tengo una duda .... me he bajado el archivo rar y he descomprimido, cojo la version PAL, osease la iso y la grabo pero la wii no me detecta nada de nada, alguien me hecha un cable ??
![machacando [toctoc]](./images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78
Johny27 escribió:Se te olvida que todos se quieren suicidar sin morirse.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
Te recuerdo que el "Trucha Signer" tiene la palabra "Trucha", que está en castellano (parece que en Chile, además del pez, Trucha se le dice a las cosas falsas, aunque la RAE dice que significa otra cosa) y ha tenido mucho éxito entre no-hispanoparlantes...tadeot escribió:Esta bien puesto el nombre del prog EN INGLES
Asi es universal, pues users wii hay hasta en la china, donde no todos hablan o entienden la engua de cervantes
Tony Cool escribió:Para Waninkoko: Estuve leyendo otros foros en inglés (GBATemp) donde explicas el funcionamiento del programa. Dices en ellos que tu programa realmente NO elimina los canales "Duplicados", sino que modifica el canal TMD, eliminando el contenido de los canales duplicados, oculta los canales "reales", además de modificar el título (?) para que la Wii piense que tenemos una versión muy posterior...Podrías explicarnoslo un poco mejor?![]()
Te recuerdo que el "Trucha Signer" tiene la palabra "Trucha", que está en castellano (parece que en Chile, además del pez, Trucha se le dice a las cosas falsas, aunque la RAE dice que significa otra cosa) y ha tenido mucho éxito entre no-hispanoparlantes...
(y creo que solo van por el 7 actualmente
).

< [url="http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial--Naruto-Gekitou-Ninja-Taisen-2-NTSC2PAL_978506"]Parche Naruto EX2[/url] - [url="http://www.elotrolado.net/hilo_WiiFrii---Wii-Region-Free_976461"]WiiFrii (Wii Region Free SIN Trucha Signer)[/URL] >
-----------------------------------------------------------------
\ ^__^
\ (oo)\_______
(__)\ )\/\
||----w |
|| ||[size=130][B]Correo Wii:[/B][/SIZE] [B]waninkoko.wii@gmail.com[/B] [size=130]-[/SIZE] [size=130][B]Wiicode:[/B][/SIZE] [B]4636-1780-6721-0041[/B]Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados