Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.697
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Wii General

[WII] El "Renacimiento" de Nintendo GameCube

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

alezinho
Hello Hurricane!

Re:

Mensajepor alezinho 08 Ene 2009 22:11

exitido escribió:hay juegos con mejores graficos que los de wii, yo lo flipo.

es cierto, aunque en wii hay juegos muy buenos, la mayoria son unas autenticas porquerias. Con el pretexto de los "casual gamer", la mayoria de los juegos son una autentica pena. Es cierto que wii no es 360 ni plei3 (jeje), pero todavia no veo juegos que lleguen a compararse con los de xbox 1 (black, halo, o riddick, entre otros)
Esta firma a cido editada por contener palabras con mala hortografia

mcg73
Habitual

Re:

Mensajepor mcg73 11 Ene 2009 14:07

No es una consola en la que los desarrolladores se esfuerzen mucho, no...Pero en DS no han avanzado mucho en ese aspecto y nadie se queja. Es cuestión de la calidad de los juegos, no del aspecto.

Maton1200X
Habitual

Re: Re:

Mensajepor Maton1200X 13 Ene 2009 18:29

alezinho escribió:

es cierto, aunque en wii hay juegos muy buenos, la mayoria son unas autenticas porquerias. Con el pretexto de los "casual gamer", la mayoria de los juegos son una autentica pena. Es cierto que wii no es 360 ni plei3 (jeje), pero todavia no veo juegos que lleguen a compararse con los de xbox 1 (black, halo, o riddick, entre otros)

Estoy de acuerdo, pero la culpa es de las third parties que creen que la wii solo sirve para juegos estilo " aprende a cocinar wii, cepillate los dientes wii, juega pingpong wii", porque nintendo si ha sacado titulos muy buenos y entretenidos como mario galaxy, smash bros, y wario ware

A mi me gustaria que sacaran mas JRPGs y TRPGs para wii, si lo hacen y si bajan el precio, tal vez me haga con una
Imagen
-Show a little more respect for fairy tales Riskbreaker-

Mensajepor wade3240 24 Ene 2009 03:27

Mensaje borrado

Sergitron
Extra Life

Re: Se Compran Empresas situadas Espana

Mensajepor Sergitron 24 Ene 2009 12:45

Hay que quitarse de la cabeza de que "reediten" estos juegos para Gamecube, ya que Nintendo va a relanzar muchos títulos a Wii con el control adaptado...
Ultima edición por apmomp el 24 Ene 2009 17:42, editado 1 vez

Oscuridad-18
Novato

Mensajepor Oscuridad-18 26 Ene 2009 00:14

Yo desde que mi GameCube se rompió perdí la esperanza en acabar Pokemon Coliseum, pero e de reconocer que Nintendo siempre intenta levantar las consolas que van dejando por atrás (estilo Nintendo DS y Advance) :P

jaudo
Habitual

Mensajepor jaudo 06 Feb 2009 22:28

Al igual que todos los demás, GRAN HILO.

Me ha echo recordar con esta impresionante lista todas las viciadas que me pegué con mi cubito hace ya bastante tiempo...
Menudas viciadas al melee, al tales of symphonia(qué grande), al zelda, y a un porrón de juegos más. Me han vuelto las ganas de jugar a los juegos de gamecube. Lástima que estém por ahí perdidos. Mmmmm que ganas tendria de jugar a alguno de esos juegos ahora... que tal el metal gear ?¿ eso sí, malauradamente tendré que recurrir a las copias de seguridad.

elcorredor101
Adicto

Mensajepor elcorredor101 11 Feb 2009 13:01

Fantástico hilo, yo no tuve una gamecube y estoy descubriendo muy buenos juegos gracias a la wii.
Uff, creo que el Mario Kart Double Dash es incluso mejor que el nuevo. Y el Soul Calibur es una maravilla.
Imagen Imagen

gallo87
Habitual

Mensajepor gallo87 18 Feb 2009 13:39

la gamecube no esta muera

Boqueronnn
MegaAdicto!!!

Mensajepor Boqueronnn 04 Mar 2009 15:50

la verdad es que yo la generación anterior me la salté, he pasado directamente de tener la Nintendo 64 a la Wii, la verdad es que ha sido un buen cambio, jeje, a mi me parece perfecto que la Wii sea compatible con la Gamecube porque estoy comprandome juegos en el compra/venta de dicha maquina y estoy muy contento, además de disfrutar mucho con juegos antiguos de todas las plataformas. Una decisión perfecta.

Por cierto em he comprado el juego de gamecube baten kaitos origins en NTCS y tengo la duda de si puedo jugarlo en mi wii pal, ¿alguien sabe si puedo hacerlo teniendo una televisión compatible con ntcs y pal?
Imagen
metamorphosis

Concurso "Mii Eoliano"fase de votación: hilo_concurso-quot-mii-eoliano-quot-multiplataforma-votacion_1336336
Si tu Wii tiene menos de 30 días, entra en este hilo y consigue 500 Wii points por la cara.: hilo_hilo-oficial-consigue-500-wii-points-gente-nueva-con-wii_1348634

PrevioSiguiente

Volver a General