Wii U

Chicos ayer en el corte ingles estaba en duda de si comprarla o no... al final se terminaron. Pero he podido reservarla porque van a recibir mas del pack de 195 euros. Asi que ya teneis otro en el grupo!! En cuanto la tenga os digo mi usuario :)
Andony escribió:Chicos ayer en el corte ingles estaba en duda de si comprarla o no... al final se terminaron. Pero he podido reservarla porque van a recibir mas del pack de 195 euros. Asi que ya teneis otro en el grupo!! En cuanto la tenga os digo mi usuario :)

Welcome! Que la disfrutes con salud.
soyun escribió:
Andony escribió:Chicos ayer en el corte ingles estaba en duda de si comprarla o no... al final se terminaron. Pero he podido reservarla porque van a recibir mas del pack de 195 euros. Asi que ya teneis otro en el grupo!! En cuanto la tenga os digo mi usuario :)

Welcome! Que la disfrutes con salud.


Muchas gracias compi.
Yo casi casi! :D un amigo ha ido al corte ingles de mi ciudad y me ha mandado fotos con el pack a 194 euros! :D ahora falta que mi novia llegue a España y mañana por la mañana me la compre! :D
Que llegue el Martes ya que es cuando vuelve !!! :D
Aldebaran323 escribió:Os cuento mi caso...tuve la wiiu y la disfruté muchísimo...la vendí para pillarme la one pero me quedé siempre con la espinita de que no tenía que haberla vendido y hoy mismo la he vuelto a comprar con el donkey kong..mi id es aldebaran323 por si alguien me kiere agregar. Un saludo a todos.


Buff, es que lo de vender una consola para pillarse otra... (y más, siendo ambas de una misma generación, que siempre van a tener lanzamientos que quieras probar a la vez).

La One es una gran máquina, pero yo soy incapaz de deshacerme de Vita -por decir la consola que más floja me está resultando en esta generación- para pillar la One. Sé que en Vita van a terminar saliendo grandes JRPGs, probablemente algo tipo God of War y alguna exclusiva de las de Sony, cosas como Tearaway...

Con la Wii U es más de lo mismo. Aunque sólo tuviese los first de Nintendo, yo soy capaz de comprarme la consola sólo por jugar Mario, Zelda, Metroid y un par más.
Andony escribió:Chicos ayer en el corte ingles estaba en duda de si comprarla o no... al final se terminaron. Pero he podido reservarla porque van a recibir mas del pack de 195 euros. Asi que ya teneis otro en el grupo!! En cuanto la tenga os digo mi usuario :)


195 , joer que buen precio
bartletrules escribió:
Aldebaran323 escribió:Os cuento mi caso...tuve la wiiu y la disfruté muchísimo...la vendí para pillarme la one pero me quedé siempre con la espinita de que no tenía que haberla vendido y hoy mismo la he vuelto a comprar con el donkey kong..mi id es aldebaran323 por si alguien me kiere agregar. Un saludo a todos.


Buff, es que lo de vender una consola para pillarse otra... (y más, siendo ambas de una misma generación, que siempre van a tener lanzamientos que quieras probar a la vez).

La One es una gran máquina, pero yo soy incapaz de deshacerme de Vita -por decir la consola que más floja me está resultando en esta generación- para pillar la One. Sé que en Vita van a terminar saliendo grandes JRPGs, probablemente algo tipo God of War y alguna exclusiva de las de Sony, cosas como Tearaway...

Con la Wii U es más de lo mismo. Aunque sólo tuviese los first de Nintendo, yo soy capaz de comprarme la consola sólo por jugar Mario, Zelda, Metroid y un par más.


Yo tengo la WiiU desde el día de lanzamiento y únicamente tengo el super mario jajajaja, aún así ni me planteé venderla cuando compré la Xbox One.
Torres escribió:Yo tengo la WiiU desde el día de lanzamiento y únicamente tengo el super mario jajajaja, aún así ni me planteé venderla cuando compré la Xbox One.


Una cosa es que sólo tengas el Mario, y otra que no hayas jugado a nada más. Porque te estás refiriendo a lo primero, ¿no?

A ver, que todos sabemos que el primer año de Wii U (especialmente, primer medio año, para mí) ha sido flojo, flojo, pero aún así, hay títulos de buenísima calidad aparte del Mario, ¿eh?

Yo no dejaría pasar el Zombi U, Rayman Legends, Donkey Kong, y Wonderful101 al menos. Eso, contando con que otras propuestas ya son más específicas para los que les gusta un género concreto: Pikmin 3, Ninja Gaiden 3, Lego City, Sonic Lost World... y que otros juegos puedes haberlos jugado ya (Wind Waker, los Batman) o encontrarlos muy similares a otros anteriores (como los New Super XXXXX U, que aún con esas son divertidísimos).

Vamos, que hasta el Nintendo Land, que a priori me parecía un truño (no me venía con la consola porque mi pack es el de Zombi U) si le das una oportunidad, es una tanda de minijuegos muy muy entretenidos.

Pero bueno, que me pierdo:

Aquí un artículo de anaitgames sobre la filosofía tras los Mario, que no debéis perderos. Pocas veces he disfrutado tanto un artículo sobre videojuegos:

http://www.anaitgames.com/articulos/ret ... do-uno-uno

(aclarar que lo encontré por casualidad en un hilo de Multi, pero soy demasiado vago para rebuscar y no recuerdo el posteador original. Si me lees, espero que no te moleste que me aproveche pero el artículo creo que merece "publicidad gratuita")
increible el articulo, me ha dejado con el culo torcido en el buen sentido :D .

Esto no hace mas que incrementar las ganas de tener la puta Wii U !!!! :D
Bueno señores, aquí un menda que mañana va al Corte Inglés a por la Wii U. Vendrá a casa con el Nintendo Land que incluye el pack, Monster Hunter 3 Ultimate, Zombi U, y para que veáis que no soy tan injusto, voy a darle una oportunidad a Mario 3D World, espero disfrutarla, y nos leeremos, claro :-|
Haciendo un poco de offtopic...
Estos dias, una de mis hermanas ha estado jugando a varios juegos de la wii y lo ha hecho en la wiiu. Yo estaba a su lado leyendo e iba mirando de vez en cuando a la tele y tengo que decir algo, si no reviento...
Los juegos eran el Endless ocean, el zelda skyward sword y el mario galaxy. Pues bien, sobretodo el zelda y el mario me han dejado sorprendido!! Y no es que los viera por primera vez porque me pase los tres en su dia, pero no se si es por velos en la wiiu por hdmi o porque cuando tu no juegas te puedes fijar mas en los detalles, pero me han parecido una preciosidad!!

No entiendo como hay gente que dice que los jugo y los tuvo que sacar porque los graficos les hacian daño en los ojos... Es que el mario es una pasada!! No digo que fuese un top graficos, pero para mi, podria pasar perfectamente por un juego de 360 o ps3... Tiene cada detalle guapisimo, como el agua o las texturas de terciopelo de algunos planetas. Y el zelda igual. parece sacado de un cuadro... Y ya digo que no es que los viera por primera vez, pero si que hacia tiempo que no los veia y ademas con hdmi...

Ojala a nintendo le de por sacarle partido a wiiu con los proximos mario y zelda, porque si lo hacen, se puede ver algo guapo, guapo, viendo lo que les dio de si wii...
urtain69 escribió:Haciendo un poco de offtopic...
Estos dias, una de mis hermanas ha estado jugando a varios juegos de la wii y lo ha hecho en la wiiu. Yo estaba a su lado leyendo e iba mirando de vez en cuando a la tele y tengo que decir algo, si no reviento...
Los juegos eran el Endless ocean, el zelda skyward sword y el mario galaxy. Pues bien, sobretodo el zelda y el mario me han dejado sorprendido!! Y no es que los viera por primera vez porque me pase los tres en su dia, pero no se si es por velos en la wiiu por hdmi o porque cuando tu no juegas te puedes fijar mas en los detalles, pero me han parecido una preciosidad!!

No entiendo como hay gente que dice que los jugo y los tuvo que sacar porque los graficos les hacian daño en los ojos... Es que el mario es una pasada!! No digo que fuese un top graficos, pero para mi, podria pasar perfectamente por un juego de 360 o ps3... Tiene cada detalle guapisimo, como el agua o las texturas de terciopelo de algunos planetas. Y el zelda igual. parece sacado de un cuadro... Y ya digo que no es que los viera por primera vez, pero si que hacia tiempo que no los veia y ademas con hdmi...

Ojala a nintendo le de por sacarle partido a wiiu con los proximos mario y zelda, porque si lo hacen, se puede ver algo guapo, guapo, viendo lo que les dio de si wii...

Son muy bonitos y chulos pero tampoco exageremos, yo creo que algunos o no salisteis nunca de nintendo o teneis el liston muy bajo, o directamente no habeis jugado a ningun juego puntero en ps360, esos juegos son super bonitos, con un diseño artistico mucho mejor que la mayoria de juegos de ps3 o 360, diseño artistico ojo, no gráficos
oscar_fv escribió:
urtain69 escribió:Haciendo un poco de offtopic...
Estos dias, una de mis hermanas ha estado jugando a varios juegos de la wii y lo ha hecho en la wiiu. Yo estaba a su lado leyendo e iba mirando de vez en cuando a la tele y tengo que decir algo, si no reviento...
Los juegos eran el Endless ocean, el zelda skyward sword y el mario galaxy. Pues bien, sobretodo el zelda y el mario me han dejado sorprendido!! Y no es que los viera por primera vez porque me pase los tres en su dia, pero no se si es por velos en la wiiu por hdmi o porque cuando tu no juegas te puedes fijar mas en los detalles, pero me han parecido una preciosidad!!

No entiendo como hay gente que dice que los jugo y los tuvo que sacar porque los graficos les hacian daño en los ojos... Es que el mario es una pasada!! No digo que fuese un top graficos, pero para mi, podria pasar perfectamente por un juego de 360 o ps3... Tiene cada detalle guapisimo, como el agua o las texturas de terciopelo de algunos planetas. Y el zelda igual. parece sacado de un cuadro... Y ya digo que no es que los viera por primera vez, pero si que hacia tiempo que no los veia y ademas con hdmi...

Ojala a nintendo le de por sacarle partido a wiiu con los proximos mario y zelda, porque si lo hacen, se puede ver algo guapo, guapo, viendo lo que les dio de si wii...

Son muy bonitos y chulos pero tampoco exageremos, yo creo que algunos o no salisteis nunca de nintendo o teneis el liston muy bajo, o directamente no habeis jugado a ningun juego puntero en ps360, esos juegos son super bonitos, con un diseño artistico mucho mejor que la mayoria de juegos de ps3 o 360, diseño artistico ojo, no gráficos

+1
bartletrules escribió:
Torres escribió:Yo tengo la WiiU desde el día de lanzamiento y únicamente tengo el super mario jajajaja, aún así ni me planteé venderla cuando compré la Xbox One.


Una cosa es que sólo tengas el Mario, y otra que no hayas jugado a nada más. Porque te estás refiriendo a lo primero, ¿no?


Me refiero a que me compré la consola con el Mario y he jugado al truño de demo del FIFA 13, a la del monster hunter y ni recuerdo si alguna más... El donkey lo tengo en pendiente porque ahora mismo con la one ni lo iba a tocar y en cuanto salga el Mario kart lo pillaré. El resto no me llama.

Y mi comentario iba por el tema que aún teniendo sólo un juego ni se me habría ocurrido venderla
Sakai escribió:Bueno señores, aquí un menda que mañana va al Corte Inglés a por la Wii U. Vendrá a casa con el Nintendo Land que incluye el pack, Monster Hunter 3 Ultimate, Zombi U, y para que veáis que no soy tan injusto, voy a darle una oportunidad a Mario 3D World, espero disfrutarla, y nos leeremos, claro :-|


Pero que haces hombre,si los que jugamos a consolas de nintendo vivimos en el mundo del reino champiñon,y miramos por encima del hombro de Miyamoto al resto de los jugadores.....
Nada,que era broma.......bienvenido a este mundillo y que lo disfrutes.
A nada que hayas jugado al monster hunter en psp,te vas a encontrar el juego de nunca acabar,con un monton de armas y monstruos,y a nada que te guste el juego y el mundillo del cazador,vete diciendole adios a tu vida social.

El zombieu,ya lo descubriras por ti solo,una cosa es lo que te cuenten,y otra muy distinta el mirar tu mochila y de repente oir que hay alguien por las sombras,y que no se pausa el juego y se te acerca,y mierda de inventario......y joder,toma dos bocados de recuerdo,ya lo veras.
El juego graficamente es regulero,pero que vas a ir en tension,eso tambien.

El mario 3dworld es una maravilla que empieza muy flojo(miau),pero a medida que vayas pasando mundos te va a sorprender mas y mas,y si te pones una partida con alguien....esas cosas son las que hacen que compres una videoconsola.
Aunque un online tambien le habria venido fenomenal,una cosa no quita la otra.

Y pillate algun juego tipo w-101 para ver la genialidad de juego que es.
O mira por amazon,ahora esta super barato el deus-ex,un juego de tiros y de infiltracion con robocop,jugarlo con el gamepad me maravillo,y ya tenia la version de 360,pero es otra cosa con el gamepad.
Que ojala en nintendo espabilen y le den mas relevancia al gamepad,que con razon la gente no lo ve necesario,si es que no le estan sacando provecho.

Y de la e-shop te recomiendo el un-epic,juegazo donde los haya.

De la retro con wii,si no la jugastes en la generacion anterior,ya estas buscando su puñado de juegos con los que alucinaras,asi de claro,como la trilogia metroid,los zeldas,o los galaxys,por ejemplo.
Y ya comprobaras lo bien que va el online,tanto en los juegos(los pocos juegos que lo usan,eso tambien es cierto),o el navegador tan bueno que tiene wiiu,para ojear por la red,o ponerte el youtube,fantastico y a la velocidad del pc.

Ya veras que no te arrepentiras con la oportunidad que le has dado a la wiiu,y al final,vas a llegar a la misma conclusion que llegamos todos.
En que coj....estan pensando en nintendo,en concreto el señor Iwata para no publicitar,y dejar caer como han dejado caer a la consola,y que se arregle con las thirds.....ya.
Perdona por este pequeño forvorin,lo dicho,que la disfrutes tu nueva wiiu,y en cuanto hayas trasteado un poco,nos cuentas tus impresiones,las buenas,y las malas,que tambien las tiene.
A juuuuuuuuuuugaaaaaaaaaaar
5600VIDEOGAMER escribió:
Sakai escribió:Bueno señores, aquí un menda que mañana va al Corte Inglés a por la Wii U. Vendrá a casa con el Nintendo Land que incluye el pack, Monster Hunter 3 Ultimate, Zombi U, y para que veáis que no soy tan injusto, voy a darle una oportunidad a Mario 3D World, espero disfrutarla, y nos leeremos, claro :-|


Pero que haces hombre,si los que jugamos a consolas de nintendo vivimos en el mundo del reino champiñon,y miramos por encima del hombro de Miyamoto al resto de los jugadores.....
Nada,que era broma.......bienvenido a este mundillo y que lo disfrutes.
A nada que hayas jugado al monster hunter en psp,te vas a encontrar el juego de nunca acabar,con un monton de armas y monstruos,y a nada que te guste el juego y el mundillo del cazador,vete diciendole adios a tu vida social.

El zombieu,ya lo descubriras por ti solo,una cosa es lo que te cuenten,y otra muy distinta el mirar tu mochila y de repente oir que hay alguien por las sombras,y que no se pausa el juego y se te acerca,y mierda de inventario......y joder,toma dos bocados de recuerdo,ya lo veras.
El juego graficamente es regulero,pero que vas a ir en tension,eso tambien.

El mario 3dworld es una maravilla que empieza muy flojo(miau),pero a medida que vayas pasando mundos te va a sorprender mas y mas,y si te pones una partida con alguien....esas cosas son las que hacen que compres una videoconsola.
Aunque un online tambien le habria venido fenomenal,una cosa no quita la otra.

Y pillate algun juego tipo w-101 para ver la genialidad de juego que es.
O mira por amazon,ahora esta super barato el deus-ex,un juego de tiros y de infiltracion con robocop,jugarlo con el gamepad me maravillo,y ya tenia la version de 360,pero es otra cosa con el gamepad.
Que ojala en nintendo espabilen y le den mas relevancia al gamepad,que con razon la gente no lo ve necesario,si es que no le estan sacando provecho.

Y de la e-shop te recomiendo el un-epic,juegazo donde los haya.

De la retro con wii,si no la jugastes en la generacion anterior,ya estas buscando su puñado de juegos con los que alucinaras,asi de claro,como la trilogia metroid,los zeldas,o los galaxys,por ejemplo.
Y ya comprobaras lo bien que va el online,tanto en los juegos(los pocos juegos que lo usan,eso tambien es cierto),o el navegador tan bueno que tiene wiiu,para ojear por la red,o ponerte el youtube,fantastico y a la velocidad del pc.

Ya veras que no te arrepentiras con la oportunidad que le has dado a la wiiu,y al final,vas a llegar a la misma conclusion que llegamos todos.
En que coj....estan pensando en nintendo,en concreto el señor Iwata para no publicitar,y dejar caer como han dejado caer a la consola,y que se arregle con las thirds.....ya.
Perdona por este pequeño forvorin,lo dicho,que la disfrutes tu nueva wiiu,y en cuanto hayas trasteado un poco,nos cuentas tus impresiones,las buenas,y las malas,que tambien las tiene.
A juuuuuuuuuuugaaaaaaaaaaar


5600VIDEOGAMER tengo celos enfermizos, a mi no me diste tantos consejos ccuando me compre la mía hace menos de 1 mes... ¬_¬
Compañera,yo era mas de Chase Gioberti,y jure que algun dia me vengaria por el,por Chun-li,por Lorenzo Lamas,y llevaria la luz al Valle de Tuscany de nuevo [angelito] [angelito]
5600VIDEOGAMER escribió:Compañera,yo era mas de Chase Gioberti,y jure que algun dia me vengaria por el,por Chun-li,por Lorenzo Lamas,y llevaria la luz al Valle de Tuscany de nuevo [angelito] [angelito]


Venga ya, si esos eran todos unos traidores, solo querian hacerse con los viñedos...
sapito79 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Compañera,yo era mas de Chase Gioberti,y jure que algun dia me vengaria por el,por Chun-li,por Lorenzo Lamas,y llevaria la luz al Valle de Tuscany de nuevo [angelito] [angelito]


Venga ya, si esos eran todos unos traidores, solo querian hacerse con los viñedos...


Anda que ya os vale...
Los jovenzuelos se van a quedar flipando, pensando en quienes son todos esos... [jaja]



oscar_fv escribió:Son muy bonitos y chulos pero tampoco exageremos, yo creo que algunos o no salisteis nunca de nintendo o teneis el liston muy bajo, o directamente no habeis jugado a ningun juego puntero en ps360, esos juegos son super bonitos, con un diseño artistico mucho mejor que la mayoria de juegos de ps3 o 360, diseño artistico ojo, no gráficos


Hombre... esta claro que lo puntero de ps360 es muy superior, pero yo lo decia entendiendo eso que dices del nivel artistico y que los de nintendo son juegos no realistas.
urtain69 escribió:
sapito79 escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Compañera,yo era mas de Chase Gioberti,y jure que algun dia me vengaria por el,por Chun-li,por Lorenzo Lamas,y llevaria la luz al Valle de Tuscany de nuevo [angelito] [angelito]


Venga ya, si esos eran todos unos traidores, solo querian hacerse con los viñedos...


Anda que ya os vale...
Los jovenzuelos se van a quedar flipando, pensando en quienes son todos esos...


Jovenzuelos??? Perdona pero yo solo tengo 34 primaveras... El que parece perro viejo es 5600VIDEOGAMER, jajajajajajajajajajaja
Que va,yo soy un mozo,de 41 primaveras que no hizo otra cosa que currar toda la vida,pero a la que la crisis le ha pillado de lleno y todavia se pregunta....
Por que?

Y a la espera de que se arreglen un poco la cosas,que se arreglaran,pues ha tocado plegar velas un poco.
Podria dedicarme a ir de copas y hacer el barranda por la vida,pero es que esas cosas no me llaman,y ahora que como muchos, me ha tocado volver a casa de mis padres,con un entradon de un piso que jamas construyeron,las movidillas del curro,y la caza del curro,que ese el el videojuego mas bonito,vive la vida....

No se como decirlo,me es completamente indiferente la famosa pelea de consolas,por ejemplo,empece a forear por aqui,sobretodo,por un hilo que en mis noches ociosas leia y no veia mas que ataques de unos contra otros,y como la tele me aburre,pues eso.
Suelo pasearme por el multi,hay gente muy maja,y con otros puntos de vista sobre este mundillo,y todos tenemos razon a nuestra manera.

Lo dicho,de siempre me han gustado estas cosas,las consolas,pero por un motivo u otro,tampoco les prestaba mucho la atencion,entre el trabajo,demasiado trabajo,todo el dia de arriba para abajo,y otras cosas(va venga,las mujeres.....no.....mis chicas)la verdad,que veia esta guerra de consolitas y siempre me hizo gracia.
Entre en EOL solo y exclusivamente para contar lo que habia vivido con las consolas,y como las veia,nada mas,luego cada uno que decida lo que quiera,por supuesto.

Y siempre digo lo mismo,igual que un disco rallado,por cierto,la empresa nintendo,para mi gusto,es la que hace los mejores juegos,no son tan agresivos con el consumidor,no te infla de dlcs,intenta dar un producto acabado,te compras una maquina,por dios,no 3 ni 4,ni te cobra por onlines ni cosas de esas.
Y te valen todos los trastos que ya tenias de la wii.
Y jugamos todos,estoy todo el dia con los sobrinos que me quitan la pantallita,que hay que ver como les gusta el gamepad de la wiiu.

Pero paso de decirle a la gente que se compre la wiiu,que se compren lo que quieran y lo disfruten,y yo,segun vine para EOL, me terminare marchando y viendo estos foros desde la distancia.

Cada uno que juegue a lo que quiera,y pueda,y como pueda,que no regalan las cosas,y el mundo ya es muy perruno de por si,hay que ir con alegria y disfrutar de este hobby,ya sea solo con un zelda,o un metroid(esta saga de siempre me ha parecido magnifica),o en compañia con los crios,que esto no es mas que un juguete.

Y cada uno con lo que quiera,que te gusta la play,pues comprate una play,o una xbox,o una nintendo,lo que quieras.

Solo estoy aqui para dar mi opinion(que no es la valida,ni lo se todo al 100%)de como veo este mundillo,nada mas.

A favor de wiiu dire que es una maquina que me ha sorprendido y mucho para bien,pero si no te gusta el mando,ni los juegos de nintendo,le aconsejo a la gente que se compre otra consola,que hay mas variedad,pero por dios,vamos a respetarnos todos un poco.

Que cada uno juegue a lo que quiera,peleas por politicas,por futbol,por videoconsolas,lo que me faltaba,y encima se te tiran al cuello por cualquier comentario......
A jugar,leñe.
Gran mensaje, compañero.

Yo llevo metido en el mundo de las videoconsolas desde el año 89, con mi primera videoconsola, que fue la Master System II con la que tantos empezamos (somos muchos los que nos sabemos de memoria la OST del Alex Kidd...). Pasan los años y sigo manteniendo la afición, con mis preferencias y mis manías, pero sin el punto fanático que tanto se estila.

Tras la MSII pasé a SuperNES y me enamoré del Mario World, del Zelda...y he tenido siempre una o varias consolas por generación. En algunas no tuve Nintendo, en otras sí...y la verdad, en aquellas generaciones en las que no he tenido Nintendo, siempre he acabado echandola de menos.

Afortunadamente, la vida me va bien y puedo permitirme tener varias consolas a la vez. En la pasada generación tuve Wii y 360 y machaqué esta última mientras dejé la Wii para los 5-6 juegos que me dejaron con la boca abierta. Y a última hora me hice con una ps3 para jugar a los magníficos Uncharted, Last of Us...y el juego que más me ha hecho acercarme a las sensaciones pretéritas que tuve con el A Link to the Past, el Ni No Kuni (cada vez que jugaba le decía a mi mujer "esta sensación me recuerda a lo que era el Zelda").

Hoy día tengo una WiiU, la Wii, la PS3, la 360, la PSP, la GC, la XBOX, la PS2, la MSII, la DC, la N64, la MD, la SNES...hasta la VECTREX!!! Puedo acceder a un volumen de entretenimiento que me haría no tener que comprarme un juego NUNCA JAMÁS. Y dedico mi tiempo para jugar a la WiiU, que tiene juegos que me hacen ponerme en la piel de aquel chaval que con 13 años suspiraba por poder alquilar un juego más, por poder disfrutar de ese cartucho que me podía permitir acceder a un mundo de sensaciones únicas. Ayer casi estrello el mando pro de la WiiU contra la TV, y no pude evitar esbozar una sonrisa pensando..."así sí".

Eso no quita que no pueda sentir lo mismo con otras consolas!!! Como decía antes, el Ni No Kuni me generó las mismas sensaciones que el Zelda de SNES, me hizo sentir como un chaval. Voy a perder el tiempo en atacar plataformas de juego? NO! Es absurdo! A uno le puede gustar más un tipo de juego u otro, pero todas las plataformas tienen potencial para el disfrute. Mi GOTY de 2013 es el Papers Please, que puede jugarse en un 486!

Veo las cosas que Nintendo está haciendo como compañía y me siento mal porque veo que van por mal camino, pero pongo mis manos en el mando PRO y disfruto como un chaval. Voy a perder mi tiempo en debates sobre si nosequé sería mejor o peor? No! MEJOR JUGAR!!! Quien quiera jugar a los juegos que tiene WiiU y los que tienen previsto salir, pues que la compre. Quien tenga en mente querer jugar a otros juegos, pues que opte por otra opción.

Al final, lo importante es que como consumidores tengamos opciones, yo por ejemplo no optaría por una PS4 y una ONE porque ofrecen experiencias muy parecidas pero...en cinco años...dios dirá! Lo mismo acabo teniendo las tres, veo absurdo despotricar contra una máquina que no deja de ser una caja receptora de experiencias.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Y yo tambien comence en su momento con la grandiosa master system II que tenia el Alex Kidd preinstalado,y suelto el Sonic.
Y me aprendi de memoria todos los piedra-papel-tijera,asi como el puzle del final,je,je,que tiempos.
Y luego la megadrive,que no habia pelas,se la mangabamos a la novia de mi hermano pequeño,a la que hoy dia es su mujer,y venga,que siga la fiesta,,,,,,,y asi hasta hoy,a veces mas,otras menos.
Ese Ni No Kuni te juro que me duele y mucho que no haya salido en xbox,y sera el culpable en gran parte,de que tambien me pille una play3,bueno,ese,y los uncharted,y terminar el ultimo episodio del señor de la guerra,y el The last of us,o esos tales of.......
Y opino como tu,con la cantidad de sistemas que tengo,podria dedicarme a jugar sin gastarme un duro el resto de mi existencia,no termino de entender esa estupida guerra de ''la mia es mas grande''
Pues muy bien,recoje tu premio a la salida.
Yo llevo desde la nes con nintendo y siempre me han gustado sus juegos. Aunque he tenido tambien las de sony y aunque los uncharted y last of us... sean buenos juegos, los que me han echo disfrutar realmente, han sido los de nintendo y despues muchos de sega hasta la dreamcast.

Desde la pstwo, veo que la gente solo se la compra, porque es la que vende mas y no porque le guste. No digo que haya gente la compre porque si le gusta. Pero es muy raro que la ps4 haya vendido tanto al principio, respecto a la one y de juegos buenos de lanzamiento, no los tiene realmente y los que hay, son versiones potenciadas de la anterior generacion.

La wiiu, tiene la mala suerte de que no la saben vender al publico, tal como le pasaba a la 3ds, que la relacionaban a la anterior generacion, al verse como un accesorio y no como otra nueva.

A mi los juegos tipo moverte y disparar, me aburren porque cada vez que sale, es lo mismo y no ofrece ninguna variedad y novedad.

Porque los juegos de nintendo, pasan generaciones y siguen gustando y juegos que se venden ahora, pasa a la siguiente generacion y ya nadie se acuerdan de ellos.
os entiendo a todos! :D yo hago 31 en un mes y empece con un spectrum +2, una atari 2600 en casa de un amigo...una nes, game-gear, super nes...muchas, y ahora una Wii U (Esperando al martes noche a que me la traiga mi novia :D ).
Y lo que busco es mi diversion y rememorar en cierta medida las sensaciones de cuando era un chinorris y me quedaba loco jugando. Eso es lo que busco ahora en los juegos. Siempre he tirado mas por consolas nintendo por cualquier cosa y tengo recuerdos guardados para siempre jugando con mis primos al ice climber, al mario kart. La primera vez que jugué al Super Mario World o al Yoshi´s Island, las primeras tollinas en el Killer Instinct. Ese cd de la banda sonora que no paraba de escucharlo xDDD.
Mas recientes tengo la primera partida al Mario Galaxy, me quedaba embobado mirando los fondos galácticos y no creía como pasaba de un planeta a otro, era mágico.....se me caía la baba. Luego con el Infamous de ps3 me paso algo parecido, el empezar a escalar un edificio y llegar arriba del todo y disfrutar de las vistas. Para eso son los videojuegos coñá! :D.
Espero tener momentazos de estos con la Wii U !
Yo quiero la consola para disfrutarla y no estar como ahora, de decir que yo tengo la que vende mas y la tuya que no vende, no vale para nada. Porque a mi ni la one y ps4 me atraen, aunque sean superventas. Si mas adelante cambia la cosa, lo veremos. Yo seguire comprando las consolas de nintendo, mientras me gusten y cuando ya no me interese, se vera.

Aunque siempre he tenido todas las de nintendo, he tenido la psone, pstwo, ps3, dreamcast y 360. Porque yo me las compro si me gustan, no porque sea la que mas vende. Porque que se gana defender una marca, respecto a otra.
Otra cuestión es que, ante tanto ataque, los que nos compramos la consola tengamos cierta tendencia a defendernos atacando al otro. Pero los que tenemos una WiiU somos los primeros preocupados por la falta de juegos. Manda narices que venga un tipo que no la tiene y que tiene la PS4 a soltar que "la wiiu es una mierda porque no tiene juegos". Pues...ya lo sé! A quien le molesta es a mí! No entiendo la necesidad de atacar una plataforma que uno no tiene para reforzarse en sus argumentos.

A día de hoy, yo no veo ningún juego en las consolas de "nueva" generación que me atraiga (odio los FPS y los juegos random de "grupo de paisanos que luchan contra extraterrestres") y soy feliz con un catálogo de plataformeo más multis variados. Pues genial! Que cada uno compre lo que más se adecúe a sus gustos!

A todos nos gusta debatir sobre videojuegos, y siempre tenderemos a defender la marca con la que más nos sentimos identificados. Pero eso no quita que los que tiramos hacia Nintendo no sepamos que la consola no se ha sabido vender, que tendría que haberse seguido otra estrategia, que Nintendo tendría que haber buscado más alianzas, que vamos a tener huecos gordos en el catálogo...sabemos todo eso, pero nos gusta pensar en que al final de la generación tendremos un catálogo de imprescindibles potente y que cuando haya un cambio de generación, podremos pensar que seguiremos disfrutando de los juegos de Nintendo.
Ya que se habla de antiguas consolas contaré las mías.

Lo primero de todo tuve un Msx con sus cintas y sus cartuchos, el cual todavía lo tengo y funciona.

Después una nintendo de 8 bits con su mario y su juego de patos con la pistola, la cambie al cabo de unos años por una master system, consola que me gustaba solo por un par de juegos y al poco me arrepentí de haber dejado mi nintendo.

Lo siguiente fue un pc un 486 para ser concretos, en el mundo me los ordenadores me tiré bastante y aún sigo como se puede ver en mi firma.

Tuve también una nintendo 64, por cierto una versión picachu que sacaron, el mario party, horas y horas con los colegas pasándolo de puta madre.

Más adelante me pille una wii y disfruté como un niño chico, de gráficos no me atraía mucho, pero la verdad que me divertían más que muchos otros juegos incluso que muchos de ordenador, y he de decir que soy super fan de los ordenadores y de muchos de sus juegos.

Tengo una ps2 que nos pillamos de segunda mano casi regalada con un montón de juegos, más que nada por los buzz.

Y por último mi querida Wii U con la que estoy super contento, y aunque gráficamente también me ha sorprendido lo que me gusta de ella es su forma de jugar y sus juegos que no dejan de entretenerme.

He jugado a otras consolas pero no me han dicho nada, veía más de lo mismo que podía jugar en mi ordenador y en este con mejores gráficos, por ello como decís cada uno tiene sus gustos y por suerte se es libre de elegir.

Solo añadir una última cosa: la gente que tiene mucho tiempo para criticar y criticar a otras consolas, quizás, solo digo quizás, sea por que su consola no le aporta demasiado entretenimiento, ahí lo dejo y que cada uno piense y haga lo que quiera.
Yo tengo wiiu y one y con ambas disfruto igual, cada una te aporta una cosa diferente y cada sistema tiene sus pros y sus contras...la persona que se quedan con una sola consola por fanatismo a una marca es que directamente es un pocas luces.
Aquí otro que pasa los 30 [sonrisa] [sonrisa]

Yo empecé en nintendo con la nes que me la regalaron el día de la primera comunión ajajajaj.., bueno no recuerdo si empecé con nes o con game boy, la tocha, la de verdad ajajaj y bueno desde ahí pues todas xDD

De sobremesa aún conservo, además de WiiU
Nes
Supernintendo
N64
Gamecube
Wii

Todas con sus juegos y en perfecto funcionamiento

Y de portátiles fueron muriendo, pero he tenido:
Miticas Game & Watch
Game Boy
Game Boy Color
Gameboy Advance
2 nintendo DS
Nintendo 3DS
Nintendo 3DS XL



Fin del offtopic.., perdón [angelito] [angelito]
Ya que estamos yo tambien, otro que pasa de 30, 33 en concreto casi 34.

Empece con una clon de la nasa con sus tropecientos juegos en memoria que en realidad eran 50 pero con cheats y cosas asi estaba el mario volador, el contra con mas vidas etc.

Luego la super nes con el mario all-star a la que iba alquilando juegos y con eso iba tirando.

Despues PC y por mis manos han pasado de un sitio que alquilaba consolas varias veces la nintendo 64 con el Iss 98 y algun otro.
Renovacion de pc con ese tire muchos años y ya en propiedad la psp la ps3 cambiar el pc de nuevo (5 años de eso), ps vita y recientemente ps4, 3ds y wiiU.
Chicos tengo una duda.
Con la tableta se puede jugar con todos los juegos? O hace falta comprarle el mando pro?
Estoy interesado sobre todo al donkey kong y el mario 3d.
Si en el caso de que quiera jugar un segundo jugador que me recomendais que compre?
Yo creo que a todos los de wii u se puede con el game pad, por lo menos a los que he probado, el pro no lo tengo y no hace falta para ningún juego pero dicen que va muy bien. A mi concretamente me gusta mucho jugar tambien con el wii remote y el nunchuk.

Otra cosa es que quiera jugar en wii u a juegos de wii que no te deja con el game pad
Andony escribió:Chicos tengo una duda.
Con la tableta se puede jugar con todos los juegos? O hace falta comprarle el mando pro?
Estoy interesado sobre todo al donkey kong y el mario 3d.
Si en el caso de que quiera jugar un segundo jugador que me recomendais que compre?


No hace falta comprar nada mas. El GamePad (la tablet) es lo unico indispensable para jugar. El wiimote o el mando pro son opcionales

Otra cosa es que quiera jugar en wii u a juegos de wii que no te deja con el game pad


Hasta donde he comprobado, si se puede jugar al modo Wii en la pantalla del GamePad
Yo tengo 4 o 4 juegos de wii y no deja jugar a ninguno con el pad. Juegos fisicos digo.

Que por cierto me jode sobremanera que nintendo no arregle esto porque es un simole mapeo de controles....
Del mismo modo que no se pudo jugar a los de GC con Wiimote (oficialmente y excepto la línea "New Play control"), no se puede jugar a los de Wii con los mandos de Wii U.
No es un simple mapeo de botones, juegos como SS son imposibles de mapear, se necesitan los giroscopios sí o sí.
Bueno chicos, tras 2 amagos anteriores, al final, tal y como esperaba a la 3ª fue la vencida. Os presento a mi Wii U, en el ECI de Málaga centro aún quedaban un par de pack más, ahora pasaré a mis primeras impresiones.

Imagen


Después del pertinente desembalaje, y comprobar lo poco que pesa el Gamepad, la monté y procedí a la actualización, usando primero el disco de Mario 3D World y luego mediante internet. La cosa acabo en unos 30-40 minutos. Lo primero que hice fue enlazar mi NintendoID de 3DS con la consola, y luego procedí a jugar con los colegas, estás son las primeras impresiones sobre los juegos que he comprado.

    ·Mario 3D World Lo compré para jugar socialmente en las KDDs con los amigos, y la verdad es que muchas risas. Si habéis leído mis mensajes anteriormente sabréis que no soy un gran amante de Mario, pero la verdad es que en los niveles que jugué con este a 4 jugadores me lo pasé divinamente.
    ·ZombiU Por 4,9 € que me costó en ECI creo que es una compra recomendada, me ha gustado muchísimo el enfoque del juego, más hacia el survival horror que a la acción pura y dura. Gráficamente no me sorprende, viniendo de PS4 pero la verdad es que me importa bien poco.
    ·Nintendo Land Sin duda, con el que más risas echamos, las pruebas de Luigi's Mansion, Mario Chase o la de Animal Crossing fueron fantásticas. Eso sí, la narradora... menuda voz xD
    ·Monster Hunter 3 Ultimate De este no tengo que dejar ninguna impresión, llevo jugando desde PSP y a este ya le había dado en 3DS. Jugarlo online será fantástico.

Bueno, mis siguientes adquisiciones irán por los siguientes derroteros; The Wonderful 101, Wii Party U, Sonic Lost World y The Legend of Zelda WW HD. Además de los futuros Bayonetta 2, X y posible Metroid :-|

Una duda que os quería comentar, entre las cosas del manual viene una especie de promoción para Nintendo Network Premium y no tengo ni idea de como se utiliza [bad]
Lo dicho,que la disfrutes y bienvenido al mundo del reino champiñon.
Me imagino que ya te habras puesto la maquina con el online,aunque sea para actualizarla y con tu nintendo i.d.
Solo te queda ir a club nintendo,registrarte ,y enlazas las cuentas,y ya esta,el sistema lo hace por defecto,aunque suele tardar un dia,y luego va que con 50€ gastados en la e-shop,durante los dos proximos años,te dan un vale de 5€.
Noche lluviosa la de hoy,pues a darle un rato a los zombies.
Que no se te olvide que con la maquina,tambien tienes una wii dentro,y a falta del metroid de wiiu,te recomiendo que te busques el trilogy de wii,te vas a hacer un favor enorme.
A disfrutarla.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo dicho,que la disfrutes y bienvenido al mundo del reino champiñon.
Me imagino que ya te habras puesto la maquina con el online,aunque sea para actualizarla y con tu nintendo i.d.
Solo te queda ir a club nintendo,registrarte ,y enlazas las cuentas,y ya esta,el sistema lo hace por defecto,aunque suele tardar un dia,y luego va que con 50€ gastados en la e-shop,durante los dos proximos años,te dan un vale de 5€.
Noche lluviosa la de hoy,pues a darle un rato a los zombies.
Que no se te olvide que con la maquina,tambien tienes una wii dentro,y a falta del metroid de wiiu,te recomiendo que te busques el trilogy de wii,te vas a hacer un favor enorme.
A disfrutarla.


Ya tengo los Metroid en GC y el 3º en Wii ;)
Buenas Amijos, ayer me hize con una wii u edición zelda de segunda mano y me gustaría saber sí ay alguna forma de poder recuperar el juego que tendría instalado la consola ya que tuve que hacer todo desde cero, weno de momento estoy contento con la consola ya que mayormente la compre por el enano y el Disney infinity aunque estoy algo verde en la consola y por lo que veo no es que haya muchos juegos pero vamos gran sorpresa me lleve cuando supe que los juegos de wii también valían [boing] ya que siendo poseedor de una ps4 esto no es muy habitual en las política de Sony, sin más un saludo a todos y si alguien sabe si puede recuperar el juego borrado del anterior usuario y sabe como aserlo agracedido quedo, Xao
Chic@s, ¿es normal que usando el micro que viene incorporado en el Gamepad me cueste tanto hacer que el otro me entienda? Haciendo la comprobación del micrófono en el menú de Wii U, y con el mando a la altura de las rodillas y sin levantar la voz, esta suele alcanzar el 1/4 de intensidad en la escala en el micrófono. ¿Es mi gamepad o es que el micro que viene integrado no es nada del otro mundo?

Otra cosita, ¿existe alguna configuración visual a la hora de poner los juegos de la Wii, el otro día probé el Skyward Sword y los resultados no me dejaron convencidos, mi Wii por componentes se veía mejor.
El micrófono del Gamepad tiene una calidad increíble, yo lo he usado mucho y he jugado con mucha gente que lo usa durante horas y horas.
Prueba la configuración específica dentro del juego, MH3U por ejemplo, tiene bastantes opciones y son útiles, ya que el micrófono es muy sensible y se escucha perfectamente a la gente que habla en la misma habitación o la TV de fondo.
Por HDMI verás más dientes de sierra que por componentes, casi siempre.
DRaGMaRe escribió:El micrófono del Gamepad tiene una calidad increíble, yo lo he usado mucho y he jugado con mucha gente que lo usa durante horas y horas.
Prueba la configuración específica dentro del juego, MH3U por ejemplo, tiene bastantes opciones y son útiles, ya que el micrófono es muy sensible y se escucha perfectamente a la gente que habla en la misma habitación o la TV de fondo.
Por HDMI verás más dientes de sierra que por componentes, casi siempre.


Pues es lo que te comento, pruebo el micrófono en "configuración del micrófono" en el menú de la consola, mi posición es sentado a horcajadas y tengo el mando a la altura de las rodillas, además hablando con tonos normales el micrófono me reconoce a 1/4 de intensidad según el indicador.
Chicos ya tengo la wii u y que mejor que empezar con el donkey kong :)
Que bien se ve!! Y que fluided! Me gusta mucho.
Lo unico que no me acuerdo mi cuenta de nintendo y parece que la unica forma de recuperla es llamando a nintendo.
Andony escribió:Chicos ya tengo la wii u y que mejor que empezar con el donkey kong :)
Que bien se ve!! Y que fluided! Me gusta mucho.
Lo unico que no me acuerdo mi cuenta de nintendo y parece que la unica forma de recuperla es llamando a nintendo.


Felicidades por tu compra y bienvenido a la familia WiiU!! [plas] menudo juegazo para empezar!!!
Sobre lo de la cuenta pues la verdad es que no lo se,no te puedo ayudar.
Muchas gracias compi.
Ahora me pongo al dia y necesito hacer amigos, que en nintendo no tengo a nadie jaja.
Agregadme a mi que yo aun no se como se agrega, la estrene oficialmente ayer, que se la regale a mi hija por su cumple, y ya la tengo a todo trapo. Soy daronada2116. Me encanta este chisme, lo adoro...
Los cabrones de nintendo han borrado mi cuenta id de nintendo.
Y no me deja entrar con mi cuenta en la wii u.
He llamado al 902 y me dicen que sin el numero de serie de la consola donde fue creada la cuenta, que no pueden hacer nada... y la 3ds la vendi hace 1 año :S
Hace un año no se podía crear Nintendo ID desde una 3DS.
vamos a ver porque no termino de entender lo del microfono,en el cod no se puede hablar sin comprarte unos,porque con el mando solo no se puede,otros juegos son igual o te deja hablar desde el mando?
30115 respuestas