Wii U Pro Controller

Ya me ha llegado el mando que pedí en Nippon Yasan, ha tardado 10 días y estoy estoy encantado. Dentro de unos días pido otro :)
¿Alguien conoce alguna página fiable donde poder comprar el mando pro oficial en blanco?

Gracias por adelantado. :)
Oficialmente no se vende en europa tienes que importarle

https://www.nippon-yasan.com/lang-es/ni ... ml&force=1

No tiene mucho sentido pero es lo que hay :)
en blanco está guapo, pero yo lo prefiero en negro, aunque es más guarro. Enseguida se notan las huellas.

Y ojo con las setas en blanco, se amarillentan con el tiempo todas.



Yo de pillarme uno en blanco, le haría unos arreglos. Los botones del mando de la Xbox One, son super guapos y quedan genial en este mando. Imprencindibles. También un cambio de cruceta le vendría bien. Las setas ya va por gustos, de Xbox One, de Ps4 o las que vienen de serie pero pintadas. XD

Imagen
¿black or White?

edit: bueno, con un par de pegatinas del Zelda, y combinando el blanco y negro, con la carcasa de abajo en negro y la de arriba en blanco con los cambios de arriba, no está tan mal. [sonrisa]
green escribió:http://www.rakuten.es/tienda/e-nuc/producto/93008/?l-id=es_search_product_thumbnail_4


es un clon verdad :(

efectivamente. Yo creo que por un poco más lo compras original. En Amazon está ahora por sólo 37 euros.
O de segunda mano en un GAME por 20 euros.
Pues yo acabo de recibir el mando de Amazon españa y.... la han cagado y me han enviado dos memorias usb de una chica / señora de Londres.

Ahora me dicen que se les ha acabado el stock y recibiría el mando de verdad dentro de un mes. Y llevo con el smash guardado dos dias esperando a jugar hoy con el mando... [carcajad] [carcajad]

Me toca irme a pillarlo a cualquier lado por los 50 pavos reglamentarios. En fin...
superfenix2020 escribió:
green escribió:http://www.rakuten.es/tienda/e-nuc/producto/93008/?l-id=es_search_product_thumbnail_4


es un clon verdad :(

efectivamente. Yo creo que por un poco más lo compras original. En Amazon está ahora por sólo 37 euros.
O de segunda mano en un GAME por 20 euros.

gracias.me lo imagine se parecia al otro que tiene mininbox ese
Yo quería comprarlo en blanco que me gusta más, pero después de ver cómo se han quedado con el tiempo las palancas blancas de los nunchakus y del mando clásico, me conformo con el negro.

kureizu escribió:Pues yo acabo de recibir el mando de Amazon españa y.... la han cagado y me han enviado dos memorias usb de una chica / señora de Londres.

Ahora me dicen que se les ha acabado el stock y recibiría el mando de verdad dentro de un mes. Y llevo con el smash guardado dos dias esperando a jugar hoy con el mando... [carcajad] [carcajad]

Me toca irme a pillarlo a cualquier lado por los 50 pavos reglamentarios. En fin...


La chica tiene que estar pasándoselo pipa con tu mando. [carcajad]
sidney_bl escribió:La chica tiene que estar pasándoselo pipa con tu mando. [carcajad]

jajajaja

Quizás lo ha enchufado y está intentando buscar donde está la carpeta para copiar las cosas!!!! XD [+risas] xD
Yo quiero pillarme 2 mandos pro de Nippon Yasan, pero tengo ciertas dudas al respecto por el método más barato de envío y tal. Es que el que es libre de aduanas es carísimo y el eco que son 7 € no sé si fiarme. Comentadme vuestras experiencias jaja
Yo tengo a parte del gamepad, un pro controller negro y todos los mandos de Wii. El problema es que cuando venian a mi casa a echarse unos CoD, Tekken o lo que sea, pues sacar los mandos de Wii con sus respectivos pro controllers y tal era un engorro, por lo que decidí pillarme otro pro controller, pero esta vez algo mas económico (ya que entre el nuevo Pc, la One, juegos... Era demasiada pasta).

Puede que alguien ya lo haya probado:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105418

Yo estoy bastante contento con el dichoso mando, se ve de buena calidad y es muy cómodo, eso si, con el diseño del gamepad de la 360.

PD: La chorradita de la luz azul que puedes activarle, jugando de noche es una pasada [carcajad]
Se puede usar para jugar a los juegos de la consola virtual?
Para recargarlo vale el mismo cable de recarga que el tabletomando?
Requiere de la barra sensora?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
eingelus escribió:Se puede usar para jugar a los juegos de la consola virtual?
Para recargarlo vale el mismo cable de recarga que el tabletomando?
Requiere de la barra sensora?

si, no, no
Si te refieres al que yo he puesto, si, si sirve para los juegos de la consola virtual, pero no se puede cargar con el cable del gamepad, te viene directamente con uno para poder cargarlo, y tampoco hace falta la barra sensora, es exáctamente igual que un Pro Controller oficial.
¿Los mandos de control clasico de la wii sirven para la wiiu? Si es asi con que juegos de wiiu funcionan.
Sí, tiene que indicar el juego que es compatible :)
Xumadol escribió:Si te refieres al que yo he puesto, si, si sirve para los juegos de la consola virtual, pero no se puede cargar con el cable del gamepad, te viene directamente con uno para poder cargarlo, y tampoco hace falta la barra sensora, es exáctamente igual que un Pro Controller oficial.


No, me refiero al oficial de nintendo, el Pro.

Menos mal que tiene batería propia y no es como los wii motes que van a pilas. Lo de las pilas lo veo bastante anticuado, que ya no son los tiempos de la game boy tocha ... es lo que no me gusta de los wii motes y tenia la esèranza de poder jugar a los de la wii normal en la wii u sin usar pilas, pero mi gozo en un pozo.

Gracias
debe de estar al caer el repartidor de mrw con mi mando de amazon ...... jugué al smash bros el viernes con el gamepad y nunca mas ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

amazon puesto en casa por 37 euros ;) ;) ;) XD
Con el game pro se juega igual que con el gamepad, sólo rozas la zeta y el personaje corre disparado. Es un suplicio coger un objeto del suelo.
eingelus escribió:Menos mal que tiene batería propia y no es como los wii motes que van a pilas. Lo de las pilas lo veo bastante anticuado, que ya no son los tiempos de la game boy tocha ... es lo que no me gusta de los wii motes ...

tampoco puedes comparar el wiimote a la gameboy tocha.

Primero, que el wiimote es un mando muy pequeño, a lo mando a distancia de la tele.
segundo, que pesa muy poco.
tercero, que ahora con dos pilas recargables de larga duración, te dura muchas horas
y cuarto, que una batería de litio, no cabe ahí. Cabría una muy pequeña que duraría un suspiro.
En el caso del wiimote yo no veo mal que lleve 2 pilas. Todo el mundo hoy en día tiene un cargador de pilas y venden pilas recargables por ahí muy baratas.

A mi lo que me hubiera gustado es un mando clásico para Wii con pilas o con el wiimote incorporado (pero manteniendo su reducido tamaño).
Que no hiciera falta enchufarlo al wiimote mediante un cable.

algo así:
Imagen
Imagen
Imagen
me acaba de llegar el pro controller de amazon y soy yo .... o los botones están demasiado separados de la forma anatómica de la mano ? me refiero a los botones de X A B Y ...... los noto como muy separados de la zona de confort de la mano, supongo que será falta de costumbre, pero no creo que sea mas incomodo que jugar con el gamepad y esa posición tan incomoda :-| :-|
shooting_star escribió:me acaba de llegar el pro controller de amazon y soy yo .... o los botones están demasiado separados de la forma anatómica de la mano ? me refiero a los botones de X A B Y ...... los noto como muy separados de la zona de confort de la mano, supongo que será falta de costumbre, pero no creo que sea mas incomodo que jugar con el gamepad y esa posición tan incomoda :-| :-|

¿a qué te refieres con separados de la zona de confort de la mano? XD

supongo que estarás acostumbrado a los mandos de Xbox y notarás raro la distribución de los botones y stick derecho de este mando.
Es cuestión de acostumbrarse.

Yo lo que noté es que los botones ABXY eran algo pequeños para mi gusto, y por eso se los cambié por unos botones de los mandos de xbox 360 primero, y ahora por unos de Xbox One.
Xumadol escribió:Yo tengo a parte del gamepad, un pro controller negro y todos los mandos de Wii. El problema es que cuando venian a mi casa a echarse unos CoD, Tekken o lo que sea, pues sacar los mandos de Wii con sus respectivos pro controllers y tal era un engorro, por lo que decidí pillarme otro pro controller, pero esta vez algo mas económico (ya que entre el nuevo Pc, la One, juegos... Era demasiada pasta).

Puede que alguien ya lo haya probado:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=105418

Yo estoy bastante contento con el dichoso mando, se ve de buena calidad y es muy cómodo, eso si, con el diseño del gamepad de la 360.

PD: La chorradita de la luz azul que puedes activarle, jugando de noche es una pasada [carcajad]



Muy buenas, ¿hace mucho ruído ese mando?

Lo digo porque me llama mucho. Tengo el pro oficial, pero no aguanto la escandera que montan los botones y los sticks. Suelo jugar de noche con cascos y para el resto de habitantes de mi casa parece que estoy tocando unas castañuelas [+risas]

En su caso, ¿cuál es el pad más "silencioso"?

Saludos y gracias de antemano
@ superfenix2020
Pues yo prefiero batería y me daría igual que fuera el wii mote un poco más grande si para ello fuera necesario.
Te olvidas del engorro que es quitar la funda de silicona cada vez que hay que cambiar las pilas y luego por experiencia todas las tapas de pilas que tienen esa forma se acaban rompiendo de tanto abrir y cerrar.

Volviendo al mando Pro me lo acabo de comprar esta mañana en el carrefour, era el último que tenían. A mí el ruido me da igual, pero por poner algún inconveniente me parece que los botones están muy cerca de la cruceta. Si puedo elegir juego con cruceta y no con el analógico, debe ser cosa de tener 36 años y haber empezado con la nes ...

Aun así estoy muy contento con la compra, se lo recomiendo a todo el mundo!
Sabes que hay una batería oficial de nintendo que no hace falta quitar la funda?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096239
Petiso Carambanal escribió:Sabes que hay una batería oficial de nintendo que no hace falta quitar la funda?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096239


Este mismo lo pillé yo por 5€ en carrefour la semana pasada, lo malo que tiene es que la funda del wiimote es blanca\transparente, cosa que no le veo sentido ya que el wiimote negro tiene la funda negra, yo personalmente le hice unos agujeros a la funda negra y va perfect.
Petiso Carambanal escribió:Sabes que hay una batería oficial de nintendo que no hace falta quitar la funda?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096239


No tenía ni idea!

Ese va a ser mi siguiente periférico con el tiempo, después de que consiga los juegos obligatorios de la U

Gracias

Fumadikto escribió:Este mismo lo pillé yo por 5€ en carrefour la semana pasada, lo malo que tiene es que la funda del wiimote es blanca\transparente, cosa que no le veo sentido ya que el wiimote negro tiene la funda negra, yo personalmente le hice unos agujeros a la funda negra y va perfect.


El carrefour ese era outlet o lo tiene cualquier carrefour?
ros escribió:Muy buenas, ¿hace mucho ruído ese mando?

Lo digo porque me llama mucho. Tengo el pro oficial, pero no aguanto la escandera que montan los botones y los sticks. Suelo jugar de noche con cascos y para el resto de habitantes de mi casa parece que estoy tocando unas castañuelas [+risas]

En su caso, ¿cuál es el pad más "silencioso"?

Saludos y gracias de antemano


Acabo de coger los 2 para hacer la comparación, y salvo los L - R que son algo mas ruidosos en el Bigben, los demás botones no hacen casi nada de ruido, de hecho los ZR - LR son completamente silenciosos.

Los joystick son un pelin mas ruidosos al presionarlos que en el oficial, pero poca cosa.

Quedaría asi:

L - R y joysticks mas ruidosos en el Bigben, todo lo demás mas silencioso.

Es un mando bastante bueno, yo lo recomiendo a todo aquel que quiera otro pro controller y no quiera dejarse los casi 50€ del oficial. No es el típico manducho que da grima solo de tocarlo.

Saludos.
eingelus escribió:
Petiso Carambanal escribió:Sabes que hay una batería oficial de nintendo que no hace falta quitar la funda?

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096239


No tenía ni idea!

Ese va a ser mi siguiente periférico con el tiempo, después de que consiga los juegos obligatorios de la U

Gracias

Fumadikto escribió:Este mismo lo pillé yo por 5€ en carrefour la semana pasada, lo malo que tiene es que la funda del wiimote es blanca\transparente, cosa que no le veo sentido ya que el wiimote negro tiene la funda negra, yo personalmente le hice unos agujeros a la funda negra y va perfect.


El carrefour ese era outlet o lo tiene cualquier carrefour?


Outlet, lo pillé por pillarlo y luego me di cuenta de que esta en todos lados a 27€/30€.
Xumadol escribió:
ros escribió:Muy buenas, ¿hace mucho ruído ese mando?

Lo digo porque me llama mucho. Tengo el pro oficial, pero no aguanto la escandera que montan los botones y los sticks. Suelo jugar de noche con cascos y para el resto de habitantes de mi casa parece que estoy tocando unas castañuelas [+risas]

En su caso, ¿cuál es el pad más "silencioso"?

Saludos y gracias de antemano


Acabo de coger los 2 para hacer la comparación, y salvo los L - R que son algo mas ruidosos en el Bigben, los demás botones no hacen casi nada de ruido, de hecho los ZR - LR son completamente silenciosos.

Los joystick son un pelin mas ruidosos al presionarlos que en el oficial, pero poca cosa.

Quedaría asi:

L - R y joysticks mas ruidosos en el Bigben, todo lo demás mas silencioso.

Es un mando bastante bueno, yo lo recomiendo a todo aquel que quiera otro pro controller y no quiera dejarse los casi 50€ del oficial. No es el típico manducho que da grima solo de tocarlo.

Saludos.




Muchísimas gracias, me has sido de mucha ayuda. Desde que pueda me doy un salto y me hago con uno.

Saludos y muchas gracias de nuevo.
¿Alguien ha probado ya que tal va el super smash bros con el pro controller?
Acabo de venir del Toys R Us de Parque Oeste Alcorcón y tiene el mando pro Wii U por 37€.

No es el mejor precio pero para quien lo quiera ya y no quiera esperar al envío desde Japón es una opción.

No sé si será oferta naciona o sólo de este centro.
Me ha parecido notar lag jugando con el mando Pro al Super Mario Bros 3 de la Consola Virtual ... podría ser?
Hola chichos/as. Llevo unos dias preocupado y quisiera exponeros mi caso para pediros vuestra opinión.
Despues de pensarlo mucho me animé a hacer mi primer pedido por internet y pedi el mando a NIPPON-YASAN con envio JP POST ECO REGITERED 2-3 Semanas, que es el que traía numero de seguimiento y seguro.
El pago lo hice por Paypal y todo fue perfecto.
El caso es que el primer dia el paquete se movió desde MATSUYAMANISHI a OSAKA INT pero ya lleva ahi sin moverse desde el día 25 con la etiqueta Dispatch from outward office of exchange (Despacho de la oficina de cambio) :-?
Quizás sea todo una paranoia mia pero los que pedisteis el mando con seguimiento estubo mas de una semana quieto sin moverse? Al ser mi primer pedido por internet me estoy poniendo nervioso ya de que algo vaya mal... [mad]
Normalmente tarda en cambiar desde que llega a Osaka, pero normalmente no es que se haya quedado parado ahí si no que se actualiza menos
Petiso Carambanal escribió:Normalmente tarda en cambiar desde que llega a Osaka, pero normalmente no es que se haya quedado parado ahí si no que se actualiza menos

Muchas gracias, es que ya me estaba rallando un poco [+risas] si lo se lo pido sin seguimiento para evitar sufrimientos [qmparto]
Y eso que prisa no tengo... pero al ser mi primer pedido pues no estoy tranquilo hasta que me llegue. [oki]
buenas, los mando pro de nipon jassan son oficiales? es que hay replicas exactas por ahi...y de estos japo me fio poco. :p
Yo lo recargo directamente de la corriente con el enchufe del móvil
Yo igual.. o lo enchufas el USB del TDT, de la TV, PC... si será por opciones. No entiendo como alguna gente tiene la extraña creencia de que el Wii U PRO hay que cargarlo en el USB de Wii U.
Calculinho escribió:Yo acabo de comprarlo ahora en mi carrefour por 22€ (con un cheque ahorro que tenía) y ya me ha mosqueado ver esta chapuza con el método de carga, supongo que cargarlo por usb del ordenador cualquier mínima diferencia con los usb de la consola hará que la vida de la batería sea menor. Se sabe si se puede cargar con el enchufe del gamepad?


Yo el Pro Controller no lo cargo ni de coña conectandolo a los USB de la consola, que se me queda casi 5 horas ahi encendida para nada. Yo lo que hago es coger el enchufe del móvil, se lo conecto al cable de carga del Pro Controller y lo enchufo en cualquier enchufe.

Asi:

http://oi58.tinypic.invalid/e14w47.jpg

Cierto que tienes que buscarte un poco las castañas, pero es algo que se me ocurrió nada mas comprarlo.
DRaGMaRe escribió:No entiendo como alguna gente tiene la extraña creencia de que el Wii U PRO hay que cargarlo en el USB de Wii U.


Es lo que dicen las intrucciones que debes hacer, además de no recomendar la carga mediante otros dispositivos como el PC.

Editado: me se han adelantado.
No existen razones lógicas para que se "dañe" la batería por no cargarlo en los USBs de Wii U. Es físicamente imposible.
Pues yo siempre lo he cargado mediante un enchufe normal y sin problemas. Lo que no voy a hacer es dejar la consola ahi funcionando solo para que se cargue el dichoso mando y estar malgastando luz asi por las buenas.

Si algún dia veo que se me fastidia la bateria o lo que sea por hacerlo asi, entonces cambiaré de método, pero ni siquiera en el manual dicen que sea malo, directamente te dicen que lo cargues con la consola.

No te venden ni el cargador en la 3DS XL, no me extrañaría que solo hayan puesto el cable sin adaptador para ahorrarse 4 perras los muy ratas [+risas]
Kei_Dash escribió:Acabo de venir del Toys R Us de Parque Oeste Alcorcón y tiene el mando pro Wii U por 37€.

No es el mejor precio pero para quien lo quiera ya y no quiera esperar al envío desde Japón es una opción.

No sé si será oferta naciona o sólo de este centro.


Gracias por la info. Acabo de comprar el último que quedaba aprovechando un cheque regalo que tenía muerto de risa por aquí y no sabía en qué usar. Al final me ha salido por 21€, así que no está nada mal!
vigarba escribió:
Kei_Dash escribió:Acabo de venir del Toys R Us de Parque Oeste Alcorcón y tiene el mando pro Wii U por 37€.

No es el mejor precio pero para quien lo quiera ya y no quiera esperar al envío desde Japón es una opción.

No sé si será oferta naciona o sólo de este centro.


Gracias por la info. Acabo de comprar el último que quedaba aprovechando un cheque regalo que tenía muerto de risa por aquí y no sabía en qué usar. Al final me ha salido por 21€, así que no está nada mal!


A ver si está ese precio en algún otro Toysurus porque en el de Alcobendas está a 57 eurazos... y yo también tengo un cupón para gastar! [+furioso]
2126 respuestas