wii no lee juego de indiana jones

hola buenas noches, un saludo a todos los compañeros, os comento mi problema, hace poco he adquirido el juego de indiana jones para poder "educar"mi wii, recibo el juego y esta en perfectas condiciones. introduzco el juego para poder jugar y de camino "educar" mi wii y no lo lee, lo he limpiado y nada. Observando el cd detenidamente, en letras pequeñas pone "for use only in usa, canada ....., en fin que no es pal. ¿habria alguna posibilidad de poder utilizar este juego para educar a la wii. Muchas gracias y espero ayuda porque ya no se que hacer. Un saludo
y esto que pinta en el foro de ps3?
cada vez esto es mas indignante, la gente que no tiene ni idea debería leerse las normas -.-"
robssi escribió:hola buenas noches, un saludo a todos los compañeros, os comento mi problema, hace poco he adquirido el juego de indiana jones para poder "educar"mi wii, recibo el juego y esta en perfectas condiciones. introduzco el juego para poder jugar y de camino "educar" mi wii y no lo lee, lo he limpiado y nada. Observando el cd detenidamente, en letras pequeñas pone "for use only in usa, canada ....., en fin que no es pal. ¿habria alguna posibilidad de poder utilizar este juego para educar a la wii. Muchas gracias y espero ayuda porque ya no se que hacer. Un saludo


Como que no es el foro adecuado, pero vamos a ello, has comprado un juego de Wii NTSC y no lo puedes usar en una Wii pal, lo que si puedes hacer es atar el DVD con un hilito desde al agujerito del centro en el balcon para que las palomas no te caguen el suelo.
grober escribió:
robssi escribió:hola buenas noches, un saludo a todos los compañeros, os comento mi problema, hace poco he adquirido el juego de indiana jones para poder "educar"mi wii, recibo el juego y esta en perfectas condiciones. introduzco el juego para poder jugar y de camino "educar" mi wii y no lo lee, lo he limpiado y nada. Observando el cd detenidamente, en letras pequeñas pone "for use only in usa, canada ....., en fin que no es pal. ¿habria alguna posibilidad de poder utilizar este juego para educar a la wii. Muchas gracias y espero ayuda porque ya no se que hacer. Un saludo


Como que no es el foro adecuado, pero vamos a ello, has comprado un juego de Wii NTSC y no lo puedes usar en una Wii pal, lo que si puedes hacer es atar el DVD con un hilito desde al agujerito del centro en el balcon para que las palomas no te caguen el suelo.



+10 jajajaja te sale mas facil cambiarle el lector por una wii con chip, y meterle el lejo indiana jon de un backup de la copia original ''tu me entiendes'' eso fue lo k ice yo y funciona perfecto! Ya despues pues le devuelves el lector con su xip a su dueño!
riojaesp escribió:
grober escribió:
robssi escribió:hola buenas noches, un saludo a todos los compañeros, os comento mi problema, hace poco he adquirido el juego de indiana jones para poder "educar"mi wii, recibo el juego y esta en perfectas condiciones. introduzco el juego para poder jugar y de camino "educar" mi wii y no lo lee, lo he limpiado y nada. Observando el cd detenidamente, en letras pequeñas pone "for use only in usa, canada ....., en fin que no es pal. ¿habria alguna posibilidad de poder utilizar este juego para educar a la wii. Muchas gracias y espero ayuda porque ya no se que hacer. Un saludo


Como que no es el foro adecuado, pero vamos a ello, has comprado un juego de Wii NTSC y no lo puedes usar en una Wii pal, lo que si puedes hacer es atar el DVD con un hilito desde al agujerito del centro en el balcon para que las palomas no te caguen el suelo.



+10 jajajaja te sale mas facil cambiarle el lector por una wii con chip, y meterle el lejo indiana jon de un backup de la copia original ''tu me entiendes'' eso fue lo k ice yo y funciona perfecto! Ya despues pues le devuelves el lector con su xip a su dueño!


En EOL no se da soporte a la pirateria en si, por que no uses la palabra pirateria no va a ser legal. Aparte de que si escribe un poquito mas claro igual se te entiende.

el_ssbb_boy escribió:cada vez esto es mas indignante, la gente que no tiene ni idea debería leerse las normas -.-"


Lo que deberia ser es que no pudieran crear un hilo hasta que no tuvieran una cierta antiguedad o una cierta cantidad de mensajes en hilos de otros usuarios


Repondiendo al autor del hilo O te han estafado, o has comprado incoscientemente el juego sin saber lo que comprabas

Un juego NTSC no sirve para una Wii PAL. Ese es uno de los motivos por los que existen chips y softmods aparte de para jugar "by the face" sin comprar un juego como gusta tanto por aqui.

Descambia el juego si puedes, o vendelo por ebay que seguro que alguien con una wii NTSC lo quiere.
fs63 escribió:Lo que deberia ser es que no pudieran crear un hilo hasta que no tuvieran una cierta antiguedad o una cierta cantidad de mensajes en hilos de otros usuarios


Secundo la moción, últimamente hay mucha gente que se registra solo para preguntar algo(que o bien sale en las guias o bien es una tontería) y luego se enfadan cuando no se les da todo mascado, una limitación de tiempo(con un mensaje del estilo "no puedes postear en este subforo hasta pasada una semana, puedes mirar estos hilos mientras tanto" y poner enlaces a las guías, nos ahorraríamos la mitad de los hilos cerrados que hay.
por lo visto hay otro user que tambien tiene problemas con este juego,hay consola que si lo lee y otras de que no
8 respuestas