Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.946
Online:
396
Hilos:
872.808
Stats

Índice de foros Wii General

[Wii] Todo sobre WII (Recopilatorio)

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

Paul
Habitual

Mensajepor Paul 04 Mar 2007 15:27

joder no me sale la firmaaaa
Código Wii: 6344 1303 3136 5254

ledley
Habitual

Mensajepor ledley 05 Mar 2007 14:10

Una pregunta sobre lo de region-free.

Tengo la oportunidad de comprar una wii con modchip de esos, pero es la wii de estados unidos, el unico inconveniente que tendria es que no podria jugar a juegos PAL?
O tambien podria ni conectarla en mi casa?

Porque si consiguiera los juegos en ntcs o el formato que usan en estados unidos no habria problema no?

gracias.

S-pyke
Adicto

Mensajepor S-pyke 05 Mar 2007 17:20

esta fenomenal la review muchas gracias esta super currada

german_choky
Novato

enhorabuena

Mensajepor german_choky 06 Mar 2007 17:41

Impresionante el tutorial que se ha marcado Fortune. mi más sincera enhorabuena.

Ahora una preguntita que aúnque creo no podrá ser no pasa nada por intentarlo.

He visto que la tiene 2 puertos USB, habria posibilidad de enchufar un gamepad universal para jugar a los juegos de la Consola Virtual ???

Gracias.
Ultima edición por german_choky el 06 Mar 2007 17:49, editado 1 vez
Imagen

.::FORTUNE::.
.:::SOY DIOS:::.

Mensajepor .::FORTUNE::. 08 Mar 2007 01:39

- Como se guardan las partidas, en la memoria interna? si es asi, da para mucho?
- Las tarjetas sd sirven solo xa el contenido descargado (x ej bajo un juego d n64 y lo paso al pc) o para guardar partidas tb? Yo no tengo lector de tarjetas en el pc, hay alguna forma de conectarlas?
- Se sabe si habra muchos juegos que necesiten un mando a parte del que viene con la consola? En caso de que merezca la pena pillar otro mando, el de game cube es el mejor no? lo hay inalambrico?

- Las partidas se guardan en la memoria interna de la consola y luego tienes la posibilidad de meterlas en una tarjeta SD, por si quieres llevarlas a casa de un amigo y meterlas en su Wii, las partidas de GC se guardan solo en la tarjeta de GC

- En la tarjeta SD puedes guardar fotos, mp3, videos (del formato de Wii), partidas y juegos de la VC o Canales (Opera), pero partidas y juegos o canales no puedes guardarlos directamente en la tarjeta SD, tienes q copiarlos en ella a traves del menu de Wii

- El mando oficial de GC te vale para los juegos de la VC y los juegos de GC, tambien hay mandos de Thirds q valen para ambos, pero son algunos especificos, hay un hilo en Wii-General con los q valen para ambos, luego tienes el mando clasico q solo vale para juegos de la VC y juegos de Wii q te den la opcion de jugar con el, ahora mismo tienes la opcion de pillar un Warebird q es un mando de GC inalambrico y funciona con ambos, los mandos de GC tambien son compatibles con juegos de Wii, como Naruto o Fire Emblem, quizas los futuros tambien den esa opcion, aun no se sabe si si, o si no

el cable de trminal q es es decir es vga???? pq si es vga es l k toy buskando

- El cable D-Terminal es solo para televisiones japonesas q tienen este tipo de entrada, es el equivalente al cable de componentes, no te valdria como cable VGA

Tengo la oportunidad de comprar una wii con modchip de esos, pero es la wii de estados unidos, el unico inconveniente que tendria es que no podria jugar a juegos PAL?
O tambien podria ni conectarla en mi casa?

- Ahora mismo existe un parcheador de juegos q haces algunos juegos region free, con este metodo podrias cargar juegos PAL en tu consola, pero solo algunos, ahora mismo no es compatible 100%

- La segunda pregunta no se si te refieres a conectarla a la corriente, con eso no tendrias problemas, simplemente tendrias q comprar el cable adecuado para conectarlo a una toma de corriente española

He visto que la tiene 2 puertos USB, habria posibilidad de enchufar un gamepad universal para jugar a los juegos de la Consola Virtual ???

- Los puertos USB ahora mismo solo valen para pasar corriente a dispositivos USB, por ahora no tiene ningun otro uso, por ejemplo puedes conectar cargadores de WiiMote y cosas asi, pero nada mas, no te lo reconoceria la consola

Muchas gracias a todos :P

Chau
Imagen

DBZ Tenkaichi 3: 5284 0769 0682

Imagen

Paul
Habitual

Mensajepor Paul 12 Mar 2007 22:10

Precioso hilo, Aqui si que se aprende.

Un saludo y enorawena :D
Código Wii: 6344 1303 3136 5254

wakajawaka
Adicto

Mensajepor wakajawaka 18 Mar 2007 11:55

Hoy me he dado cuenta de una cosa...

Los botones del wiimando no son "progresivos" o al menos no lo parecen. Con progresivos quiero decir que solo tienen dos posiciones, "pulsado" y "no pulsado", no hay posiciones intermedias. Esto puede ser un poco cagada para juegos de coches y demás, un poco molesto eso de acelerar a tope/no acelerar que creía que era cosa del pasado.

Los que tengais algún juego de carreras, ¿podeis decirme si esto es así?

No sé si este es el sitio bueno para el post, pero no sabía donde.
O no.

Strider
XIII Member

Mensajepor Strider 20 Mar 2007 17:27

sabeis si la wii carga originales de importacion de gamecube ? es que me la quiero comprar y un amigo mio tiene los naruto de la cube y era por saber si rulan

dr_Rouman
this->clapStop();

Fotos: 2

Mensajepor dr_Rouman 22 Mar 2007 23:21

Strider escribió:sabeis si la wii carga originales de importacion de gamecube ? es que me la quiero comprar y un amigo mio tiene los naruto de la cube y era por saber si rulan
No. (no los carga, no que no lo sepa xd)
Va-ca-cio-nes

esgalmar
Adicto

Mensajepor esgalmar 19 Abr 2007 23:43

necesitas el freeloader para cargar juegos de importación de gamecube, pero sino me equivoco solo sirve para los de gamecube, para los de wii lo único que hay por ahora son los chips

PrevioSiguiente

Volver a General