Wii U : Nintendo recortará sus prestaciones para competir con PlayStation 3 y Xbox 360

sasha2012 escribió:podrian recortarle el mando, que a este paso costará más que la consola y ponerle más potencia a la consola, pero claro estamos hablando de nintendo. Está claro que será un poquito más potente que las actuales consolas de sony y microsoft. Quien espere mucho más es que no conoce a nintendo.


TU eres el que no conoce a nintendo! como me da rabia leer esto de personas que seguro no tienen ni puta idea de nintendo seguro eres de la 360 para adelante ¬¬
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
No existen datos oficiales de las specs como para ponerse a hablar de recortes, ademas adslzone es como vandal y meristation otra fuente de bulos y rumores

De todas formas siendo nitendo no esperaria ultima tecnologia ni rezando
ndrs escribió:Wii U = MANDO DE la Proyect Café. Aun no dijeron que la consola se llamaría así, pero en fin.


Wii u es el nombre de la consola, no del mando.
pepone1234 escribió:
ndrs escribió:Wii U = MANDO DE la Proyect Café. Aun no dijeron que la consola se llamaría así, pero en fin.


Wii u es el nombre de la consola, no del mando.


Fuente de fíar, por favor? viendo el e3 en directo no me quedó nada claro que hablaran del nombre de la consola
ndrs escribió:
pepone1234 escribió:
ndrs escribió:Wii U = MANDO DE la Proyect Café. Aun no dijeron que la consola se llamaría así, pero en fin.


Wii u es el nombre de la consola, no del mando.


Fuente de fíar, por favor? viendo el e3 en directo no me quedó nada claro que hablaran del nombre de la consola


A ver ya que tanto insistes con lo del mando, ¿te parece de fiar la web de nintendo? http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/nintendo_presenta_la_nueva_consola_domestica_wii_u_y_su_mando_con_pantalla_de_62_pulgadas_43187.html
Más claro no lo pueden decir: la consola wiiU y su mando, no su mando WiiU y su consola.
No le queda otra que recortar si quiere competir.
Amos por partes...

Primero

korchopan escribió:
A ver ya que tanto insistes con lo del mando, ¿te parece de fiar la web de nintendo? http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2011/nintendo_presenta_la_nueva_consola_domestica_wii_u_y_su_mando_con_pantalla_de_62_pulgadas_43187.html
Más claro no lo pueden decir: la consola wiiU y su mando, no su mando WiiU y su consola.


Es antiguo pero casi me atraganto al leer que el mando tiene una pantalla de 62 pulgadas xD el enlace me a engañado xD

Segundo

toro69 escribió:No le queda otra que recortar si quiere competir.


Perdona? Recortar para competir? O recorta y tiene posibilidad de quedarse corta, o bien da de mas aun con posibilidades de quedarse corta porque no sabemos como sera la competencia, pero creo que tu comentario o no lo entendi bien o no tiene sentido xD
next gen nintendo haciendo juegos para sony y microsoft XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
59 respuestas
1, 2