WiiDiscover - Comparte tu Codigo Wii y de tus juegos vía WEB

1, 2, 3, 4
Imagen


Nunca es tarde... jeje 2 años de trabajo, pero parece que la cosa ahora sí que va cogiendo color. A falta de pulir algunos errores, esta practicamente funcional y se pueden añadir los codigos de cada juego en el propio perfil... porque si no es un mareo!

Lo que más me gustaría, es ver que todas las horas (muchas) que he invertido, por lo menos han servidor para que la gente tenga algo útil, y también para aprender, ya que no sabía nada de programación WEB, y con muchas horas, birras y buenos amigos... ha salido adelante.


Espero que os guste, y espero que me sigais mandando críticas para mejorar.

Gracias EOLIANOS :D


Wii Discover




------------------------------------------
Ya esta "abierta" la nueva web de wiidiscover.

Despues de un añito de trabajo (no de trabajo real, pero si de tiempo) hemos rediseñado todo y gracias a todos los amigos de EOL que me ayudaron a testearla, ahora tenemos una web bastantre mas funcional.

Ahora hemos añadido soporte para varios idiomas (de momento tenjemos ingles y español y en proceso aleman, italiano, frances, hungaro, portugues y eslovaco) y si alguien quiere ayudarnos con otro idioma es más que bienvenido.
Estamos trabajando en los codigos individuales para cada juego, que estara muy pronto en funcionamiento, y se podran introducir en tu perfil los codigos de los juegos que tienes aparte de tu codigo wii original.

Espero que os guste la nueva web a todos y sobre todo que os sea de utilidad, y como siempre las criticas se agradecen y son buenas para mejorar.

Un saludo a todos!



-----------------------------------------------------
14-12-2006
Buenas,

Estoy trabajando en una base de datos que unifique a los usuarios de Wii de todo el mundo, para poder jugar por internet y hacer mas sencillo la busqueda de usuarios por regiones, edades, nombres, horarios, etc. etc.

Esta en fase beta, ya que aun quedan muchisimas cosas por pulir, y hacer. Todo esta programado por mi (con ayuda no de pocos amigos) y solo el chat esta cogido de algo preprogramado.

Espero que aparte de poder dar servicio a la comunidad de usuarios de wii, os guste y me envieis sugerencias para mejorarla.

Un saludo,


Aqui os dejo en enlace a la web

Wiidiscover

Gracias a todos [buenazo]


EDITADO:

Añadidas muchas más funcionalidades, como un tablon de mensajes dentro de cada perfil, para dejar mensajes previamente logeados.

Para recuperar los passwords hay un boton bajo el formulario de login.

En breve más :)

Salu2 a todos y gracias por vuestra ayuda y a EOL por juntar a tanta peña con ganas de compartir y ayudar :)
Esta chula ;)


PD: registrado XD
Registrado!Esta bastante bien
Gracias tios :)

Os agradezco sugerencias, comentarios etc :)
Que buena idea! me gusta! vaya soy la mas vieja de los que hay registrados ¬¬ [ayay]

A ver si se agrega mas gente!

La base de datos la estas creando tu? si es en SQL te puedo echar una mano :D php no controlo, si quieres algo en ASP pues aqui toy yo :D

Besicooos
personalmente, le sobra el chat y le quedaría bien un email con el que contactar con la persona, puesto que cuando agregas a alguien si no te agrega a ti no funciona la cosa ;)

En modo constructivo Eh? ;)
NeoSX escribió:personalmente, le sobra el chat y le quedaría bien un email con el que contactar con la persona, puesto que cuando agregas a alguien si no te agrega a ti no funciona la cosa ;)

En modo constructivo Eh? ;)


te refieres a un link al lado del nombre en la BBDD con la q mandes un mail directamnete al usuario?

Gracias por los comentarios! :D
Me apunto, que nunca viene mal tener mas Wii-friends...

Un saludo

PD: mu guapo el kurro, un crack.
estoy dentro¡¡¡¡
p.d o eso creo¡¡-....
Muy wena idea lo de la pagina!!! [oki]
Estoy registrado :D

Saludos a todos!!!
Vale, estoy registrado pero no puse bien el pais, y ahora dice q soy de afganistan xDDDD no puedo editarlo aunq me logee :S me dice q el usuario ya existe o noseque :S

salam malecun
Strophe escribió:Vale, estoy registrado pero no puse bien el pais, y ahora dice q soy de afganistan xDDDD no puedo editarlo aunq me logee :S me dice q el usuario ya existe o noseque :S

salam malecun



jejeje, si creo q el codigo de la parte de editar usuarios aun tiene fallitos. Gracias por tu aportacion, te borro de la BBDD y vuelves a registrarte ok?
quieres q te heche una mano en el diseño?, me mola la idea...
tengo varias webs por si quieres ver trabajos mios...
tambien controlo php y msql
mi msn es frusciante_fito@hotmail.com
venga saludos
^JuD-asS^ escribió:

jejeje, si creo q el codigo de la parte de editar usuarios aun tiene fallitos. Gracias por tu aportacion, te borro de la BBDD y vuelves a registrarte ok?


oks gracias tio ;)
Una buena idea, yo creo que así, sin registrarme, lo primero que veo que le falta és que cuando preguntas por el idioma, no sale el catalan.
Ruxii escribió:Una buena idea, yo creo que así, sin registrarme, lo primero que veo que le falta és que cuando preguntas por el idioma, no sale el catalan.


como, no te entiendo? :|
Me parece una idea muy buena y util, me voy a registrar ahora mismito
^JuD-asS^ escribió:
como, no te entiendo? :|


Una buena idea la web esta.

Aportaciones : que cuando selecciones tu idioma, aparezca el catalan.

Ahora lo entiendes ? [oki]
no me he leido el post entero pero la edad seria mejor poner el anño de nacimento o la fecha entera y que el programa calcule la edad dependiendo del año que estemos, por que sino tendremos que actualizar los datos cada año.
Cierto es, con la fecha puedes usar la funcion SELECT (year(curdate())-year(fecha_nacimiento)) As edad FROM BASE_DE_DATOS WHERE usuarioid=xx y te devuelve la edad :), asi se autoincrementará el dia de su cumpleaños ;)

En cuanto a lo del catalan que añadas el catalan a la lista de idiomas.

Tambien lo del email que despues de registrarte puedas enviar un email a las personas para poner su wii, si quieres agregame al msn y te echo una mano, ahora mismo estoy con el SQL fresco fresco.
parece que solo busco fallos pero al editar el perfil dice que el usuario ya existe y no cambia nada. buen trabajo eso si
Poco a poco ya se irán solucionando los problemas, no os preocupeis.

Si necesitas ayuda en cuanto a diseño (roio photoshop, etcétera, dame un toke ;)).

Ya estoy apuntado también ;)!
Strophe escribió:Vale, estoy registrado pero no puse bien el pais, y ahora dice q soy de afganistan xDDDD no puedo editarlo aunq me logee :S me dice q el usuario ya existe o noseque :S

salam malecun
otro despistado mas que ha dejado de ser español [+risas] [+risas]

A ver si puedes borrarme tambien de la base de datos pa corregir ok?

gracias.

PD: muy buena iniciativa y muy buen curro, enhorabuena

[bye]
Otro mas registrado !!!, ya somos 33. [fies]
Siento no registrarme chicos pero la wii es de mi hermano y estos rollos dicen que no le gustan :/ cachis....

En cuanto a lo de modificar los datos very important ;)
Otro más... pero no os creais que soy de Afganistán., que no me ha pillado nuestra patria y no se puede editar de momento...
Me parece buena idea, ya me he registrado, aparezco como Seth y no como Sethiiiiii.
Gracias por vuestros mensajes de apoyo. La verdad que es la mejor recompensa por las horas que echas en estas cosas.


Bueno, al tema:

gracias a vuestros registros y comentarios hemos localizado varios errrores graves, como la seleccion de afghanistan por defecto en paises (no tenemos nada contra ese pais, pero preferiria otro, como jamaica por ejemplo) y ahora aparece en blanco.

El tema del edit de usuarios esta en proceso aunque voy a modificar a los q se han confundido y se han pasao al islam... :D

Sobre el tema de los idiomas, tambien trabajaremos en ello :)

Y sobre el tema de mensajes entre usuarios, vamos a añadir un perfil de usuario al pinchar sobre su nombre, en el que los usuarios registrados podran dejar sus mensajes (para temas de "ya te he agregado" etc)...

Espero mas ideas y comentarios, gracias a todos!

salu2!
Ostia tio esta muy chula y es una idea fantasica genial, asin que ya me tienes dentro y sbre todo muchas gracias por hacer que los usuarios de Wii podamos comunicarnos mas facilmente
Ale, yo también estoy dentro :D.
Registrado también.

Una pregunta: ¿no sería mejor que al introducir la contraseña, en el formulario de registro, saliese con asteriscos y con campo de comprobación?

Una cosa que añadiría, sería una explicación breve de cada campo (que en State ya he visto un Casado), y además especificaría también qué uso se le dará al e-mail, si será mostrado o no, y cosas así.
Más que nada para que no tengas problemas con la LOPD y las entidades de gestión de datos... y similares.

Otra más, ¿por qué no añadir un enlace a la lista de gente ya registrada sin dar opción a enviarle mensaje a menos que se registre también? lo digo por que se puede acceder directamente a la página read.php sin problemas, dado que la consulta que hace a la base de datos es que liste contenido.

Otra cosa interesante sería poder hacerla compatible para que se vea bien en la Wii, una vez tengamos el opera, y así la gente lo tendría más cómodo que estar quitándose del pc para ir a la Wii y viceversa.

Y si, yo también quitaba el chat :P lo cambiaría mejor por una descripción de qué es la página, para qué sirve y en qué me beneficia.

Vuelvo a editar :P
También estaría bien un formato específico para introducir los códigos Wii, con guiones, puntos, espacios, barras, todo junto... más que nada por hegemonía y que no descuadre el listado de usuarios XD (un límite de caracteres no le vendría mal tampoco)

Saludos :)
En el perfil que se pueda poner una foto de tu Mii estaria muy bien ^ ^

Sigue con la web que a mi ya me tienes registrado ^^ Suerte con ella es una idea genial
Fantástica iniciativa [beer]
Ale ya estoi registrado yo tambien XD, pero de todas maneras si alguno me quiere añadir este es mi Wiicode 0936 7390 9175 4732, venga un saludete.
Mola, ya estoy registrado.
La busqueda podria ser por ciertas condiciones (edad) (pais), no solo segun el ordenamiento (order by), ya que en cuanto metan unos cuantos mas la cosa estara dificil para buscar.

En cuanto a algo mas, pon para subir foto de miis ;)
Registrado!
Por cierto, si programas en php puedo ayudarte si quieres. Soy programador de php y trabajo con este lenguaje y mysql. También algo de javascript y tal. Si te interesa mándame un MP.
registrado, muy buena iniciativa, aunque no te pueda ayudar te animo con este proyecto [beer]
Registrado.

Muy buena idea, a ver si vamos subiendo el numero de miembros!
registrado ^^ a la espera d q aumente la comunidad :)
Registrado.. creo xD usuario 73

Le doy a login y lo unico que me permite es editar mis datos

A la espera de que aumente la comunidad

Gran iniciativa, Saludos!
Os habeis fijado? hay un registrado con 232 años, si esq nintendo ha conseguido crear una consola para todas las edades.
Me he registrado también [sonrisa]
Mola la idea. No nos faltaran 'compis' con quien jugar online el dia de mañana.
Una Sugerencia pienso que seria interesante que añadieras mensajes privado o un mensaje de aviso, para poder avisar a uno que lo as agragado y asin q el t pueda agregar, ya que si no nos agregamos ambos no nos vemos, para que t vea, y si le interesa que te agregue, como una especie de boton al lado de cada registro y que cuando el usuario se conectara a la web le reportara el wicode y el nombre wii del que le ha registrado
Pon una máscara en el formulario donde se introduce el codigo wii, así tendrán un formato estandar y no uno escrito xxxxxxxxxxxxxxxx, otro xxxx-xxxx-xxxx-xxxx y otro xxxx.xxxx.xxxx.xxxx. Y lo de los estados... estaria bién que si el pais elegido fuera españa el formulario cambiara a comúnidades autónomas con su desplegable.
de nuevo gracias por vuestros comentarios.

Estamos trabajando en un sistema de mensajes (dentro del perfil de cada usuario), en el formato del wiicode y en la imagen de los Mii dentro del perfil de usuario.

Esperamos tenerlo pronto operativo.

Un saludo y gracias!
154 respuestas
1, 2, 3, 4