip.org", va a ser redireccionada a "www.wiiboxart.com" y tendrá el mismo efecto que si el programa directamente hubiese ido al sitio de los covers.

todo esto, suponiendo que se puede cambiar la dirección del servidor desde el ejecutable del loader.


Gracias Deenox eso lo intentaré, pero si me dice devilxxmaster que le ha pasado con el dol que le he subido...
A perdona Broly7, es que creia que el que tu habias colgado habias puesto que no funcionaba... He estado todo el finde fuera y no habia visto estos mensajes. En cuanto salga del trabajo lo pruebo y te pongo si funciona o no.

Tambien me preguntaste si le tenia coraje a la pagina anteior... Es que lo que pasa es que las descargas de las fullcovers no funcionan, solo se descarga las imagenes delanteras por un cambio que hubo en su pagina y es un poco rollo que sea asi porque es el unico cargador que te enseña la parte de atras.

Ya os dire como va lo antes posible.
Cover Floader tambien les da la vuelta y se ven en 3 d

hilo_listado-usbloaders_1250038

salu2ttss
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
devilxxmaster escribió:PiratePila
Creo que no esta liberado, pero el creador dice que no lo va a continuar. Seria una pena que no se continuase el proyecto.


Pues es una pena que no vaya a continuar con el proyecto y que no libere el source.
por jaume2971 20 Jul 2009 10:22
Cover Floader tambien les da la vuelta y se ven en 3 d

hilo_listado-usbloaders_1250038

salu2ttss


En verdad no seria mala idea que el cover floader se bajara las imagenes y ya tenerlas para el otro. Pero vamos a ver si conseguimos hacer lo que tenemos en mente y si no ya buscaremos alternativas...

por PiratePila 20 Jul 2009 11:09
Pues es una pena que no vaya a continuar con el proyecto y que no libere el source.


Yo es lo que crei leer, pero bueno, a lo mejor cambia de idea.



EDITO:

Lo acabo de probar, la aplicacion modificada funciona pero no descarga ninguna imagen. Se ve que has conseguido carmbiar la ruta pero es incorrecta. A ver si podemos hacer algo.

Gracias por tu tiempo y el de todos. Saludos. [bye]
Pregunta tonta, hay alguna opcion para salir al loader una vez dentro de un juego o hay k pasar siempre por el HBC?

Gracias.

Un saludo.
Para iniciar el wiiflow, puedes usar preloader (para que inicie exactamente cuando se prende el wii) o hacer un wad de este y ponerlo como canal en el wii... saludos!!!
Navii escribió:Para iniciar el wiiflow, puedes usar preloader (para que inicie exactamente cuando se prende el wii) o hacer un wad de este y ponerlo como canal en el wii... saludos!!!


Gracias!!!

Un saludo.
Tambien existe un canal para el Wiiflow que se puede encontrar en los foros de www.gbatemp.net en el hilo oficial del wiiflow.
Buenas... Estoy Buscando el wiiFlow pero el canal Beta que soporta el error 002
El Wad... He buscado por GBA temp pero no encontre el canal beta [buuuaaaa]
Si alguien me puede dar un link pliz [360º]
Que sea el BETA pliz....
Sino... Alguien sabe como crear un canal ??? Si me pasan un link de como hacerlo pliz [360º]
Salu2
Edit: Encontré el Wadder que me pide poner las imagenes y un ID unico...
De que tamaño tiene que ser la imagen del canal para verse en el menú de wii?? Y para abrirlo???Y como consigo un ID único???
Frajedo escribió:Buenas... Estoy Buscando el wiiFlow pero el canal Beta que soporta el error 002
El Wad... He buscado por GBA temp pero no encontre el canal beta [buuuaaaa]
Si alguien me puede dar un link pliz [360º]
Que sea el BETA pliz....
Sino... Alguien sabe como crear un canal ??? Si me pasan un link de como hacerlo pliz [360º]
Salu2
Edit: Encontré el Wadder que me pide poner las imagenes y un ID unico...
De que tamaño tiene que ser la imagen del canal para verse en el menú de wii?? Y para abrirlo???Y como consigo un ID único???

Compañero por casualidad probaste el Cover Flow 1.1 + cIOS 249 v10? sin tener instalado cIOS 222 o 202 en la wii?
ya no funcionan las caratulas completas en 3d???
Con cIOS038 Rev 14 no me funciona.
¿A alguien le funciona?
Yo tengo una version "Interna" recien salida del Wiiflow final. [360º]
Esta de maravillas. Muchas mejoras, e incorporaciones.
La conseugi, por que soy el traductor oficial al español.
Descarga por si mismo las caratulas full en 3d.
La resolucion 512*AAA, no pongo X po una razon media obvia.

Pero se le esta implementando ahora la descarga de caratulas de alta calidad.

PD: No se enojen si no les gusta mi traduccion. [mad]

Ah, uso cIOS 38 rev 14, y tengo bastantes juegos en un disco Western Digital My Book essencial edition 1 TB particionado en 2
Pues ami solo me carga la portada de delante, le e dado a descargar y que va, siempre que descargaba la full cover daba error, a alguien mas le pasa ?
Espera nueva version, ya que cambiaron el link de descarga.
La nueva finalpublica sale en 1 mes. pero te aseguro que funciona.
Ya que la he probado.

Las descarga de WiiTDB, y de otra pagina mas.
RAVMN escribió:Espera nueva version, ya que cambiaron el link de descarga.
La nueva finalpublica sale en 1 mes. pero te aseguro que funciona.
Ya que la he probado.

Las descarga de WiiTDB, y de otra pagina mas.


Gracias por la info, a esperar toca.

Saludos.
Wuenas xDDD

Por favor!! este usb loader es el mejor xDDD

como se consiguen poner las caratulas en 3D

He creado en la SD:

SD:/wiiflow/boxcovers y he metido hay un pack que he visto en el foro pero no me sale la caratula en 3D bien con la parte de atras!!
ATUALIZADO----------------------------------------------------------------------------------------------

Ya ta solucionado xDDD ponia region la numeracion del juego pal, en todos y los que fallaban logicamente es x que eran NTSC ¬¬

salu2
Hibern me envio hace 12 horas, la nueva version. Cuando los traductores terminemos de traducir, y no se enciuentre ningun bug durante el proceso, LA NUEVA VERSION ESTARA DISPONIBLE

EDITO Y AGREGO: Necesito alguien que sepa Gallego.
Tengo hecha la traduccion de la nueva version al Español, pero la gallega, la persona qu eme la estaba haciendo, no me a contestado ZzzZZ , y mientras no entrge, no se lanzara el WiiFlow Final [uzi] .

Ayuda, necesito alguien, el que me ayude, si la traduccion cabe en los margenes, le envio [poraki] la beta [rtfm] .
:p
Wuenas xD

he visto este canal Forwarder

YouTube - WiiFlow Forwarder Final Hibern default

WiiFlow Forwarder hibern default
ID: HNWW
Blocks: 13
Size: 2,25 MB
Download: http://www.mediafire.com/file/y0vezymng ... t-HNWW.rar

El caso es que lo instalo, y esta muy wuapo, por que este tipo de canal en teoria, te carga lo que tienes en la SD, es un acceso directo...asi si modifcas lo de la SD sigue funcionando, pero me da error, al inciciar eror dol o algo asi y se reincicia...

como lo puedo arreglar?? es que no se por que salta el error :****

gracias de antemano

salu2
Cuando clicais a un juego, no se os ve la portada pixelada, es q queda horrible :S
Wuenas xDDDD

sin mas se tiene que llamar todo:

SD:apps/wiiflow

y para que las caratulas se vena bien y las 2 caras, hay que bajarse las enteras a 512-340 y meterlasen la carpetas boxcovers

El loader este es el mejor sin dudas, solo le saco un fallo personal, me gustaria que las caratulas se vieran con mas calidad, seria la ostia que la caratula de atras se puediera leer xD

Haber esa version final, si sale pronto xDDD

salu2

PD: RAVMN, pero ya se acaba, y no van a mejorar mas ?¿ O_o
Eliminado a peticion de Hibern.

Lo publico en unos dias, talves meses, años, quien sabe xD
Wuenas xDDD

RAVMN menudo noticiòn O_o

Lo de las caratulas en HQ es la ostia xDDDD

Que ganas de que salga [360º]

salu2 y gracias adelantar la noticia
[flipa] Lo espero ya con muchas ganas! Muchas gracias por el aviso!

Saludos!!!
no se supone q tiene q salir hoy la nueva version ?
Oye cuando salga ponerlo aquí, así actualizo el primer Hilo, aunque la verdad daba por muerto este Loader, Joder de echo ni me acordaba de mi hilo [mad]
Wuenas xDDD

Joe, pues yo lo espero como agua de mayo xD para mi el mejor con diferencia de todos...

salu2 [oki]
Sin duda es el loader mas currado graficamente, pero a la hora de cargar juegos me va mucho mejor el uloader de Hermes. Con este se me fallan algunos juegos.
Tengo el cios de wanin rev12 y el 202 de hermes.

Saludos
RAVMN !!!

estamos a Miercoles... no salia el martes???

Se sabe algo xDDDD

pleasee :*********

thx

salu2
Pues desde esta mañana está disponible la nueva versión (WiiFlow 1.0). Aparte de ser estéticamente el mejor, trae unas novedades importantes, y para reseñar estas:

- Compatible con cios222 de Hermes v2, v3 y v4
- Basado en el USB loader cfg. Mejor estabilidad
- Ahora al seleccionar un juego reproduce el sonido del opening (canal disco)

Hilo oficial gbatemp: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=178943

Lo he probado desde las primeras versiones, pero en esta han dado un salto de calidad.
riauriau escribió:Pues desde esta mañana está disponible la nueva versión (WiiFlow 1.0). Aparte de ser estéticamente el mejor, trae unas novedades importantes, y para reseñar estas:

- Compatible con cios222 de Hermes v2, v3 y v4
- Basado en el USB loader cfg. Mejor estabilidad
- Ahora al seleccionar un juego reproduce el sonido del opening (canal disco)

Hilo oficial gbatemp: http://gbatemp.net/index.php?showtopic=178943

Lo he probado desde las primeras versiones, pero en esta han dado un salto de calidad.


Les ha faltado incluir el cios223 pero bueno, bajando para probarlo!!!!!

No confundir con CoverFloder, lo digo porque WiiFlow sólo ha sacado 2 betas antes de esta versión 1.0
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515