Wii U

A lo mejor lleva un Pegi 18 XD
Hace varios días que se rumorea la aparición de Raiden, quizás tenga algo que ver.
Zokormazo escribió:Lo raro es la hora.

Sera que la entrenadora de wii fit se desnuda a media pelea o algo


... +1 XD XD
habia disfrutado de anteriores nintendo direct por tener la 3DS,este sera el primero teniendo la wii U y me gustaria que anunciasen algo nuevo para la consola...
fingers cross!! xDDD
Zokormazo escribió:Lo raro es la hora.

Sera que la entrenadora de wii fit se desnuda a media pelea o algo


Bayonetta newcomer
En el caso de que aparezca un PEGUI18, no podría ser ningún contenido del Smash, ya que el juego será o para todos los públicos o +3.
Pensándolo bien, seguramente aparezca algo al final, siempre que aparezca el logo de PEGUI claro.
Yo creo que hablaran practicamente del smash todo el direct.
Tambien digo que en los ultimos 30 segundos tiraran una bombita de hype de algun juego,zelda,starfox,o metroid y nos vamos a quedar loquisimos esperando el E-3
Me he hecho con ella hoy mismo, en ECI a 195€ (quedaban 2 unidades), + Zombie U, Super Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate (ya he transferido mi vieja partida de la 3DS). ¿Es normal que la batería del msndo dure tan poco?
Nosolosurf escribió:A Cranky XD


Que cab... [jaja]

Capaces son de ir al E3 y en plena presentacion... ZAS!! Cranky personaje jugable del Smash!! [plas]
laZcam escribió:Me he hecho con ella hoy mismo, en ECI a 195€ (quedaban 2 unidades), + Zombie U, Super Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate (ya he transferido mi vieja partida de la 3DS). ¿Es normal que la batería del msndo dure tan poco?


Lo normal es que, con el brillo al mínimo, dure 4h y media (Todos tenemos la misma batería, a todos nos dura lo mismo en iguales condiciones).
A mi me parece tiempo más que suficiente, jugar más tiempo del tirón, es enfermizo... aunque todos lo hemos hecho alguna vez XD
DRaGMaRe escribió:
laZcam escribió:Me he hecho con ella hoy mismo, en ECI a 195€ (quedaban 2 unidades), + Zombie U, Super Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate (ya he transferido mi vieja partida de la 3DS). ¿Es normal que la batería del msndo dure tan poco?


Lo normal es que, con el brillo al mínimo, dure 4h y media (Todos tenemos la misma batería, a todos nos dura lo mismo en iguales condiciones).
A mi me parece tiempo más que suficiente, jugar más tiempo del tirón, es enfermizo... aunque todos lo hemos hecho alguna vez XD


Es que se ha tirado actualizando más de una hora, y después me ha dado tiempo a poco más, vincular la cuenta del Network y pasar la partida del MH3U, apenas he podido jugar. [+risas]
laZcam escribió:
DRaGMaRe escribió:
laZcam escribió:Me he hecho con ella hoy mismo, en ECI a 195€ (quedaban 2 unidades), + Zombie U, Super Mario 3D World y Monster Hunter 3 Ultimate (ya he transferido mi vieja partida de la 3DS). ¿Es normal que la batería del msndo dure tan poco?


Lo normal es que, con el brillo al mínimo, dure 4h y media (Todos tenemos la misma batería, a todos nos dura lo mismo en iguales condiciones).
A mi me parece tiempo más que suficiente, jugar más tiempo del tirón, es enfermizo... aunque todos lo hemos hecho alguna vez XD


Es que se ha tirado actualizando más de una hora, y después me ha dado tiempo a poco más, vincular la cuenta del Network y pasar la partida del MH3U, apenas he podido jugar. [+risas]


Pero lo has cargado o te has limitado a jugar con la carga que viene de fábrica? Porque sin cargar, con la de fábrica dura dos suspiros eh jeje :-)

Sino, la duración de la batería está sobre lo que te han dicho anteriormente. Yo nunca me he quedado sin batería jugando, la verdad.

Saludos.
Si no te has quedado sin bateria jugando es porque juegas poco, en 4 horitas como mucho ya te salta que tiene poca batería y hay que ponerlo a cargar, si un dia te olvidas de ponerlo a cargar al acabar, al dia siguiente te quedas sin bateria fijo, a no ser que juegues a intervalos de media hora, y aun asi el mando se gasta estando incluso apagado
Madre mia!!
Y yo que hace una semana o asi me pille el assassin's creed 3 por 5 pavos en el ECI y me pegue de las 8 de la tarde a las 8 de la mañana... [looco]

Tambien es verdad que hacia muuuucho tiempo que no jugaba tantas horas a un juego...
oscar_fv escribió:Si no te has quedado sin bateria jugando es porque juegas poco, en 4 horitas como mucho ya te salta que tiene poca batería y hay que ponerlo a cargar, si un dia te olvidas de ponerlo a cargar al acabar, al dia siguiente te quedas sin bateria fijo, a no ser que juegues a intervalos de media hora, y aun asi el mando se gasta estando incluso apagado


Dadas las tareas del día a día, es cierto que no hago maratones de más de 4 horas desde hace mucho, pero 2 horas aguanta de sobras y después de jugar lo dejo en la base de carga. Luego lo paso al soporte una vez cargado.

Por eso digo, que para mi ya me vale bien.

Saludos.
Pero no entrenos otra vez si la bateria dura o no dura,porque con su cable que es muy largo y un enchufe puedes jugar mientras se carga,todo lo que se diga de mas es por joder.
Yo cuando termino de jugar, dejo el mando en la base del cargador y así nunca se queda sin batería si no lo uso.
roly82 escribió:
Zokormazo escribió:Lo raro es la hora.

Sera que la entrenadora de wii fit se desnuda a media pelea o algo


Bayonetta newcomer


Anda que no molaría...
Todopc-WII escribió:Yo cuando termino de jugar, dejo el mando en la base del cargador y así nunca se queda sin batería si no lo uso.


Yo igual. Tanto consola como mando estan siempre conectados y preparados para el uso.
Bueno chicos, el otro día me lleve la Wii U a casa de unos amigos, para viciar y eso, lo pasamos en grande. El problema es que se arañó por arriba [+furioso] He leído de productos para disimular/quitar arañazos, ¿sabéis de algo que pueda servirme?
Cortarle las uñas a tus amigos.........nah,que es broma y estoy gracioso
5600VIDEOGAMER escribió:Cortarle las uñas a tus amigos.........nah,que es broma y estoy gracioso


Tiene más bien la pinta de que alguien le ha soltado encima unas llaves
Sakai escribió:Bueno chicos, el otro día me lleve la Wii U a casa de unos amigos, para viciar y eso, lo pasamos en grande. El problema es que se arañó por arriba [+furioso] He leído de productos para disimular/quitar arañazos, ¿sabéis de algo que pueda servirme?

¿En qué zona te ha pasado?, ¿dices la propia consola o el gamepad?
No existia un producto llamado ''reparador'' para quitar rozaduras y arañazos?
Eso es el pulimento de toda la vida, aunque hay que ver el tipo (a base de disolventes, silicona..), no todos se pueden usar en superficies plásticas.
XxLeonidasxX escribió:
Sakai escribió:Bueno chicos, el otro día me lleve la Wii U a casa de unos amigos, para viciar y eso, lo pasamos en grande. El problema es que se arañó por arriba [+furioso] He leído de productos para disimular/quitar arañazos, ¿sabéis de algo que pueda servirme?

¿En qué zona te ha pasado?, ¿dices la propia consola o el gamepad?


En la consola, en la parte de arriba si está sin soportes, alguien la usaría para apoyar sus cosas cawento
a mi tambien me paso,la meti en mi macuto para llevarla a casade un amigo y ahora esta toda rayada por encima,cuando encuentre alguna pegatina chula de esas especificas se la pondre.
roknin escribió:a mi tambien me paso,la meti en mi macuto para llevarla a casade un amigo y ahora esta toda rayada por encima,cuando encuentre alguna pegatina chula de esas especificas se la pondre.


Ya no vas a poder decir que no encuentras, porque te voy a dar una web que te va a encantar:

Skins Wii U --> http://www.gelaskins.com/products/nintendowiiu/c/most-popular

Skins Wii U Controller (tabletomando) --> http://www.gelaskins.com/products/nintendowiiucontroller/c/most-popular

Ala, ahora escoge la que te parezca más bonita.

Te / Os aviso, tengo experiencia con ellos y los skins son de calidad y de acabados muy buenos.

Un saludo!! [bye]
Chicos creeis que merece la pena el mando wii plus especial mario o luigi por 33 euros?
Sakai escribió:Bueno chicos, el otro día me lleve la Wii U a casa de unos amigos, para viciar y eso, lo pasamos en grande. El problema es que se arañó por arriba [+furioso] He leído de productos para disimular/quitar arañazos, ¿sabéis de algo que pueda servirme?


Ni te molestes, la consola es de mantequilla....un colega mio la metio en una mochila,le llevo a casa de la novia y terminó arañada de forma bestial, me llamo y todo pare decirme que si la mia estaba igual....y la verdad es que si, y mira que yo no la muevo ni la meto en ningun sitio, solo de pasarle el trapo y la mopa está arañada como ella sola, se nota que los plasticos de la consola son de una calidad bastante infima, cosa que me parece raro por parte de nintendo pero visto lo visto es asi, no hay mas..
LINK_deku escribió:
Sakai escribió:Bueno chicos, el otro día me lleve la Wii U a casa de unos amigos, para viciar y eso, lo pasamos en grande. El problema es que se arañó por arriba [+furioso] He leído de productos para disimular/quitar arañazos, ¿sabéis de algo que pueda servirme?


Ni te molestes, la consola es de mantequilla....un colega mio la metio en una mochila,le llevo a casa de la novia y terminó arañada de forma bestial, me llamo y todo pare decirme que si la mia estaba igual....y la verdad es que si, y mira que yo no la muevo ni la meto en ningun sitio, solo de pasarle el trapo y la mopa está arañada como ella sola, se nota que los plasticos de la consola son de una calidad bastante infima, cosa que me parece raro por parte de nintendo pero visto lo visto es asi, no hay mas..

mi novia se la trajo desde españa en una maleta y cero rasguños, la compro y la saco de la caja, le dejo las bolsitas de plastico de embalar y arreglao, me vino perfecta.
Supongo que hablais de la negra.., yo me la pillé blanca porque me gustaba más y no la tengo rayada.., es uno de los problemas de la negra.., eso y me imagino que el polvo también se notará de cojones xDDD
Gente por favor me podeis echar un cable con lo del mando de mario? Es que necesito un par de mandos para jugar en multijugador y no se si merece la pena por 33 euros
Sí, es la negra, yo tenía pensado pillar la blanca, pero la oferta de la negra en ECI era irresistible, igualmente me gustaría pasar el producto ese a la consola a ver si disimulo ese puto arañazo. Si podeis ilumbrarme os lo agradeceré :cool:
Todo producto de plastico con efecto brillo se ven las marcas.
A la xbox slim brillo le pasa lo mismo.
Andony escribió:Todo producto de plastico con efecto brillo se ven las marcas.
A la xbox slim brillo le pasa lo mismo.


Tengo esas consolas y tal, y no es una marca, es un arañazo, de estos con relieve y todo.
Me referia arañazos.
Tambien tengo una tele sony y esta tambien llena de arañazos.
Yo en la xbox al final la cambie por una mate
Pues podeis ponerle unos vinilos, que ademas quedan la mar de chulos y disimulais los arañazos.
Yo la mia la verdad q la tengo impoluta, la limpio con un trapito que venía con la tv para limpiar la pantalla, y es muy suave y no araña.
yo la mia tambien la tengo perfecta, la tapo con un trapo, como todas las consolas, pero vamos, si las mueves de sitio los arañazos acaban apreciendo, por ejmplo mi xbox one ya los tiene porque es la que mas muevo, a casa de mi hermano
Yo tengo la blanca, y aunque de normal no se ven, al trasluz se ven (valga la redundancia) las rayadas, pero vamos tampoco me preocupa y menos siendo blanca, de todas formas por encima le tengo puesto como un paño para apollar el gamepad.
Es culpa del plástico, eso está garantizado.

Mi consola está parecida, y lo único que ha tenido encima han sido un par de folios alguna vez, y el paño de limpiar el polvo.

La calidad del plástico brillante que usan las consolas y los electrodomésticos en general es patético. Mi PS4 también tiene arañazos (no profundos, pero arañazos) desde el primer día en ese sector de plástico que es brillante, porque según la saqué de la caja en Reyes y le quité los plásticos, con la estática se le pegó algo de polvo. Mi madre coge y le pasa el paño del polvo normal, y ¡¡tras!! PS4 "estrenada"...
Hola chicos , por fin me a llegado la consola y me gustaría agregar a gente y que me agreguen para jugar y eso!!!
En principio solo tengo de momento el Nintendo land , pero en estos días tengo la intención de pillar los marios , Donkey kong , ZombieU y el lego y cuando salga el Mario Kart también !!! si alguien me quiere agregar mi nick es :
Caracuel69.
Hay alguna cosa cosa que deba saber de la consola o que hacer?? de momento ya la he configurado y voy a probar el juego y luego entrare a la Eshop a ver si veo algo interesante, por cierto me he fijado que en casi todos los juegos de la eshop ponen ingles solo idioma no hay forma de saber si también trae el español?? o hay que jugársela y rezar que también vengan en español?? tenía pensado en pillar Mario Kart y Super Mario World , pero ponen ingles aunque no sirva de mucho el español en estos juegos se agradecería ...

Un saludo
Depende.....si la rom,por ejemplo,el mario kart de snes solo estaba en ingles,lo normal es que el juego este en ingles.
Otra cosa parece ser lo del golden sun,que la version pal-es si era en castellano,y parece que ahora quieren colgar la rom solo en ingles.
Pero no hace falta jugarse nada,cuando quieres ver las caracteristicas de un juego,con pinchar en el ya te salen,junto a un video esplicativo,unas fotos del juego,y sus caracteristicas,que tipo de juego es,hasta cuantos jugadores,si soporte online o no,y por supuesto,los idiomas.
Bienvenido al reino champiñon [oki]
Muchísimas gracias por la información !! Vaya vicio da el nintendo Land este ... jugar con mas personas tiene que ser muy divertido pero lo malo sera comprar mas tabletas que cuestan lo suyo jeje.
Por cierto cual de los marios me recomendáis comprar 1 el New Super Mario Bros.U o Mario 3d World ???

5600VIDEOGAMER escribió:Depende.....si la rom,por ejemplo,el mario kart de snes solo estaba en ingles,lo normal es que el juego este en ingles.
Otra cosa parece ser lo del golden sun,que la version pal-es si era en castellano,y parece que ahora quieren colgar la rom solo en ingles.
Pero no hace falta jugarse nada,cuando quieres ver las caracteristicas de un juego,con pinchar en el ya te salen,junto a un video esplicativo,unas fotos del juego,y sus caracteristicas,que tipo de juego es,hasta cuantos jugadores,si soporte online o no,y por supuesto,los idiomas.
Bienvenido al reino champiñon [oki]
caracuel escribió:Muchísimas gracias por la información !! Vaya vicio da el nintendo Land este ... jugar con mas personas tiene que ser muy divertido pero lo malo sera comprar mas tabletas que cuestan lo suyo jeje.
Por cierto cual de los marios me recomendáis comprar 1 el New Super Mario Bros.U o Mario 3d World ???


no necesitas comprar más tabletas.., con wiimotes vale.. De hecho dudo que se puedan conectar dos tabletomandos a la vez a la WiiU.., y bueno a parte que oficialmente que yo sepa no se venden por separado...
Ah no sabía eso pensaba que si se podían !!!!! pues mejor así saldrá mas económico la cosa jeje

Torres escribió:
caracuel escribió:Muchísimas gracias por la información !! Vaya vicio da el nintendo Land este ... jugar con mas personas tiene que ser muy divertido pero lo malo sera comprar mas tabletas que cuestan lo suyo jeje.
Por cierto cual de los marios me recomendáis comprar 1 el New Super Mario Bros.U o Mario 3d World ???


no necesitas comprar más tabletas.., con wiimotes vale.. De hecho dudo que se puedan conectar dos tabletomandos a la vez a la WiiU.., y bueno a parte que oficialmente que yo sepa no se venden por separado...
En su momento se hablo que llegaria el poder conectar dos gamepads , cuando estuvieran a la venta por separado. Pero sinceramente dudo que al final le den via libre a esa idea.
Nosolosurf escribió:En su momento se hablo que llegaria el poder conectar dos gamepads , cuando estuvieran a la venta por separado. Pero sinceramente dudo que al final le den via libre a esa idea.


hombre yo lo decía porque no sé si se puede poner uno de secundario.., al final a cuál de los dos haría caso y esas cosas.. Si lo implementasen no habría problema pero no creo que ahora mismo una WiiU "entienda" que hay conectados dos tabletomandos a ella dándole órdenes xDD
Intenta jugar a dobles al metroid,ese me gusto mucho,y el de pikmin tambien.
Y luego,los juegos creados para la consola,el pilla-pilla ese de mario es muy chulo,y el de agarrar con el fantasma tambien.
30115 respuestas