Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.664
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Wii General

[WII] El "Renacimiento" de Nintendo GameCube

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

makedaes
MegaAdicto!!!

salvar partidas de gc en wii

Mensajepor makedaes 13 Nov 2008 17:10

Hola me vais a echar la bronca seguramente pero aqui pone que es un foro general asi que ahi va:

pues me e comprado el mando de la cube hace poco cuando me e puesto a jugar me e dado cuenta de que las partidas solo las puedo guardar en un tarjeta de memoria de game cube, y la verdad es que no me quiero gastar mas dinero si puedo librarme de pagar.

habria o hay alguna forma de grabar las partidas en la memoria de la wii???

gracias a todos/as

Sergitron
Extra Life

Re: salvar partidas de gc en wii

Mensajepor Sergitron 13 Nov 2008 19:51

makedaes escribió:Hola me vais a echar la bronca seguramente pero aqui pone que es un foro general asi que ahi va:

pues me e comprado el mando de la cube hace poco cuando me e puesto a jugar me e dado cuenta de que las partidas solo las puedo guardar en un tarjeta de memoria de game cube, y la verdad es que no me quiero gastar mas dinero si puedo librarme de pagar.

habria o hay alguna forma de grabar las partidas en la memoria de la wii???

gracias a todos/as

Si quieres guardar las partidas de los juegos de Cube, es imprescindible una Memory Card de Cube.

Thyl-Thalion
Adicto

Mensajepor Thyl-Thalion 14 Nov 2008 17:58

Estupendo hilo !!!
Acabo de llegar aqui desde scene y me encuentro esta tremenda recopilación !!!

Lo único que echo en falta es que se explique el género de cada juego (RPG, shooter,....)

Pero gracias de todos modos

[fumando]

metadata
Novato

Mensajepor metadata 16 Nov 2008 14:15

Felicidades por el post!

A ver si Nintendo trae a europa la reedición de los mandos de GameCube, para que podamos disfrutar durante tiempo!
[SSBB]: 2578-6530-605
Imagen

solbadguy0308
Entre píxeles

Mensajepor solbadguy0308 29 Nov 2008 13:56

Está muy bien el hilo, el problema es que los juegos de NGC están descatalogados, aunque la consola tenga retrocompatibilidad, lo cual es una gran guarrada por parte de Nintendo.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Mensajepor exitido 09 Dic 2008 19:20

hay juegos con mejores graficos que los de wii, yo lo flipo.

armando92
En EOL

Re:

Mensajepor armando92 15 Dic 2008 00:21

exitido escribió:hay juegos con mejores graficos que los de wii, yo lo flipo.

vamos que todo depende de quien hace el juego y con que esfuerso lo hace
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

fenix1978
Habitual

Mensajepor fenix1978 19 Dic 2008 03:26

solbadguy0308 escribió:Está muy bien el hilo, el problema es que los juegos de NGC están descatalogados, aunque la consola tenga retrocompatibilidad, lo cual es una gran guarrada por parte de Nintendo.

Tiempo al tiempo, ya que Nintendo comenzará a volver a lanzar algunos juegos de Gamecube acoplados al mando de la Wii, dentro de unos meses en Europa. Tal vez, si les sale bien, sea la punta del iceberg.

Mensajepor lp68 24 Dic 2008 18:23

Mensaje borrado

cgv_89
Adicto

Mensajepor cgv_89 02 Ene 2009 15:19

Estupenda lista la verdad! me alegra ver que no soy la única persona a la que le gustaba el R Racing, madre mia después del Mario kart el juego de carreras al que más he jugado en mi vida!. Para mi el Rebel Strike superaba en todos los apartados a Rogue Leader, porque dama más variedad con las fases a pie (además, el rogue leader está inclujido y los modos de peleas y tal son la leche para mi). Y por último, decir que para mi el WWE Day of Reckoning es el mejor juego de lucha libre ameriacana que se a hecho, deja en pañales a los actuales Smackdown vs Raw, tanto jugablemente como graficamente, que era acojonante.

Un saludo

PrevioSiguiente

Volver a General