Wii U

5600VIDEOGAMER escribió:No se porque me da que es una revision del gamepad,mas pequeño,una pantalla de mayor resolucion,y mas pequeño,para todos aquellos que se quejan de lo grande que es el gamepad.


Si incluyese mayor autonomía de la señal respecto a la consola base, me lo pillaba sin dudar... (no veas lo que joroba que el wc se te quede por los pelos fuera de rango... XD XD).
Bueno, creo que después de mes y medio voy a empezar haciendo un poco mi valoración sobre la consola. La compré para que acompañe en esta generación a PS4, puesto que creo que son el tándem que más diversión puede darme. No es que juegue todos los días, quizá le hecho unas 2 o 3 horas semanales, sobre todo en reuniones de amigos, pero estoy muy contento con ella. El precio que pagué por la consola (195€ en ECI con Nintendo Land) me hace que no tenga ningún remordimiento, y eso lo valoro como algo muy importante. Me encanta su navegador web, su Youtube, eso de mirarlo sin tener la televisión puesta me parece comodísimo.

Me compré la consola con 4 juegos; Nintendo Land, Zombi U, Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate. A los cuales se le sumo poco después el The Wonderful 101. De momento sólo estoy jugando a MH3U, M3DW y a Nintendo Land, pero con muchas ganas de empezar los otros dos. Tengo en mente Zelda WW, Sonic Lost World, Wii Party U y Deux Ex Human Revolution Director's Cut.

Por ahora mi valoración tras un mes es positiva, sobre todo en el aspecto de echar unas risas con amigos.
Sakai escribió:Bueno, creo que después de mes y medio voy a empezar haciendo un poco mi valoración sobre la consola. La compré para que acompañe en esta generación a PS4, puesto que creo que son el tándem que más diversión puede darme. No es que juegue todos los días, quizá le hecho unas 2 o 3 horas semanales, sobre todo en reuniones de amigos, pero estoy muy contento con ella. El precio que pagué por la consola (195€ en ECI con Nintendo Land) me hace que no tenga ningún remordimiento, y eso lo valoro como algo muy importante. Me encanta su navegador web, su Youtube, eso de mirarlo sin tener la televisión puesta me parece comodísimo.

Me compré la consola con 4 juegos; Nintendo Land, Zombi U, Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate. A los cuales se le sumo poco después el The Wonderful 101. De momento sólo estoy jugando a MH3U, M3DW y a Nintendo Land, pero con muchas ganas de empezar los otros dos. Tengo en mente Zelda WW, Sonic Lost World, Wii Party U y Deux Ex Human Revolution Director's Cut.

Por ahora mi valoración tras un mes es positiva, sobre todo en el aspecto de echar unas risas con amigos.


¿Te dejas el DKC Tropical Freeze? Para mí ese es otro que no puede faltar con la consola...
bartletrules escribió:
Sakai escribió:Bueno, creo que después de mes y medio voy a empezar haciendo un poco mi valoración sobre la consola. La compré para que acompañe en esta generación a PS4, puesto que creo que son el tándem que más diversión puede darme. No es que juegue todos los días, quizá le hecho unas 2 o 3 horas semanales, sobre todo en reuniones de amigos, pero estoy muy contento con ella. El precio que pagué por la consola (195€ en ECI con Nintendo Land) me hace que no tenga ningún remordimiento, y eso lo valoro como algo muy importante. Me encanta su navegador web, su Youtube, eso de mirarlo sin tener la televisión puesta me parece comodísimo.

Me compré la consola con 4 juegos; Nintendo Land, Zombi U, Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate. A los cuales se le sumo poco después el The Wonderful 101. De momento sólo estoy jugando a MH3U, M3DW y a Nintendo Land, pero con muchas ganas de empezar los otros dos. Tengo en mente Zelda WW, Sonic Lost World, Wii Party U y Deux Ex Human Revolution Director's Cut.

Por ahora mi valoración tras un mes es positiva, sobre todo en el aspecto de echar unas risas con amigos.


¿Te dejas el DKC Tropical Freeze? Para mí ese es otro que no puede faltar con la consola...


No, no me dejo nada ;) por desgracia.
Yo gracias a mario kart 8 casi seguro que me pille o el monster hunter o el pikmin. Vosotros que decis?
oscar_fv escribió:Yo gracias a mario kart 8 casi seguro que me pille o el monster hunter o el pikmin. Vosotros que decis?


Si te pillas el Monster Hunter, encima con MK8, no soltarás la consola... son juegos infinitos xD
wiizerg escribió:Si te pillas el Monster Hunter, encima con MK8, no soltarás la consola... son juegos infinitos xD

Una pregunta:
Estuve mirando videos por internet sobre el juego MonsterHunter y.... no será el tipico juego MMORPG de esos que pululan por internet (jugue hace años al warcraft o algo asi, otro juego ambientado en el japón feudal y el MU) . Me parecieron aburriiiiiidos, en 5 dias ya lo tenia desinstalado del ordenador. Esos juegos que tienes que estar horas y horas para subir un misero nivel y estar muchas veces en el mismo sitio matando repetidas veces los mismos enemigos e ir de aqui para alla recogiendo los mismos objetos, de manera repetida....

¿Es asi el juego? ¿Como lo valorais vosotros?
pitifall escribió:
wiizerg escribió:Si te pillas el Monster Hunter, encima con MK8, no soltarás la consola... son juegos infinitos xD

Una pregunta:
Estuve mirando videos por internet sobre el juego MonsterHunter y.... no será el tipico juego MMORPG de esos que pululan por internet (jugue hace años al warcraft o algo asi, otro juego ambientado en el japón feudal y el MU) . Me parecieron aburriiiiiidos, en 5 dias ya lo tenia desinstalado del ordenador. Esos juegos que tienes que estar horas y horas para subir un misero nivel y estar muchas veces en el mismo sitio matando repetidas veces los mismos enemigos e ir de aqui para alla recogiendo los mismos objetos, de manera repetida....

¿Es asi el juego? ¿Como lo valorais vosotros?


No tiene nada que ver con esos tipos de juegos que comentas, no es un MMORPG. "Básicamente" se trata de matar monstruos, tienes un personaje que esta en un pueblo y tienes que hacer las misiones que te piden, matar tantos bichos, recoger tal objeto y demás. La gracia del juego esta en matar monstruos grandes, y matando esos monstruos grandes, consigues objetos para crearte armas y armaduras, a la vez que te haces mas fuerte.

Todo esto, tanto en modo un jugador como online, la única diferencia con el online, es que, aparte de poder jugar con gente, hay mas monstruos, y a la vez mas objetos para crearte mas armas y armaduras.

Esta explicación puede darte a entender que el juego es mierdoso, tienes probarlo para captar la esencia de este juego, y la demo que hay en la eshop no ayuda.
wiizerg escribió:
oscar_fv escribió:Yo gracias a mario kart 8 casi seguro que me pille o el monster hunter o el pikmin. Vosotros que decis?


Si te pillas el Monster Hunter, encima con MK8, no soltarás la consola... son juegos infinitos xD

jaja pues igual te hago caso, siempre lo he querido pillar
A mí el Monster Hunter se me hizo aburrido y monótono. No tiene historia ninguna, es simplemente ir matando bichos y, con lo que sueltan, mejorar tu equipamiento para poder matar bichos más peligrosos, y así sucesivamente.
Es un juego especialito: o te encanta y le hechas 200 horas, o lo dejas a las 10.
soyun escribió:A mí el Monster Hunter se me hizo aburrido y monótono. No tiene historia ninguna, es simplemente ir matando bichos y, con lo que sueltan, mejorar tu equipamiento para poder matar bichos más peligrosos, y así sucesivamente.
Es un juego especialito: o te encanta y le hechas 200 horas, o lo dejas a las 10.

Simple y eficaz jeje
Realmente si te encanta, le echarás muchas más.
Los jugadores habituales, todos pasamos de 1.000h y conozco alguno con el doble y más xD
De ahí que muchos digan "Por MH vale la pena comprar la consola".
DRaGMaRe escribió:Realmente si te encanta, le echarás muchas más.
Los jugadores habituales, todos pasamos de 1.000h y conozco alguno con el doble y más xD
De ahí que muchos digan "Por MH vale la pena comprar la consola".


Benditos seáis los afortunados que tenéis esa cantidad de horas para gastar con los juegos!! A mi que me faltan!!!
A mi es el miedo que me da el MH... Que se ms haga aburrido...

Tengo todo el mes para pensar cual pillar, estoy entre el sonic el pikmin y el MH
Nosolosurf escribió:A mi es el miedo que me da el MH... Que se ms haga aburrido...

Tengo todo el mes para pensar cual pillar, estoy entre el sonic el pikmin y el MH


Me encuentro igual que tu... el Pikmin me hace ilusión tenerlo en físico :D Pero.. uf...
Pues si yo tuviera que elegir entre esos 3... supongo que me quedaría con Sonic.

Pero claro, son gustos personales... no me hagais mucho caso [360º]
Yo iba a pillarme el pikmin hasta que mí hermano me ha convencido para adquirir el monster hunter ;), me han comentado que se explican las cosas que era lo que no me gustaba de la demo,además, me han dicho que se puede jugar con juego cruzado cooperativo entre 3ds y wii u,así podremos cazar en cooperativo como buenos-hermanos XD

El verano es muy largo pero yo creo que entre el mario kart y este hay de sobra no? xD
troncoloco escribió:Yo iba a pillarme el pikmin hasta que mí hermano me ha convencido para adquirir el monster hunter ;), me han comentado que se explican las cosas que era lo que no me gustaba de la demo,además, me han dicho que se puede jugar con juego cruzado cooperativo entre 3ds y wii u,así podremos cazar en cooperativo como buenos-hermanos XD

El verano es muy largo pero yo creo que entre el mario kart y este hay de sobra no? xD


Para los haters no, ellos necesitan 6-7 juegazos AAA exclusivos a 1080p y 60fps por mes [hallow]
arnauete52 escribió:
troncoloco escribió:Yo iba a pillarme el pikmin hasta que mí hermano me ha convencido para adquirir el monster hunter ;), me han comentado que se explican las cosas que era lo que no me gustaba de la demo,además, me han dicho que se puede jugar con juego cruzado cooperativo entre 3ds y wii u,así podremos cazar en cooperativo como buenos-hermanos XD

El verano es muy largo pero yo creo que entre el mario kart y este hay de sobra no? xD


Para los haters no, ellos necesitan 6-7 juegazos AAA exclusivos a 1080p y 60fps por mes [hallow]


Cuanto mas mejor hombre, pero vamos yo estoy ahora mismo con el Skyward(enamorado estoy) y en menos de un mes tendré el mario kart y zelda y al mes siguiente one piece, es decir unos 90 euros y 3 juegos de 10 para mi, para darle todo el verano. Por cierto se sabe algo de X de monlith?? Es que no encuentro mucho y he leido que puede ser todo online o micropagos o saber que más...yo me espero algo como xenoblade y ademas un online con lo mismo pero pudiendo jugar con amigos.
ooyamaneko escribió:
DRaGMaRe escribió:Realmente si te encanta, le echarás muchas más.
Los jugadores habituales, todos pasamos de 1.000h y conozco alguno con el doble y más xD
De ahí que muchos digan "Por MH vale la pena comprar la consola".


Benditos seáis los afortunados que tenéis esa cantidad de horas para gastar con los juegos!! A mi que me faltan!!!

Exacto, yo a 1000 horas no llegaría en la vida no porque no me guste el juego, sino porque lo veo imposible a no ser que ni trabaje ni estudie, mucho tiempo libre. Por eso igual pillo el pikmin, porque el monster hunter me ha dicho mi hermano pequeño (que es el que le da duro a este juego) que hacen falta muchas horas para ese juego, y casi prefiero algo mas simple para este verano y el año que viene que ya acabé la carrera pues pillar algo por el estilo de monster hunter
De afortunado nada, más bien lo contrario xD
En mi caso es la suma de estar en el paro y tener unos graves problemas de insomnio, sumado a que conozco gente con similar situación y claro, al juntarnos pasa lo que pasa (pasaba más bien, tengo el juego muy abandonado).
Como comentamos muchas veces entre nosotros, en su día se convirtió en "quedar con los amigos para estar de palique y de paso jugar al MH".
DRaGMaRe escribió:De afortunado nada, más bien lo contrario xD
En mi caso es la suma de estar en el paro y tener unos graves problemas de insomnio, sumado a que conozco gente con similar situación y claro, al juntarnos pasa lo que pasa (pasaba más bien, tengo el juego muy abandonado).
Como comentamos muchas veces entre nosotros, en su día se convirtió en "quedar con los amigos para estar de palique y de paso jugar al MH".


Está claro: juegas por encima de tus posibilidades...

(espero que no me tomes a mal la broma a costa de tu situación, que lógicamente va de buenas. Ojalá que pronto te falte tiempo para jugar, y del insomnio no digo nada, porque afortunadamente no me toca. Soy más bien el hombre-marmota, si pudiese dormir toda la mañana, no creo que me levantase hasta las 12, jejeje...)
DRaGMaRe escribió:De afortunado nada, más bien lo contrario xD
En mi caso es la suma de estar en el paro y tener unos graves problemas de insomnio, sumado a que conozco gente con similar situación y claro, al juntarnos pasa lo que pasa (pasaba más bien, tengo el juego muy abandonado).
Como comentamos muchas veces entre nosotros, en su día se convirtió en "quedar con los amigos para estar de palique y de paso jugar al MH".



Que bueno....te leo y me veo reflejado,hasta en lo del insomnio,que jodido estamos los que sin comerlo ni beberlo,despues de estar toda la vida currando,y sin tiempo,a tenerlo todo.
Y tambien me rio,me suelen decir tambien eso de que vives por encima de tus posibilidades,pero te lo dicen de coña,para levantarte el animo,porque vamos,entre el dinero de la casa( de mi casa que no costruyeron poniendo un dineral por adelantado)los seguros,el dia a dia,la busqueda de otro curro con el que poder volver a empezar.....
Vamos,como estamos la mitad de los españoles a dia de hoy.

Y bueno,tenemos un hobby,que encima es caro como el solo,pero mas barato que ir de bares y de fiesta,y a mi,todo eso,hace mucho tiempo que dejo de interesarme,me gusta mas la privacidad con la compi,bueno...esas cosas,pero vamos,vamos,hay que sacar la cabeza como sea.......

Y me hace una gracia del copon el rollo este de las consolas,que a mi me sirve para tenerme ocupado..................que si resoluciones,hardwared obsoleto,que si onlines de pagos,que se me rompe una maquina y corriendo al media mark,alucinado me hayo.

Que cada uno juegue a lo que quiera,con lo que pueda,como pueda,si no le llega la pasta...que tire de backup,que lo disfrute y se deje de moralismos,y marquismo,que si sony,nintendo,microsoft.


Con cualquier maquina que compres no vas a fallar,eso por delante,y jugar seguro,segurisimo que tendras mil juegos a los que jugar.......pues disfrutar de este hobby,que no sean tan crios,que son empresas,no personas,y es un juguete para jugar lo que te compras...pues a jugar.

Y a los que estamos de momento mirando a la pared.......pues que ojala que pillemos algo estable de una vez....y que me perdonen por offtopiquear a manta.

Y el que quiera decir eso de nintendo-mierda,que lo diga tambien,que hay que liberar tension,si asi estas mas a gusto,adelante..... cawento cawento
Off topics por doquier! Que os vaya muy bien a los que buscais curro y mucho ánimo! La vida da muchas vueltas!!! (Y te lleva mu lejos y donde hace mucho frio xDDD)
Compi,ya he estado por las Inglaterras hace muchos años,primero viviendo,y luego por curro,muchisimos años.
Incluso me ofertaron empezar de nuevo en Escocia......si tubiese 20 años me habria ido como hice en su momento,pero ahora.....
Y levanta el animo,que ganamos la Premiere......

Como pasa el tiempo

Gracias compi.
5600VIDEOGAMER escribió:Compi,ya he estado por las Inglaterras hace muchos años,primero viviendo,y luego por curro,muchisimos años.
Incluso me ofertaron empezar de nuevo en Escocia......si tubiese 20 años me habria ido como hice en su momento,pero ahora.....
Y levanta el animo,que ganamos la Premiere......

Como pasa el tiempo

Gracias compi.


:D... Larga y prospera vida! Seguro que los baches pasan! Y yo me vine en mis 29 asi nunca es tarde! :D
esta la cosa jodida para ganarla... Fucking hell... :D pero como la ganen la puta ciudad arde... 20 y pico de años que no ganan una premier, bueno no han ganado nunca una porque antes ni se llamaba premier Jajajaja

Edit : alguien sabe algo acerca de hacer streaming entre un móvil y la consola????
una duda, si compras un juego o descargas gratis un juego de la eshop, si lo borras lo pierdes o lo puedes bajar las veces que quieras?
Miyazaki escribió:una duda, si compras un juego o descargas gratis un juego de la eshop, si lo borras lo pierdes o lo puedes bajar las veces que quieras?

Puedes borrarlo y volvértelo a bajar cuando quieras
weselp escribió:
Miyazaki escribió:una duda, si compras un juego o descargas gratis un juego de la eshop, si lo borras lo pierdes o lo puedes bajar las veces que quieras?

Puedes borrarlo y volvértelo a bajar cuando quieras


En la misma consola, ehh, y no se te ocurra borrar el usuario.


Se puede pasar a otras consolas pero creo que todo pasa por el sat, vamos un coñazo importante. Tienen que modernizarse en esto ya.
chimpin escribió:
weselp escribió:
Miyazaki escribió:una duda, si compras un juego o descargas gratis un juego de la eshop, si lo borras lo pierdes o lo puedes bajar las veces que quieras?

Puedes borrarlo y volvértelo a bajar cuando quieras


En la misma consola, ehh, y no se te ocurra borrar el usuario.


Se puede pasar a otras consolas pero creo que todo pasa por el sat, vamos un coñazo importante. Tienen que modernizarse en esto ya.

Si la verdad es que esto... en pleno 2014 tiene tela
Que ganas tengo de pillar la consola joer... y eso que tengo la One... pero la magia de nintendo no está en ninguna otra consola! [toctoc]
Es curioso. Todo el mundo se la quiere comprar y adoran a nintendo y la consola encanta. Pero la mayoria de las veces no pasa de ahi y las ventas no suben. Raro jaja
oscar_fv escribió:Es curioso. Todo el mundo se la quiere comprar y adoran a nintendo y la consola encanta. Pero la mayoria de las veces no pasa de ahi y las ventas no suben. Raro jaja


Yo renegaba de la consola, de verdad. Pero ahora que se acerca el Mario Kart... pffff...

Y bueno, tengo una apalabrada con un chaval de Cádiz que me deja la Wii U premium + nintendoland por 150 euros. Cómo lo veis?
Yo creo que la gente que escribe por los foros,en general,es gente informada y cada vez ve con mejores ojos a la wiiu,eso,ya de por si,es un gran avance.
Y bueno,al final,los foreros de EOL,son basicamente los mismos que forean por meri,vandal,o 3 djuegos,mucho ruido....pero siempre los mismos,cuatro gatos a fin de cuentas haciendo ruido.

Hay,sin embargo,otros juegos que se les masacra año a año por sacar mas de lo mismo,caso FIFA,y el famoso COD,y no por eso dejan de ser superventas,año tras año.

Lo que se dice en los foros esta bien,pero somos cuatro gatos,y no somos representativos de nada,aunque muchas veces pensemos lo contrario.

Aqui todo el mundo sabe que la ps4 tiene el online de pago.....cualquier forero....
En el mundo real,muchisima gente a descubierto que o pone la tarjeta de credito en la consola,o no juega al fifa online.......pero no los veras abriendo hilos de.....''de veras es de pago el online en la next gen?''

Una cosa son los foros,que al final todos nos conocemos por el nick,y otra el mundo real.
Esperemos que nintendo espabile y copie lo bueno de las otras consolas,como sus cuentas onlines,y con la salida de Mario Kart 8 se relance la consola como se merece,y que en Nintendo empiecen a sacar juegos,enseñar mas juegos,y que hagan un buen e-3 para ver que se traen entre manos.
De nintendo depende solamente el futuro de wiiu,y sus sobremesas en general.
En mi caso al menos, he detestado la wii, no me gustaba el mando ni el control de los juegos.
Pero con la wiiu me pasa algo muy diferente, el mando para poder jugar off t me parece genial, y viendo lo que ofrecen las otras consolas, me parece que la unica nueva generacion es la wiiu. Para jugar a exactamente lo mismo, pues no cambio de consola

La ps4 y la xboxone las veo que son demasiado continuistas respecto a ps3 y 360. Practicamente mismos mandos, mismos juegos, etc. En otras generaciones esto quedaba un poco atenuado porque al menos el salto de pontencia era considerable, pero esq en esta generacion el salto ha sido birrioso... y si lo comparamos con pc ya resulta absurdo.

En cambio Nintendo, ha sacado una consola, con el tabletomando, que te puede gustar mas o menos pero al menos es DIFERENTE... Por no hablar de que la compañia se ha bajado de la tendencia obsesiva, que siguen otras compañias, que son los graficos. La cual es una batallla perdida contra el pc, asiq no le veo el sentido alguno.

Eso si, Nintendo la ha cagado un poco con el ritmo de lanzamientos, a ver si lo arreglan y conseguiran aumentar las ventas. La consola no es mala, pero no tiene demasiados juegos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
THUNMORTAL escribió:Que ganas tengo de pillar la consola joer... y eso que tengo la One... pero la magia de nintendo no está en ninguna otra consola! [toctoc]

Yo tengo la PS4 y estoy deseando que me llegue ya la Wii U que compré XD
THUNMORTAL escribió:
oscar_fv escribió:Es curioso. Todo el mundo se la quiere comprar y adoran a nintendo y la consola encanta. Pero la mayoria de las veces no pasa de ahi y las ventas no suben. Raro jaja


Yo renegaba de la consola, de verdad. Pero ahora que se acerca el Mario Kart... pffff...

Y bueno, tengo una apalabrada con un chaval de Cádiz que me deja la Wii U premium + nintendoland por 150 euros. Cómo lo veis?

Te digo compañero que la oferta es muy suculenta. Por ese precio, enserio que merece la pena. La mía la compré de segunda mano por 200 pavos con 3 juegos, en este caso Nintendoland, ZombiU y Mario U (por aquel entonces).

Os digo de una persona que se ha comprado la consola dos veces (la primera la vendí porque creía que no era una consola para mi), que estoy disfrutándola mucho. Soy una persona Nintendera, si, pero también Sonyer y Xboxero, y tener una consola de Nintendo como esta es un lujo, ya no sólo por los exclusivos que tiene (en mi opinión es la que mejores exclusivos ha aportado hasta ahora, aunque bien es cierto que PS4 y Xbox One llevan poco en el mercado), sino por su fantástica retrocompatibilidad con Wii, prácticamente dos consolas en una.

Por eso, dirigiéndome de nuevo al compañero, no te arrepentirás de esa compra. Obviamente te tiene que gustar el universo Nintendero, conocer cosillas de la consola que igual no te convencen (para eso estamos aquí, para resolver dudas), así como que te mole el catálogo de Nintendo.
@ithan_87

si a mi el mundo Nintendo me encanta... yo tuve la N64, la GameCube y la Wii como consola principal en sus respectivas generaciones... pero es que no me gustaba al principio nada de nada como Nintendo concebió a Wii U...

Pero bueno, yo me conformo con que sea una consola a nivel de exclusivos como una GameCube. Ojalá este E3 la llenen a juegazos!

Y en cuanto a la oferta, como yo soy de Granada y él es de Cádiz, estamos negociando. Estoy a la espera de que me mande fotos en detalle, pero vamos, que lo más seguro es que la compre. Y si no compro esta voy a comprar una nueva ya estirándome un poco más...

Saludos!!
THUNMORTAL escribió:@ithan_87

si a mi el mundo Nintendo me encanta... yo tuve la N64, la GameCube y la Wii como consola principal en sus respectivas generaciones... pero es que no me gustaba al principio nada de nada como Nintendo concebió a Wii U...

Pero bueno, yo me conformo con que sea una consola a nivel de exclusivos como una GameCube. Ojalá este E3 la llenen a juegazos!

Y en cuanto a la oferta, como yo soy de Granada y él es de Cádiz, estamos negociando. Estoy a la espera de que me mande fotos en detalle, pero vamos, que lo más seguro es que la compre. Y si no compro esta voy a comprar una nueva ya estirándome un poco más...

Saludos!!

Yo estas cosas prefiero estrenarlas yo aunque tenga q esperar un mes mas para comprarlas
THUNMORTAL escribió:Pero bueno, yo me conformo con que sea una consola a nivel de exclusivos como una GameCube. Ojalá este E3 la llenen a juegazos!

No jodas, tu y todos, pero de eso estamos a años luz. A ver el E3 porque es de las ultimas oportunidades.
THUNMORTAL escribió:@ithan_87

si a mi el mundo Nintendo me encanta... yo tuve la N64, la GameCube y la Wii como consola principal en sus respectivas generaciones... pero es que no me gustaba al principio nada de nada como Nintendo concebió a Wii U...

Pero bueno, yo me conformo con que sea una consola a nivel de exclusivos como una GameCube. Ojalá este E3 la llenen a juegazos!

Y en cuanto a la oferta, como yo soy de Granada y él es de Cádiz, estamos negociando. Estoy a la espera de que me mande fotos en detalle, pero vamos, que lo más seguro es que la compre. Y si no compro esta voy a comprar una nueva ya estirándome un poco más...

Saludos!!


De momento el Mario Kart parece que va a estar bastante bien, el Smash Bros tampoco pinta mal y poco a poco comienzan a salir algunos exclusivos, como el nuevo Project Zero. Por 150 euros una Wii U no es mala compra.
No creo que comparar a Wii U con GC haga justicia [+risas] pero vaya, estas comparativas, sea la consola que sea, deberían aparcarse, porque más de una (no solo Wii U) saldría perdiendo...En cualquier caso lo dicho, ofertaza esa que te han propuesto. Si tienes el dinero y las ganas, no me lo pensaba [+furioso]
No se si habeis visto los resultados del año fiscal 2014, pero...madre mia, invitan al pesimismo mas recalcitrante. 6.17 millones de Wii U vendidas en toda su vida, y en los ultimos 12 meses solo 2.7 millones de unidades, y unas perdidas cercanas a los 164 millones de euros.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
pantxo escribió:No se si habeis visto los resultados del año fiscal 2014, pero...madre mia, invitan al pesimismo mas recalcitrante. 6.17 millones de Wii U vendidas en toda su vida, y en los ultimos 12 meses solo 2.7 millones de unidades, y unas perdidas cercanas a los 164 millones de euros.

Lo bueno de eso es que al venderse tan pocas queda mucha gente que la puede comprar, yo creo que sacará unas buenas ventas por Mario Kart 8 y dependiendo de lo que pase en el E3 puede remontar.
Yo pienso que este E3 es la última bala de Nintendo, pero con estos resultados, peores de lo que esperaban, no descartaría un final precipitado...
Las previsiones para este año fiscal son 3.6 Millones, prevén un millón más que el anterior año fiscal, ya veremos qué tal!
Hola:

Como no encuento lo que busco y para no abrir un nuevo hilo lo pregunto aqui, y es; ¿hay alguna forma de que un perfil de wiiu lea los save game de otro(de la misam consola)? la cosa es que he creado uno nuevo para vincular cunetas de 3ds y wiiu y las partidas guardadas no las lee. Saludos.
No voy a entrar en los datos porque simplemente me la suda.

Aun recuerdo la época en que a la gente solo le preocupaba de jugar y divertirse, y nadie se preocupaba de los beneficios que obtenían las compañías. No se los departamentos de marketing han debido hacer muy bien su trabajo.... Creo q quien debería preocuparse y buscar soluciones son los directivos de dichas empresas y no los jugadores.
Últimamente entras a cualquier pagina/revista y todo son noticias financieras, que si un juego vende tanto, que x compañía tiene perdidas, que si bla bla bla
Seré que con el paso de los años me hago viejo, pero el mundo de los videojuegos cada vez me resulta mas insípido y no me gusta nada hacia donde se dirige..
peller escribió:No voy a entrar en los datos porque simplemente me la suda.

Aun recuerdo la época en que a la gente solo le preocupaba de jugar y divertirse, y nadie se preocupaba de los beneficios que obtenían las compañías. No se los departamentos de marketing han debido hacer muy bien su trabajo.... Creo q quien debería preocuparse y buscar soluciones son los directivos de dichas empresas y no los jugadores.
Últimamente entras a cualquier pagina/revista y todo son noticias financieras, que si un juego vende tanto, que x compañía tiene perdidas, que si bla bla bla
Seré que con el paso de los años me hago viejo, pero el mundo de los videojuegos cada vez me resulta mas insípido y no me gusta nada hacia donde se dirige..


+1
El futuro de wii u lo marcara mucho lo que pase con Mario kart y el próximo e3, yo creo que las ventas van a aumentar mucho entre mayo y julio-agosto, pero digo lo mismo de siempre lo tienen en su mano, aumentar un poco el volumen de juegos y demostrar su apoyo hacia la consola.
30115 respuestas