Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.705
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Wii Scene

Wii como reproductor dvd sin modchip (DVD Acces library)

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

marcansoft
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor marcansoft 13 Ago 2008 22:16

Victor86 escribió:quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece

Eso te lo respondo yo directamente: no cuece.

Si alguien logra sacar un backuploader basado en la librería me voy a morir de risa, porque sabré que ha estado perdiendo muchísimo tiempo buscando el camino patentemente difícil cuando hay otros mucho mas fáciles (lo cual no implica que sean fáciles).

Ni la lib, ni el stub, ni las técnicas usadas en ellos para activar el soporte de DVD son prácticamente útiles para hacer un backup loader. Si alguien se pone a hacerlo basándose en ellas, pues estará perdiendo un bonito tiempo. Que no digo que sea imposible, sino que no es práctico y que dudo que alguien con la capacidad de hacerlo sea tan tonto como para intentarlo.

Eso si, invito a los que quieran a hacerlo. A los que quieran hacer un backuploader: no os toméis esto como un intento de convenceros para no usar la lib. ¡Adelante! Si así lo hacéis, sabré que os vais a tirar un BUEN rato perdiendo el tiempo en lugar de haciendo un backup loader.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

lamateporunyogur
Load boot.dol/.elf?

Mensajepor lamateporunyogur 13 Ago 2008 22:22

Imagen
Imagen

Imagen

dj_king232
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dj_king232 13 Ago 2008 22:25

Krustyrm escribió:Esto es lo que me pasa:
Tengo un Wii, 3.2U y chip D2CPro.
Primero instalé el Patchmii
Una vez instalado, instalé la lib y seleccioné modo patchmii.
Iba todo bien, abrí el Mplayer desde el HBC y se abrió correctamente, estuve probando los controles y probé una pelicula, le dí en Play DVD y comienza a cargar el disco, pero para en seco y se pega la pantalla. Le dí en home y volví al HBC.
Supuse que podría ser el tipo de DVD, era un DVD+R, entonces aparte todos los +R y dejé solo los DVD-R
Volvi a probar 5 veces con peliculas diferentes y lo mismo. Entonces me di por vencido.
Hoy me levanté y volvi a probar a quitar el modo patchmii y probar el modo normal, lo hice y lo mismo, se pega y no lee ningun DVD-R.
Entonces no se en que estoy fallando, a ver si me pueden ayudar.

Estoy igual que tu. Aver si alguien nos cuenta algo....
Imagen

Los mejores vídeos de Youtube:
Yo soy un BFD
Black Fox Desert: Operación Tabasco
La huida de Cormal

hkg36e
~Evolution~

Mensajepor hkg36e 13 Ago 2008 22:30

Alguien me puede decir como se instala?

Me he leido el post entero y hago lo que pone en una de las descargas (Copiar a la raiz de la SD la carpeta que contiene el programa y el instalador) y al no tener Chip no pongo la otra. Meto la sd y no me aparece nada de nada.

Tengo una wii 3.3E y aun no la e tocado nada de nada.

P.D: Resuelto ;)

wiiman
Novato

Re:

Mensajepor wiiman 14 Ago 2008 08:30

hkg36e escribió:Alguien me puede decir como se instala?

Me he leido el post entero y hago lo que pone en una de las descargas (Copiar a la raiz de la SD la carpeta que contiene el programa y el instalador) y al no tener Chip no pongo la otra. Meto la sd y no me aparece nada de nada.

como lo has resuelto ? es que yo tengo el miso problema que tu.hay que tener el HBC instalado?

narfss
Adicto

Mensajepor narfss 14 Ago 2008 09:13

wiiman escribió:
hkg36e escribió:Alguien me puede decir como se instala?

como lo has resuelto ? es que yo tengo el miso problema que tu.hay que tener el HBC instalado?

Si esas instrucciones son para los que tengan instalado el HBC, con el Homebrew loader seria similar, solo q la carpeta seria homebrew y habría q arrancarlo con el hack del zelda, aunq no se si funcionaria, mi consejo es q pongáis el homebrew channel ya.

A los q les fallan los DVD:
Si os falla un dvd aseguraros que es uno de 4,8, por ejemplo uno hecho por vosotros mismos sin doble capa por rippeado, puede ser q a esta versión le falten codecs provados y es muy probable q no este preparada para DVD 9.
Imagen

Cantueso
Novato

Mensajepor Cantueso 14 Ago 2008 09:19

marcansoft escribió:
Victor86 escribió:quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece

Eso te lo respondo yo directamente: no cuece.

Si alguien logra sacar un backuploader basado en la librería me voy a morir de risa, porque sabré que ha estado perdiendo muchísimo tiempo buscando el camino patentemente difícil cuando hay otros mucho mas fáciles (lo cual no implica que sean fáciles).

Ni la lib, ni el stub, ni las técnicas usadas en ellos para activar el soporte de DVD son prácticamente útiles para hacer un backup loader. Si alguien se pone a hacerlo basándose en ellas, pues estará perdiendo un bonito tiempo. Que no digo que sea imposible, sino que no es práctico y que dudo que alguien con la capacidad de hacerlo sea tan tonto como para intentarlo.

Eso si, invito a los que quieran a hacerlo. A los que quieran hacer un backuploader: no os toméis esto como un intento de convenceros para no usar la lib. ¡Adelante! Si así lo hacéis, sabré que os vais a tirar un BUEN rato perdiendo el tiempo en lugar de haciendo un backup loader.

Pues verá Ud., yo no me quedo tranquilo si no le digo una cosita, que ya va siendo hora que alguien parta una lanza por los "lamers".

Primero, y para poner en antecedentes, la razón por la que he seguido estos foros sobre WII es que estaba pensando comprarme una, y como TODO EL MUNDO, queria conocer las las opciones para piratearla. Vamos, que ni mucho menos me importa la "scene" (eso no era una campaña publicitaria de las muñecas "Bratz"?) ni las "libs", ni las prácticas onanistas del gato de la vecina (lease pajas mentales con las que Uds. castigan a los lectores de los foros).

Segundo, si bien es cierto que como "desarrolladores" Uds. tienen todo el derecho a compartir sus "investigaciones" como bien entiendan, utilizarlas como se les antoje e impedir que sean usadas para fines distintos a los que fueron concebidos; no es menos cierto que "castigar" constantemente con comentarios "despectivos-desalentadores-jocosos" a aquellos que preguntan o intentan aplicar esa información que Uds. disponibilizan no es un derecho inherente a sus "descubrimiento".

Tercero, que leo con inusitado interés los varios "posts" que escriben en este foro y otros "más internacionales", y me maravillo de la fantastica verborrea "técnico-startrekiana" que se gastan, que ya quisieran para sí los "catetos" del MIT.

RESUMIENDO Y CONCLUYENDO (y en román paladín para los esclavos de la escritura "SMS"): ya te vale macho, que si os leemos es porque tenemos la esperanza de que pongaios aquí la manera de jugar con copias; que nos importa un pito si os peleais entre vosotros, os perdonais u os dais besos en salvas sean las partes; que escribir "posts" en un foro no es equivalente a publicar artículos en el "American Scientific", y que probablemente en Nintendo se estén partiendo de risa con vuestros "avances en homebrew" que dicho sea de paso no tienen mucha utilidad.

Dejenme ser un poco cruel, chavales ... dejad de esperar que os envien una propuesta de trabajo de Google, que ni habeis puesto una pica en Flandes, ni a PRACTICAMENTE NADIE le interesan las "libs", el "stub", ni el coño de la Bernarda; que lo que la gente quiere es que alguien comparta un método para jugar con copias, y que no lo dicen así de claro por temor a que vosotros lo sepais y no lo hagais por no recibir ramos de flores.

Ya me he quedado más descansado, gracias.

BapeR
MegaAdicto!!!

Mensajepor BapeR 14 Ago 2008 09:35

cantueso estas muy equivocado con lo que se refiere a la "scene" y el ambito q ocupa
No te puedes ni imaginar la de tonterias q has dicho
No se como se te ocurre criticar al mejor (al menos para mi) scener español en wii.
marcan esta contra la pirateria, no programa un backuploader simplemente porq su postura se lo impide, dejad de achacarle por esto y poneros a programarlo vosotros... a q no sabeis ni por donde empezar???pos nada chavales seguid esperando o gastaros euros en modificarla.

marcansoft
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcansoft 14 Ago 2008 09:40

Cantueso escribió:que si os leemos es porque tenemos la esperanza de que pongaios aquí la manera de jugar con copias

Conclusión: estas tan desesperado por un backuploader que eres completamente incapaz de leer y comprender lo que se ha dicho por activa y por pasiva: que nunca vamos a sacar un backuploader para Wii. Si sigues leyéndome aún, es que eres tonto.
La carta abierta a Nintendo la hemos publicado porque no nos hacían caso por e-mail y porque sabemos que leen HackMii, no para ganar algún tipo de fama o chinchar a los que quieren un backuploader.

quejio
Habitual

Re:

Mensajepor quejio 14 Ago 2008 09:41

lamateporunyogur escribió:Imagen

Primero, aprende a leer mi nick, y luego a escribirlo bien, jajajaja.

Segundo, lo de NO me refería que en el foro está todo el mundo diciendo que si quieren un backup loader a través de esto, pero no hay NADIE que lo esté haciendo y no creo que NADIE lo haga incluso sin usar la librería.
Los únicos que tienen conocimientos suficientes son marcan & company y han dejado muy claro que NO lo van a sacar.
Tal vez haya algún usuario que en un futuro lejano lo intente, pero ahora con los medios que hay reitero lo de NO.

Tercero: No soy un sony fanboy, ya que no tengo ninguna play ni nada de sony, aunque la calidad de los juegos por ahora está empezando a tirar para la play3, pero esto no creo que tenga cabida en este post, ni quiero que esto sea tratado como un troll.

Cuarto y último: Gracias Marcan con estas cosas, creo que ya te has ganado bastantes reconocimientos.

PrevioSiguiente

Volver a Scene