wifi mas barato

1, 2, 3
Hola peña os dejo para los que querrais tener un wifi más barato que el adaptador original de xbox, me acabo de comprar un Gaming Adaptor de Belkin en el Carrefour por 20 pavos y me va genial lo que hace es q la xbox conecta por cable y el aparato lo convierte en wifi si tienes red libre no hay q configurarlo si es encriptada es muy facil configurarlo a traves del ordenador antes de ponerlo a la xbox
Puedes poner alguna foto del modelo en cuestion ?? puede ser interesante para algunos usuarios.
Si la verdad que yo tambien lo vi en el carreful pero como ya tengo la fonera para eso pase.
Aun asi el que no se quiera gastar la pasa que cuesta el wifi usb de microsoft es una muy buea opcion por lo que dice souchec
Supongo que será este o algun modelo parecido:

Imagen

Saludos
SVA escribió:Supongo que será este o algun modelo parecido:

Imagen

Saludos

si ese es el aparato, antes costaba 35€
en todos los carrefour?
Se supone que este tipo de cosas es para toda España
Mmmm alguna opción similar más barata??? la fonera son 29 lurus y si no hay algo mejor igual lo considero....
PakoFlako escribió:Mmmm alguna opción similar más barata??? la fonera son 29 lurus y si no hay algo mejor igual lo considero....

En el 1er mensaje dice que le costo 20 euros.
Sí, sí...ya se que le costó 20 euros...por eso preguntaba. Descartada la fonera, pues si no hay algo mas barato que esto pues me compraré esto. Por eso preguntaba. [+risas]
el belkin ese se coencta por rj45 a la 360 y luego ya coge la wifi para conectarse libremente ? y vale 20 pavos ? lol me mola la cosa

pd : para routers con contraseña se configura desde el pc o con conexiones wifi de al 360 ?
Yo creo que mas barato de 20 euros ya es dificil.
Anda la leche!! muchas gracias porque me va de perlas la sugerencia!!!!! XD

Ah!! soporta claves WPA???
garm escribió:Anda la leche!! muchas gracias porque me va de perlas la sugerencia!!!!! XD

Ah!! soporta claves WPA???


Según las "specs" de la web oficial:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=136493

no sólo soporta WPA si no que también WPA2.


PD: Poner una WiFi con WEP es un suicidio!!
xzibit escribió:
garm escribió:Anda la leche!! muchas gracias porque me va de perlas la sugerencia!!!!! XD

Ah!! soporta claves WPA???


Según las "specs" de la web oficial:

http://catalog.belkin.com/IWCatProductP ... _Id=136493

no sólo soporta WPA si no que también WPA2.


PD: Poner una WiFi con WEP es un suicidio!!


gracias tio!! el miercoles voy al carrefour!! XD
me lo he comprado hoy y todo bien pero le he tenido q quitar la clave a la red y esconderla para q me funcione mi clave decia q no estaba bien no se pq
Luego pasaré por el carrefour a ver si lo hay por aqui por Badajoz. En la web de carrefour no veo nada, vosotros lo veis alli?.

Saludos
Estoy muy intenresado en el aparatillo este.

¿Como funciona exactamente?
Lo conectas por rj45 a la XBOX360 y automáticamente ya te coge el WIFI?

Los que lo habeis comprado poned el precio exacto y que tal os ha ido si podeis plz.

Gracias, un saludo
a mi me costo 24,90, pero antes valia 55 por lo menos en carrefour de castellon.
me funciona de lujo solo q le tuve q quitar la clave a la red
si chicos estaba a 59,00 y ahora a 19,90 y es ese exactamente ese q por cierto lo tengo q reconfigurar porq he cambiado la ssid, jejeje.
yo con la clave no tuve problemas.
loq me esta dando problemas ahora es conectarlo a la red electrica, antes lo tenia conectado exclusivamente a la consola y perfecto pero ahora q lo he quitado para ponerle la nueva configuracion no me deja me sale el pilotito en rojo muy apagado he tenido q enchufarlo con el adaptador q cosa mas rara, solucionado parece ser q lo hice demasiado rápido lo he dejado un rato conectado a la red a traves del adaptador y luego le he puesto a través del usb y perfecto
pero que pasa con la clave de redj orgito_0024?, que tienes que dejar el wifi sin clave para que os chute?
en cuanto pueda (tenga cash) me pillo uno
he cambiado la clave y va perfecto, ahora lo dificil sera recordar la clave, jajaja.
Bueno compra recomendada, a mi me salio por 5 euros mas q lo q se comenta aqui pero estoy contentisimo de quitarme los cables del medio
UeN escribió:Estoy muy intenresado en el aparatillo este.

¿Como funciona exactamente?
Lo conectas por rj45 a la XBOX360 y automáticamente ya te coge el WIFI?

Los que lo habeis comprado poned el precio exacto y que tal os ha ido si podeis plz.

Gracias, un saludo

No le tienes que poner a que red quieres que se conecte y claro ponerle que tipo d seguridad tiene tu red wifi y su clave (ni se te ocurra poner la configuracion wifi sin clave, eso es de locos xD)
¿En la caja viene el adaptador usb?

Si viene con las 2 cosas si que es un chollazo. Me acabo de pasar por el pccity y valia 50 euracos.
Valkyrjur escribió:No le tienes que poner a que red quieres que se conecte y claro ponerle que tipo d seguridad tiene tu red wifi y su clave (ni se te ocurra poner la configuracion wifi sin clave, eso es de locos xD)


Hoy en día poner una WiFi por WEP es poco más o menos que no poner encriptación ninguna. Y lo peor de todo es que el 90% de la gente usa WEP!!
xzibit escribió:
Valkyrjur escribió:No le tienes que poner a que red quieres que se conecte y claro ponerle que tipo d seguridad tiene tu red wifi y su clave (ni se te ocurra poner la configuracion wifi sin clave, eso es de locos xD)


Hoy en día poner una WiFi por WEP es poco más o menos que no poner encriptación ninguna. Y lo peor de todo es que el 90% de la gente usa WEP!!


No te creas porque para averiguar una clave WEP tienes que tener unos conocimientos medio-avanzado de informatica y no todo el mundo lo tiene.
xzibit escribió:
Valkyrjur escribió:No le tienes que poner a que red quieres que se conecte y claro ponerle que tipo d seguridad tiene tu red wifi y su clave (ni se te ocurra poner la configuracion wifi sin clave, eso es de locos xD)


Hoy en día poner una WiFi por WEP es poco más o menos que no poner encriptación ninguna. Y lo peor de todo es que el 90% de la gente usa WEP!!


Parece que no as descifrado ninguna... a no ser con linux...

Pero para descifrarla ya sea por linux o por win necesitas unas bases medio - avanzadas como dicen y tiempo.

Y si tu lo mas seguro que ves es filtrarlo por mac... te aseguro que a mi por ejemplo me resulta mas facil filtrado por mac sin nada mas que por WEP.

Y a raiz del hilo... tengo un amigo que con un Wifi USB de marca "nisu" tiene conexion perfecta en la xbox
si viene con el adptador usb
Edito, lo he configurado. Ceno y os digo si me va el wifi en la 360. Por cierto, me ha costado 11,90.€ [looco] [bye]
perico. escribió:
xzibit escribió:
Valkyrjur escribió:No le tienes que poner a que red quieres que se conecte y claro ponerle que tipo d seguridad tiene tu red wifi y su clave (ni se te ocurra poner la configuracion wifi sin clave, eso es de locos xD)


Hoy en día poner una WiFi por WEP es poco más o menos que no poner encriptación ninguna. Y lo peor de todo es que el 90% de la gente usa WEP!!


No te creas porque para averiguar una clave WEP tienes que tener unos conocimientos medio-avanzado de informatica y no todo el mundo lo tiene.

No majo no, cualquiera que se pa googlear un poco y sepa del programa como wireshark que te lo hace solo te saca la wep creo que en menos de 5 minutos y no hace falta tener altos conocimientos, de hay el peligro de poner una clave wep.
Hola, acabo de conectar por 1º vez mi xbox 360 a la red. Todo perfecto, y si encima os cuento que me ha costado 11`90€ pues es que no se puede pedir más, la verdad.
[boing] [sonrisa]
joder donde lo has conseguido por ese precio
souchec escribió:joder donde lo has conseguido por ese precio


carrefour. No sé, lo he pasado por un lector porque no había precio en el lineal y marcaba 11´90€. Lo llevo a cajas y 11´90€ me han cobrado. XD
Qué pasa con la clave de red???
Y alguien que lo haya pillado en el de Móstoles?

Bye's
0wn3d escribió:Qué pasa con la clave de red???
Y alguien que lo haya pillado en el de Móstoles?

Bye's



No pasa nada. A mi me la ha pillado sin más.
la clave de red trae un cd cde configuracion q primero lo pones en el ordenata configuras tu red y listo, si te ha pillado la red directamente es porq se ha pillado algun ordenador q no tiene encriptacion
Imagen
souchec escribió:la clave de red trae un cd cde configuracion q primero lo pones en el ordenata configuras tu red y listo, si te ha pillado la red directamente es porq se ha pillado algun ordenador q no tiene encriptacion
Imagen


No, quiero decir que lo he configurado desde mi pc con mi clave de red WAP.
ok por cierto vaya gozada verdad?
souchec escribió:ok por cierto vaya gozada verdad?


Pues si, y es que no me lo creo, la verdad. Wifi en la 360 por 20€ (11,90€ en mi caso) [+risas]
0wn3d escribió:Y alguien que lo haya pillado en el de Móstoles?

Bye's
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
En Realidad si teneis Router no hace falta usar codigo de red, yo tengo un Router Inalambrico Belkin N1, mas concretamente el que tiene la pantalla LCD con informacion y ademas de ponerle codigo de Red le tengo puesto el Filtrado de Direcciones MAC que eso lo que hace es que solo pueda acceder a la Red los aparatos que hayas puesto en el Router su direccion Mac...

Solo teneis que saber la direccion Mac del aparato ese (que imagino que lo pondra en alguna parte) insertarlo en el Filtrado de Direcciones Mac del Router y yasta, yo lo que pasa que soy muy maniatico y le puesto Codigo y Filtrado MAC pero con una de esas 2 cosas sobra.

Como vea el aparatito ese me lo compro asi me ahorro estar quitando el cablecito de Red para usar el Portatil o la Xbox360... la Xbox360 por WiFi y el Portatil por Cable que me interesa mas por el tema de acceder a carpetas y transferir archivos.

¿Exactamente cual de estos 3 es?

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=136493
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=179477
http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=154416
Es el último.
Lo venden a 99$?? Lol xDDD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
garm escribió:Es el último.
Lo venden a 99$?? Lol xDDD


Pues si es el ultimo a 20€ es una ganga vamos. [boing]
[quote='Hoja de características']Features wireless 64- and 128-bit WEP encryption[/quote]

Los que lo teneis, ¿no admite WPA2?

Si no admite, me pillo otro router+AP como el que tengo que vale 28€ que va de lujo.
Kage_Bunshin escribió:
Los que lo teneis, ¿no admite WPA2?

Si no admite, me pillo otro router+AP como el que tengo que vale 28€ que va de lujo.


Si que admite. Lo que pasa que ahí te pone las características básicas.
Joer, en mi carrefour (móstoles) estaba el más mierda (el primero de los enlaces) y encima a 50 euros, de los otros ni rastro, y mira que pregunté por si acaso

Bye's [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el ultimo es el q compre yo, el gaming adapter, por 24,90, y estaba a 99, jejeje
compra obligada jejeje
jorgito_0024 escribió:el ultimo es el q compre yo, el gaming adapter, por 24,90, y estaba a 99, jejeje
compra obligada jejeje


Ayer lo ví en el Carrefour de Dos Hermanas a ese precio.
126 respuestas
1, 2, 3