Webs y apps de "ligoteo" conocer gente?

Buenas noches, bueno pues me gustaría saber de webs y apps para conocer gente, tener citas, etc...

Existe alguna que no sea de pago?

Se que hay una muy famosa (no se si la mejor). Pero estoy seguro que es de pago (supongo que todas van a serlo)

Muchas gracias
j05u escribió:Buenas noches, bueno pues me gustaría saber de webs y apps para conocer gente, tener citas, etc...

Existe alguna que no sea de pago?

Se que hay una muy famosa (no se si la mejor). Pero estoy seguro que es de pago (supongo que todas van a serlo)

Muchas gracias


Yo supongo que conoces bien las webs para conocer gente.
Joder, seguro que al final tienes que pagar en todas.
Yo probé algunas de ellas en alguna ocasión y vi que no son algo para mí. De partida es un sistema totalmente superficial el que te plantean. Además, la gente muchas veces saca lo peor de sí misma, estando a la defensiva y/o no teniendo ningún tipo de escrúpulos a la hora de tratar a las demás personas. Preferiría conocer a alguien en el día a día de manera casual, sin buscarlo, aunque sean muchas menos personas a las que conozca. Porque es que por estas aplicaciones creo que la gente ni siquiera se deja conocer realmente.

Suerte.
en el rincon hay un hilo oficial de tinder y se ha hablado en ocasiones de varias otras plataformas.

en mi opinion, si vives en una poblacion/ciudad bastante grande y estas dentro del mejor 25% por tamaño de cartera, tamaño de... herramienta, o por guapo, y no te importa subirle el ego a algunas tias de vez en cuando, entonces tienes opciones.

si algo de lo dicho no se cumple... mejor ni meterse.

y todo eso pagando, porque hoy dia sin pagar, con la masificacion que hay, para tener opciones es casi imprescindible.
(mensaje borrado)
Siendo hombre y heterosexual el panorama es bastante desalentador, toca pagar si o si para conseguir algo y aún así eso tampoco te da garantías de nada.

No sé de qué ciudad eres pero hay páginas tipo amigosmadrid, amigosbarcelona, etc...dónde la gente busca amistad, parejas, sexo, relaciones, etc... quizá sea mejor eso que meterse en una app tipo Tinder aunque como ya dije antes, el panorama está fatal, desde la pandemia además veo bastante pasotismo de la gente en general para relacionarse.
Hombre yo tengo amigos que usan de estas aplicaciones y algún enjuague o polvete se han llevado pero vaya, para eso tienes que llamar la atención físicamente, porque es lo primero que se ve (muy superficial todo). No creo que puedas esperar mucho de estas aplicaciones, pero por probar... Dudo que vayas a encontrar al amor de tu vida (opinión personal) en una aplicación tipo tinder. Pero vaya que nunca se sabe porque habrá gente que se ha enamorado en una app de estas pero creo que es dificil.
j05u escribió:Buenas noches, bueno pues me gustaría saber de webs y apps para conocer gente, tener citas, etc...

Existe alguna que no sea de pago?

Se que hay una muy famosa (no se si la mejor). Pero estoy seguro que es de pago (supongo que todas van a serlo)

Muchas gracias


hilo_hilo-de-tinder_2197574

Todas las app (o casi todas) tienen modalidad gratuita y de pago.
RealChrono escribió:Todas las app (o casi todas) tienen modalidad gratuita y de pago.


a dia de hoy todas tienen modalidad de pago.

el problema es los tijeretazos que le meten a la version no_pago para basicamente convertirla en un escaparate de promocion de la version de pago. hay paginas donde directamente sin pagar practicamente no te deja hacer nada.
Lo mejor en un bar de copas, que no esté muy saturado, para poder charlar. Yo en estos sitios ligaba mujcho hasta que una me encanghó [+risas]

Yo no soy nada fotogénico, pero nada. Recuerdo tías que me daban largas por foto y en un par de ocasiones al verme en persona de repente querían quedar conmigo ya... [+risas]
9 respuestas