[Wii] Todo sobre WII (Recopilatorio)

1, 2, 3, 4, 5
1.- Si viene la Fuente de Alimentacion, pero se me ha olvidado ponerla :P

2.- Para eso no tengo respuesta, pero si acepta componentes o vga, estara entre esos la cosa, pregunta por el foro o en el foro de electronica y consumo

3.- No hay ningun juego Online de lanzamiento, el unico q tendra Online para el 2006 es el Pokemon, hasta el 2007 no habra juegos online, tampoco se sabe mucho mas

4.- Los juegos exactos q saldran en Europa aun no se saben con exactitud, hay algunos ya confirmados, aun asi sera casi igual q en Japon

joder tienes actualizadisimo el post siempre,
pero el gif de reggie sigue igual


Maldito :P, esq no haya querido hacerlo, si ya lo dijo alguien por aqui, esq no he encontrado aun las imagenes con las q hice el gif y el programa q use para hacer los gifs los borre, trankilo q ya lo pondre [boing]

por cierto ya vienen en varias revistas concursos para ganar una por sms , decidme si se puede poner el numero y lo que poner
y si no se puede ya sabeis las revistas de videojuegos mensuales sortean 200 suerteeee


No se puede poner, seria Spam, supongo

Chau
excelente review, cada dia pienso mas en comprarmela el dia k sale en españa [jaja]
No habra cable RGB?

Un Saludo

P.D: Muy buena la recopilación
Hay un error en los cables. En lugar de componentes el que hay es compuesto. El correcto es este.

Imagen


Saludos.
Creo q alguien me lo dijo hace ya, y creia haberlo cambiado, nu se, gracias por el apunte :P

Tambien he añadido como seran las tarjetas de puntos Wii

Chau
El botón SYNCHRO cuyo uso desconoces es para emparejar un Wii Remote con la consola. Los Wii Remotes también tienen uno por la parte trasera...
muy buena la informacion. Muchas gracias.
* Boton SYNC (Sincronizacion) - Por ahora se desconoce su Utilidad
Esto sirve para que el canal de los mandos este sincronizado con el de la consola. El que tenga el Wavebird o un teclado/raton inalambricos entendera a lo que me refiero.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
si, ya entiendo. tengo raton y teclado inalambricos y ya se.
Tengo un dudilla que no se si se ha resuelto en este hilo.

¿ El cable por componentes de la GC vale para la Wii ?
Snooz Codeban escribió:Tengo un dudilla que no se si se ha resuelto en este hilo.

¿ El cable por componentes de la GC vale para la Wii ?
Ninguno de los cables de GC sirve en la Wii, ya que el conector de la consola es distinto. [oki]
tengo unas dudas a ver si me las podeis responder:
1) Segun vi reproducira archivos avi de Quict time, es cierto?

2) en la tarjeta SD se podran meter las actualizaciones y luego actualizarla en la consola?? (esto en el caso del k no tenga wifi)

3) los movimientos del mando se retrasan o llegan en el mismo momento en al consola? un amigo mio me dijo k al ser bluetooh se retrasaba

4) Que tipo de DVD son los que usa la Wii?

5) Vi en una tabla que con el mando de GameCube se podia jugar a toda la virtual console, y tambien a la Wii, a que se refiere ai con k tambien a la Wii??

6) Los Mii aran algo solos? seran como una especie de tamagochi o sera como el clic del Word??

7) Se podran en un futuro meter aplicaciones para reproducir mas formatos de video y mas?

8 ) Se podra en un futuro conectar ratones o teclados por los USB para mejorar la navegacion del opera?

9) el nuevo zelda tanto la version Wii como la gamecube estaran en español?
Hola... una dudilla así tonta :D

¿Esos precios que hay en la primera página están actualizados? Es decir, ¿son oficiales?

Es que me he pillado una pantalla (solo pantalla, no tiene sintonizador) de 42" que tiene entrada por componentes (y mil más xDD) y estoy mirando el cable por componentes para Gamecube, que vale una pasta, y claro, he mirado antes de comprarlo y ya he visto que no será compatible con Wii... así que mejor me espero y me pillo la Wii con el cable por compontenes... y... ummm... ¿¿16,50€?? No puede ser [+risas]

¿Alguien me lo confirma? Más que nada es por ir haciéndome a la idea del dinero que soltaré cuando compre la consola [tomaaa]

Saludos!

PD: Joder, mi madre vio el Rayman ayer en la tele y se partía con los conejos y su famoso "AAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!" y ya le dije q venderé alguna que otra consola para poder comprar una Wii... y me dijo que "eso, eso, que hay consolas en la casa a patadas" xDDD
uper escribió:tengo unas dudas a ver si me las podeis responder:
1) Segun vi reproducira archivos avi de Quict time, es cierto?
Reproducirá *avi y *mov (el de quicktime)

uper escribió:2) en la tarjeta SD se podran meter las actualizaciones y luego actualizarla en la consola?? (esto en el caso del k no tenga wifi)
Supongo que si que se podrá, pero oficialmente no han dicho nada al respecto.
uper escribió:3) los movimientos del mando se retrasan o llegan en el mismo momento en al consola? un amigo mio me dijo k al ser bluetooh se retrasaba
No se retrasan, los que la han probao dicen que va perfecto [oki].
uper escribió:4) Que tipo de DVD son los que usa la Wii?
Son DVD normales, solo que con una codificación especial para que solo se puedn reproducir en la Wii.
uper escribió:5) Vi en una tabla que con el mando de GameCube se podia jugar a toda la virtual console, y tambien a la Wii, a que se refiere ai con k tambien a la Wii??
Hay juegos de Wii (el super smash Brawl, por ejemplo) que no irán con el wiimando, sino que se manejarán de manera tradicional, por eso se podrá usar el mando de cube y el mando clásico.
uper escribió:6) Los Mii aran algo solos? seran como una especie de tamagochi o sera como el clic del Word??
No, solo sirven para usarlos en los minijuegos del wii sports y eso.
uper escribió:7) Se podran en un futuro meter aplicaciones para reproducir mas formatos de video y mas?
Ni idea.
uper escribió:8 ) Se podra en un futuro conectar ratones o teclados por los USB para mejorar la navegacion del opera?
No se sabe. Aunque no creo, porque lo bueno de wii es que se supone que con el mando será todo muy fácil de manejar.
uper escribió:9) el nuevo zelda tanto la version Wii como la gamecube estaran en español?
Siiiiip [looco].

ashitaka escribió:¿Esos precios que hay en la primera página están actualizados? Es decir, ¿son oficiales?
Si, si están puestos ahí es porque son esos.


Saludosss!!
[fies]
Me habia metido en este foro buscando informacion reciente sobre Wii y me encuentro con este pedazo de hilo porque no tiene otro calificativo en el que se recoge toda la informacion para conocer la consola.

5 estrellas y el agradecimiento personal. :D
creo q te has equivocado en 1 cosa............






















no es un hilo recopilatorio...... ES LA BIBLIA EN VERSO PROSA E ILUSTRADA xDDDD

genial simplemente perfecto!!

salu2
Se que voy a hacer una pregunta que para muxos sera una cosa bien sabida pero prefiero preguntarlo que quedarme con las dudas:

Para jugar a juegos de la cube, necesito el mando y la memory card de la cube no?
Esque segun hobby consolas el mando clasico sirve para jugar a los juegos de la cube, pero segun esto, no:
Imagen

Y lo de la memory card, no podre guardar la partida en un targeta SD? esk comprarme una memory pa 2 juegos es un poco....

PD:Esta firma la usa alguien? Imagen porque si no es asi me gustaria pedir permiso al dueño para usarla XD
una pregunta del wii sports

en los partidos de tennis se podra jugar multi pero solo tu y el osea un partido normal tu amigo contra ti que no sea doble se puede?

gracias
Un hilo impresionante. La verdad es que me viene de lujo leerlo todo ya que probablemente entre a trabajar a una tienda de video-juegos y necesito toda la información posible.

Un saludo.
elpsikopata escribió:Esta firma la usa alguien? porque si no es asi me gustaria pedir permiso al dueño para usarla XD


Claro q tienes permiso, estan pa eso :P

elpsikopata escribió:Para jugar a juegos de la cube, necesito el mando y la memory card de la cube no?


Si q los necesitas, no se si se dijo q a algun juego de la GC se podria jugar con el mando de la VC, pero aun asi en este mando faltan botones para jugar a muchos juegos, cosa q no le pasa al de GC, q tiene botones de sobra para jugar a casi todos los juegos, como ves es el mas compatible, merece la pena pillar uno, ademas ahora seguro q puedes encontrar muy barato un mando y memory por poco dinero de segundamano

Me alegro de q os guste el recopilatorio :P
.::FORTUNE::. escribió:

Claro q tienes permiso, estan pa eso :P

Gracias

Si q los necesitas, no se si se dijo q a algun juego de la GC se podria jugar con el mando de la VC, pero aun asi en este mando faltan botones para jugar a muchos juegos, cosa q no le pasa al de GC, q tiene botones de sobra para jugar a casi todos los juegos, como ves es el mas compatible, merece la pena pillar uno, ademas ahora seguro q puedes encontrar muy barato un mando y memory por poco dinero de segundamano

Lo ire mirando poruqe me interesa pillarme algunos de la cube.


Me alegro de q os guste el recopilatorio :P


Como para no gustarnos, todo ordenadito y con fotos XD un lujo.
Eres el amo 5 estrellas, me has aclarado muchas cosas.
La espera se hace eterna. [boma]
[triston]
Joder, me ha aclarado muchas dudas que tenia, es muy claro y completo [oki]
Otras 5 estrellitas.

Este Post se mea a mi FAQ de Xbox360 por la pata abajo [qmparto]
yo tengo una preguntita...bueno...2...lo q pasa es q = es un poco pronto como para hacerlas...en fin...por probar...
imaginate q estas despacharrado en la cama tumbado como algunas veces jugamos...
se podria jugar al zelda con el mando tradicional?o solo con el wii mando?
y para la retrocompatibilidad de gamecube...las aprtidas se grabaran en tarjetas o se podrian grabar en...por ejempo...las tarjetas sd...?
yo tengo una duda, puedo jugar en una lcd 32" panoramica, una crt sony 21" o un monitor vga 15", sya se que no va a haber clable vga, pero kizas haya algun conmector para pasar el cable por componentes a vga, mi pregunta es si necesitare tanto el rgb como el por componentes para jugar bien en mis dos teles o si tb exites algun adaptador de rgb a componentes o viceversa que no pierda calidad

gracias

un saludo
Tengo una pequeña pregunta, q no se si se habra resuelto, pero el buscador no me ayuda, entiendo q la consola siempre estara conectada, q puede ser como una especie de cuenta silver de la xbox360, he entendido q hay q pagar con puntos para los juegos de la virtual console, pero los juegos online, como van? osea hay q pagar cuota o es gratuito? va con puntos? hay q contratar un mes de juego online como la 360? gracias :)
Elhaym escribió:se podria jugar al zelda con el mando tradicional?o solo con el wii mando?
Al zelda solo se puede jugar con el wiimando y el nunchaku, pero otros juegos si que se juegan con el mando clásico, como el "smash bros brawl".
Aunque lo normal será que se jueguen la mayoría con el wiimando.
Elhaym escribió:y para la retrocompatibilidad de gamecube...las aprtidas se grabaran en tarjetas o se podrian grabar en...por ejempo...las tarjetas sd...?
En las tarjetas de memoria de la Cube.

Ironbird escribió:he entendido q hay q pagar con puntos para los juegos de la virtual console

Exacto.
Ironbird escribió:pero los juegos online, como van? osea hay q pagar cuota o es gratuito? va con puntos? hay q contratar un mes de juego online como la 360? gracias :)

Los juegos online son totalmente gratuitos, no hay que pagar absolutamente nada.
Sólo necesitas tu juego y al conectarte a internet ya podrás jugar. Sin contratar nada. [oki]
Gracias por las respuestas, va a ser la ostia.. a ver si sacan un fifa o un pro pronto, q mis amigos me estan aficionando XD o mejor un super robot wars online [sonrisa] [tadoramo]
si,yo tb digo lo mismo,muchas gracias x las consultas
la verdad es q ya hay ganas de q salga esta consola...
me ha chafado un poco lo del zelda...molaria el poder jugar tb como siempre...
yo el que espero con ansias es el super smash bors brawl, pff online y todo madre mia
Elhaym escribió:si,yo tb digo lo mismo,muchas gracias x las consultas
la verdad es q ya hay ganas de q salga esta consola...
me ha chafado un poco lo del zelda...molaria el poder jugar tb como siempre...


No es lo mismo, pero en vez de pillarte el de wii pillate el de GC, que se supone que van a ser muy similares y ya puedes jugar clasico.
loboaureo escribió:No es lo mismo, pero en vez de pillarte el de wii pillate el de GC, que se supone que van a ser muy similares y ya puedes jugar clasico


si el juego costara 30 euros cada uno pos podria pensar en hacerlo :P
pro 60 euros no es como para tener los 2(xq seguro q graficamnte el de wii es mas pulido(aunq tpc no demasiado por lo q se comenta...))
Chicos visto que la gente ya esta empezando a tener la wii yo creo que es la hora de hacer un foro solo para el porque esto se esta convirtiendo en un infierno ein?
Ups, ayer tenia problemas de red y pense que no habia llegado el mensaje, pero de ahi a que haya llegado 6 veces...., ¿puedo borrar los que sobran yo o tiene que ser algun admin?

A ver si hay suerte y me llaman del centro mail a que vaya a recoger la mia :D
LoboAureo escribió:Ups, ayer tenia problemas de red y pense que no habia llegado el mensaje, pero de ahi a que haya llegado 6 veces...., ¿puedo borrar los que sobran yo o tiene que ser algun admin?
Debajo de cada mensaje te sale la opción editar/borrar, dale ahí en los mensajes que quieres borrar y te saldrá una opción que la marcas y te borra el mensaje.
Pucca_333 escribió:Debajo de cada mensaje te sale la opción editar/borrar, dale ahí en los mensajes que quieres borrar y te saldrá una opción que la marcas y te borra el mensaje.


Gracias, un poquito mas limpito el tema y perdón por las molestias.

Me acaba de llamar mi novia, que le han llamado del game del thader (en murcia) para que vayamos a por la wii

La reservo ella para regalarmela en papa noel y ahora amenaza con no darmela hasta el dia 25... tendre que convencerla con mi labia (y no necesariamente hablando xD)

Por cierto, se hablo hace mucho de que la wii se iba a poder enchufar con la ds (no se para que, aun se llamaba revolution), ¿se sabe algo de esto o lo he soñado?

Molaria usar la ds como mando clasico y con el minimapa en ella o algo asi xD
[oki] Pedazo de post, chapeau [oki] [plas] [oki] [plas]
[flipa] ¡Fantástico hilo! Muy completo.
Actualmente soy usuario de Xbox y la uso habitualmente más como Media Center que para jugar. No soy un fan de los juegos pero debo reconocer que el innovador método de juego de la Wii parece divertidísimo y me atrae bastante. No descarto en un futuro no lejano (en cuanto se abra un poco el tema Scene para esta consola) ser usuario un Wii-maniaco más.

Muchas gracias.

Para el creador del hilo:
El enlace del vídeo de golf de youtube está mal (corresponde al de Airplane)
Yo me la quiero piyar ya!!! xro nose si me ira en la pantalla del ordenador....y para jugar solo los fines de semana...
Estoy dudando entre que juego piyarme.... seguramente RedSteel o Zelda.... nuse nuse jaja o COD:3 jeje
pos la verdad tiene muy buena pinta pero despues de ver este hilo recopilatorio, me gusta mas todavia :D

esta muy currado :)
Muy bueno el recopilatorio, lastima de una cosa... no tienes las caracteristicas tecnicas (cpu, gpu, ram,...), llama a nintendo y que te las den xDD

Hace ya un par de semanas que la consola esta en usa i aun no se sabe nada de las specs finales (aparte de la velcodiad del broadway)??
Fortune, en la web oficial de Wii hay una tabla de compatibilidad con la VC con algún pequño cambio con respecto a la que jay en en mensaje inicial. Según esta tabla elmando de GC sólo es compatible parcialmente con juegos de Megadrive y Turbografx
Imagen

compatibilidad VC
Alguien si es posible hacerse con una 2ª barra sensora y como? me sería muy util para los desplazamientos
Alguien si es posible hacerse con una 2ª barra sensora y como? me sería muy util para los desplazamientos


Venden o van a vender barras sensoras los de Datel, ya se ha hablado por el foro de eso, usa la busqueda q por ahi tiene q estar :P

Fortune, en la web oficial de Wii hay una tabla de compatibilidad con la VC con algún pequño cambio con respecto a la que jay en en mensaje inicial. Según esta tabla elmando de GC sólo es compatible parcialmente con juegos de Megadrive y Turbografx


OK, gracias, ahora mismo la pongo :P

Chau
Fortune aqui te dejo esto por si te sirve aunque me dicen que ya ha salido por el foro :Ð

Pincha en la imagen para ampliar

Imagen

1 saludo [bye]
Me he metido para ver la comparacion de precios de la VC entre japon y nosotros y... joder, ya les vale [tomaaa]
para ellos 5000 puntos son 33€ más o menos, para nosotros 50€ y no tenemos promocion ninguna que nos traiga mando classic [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

en fin.. a ver si bajan los precios xD
Lo que a mi me gustaria saber es quién se lleva todo ese dinero de mas.
La propia nintendo o hay algo de por medio?
no estoy muy puesto en estas cosas.
unkblog escribió:y no tenemos promocion ninguna que nos traiga mando classic [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pues mi regalo de ayer fue el zelda mas un mando clasico (y llo que crei que era un wiimote) y le pregunto a mi padre que para que me ha comprado este mando (lla que se niega acomprarme wiipoints con su tarjeta de credito) y me dice que se lo vendieron juntos, que era un pack
QUE POST TAN INCREIBLE !!!!!!!!!
5 ESTRELLAS
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5