Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.657
Hilos:
1.351.645
Mensajes:
23.929.641
Stats

Índice de foros Wii General

[WII] El "Renacimiento" de Nintendo GameCube

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Jopraris
Avatar de usuario
Hacemos otro stick?
 
Mensajes: 5706
Registrado: 14 Oct 2007
Ubicación: Ciudad Jerárquica N.13
Fotos: 1

Mensajepor Jopraris 12 Jul 2008 16:34

Yo tambien pienso que la Game cube fue grande pero devido a que no tenia mucha plata y una ps2 no la conocí ahora gracias a que tengo una wii ando como loco buscando juegos para ellla.... de game cube :D me parece genial poder jugar no como en ps3 ¬¬

Impresionante hilo sergitron felicidades por el trabajo!

pupila1992
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Colaborador wiki
 
Mensajes: 5510
Registrado: 19 Mar 2008
Ubicación: estepona city! (malaga)

Mensajepor pupila1992 04 Ago 2008 17:42

yo la tube, y como soy de la fecha de mi nick , pues no tenia mucho pensamiento de chip ni nada , con lo cual tengo aun 23 juegos originales , solo me compraba los juegazos , con lo cual ya los tengo pasados y por eso no juego mucho , pero si k fue muy grande esa makina , al igual k lo es la wii y sera la siguiente...

viva nintendooo!!!
¿Quieres ver este proyecto? Proximamente el mejor modding jamas creado. (19/1/2012)

Imagen

Angeliyov2
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 36
Registrado: 19 Dic 2006

Mensajepor Angeliyov2 18 Ago 2008 12:19

Yo no he tenido GC. Pero compré recientemente una Wii. Aunque no tengo una consola de sobremesa desde la Master System (ou yeah), si que he jugado bastante a la Snes, Ps1 o Gba (en emuladores). También tengo la Ds desde hace 2 añitos. He sido bastante jugón en Pc.

Bien, de la Wii por ahora sólo tengo el WiiSports y el Zelda TP. Una vez pasado el Zelda TP (42h) me he dedicado a juegos prestados o baratos (de legal oiga), todos de GC.

- MGS: Twin Snakes. Aunque ya me pasé el original, tanto en una Psx como en el emulador, me llamó la atención que había ratas en el primer hangar al que llegas. Me pareció un juego con gráficos decentes... hasta que rejugué al original... joder, qué cambio.

- Zelda: Wind Waker. Estoy ahora enfrascado con él. No engancha tanto como el TP, pero es un juegazo. Esperando estoy a que salga el Majoras Mask en la VC.

- Pikmin. Había leído que estaba bien. Apenas he jugado dos días.. porque me lo acabo de comprar por 5€. Si señores, de segunda mano en un GAME. La verdad, me está gustando. Me agobia un poco que tengas un horario tope, pero mola llevar a esos bichejos. Los gráficos no son muy allá, pero es algo secundario.

- Resident Evil Remake. Éste lo he tenido que comprar de segunda mano y por ebay. Está la cosa jodida de encontrarlo. Se lo he comprado a un amigo, pero he jugado un ratejo. Yo no he jugado a un RE desde el 2 (aunque sí al remake de la Ds) y me ha parecido el movimiento un poco ortopédico. No obstante a nivel gráfico es la releche, y no es un port, porque lo poco que he visto ya cambian detallitos. Habrá que redescubrirlo.

lorest
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 744
Registrado: 22 Mar 2006
Ubicación: valencia

Mensajepor lorest 16 Sep 2008 01:34

muy buen post, felicidades
Imagen

red0n
Avatar de usuario
alex kidd o muerte!
 
Mensajes: 21009
Registrado: 28 Oct 2006
Ubicación: miracle world!!!

Mensajepor red0n 24 Sep 2008 12:02

si me permites decir que hay falta una frikada como wario ware y otra mas aun como doshin the giant (si pones juegos multi de la talla de un.... splinter cell...) que menos que estas dos cosas tan raras... sobretodo el wario ware.
Imagen

Forja tu destino, desata el caos, destruye a tu enemigo, acaba con los Heroes.

Jopraris
Avatar de usuario
Hacemos otro stick?
 
Mensajes: 5706
Registrado: 14 Oct 2007
Ubicación: Ciudad Jerárquica N.13
Fotos: 1

Mensajepor Jopraris 15 Oct 2008 13:48

pues yo estoy jugando ahora mismo al galaxy y al sunshine :P siempre me ha gustado mucho mario :)

KiKAnCiO
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 105
Registrado: 05 Jul 2008
Ubicación: México D.F.

Mensajepor KiKAnCiO 17 Oct 2008 22:11

Que buen hilo, hasta ahorita me estoy dando cuenta que si pase mucho tiempo divirtiendome con mi GameCube. [sonrisa]

GRACIAS!

Sanachan
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 31
Registrado: 15 Mar 2008

Mensajepor Sanachan 02 Nov 2008 23:06

Uff, el Sunshine que juegazo!! Todavia estoy intentando subir con el dichoso Yoshi en esa que tienes que subirte a lo alto de un andamio saltando por los pescaos en el agua. Siempre me quedo en la ultima que no se como entrar en la celda de la estrella xDD

-_-
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Oct 2008

Mensajepor -_- 03 Nov 2008 06:22

pues recuerdo haber comprado el gamecube porque no me alcanzaba para el ps2 pero me dio muchas horas de entretenimiento, ni que decir de cuando jugue re4 por primera vez XD

gerdavid
Novato
 
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2008

Mensajepor gerdavid 09 Nov 2008 17:22

estaba buscando informacion de juegos de gamecube ya que tengo una desde hace tiempo, y a pesar de tener una xbox elite y otras consolas decidi hace dias jugar de nuevo a esa consola, pero tengo muy pocos juegos, y queria saber como eran algunos para ver si lo compraba y llegue aqui en esta pagina, mi sorpresa es conseguirme con ese detalle que le distes a los juegos con sus respectivas leyendas e incluso imagenes ( por el dicho aquel, que una imagen habla mas que mil palabras) y es cierto, anote varios titulos que espero poder comprarlos, gracias y te felicito por tomarte ese tiempo valioso en darnos una espectativa de muchos juegos de esta consola que tal ves por escaso tiempo uno no puede revisar en internet, saludos desde caracas, venezuela

PrevioSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados