[WII] El "Renacimiento" de Nintendo GameCube

1, 2, 3, 4, 5, 68
Grandisimo hilo, que si me permites sergitron, me gustaria poner en mi firma para hacerle un poco de publicidad ;)

Me ha encantado todo, sobre todo, los Zeldas que me triture todos, el RE4, me fascino, Super Mari Sunshine el mejor de GC junto con Wind Waker (al TP lo pongo en Wii xD) Los Pikmin, sobre todo el primero, al segundo no pude jugarlo, tambien el Luigis Mansion(que por cierto su banda sonora y como lo tarareaba Luigi me ha recordado a la cancion del Hormigero, programa de Cuatro)... y que decir de los mario kart, tennis, smash football y golf... QUE VICIOS!!!! ademas d elas joyitas como Metroid Prime o MGS o Star FOx... y como no, sin olvidarme de los DIAS qu ehabre pasado al televisor junto a mis 2 primos enchufados al Melee!!!! XDXDXDXD

Me arrepiento de no haber podido jugar a juegos como los primeros residents, el pikmin 2, batalion wars, baten kaitos, billy hatcher, Final Fantasy CC, Paper Mario 2 o Tales of Symphonia...
Era joven y sin paga siquiera xD no ganaba dinero y el poco que lo ganaba se me iban de una tajada, y no podia cojer todos los must have... siempre tenia que elejir entre 2, si me pillaba 4 de golpe dejaba otros 4 atras... en fin, en la proxima generacion no pasara eso xDDD ni en esta tampoco xD

Sergi, me gustaria hacerte un apeticion personal, me gustaria que pusieses en la lista el Wave Race: Blue Storm, si puedes ;) tambien fue uno de los juegos de salida, y aun recuerdo aquel dia de Mayo que conecte mi GC y juge y juge a ese juego sin fin... como me gustaba xD

Salu2! y gracias por el hilo, me ha hecho sentir emociones que ya habia olvidado.
Luisao escribió:Grandisimo hilo, que si me permites sergitron, me gustaria poner en mi firma para hacerle un poco de publicidad ;)


Perfecto. [ginyo]


Luisao escribió:Sergi, me gustaria hacerte un apeticion personal, me gustaria que pusieses en la lista el Wave Race: Blue Storm, si puedes ;) tambien fue uno de los juegos de salida, y aun recuerdo aquel dia de Mayo que conecte mi GC y juge y juge a ese juego sin fin... como me gustaba xD


Ya está agregado el Wave Race, era uno de los títulos que tenía pendiente agregar. [beer]
5 estrellas para el hilo [plas] [plas] .

ahora estoy sumergido con el metroid prime, cuando me lo acabe a por el 2, y cuando salga a por el 3 de la wii.

Me veo k voy a jugar mas a los de la cube k a los de la wii. juass [carcajad] [carcajad]

SALU_2... [fumando]
Sergitron escribió:
Perfecto. [ginyo]




Ya está agregado el Wave Race, era uno de los títulos que tenía pendiente agregar. [beer]


Ok ;) Gracias por las 2 cosas ;)

Viva Nintendo por siempre!!!
Sorprendente hilo, siempre me habia gustado elotrolado por las ultimas noticias en videojuegos y demás, y el foro es impresionante!

Alguien sabria donde puedo conseguir alguno de estos juegos?
Chokko escribió:Sorprendente hilo, siempre me habia gustado elotrolado por las ultimas noticias en videojuegos y demás, y el foro es impresionante!

Alguien sabria donde puedo conseguir alguno de estos juegos?


Cash Converters, GAME o lo mejor, el foro de C/V del mismo EOL.
Ahora con la moda Wii, el mercado de juegos seminuevos de Gamecube está en auge. [beer]
Sergitron escribió:Ahora con la moda Wii, el mercado de juegos seminuevos de Gamecube está en auge


lo malo es que los precios tambien están en auge xD
hyrulen escribió:

lo malo es que los precios tambien están en auge xD


No te creas eh, se pueden conseguir los must haves a unos 15 € cada uno (más envio) en los foros de C/V.
Juegos como RE Remake o MGS Twin Snakes si que son algo mas caros y jodidos de conseguir, pero merecen la pena.
Pedazo hilo no lo había visto aún [tadoramo]
Un nuevo agradecimiento a ti y al curro que te ha supuesto hacerte este hilo, que me ha iluminado muchísimo.
si señor.. nunca mejor dicho y nunca mejor hecho.. buen resumende una corta e ignorada vida de una de las mejores consolas que yo recuerdo desde hace mucho...

menos mal que ya tengo mi wii de camino y podre seguir jugando a esos juegos.. y podre guardar la GC para que tenga un laaaaaaaaaaaarrrgoo viaje en los recuerdos de mi vida

un saludo

PD: 5 estrellas

PD2: pongo el hilo en la firma si me dejas
Jares escribió:
PD2: pongo el hilo en la firma si me dejas


Por supuesto. [beer]
Gran hilo, yo ya estoy acabando mi coleccion,como de puede ver en el foro del cubo.Pero todavia me faltan algunas joyitas que nombras en este hilo.

Muy currado si señor.5 estrellas!
gracias,este hilo es lo andaba buscando.
me da que voy a jugar muchisimo mas a la wii con juegos de la cubito que con los propios de wii.
Godares escribió:gracias,este hilo es lo andaba buscando.
me da que voy a jugar muchisimo mas a la wii con juegos de la cubito que con los propios de wii.


Ya somos 2 o mas????? [oki]
Si hombre muy bonito, pero que muy bonito,
¿Ahora que hago yo para recuperar el tiempo perdido?(me pase la anterior generacion en PC) ¿cojo la baja? en fin, gracias por el hilo y AFK voy a limarme los dientes que me da dentera que toquen suelo [toctoc]
25sycomore escribió:Creo que se mereceun "huequito" el Kururin Squad! XD
http://cube.ign.com/objects/696/696537.html


no entiendo porque no trajeron este juego por aqui, y sin embargo el de gba (kuru kuru kururin) si...
No sabia de la existencia del hilo, muchas gracias por la información yo tampoco tuve la gamecube y ahora con la wii es hora de conocerla, mil gracias. saludos
gracias ala wii estoy reviviendo esos momentos que pase con re 0 y 1, son geniales ademas de un monton de juegos que eran exclusivos :Ð
Excelente hilo, sera mi guia de compras por ebay y C/V.

Cuando me acabe Metroid Prime 2 volveré a este hilo a ver cual sera el siguiente [sonrisa] .

5 estrellitas...
la GC es con diferencia la consola de su generacion con el mayor numero de juegos buenos en relacion a su catalogo.

si nos centramos en sus juegos exclusivos, es muy dificil comprar uno y que sea una chufa.
de hecho, no se me ocurre ninguno.

bueno si, el final fantasy: truño chronicles
Una dudilla:

Es mi ordenador o no se ve ninguna de las fotos??
Es que son muy utiles a la hora de saber cual realemente me llama la atencion [sonrisa]

Un saludo
pues en mi pc ya tampoco se ven... :-|
pero weno, siempre tenemos a san google para buscar las imagenes no¿¿ [angelito] [angelito]
en el mio tampoco se ven
pues las acabo de ver todas
Parece ser que hace unos dias estuvieron los servidores de IGN (donde están alojadas las imágenes) caido, por eso no se veían.

Ya parece que vuelve a ir bien. [ginyo]
No es por exagerar, pero me Super-archi-requete-encantaria muchisimo que sacaran el juego de Stadium Battle D.O.N para todos los formatos de Game Cube o Wii (EU, CANADA, EUROPA) y no solo en japon. [buuuaaaa]

es todo un smash, pero con esos personajes, creo que muchos fans lo adquiririamos, mola mucho que solo para japon aya salido.

vi los videos y se ve genial.
revisitando este hilo me he acordado que tengo en la carpeta incoming la imagen del kuru kuru kururin de GC. se que esta mal, pero a estas alturas, no creo que vaya a matar a la GC xD

voy a ver quetal esta (el de GBA mola)
Pedazo de lista me has ahorrado hacer!
Realmente Nintendo siempre será Nintendo, y lo único que echo de menos es....SEGA!!!!!

AIIII!! Que ganas tengo de ver un Mario VS Sonic en el Brawl!!! POR DIOS!!!! 20 años esperando ver semejante imagen jejeje


Un Saludo!!!
Ese baten kaitos.. que grande es

Felicidades por el hilo
k guay poder volve a tener la game cube
esto me viene genial, hechas ya las paces con la cube (me peleé con ella por el wind waker (y no por los gráficos, que conste, pero pescar trifuerzas ¬¬)...

hasta que salió el twilight) :P
muy grande este hilo, gracias por el curro que te has pegado. La generación pasada la viví solamente en pc y ahora estoy descubriendo todos los juegazos que salieron para el cubito azul.
Y a todo esto me surge una duda, no se si se sabe algo al respecto o no, no he encontrado nada. ¿sabéis si entra en algún plan de nintendo relanzar los juegos de la cube algún día, o sacarlos en versión wii?¿Hay alguna información oficial acerca de ésto? ¿O estamos condenados a bucear por ebay y demás tiendas de segunda mano? Lo digo porque con la acogida que están teniendo no me extrañaría nada. Es que entre un ubiport o alguna bazofia preparada en 3 días para la wii y un juegazo de la cube, pues no hay color, ciertamente.
Un saludo
Botita escribió:¿O estamos condenados a bucear por ebay y demás tiendas de segunda mano?


Me temo que ese será el destino de todos los poseedores de una Wii. (y quieran conseguir juegos de Cube)
zagar02 está baneado por "Hacer spam y faltar al respeto a otros usuarios."
NOTA DEL MODERADOR: ODIO EL SPAM.
y donde puedo comprar juegos de gamecube? aun los seguiran fabricando? o hay ke ir al mercadillo x ellos usados etc? si es asi ke mierda, espero k aun los fabriquen :)
El recurso mas util es eBay, yo ya tengo los 2 metroid y los resident evil, no podia esperar a tenerlos todos otra vez [fumeta] [fumeta] , el metroid todo un juegazo, ahora estoy en busqueda del Zelda:OOT y el luigis's mansion.

PD: Gransioso el aporte por cierto juego mas a los de GC que a lso propios de Wii ¡¡5 stars!!
¿la GameCube era ya compatible con la n64? Osea podria jugar al Mario64 en la Wii? Por supuesto con el mando de la gamecube
Gracias
ashjas escribió:¿la GameCube era ya compatible con la n64? Osea podria jugar al Mario64 en la Wii? Por supuesto con el mando de la gamecube
Gracias


[qmparto] la n64 usaba cartucho!!! puedes jugar al mario64 si te lo descargas de la tienda wii, pagando creo que 1000 puntos wii (mas o menos unos 12 jeretes)
muchas gracias, pero con ese juego puedo luego meterlo en una SD? y puedo guardarlo y jugar kuando me plazca? GRACIAS estoy muy agradecido
Edito:Se pueden jugar con el wiimote y nunchaku (por supuesto sin bibraciones)? esk no tengo mando normal
psuke escribió:
[qmparto] la n64 usaba cartucho!!! puedes jugar al mario64 si te lo descargas de la tienda wii, pagando creo que 1000 puntos wii (mas o menos unos 12 jeretes)


Para Gamecube salieron dos recopilatorios que incluían el Zelda OOT.

1- Zelda´s Collector: Con los dos primeros zeldas de NES, el OOT y el Majora´s Mask.

2- Zelda Master Quest: Dos versiones del OOT, la normal y otra ampliada y más dificil.
UF, increile, mucho de los títulos ni siquiera los conocía. Felicidades.
Juer que currada de post en serio 100% recomendable para todos los que tengan una wii y no hallan catado una gc.
Puesto que yo soy uno de ellos, una pregunta, que no se si estara respondida (si es asi perdon :S), los juegos de gc uk son compatibles con la wii?

SaLu2 y gracias de antemano! :D
darkcloud21 escribió:¿los juegos de gc uk son compatibles con la wii?



Por supuesto. ;)
Pues nada buscando tiendas y demas, he encontrado la ya conocida gamestop, pero la que me interesa es la gamestop.com, la pregunta es, de que region son los juegos de dicha pagina, sabeis si son pal (porque mientras sean pal y este sabido que dicho juego pal lleva el idioma castellano asi sera, no? xD), o ntcs? porque supongo que si son ntcs si que no hay forma de que funcionen, la cosa esque tienen un huevo, por eso a ver si alguien ha tirado de dicha tienda o sabe algo.

SaLu2 y gracias! :p
Gran post.

Se va a mis favoritos, y ahora a buscarlos y pa la saca.
Muy buen catálogo de juegos, muchos de los que hay ahí los tengo y los he jugado hasta reventarlos.
Ay, dios, cómo he adorado esta consola...
Incluso hoy en día sigo jugando a sus juegos y que yo sepa la Wii no pude usar el Game Boy player, pero bueno, se deberían haber seguido sacando juegos de Gamecube incluso con la llegada de la Wii.
Gran post. Y Dios... ¡cuántos juegos espléndidos que hay en la Game Cube! A la mayoría no pude jugar, así que me gustaría hacerlo ahora con la Wii. Tendré que mirar en algunos sitios para conseguir algunos...
Lo que me encantaría es que Nintendo sacase una línea de juegos de GC más baratos, 15-25 euros. Estaría bien, y poder jugar a juegos como el Pikmin, Melee, Luigi's Mansion..., que no los jugué en la Cube.
363 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68