Wiibrator‎ ????

Ya existió algo parecido para la GC

http://www.megaupload.com/?d=0F33SFLW

Mejor no pongo el vídeo del youtube [+risas]
Vamos, un vibrador para uso ...bueno el uso que quieras darle.
Eso ya lo podias hacer conel glovepie y lo puedes tener en tu cuarto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quien sera capaz de meterse el mando.... con funda.... y luego jugar !!! xDDDDDDDDDDDDD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Veatsealor escribió:Eso ya lo podias hacer conel glovepie y lo puedes tener en tu cuarto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quien sera capaz de meterse el mando.... con funda.... y luego jugar !!! xDDDDDDDDDDDDD


Joder tronko, esto es pa la xurri, la dizes, "mira, he pirateado la wii, mira que juego mas xulo: Wiibrator" y lo pones sin complicaciones XD

Yo funda no uso, ahora, lo de meter el mando es cosa tulla, que luego el aroma a chirla...
Hemp escribió:
Veatsealor escribió: que luego el aroma a chirla...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jejeje xDDDDDDDDDDD yo a este juego le veo poco sentido... pero bueno, habrá guarras/os que le pongan un preservativo al mando y se lo metan... xDD

Coño !! que se compren un puto consolador en condiciones jajaj
sin duda , un gran avance para la scene..... -.-

hagan cosas mas productivas... hoy en dia todo se quieren meter por el............................

xD
La Wii provoca ¿impotencia sexuarrllll?

Mejor le echáis un vistazo a ese hilo... xDDDDDDDDDDDD
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
[quote=TheFireRed]¿Y quién va a hacer eso?

Vale, que el material tenga los efectos secundarios que sean, pero... a ver quién va a ser tan imbécil como para frotárselo.[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Veatsealor escribió:jejeje xDDDDDDDDDDD yo a este juego le veo poco sentido... pero bueno, habrá guarras/os que le pongan un preservativo al mando y se lo metan... xDD

Coño !! que se compren un puto consolador en condiciones jajaj



Pero al mando es programable XDDDDDDDDDDD
Vrsquid escribió:
Veatsealor escribió:jejeje xDDDDDDDDDDD yo a este juego le veo poco sentido... pero bueno, habrá guarras/os que le pongan un preservativo al mando y se lo metan... xDD

Coño !! que se compren un puto consolador en condiciones jajaj



Pero al mando es programable XDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me imagino a las pareientas de algunos con eso ahi abajo y con el nunchuk en la mano "programando" las velocidades XD
Y esto de donde lo has sacado?

Mejor aun, quien lo ha programado? Alguna madre necesitada?
klausus escribió:
Vrsquid escribió:
Veatsealor escribió:jejeje xDDDDDDDDDDD yo a este juego le veo poco sentido... pero bueno, habrá guarras/os que le pongan un preservativo al mando y se lo metan... xDD

Coño !! que se compren un puto consolador en condiciones jajaj



Pero al mando es programable XDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya me imagino a las pareientas de algunos con eso ahi abajo y con el nunchuk en la mano "programando" las velocidades XD


xDDDDDDDDDDDDDDDD k bueno lo de las velocidades xDD
Lo mejor es que estos meses se produzca un pico de compras de la wii... xDD todas las mujeres ahi peleandose pr llevarse una a casa xxDD
Todos tenemos agujeros asi que no se porque tanto comentario cuasi-machista de que es una aplicacion para mujeres en el hilo. Por otra parte pongo la mano en el fuego que no ha sido precisamente una mujer la que codifico esta aplicacion.

Otra cosa, para qué sirve esta aplicación hablando sin coñas y no sexualmente? y qué hace exactamente? alguien lo probo? vibra sin parar? que hace exactamente?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
comepiedras escribió:Todos tenemos agujeros asi que no se porque tanto comentario cuasi-machista de que es una aplicacion para mujeres en el hilo. Por otra parte pongo la mano en el fuego que no ha sido precisamente una mujer la que codifico esta aplicacion.

Otra cosa, para qué sirve esta aplicación hablando sin coñas y no sexualmente? y qué hace exactamente? alguien lo probo? vibra sin parar? que hace exactamente?


Ahora fura coña, esto lo programo un salidete para que su novia descubriese las vitudes de la wii ( o eso o se metia el mando con la morcilla ¬_¬ )
comepiedras escribió:Todos tenemos agujeros asi que no se porque tanto comentario cuasi-machista de que es una aplicacion para mujeres en el hilo. Por otra parte pongo la mano en el fuego que no ha sido precisamente una mujer la que codifico esta aplicacion.

Otra cosa, para qué sirve esta aplicación hablando sin coñas y no sexualmente? y qué hace exactamente? alguien lo probo? vibra sin parar? que hace exactamente?


Ya se que todos tenemos agujeros pero... a que tu no te meterias el wiimote por el ojete.... por eso digo que es para mujeres. y tu me diras, si pero tambien hay tios que se lo pueden meter. Ya, pero son menos.

Bueno al final este hilo se esta conviertiendo en un post sexual en vez de un post de la scene de wii. Que cada uno use el wiibrator para lo que quiera.
jajaajaj. Ya sabia yo qe no iban a tardar mucho en sacar algo asi.
De aki a nada un periferico con forma de rabo.
Animo a los emprendedores que se quieran forrar.

NABOWII ESTIMULATOR.
Con la funda el WiiMote da más gusto porque roza más con la próstata (punto G masculino).
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Escapology escribió:Con la funda el WiiMote da más gusto porque roza más con la próstata (punto G masculino).

[buaaj] [buaaj] [buaaj] porque me haces imaginarme esas cosas!? [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Luego juega tu al galaxy.
serneo escribió:jajaajaj. Ya sabia yo qe no iban a tardar mucho en sacar algo asi.
De aki a nada un periferico con forma de rabo.
Animo a los emprendedores que se quieran forrar.

NABOWII ESTIMULATOR.


Un 10 para ti xDDDDDDD
Veatsealor escribió:Ya se que todos tenemos agujeros pero... a que tu no te meterias el wiimote por el ojete.... por eso digo que es para mujeres. y tu me diras, si pero tambien hay tios que se lo pueden meter. Ya, pero son menos.

Bueno al final este hilo se esta conviertiendo en un post sexual en vez de un post de la scene de wii. Que cada uno use el wiibrator para lo que quiera.


Yo no me lo metería por ningún sitio así que es lo mismo, y suponer que alguna mujer se lo meterá por algún sitio no es distinto a que algún hombre lo hará. De todos modos, yo creo que nadie lo ha probado porque aún, tras 3 paginas no queda claro que hace exactamente aparte obviamente de que en algun momento (o en todo momento) el mando vibra. De cualquier manera, supongo que quien lo hizo solo andaba probando como utilizar el vibrador del mando y se le ocurrio en un "momento de lucidez" liberar la aplicación, pero bueno, no da mucho más de si ni la aplicación ni el hilo.
Un saludo y a ver si a alguien se le ocurre una utilidad no sexual que es lo dificil.
Prefiero no ver videos ni nada parecido...

Segun he leido aqui tenemos una aplicacion que controla la intensidad de vibracion del Wiimote, no esta nada mal para futuras aplicaciones.


P.D.: No volvere a llamar condon a la funda del Wiimote, solo por culpa de este hilo XD, ya le quitasteis la gracia al condon... digo a la funda.
jejej, pues por ejemplo una utilidad no sexual seria para dar masajes en la espalda, con una intensidad baja te kedas...xDD

Eso de regular la instensidad me gustaria verlo
Yo tengo por ahí un script para Glovepie que permite cambiar la intensidad en cuatro niveles distintos segun la dirección que pulses de la cruceta y para dar masajitos viene bastante bien :)
Vamos a ver... tampoco hay que tomárselo tan a coña... Es una aplicación interesante.

No la he probado, pero voy a especular lo que hace:

Regula el nivel de intensidad de vibración encendiencçdo y apagando el wiimote intermitentemente. Cuanto mayor sea la frecuencia de las interrupciones, menor será la vibración.

EDITO: Bah... que chorrada... solo enciende y apaga el motor.

Eso si... tiene disclaimer xDDD
parece un hilo de trols xD
Pues yo ya he llegado a ver un par de fotos en las cuales se le da este uso al Wiimote, eh..
A ver, a ver... Tengo una DUDA bastante importante.

¿DE VERDAD cabe el Wiimote por AHÍ? ¿Y por ESE SITIO TAMBIÉN?
Todo es cuestion de empeño... xDD
TheFireRed escribió:A ver, a ver... Tengo una DUDA bastante importante.

¿DE VERDAD cabe el Wiimote por AHÍ? ¿Y por ESE SITIO TAMBIÉN?

Busca videos de bates, y veras lo que cabe AHI xDDDDDDDD
TheFireRed escribió:A ver, a ver... Tengo una DUDA bastante importante.

¿DE VERDAD cabe el Wiimote por AHÍ? ¿Y por ESE SITIO TAMBIÉN?

Tan pequeña la tienes?? xD es coña.
Gracias a la scene se consiguen funciones para wii que nunca llegará a sacar nintendo y este es un muy buen ejemplo XD

Si alguien le da uso que le ponga la funda o al menos que no invite a nadie a jugar con su wiimote :S
luego va a oler a chichinaboooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale aceptamos masajes como utilidad. Si al final habrá que meterlo en la SD...
Por cierto, por fin alguien lo ha probado y nos explica que hace... vibra sin parar con la misma intensidad/velocidad si no entendi mal.

Otra in/utilidad que se me ocurre... para encontrar el mando si lo pierdes, que entre la vibración y el ruidito de vibrar...

Venga... a ver quien encuentra otra in/utilidad.
comepiedras escribió:Otra in/utilidad que se me ocurre... para encontrar el mando si lo pierdes, que entre la vibración y el ruidito de vibrar...


Ni siquiera... Al cabo de unos minutos el wiimando se apaga, asi que...
pho escribió:Busca videos de bates, y veras lo que cabe AHI xDDDDDDDD

[mad]
o0ghost0o escribió:Tan pequeña la tienes?? xD es coña.

No me refiero a ESO. [enfa] xDDDDDDDD Sino a los agujeros. Oooh
if wiimote.B then
  var.rmbl = false
  wiimote.Led1 = false
  wiimote.Led2 = false
  wiimote.Led3 = false
  wiimote.Led4 = false
endif

if var.rmbl then
   wiimote.Rumble = 1
   wait 1 ms
   wiimote.Rumble = 0
   wait var.time ms
endif

if wiimote.Up then
   wiimote.Led1 = true
   wiimote.Led2 = false
   wiimote.Led3 = false
   wiimote.Led4 = false
   var.time = 50
   var.rmbl = true
elseif wiimote.Left then
   wiimote.Led1 = true
   wiimote.Led2 = true
   wiimote.Led3 = false
   wiimote.Led4 = false
   var.time = 40
   var.rmbl = true
elseif wiimote.Right then
   wiimote.Led1 = true
   wiimote.Led2 = true
   wiimote.Led3 = true
   wiimote.Led4 = false
   var.time = 25
   var.rmbl = true
elseif wiimote.Down then
   wiimote.Led1 = true
   wiimote.Led2 = true
   wiimote.Led3 = true
   wiimote.Led4 = true
   var.time = 0
   var.rmbl = true
endif


divertiros con lo que he econtrado
Pero esto es para GlovePIE no?
eso es lo del cambio de velocidad xDD
¿alguien dijo Cii-pote?
[+18]



























Imagen
Jejeje.... que cosas que sacan xD Pero no te digo yo que el que lo saque no se va a forrar xjajajaj
ErDaByz escribió:¿alguien dijo Cii-pote?
[+18]



Imagen


Iba a poner-lo yo ahora... [buuuaaaa]
pues yo lo veo de puta madre pero no para introducirlo si no pa que se masajeen el clitoris, pero claro, por aqui parece que no saben lo que es.

esperen que les mando un tutorial!!!!
TheFireRed escribió:
pho escribió:Busca videos de bates, y veras lo que cabe AHI xDDDDDDDD

[mad]
o0ghost0o escribió:Tan pequeña la tienes?? xD es coña.

No me refiero a ESO. [enfa] xDDDDDDDD Sino a los agujeros. Oooh


Te esta diciendo q la tienes mas pequeña que un rabomando y por eso preguntas si a las tias les cabe.
44 respuestas