Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.608
Online:
1.618
Hilos:
887.154
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii Duplicated Channel Remover V2 (leer nota)

Homebrew, hacks, exploits y el resto de la scene de Wii

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 24 Mar 2008 03:09

muchisimas gracias tio !
tengo una duda .... me he bajado el archivo rar y he descomprimido, cojo la version PAL, osease la iso y la grabo pero la wii no me detecta nada de nada, alguien me hecha un cable ?? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

elacapulqueno01
Adicto

Mensajepor elacapulqueno01 24 Mar 2008 04:28

Nesecito ayada! copie el twilight hack v0.1 alpha3 en una SD card! chainloder aparese en la SD card y la copeo a la wii! Meto el disco de twilight original y cliqueo star! Despues cliqueo el save de twiligh hack! Despues casmino para atras con el link para que funcione el boot.elf (channel-remover USA) la pantalla sale negra con muchas palabras y numeros. al final me sale este error!

FAT_readfile(boot.elf) failed with erro -1

alguien tiene una solucion!
Ultima edición por elacapulqueno01 el 24 Mar 2008 04:52, editado 1 vez
Imagen

kaku_20
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor kaku_20 24 Mar 2008 05:50

venga va que a hora me lo toca a mi ayudar un poco ...
http://rapidshare.com/files/101748885/Wii_Channel_Remover__All_versions__wiisos.com__by_Clarlink.rar.html
Primero se descarga el rar tiene 7 archivos ntsc iso , pal iso ,usa iso (Wii_Channel_Remover_PAL). cojeemos el de nuestra consola . Lo descomprimimos en el escritorio el mio es Wii_Channel_Remover_PAL cojeemos el imgBurn (http://fileforum.betanews.com/detail...n/1128426215/1) <- de aquí por ejemplo ^^ Abrimos la iso con el imgburn Se grava y luego para la wii .
Sale el icono de la cube, le dais a comenzar se os pondrá 5 seg la pantalla en negro ( es normal) Al cavo de nada sale como msdos y lo arregla no tocéis nada ella sola se reinicia tarda 15 seg en todo el proceso . y ya esta ^^ se reinicia sola ^^ ya no están los canales dobles .
Espero que valga para algo mi explicación ^^ bueno que tengáis suerte.
para Waninkoko tío eres dios ^^
Ultima edición por kaku_20 el 24 Mar 2008 05:53, editado 1 vez
Imagen
Johny27 escribió:Se te olvida que todos se quieren suicidar sin morirse.

linkdx00
Novato

Mensajepor linkdx00 24 Mar 2008 06:08

A Waninkoko mi total agradecimiento.
Mi consola es NTSC y tenia dos canales duplicados (los del tiempo y noticias) por haber actualizado la consola con el Super Smash Bros Brawl JP (tampoco podía entrar a la configuración del Wii, problema que se soluciono con la actualización del mismo juego en la versión americana). Ahora con la ayuda de Waninkoko y el Twilight Hack todo esta solucionado.
[plas] [plas]
Ultima edición por linkdx00 el 24 Mar 2008 06:12, editado 1 vez
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió.

MICROmor
Habitual

Mensajepor MICROmor 24 Mar 2008 07:48

a mi tb me ha funcionado perfect, gracias

linsms
Adicto

Mensajepor linsms 24 Mar 2008 10:03

Ya se ha preguntado, pero no se ha respondido: ¿Esto soluciona el problema de no poder entrar en la configuración?
Gracias por este fenomenal trabajo.
PSP 2.6 -> 1.5 -> 2.71SEx -> 3.02OEx -> 3.03OEB -> 3.10OEA' -> 3.30 OE A -> 3.40 OE A -> 3.52M33-4->3.71M33-2 -> 3.90M33-2
7 Downgrades OK +3 Downgrade Pandora+Despetar
0 Downgrades KO
Imagen

Tony Cool
Adicto

Mensajepor Tony Cool 24 Mar 2008 10:48

Para Waninkoko: Estuve leyendo otros foros en inglés (GBATemp) donde explicas el funcionamiento del programa. Dices en ellos que tu programa realmente NO elimina los canales "Duplicados", sino que modifica el canal TMD, eliminando el contenido de los canales duplicados, oculta los canales "reales", además de modificar el título (?) para que la Wii piense que tenemos una versión muy posterior...Podrías explicarnoslo un poco mejor? [sonrisa]

tadeot escribió:Esta bien puesto el nombre del prog EN INGLES
Asi es universal, pues users wii hay hasta en la china, donde no todos hablan o entienden la engua de cervantes
Te recuerdo que el "Trucha Signer" tiene la palabra "Trucha", que está en castellano (parece que en Chile, además del pez, Trucha se le dice a las cosas falsas, aunque la RAE dice que significa otra cosa) y ha tenido mucho éxito entre no-hispanoparlantes...

javi2009
Adicto

Mensajepor javi2009 24 Mar 2008 13:29

La verdad es k eres un maquina TIO

deathnote
Habitual

Mensajepor deathnote 24 Mar 2008 13:48

i have a question about the progg ,

i have heard that mario kart have an online channel for wii ,where you can write or something etc..

will the progg block the update ?

according of the describtion (how it works) the wii is on a higher version, so it cant make the update ??

or does it only block the weather and the news channel??

i hope you can help me ,thx

Waninkoko
MayTheForceBeWithYou

Fotos: 2

Mensajepor Waninkoko 24 Mar 2008 14:40

Tony Cool escribió:Para Waninkoko: Estuve leyendo otros foros en inglés (GBATemp) donde explicas el funcionamiento del programa. Dices en ellos que tu programa realmente NO elimina los canales "Duplicados", sino que modifica el canal TMD, eliminando el contenido de los canales duplicados, oculta los canales "reales", además de modificar el título (?) para que la Wii piense que tenemos una versión muy posterior...Podrías explicarnoslo un poco mejor? [sonrisa]

Te recuerdo que el "Trucha Signer" tiene la palabra "Trucha", que está en castellano (parece que en Chile, además del pez, Trucha se le dice a las cosas falsas, aunque la RAE dice que significa otra cosa) y ha tenido mucho éxito entre no-hispanoparlantes...

La eliminacion no es total (todavia queda un poco de trabajo para conseguirlo). Como explique en GBATemp, la aplicacion modifica el TMD del canal para eliminar todos los contenidos y tambien modifica el "title version" y lo pone a 0xFF00 (version 65280) para que no se vuelvan a poner los canales hasta que Nintendo saque el canal tiempo y noticias version 65281 XD (y creo que solo van por el 7 actualmente :P).

deathnote:

no, my app won't block it.

the description just says that the application modifies the channels version to avoid future updates of them.

Flash78:

estarias dispuesto a probar unos anti-IOS37 que tengo en mente? :P
Ultima edición por Waninkoko el 24 Mar 2008 14:42, editado 1 vez
Código: Seleccionar todo
< [url="http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Naruto-Gekitou-Ninja-Taisen-2-NTSC2PAL_978506"]Parche Naruto EX2[/url] - [url="http://www.elotrolado.net/hilo_WiiFrii---Wii-Region-Free_976461"]WiiFrii (Wii Region Free SIN Trucha Signer)[/URL] >
-----------------------------------------------------------------
        \   ^__^
         \  (oo)\_______
            (__)\       )\/\
                ||----w |
                ||     ||

Código: Seleccionar todo
[size=130][B]Correo Wii:[/B][/SIZE]   [B]waninkoko.wii@gmail.com[/B]   [size=130]-[/SIZE]   [size=130][B]Wiicode:[/B][/SIZE]   [B]4636-1780-6721-0041[/B]

PrevioSiguiente

Volver a Scene