WiiDiscover - Comparte tu Codigo Wii y de tus juegos vía WEB

Imagen


Nunca es tarde... jeje 2 años de trabajo, pero parece que la cosa ahora sí que va cogiendo color. A falta de pulir algunos errores, esta practicamente funcional y se pueden añadir los codigos de cada juego en el propio perfil... porque si no es un mareo!

Lo que más me gustaría, es ver que todas las horas (muchas) que he invertido, por lo menos han servidor para que la gente tenga algo útil, y también para aprender, ya que no sabía nada de programación WEB, y con muchas horas, birras y buenos amigos... ha salido adelante.


Espero que os guste, y espero que me sigais mandando críticas para mejorar.

Gracias a todos los eolianos que me ayudaron en sus inicios, sin sus sugerencias y apoyo, esto no habria sido posible :D


UPDATE: Ahora estan listos los Userbars dinamicos para los foros, como podeis ver en mi firma de aqui, y hacer mas comodo el intercambio de codigos entre la gente.

http://wiidiscover.com
Gracias por el curro ;) Pero una cosa... ¿no prefieres que desarchive el hilo antiguo?

hilo_wiidiscover-comparte-tu-codigo-wii-y-de-tus-juegos-via-web_662514

Un saludo.
Sí por favor, ya es inutil teniendo este

Gracias
Vaya curre y la verdad esque es muy util, gracias
pues a mi no me funciona...

me busca los usuarios pero no hay forma de dar de alta ningun juego. No encuentre ni el mario kart, ni el wii chess, ni el mario striker...


que puede ser?
a mi me pasa igual que a guti, busca por nombre y por lugar pero por juego no hay manera, estas trabajando en ello o es algo que esta pendiente?
es una pena porque la pagina promete, si consigues arreglar eso.
estamos esperando respuesta para este problema.

Gracias
Ya estan activadas las busquedas por juego WII, ahora se puede buscar por un juego Wii, y te aparece la gente que lo tiene en su perfil.
De puta madre. Por cierto, me gusta mucho lo de añadir los juegos.. queda wuay ;)
ya me he registrado muxas gracias :D

soy kirby_fire para quien quiera :Ð
mchas gracias!!!
ya estoy dentro :D
ya estoy registrado,

soy ju4nex :P

EDIT:

Aquí tenéis mi perfil :

Ju4nEx

Agregadme todos!!!!

Kirby te he agregado.
Otro mas registrado, venga!!! animaos [sonrisa]
Otro por aqui, por cierto faltan juegos no? No veo el Call of duty [reojillo]
Debería de haber un apartado donde puedas informar de los juegos que faltan o que vayan saliendo con wi-fi.

PD:Mi nik es Crono a secas.
Por cierto menudo curro,estas cosas son de agradecer,muy util la web [oki]
Yo tambien estoy, nick Latas
Que gran currazo, [plas] [plas] muchas gracias [plas] [plas] lo que no hace nintendo se lo curra un user.
En cuanto llegue a casa me registro y añados mis codigos......xD.

Saludos
el mio es @ciberciv55@ (illo configuralo para que admita nombres cortos tio que no quiero tener este nombre siempre)
Gracias, esta muy bueno el sistema.
Una sugerencia..
Algún campo donde agregar el horario en que usualmente se conectan
o un icono que diga quienes están online.

Saludos.
Aqui yo normalmente suelo jugar al cod 5 los fines de semana.
Ya tenemos listos los userbars dinamicos para los foros, como podeis ver en mi firma

Espero que os gusten!
ya esta en mi firma :D

muchisimas gracias [beer]
Felicidades por el trabajo impagable que nos ha ahorrado esta pagina.
Ya estoy dentro!!!
Pero por alguna estraña razon no me agrega nadie.jajaja ni siquiera wii@wiidiscover.com para poder recibir mensajes en mi wii.

¿A alguien mas le sucede esto o es que soy un pobre marginado?
Yo no puedo añadir mi propia imagen al perfil para que luego me aparezca en mi userbar

¿Como lo hago?
magnifica web, estabamos esperando algo asi! :D
Judas, ¿cuando vas a hacer que admita nombres de 3 letras?

Es que me quiero poner civ a secas
ay algun mexicano aqui :-?
25 respuestas