Morkar escribió:por curiosidad los que lo habeis probado considerais este juego casual o harcore?
Bueno, eso es una chorrada como una catedral. Yo he jugado a este juego con dos amigos que empezaron con esto en la época del Spectrum y que han jugado a todo lo que se ha podido jugar a lo largo de estos años y... Y nos lo hemos pasado de puta madre.
Eso sí, es un juego para jugar acompañado, es como el Wii Sports pero con más deportes (algunos ciertamente frustrantes), el kendo, tiro con arco y pingpong me han parecido muy buenos. También el concurso de triples, pero eso de que yo haya jugado al baloncesto y meta 12 y una chica que estaba allí que en su vida habrá cogido un balón de baloncesto meta 18 la verdad que no me hizo mucha gracia.
Por otro lado, dudo que el juego valga 70€ para jugar a dobles, pero Nintendo no se está haciendo de oro por ningún motivo. Además ayer donde salí de fiesta tenían la tele puesta en un proyector y cuando pusieron el anuncio del Wii Sports Resort la tía más buena del garito, que estaba a nuestro lado, decía que quería ese juego sí o sí, debería de haberla invitado a jugar
Desde luego tienen a toda esa gente que en su vida ha jugado en el bolsillo, y no sé cómo lo han hecho.
EDIT: Ah! Añadir que es un coñazo estar apretando el A todo el maldito rato. ¿Quieres dar espadazos? Pues espera, apunta a la pantallita y pulsa el A para empezar, así para todo, me pareció muy lento. También decir que al igual que su predecesor, sigue estando falto de opciones ¿partida de pingpong a 6 puntos? WTF?