WELCOME + SUGERENCIAS (Entra y danos tu opinión)

Bueno, habréis visto que Gremio se ha tomado un descanso en sus obligaciones como moderador de Multiplataforma y nos ha pasado el marrón cedido el relevo a [erick] y a cloud_cato como acompañantes de Alejo I.

Nos ha dejado un manual de instrucciones pero no sabemos leer arameo... así que vamos a tener este hilo abierto para realizar sugerencias e intentar organizar el foro, destacando los hilos que consideréis más interesantes y agrupándolos por contenido, así como creando otros nuevos.

De momento tenemos estos:



Hay muchos hilos de interés, y vamos a ir seleccionandolos, pero es mucho mejor que seáis vosotros quienes nos vayáis guiando y proponiendo los que más os gusten.

Otro tema que vamos a empezar a fomentar es el uso del wiki; ese gran desconocido... adjuntandolo a los hilos que se vayan abriendo nuevos, siempre y cuando convenga hacerlo.

Como propuesta a ciegas, os enumero lo que me falta en el foro:

- Hilo recopilatorio de ventas de HW y SW (se q los hacéis mensuales, a veces)
- Hilo de la INICIATIVA VERSUS. Este es un proyecto nacido en PS3, que se propagó a 360 y que ahora me gustaría traer a multi, si os parece bien:

hilo_iniciativa-versus-entra-y-participa_1548328


Gracias por participar [oki]
los hilos de ventas de japón son semanales y se suelen abrir los martes por la tarde, enlazando al hilo de la semana anterior.

los de ventas de estados unidos se suelen abrir sobre el día 6-12 del mes correspondiente, y se llevan haciendo desde hace 2 ó 3 años por lo menos, vamos que ni me acuerdo de cuándo se empezaron. xD.
Pues mucho mejor asi, gracias por la info. Podríamos recopilarlos todos en un wiki para tenerlos mas a mano, ¿no os parece?
hacerlo a partir de ahora, no creo que sea ningún problema, pero recopilar la información de todos los hilos antiguos puede llevar bastaaaante tiempo.

de todos modos es posible que ya haya alguno enlazado, si no recuerdo mal (de los npd).
No entiendo muy bien el objetivo de este hilo. ¿Se supone que está para reorgnizar el subforo? Bueno, si hay que destacar hilos importantes... habría que definir "importantes", pero los que reciben más guerra (y los que en mi opinión caracterizan al subforo) son:
1) Hilo de compras.
2) Hilos de juegos pasados/opiniones-análisis sobre juegos completados.
3) Hilos de ventas que se abren cada semana en japón/cada mes en occidente.
4) Hilos oficiales de sagas (kingdom hearts, final fantasy, resident evil, assassin's creed...)

Pero es un poco difícil hacer una organización de hilos de temas como ventas que se abre uno cada semana, ¿no?
Intentaremos recopilarlo, pero poco a poco.

¿Que os parece un hilo de recomendaciones?, he visto q la gente abre muchos hilos de preguntas básicas porq no hay un hilo de referencia para ello...
Wenas

Yo el hilo que veo que sobra es de hecho el primero:

hilo_avatares-tags-oa-psprueberianos_814118

Que está muy bien la recopilación de amiguetes de pruebas y tal, pero el post está actualizado a 1 de Noviembre del 2009 y ya debe haber bastantes cambios creo yo.
Además, ahora en el perfil de cada uno (y aviso para quien todavía no lo sepa) se pueden poner GamerTags, PSN ID's y Steam ID's, así que no hay nada más que mirar el perfil de nuestro amiguete para saber toda la info.

Saludos y... suerte XD
¿Hilo de recomendaciones?
BSTCloud escribió:¿Hilo de recomendaciones?


Si, recomendaciones de juegos.

PeReA escribió:Yo el hilo que veo que sobra es de hecho el primero:

hilo_avatares-tags-oa-psprueberianos_814118


Estoy de acuerdo.
Yo sólo pido que Multi no pase a ser como otros subforos y se llenen las dos primeras páginas de Hilos Oficiales.
cloud_cato escribió:
BSTCloud escribió:¿Hilo de recomendaciones?


Si, recomendaciones de juegos.

¿Qué te refieres, a cosas como esta?

hilo_duda-cuanto-mejor-son-los-juegos-de-pc-que-de-consolas_1622481

No se. Viendo el rumbo que toma este subforo, en un hilo de ese tipo puede pasar o dos cosas:
1) Que la duda se contesta y el hilo baja y muere tranquilamente sin molestar a nadie.
2) Que algunos usuarios se baten en duelo debatiendo un tema que ha salido desvariando a raíz de un comentario.

Las dudas son tan puntuales que no se si merece la pena abrir un tema al respecto, y si hay un debate tochopostiano (créeme, en el sentido LITERAL de la palabra tochopost [+risas] ) de los que suelen haber por aquí, en un hilo de preguntas hará que cualquier pregunta que salga enmedio pase totalmente desapercibida. Y los debates no merece la pena cortarlos porque son muy interesantes y no suele haber ofensas de por medio.

Pero bueno, a ver quién más opina al respecto y llegamos a algún lado :)

PD: A mí tampoco me gustaría que se llenase esto de hilos oficiales. Es verdad que si se puede organizar un poco la cosa bien, pero que ahora mismo... no está mal como está la cosa.
kxalvictor escribió:hacerlo a partir de ahora, no creo que sea ningún problema, pero recopilar la información de todos los hilos antiguos puede llevar bastaaaante tiempo.

de todos modos es posible que ya haya alguno enlazado, si no recuerdo mal (de los npd).


Creo que lo mejor es a partir de ahora, si no puede ser un caos, de todas formas hablaremos con el creador del hilo a ver que le parece, gracias Kxalvictor ;)

PeReA escribió:Wenas

Yo el hilo que veo que sobra es de hecho el primero:

hilo_avatares-tags-oa-psprueberianos_814118

Que está muy bien la recopilación de amiguetes de pruebas y tal, pero el post está actualizado a 1 de Noviembre del 2009 y ya debe haber bastantes cambios creo yo.
Además, ahora en el perfil de cada uno (y aviso para quien todavía no lo sepa) se pueden poner GamerTags, PSN ID's y Steam ID's, así que no hay nada más que mirar el perfil de nuestro amiguete para saber toda la info.

Saludos y... suerte XD


Creo que todos opinamos lo mismo, pum, ya está fuera.

BSTCloud escribió:No entiendo muy bien el objetivo de este hilo
Hola BSTCloud, la verdad es que en todos los foros que hemos estado moderador cloud, golden o yo hemos abierto un hilo para conocer la opinión y recoger las sugerencias de los usuarios de ese foro, creo que es lo más adecuado ¿no crees ;)?
Hola BSTCloud, la verdad es que en todos los foros que hemos estado moderador cloud, golden o yo hemos abierto un hilo para conocer la opinión y recoger las sugerencias de los usuarios de ese foro, creo que es lo más adecuado ¿no crees ;)?

Totalmente de acuerdo, vamos.
Yo creo que el foro está bien como está, como dice fande, si os lo quereis cargar convirtiendolo en un foro como los de las cavernas monoplataformas allá vosotros, que sois los que teneis el poder :p.
Por favor, no llenéis el subforo de hilos oficiales. No convirtamos esto en otro subforo como el de PS3. Creo que nada más.
A mi tambien me parece que está bien como está.

Lo único que cambiaría sería el título de este hilo y a SUGERENCAS le pondría SUGERENCIAS, nada más. xDD:P
Yo tb prefiero que no haya hilos oficiales, la verdad es que no me gustan en absoluto
BSTCloud escribió:¿Qué te refieres, a cosas como esta?

hilo_duda-cuanto-mejor-son-los-juegos-de-pc-que-de-consolas_1622481


Mas bien me refiero a algo como esto:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

FanDeNintendo escribió:Yo sólo pido que Multi no pase a ser como otros subforos y se llenen las dos primeras páginas de Hilos Oficiales.


BSTCloud escribió:PD: A mí tampoco me gustaría que se llenase esto de hilos oficiales. Es verdad que si se puede organizar un poco la cosa bien, pero que ahora mismo... no está mal como está la cosa.


Scatsy escribió:Yo creo que el foro está bien como está, como dice fande, si os lo quereis cargar convirtiendolo en un foro como los de las cavernas monoplataformas allá vosotros, que sois los que teneis el poder :p.


lYahikol escribió:Por favor, no llenéis el subforo de hilos oficiales. No convirtamos esto en otro subforo como el de PS3. Creo que nada más.


Asahy escribió:A mi tambien me parece que está bien como está.


No pretendemos quitarle la personalidad al foro, sólo organizarlo un poco, si es posible ;)


PD: A mí me gusta mucho cómo está organizado el foro de PS3 juegos, soy un maniático del orden, pero aquí la tendencia es otra y lo entiendo [oki]

PD2: No pienso eliminar mi hilo oficial de Assassin's Creed por muy pesados q os pongáis, y el de Final Fantasy de Ferran8R tampoco va a desaparecer... q lo sepáis ¬_¬
cloud_cato, a mí personalmente, lo que no me gusta cuando todo está lleno de hilos oficiales es que la participación es mucho más complicada en realidad.

Por ejemplo, si entro en un subforo (este o el que sea) y hay preguntas en la página principal, entro, las contesto y tal. Sin embargo no voy hilo por hilo oficial mirando lo que pone la gente, entre otras cosas porque las preguntas quedan perdidas entre conversaciones varias y discusiones. No veo mal que haya un hilo para hablar del juego, ni muchísimo menos, pero para hablar de algo en particular o hacer una pregunta, si tienes que ponerla en un hilo oficial pues la verdad que pierde una visibilidad tremenda.

Yo por ejemplo participaba muchísimo en el foro de GC y sin embargo desde que empezó esto pues estoy en multiplataforma
PD2: No pienso eliminar mi hilo oficial de Assassin's Creed por muy pesados q os pongáis, y el de Final Fantasy de Ferran8R tampoco va a desaparecer... q lo sepáis ¬_¬

Pero el chiste de esos hilos es que son pocos, son sagas que nos gustan a casi todos los visitantes del subforo, y que no se va a abrir uno por saga de videojuegos.
Además el de final fantasy es uno de los mejores y yo me lo paso teta ahí dentro XD
Si no se trata de eliminar nada. Pero tampoco es plan de llenarlo todo de hilos oficiales por aquí y por allá como está en PS3->Juegos, que es donde entro a menudo, y menos 4 hilos más o menos, todo son hilos oficiales. Queda ordenado pero no me convence. Yo los metería todos en un subforo aparte y haría una chincheta de Hilos Oficiales con los nombres de los juegos y sus respectivos enlaces. Bueno pero eso es otro tema XD Yo, ni corto ni pincho.
Poner la etiqueta de Hilo Oficial no es organizar.
Jablonski escribió:Poner la etiqueta de Hilo Oficial no es organizar.


A esto me refiero con organizar, no es solo el hecho de poner "hilo oficial", eso es opcional:

hilo_hilos-de-juegos-store-move-3d-iniciativa-versus-y-hablemos-de_1489472

hilo_duracion-trofeos-rumores-lanzamientos-recomendac-y-top_1365064

hilo_importacion-idiomas-ofertas-y-seminuevos_1506231

Asahy escribió:Yo los metería todos en un subforo aparte y haría una chincheta de Hilos Oficiales con los nombres de los juegos y sus respectivos enlaces.


Eso ya está hecho ;)

hilo_hilos-oficiales-juegos-ps3-recopilatorio-juegos-sin-hilo-oficial-y-normativa-entra-y-participa_1500978


Aportad, para eso es este hilo, quermos q surja algo q convenza a la mayoría [beer]
cloud_cato escribió:
Asahy escribió:Yo los metería todos en un subforo aparte y haría una chincheta de Hilos Oficiales con los nombres de los juegos y sus respectivos enlaces.


Eso ya está hecho ;)

hilo_hilos-oficiales-juegos-ps3-recopilatorio-juegos-sin-hilo-oficial-y-normativa-entra-y-participa_1500978


Aportad, para eso es este hilo, quermos q surja algo q convenza a la mayoría [beer]


Anda coño, si había visto ese hilo hace tiempo y no había caído [360º]
Mi opinión es que un moderador tiene que moderar (a los usuarios), eso no significa reorganizar ni cambiar la forma en que funciona un foro, salvo que ese foro funcione mal, lo que no es el caso.

Así que me sumo a la petición de que lo dejéis tal y como está.

Y lo de la iniciativa versus... en fin... para no dar una opinión constructiva mejor no añado más.
cloud_cato escribió:Aportad, para eso es este hilo, quermos q surja algo q convenza a la mayoría [beer]


Vamos que estais decididos a cambiar algo sea lo que sea, bueno.
Joer, no seáis tan duros con él, que cloud no lo hace con mala intención.
Si no se cambia nada pues no se cambia y creo que no le importará que no se haga, pero ni que hubiese venido a intentar sorbernos el cerebro o algo [+risas]
Scatsy escribió:Vamos que estais decididos a cambiar algo sea lo que sea, bueno.


Juaner escribió:Mi opinión es que un moderador tiene que moderar (a los usuarios), eso no significa reorganizar ni cambiar la forma en que funciona un foro, salvo que ese foro funcione mal, lo que no es el caso.

Así que me sumo a la petición de que lo dejéis tal y como está.


Soy el demonio y he venido a llevarme todas vuestras almas...

Imagen

Para nosotros, lo más fácil es dejarlo todo tal y como está y actuar solo para moderar.. pero habiamos pensado q podíamos reorientar el foro hacia lo q vosotros queráis.

Este foro no es conflictivo, y os moderais casi solos, pero nunca está de más dejar de mirarse el ombligo y pensar en q podemos hacer para mejorar (un poco) lo q tenemos.

PD: Gracias por entenderlo BSTCloud [oki]

Juaner escribió:Y lo de la iniciativa versus... en fin... para no dar una opinión constructiva mejor no añado más.


Esto te lo contesto a parte. Si no os gusta, no se pone, no hay ningún problema, pero ha funcionado muy bien en los foros en q se ha incluido :)
Por cierto, los hilos de venta japoneses se crean los miércoles, no los martes como han dicho, pero no deja de dar igual, porque no afectan nada a tu mecanismo de moderador xD
Aquí otro a favor de que se deje el subforo tal y como está... las razónes por lo que lo creo ya las han dicho algunos compañeros:

supreme escribió:Yo tb prefiero que no haya hilos oficiales, la verdad es que no me gustan en absoluto


supreme escribió:cloud_cato, a mí personalmente, lo que no me gusta cuando todo está lleno de hilos oficiales es que la participación es mucho más complicada en realidad.

Por ejemplo, si entro en un subforo (este o el que sea) y hay preguntas en la página principal, entro, las contesto y tal. Sin embargo no voy hilo por hilo oficial mirando lo que pone la gente, entre otras cosas porque las preguntas quedan perdidas entre conversaciones varias y discusiones. No veo mal que haya un hilo para hablar del juego, ni muchísimo menos, pero para hablar de algo en particular o hacer una pregunta, si tienes que ponerla en un hilo oficial pues la verdad que pierde una visibilidad tremenda.


Juaner escribió:Mi opinión es que un moderador tiene que moderar (a los usuarios), eso no significa reorganizar ni cambiar la forma en que funciona un foro, salvo que ese foro funcione mal, lo que no es el caso.

Así que me sumo a la petición de que lo dejéis tal y como está.


De todas maneras, se agradece que como moderadores tengáis el detalle de consultar vuestras intenciónes con los usuarios ;). Desde luego hacer de las decisiónes algo en la que todos podamos participar no deja de ser un punto a vuestro favor [oki] .
[erick] escribió:
kxalvictor escribió:hacerlo a partir de ahora, no creo que sea ningún problema, pero recopilar la información de todos los hilos antiguos puede llevar bastaaaante tiempo.

de todos modos es posible que ya haya alguno enlazado, si no recuerdo mal (de los npd).


Creo que lo mejor es a partir de ahora, si no puede ser un caos, de todas formas hablaremos con el creador del hilo a ver que le parece, gracias Kxalvictor ;)

japón lo abre silenthill desde hace muchos meses. usa los abro yo o cualquier otro usuario que ande al tanto de cuando se postean los datos en neogaf.

efectivamente se abren los miércoles, los martes era antes. xD.



a mí personalmente tampoco me gustaría que el foro se llenase de hilos oficiales, de hecho, ni siquiera visito los hilos de sagas que ya hay abiertos.

para recomendaciones, suelo acudir a hablemos de lo que queramos, y me fío muy mucho de la opinión que se me da allí de tal o cual juego.
cloud_cato escribió:
Esto te lo contesto a parte. Si no os gusta, no se pone, no hay ningún problema, pero ha funcionado muy bien en los foros en q se ha incluido :)


Ojo, que eso no me gusta a mi, no hablo por todo el mundo. Quiero decir, es un hilo como otro cualquiera que podría abrir cualquier otro usuario, pero una cosa es abrir uno de vez en cuando y otro hacerlo habitual (o tener en mente la idea de hacerlo habitual), que es lo que yo entiendo de esa iniciativa. Y si no me gusta es porque la experiencia me ha enseñado que un hilo de algo vs otra cosa es caldo de cultivo de trolls y peleas varias. Y si la idea la propone un moderador pues me hace rozar el mindfuck xD
Juaner escribió:Quiero decir, es un hilo como otro cualquiera que podría abrir cualquier otro usuario, pero una cosa es abrir uno de vez en cuando y otro hacerlo habitual (o tener en mente la idea de hacerlo habitual), que es lo que yo entiendo de esa iniciativa. Y si no me gusta es porque la experiencia me ha enseñado que un hilo de algo vs otra cosa es caldo de cultivo de trolls y peleas varias.


Precisamente ese es el planteamiento, un lugar donde desfogarnos sin llegar a ofender, pero trolleando un poco XD . En PS3 estaba la cosa muy encorsetada y se nos ocurrió crear la iniciativa para aflojarnos un poco las correas... y ahora es una propuesta q funciona de maravilla y donde se generan debates muy interesantes ;)
Como petición, que sólo lleven chincheta los hilos realmente importantes para el correcto funcionamiento del foro (uno de normas específicas para el subforo como el de HOYGA QUE CONSOLA ES MEJOR, por ejemplo) y que por lo que más queráis: no intentéis recopilar todo lo referente a un juego en un único hilo oficial, que son realmente innavegables.
Rosencrantz, las chinchetas vamos a dejar las que están y mejorar el de hilos importantes, sobre todo actualizarlo.

Sobre los hilos oficiales, estarán los que vosotros queráis que esten, no vamos a obligar a nadie a hacer hilos oficiales, pero tampoco vamos a prohíbir hacerlos, creo que como está ahora nos gusta a todos y seguirá, yo no veo el problema :D

Juaner escribió:Y si no me gusta es porque la experiencia me ha enseñado que un hilo de algo vs otra cosa es caldo de cultivo de trolls y peleas varias.


Los hilos de iniciativa duran una semana, da poco tiempo a trollear mucho, aun así el que trollee tarde o temprano tomaremos medidas.
Creo que se deberian dejar las cosas tal y como estan, primero porque no veo que haya ningun problema de funcionamiento ahora mismo y segundo porque no le veo sentido a los hilos oficiales. Me parece que hacen mas mal que bien, no veo porqeu si salen noticias relativas a un titulo, estrategia o la tipica soplapollez que suelta algun mandamas de alguna compañia no pueda tener hilo propio y discutirse ahí antes que llevarlo a un hilo masivo en multi llamado " Aqui para sacudir a la majia de Nintendo" o " Hilos de los chupasangres de Microsoft" o el relativo a Sony que se tercie donde el tema perdera su importancia por lo masivo del hilo en cuestion. A mi desde luego los hilos oficiales me parecen una porqueria, si lo quieren implementar porque lo pide la mayoria pues perfecto, yo desde luego no los utilizare, pondre si me apetece la noticia o lo que sea menester en el hilo de " Hablemos de lo que Queramos" y fin del asunto, si se quiere debatir alli pues bien, sino pues no pasa nada pero yo de los hilos oficiales paso.

De los hilos de hardware y software me da lo mismo, solo seguia un poco los del NPD y éstos ahora mismo son un cagarro porque los datos que se suministran son contados con los dedos de una mano.
Del tema de los hilos versus pues lo mismo, si se quiere hacer perfecto, yo por alli no paso.

Salu2
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cloud_cato escribió:
BSTCloud escribió:¿Hilo de recomendaciones?


Si, recomendaciones de juegos.


Hay un hilo de análisis de juegos hilo_hilo-acabo-de-pasarme-quot-x-quot-juego-postea-tus-impresiones_1110392. En este mismo hilo se puede recomendar tal o cual juego analizado,o preguntar por un juego en concreto, hay muchos juegos analizados en el y seguro que más de uno de los que pregunte por determinado juego lo encontrarán en este hilo. Vamos que se puede usar este mismo hilo para tal menester, incluso cambiando algo el título, análisis y recomendaciones por ejemplo. Es para no meter otro hilo más vamos.

EDIT

PD: Digo esto porque opino exactamente igual que triki, cuantos menos hilos oficiales mejor, y antes de crear uno nuevo revisar los que ya existen como el que he dicho para rebautizarlos y poder darles esa función si son de corte similar al que se pretende crear.
Yo sinceramente lo dejaba como esta, es que somos animales de constumbres. Multi me parece el mejor foro de todo Eol tal y como es.
Valkyria escribió:Yo sinceramente lo dejaba como esta, es que somos animales de constumbres. Multi me parece el mejor foro de todo Eol tal y como es.

Para eso hemos abierto el hilo para saber en que punto estamos ;)

KojiroSasaki escribió:PD: Digo esto porque opino exactamente igual que triki, cuantos menos hilos oficiales mejor, y antes de crear uno nuevo revisar los que ya existen como el que he dicho para rebautizarlos y poder darles esa función si son de corte similar al que se pretende crear.


KojiroSasaki en ningún momento hemos dicho de llenar multiplataformas de hilo oficiales.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
[erick] escribió:
Valkyria escribió:Yo sinceramente lo dejaba como esta, es que somos animales de constumbres. Multi me parece el mejor foro de todo Eol tal y como es.

Para eso hemos abierto el hilo para saber en que punto estamos ;)

KojiroSasaki escribió:PD: Digo esto porque opino exactamente igual que triki, cuantos menos hilos oficiales mejor, y antes de crear uno nuevo revisar los que ya existen como el que he dicho para rebautizarlos y poder darles esa función si son de corte similar al que se pretende crear.


KojiroSasaki en ningún momento hemos dicho de llenar multiplataformas de hilo oficiales.


Pues entonces he entendido yo mal, pues mejor la verdad.
Yo la verdad, mientras multi no se llene de hilos estrictos (aquí todo absolutamente todo lo que tenga que ver con ésto, aquí todo absolutamente todo lo que tenga que ver con ésto otro, y tal), mientras que siga habiendo el buen rollo general que hay para hablar de prácticamente cualquier tema videojueguil y mientras se mantenga el orden con los típicos cegaos que pululan cada cierto tiempo, por mí al menos podéis enfocar el foro como queráis.
Y sí, yo aunque no lo sepa utilizar del todo (todavía) enfatizaría en la medida de lo posible el uso de la wiki porque para hilos recopilatorios, temas de estadísticas y generalidades lo veo super útil.

Saludos :cool:
Hola Perea,

PeReA escribió:Yo la verdad, mientras multi no se llene de hilos estrictos (aquí todo absolutamente todo lo que tenga que ver con ésto, aquí todo absolutamente todo lo que tenga que ver con ésto otro, y tal), mientras que siga habiendo el buen rollo general que hay para hablar de prácticamente cualquier tema videojueguil y mientras se mantenga el orden con los típicos cegaos que pululan cada cierto tiempo, por mí al menos podéis enfocar el foro como queráis.
Y sí, yo aunque no lo sepa utilizar del todo (todavía) enfatizaría en la medida de lo posible el uso de la wiki porque para hilos recopilatorios, temas de estadísticas y generalidades lo veo super útil.


Los usuarios hacemos cada foro de forma distinta, yo he estado moderando en PS3 y Xbox 360 y los foros funcionan de forma diferente, cada foro toma su propio rumbo dirigido por sus usuarios, nosotros en eso no vamos a intervenir, nunca hemos dicho que ibamos a colocar todo en plan Hilo oficial de PS3, hilo oficial de xbox 360, etc. etc. de igual forma que tampoco vamos a decir a Ferran8R o Bruno Muñoz B que cierren sus hilos de las sagas Final Fantasy y Resident Evil, el libre albedrio en multi funciona y así seguira.

Sobre el tema wiki ya estamos trabajando con algunos de los creadores de los hilos para mejorarlos porque como bien dices es evidente que para algunos hilos el wiki se ha hecho imprescindible.

Por ejemplo este:

wiki/Juegos_completados_en_2011

Para un único usuario es un auténtico coñazo actualizar cada dos por tres las fichas de los compañeros mientras que para los compañeros es muy fácil actualizar la suya propia, el artículo lo estamos dando forma y estamos viendo las posibilidades que quede mejor y sea más fácil actualizar para los que quieran participar, pero tampoco nos vamos a volver locos con este tema, no vamos a pedir a hyrulen que ponga el wiki en el HDLQQ ;)
La verdad es que ese hilo si que pide un Wiki, se me olvidó comentárselo al creador.
Valkyria escribió:Yo sinceramente lo dejaba como esta, es que somos animales de constumbres. Multi me parece el mejor foro de todo Eol tal y como es.


Precisamente el encanto de Multi es no comerte 15 hilos oficiales al primer golpe de vista. Al menos para mi.

Si algo funciona, mejor no tocarlo ¿no?, aunque se agradece la intención [ok]
Enlazar todos los hilos de las ventas en Japón no representa mucho problema, ahora la lista va a ser larga con muchos enlaces, creo que llevamos más de dos años con el sistema de abrir hilo semanal lo que serían más de 100 enlaces, así que habría que reorganizarla de alguna manera ya sea con notas desplegables o con subenlaces.

Un saludo.
A mi me gusta como está... Los hilos oficiales al ginal hacen que no te enteres de nada, es todo muy ambiguo y generico. Nada personalizado...
Hola radeon,

ya hemos dicho en varias ocasiones ibamos a respetar la forma de hacer hilos en multi, en ningún caso hemos dicho de oficializar multi.

Quitamos la chincheta, cualquier cosa que queráis comentar lo podéis hacer en este hilo o directamente a los moderadores por mp.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos
46 respuestas