wifi mas barato

1, 2, 3
Hola a todos.

¿Qué tal la tasa de transferencia con ese cacharro? Pelis por streaming, SD ó HD, van bien?

Salu2 y enhorabuena
A ver hombre, no desesperéis.

Para conectar la xbox360 os vale con cualquier router (no tiene por que ser modem-router) que se pueda configurar como punto de acceso.

Yo por ejemplo tengo uno con 4 puertos de cable y ahí conecto PSTwo, Xbox 360 y un TDT siemens que tengo.
dj_ivy escribió:A ver hombre, no desesperéis.

Para conectar la xbox360 os vale con cualquier router (no tiene por que ser modem-router) que se pueda configurar como punto de acceso.

Yo por ejemplo tengo uno con 4 puertos de cable y ahí conecto PSTwo, Xbox 360 y un TDT siemens que tengo.


creo que no te enteraste de la utilidad del aparatito... leetelo y si no lo entiendes te explico que a lo que sustituye es a la antenita que recibe la señal
En el carrefour de la Maquinista BCN esta a 29,90 €.
para quien le interese.....

en el carrefour de Barakaldo lo he comprado esta tarde a 24,90.....

y quedaban otros 4....
Y algo por Madrid???

Bye's
0wn3d escribió:Y algo por Madrid???

Bye's



Cuando alguien te diga algo, se habrán vendido todos. [+risas] Suerte y espero que des con uno por Madrid.
por Orpheo 17 Oct 2008 12:11

dj_ivy escribió:A ver hombre, no desesperéis.

Para conectar la xbox360 os vale con cualquier router (no tiene por que ser modem-router) que se pueda configurar como punto de acceso.

Yo por ejemplo tengo uno con 4 puertos de cable y ahí conecto PSTwo, Xbox 360 y un TDT siemens que tengo.



creo que no te enteraste de la utilidad del aparatito... leetelo y si no lo entiendes te explico que a lo que sustituye es a la antenita que recibe la señal


si que me he enterado, el que no se ha enterado de lo que dije fuiste tu. Yo tengo un router configurado como punto de acceso y ese router esta conectado a otro (que es el que esta conectado a internet) por wifi. Con esto me ahorro los wifi de las consolas y el tdt, los uno a todos por cable con ip's distintas al router y este se encarga de unirlos por wifi al router que tiene internet.
buenas hola llevo ya 2 horas con el aparatito y no me aclaro haber si un alma caritatiba me puede hechr una mano de como hacer q me funcione gracias
Yo he usado el repetidor que tenía en casa para mejorar el alcance del router.
Mi router wifi es el de ya.com SMCWBRA9704 (creo), y el repetidor, que tiene que ser de la misma marca, es el modelo SMCWEBT-G-EU.
Lo conecto directamente por cable de red a la consola y funciona de perlas porque sigue siendo repetidor además de permitirme el acceso de la Xbox a la red.
No he tenido que meter ninguna configuración a la consola ya que funciona como si ella fuera el repetidor, con su MAC y su ip. Sólo he abierto, en el router, los puertos correspondientes del repetidor. El live funciona perfecto.
claro que te puedo ayudar, a mi me resulto muy sencillo, primero seguro que has comprado un game adaptor, no?, 2º si tu wifi no tiene clave sólo lo tienes q conectar a la consola y darle al botoncito de atrás para q conecte automático, 3º si tiene clave abre primero con el explorador tu página del router 192.168.0.1, por ejemplo en mi caso, en el tuyo lo podrás saber si primero le das a inicio luego a ejecutar y ahi escribes cmd te abrirá una pantalla negra escribes ipconfig y lo q te salga de puerta de enlace predetermida, es lo q debes de escribir en el explorador para q te abra el router, buscas donde esté security y ves el tipo de contraseña q tienes wep? WAp etc. lo apuntas y la clave la seleccionas entera y le das botón derecho copiar., una vez hecho esto conectas el cacharro a la red electrica se te debe de encender el power en verde, y lo conectas al pc a traves del cable de red, recuerda desactivar el wifi de tu ordenador por q si no cr4ea incompatibilidad, metes el cd q detectará tu cacharro con su propia ip etc... aunq no coincida con la tuya no hagas caso le das a siguiente eliges el tipo de encriptacion, donde tienes q meter la clave pinchas con el ratón luego botón derecho y pegar y le das a siguiente y voila!!!, ya está es más te daras cuenta por q ya tendrás conexión a internet en tu ordenador a través del cacharro pero aparecerá como conexión de red por cable no por wifi, un saludo y espero haberte ayudado
souchec escribió:claro que te puedo ayudar, a mi me resulto muy sencillo, primero seguro que has comprado un game adaptor, no?, 2º si tu wifi no tiene clave sólo lo tienes q conectar a la consola y darle al botoncito de atrás para q conecte automático, 3º si tiene clave abre primero con el explorador tu página del router 192.168.0.1, por ejemplo en mi caso, en el tuyo lo podrás saber si primero le das a inicio luego a ejecutar y ahi escribes cmd te abrirá una pantalla negra escribes ipconfig y lo q te salga de puerta de enlace predetermida, es lo q debes de escribir en el explorador para q te abra el router, buscas donde esté security y ves el tipo de contraseña q tienes wep? WAp etc. lo apuntas y la clave la seleccionas entera y le das botón derecho copiar., una vez hecho esto conectas el cacharro a la red electrica se te debe de encender el power en verde, y lo conectas al pc a traves del cable de red, recuerda desactivar el wifi de tu ordenador por q si no cr4ea incompatibilidad, metes el cd q detectará tu cacharro con su propia ip etc... aunq no coincida con la tuya no hagas caso le das a siguiente eliges el tipo de encriptacion, donde tienes q meter la clave pinchas con el ratón luego botón derecho y pegar y le das a siguiente y voila!!!, ya está es más te daras cuenta por q ya tendrás conexión a internet en tu ordenador a través del cacharro pero aparecerá como conexión de red por cable no por wifi, un saludo y espero haberte ayudado


Lo quiero y en Murcia no lo encuentro, he visto otro parecido pero por 50€ y con dos antenas (aunque parece más viejo).
Hola a tod@s! y mil gracias por darme una opcion economica para el wifi de la xbox 360.
Confirmado, esta mañana lei este hilo y fui a comprobarlo con mis propios ojos. Fui al Carrefour de San Sebatian de los Reyes (Plaza Norte 2) y alli estaba el "Wireless G Gaming Adapter" de Belkin por 24,90€.
Ver la caja te da bastante confianza, ya que todas las imagenes que ponen son una consola demasiado parecida a la 360. Pagado y a casa a instalarlo.
Tengo una red wifi con encriptacion WPA, asi que vi el manual y segui los pasos, meto el cd de instalacion y conecto el cacharro, una interfaz muy sencilla me dice que eliga el adaptador a usar (ojo, ahi tuve que desabilitar el otro wifi del portatil para que me reconociera el belkin), nombre del ssid de red, tipo de encriptacion y contraseña y ya esta. Indicar que comprobe que tambien como Punto de Acceso funciona bien ya que navege un rato con el sin problemas.
Se desconecta del portatil, se une el cable de red a la consola y se alimenta desde los dos usbs frontales de la consola, muy util para evitar una toma mas de alimentacion, (pero me pregunto si no seria suficiente uno solo y poder enchufarlo al usb trasero como el oficial de microsoft) y probe conexion desde el menu, sin problemas. Ya me he descargado una demo para probarlo y va muy bien, solo me falta probarlo en juego online para ver si da algo de lag pero tiene pinta de que no (ya os lo confirmare).

En definitiva, muy recomendado si quieres evitar tener cables de mas por la habitacion o por el salon por un precio razonable
yo ya lo consegui va de lujo en carrefur de torrevieja quedan unos cuantos a 19,90 saludos a todos y gracias
Aprovechando el post, una pregunta muy sencilla.

Si tengo un router wifi en casa (de la compañía de cable),¿ le puedo conectar a el un HUB de 4 puertos y al HUB meterle el PC y la XBOX360 ? ¿ funcionaría bien ? es que tengo los 2 al lado del router, y me sale mas barato comprar el HUB.

Muchas gracias!!
Lo acabo de comprar en el carrefour de Baricentro(barbera) por 9.90 y les quedan por lo menos 5 mas.

Un saludo.
uen no tengo ni idea, pero pienso q uno pisaría al otro no me hagas mucho caso
Pillate la fonera por 10 pavos XD lego la tuneas con ayuda de un hilo que hay por aqui y listo ;)
dark-kei escribió:Pillate la fonera por 10 pavos XD lego la tuneas con ayuda de un hilo que hay por aqui y listo ;)



Donde lo puedo pillar a ese precio, es que según leí ahora vale 30€
En el carrefour dealbacete esta a 40euros .....
He comprobado otra cosa interesante de este cacharro, aunque el cable de alimentacion usb segun las instrucciones dice que que se tiene que conectar a dos puertos, he comprobado para mi alegria que basta con conectar unicamente uno de ellos al usb trasero de la consola y todo funciona correctamente.
yo lo tengo en uno solo tambien
Pues en el de Zaragoza esta a 9.90 euretes, todo un chollete!!Los vendedores se han quedado flipando, ni se lo creian!!

Saludos
Yo también he comprado el adaptador en el Carrefour de Baricentro en Barberá, tal y como dijo un forero aqui por 9,95, fuí el lunes y aun quedaban 3, la cajera se quedó un poco extrañada con el precio ya que me miró con cara sospechosa como si yo hubiese echo algún pufo o algo y le dió un par de vueltas a la caja mirándosela extrañada, total que no tuvo mas remedio que cobrarme esos 9.95 y yo me fuí tan contento para casa.
el adaptador va de narices, la única pega si hay que reprocharle algo es que como máximo te acepte clave WEP de 128, asi que estas limitado a poner en tu router esa seguridad,confirmo tambien que con un solo USB conectado funciona perfectamente.
Saludos
Yo he buscado por valencia y nada de nada!! Alguien lo ha comprado por aquí¿?
joder nunca un post mio tuvo tantas paginas jajaja
en murcia esta por 40 pabos...
en merida 49 napos.

Pero hay un Tvisto modem/router-wifi funcion ap 20 lapos, no se si rulara, pero siempre se puede probar.

Saludos
Atención inmportante!!!!!, para los q tengan clave wep128, siemtpre debe de ser de 26 caracteres no de menos sino el cacharro te dice q hay algun problema!!!!, os lo digo porq un amigo se lo ha comprado tiene un comtrend de telefonica con la contraseña por detras de solo trece caracteres y nos hemos tirado una hora hasta encontrar cual era el fallo y hemos entrado en el router y hemos cambiado la contraseña. un saludo y q lo sigais disfrutando
Hoy he estado en el Carrefour de Almería, pero no hay existencias y ni siquiera sabían si habían llegado a tener.
¿Alguien sabe si hay algún otro sitio que no sea Carrefour para comprar dicho aparato u otro adaptador más económico que el original?

Saludos
alguien sabe donde puedo encontrarlo en las palmas? gracias!
cucovk escribió:
Y a raiz del hilo... tengo un amigo que con un Wifi USB de marca "nisu" tiene conexion perfecta en la xbox


Puedes confirmar esto, dar mas informacion o investigar el tema¿?¿? Suena interesante [fumando]

GRACIAS
si suena interesante porq aqui en malaga parece q se han acabado en los carrefour y en el corte ya vale 65 pavos
Hola a todos

Soy novato pero me despertó la curiosidad el post e intenté ayer usar un router sagem de orange para usarlo inalambricamente entre la xbox y el pc. En router por red a la xbox, el inalambrico en el pc. Todo ha funcionado a la perfeccion.

Supongo que estos cacharros de los que hablais serán la unica posibilidad para conectar internet, porque el sagem para windows media 11 me ha funcionado a la perfección... verdad?
no te he entendido puedes explicarte mejor, es decir has usado el router para conectarlo a otro router?
hola souchec
A ver. Situacion:

1.- Consola + router SAGEM en el salon y conectados por cable de red, nada mas.
2.- Ordenador PC con su tarjeta wifi y además el usb wifi del sagem. Tengo por tanto 1 conexion de red para internet y otra conexion para la xbox.

Le abrí los puertos al sagem y ya no me dió problemas con el windows media 11. Pienso que al menos es una manera de conectar la xbox inalambricamente al pc. A lo mejor no he descubierto nada, pero mira, novato del todo y conseguir esto solito, me he dado hasta un premio y todo fíjate.

Mi pregunta es si a partir de ahí, como tendría que hacer para conectarme al live. Supongo que tendria que tener el router sagem en el ordenador y el usb wifi en la xbox y empezar a probar verdad?

Por cierto, tengo el lector modificado, y solamente quiero descargarme los codecs de video. La suscripcion al live tiene 2 años y no la he usado aun... ¿Es mucho riesgo?

GRACIAS POR TODO
voy a mirar hoy en Carrefour de cordoba, ya os contare
para el tema de los codecs te tienes q actualizar la consola, si no recuerdo mal, y el problema es si hacen un baneo en ese momento y te la detectan, para el live, es arriesgarte y cruzar los dedos si te la pillan pues te compras una arcade y dejas una para live y otra pues ya sabes.
Andrew88 escribió:Yo he buscado por valencia y nada de nada!! Alguien lo ha comprado por aquí¿?

en el c.c. alfafar sedavi,por 25 euros,quedaban 4 el sabado a las 19:00
estoy teniendo problemas con el encendido solo me sale un pilotito rojo muy tenue donde el searching, lo he tenido quitar y poner varias, muchas veces hasta q por fin, lo ha pillado, ah y a la pared no por usb, a alguien le ha pasado?
lo he configurado todo y y conectado desde el ordenador me va bien pero la consola no me lo detecta,¿hay que hacerle algo para que lo pille la consola?
no no hay q hacer nada la consola lo detecta como conectado por cable no por wifi
alguien sabe donde comprarlo que no sea carrefour
souchec escribió:no no hay q hacer nada la consola lo detecta como conectado por cable no por wifi

si,gracias,ya lo solucione en otro hilo
como funciona? tu conectas la 360 con cable ethernet al aparatejo y este la lanza al router inalambrico?

Es muy dificil de configurar?

thanks
asi es,. es muy facil de configurar
mauzi escribió:voy a mirar hoy en Carrefour de cordoba, ya os contare


Se sabe algo???
El sabado compre un belkin adapter en el carrefour antiguo (carretera madrid, cordoba) por 19.99 euros.
Todavia quedaban 3 unidades mas.
Importante: buscar en el stand de liquidacion en el pasillo de wifi.
Espero ser de ayuda, ya me contareis.

AYUDA PARA CONFIGURACION

Atención inmportante!!!!!, para los q tengan clave wep128, siemtpre debe de ser de 26 caracteres no de menos sino el cacharro te dice q hay algun problema!!!!, os lo digo porq un amigo se lo ha comprado tiene un comtrend de telefonica con la contraseña por detras de solo trece caracteres y nos hemos tirado una hora hasta encontrar cual era el fallo y hemos entrado en el router y hemos cambiado la contraseña. un saludo y q lo sigais disfrutando


Es importante convertir la clave a hexadecimal, os paso una url util: http://www.powerdog.com/wepkey.cgi
126 respuestas
1, 2, 3