Wii U

Los usuarios de hoy dia solo quieren online de pago y el shooter de turno mas graficazos, wii u no tiene nada de eso y eso que el catalogo sigue siendo mejor que ps4 y juan, pero es lo que hay, yo no creo que mario kart haga levantar las ventas la consola no interesa ni por 200 ni por 100 ni por 80, las ventas de mario kart seran como las de 3d world quizas algo mas creo yo, es una pena que este pasando esto pero al menos esperemos que saquen algun exclusivo mas bueno para los que la tenemos.

es mas ni anunciando que las third sacaran juegos la comprarian.
Miyazaki escribió:Los usuarios de hoy dia solo quieren online de pago y...


Permítame que duda muy mucho de esta afirmacióny menos aún que sea la mayoría. Si encima hay gente que no sabe que se necesita pagar para tener online en ps4!!
creeme vivi el dia de lanzamiento en mm y habia gente como loca pillando las ps4 mas tarjeta ps plus, es verdad que habra gente que lo sepa pero el jugador habitual si.
Miyazaki escribió:creeme vivi el dia de lanzamiento en mm y habia gente como loca pillando las ps4 mas tarjeta ps plus, es verdad que habra gente que lo sepa pero el jugador habitual si.


¿Qué jugador habitual? ¿por comprar la ps4 es ya un jugador habitual? ¿en la cola de un MM? No se puede meter todos en un mismo saco y menos aún con una muestra tan minúscula de la realidad. Seguramente en mi grupo de amigos seamos más habituales en las consolas que en esa cola de MM y precisamente no les gusta en absoluto tener que pagar por el online, por mucho juego alquilado que ofrezca.

Y si me dices que estaban comprando la tarjeta del Plus en MM, ya me estás diciendo mucho de qué tipo de jugador es, y precisamente habitual no es...
Creo que le dais mucha importancia al tema de ventas, dinero, finanzas...creo que como consumidores simplemente nos tenemos que preocupar por la diversión y por el entretenimiento.
no solo en mm sino en cualquier lado ves gente comprando juegos de ps4 y la consola y de wii u nada, que no le gustan pagar online? No se nota ya que mira ps4 vendiendo como churros sin juegos con dlcs y demos que venden a 30 euros mas pagar online, que hay gente que no pague ps plus esta claro pero que hay mas que si lo paguen tambien, los jugadores entran a por todas ya sale una demo de pago y la compran, salen dlcs de mapas o lo que sea y pagan, online de pago? Sin problema aqui tienes mis 50 lerus.......

Cada uno hace con si dinero lo que quiera, pero hay un limite y si los dlcs no vendieran tanto no sacarian tantos, ni abusarian de ellos, y lo mismo digo como se ponga de moda lo de mgs4.
¿Y qué tiene que ver el pago de contenido con el pago por tener online en una consola? ¿Y que tiene que ver comprar un juego o una consola con lo que se está diciendo? No entiendo nada... [facepalm]

Me parece fantástico que te guste pagar por tener online, pero decir que la mayoría (y según tú los jugadores habituales) hoy en día sólo quieren online de pago...es un resbalón con crítico en el cuello.
Spyfull27 escribió:¿Y qué tiene que ver el pago de contenido con el pago por tener online en una consola? ¿Y que tiene que ver comprar un juego o una consola con lo que se está diciendo? No entiendo nada... [facepalm]

Me parece fantástico que te guste pagar por tener online, pero decir que la mayoría (y según tú los jugadores habituales) hoy en día sólo quieren online de pago...es un resbalón con crítico en el cuello.


ehhh que a mi no me gusta, que que tiene que ver? TODO se resume a pagar, pagar y pagar, pagar por todo, paga por online, pagar por dlcs, pagar por demos lo siguiente sera pagar por encender la consola.....

Wii u sin embargo esa politica de pagar por dlcs no la tiene salvo excepciones, no salen DEMOS sino juegos completos, si no lo quieres ver muy bien pero la industria hoy dia se resume en pagar por todo y sino desmientemelo.
Otra vez, ¿y qué tiene que ver eso con lo que has dicho? No es tan dificil lo que estoy diciendo y en ningún momento he hablado ni de contenido digital ni de pago por dlc, únicamente de la afirmación que has hecho. Fin, si no lo entiendes no es culpa mía y esto se está volviendo un sin sentido enorme.

Miyazaki escribió:Los usuarios de hoy dia solo quieren online de pago y...
vamos a ver o no lo ves o te estas quedando conmigo, que tiene que ver esa frase con los dlc y el pago online? Mas claro el agua, los resultados de ventas. Breve resumen

el exito de los dlc= mas dlcs, quien a comprado los dlcs para que se llegue a esa situacion? Los usuarios.

Pago online, microsft lo implanto en consola tuvo exito sony le siguio, quien a llevado lugar a eso? Los usuarios que lo han comprado.

Si desde el dia 1 que salieros los dlcs y online de pago los usuarios la gran mayoria dice NO, la situacion huera sido distinta a la de ahora.
pantxo escribió:No se si habeis visto los resultados del año fiscal 2014, pero...madre mia, invitan al pesimismo mas recalcitrante. 6.17 millones de Wii U vendidas en toda su vida, y en los ultimos 12 meses solo 2.7 millones de unidades, y unas perdidas cercanas a los 164 millones de euros.

Lo que se veia venir mas o menos, para quien quisiera ver. Consecuencia de un producto muy mal llevado, que se lleva hasta las ganancias del terreno portatil.

Tiene dificil salida, aplicar una correccion bestial a la de ya, empezando por un E3 en el que plantaran un video pregrabado, o ir pensando en otra maquina.

DRaGMaRe escribió:Las previsiones para este año fiscal son 3.6 Millones, prevén un millón más que el anterior año fiscal, ya veremos qué tal!

Quieres decir que preveen 3.6 millones desde abril 2014 hasta marzo 2015? Esta confirmado eso? Porque me parece tirar la toalla, seria preasumir otro fracaso de año.
NeCLaRT escribió:
DRaGMaRe escribió:Las previsiones para este año fiscal son 3.6 Millones, prevén un millón más que el anterior año fiscal, ya veremos qué tal!

Quieres decir que preveen 3.6 millones desde abril 2014 hasta marzo 2015? Esta confirmado eso? Porque me parece tirar la toalla, seria preasumir otro fracaso de año.


Imagen
http://www.nintendo.co.jp/ir/pdf/2014/140507e.pdf
Sólo voy a decir una cosa...

Una empresa que da dividendos no tiene pérdidas reales, más que nada porque el dividendo debe salir de los beneficios, sino no es ni legal ni dividendo...

Por cierto, Nintendo este año da dividendos.... Ui que pérdidas más grandes tiene...

No voy a entrar a discutir si lo hace bien o mal con la Wii U, eso es otra historia. Simplemente no os creáis todas las noticias, muchas veces con un titular sensacionalista que lleva al engaño o a confundir las cosas.

Qué me parece que la Wii U vende poco aunque es buena consola y que Nintendo lo está llevando un poco mal? Sí...
Qué Nintendo tiene pérdidas? Leed el balance de situación entero que a lo mejor os sorprendéis...

Un saludo.
ooyamaneko escribió:Sólo voy a decir una cosa...

Una empresa que da dividendos no tiene pérdidas reales, más que nada porque el dividendo debe salir de los beneficios, sino no es ni legal ni dividendo...

Por cierto, Nintendo este año da dividendos.... Ui que pérdidas más grandes tiene...

No voy a entrar a discutir si lo hace bien o mal con la Wii U, eso es otra historia. Simplemente no os creáis todas las noticias, muchas veces con un titular sensacionalista que lleva al engaño o a confundir las cosas.

Qué me parece que la Wii U vende poco aunque es buena consola y que Nintendo lo está llevando un poco mal? Sí...
Qué Nintendo tiene pérdidas? Leed el balance de situación entero que a lo mejor os sorprendéis...

Un saludo.


En esto te doy la razon, sin embargo...a mi el dinero que gane o deje de ganar Nintendo me importa poco. Lo que realmente me preocupa es que Wii U se esta vendiendo poco y mal...
pantxo escribió:
ooyamaneko escribió:Sólo voy a decir una cosa...

Una empresa que da dividendos no tiene pérdidas reales, más que nada porque el dividendo debe salir de los beneficios, sino no es ni legal ni dividendo...

Por cierto, Nintendo este año da dividendos.... Ui que pérdidas más grandes tiene...

No voy a entrar a discutir si lo hace bien o mal con la Wii U, eso es otra historia. Simplemente no os creáis todas las noticias, muchas veces con un titular sensacionalista que lleva al engaño o a confundir las cosas.

Qué me parece que la Wii U vende poco aunque es buena consola y que Nintendo lo está llevando un poco mal? Sí...
Qué Nintendo tiene pérdidas? Leed el balance de situación entero que a lo mejor os sorprendéis...

Un saludo.


En esto te doy la razon, sin embargo...a mi el dinero que gane o deje de ganar Nintendo me importa poco. Lo que realmente me preocupa es que Wii U se esta vendiendo poco y mal...


A mi que Nintendo se forre me da bastante igual si lo hace bien, simplemente era por aclarar un poco las cosas de la noticia. Además debería importarnos que la empresa a la que apoyamos le vayan bien las cosas, más que nada porque la vida de nuestra maquinita depende de ello.

Por lo demás, totalmente de acuerdo que lo preocupante son la cantidad de ventas y el "marketing" que no acaba de cuajar en la gente. Hace falta un movimiento importante e inteligente para revivar esto.
ooyamaneko escribió:Sólo voy a decir una cosa...

Una empresa que da dividendos no tiene pérdidas reales, más que nada porque el dividendo debe salir de los beneficios, sino no es ni legal ni dividendo...

Por cierto, Nintendo este año da dividendos.... Ui que pérdidas más grandes tiene...

No voy a entrar a discutir si lo hace bien o mal con la Wii U, eso es otra historia. Simplemente no os creáis todas las noticias, muchas veces con un titular sensacionalista que lleva al engaño o a confundir las cosas.

Qué me parece que la Wii U vende poco aunque es buena consola y que Nintendo lo está llevando un poco mal? Sí...
Qué Nintendo tiene pérdidas? Leed el balance de situación entero que a lo mejor os sorprendéis...

Un saludo.


¿Piensas que la gente se parará a ver eso cuando hay muchos que no saben absolutamente nada de la consola y la siguen criticando? Ya lo dije hace tiempo, entre los medios de desinformación, la gente que trollea con datos falsos y gente que da por bueno todo lo que lee/escucha por intenet...

Una duda, ¿quién es Naoki Mizutani? :-?
Spyfull27 escribió:¿Piensas que la gente se parará a ver eso cuando hay muchos que no saben absolutamente nada de la consola y la siguen criticando? Ya lo dije hace tiempo, entre los medios de desinformación, la gente que trollea con datos falsos y gente que da por bueno todo lo que lee/escucha por intenet...

Una duda, ¿quién es Naoki Mizutani? :-?


http://www.nintendo.co.jp/corporate/en/officer/index.html

Auditors son los que "manejan las cuentas" jejeje.

Un saludo.
Supongo que es externo a la empresa. Aclarado entonces. Gracias :D.
ooyamaneko escribió:http://www.nintendo.co.jp/corporate/en/officer/index.html

Auditors son los que "manejan las cuentas" jejeje.

Un saludo.


Los auditores son agentes independientes que examinan lo que sea. Puede ser la contabilidad, la seguridad de un sistema, la calidad de un proceso o lo que sea. No son quienes manejan las cuentas, sino que quienes supervisan y analizan dichas cuentas.

NinjaEdit:

En grandes empresas la auditoria externa suele ser obligatoria para mantener la independencia del auditor. Si, sera agente externo.
Aclarado entonces :D.

Lo decía también por lo que ponían al final del documento:
(1) Anticipated New Director
Director Naoki Mizutani
(Current: Outside Auditor)
(Current: Director, Mizutani Law and Patent Office)
(Current: Visiting Professor, Graduate School of the Tokyo Institute of Technology)
* Mr. Naoki Mizutani is a candidate for Outside Director.
* To be effective after receiving approval at the 74th Annual General Meeting of Shareholders that the company is planning
to hold on June 27, 2014. If approved, Mr. Naoki Mizutani shall resign from the office of Auditor as of the adjournment of
the General Meeting of Shareholders.
(2) Retiring Director
Kaoru Takemura, Director
(Current: General Manager of Personnel Division)
* To be effective upon expiration of his term of office on June 27, 2014.

Vamos, que entra Naoki Mizutani con un nuevo puesto y se va Kaoru Takemura.


Otro dato interesante, el 27 de junio se celebrará otra reunión general de accionistas.
Zokormazo escribió:
ooyamaneko escribió:http://www.nintendo.co.jp/corporate/en/officer/index.html

Auditors son los que "manejan las cuentas" jejeje.

Un saludo.


Los auditores son agentes independientes que examinan lo que sea. Puede ser la contabilidad, la seguridad de un sistema, la calidad de un proceso o lo que sea. No son quienes manejan las cuentas, sino que quienes supervisan y analizan dichas cuentas.

NinjaEdit:

En grandes empresas la auditoria externa suele ser obligatoria para mantener la independencia del auditor. Si, sera agente externo.


De acuerdo en parte. Hay que ir con cuidado en inglés porque el término auditor puede ser en general auditor, pero puede referirse a gestor de cuentas también en ocasiones en una corporación empresarial. No te quiero quitar la razón, que conste, porque realmente la tienes. De ahí mis comillas al decirlo. Pero bueno, que esto se sale del tema de Wii U un poco, era simplemente por aclararlo rápido ya que la página estaba en inglés y por si alguien quería entenderlo de forma fácil.

Saludos.
Voy a contar una sugerencia y si quereis podeis mostrar vuestra opinión:

Tengo pensado comprar una WiiU. Tengo para escoger la WiiU Premiun con NintendoLand o tal vez escoja la WiiU Premiun con ZombiU(con mando Pro). No voy a decir el precio de ambas consolas ya que si lo digo seguramente vuestra opinión se verá afectada e inclinaréis por el mas barato.

¿Cual escojo?

PD: Me da un pelin de miedo que con tanta rebaja de WiiU la consola no vaya a durar muchos años y cuando uno compra una consola espera que dure un tiempo hasta que se haya aprovechado toda la capacidad que pueda ofrecer la WiiU (que no veo que aproveche bien el mando-pantalla!! con la de posibilidades que tiene!)
Una pregunta: ¿Cual es la diferencia entre la premium y la "normal", aparte de la memoria interna?
Saxton Hale escribió:Una pregunta: ¿Cual es la diferencia entre la premium y la "normal", aparte de la memoria interna?


Algunas cosillas: wiki/Wii_U#Packs
Saxton Hale escribió:Una pregunta: ¿Cual es la diferencia entre la premium y la "normal", aparte de la memoria interna?

Pues aparte de la memoria y el color.

Pack Básico:
Consola Wii U color blanco de 8Gb
Un GamePad color blanco
Stylus de GamePad
Adaptador de corriente de Wii U
Adaptador de corriente del GamePad
Cable HDMI

Pack Premium:
Consola Wii U color negro de 32Gb
Un GamePad
Stylus de GamePad
Base de carga del GamePad
Soporte del GamePad Spoiler
Soporte de Wii U
Suscripción a Nintendo Network Premium
Barra de sensores para manos de Wii
Adaptador de corriente de Wii U
Adaptador de corriente del GamePad
Cable HDMI

PD: Espero no equivocarme. Yo tambien estaba mirando mas informacion para pillar una WiiU. XD
A ver si me entero de mas cosillas.
ooyamaneko escribió:Sólo voy a decir una cosa...

Una empresa que da dividendos no tiene pérdidas reales, más que nada porque el dividendo debe salir de los beneficios, sino no es ni legal ni dividendo...

Por cierto, Nintendo este año da dividendos.... Ui que pérdidas más grandes tiene...

No voy a entrar a discutir si lo hace bien o mal con la Wii U, eso es otra historia. Simplemente no os creáis todas las noticias, muchas veces con un titular sensacionalista que lleva al engaño o a confundir las cosas.

Qué me parece que la Wii U vende poco aunque es buena consola y que Nintendo lo está llevando un poco mal? Sí...
Qué Nintendo tiene pérdidas? Leed el balance de situación entero que a lo mejor os sorprendéis...

Un saludo.

Hablando en plata, entonces el tema número para Nintendo como ha quedado?

PD: Si, se me dan como el culo las matemáticas, lo mío es diseño animación etc....xD
Suscribo lo que comentaba ooyamaneko. De hecho muchos usuarios usan el amarillismo y porqué no decirlo, el sensacionalismo para generar debate conforme a las pérdidas de Nintendo, sea la consola que sea ,van a por ella, es un hecho y una realidad. Como consumidores deberíamos de alejarnos del mundo de las finanzas y divertirnos con los productos nintenderos, que a fin de cuentas es lo que vale. No sé como le irá a Nintendo a partir de ahora, pero viendo la que se está montando con MK8, la que se montó con Mario 3D Land o Donkey entre otros, etc. yo diría que no hay nada de que preocuparse, pero claro, esto puede cambiar de A a B en cero coma...
pitifall escribió:
Saxton Hale escribió:Una pregunta: ¿Cual es la diferencia entre la premium y la "normal", aparte de la memoria interna?

Pues aparte de la memoria y el color.

Pack Básico:
Consola Wii U color blanco de 8Gb
Un GamePad color blanco
Stylus de GamePad
Adaptador de corriente de Wii U
Adaptador de corriente del GamePad
Cable HDMI

Pack Premium:
Consola Wii U color negro de 32Gb
Un GamePad
Stylus de GamePad
Base de carga del GamePad
Soporte del GamePad Spoiler
Soporte de Wii U
Suscripción a Nintendo Network Premium
Barra de sensores para manos de Wii
Adaptador de corriente de Wii U
Adaptador de corriente del GamePad
Cable HDMI

PD: Espero no equivocarme. Yo tambien estaba mirando mas informacion para pillar una WiiU. XD
A ver si me entero de mas cosillas.

¿La subscripción de cuanto tiempo es?
Saxton Hale escribió:
pitifall escribió:
Saxton Hale escribió:Una pregunta: ¿Cual es la diferencia entre la premium y la "normal", aparte de la memoria interna?

Pues aparte de la memoria y el color.

Pack Básico:
Consola Wii U color blanco de 8Gb
Un GamePad color blanco
Stylus de GamePad
Adaptador de corriente de Wii U
Adaptador de corriente del GamePad
Cable HDMI

Pack Premium:
Consola Wii U color negro de 32Gb
Un GamePad
Stylus de GamePad
Base de carga del GamePad
Soporte del GamePad Spoiler
Soporte de Wii U
Suscripción a Nintendo Network Premium
Barra de sensores para manos de Wii
Adaptador de corriente de Wii U
Adaptador de corriente del GamePad
Cable HDMI

PD: Espero no equivocarme. Yo tambien estaba mirando mas informacion para pillar una WiiU. XD
A ver si me entero de mas cosillas.
¿La subscripción de cuanto tiempo es?


Si no recuerdo mal, para ganar los puntos del programa Premium, tienes hasta final de este 2014. Para cambiar los códigos de descuento obtenidos, hasta junio de 2015. Una vez que el saldo esté en tu cuenta de eShop, no caduca.
El plazo para conseguir puntos termina el 31 de diciembre de 2014.
El plazo para canjear los puntos termina el 31 de marzo de 2015.
Los códigos de activación que no se hayan canjeado a 30 de junio de 2015 serán nulos.
No hay fecha límite para hacer uso de los fondos una vez que se han añadido al saldo de Nintendo eShop.

https://p.nintendo.net/premium/
Duda resuelta.
Gracias chicos, sois unos máquinas y se nota que la teneis... yo algún dia [mamaaaaa] [mamaaaaa]
PIXELOGICS escribió:Hablando en plata, entonces el tema número para Nintendo como ha quedado?

PD: Si, se me dan como el culo las matemáticas, lo mío es diseño animación etc....xD


Básicamente que Nintendo tenía previsto distribuir 9 millones de consolas Wii U durante los últimos doce meses y solamente han conseguido distibuir 2.7 millones.
Los otros 6.3 millones están acumuladas en algun bunker y corren rumores que habría sido Nintendo la que desenterró el cargamento de cartuchos E.T para poner ahi las Wii U sobrantes.
T1100 escribió:
PIXELOGICS escribió:Hablando en plata, entonces el tema número para Nintendo como ha quedado?

PD: Si, se me dan como el culo las matemáticas, lo mío es diseño animación etc....xD


Básicamente que Nintendo tenía previsto distribuir 9 millones de consolas Wii U durante los últimos doce meses y solamente han conseguido distibuir 2.7 millones.
Los otros 6.3 millones están acumuladas en algun bunker y corren rumores que habría sido Nintendo la que desenterró el cargamento de cartuchos E.T para poner ahi las Wii U sobrantes.

Como no adecuando la noticia a los intereses de cada uno, hace algunos meses nintendo rectifico y puso como objetivo llegar a los 2.8 millones, lo que deja una diferencia de 0.1 millones.
PD: Se nota que han cerrado el hilo de multi.
peloconcelo escribió:
T1100 escribió:
PIXELOGICS escribió:Hablando en plata, entonces el tema número para Nintendo como ha quedado?

PD: Si, se me dan como el culo las matemáticas, lo mío es diseño animación etc....xD


Básicamente que Nintendo tenía previsto distribuir 9 millones de consolas Wii U durante los últimos doce meses y solamente han conseguido distibuir 2.7 millones.
Los otros 6.3 millones están acumuladas en algun bunker y corren rumores que habría sido Nintendo la que desenterró el cargamento de cartuchos E.T para poner ahi las Wii U sobrantes.

Como no adecuando la noticia a los intereses de cada uno, hace algunos meses nintendo rectifico y puso como objetivo llegar a los 2.8 millones, lo que deja una diferencia de 0.1 millones.
PD: Se nota que han cerrado el hilo de multi.

Rectificó evidentemente despues de ver que a los 9 no llegaban ni de broma, pero inicialmente pusieron los 9, o no?
Chicos si compro una Wii U de segunda mano que tiene el zelda descargado en la memoria, al hacerme un perfil nuevo perderia el juego o como va el tema?
THUNMORTAL escribió:Chicos si compro una Wii U de segunda mano que tiene el zelda descargado en la memoria, al hacerme un perfil nuevo perderia el juego o como va el tema?

perderas el juego solo en el caso de que elimines el perfil que lo descargo.
peloconcelo escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos si compro una Wii U de segunda mano que tiene el zelda descargado en la memoria, al hacerme un perfil nuevo perderia el juego o como va el tema?

perderas el juego solo en el caso de que elimines el perfil que lo descargo.


Vale muchas gracias, voy a seguir mirando Wii U que le tengo unas ganitas [+risas]
oscar_fv escribió:Rectificó evidentemente despues de ver que a los 9 no llegaban ni de broma, pero inicialmente pusieron los 9, o no?


Creo (que alguien me corrija si no) que su primera previsión fue llegar a 9 millones de consolas vendidas en total (contando desde el lanzamiento, vaya) en este pasado año fiscal, pero rebajaron bastante las revisiones (con los 6 millones y pico que hay vendidas no sé cómo habrá quedado la cosa). Eso fue lo que yo entendí en su momento, no que fuesen a vender 9 en un año, pero igual me equivoco.
aa no se como será entonces, ya me has liado jaja

Por cierto los puntos premium se consiguen comprando en la store no?
Kemyi escribió:Creo (que alguien me corrija si no) que su primera previsión fue llegar a 9 millones de consolas vendidas en total (contando desde el lanzamiento, vaya) en este pasado año fiscal, pero rebajaron bastante las revisiones (con los 6 millones y pico que hay vendidas no sé cómo habrá quedado la cosa). Eso fue lo que yo entendí en su momento, no que fuesen a vender 9 en un año, pero igual me equivoco.


La previsión de 9 millones era para el año fiscal Abril 2013 - Marzo 2014.

Imagen

Ahora Nintendo espera distribuir para el año fiscal Abril 2014 - Marzo 2015 otros 3.6 millones de consolas Wii U.

Imagen
Kemyi escribió:
oscar_fv escribió:Rectificó evidentemente despues de ver que a los 9 no llegaban ni de broma, pero inicialmente pusieron los 9, o no?


Creo (que alguien me corrija si no) que su primera previsión fue llegar a 9 millones de consolas vendidas en total (contando desde el lanzamiento, vaya) en este pasado año fiscal, pero rebajaron bastante las revisiones (con los 6 millones y pico que hay vendidas no sé cómo habrá quedado la cosa). Eso fue lo que yo entendí en su momento, no que fuesen a vender 9 en un año, pero igual me equivoco.


La previsión inicial para el presente año fiscal era vender 9 millones de consolas, es decir, esa cantidad en el período entre el 31 marzo 2013 y el 31 marzo 2014 sin contar las ya existentes. Tras ver que Wii U lo estaba haciendo francamente de pena redujeron esta previsión a 2,8 millones.

Batacazo enorme de Nintendo con Wii U bien merecido. Ahora toca espabilar y sacar una batería de juegos como sólo ellos son capaces de hacer. Dentro de un mes veremos si como dicen serán capaces de dar un valor único al Gamepad y sus juegos first-party son ese caballo de batalla que la consola necesita. Mario Kart 8 (y la susodicha promoción), aún sin salir todavía a la venta, ha movido bastante stock antiguo acumulado y está levantando el interés del público por el sistema. Ahora toca acompañar este arreón con juegos de toda índole y lanzamientos continuados, nada de falsas promesas ni de "please understand".

Para todo lo demás, yo por mi parte ya estoy mirando un PC con el cual disfrutar los juegos nextgen durante los próximos tres años. Sé que hay muchos juegos que no voy a oler con Wii U, pero se verán mucho mejor y con menos trabas e imposiciones que en PS4/XONE.
Pero y no os da mala espina que no haga una conferencia tradicional en el e3 ?
esilvan escribió:Pero y no os da mala espina que no haga una conferencia tradicional en el e3 ?


No
esilvan escribió:Pero y no os da mala espina que no haga una conferencia tradicional en el e3 ?


Mala espina ninguna. A mí lo que me preocupa realmente es que no aprovechen un evento tan importante y masificado como es el E3 para vender y mostrar toda su artillería en una conferencia como se ha hecho siempre. Así es normal que el mercado pase de Wii U, si ellos mismos no saben venderla por mucho juego que presenten luego y dejen probar en sus stands.

El año pasado fue decepcionante pero quiero creer que esta vez, aunque parezca que vayamos a llevarnos otro chasco, va a ser bien diferente. Deben y pueden sorprendernos con cualquier cosa, otro tema es que nos decepcionen de nuevo o no...
Spyfull27 escribió:El plazo para conseguir puntos termina el 31 de diciembre de 2014.
El plazo para canjear los puntos termina el 31 de marzo de 2015.
Los códigos de activación que no se hayan canjeado a 30 de junio de 2015 serán nulos.
No hay fecha límite para hacer uso de los fondos una vez que se han añadido al saldo de Nintendo eShop.

https://p.nintendo.net/premium/


Gracias por la corrección, que hablando de memoria se me han bailado las fechas.

Y respecto al tema Premium, si los de Nintendo tuviesen dos dedos de frente prolongarían indefinidamente la promo. Es de las pocas medidas sensatas que han tomado para fomentar el uso de la eShop.

esilvan escribió:Pero y no os da mala espina que no haga una conferencia tradicional en el e3 ?


Yo también preferiría una conferencia tradicional (el E3 Direct del año pasado me pareció tremendamente soso a pesar de mostrar mogollón de juegazos).

Pero eso no quiere decir que piense mal de lo que tenga para ofrecer Nintendo en el E3 de este año. Iwata ha decidido este acercamiento para comunicar novedades, es lógico hasta cierto punto que mantengan esa postura durante un tiempo.

Lo que sí espero es que salgan varios nuevos títulos AAA a la palestra para Wii U en este E3. Y no hablo sólo del Zelda U.

Llevamos desde que se anunció la consola dándole vueltas a los mismos juegos que se anunciaron desde el principio o que sabíamos que llegarían fijo en breve por ser clásicos de Nintendo (Lego City, los Marios, Bayonetta 2, X, TW101, Pikmin 3, Smash Bros, Mario Kart, un Zelda, un probable Metroid, Wii Fit, etc) y echo mucho en falta algo realmente rompedor, ya sea por parte de Nintendo o por parte de las thirds (dudo mucho que vaya a ser por parte de las thirds).

Tengo muchísimas ganas de ver lo nuevo de Miyamoto, espero que trate de conectar con el jugador clásico más que encajar en la línea Wii-algo (y los habituales ya saben que no soy de los que critican Wii, me he divertido de lo lindo con esa consola y el Wii Sports, Wii Fit, etc, pero me gustaría que Nintendo añadiese una nueva gran saga a las de siempre).

Si nos anunciasen un F-Zero o un StarFox U tampoco vendría mal, pero de verdad que me gustaría alguna idea nueva de Nintendo en cuanto a videojuegos "clásicos".

Y también podrían retomar algunas IPs olvidadas y poco explotadas, como Eternal Darkness o Geist (no sé si es propia de Nintendo, pero podrían negociar algo así).

Me gustaría un nuevo universo Nintendo que añadir al de Zelda, Metroid, Mario, Kirby...
T1100 escribió:
PIXELOGICS escribió:Hablando en plata, entonces el tema número para Nintendo como ha quedado?

PD: Si, se me dan como el culo las matemáticas, lo mío es diseño animación etc....xD


Básicamente que Nintendo tenía previsto distribuir 9 millones de consolas Wii U durante los últimos doce meses y solamente han conseguido distibuir 2.7 millones.
Los otros 6.3 millones están acumuladas en algun bunker y corren rumores que habría sido Nintendo la que desenterró el cargamento de cartuchos E.T para poner ahi las Wii U sobrantes.

No, eso si que lo he entendido, hasta ahí llego xD

Lo que yo preguntaba era al compañero ooyamaneko que había comentado lo de las pérdidas en Nintendo, diciendo que leyésemos bien los datos que igual nos llevábamos una sorpresa, y no se que de dividendos y cosas así. Ahí es donde me he perdido, por eso le preguntaba, que hablando en plata que quería decir???
peloconcelo escribió:Hace algunos meses nintendo rectifico y puso como objetivo llegar a los 2.8 millones, lo que deja una diferencia de 0.1 millones.

Correcto, pero para esto al fin y al cabo la que cuenta es la prevision inicial del año, no una correccion a ultima hora que no deja de ser un pre-resultado final con datos reales y poco mas.

esilvan escribió:Pero y no os da mala espina que no haga una conferencia tradicional en el e3 ?

En un principio por si solo no deberia ser malo, pero a priori es indicativo de que no tienen algo que quieran exponer a lo grande.
Nintendo acaba de confirmar figuritas estilo skylanders para los sensores nfc de wiiu y 3ds. Es todo muy confuso, en principio parece que sirven de memory cards y para almacenar las propias aplicaciones. Raruno.

Imagen

Iwata acaba de declarar que el sistema de quality of life sea lo que sea, deberia estar plenamente implementado en 2017 y dando beneficios en ese ejercicio. Eso implica en principio wiiu hasta al menos navidades de 2015 y nuevo hardware a principios de 2016 a mucho tardar.


Tambien han anunciado que la primera app movil de nintendo sera la de mario kart tv y se espera para 2015 (ni idea porque tanta espera...)

Imagen

Slds.
vaig escribió:
esilvan escribió:Pero y no os da mala espina que no haga una conferencia tradicional en el e3 ?


Mala espina ninguna. A mí lo que me preocupa realmente es que no aprovechen un evento tan importante y masificado como es el E3 para vender y mostrar toda su artillería en una conferencia como se ha hecho siempre. Así es normal que el mercado pase de Wii U, si ellos mismos no saben venderla por mucho juego que presenten luego y dejen probar en sus stands.

El año pasado fue decepcionante pero quiero creer que esta vez, aunque parezca que vayamos a llevarnos otro chasco, va a ser bien diferente. Deben y pueden sorprendernos con cualquier cosa, otro tema es que nos decepcionen de nuevo o no...

Hombre compañero pero, igual estoy equivocado, eso sería contradictorio, es decir, si tu comentas que 'no te da mala espina' pero luego decir que el problema puede estar en que no aprovechen el evento para saber vender el producto...no sé, yo lo veo algo destacado.

Cierto es que Nintendo tiene derecho a no presentarse, pero es que este año precisamente hubiera sido el año en que se deberían de haber expuesto al público, ya que la gente es muy 'mala' y ya estoy leyendo por ahí a gente decir que Nintendo se acobardó, etc. Pienso que un E3 le hubiera dado 'alas' a Nintendo, yo no me imagino presentando un Zelda chulo en un ND a hacerlo en un E3, es que eso no se quedaría en la historia, sino acordaros como se hypeó la gente cuando se publicó el trailer de aquel Zelda de Wii U en el E3, creo, del 2012.
fearandir escribió:Nintendo acaba de confirmar figuritas estilo skylanders para los sensores nfc de wiiu y 3ds. Es todo muy confuso, en principio parece que sirven de memory cards y para almacenar las propias aplicaciones. Raruno.

Imagen

Iwata acaba de declarar que el sistema de quality of life sea lo que sea, deberia estar plenamente implementado en 2017 y dando beneficios en ese ejercicio. Eso implica en principio wiiu hasta al menos navidades de 2015 y nuevo hardware a principios de 2016 a mucho tardar.


Tambien han anunciado que la primera app movil de nintendo sera la de mario kart tv y se espera para 2015 (ni idea porque tanta espera...)

Imagen

Slds.

Tiene buena pinta la cosa, pero eso de que Wii U la van a 'abandonar' ya en 2015-2016...si realmente es así, se me cae un mito, ya que Nintendo, otra cosa no sé, pero tirar la toalla poco lo recuerdo yo la verdad. Lo de las figuritas lo veo chulo, pero no me vale para la funcionalidad que han explicado.
fearandir escribió:Nintendo acaba de confirmar figuritas estilo skylanders para los sensores nfc de wiiu y 3ds. Es todo muy confuso, en principio parece que sirven de memory cards y para almacenar las propias aplicaciones. Raruno.

Imagen

Iwata acaba de declarar que el sistema de quality of life sea lo que sea, deberia estar plenamente implementado en 2017 y dando beneficios en ese ejercicio. Eso implica en principio wiiu hasta al menos navidades de 2015 y nuevo hardware a principios de 2016 a mucho tardar.


Tambien han anunciado que la primera app movil de nintendo sera la de mario kart tv y se espera para 2015 (ni idea porque tanta espera...)

Imagen

Slds.


Cuiudado con lo que dices, porque estás inventando cosas que no tienes claras, y de ahí salen los míticos bulos de internet que se eternizan:

a) Nadie ha dicho que vayan a servir de memory cards las figuras, sino que pueden almacenar y recibir datos. Eso quiere decir, que si a Nintendo le apetece, puedes pasarle a tu figurita de Mario los datos de juego de las 100 horas que le metiste al NSMB U y con eso, conectar la figurita al Mario y Luigi de turno en 3DS para desbloquear niveles específicos de NSMB U.

O algo parecido, vamos.

b) La plataforma QoL, por lo poco que se sabe, cada vez pinta más como un producto totalmente diferenciado de Nintendo, aparte de los videojuegos. Por tanto, nada de inferir que cuando llegue QoL se vaya a acabar Wii U.
30115 respuestas