Wii U

cuanto lleva wii u en ventas dragmare?
A falta de datos oficiales, como ya han dicho, no llega a 6 (por poco).
Las cifras de GC hasta parecen lejanas, tal como va la cosa xD
sigo teniendo fe en que mejorara.
los juegos de nintendo son unicos.
pero la sequia en juegos se siente estos primeros meses.
espero que el E3 sea revelador este año.
Una duda, que me da pereza mirar yo mismo por no tocar cables y eso... [+risas]

El cargador de wii sirve para wiiU??
DRaGMaRe escribió:La Wikipedia en español es la PEOR fuente de información que existe en Internet.


Fix. ;)
urtain69 escribió:Una duda, que me da pereza mirar yo mismo por no tocar cables y eso... [+risas]

El cargador de wii sirve para wiiU??

no
urtain69 escribió:Una duda, que me da pereza mirar yo mismo por no tocar cables y eso... [+risas]

El cargador de wii sirve para wiiU??


¿Cargador de Wii?

¿A que te refieres exactamente? ¿Fuente de alimentación?

Si es así no, los únicos cargadores (no oficiales) que valen son los de los Wiimotes. [sonrisa]
peloconcelo escribió:
urtain69 escribió:Una duda, que me da pereza mirar yo mismo por no tocar cables y eso... [+risas]

El cargador de wii sirve para wiiU??

no


Mierda!! [+risas]

Es que tengo la wiiU en una habitacion, con las demas consolas, y era para traermela al salon, solo la consola y el tablet, sin tener que estar sacando el cargador, que esta bien colocado para que no moleste y bien organizado...


sunken_ship escribió:¿Cargador de Wii?

¿A que te refieres exactamente? ¿Fuente de alimentación?



Si. La fuente de alimentacion/cargador/transformador/trafo. Como lo quieras llamar... [jaja]
Yo tengo 2 fuentes para Wii U, una china que uso cuando la llevo a casa de amigos, que si no es un auténtico follón.
Supongo que sabeis que el FAQ no muerde no? Porque esa duda creo que lleva casi desde el principio puesta

A lo mejor os da alergia o algo y no me he enterado :) XD
Petiso Carambanal escribió:Supongo que sabeis que el FAQ no muerde no? Porque esa duda creo que lleva casi desde el principio puesta

A lo mejor os da alergia o algo y no me he enterado :) XD


Si he dicho que me da pereza quitar el cable, imaginate mirar el faq... [jaja]
Chicos, llevo una semana con la consola, y quería preguntaos si se os queda colgada alguna vez, me ha pasado dos veces que se queda en lo de "accediendo al menú de wii" con el fondo blanco y el logo de WiiU, y ahí me puedo morir esperando. He leído que hay que desenchufarla unos segundos, pero vamos es que no queda otra, lo busque por google por si había algún modo de reset o algo, y en la web de Nintendo (creo) leí que hay que desconectarla de la corriente eléctrica. Bueno en definitiva quería preguntar eso, si también os pasa.

Bueno, me edito, he estado leyendo y parece ser que Nintendo esta detrás de solucionar los "cuelgues" y precisamente hoy ha saltado una actualización en la consola, que, por lo menos si se queda colgada no hay que desenchufarla, han añadido el que pueda resetearse pulsando un ratito el botón de encendido (imagino que el de la consola). Aunque según he leído parece ser que hay cuelgues bastante graves, en pleno juego obligando al usuario a desenchufar la consola.
A mi me ha pasado al volver al menú principal, que esta la pantalla en blanco y pone "menú de wiiU" con el logo de fondo, y nada q se queda ahí el circulito dando vueltas. A ver si la actualización lo soluciona. ¬_¬
Lo de mantener el POWER 4seg para que se apague ya lleva meses implementado.
DRaGMaRe escribió:Lo de mantener el POWER 4seg para que se apague ya lleva meses implementado.


Vaya pues yo no lo sabía, y ya te digo que al meterme en la web de nintendo ponía lo de desconectarla de la fuente de alimentación.
Por cierto, hoy es el April Fools, que luego más de uno os tragaréis los bulos (y más de una "web" xD)
Hoy he tenido que devolver un juego por que me daba error a leer. Alguien le ha pasado?
Addiction escribió:Hoy he tenido que devolver un juego por que me daba error a leer. Alguien le ha pasado?


No se han notificado muchos casos, ero si dices qué juego ha sido quizás le veamos sentido al fallo.
La famosa "inocentada" de EA.
A mi me ha hecho gracia, aunque claramente está hecho a mala fe xD

Frostbite now runs on the #WiiU since it is the most powerful Gen4 platform, our renderer is now optimized for Mario and Zelda.

Frostbite will power #HalfLife3, coming out summer 2014! #WiiU exclusive.

Good news, we have finally fixed and optimized our ‘netcode’. Uses quantum entanglement for Zero Latency connections. Exclusively on #WiiU.


Peter Moore
@petermooreEA

Our apologies to partners @NintendoAmerica & fan @FrostbiteEngine ’s poor attempt at April Fools not condoned by EA : unacceptable/ stupid


http://nintendoeverything.com/peter-moo ... ore-154402
DRaGMaRe escribió:La famosa "inocentada" de EA.
A mi me ha hecho gracia, aunque claramente está hecho a mala fe xD

Frostbite now runs on the #WiiU since it is the most powerful Gen4 platform, our renderer is now optimized for Mario and Zelda.

Frostbite will power #HalfLife3, coming out summer 2014! #WiiU exclusive.

Good news, we have finally fixed and optimized our ‘netcode’. Uses quantum entanglement for Zero Latency connections. Exclusively on #WiiU.


Peter Moore
@petermooreEA

Our apologies to partners @NintendoAmerica & fan @FrostbiteEngine ’s poor attempt at April Fools not condoned by EA : unacceptable/ stupid


http://nintendoeverything.com/peter-moo ... ore-154402


Seguro que es de EA tal como dices? Porque en las disculpas de Peter Moore pone claramente que no la toleran y la califica de inaceptables y estúpidas... No será de algún empleado "atontado" o, es más, de alguno de sus hijos pequeñines? Porque me parece una broma de niñato vaya...

Saludos.
No deja de ser una ''inocentada'',no hay que sacarla de su contesto.
Por lo menos se ven que tienen humor,mas que los de nintendo,seguro.
Ahora que se enrollen y empiecen a desarrollar cosas serias para la wiiu,que es lo que importa de verdad.
Anda que...podrían usar su bugfield 4 como ejemplo, que de ese salen chistes a docenas.
protector de pantalla comprado! ahora me falta limpiarla bien para pegarlo xD. hablando de juegos el zombiU me desespera!!! pero bueno...poco a poco, para desquitarme juego al mario galaxy 1 y arreglao :D
estaba pensando en pillar el wii fit u con su podometro, alguien lo tiene??? y otra cosa, el mando lo teneis siempre en la base de carga?? yo siempre lo tengo enchufado a ella, espero que no sea malo! :D
elmortaja escribió:protector de pantalla comprado! ahora me falta limpiarla bien para pegarlo xD. hablando de juegos el zombiU me desespera!!! pero bueno...poco a poco, para desquitarme juego al mario galaxy 1 y arreglao :D
estaba pensando en pillar el wii fit u con su podometro, alguien lo tiene??? y otra cosa, el mando lo teneis siempre en la base de carga?? yo siempre lo tengo enchufado a ella, espero que no sea malo! :D


Yo cuando juego o cuando llevo algún tiempo sin jugar, lo pongo en la base de carga. Cuando miro y la luz está apagada, lo cambio a la otra base de soporte que la tengo al lado.
En teoria, una vez cargado tiene "interruptor" automático y para la carga, no tiene que pasar nada, pero bueno, yo lo hago así.

Saludos.
13.000 unidades vendidas esta semana en Japon, buena noticia esta mejoria despues de las 9,900 de la semana pasada, poquito a poco, a ver si sigue mejorando a este ritmo hasta MK8 y ya rompe del todo!
pablomoros escribió:13.000 unidades vendidas esta semana en Japon, buena noticia esta mejoria despues de las 9,900 de la semana pasada, poquito a poco, a ver si sigue mejorando a este ritmo hasta MK8 y ya rompe del todo!


Donde miras las ventas?


Como se hacen capturas de pantalla de los juegos para luego publicarlas en twitter?
El pico de ventas en Japón desde luego, llama la atención, ya que no ha habido ningún lanzamiento.
DRaGMaRe escribió:El pico de ventas en Japón desde luego, llama la atención, ya que no ha habido ningún lanzamiento.

Es que el 1 de abril les subían el IVA japonés... de hecho, salvo PS4 han subido todas
Addiction escribió:
pablomoros escribió:13.000 unidades vendidas esta semana en Japon, buena noticia esta mejoria despues de las 9,900 de la semana pasada, poquito a poco, a ver si sigue mejorando a este ritmo hasta MK8 y ya rompe del todo!


Donde miras las ventas?


Como se hacen capturas de pantalla de los juegos para luego publicarlas en twitter?

En ''multiplataforma'' cada semana se abre un hilo con las ventas semanales! :)
(mensaje borrado)
Addiction escribió:
pablomoros escribió:13.000 unidades vendidas esta semana en Japon, buena noticia esta mejoria despues de las 9,900 de la semana pasada, poquito a poco, a ver si sigue mejorando a este ritmo hasta MK8 y ya rompe del todo!


Donde miras las ventas?


Como se hacen capturas de pantalla de los juegos para luego publicarlas en twitter?


Pulsa "Home" cuando quieras capturar la pantalla, entra en el navegador de internet y busca en favoritos. Hay un enlace que te lleva a una web de Nintendo donde te permite configurar capturas para FB, twitter, etc...
cada vez babeo mas con el mario kart! y del estres que me produce el zombiU estoy dandole mucha caña al mario galaxy 1, que juegazoooo no me cansare nunca de sus mundos, de sus melodias...me quedo empanao viendo como vuela de un planeta a otro como el primer dia que salio! y no me salen lagrimillas de milagro xDDD.
A lo que venia... vi por amazon la bateria de alta capacidad para el mando por 24.99 libras fuera de stock y hoy me han enviado un mail diciendo que el 8 de Abril les llega stock, yo ya la tenia pedida, espero no ser muy torpe para cambiarla xD
elmortaja escribió:cada vez babeo mas con el mario kart! y del estres que me produce el zombiU estoy dandole mucha caña al mario galaxy 1, que juegazoooo no me cansare nunca de sus mundos, de sus melodias...me quedo empanao viendo como vuela de un planeta a otro como el primer dia que salio! y no me salen lagrimillas de milagro xDDD.
A lo que venia... vi por amazon la bateria de alta capacidad para el mando por 24.99 libras fuera de stock y hoy me han enviado un mail diciendo que el 8 de Abril les llega stock, yo ya la tenia pedida, espero no ser muy torpe para cambiarla xD


Madre mia ya le vas a cambiar la bateria???? hombre cierto es que la duración no es para tirar cohetes, yo tb pensé cambiársela pero he notado que parece durar más conforme le vas haciendo cargas y descargas, y sobretodo si le bajas el brillo y el sonido. He pensado comprar otra cuando esta este trillada...
elmortaja escribió:cada vez babeo mas con el mario kart! y del estres que me produce el zombiU estoy dandole mucha caña al mario galaxy 1, que juegazoooo no me cansare nunca de sus mundos, de sus melodias...me quedo empanao viendo como vuela de un planeta a otro como el primer dia que salio! y no me salen lagrimillas de milagro xDDD.
A lo que venia... vi por amazon la bateria de alta capacidad para el mando por 24.99 libras fuera de stock y hoy me han enviado un mail diciendo que el 8 de Abril les llega stock, yo ya la tenia pedida, espero no ser muy torpe para cambiarla xD

Es bastante sencilla de cambiar, yo la tengo y se nota la duración, me dura unas,,, 7-8 horas jugando.

Eso si, ya te digo que con esa batería el mando pesa bastante más xD
bartletrules escribió:
Addiction escribió:
pablomoros escribió:13.000 unidades vendidas esta semana en Japon, buena noticia esta mejoria despues de las 9,900 de la semana pasada, poquito a poco, a ver si sigue mejorando a este ritmo hasta MK8 y ya rompe del todo!


Donde miras las ventas?


Como se hacen capturas de pantalla de los juegos para luego publicarlas en twitter?


Pulsa "Home" cuando quieras capturar la pantalla, entra en el navegador de internet y busca en favoritos. Hay un enlace que te lleva a una web de Nintendo donde te permite configurar capturas para FB, twitter, etc...


El problema es que pongo mi twitter pero no funciona me redirige otra vez a elegir twiter,facebook, etc...
sapito79 escribió:
elmortaja escribió:cada vez babeo mas con el mario kart! y del estres que me produce el zombiU estoy dandole mucha caña al mario galaxy 1, que juegazoooo no me cansare nunca de sus mundos, de sus melodias...me quedo empanao viendo como vuela de un planeta a otro como el primer dia que salio! y no me salen lagrimillas de milagro xDDD.
A lo que venia... vi por amazon la bateria de alta capacidad para el mando por 24.99 libras fuera de stock y hoy me han enviado un mail diciendo que el 8 de Abril les llega stock, yo ya la tenia pedida, espero no ser muy torpe para cambiarla xD


Madre mia ya le vas a cambiar la bateria???? hombre cierto es que la duración no es para tirar cohetes, yo tb pensé cambiársela pero he notado que parece durar más conforme le vas haciendo cargas y descargas, y sobretodo si le bajas el brillo y el sonido. He pensado comprar otra cuando esta este trillada...


La verdad que la pensaba comprar porque veja un buen precio y no la quería cambiar hasta mas adelante, pero creo que voy a cancelar y comprarme algún juego, el unepic creo que me lo voy a pillar hoy, y si me salen las cuentas, el sábado me voy a pillar la balance board con el wii fit u (estoy pensando aun si el podómetro tb :D )
elmortaja escribió:
sapito79 escribió:
elmortaja escribió:cada vez babeo mas con el mario kart! y del estres que me produce el zombiU estoy dandole mucha caña al mario galaxy 1, que juegazoooo no me cansare nunca de sus mundos, de sus melodias...me quedo empanao viendo como vuela de un planeta a otro como el primer dia que salio! y no me salen lagrimillas de milagro xDDD.
A lo que venia... vi por amazon la bateria de alta capacidad para el mando por 24.99 libras fuera de stock y hoy me han enviado un mail diciendo que el 8 de Abril les llega stock, yo ya la tenia pedida, espero no ser muy torpe para cambiarla xD


Madre mia ya le vas a cambiar la bateria???? hombre cierto es que la duración no es para tirar cohetes, yo tb pensé cambiársela pero he notado que parece durar más conforme le vas haciendo cargas y descargas, y sobretodo si le bajas el brillo y el sonido. He pensado comprar otra cuando esta este trillada...


La verdad que la pensaba comprar porque veja un buen precio y no la quería cambiar hasta mas adelante, pero creo que voy a cancelar y comprarme algún juego, el unepic creo que me lo voy a pillar hoy, y si me salen las cuentas, el sábado me voy a pillar la balance board con el wii fit u (estoy pensando aun si el podómetro tb :D )


Pues eso pensé yo, que cuando este ya realmente trillada le pillaré otra... Mientras a ahorrar para jueguitos que tengo varios en mente, y la batería es algo que de momento se puede prescindir. No obstante ni que decir tiene que procures hacerle bien las cargas, y ya te digo que yo le noto una mejora en el rendimiento tras unas 5 cargas que le habré hecho desde esta semana y media o dos que hace que estrené la consola.
me he pillado el wii fit u! xDDD a ver... una cosa, como va lo de nintendo network premium??? alguien me lo explica?
intento logearme en la pagina con mi ID pero no me deja, puede ser porque tengo que esperarme al dia siguiente de comprar algo en la eshop o como esta el tema????
elmortaja escribió:me he pillado el wii fit u! xDDD a ver... una cosa, como va lo de nintendo network premium??? alguien me lo explica?


Básicamente es automático. Sólo tienes que registrarte en la web que te pone el papel (el que te vino con la consola, no me acuerdo de memoria que si no te la ponía, pero estará en Google) y/o asociar la cuenta de la eShop a la web del Premium.

A partir de ahí, cada compra que hagas en la eShop te va sumando puntos (no cuentan el IVA; o sea que si compras un juego por cinco euros, no vas a tener 50 puntos sino algo menos). Cada vez que sumes 500 puntos, te da derecho a canjear por un código de 5 euros para la eShop.

Para los que discutís de la batería, si os parece cara la oficial, hay baterías chinas que dan buena resultado. Yo tengo una de DX que me debió costar del orden de 8 euros o menos, y alarga la vida del mando que no veas. Seguramente a la larga la calidad de la de Nintendo sea mejor, pero llevo ya muchos meses con ella y sigue tirando muy bien.

@Addiction
: Lo siento pero no te puedo ayudar más, yo no he hecho ninguna captura ni tengo interés en el tema. A ver si alguien que ya haya tuiteado algo de Wii U te puede orientar mejor.
Smash direct para el dia 9! XD
Eso si, a las 0:00.. asi que mejor cuando despierte XD
Saxton Hale escribió:Smash direct para el dia 9! XD
Eso si, a las 0:00.. asi que mejor cuando despierte XD


En qué consiste??
Torres escribió:
Saxton Hale escribió:Smash direct para el dia 9! XD
Eso si, a las 0:00.. asi que mejor cuando despierte XD


En qué consiste??

En serio? creo que es evidente, no?
SMASH direct
peloconcelo escribió:
Torres escribió:
Saxton Hale escribió:Smash direct para el dia 9! XD
Eso si, a las 0:00.. asi que mejor cuando despierte XD


En qué consiste??

En serio? creo que es evidente, no?
SMASH direct



sé que nintendo hace nintendo directs pero nunca he oido eso de smash

EDITO: es esto?' xDDD http://www.smashdirectllc.com/

SMASH Direct is a worldwide leading provider of sales, marketing, and trade-in programs online.
Consiste en un Evento en el que mostrarán justo lo que han dicho (Smash) y será criticado sistemáticamente por sólo mostrar el Smash (justo lo que han dicho) XD
Torres escribió:

sé que nintendo hace nintendo directs pero nunca he oido eso de smash

si en un hilo de nintendo se habla del smash, no lo relacionas con el smash bros?
DRaGMaRe escribió:Consiste en un Evento en el que mostrarán justo lo que han dicho (Smash) y será criticado sistemáticamente por sólo mostrar el Smash (justo lo que han dicho) XD


a coño es por el juego [boing] y no es un poco raro hacer un evento para un juego de este tipo?? qué es lo que van a comentar?? ¬_¬

EDITO:

peloconcelo escribió:si en un hilo de nintendo se habla del smash, no lo relacionas con el smash bros?


Como sabrás "smash" tiene varios significados......, a parte de ser el nombre de un juego.
Torres escribió:
DRaGMaRe escribió:Consiste en un Evento en el que mostrarán justo lo que han dicho (Smash) y será criticado sistemáticamente por sólo mostrar el Smash (justo lo que han dicho) XD


a coño es por el juego [boing] y no es un poco raro hacer un evento para un juego de este tipo?? qué es lo que van a comentar?? ¬_¬

pues seguramente fechas, plantel, objetos nuevos....
Ni que fuera la primera vez que se ve un Direct similar...

Imagen
Imagen
Imagen
Lo raro es la hora.

Sera que la entrenadora de wii fit se desnuda a media pelea o algo
30115 respuestas