La Wii provoca ¿impotencia sexuarrllll?

Sacado de la edición de hoy de El País:

Materiales sucios y sin procesos de reciclaje. El informe de Greenpeace Jugando sucio denuncia que las tres videoconsolas del mercado emplean materiales peligrosos. Uno de ellos, los ftalatos, está prohibido para su uso en juguetes en la Unión Europea, pese a lo cual tiene presencia en los componentes de la PlayStation 3 y la Xbox 360. Uno de los ftalatos presentes, el DHP, interfiere el desarrollo sexual de mamíferos, especialmente el masculino. Sin embargo, su uso no es ilegal al no tener las videoconsolas un calificativo legal como juguetes. Además, todas las consolas incluyen otros materiales contaminantes, como el pvc o el bromo. La PS3 contiene, según Greenpeace, un 13,8% de esta sustancia, y la Wii un 12,5%.

pues eso, que aunque no se cómo, igual si nos frotamos con la Wii en nuestras partes, podemos quedarnos con la picha corta, por eso que "interfiere el desarrollo sexual de mamíferos". jejeje. bueno peor lo tienen los de la PS3 y Xbox
Aguan escribió:Sacado de la edición de hoy de El País:

Materiales sucios y sin procesos de reciclaje. El informe de Greenpeace Jugando sucio denuncia que las tres videoconsolas del mercado emplean materiales peligrosos. Uno de ellos, los ftalatos, está prohibido para su uso en juguetes en la Unión Europea, pese a lo cual tiene presencia en los componentes de la PlayStation 3 y la Xbox 360. Uno de los ftalatos presentes, el DHP, interfiere el desarrollo sexual de mamíferos, especialmente el masculino. Sin embargo, su uso no es ilegal al no tener las videoconsolas un calificativo legal como juguetes. Además, todas las consolas incluyen otros materiales contaminantes, como el pvc o el bromo. La PS3 contiene, según Greenpeace, un 13,8% de esta sustancia, y la Wii un 12,5%.

pues eso, que aunque no se cómo, igual si nos frotamos con la Wii en nuestras partes, podemos quedarnos con la picha corta, por eso que "interfiere el desarrollo sexual de mamíferos". jejeje. bueno peor lo tienen los de la PS3 y Xbox

pues nose que decir me parece una gilipollez
Aguan escribió:pues eso, que aunque no se cómo, igual si nos frotamos con la Wii en nuestras partes, podemos quedarnos con la picha corta, por eso que "interfiere el desarrollo sexual de mamíferos". jejeje. bueno peor lo tienen los de la PS3 y Xbox

¿Y quién va a hacer eso?

Vale, que el material tenga los efectos secundarios que sean, pero... a ver quién va a ser tan imbécil como para frotárselo.
flipo con la peña. ya se que es una chorrada y que nadie se va a frotar los huevos con la puta wii, simplemente es una curiosidad y que sale reflejado en un diario de difusión nacional. a veces da pol culo.
Si... y si te acercas peligrosamente el wii mote al trasero puede causar estreñimiento
Aguan escribió:Sacado de la edición de hoy de El País:

Materiales sucios y sin procesos de reciclaje. El informe de Greenpeace Jugando sucio denuncia que las tres videoconsolas del mercado emplean materiales peligrosos. Uno de ellos, los ftalatos, está prohibido para su uso en juguetes en la Unión Europea, pese a lo cual tiene presencia en los componentes de la PlayStation 3 y la Xbox 360. Uno de los ftalatos presentes, el DHP, interfiere el desarrollo sexual de mamíferos, especialmente el masculino. Sin embargo, su uso no es ilegal al no tener las videoconsolas un calificativo legal como juguetes. Además, todas las consolas incluyen otros materiales contaminantes, como el pvc o el bromo. La PS3 contiene, según Greenpeace, un 13,8% de esta sustancia, y la Wii un 12,5%.

pues eso, que aunque no se cómo, igual si nos frotamos con la Wii en nuestras partes, podemos quedarnos con la picha corta, por eso que "interfiere el desarrollo sexual de mamíferos". jejeje. bueno peor lo tienen los de la PS3 y Xbox


La wii no sé si te deja impotente.. pero el color de las letras que has puesto te deja ciego sí o sí.

En cuanto al problema de los ftalatos , el DHP, etc, no hay porque preocuparse. No creo que suponga ningun problema, pues no creo que tengan la suficiente concentración como para dejarnos impotentes.

Saludos!
Si usas el mando como ...... [boing]

Pues eso que no creo que la gente se frote con los mandos o la consola como para que sea un problema no?
marejada73 escribió:Si usas el mando como ...... [boing]

Pues eso que no creo que la gente se frote con los mandos o la consola como para que sea un problema no?

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,que pensamientos
uy y yo tan tonto que cuando me llaman al movil me dejo el mando encima de la entrepierna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero nada, mi pichurra funciona al 101%
T-BAG escribió:uy y yo tan tonto que cuando me llaman al movil me dejo el mando encima de la entrepierna [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero nada, mi pichurra funciona al 101%

¿Sabías que las ondas telefónicas también te pueden dejar estéril? [carcajad]
TheFireRed escribió:Vale, que el material tenga los efectos secundarios que sean, pero... a ver quién va a ser tan imbécil como para frotárselo.


Hay gente muy necesitada,¿sabes? [buuuaaaa]


xD Que calidad de noticias salen ultimamente.
pues anda que usar el mando como consolador tiene narices [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jODER que sera lo proximo que digan , valiente parida


bueno si algo asi en plan (no toques el borde del manual del juego o te cortaras con el papel con la consecuente hemorragia y puede que infeccion )
Pero x dios..... como se nota que cuando esta de moda como es ahora los videojuegos, en gran parte en la actualidad gracias a Wii, se dedican a atacarlo. Ya dijeron en su momento que las Wiis eran peligrosas, te cargabas la tele o lesionabas a tus familiares por culpa del mando asesino, y aora nos kieren meter miedo de ke nos podemos kedar impotentes por comprar consolas....... si supieran los materiales que tienen la mayoria de las teles........
huy tuve suerte de no haberme exo una paja con los mandos xDDD
Los de Greenpeace se aburren mucho, no ??? Anda e iros a salvar ballenas en vez de estas chorradas...
La verdad es que esperaba algo mejor por parte de Nintendo, teniendo el cuenta el alto precio de sus consolas al menos deberían cumplir todos los requerimientos y ser "eco friendly" (como hace Apple con los Mac y los iPods).

En fin, es una tontería, pero en mi opinión podría afectar la imagen de la compañía. [nop]

PD: 4N63L yo también soy fan de los Smiths. [tadoramo] Morrissey DIOS. [tadoramo]
upps... ya sé porqué la tengo tan pequeña [snif]
Proximamente... la Wii te dejara embarazado jajaja xD
ya saben niños.. no se la pasen por el culo .. jaja

aunque ya mas serios.. alomejor es verdad.. pero siempre he sabido.. que las cosas si el material no es lo suficientemente concentrado.. no tiene las propiedades que se mencionan... es decir.. por respirar el CO2 del auto por la mañana.. no te mueres por olerlo 1 sola vez.. te mueres al quedar encerrado y solo con CO2 a tu alrededor... kapishi?
Personalmente, creo que si me quedo esteril seria antes por el movil, el tabaco y el alcohol.
Gracias de todas formas por contar la anecdota. [oki]
Un saludo.
Coño! Todos a fo***r como locos, que baja el índice de natalidad!!! xD
No, ahora en serio, si ya lo hacen los móviles las nuevas generaciones de electrónica no es raro que provoken impotencia; al final también van a tener que extender la raza humana las mákinas xD
Chicotirillas está baneado por "Troll"
a ver cahvales controlaos que lo prohibido se hace tentador....


me veo en los proximos dias frotandonos tdoos con la wii xD
Primero fue que la Wii era mala porque los movimientos que se hacen con el mando crean agujetas, codo de tenista, tendinitis, etc. Luego que la Wii era peligrosa ya que el Wiimote podría salir disparado con gravísimas consecuencias para el moviliario/personas que se encontraban alrededor del que jugaba. Y ahora esto. Joder, si va ser mejor alistarse como hombre bomba en Hamás que ser usuario de Wii.

PD: ya no saben como tocarle los cojones al mundo Videojueguil.
mm vale, pero esas sustancia que dicen que lleban las consolas y que crea impotencia sexual... donde está? en qué parte de la consola/mando están que yo me entere?
y cómo va eso, porque yo ni chupo el wiimote ni me lo meto en los calzoncillos XD asi que no sé yo por dónde entran esas sustancias en el cuerpo.
Pos habrá que hacerse un cacheo sesuarl de los bronquios.
Vaya por dios, voy a tener que dejar de chupar mi wii.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Manusegawa escribió: no sé yo por dónde entran esas sustancias en el cuerpo.


Creo que es solo cuando tiras tu wii a la basura, ahi es cuando se empiezan a descomponer sus componentes XD y asi puede que se mueran varias personas por esas sustancias toxicas.

Asi que ya saben, si tiran su wii a la basura, que sea en un lugar desertico. ;)
a poder ser que sea donde los cartuchos del ET de la atari 2600... no te jode xd
Aguan escribió:Sacado de la edición de hoy de El País:

Materiales sucios y sin procesos de reciclaje. El informe de Greenpeace Jugando sucio denuncia que las tres videoconsolas del mercado emplean materiales peligrosos. Uno de ellos, los ftalatos, está prohibido para su uso en juguetes en la Unión Europea, pese a lo cual tiene presencia en los componentes de la PlayStation 3 y la Xbox 360. Uno de los ftalatos presentes, el DHP, interfiere el desarrollo sexual de mamíferos, especialmente el masculino. Sin embargo, su uso no es ilegal al no tener las videoconsolas un calificativo legal como juguetes. Además, todas las consolas incluyen otros materiales contaminantes, como el pvc o el bromo. La PS3 contiene, según Greenpeace, un 13,8% de esta sustancia, y la Wii un 12,5%.

pues eso, que aunque no se cómo, igual si nos frotamos con la Wii en nuestras partes, podemos quedarnos con la picha corta, por eso que "interfiere el desarrollo sexual de mamíferos". jejeje. bueno peor lo tienen los de la PS3 y Xbox

Tranquilo si te quedas impotente, Nintendo ya ha pensado en esa posibilidad:

Imagen
junajo escribió:La wii no sé si te deja impotente.. pero el color de las letras que has puesto te deja ciego sí o sí.


Salvo que tengas puesta la nueva vista con fondo blanco, con esa vista se ve ferpectamente.
Yoshi's escribió:Salvo que tengas puesta la nueva vista con fondo blanco, con esa vista se ve ferpectamente.

El fondo blanco si que te deja la vista hecha polvo :p
hombre las que se metan el dual shock en el chochito y después se pongan a hacer destroy para que vibre pues... esas puede que si.. pero veo mas funcional un mobil o comprarse un vibrador directamente jeje
mntnr escribió:hombre las que se metan el dual shock en el chochito y después se pongan a hacer destroy para que vibre pues... esas puede que si.. pero veo mas funcional un mobil o comprarse un vibrador directamente jeje

Para eso es más ergonómico el Wiimote [666]
jajaja que gilipollez no?? vamos almenos asi lo veo. Habras puesto tambien este hilo en PS3 ¿no? esa provoca mas impotencia almenos eso pone.....
Buscavidas escribió:
mntnr escribió:hombre las que se metan el dual shock en el chochito y después se pongan a hacer destroy para que vibre pues... esas puede que si.. pero veo mas funcional un mobil o comprarse un vibrador directamente jeje

Para eso es más ergonómico el Wiimote [666]


Pos si, tiene la forma mas cercana a un consolador que el Dual Shock XDDD
Osea, que si en un hipotetico caso, me restregase hipoteticamente el wiimote por mis hipoteticas pelotas, podria quedarme hipoteticamente impotente??? Ops... Alguien conoce algun urologo de confianza? [jaja]
ku21 escribió:Osea, que si en un hipotetico caso, me restregase hipoteticamente el wiimote por mis hipoteticas pelotas, podria quedarme hipoteticamente impotente??? Ops... Alguien conoce algun urologo de confianza? [jaja]


Hipoteticamente puede XDDDDDDD
ku21 escribió:Osea, que si en un hipotetico caso, me restregase hipoteticamente el wiimote por mis hipoteticas pelotas, podria quedarme hipoteticamente impotente??? Ops... Alguien conoce algun urologo de confianza? [jaja]



Tanta hipotetica... me da a mi que pensar eh ku21 [carcajad]
Vaya parida....si se hiciera caso a todas esas tonterias...mal iria el mundo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
S1nZou escribió:Vaya parida....si se hiciera caso a todas esas tonterias...mal iria el mundo...


Todavia mas??????
kai_dranzer20 escribió:
S1nZou escribió:Vaya parida....si se hiciera caso a todas esas tonterias...mal iria el mundo...


Todavia mas??????


si, se puede [+risas]
mmmmmmmmmm no se cuan chungo sera. Pero no hace falta frotarse el mando en la entrepierna.

Caso tipico. Vicio al naruto EX toda la tarde. Ganas de mear. Vas al servicio. Te la sujetas y ¡Premio al impotente del dia!

Al final va a tener razon torrente hay que lavarse las manos antes de mear no despues XDDDDD
Ay mama ya no vuelvo a jugar a la Wii, que se me ha caido un pistacho. Weno podria ser verdad, pero yo kreo k es mas posible mientras juegas que lanzes el mando de la Wii sin querer contra la pared y que te rebote a 300 por hora en los huevos. Mañana saldra un hilo diciendo que en la Wii hay un dios vigilandote. Y otro dia saldra que el Wiimote puede volar solo. ¿Para que la gente dice estas cosas?
Mierda tengo una xbox y una wii.....me la tendre que ir midiendo no vaya a ser que encoja de verdad :(
lo que hay que oir... xDDD
la verdad es que greenpeace son una manga de joputas, solo se preocupan en hacerse autopublicidad y en preocuparse de ballenas en lugares exoticos, pero no se preocupan de Exxon, Shell y todas las petroleras que estan jodiendo a todo el mundo.

Ahora bien, el control externo de la wii es casi plastico, es dentro de la consola donde estan esas "sustancias peligrosas". O sea, si rompes la wii y los restos te los frotas por el cuerpo entonces quizas podrias quedar esteril o tu miembro (la corneta, el ciclope, lapiz chino, el chino tuerto, el dedo sin uña, el cabeza de haba...) podria achicarse.
45 respuestas