marcansoft escribió:Victor86 escribió:quien tenga pensado crear otros fines con esta librería ya se verá si cuece o no cuece
Eso te lo respondo yo directamente:
no cuece.
Si alguien logra sacar un backuploader basado en la librería me voy a morir de risa, porque sabré que ha estado perdiendo muchísimo tiempo buscando el camino patentemente difícil cuando hay otros mucho mas fáciles (lo cual no implica que sean fáciles).
Ni la lib, ni el stub, ni las técnicas usadas en ellos para activar el soporte de DVD son prácticamente útiles para hacer un backup loader. Si alguien se pone a hacerlo basándose en ellas, pues estará perdiendo un bonito tiempo. Que no digo que sea imposible, sino que no es práctico y que dudo que alguien con la capacidad de hacerlo sea tan tonto como para intentarlo.
Eso si, invito a los que quieran a hacerlo. A los que quieran hacer un backuploader: no os toméis esto como un intento de convenceros para no usar la lib. ¡Adelante! Si así lo hacéis, sabré que os vais a tirar un BUEN rato perdiendo el tiempo en lugar de haciendo un backup loader.
Pues verá Ud., yo no me quedo tranquilo si no le digo una cosita, que ya va siendo hora que alguien parta una lanza por los "lamers".
Primero, y para poner en antecedentes, la razón por la que he seguido estos foros sobre WII es que estaba pensando comprarme una, y como TODO EL MUNDO, queria conocer las las opciones para piratearla. Vamos, que ni mucho menos me importa la "scene" (eso no era una campaña publicitaria de las muñecas "Bratz"?) ni las "libs", ni las prácticas onanistas del gato de la vecina (lease pajas mentales con las que Uds. castigan a los lectores de los foros).
Segundo, si bien es cierto que como "desarrolladores" Uds. tienen todo el derecho a compartir sus "investigaciones" como bien entiendan, utilizarlas como se les antoje e impedir que sean usadas para fines distintos a los que fueron concebidos; no es menos cierto que "castigar" constantemente con comentarios "despectivos-desalentadores-jocosos" a aquellos que preguntan o intentan aplicar esa información que Uds. disponibilizan no es un derecho inherente a sus "descubrimiento".
Tercero, que leo con inusitado interés los varios "posts" que escriben en este foro y otros "más internacionales", y me maravillo de la fantastica verborrea "técnico-startrekiana" que se gastan, que ya quisieran para sí los "catetos" del MIT.
RESUMIENDO Y CONCLUYENDO (y en román paladín para los esclavos de la escritura "SMS"): ya te vale macho, que si os leemos es porque tenemos la esperanza de que pongaios aquí la manera de jugar con copias; que nos importa un pito si os peleais entre vosotros, os perdonais u os dais besos en salvas sean las partes; que escribir "posts" en un foro no es equivalente a publicar artículos en el "American Scientific", y que probablemente en Nintendo se estén partiendo de risa con vuestros "avances en homebrew" que dicho sea de paso no tienen mucha utilidad.
Dejenme ser un poco cruel, chavales ... dejad de esperar que os envien una propuesta de trabajo de Google, que ni habeis puesto una pica en Flandes, ni a PRACTICAMENTE NADIE le interesan las "libs", el "stub", ni el coño de la Bernarda; que lo que la gente quiere es que alguien comparta un método para jugar con copias, y que no lo dicen así de claro por temor a que vosotros lo sepais y no lo hagais por no recibir ramos de flores.
Ya me he quedado más descansado, gracias.