zatoichidani escribió:Nocrala escribió:Qué es lo que aporta el wiimotion+? es que no lo entiendo (lo tengo, está claro que es una mejora significativa pero no logro entender el porqué )
Por ejemplo, el juego de la avioneta no sería posible sin wiimotion? porque el excite truck es exactamente el mismo control, por ejemplo.
Saludos
PD: en el juego de ping pong, el movimiento de la raqueta en estado de reposo (sin golpear) es perfecto, pero luego la pelota se dirige única y exlusivamente por el timing con el que le damos, vamos, como en el tennis de wii sports
PD2: el de espadas es la leche
Perdona, pero no tiene que ver sólo el timing con el que golpeas la bola, prueba los efectos haciendo cortadas y topspin, sidespin y me cuentas luego... Es decir, no sólo detecta la dirección y el timing sino también el movimiento.
Saludos.
jjrg89 escribió:Lo de MediaMarkt no es una errata. Yo lo he visto en directo y cuesta 39,90. Otra cosa esque en algunos centros no tengan la oferta.
Por cierto tengo muchas ganas de ver las ventas del juego en America y Europa
oladola escribió:El ping pong es un vicio ... ¿ Alguien ha conseguido ganar a Julie o a Akira ? ... les he llegado a meter solo 2 puntos como máximo ! ... que desesperación !
Nocrala escribió:zatoichidani escribió:Nocrala escribió:Qué es lo que aporta el wiimotion+? es que no lo entiendo (lo tengo, está claro que es una mejora significativa pero no logro entender el porqué )
Por ejemplo, el juego de la avioneta no sería posible sin wiimotion? porque el excite truck es exactamente el mismo control, por ejemplo.
Saludos
PD: en el juego de ping pong, el movimiento de la raqueta en estado de reposo (sin golpear) es perfecto, pero luego la pelota se dirige única y exlusivamente por el timing con el que le damos, vamos, como en el tennis de wii sports
PD2: el de espadas es la leche
Perdona, pero no tiene que ver sólo el timing con el que golpeas la bola, prueba los efectos haciendo cortadas y topspin, sidespin y me cuentas luego... Es decir, no sólo detecta la dirección y el timing sino también el movimiento.
Saludos.
No he dicho lo contrario.
Para dirigir la pelota, es decir, si quieres mandarla a la izquierda o a la derecha, tiene que ver sólo con el timing.
Que puedas hacer liftados y cortados es otra cosa.
Para que nos entendamos, no funciona como en grand slam tennis, donde la posición en la que acaba el mando en el golpe determina la dirección.
Saludos!
kriminal escribió:Nocrala escribió:No he dicho lo contrario.
Para dirigir la pelota, es decir, si quieres mandarla a la izquierda o a la derecha, tiene que ver sólo con el timing.
Que puedas hacer liftados y cortados es otra cosa.
Para que nos entendamos, no funciona como en grand slam tennis, donde la posición en la que acaba el mando en el golpe determina la dirección.
Saludos!
Obviamente el juego debe premiar un buen control del timing, de otra manera cuando golpeas en un "mal momento" o en una dirección en que te saldría la bola a tomar por culo el juego autocorrige el golpe, mientras tu controlas el timing mandas cada bola donde quieres con la fuerza y velocidad que quieres, e incluso en ciertos niveles llegas a tener que utilizar estrategias dependiendo si el rival usa tiros cortados, golpea directo, etc... sinceramente me parece de lo más real que me he echado a la cara. Y eso que tu marcas como un defecto creo que es una virtud que nos evita muchas desesperaciones xD.
luisjh escribió:
Hombre, eso en la realidad tampoco es así, en tenis de mesa es bastante normal utilizar un bote pronto corto para hacer una cortada paralela profunda, especialmente si la bola va al revés. Si intentas hacer eso en el WSR, te sale cruzada de todas, todas, aunque eso sí, muy cortada. A mí también me parece que está mejor resuelto en el GST, teniendo en cuenta las limitaciones de direccionamiento que tiene el tenis respecto al tenis de mesa.
En cualquier caso, como juego es muy divertido y pilla muy bien los efectos, a años luz del tenis del Wii Sports original. Y el resto de juegos muy chulos, sobre todo para jugar con más gente. ¿Habéis tenido la sensación de pensar "Bah, la verdad es que el juego no es para tanto", pero no poder dejar de jugar ?
kriminal escribió:luisjh escribió:
Hombre, eso en la realidad tampoco es así, en tenis de mesa es bastante normal utilizar un bote pronto corto para hacer una cortada paralela profunda, especialmente si la bola va al revés. Si intentas hacer eso en el WSR, te sale cruzada de todas, todas, aunque eso sí, muy cortada. A mí también me parece que está mejor resuelto en el GST, teniendo en cuenta las limitaciones de direccionamiento que tiene el tenis respecto al tenis de mesa.
En cualquier caso, como juego es muy divertido y pilla muy bien los efectos, a años luz del tenis del Wii Sports original. Y el resto de juegos muy chulos, sobre todo para jugar con más gente. ¿Habéis tenido la sensación de pensar "Bah, la verdad es que el juego no es para tanto", pero no poder dejar de jugar ?
Cierto, (he jugado al ping pong bastante a nivel amateur y de campeonatos regionales) pero para poder hacer ciertos golpes (estarás de acuerdo conmigo) es necesaria una habilidad que no todo el mundo posee en la muñeca y que desesperaría a más de uno ver como una y otra vez la bola se va fuera, como he dicho antes, la respuesta no es perfecta pero me parece la solución más apropiada para hacer un "simulador jugable" a partir de 2000 puntos como no sepas hacer buenos golpes no ganas un partido ni de coña xDD. Y si creo que la descripción es la que haces "Bah, la verdad es que el juego no es para tanto", pero no poder dejar de jugar "
@ Bunbury 2008, me alegro que te haya gustado, yo no trato de influenciar en nadie, simplemente es que estoy flipando con el jueguecito de los huevos y me gusta comprobar que no soy el único loco enganchado al ping pong, entre éste y el punch out (que vicios xD) nintendo ha cumplido conmigo hasta que lleguen los marios y el metroid.
Saludos
jcga1992 escribió:Me lo compre ayer y tb otro WM+ aparte para poder jugar con mis dos mandos, y todos los juegos son flipantes, pero sin duda el pinpong me enamoro, es increible lo real que es, y los efctos que puedes dar a la bola. Yo e probado los dos y sin dudarlo el Resort supera al otro muchas veces xD
oladola escribió:2500 puntos ?? Pero de que vais ?? ... Eso es que es posible ganar a lucía ? ... jo, yo no paso de los 1525 ...
dejong escribió:200 o 2000 puntos?
si se descalibra un poco cuando llevas muchos puntos pero porque los movimientos que hay que hacer son mas rapidos y eso hace que se descalibre un poco pero tampoco mucho,yo tengo ya los 2500 y salvo excepciones no se descalibra demasiado,hay que jugar tranquilo que el ping pong no es el tenis jaja
VySe escribió:dejong escribió:200 o 2000 puntos?
si se descalibra un poco cuando llevas muchos puntos pero porque los movimientos que hay que hacer son mas rapidos y eso hace que se descalibre un poco pero tampoco mucho,yo tengo ya los 2500 y salvo excepciones no se descalibra demasiado,hay que jugar tranquilo que el ping pong no es el tenis jaja
Precisamente yo soy de los que no juega flipado a los juego, así que no entiendo muy bien que se descalibre de tal forma.
chefchef escribió:oladola escribió:2500 puntos ?? Pero de que vais ?? ... Eso es que es posible ganar a lucía ? ... jo, yo no paso de los 1525 ...
En mi caso es cierto, no consigo ganar a Lucía. He llegado a estar 5 a 2 a mi favor y me ha remontado sin darme la mínima opción. ¿Alguna recomendación? Yo intento ajustar al máximo que puedo y luego la frio a smash pero muchas veces ni así.
Gracias!
P.D. El que ha llegado al máximo es mi idolo
ArangeL escribió:VySe escribió:dejong escribió:200 o 2000 puntos?
Precisamente yo soy de los que no juega flipado a los juego, así que no entiendo muy bien que se descalibre de tal forma.
A mi también me pasa. Cuando leí la entrevista que hacía Iwata a los desarrolladores del Wii Motion Plus entendí el problema. Yo vivo en Sevilla, y estos días ha habido una gran ola de calor. El Wii Motion Plus falla cuando hay tanta calor y se dilata el plástico, produciendo presión al aparato. Por ese motivo hay algunos días en los que me hes imposible jugar sin problemas (descalibrándose cada dos por tres en menos de 5 segundos).
ArangeL escribió:VySe escribió:dejong escribió:200 o 2000 puntos?
A mi también me pasa. Cuando leí la entrevista que hacía Iwata a los desarrolladores del Wii Motion Plus entendí el problema. Yo vivo en Sevilla, y estos días ha habido una gran ola de calor. El Wii Motion Plus falla cuando hay tanta calor y se dilata el plástico, produciendo presión al aparato. Por ese motivo hay algunos días en los que me hes imposible jugar sin problemas (descalibrándose cada dos por tres en menos de 5 segundos).
aje4naton escribió:chefchef escribió:oladola escribió:2500 puntos ?? Pero de que vais ?? ... Eso es que es posible ganar a lucía ? ... jo, yo no paso de los 1525 ...
En mi caso es cierto, no consigo ganar a Lucía. He llegado a estar 5 a 2 a mi favor y me ha remontado sin darme la mínima opción. ¿Alguna recomendación? Yo intento ajustar al máximo que puedo y luego la frio a smash pero muchas veces ni así.
Gracias!
P.D. El que ha llegado al máximo es mi idolo
Yo a Lucía la gane así:
Lanzo bolas con efecto muy marcado (giro de 90 grados el mando al momento de golpear....es decir, el movimiento finaliza con la palma de la mano hacia arriba en el drive o la palma mirando abajo en el reves) De vez en cuando ella realiza una mala devolución con una bola muy alta. Es entonces cuando hay que atacar: Te anticipas lo más posible en la devolución para cruzar el golpe lo máximo posible; Este movimiento se ha de realizar con un efecto inverso al anterior. Es decir, giro de 90 grado de la muñeca dejando la palma de la mano mirando abajo en drive o con palma hacia arriba en el reves. Este movimiento si lo realizamos con rápidez y precisión conseguiremos forzarla al máximo obligandola a una devolución que nos otorga posibilidad de Smash. El Smash no lo debemos realizar plano o llegará a todos sino que hemos de insistir con el giro de 90 grados cada vez que samshemos y al tercero normalmente ya no llega. El momento más efectivo de Smashar es cuando tras botar la bola en nuestro campo esta alcanza su máxima altura....
No sé si me he explicado bien.....
jjrg89 escribió:En europa ya se han vendido 670.000 copias Lo curioso esque ha vendido mas en su segunda semana que en la primera...
Mundialmente acumula 1.980.000 copias vendidas
Maickel46 escribió:Yo no veo nada del otro mundo la verdad, no me apostaria la cabeza a que el wii mote hace mucho.
Maickel46 escribió:Si, de acuerdo, pero mi novia encesta las canastas moviendo el mando solo para arriba, sin mover la muñeca ni hace el movimiento de "tirar" a canasta, y encesta.
Asi que muy real tampoco es.
Maickel46 escribió:Y en los bolos.... no le veo diferencia respeto al wii sport 1.
Maickel46 escribió:A mi sinceramente no me mola, que tenga mas precisión... mira (tiene mas sensibilidad) pero sigue siendo lo mismo vaya, a mi me gustaría probar el wii sport resort con wii-mote y sin el en la misma partida, para ver si de verdad merece la pena el estar calibrando y eso.