[Wii] Dragon Quest anunciado

Here we go--Dragon Quest is coming to the Wii. Some dude is fighting a stone golem in a forest. Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors. Launch title for the Wii! No real footage of the game, but still, big news.


http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?sid=6149412
Dragon Quest, que wapooo
Muy buena noticia en principio.
Fuente, la cnferencia de S-E. Por ahora wii se lleva este dq y un ff cc.
Joder, Wii se puede comer Japón..... sí señor.
Aqui las imágenes:

Imagen

Tonterias aparte; esto asegura muchas ventas en Japón.
Ruby Gloom escribió:Aqui las imágenes:

Imagen

Tonterias aparte; esto asegura muchas ventas en Japón.


Tus trolladas sobre Wii aburren colega, vuelve a la cueva.
lo que no queda claro es si es spin-off o lo que seguiría a la saga principal no?? es decir dq 9.
Garibaldi escribió:
Tus trolladas sobre Wii aburren colega, vuelve a la cueva.



jojojojojo tomate una tilaa Garibaldi [angelito]
Garibaldi escribió:
Tus trolladas sobre Wii aburren colega, vuelve a la cueva.


Ruby Gloom es nitendero XD
Por dios que luzca minimo como cube exprimida y lo localicen aquí...no todo iban a ser ostias :-|
Ruby Gloom escribió:Aqui las imágenes:

Imagen

Tonterias aparte; esto asegura muchas ventas en Japón.
Como se dice en estos casos :

Dont Feel The Trol
1:51 pm: Dragon Quest para Wii. Se muestra una escena donde un hombre lucha contra un golem de piedra en un bosque. Será de lanzamiento para la consola y se titulará "Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors" (La reina enmascarada y la Torre de los espejos). No hay nada en tiempo real, de momento, sólo es un vídeo.

1:54 pm: Empieza lo fuerte con Akitoshi Kawazu subido al escenario. El productor ejecutivo de Crystal Chronicles confirma los rumores anunciando dos nuevos títulos dentro de la saga: uno para DS y otro para Wii. El título de Nintendo DS será "Ring of Fates", y contará con multijugador Wi-Fi. Luce muy similar a la versión GameCube, con un estilo simple muy similar. Se observan a cuatro jugadores simultaneamente.


Meristation

Sin duda muy buenas noticias, un 'Dragon quest' es un vendeconsolas ^^, y por lo visto el Ff: Crystal chronicles de la DS pinta bastante majo gráficamente, en la linea del de GameCube.


Ho!
evilquake escribió:
Ruby Gloom es nitendero XD


Y que?? esta llenando todos los post diciendo tonterias que no tienen nada que ver con la noticia en si, si esta descontento con lo que se esta ofreciendo de Wii que lo diga en un post no que llene de chorradas todos los hilos.

Ruby Gloom escribió:O dos, que puede que yo jugara con la NES antes de que tu tuvieses uso de razón. smile_[chulito]


Me da a mi que no, sigue intentandolo.
O dos, que puede que yo jugara con la NES antes de que tu tuvieses uso de razón. [chulito]
Ruby Gloom escribió:Aqui las imágenes:

Imagen

Tonterias aparte; esto asegura muchas ventas en Japón.

XD XD

Vaya un sonyer graphic whore eres,tio [nop]

[+risas]

Saludos!![bye]
Evidork escribió:Dont Feed The Troll
Te corrijo :P
Evidork escribió:Feel

can you feel it? XDXD
Evidork escribió:Como se dice en estos casos :

Dont Feel The Trol


Ya te han corregido otros apañeros foreros.
lherre escribió:lo que no queda claro es si es spin-off o lo que seguiría a la saga principal no?? es decir dq 9.


Casi al 100% es un spin off al estilo "DQ Monsters", no apostaria a que siga la saga principal (hasta podria ser un dragon crawler, iros a saber)
Edit: Ya empezamos con EOL petando :P

Era cuestión de tiempo.
Zelda is 80% complete, delay was for graphic tweaks, wii functions and because they want the game to be measured on a scale of 1 to 120 instead of 1 to 100.
-NO SWINGING THE CONTROLLER for the sword, you just press a button. There are some cases where you will swing though. Reason = you'll get tired too fast
-Controller does sound effects
-Widescreen on the REV only!
-Navi is only when you play on the REV.
-Something with online is planned but no battle mode.
-More dungeons than OOT already
-More items too


Metroid Prime 3 is comming out in...2007
Mario Revolution - Fall 2006
Smash Bros - Fall 2006
Feel me baby! ; bueno si teneis algo de comer por ahi que no lleve nada que antes haya respirado, lo acepto [jaja]
Darkbatman escribió:Zelda is 80% complete,


Sorprendente que aún esté así y resulta que por retoques gráficos y por añadir usos del wiimando.

Darkbatman escribió:There are some cases where you will swing though. Reason = you'll get tired too fast


Vaya mala publicidad para el mando, ¿qué pasará con los juegos de deportes entonces como el comentado de tenis ?

Darkbatman escribió:-Widescreen on the REV only!


Eso me toca un poco los pinrreles. ¿ O sea que los que se quieran aguantar con una cube no podrán disfrutarlo en panorámico ?
Darkbatman escribió:Mario Revolution - Fall 2006


I CAN FEEL THE POWER

[tadoramo] [tadoramo]
Ruby Gloom escribió:Aqui las imágenes:

Imagen

Tonterias aparte; esto asegura muchas ventas en Japón.


Tonterias no, estoy segurisimo que el metodo de juego sera ese, tengo un colega que tiene ese juego y dice que es la bomba :D

Quizas podria quedarse en un mero minigame o algo parecido, pero no deja de estar bien...

Por cierto, no soy un fervoroso seguidor de la saga DQ, pero desde que esta Sony en el mercado, salieron para alguna otra plataforma? lo digo pq (al igual que en las portatiles) va a ser un spin off o algo parecido (como el de DS)
Muy buena noticia esperemos que siga la saga y no sea un capitulo nuevo.
Don't feel up the troll. You horny bitch.

Esa es la frase correcta. :P
se siente, se siente, el troll esta presente

xDDDDDDDDDD lo siento tenia que decirlo
Yo creo que los juegos deberian llevar 2 tipos d control, uno "freehand" para manejarlo con el revomando y otro tradicional, y q cada uno juegue como le apetezca.

Saludos.
Dios mio, el quote a ruby glomm es antes de q posteara jejej


espero q sea un buen DQ
offtopic:

Soy yo o le pasa a todos, que los mensajes nuevos salen antes que los viejos, son esto indicios de que esta apunto de colpasar Eol???
Ruby Gloom escribió:Aqui las imágenes:

Imagen

Tonterias aparte; esto asegura muchas ventas en Japón.


aun siendo tan cutre ... meteria la mano en el fuego a q venderia mas q la 360 en japon :o [jaja] [jaja] [jaja]
offtopic:

Soy yo o le pasa a todos, que los mensajes nuevos salen antes que los viejos, son esto indicios de que esta apunto de colpasar Eol???
Gracias Square-enix, no podía desear mejor título de tu lista de juegos [oki]

Soberbio, espero que salga para el lanzamiento europeo también! (que va ser que no..)

¡Estupenda noticia pues!

PD: EOL está al borde del abísmo.. y no hemos empezado con ningún plato fuerte :/ me veo buscando info a la 1:00...
offtopic: me da la sensación de que eol esta a punto de colapsar digo los mensajes nuevos me salen antes que los viejos y cosas asi, a alguien más le pasa??
Yo creo que los juegos deberian llevar 2 tipos d control, uno "freehand" para manejarlo con el revomando y otro tradicional, y q cada uno juegue como le apetezca.

Saludos.
Pues a mi me ha gustado la broma de Ruby Gloom :D

Una pregunta: ¿cómo son los dq?
No me apedreéis, pero no he jugado a ninguno... [ayay]
Son RPGs con diseños de Toriyama, al principio se caracterizaba por los combates en primara persona; pero en las últimas entregas, ya parece más un FF; los argumentos son siempre medievales, con magos y demases cosas del estilo; y es la saga más famosa de Japón, más que FF, si; y este es su personaje más conocido:

Imagen
rockpin escribió:¿cómo son los dq? No me apedreéis, pero no he jugado a ninguno...

¿Como quieres las piedras? pedruzco? gravilleras? rocas? de kilo?
sin animo de ofender, no se como os podeis alegrar por conseguir de square enix un spin off mierdoso , que no tiene nada que ver con lo juegazos de rol de la linea principal y que solo sea una manera de comprobar para EE si pueden vender sus juegos bien en wii.

Allá vosotros pero a mi me parece una noticia mediocre aunque me alegro por los que vayan a disfrutarlo

newdreamer
Alla vosotros pero ami me parece una noticia mediocre auqneu me alegro por los que vayan a disfrutarlo


pero, se esperaba algo para WII por parte de S-E ??¿?¿ menos da un piedrolar....
newdreamer escribió:sin animo de ofender, no se como os podeis alegrar por conseguir de square enix un spin off mierdoso , que no tiene nada que ver con lo juegazos de rol de la linea principal y que solo sea una manera de comprobar para EE si pueden vender sus juegos bien en wii.

Alla vosotros pero ami me parece una noticia mediocre auqneu me alegro por los que vayan a disfrutarlo

newdreamer


No se, a lo mejor les sale algo majo; hay spinoffs buenos; el que han hecho ahora con ¿Targus? dicen que no está nada mal.
Garibaldi escribió:Tus trolladas sobre Wii aburren colega, vuelve a la cueva.
Macho ya hasta con los nintenderos XD
Evidork escribió:Dont Feel The Trol
Feel the troll??? yuhuuu

Pobre Ruby Gloom [jaja], almenos puedes ver lo que nos pasa a los demas con estas cosas XD
square enix lleva deseando vender juegos en las portatiles de nintendo años y parte de ese acuerdo es sacar juegos "relacionados" con sus sagas famosas en las consolas de sobremesa de nintendo

Por lo tanto las joyitas las sacara en portatiles (que es donde se venden bien sus juegos) y las mediocridades para cumplir en gamecube/wii

parece que no estais ya escaldados de estos de square-enix

newdreamer
Ruby Gloom escribió:
No se, a lo mejor les sale algo majo; hay spinoffs buenos; el que han hecho ahora con ¿Targus? dicen que no está nada mal.
Bestia, es Yangus [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Bestia, es Yangus [tomaaa]


Yoquese, si lo tengo ahi sin desprecintar hasta Julio [mamaaaaa]

PD: Targus son las bolsas para los portátiles, creo [+risas]
61 respuestas
1, 2