[Wii] Dragon Quest anunciado

Ruby Gloom escribió:PD: Targus son las bolsas para los portátiles, creo [+risas]
[looco] [looco] [looco]A mi también me suena de algo [looco] [looco] [looco]

Creo haber oído que el spinoff de Yangus se asemeja a los Fushigi Dungeon de Pokémon de DS y GBA, con lo que se convierte en un Action-RPG muy atractivo y rápido en el que no nos dan ni un momento de descanso y la estrategia es muy importante :-P
Ruby Gloom escribió:
Yoquese, si lo tengo ahi sin desprecintar hasta Julio [mamaaaaa]

PD: Targus son las bolsas para los portátiles, creo [+risas]



Imagen
Imagen


[tomaaa] [tomaaa]
Para fan: Míralo que puesto. :-)

Para Phil anselmo: si estaba en l cierto, creo que mi padre tiene una de esas, y luego no sabe ni usar el ordenador [+risas]
Gran titulo, eso si, como sea igual que el FF:CC que unicamente tiene el titulo pues se lo pueden ir ahorrando...

Parece que tendra un catalogo interesante Wii
Ahhhgggg... ¿Ni una mísera imagen aunque sea del título?
dixforz escribió:Ahhhgggg... ¿Ni una mísera imagen aunque sea del título?


Que impaciente XD

Yo tengo tambien muchas ganas de verlo, pero vamos no creo ni que hayan empezado hacer el juego, igual que el Final Fantasy XIII de PS3, estos de square... X-D
Ruby Gloom escribió:Para Phil anselmo: si estaba en l cierto, creo que mi padre tiene una de esas, y luego no sabe ni usar el ordenador [+risas]



seras [+risas]
Yo creo que las imágenes se las guarda Ninty para la conferencia [looco]
Creo que del FFXIII ha sido del único juego que han mostrado algo mas que el título, del resto... pues eso, títulos...


Imagen
diox, la conferencia de nintendo sera la bomba... X-D
Eso de Swords abre muchas puertas para el sistema de juego... :Ð :Ð [babas]
Sabio escribió:un 'Dragon quest' es un vendeconsolas


en japalandia.

y, como el cristal chronicles de cube, no son juegos de la "saga canonica" sino spinoffs... mas chungo para arrastrar usuarios, etc.

si no recuerdo mal el CC segun algunos no quedo muy bien.

saludos cordiales.
61 respuestas
1, 2