Web oficial y algunos detalles de FFCC: The Crystal Bearers

Bueno, como no lo dice nadie lo dire. Estamos posiblemente, a falta de ver el monster hunter, con el mejor juego grafiamente de wii. Joder que wapo esta, solo he jugado 15-20 minutos, pero porque quiero esperarme a "tenerlo", y por el idioma claro xD. Las texturas de los protas estan que se salen, las de los escenarios tambien estan muy bien, unos efectos, sencillos pero con una nitidez que por ahora no habia visto, y una fluidez............
En cuanto a jugabilidad, solo e tonteao 5 min con el sistema de "gravedad", pero tiene muy buena pinta. Lo dicho, esperando locamente que llegue.

PD: Menos mal que hoy me he comprado el Tales para la espera, pero hasta mañana no podre disfrutarlo [enfado1]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por las imágenes extrechinato!!! [oki]

Imagen
¿Una guerra de culos? esto ni el doax XD XD XD

Imagen
Esta me ha recordado al FF8, el ferrocarril se parece mogollón [Ooooo]
Fuente : Neogaf


- Deberemos poner atención en los personajes del juego y los items que nos rodeen. Si observamos que necesitan un determinado item , y se lo conseguimos , veremos interesantes reacciones.

- Podremos montar en un globo de aire caliente , que encontraremos en el campo.

- El juego , contará con distintos tipos de Moogles.

- Chime aparece en el juego , podremos bailar con ella , y obtendremos una recompensa de su mano.

- Con Z centraremos la cámara , y si lo mantenemos pulsado pasararemos a la vista en primera persona.

- Con el DPad , ajustaremos la cámara.

- Nos desplazaremos a pie , en Chocobo , o en trenes Selkie.

- Algunos combates , serán contra-reloj.


Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
He visto un chocobo negro!!!!
Chocobos de colores!!!!
Colors colors colors!!!!Mi colo preferido es el que no se ha inventao!
Bueno pues despues de probar el juego tengo que decir que me ha sorprendido mucho.

Graficamente esta muy bien y las texturas se ven geniales. El principio es un no parar con escenas muy bien hechas y interactividad en ellas.

A ver si juego algo mas que estoy en el comienzo del juego y en japo la verdad es que no me entero de mucho. Que ganas de que salga por aqui.
En Japón ha vendido 35,000 unidades. Espero que siga vendiendo por que tiene muy buena pinta el juego.
yo jugue bastante al final fantasy XII para ps2 y puedo decir con toda seguridad que se ve mejor que este, paso de comprarlo....
Que ganas de tenerlo!! cuando se pueda reservar, que alguien aviseee
Fuente : Wiiz


El juego , llegará a Europa el 5 de Febrero.


Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
Imagen
OMFG! CACTUARS!!, ahora empezare a seguirle la pista a este juego que ademas no pinta mal graficamente.
No he leido mucho de este juego, pero por lo que veo en los vídeos habrá bastante libertad de exploración, espero que sea como los de antaño en cuanto a secretos, como encontrarte un jefe lvl 80 al principio de juego casi por ahí escondido o los típicos de las librerías o pozos de: "Hay un aura maligna aquí, ¿observar?" xD, que ya se echa mucho de menos, le seguiré la pista.
Bueno pues despues de haber jugado ya como unas 2 horas mas al juego cada vez me gusta mas.

De la historia no puedo hablar que no la entiendo pero por ahora en lo poco que llevo jugado ya he conducido una nave voladora, escapado a lomos de chocobos, perseguido a un personajillo curioso, luchado contra enemigos y atravesado vacios gracias el poder del prota sin contar lo tipico de exploracion y charla con los personajes del juego, vamos todo muy variado y entre medio muchas escenas con el motor del juego que se ven muy bien.

Y aun no he conseguido casi ningun objeto de los que puedes tener (mejoras, ropas y objetos especiales) de hecho existe un % de objetos recojidos y con 15 que tengo, me sale un 1%.

Se ve un juego cuidado y currado. De hecho me dan ganas de seguir en japo pero me esperare ya que sin la historia imagino que pierde mucho.

Con mas y mas ganas de jugarlo en españolo.
wiikeyman escribió:yo jugue bastante al final fantasy XII para ps2 y puedo decir con toda seguridad que se ve mejor que este, paso de comprarlo....


Pues no te lo compres, nadie te ha obligado [360º] y yo veo bastante mejor a este que el XII simplemente por el echo de que la interacción del pj con su alrededor es muchisimo mayor que en el FFXII donde solo puedes andar. Aqui puedes saltar, agarrar cosas con la magia rara esa, pegar a enemigos a tiempo real, esquivar, cargar objetos...etc etc.

Si nos ponemos así: los videos del FFIX se ven mejor que ningún juego xD
Este es mucho, muchisimo mejor que FFXII, tengo ya unas ganas y sobre todo que esta cerca de la fecha de mi cumpleaños XD
Os aconsejo que os veáis un vídeo que hay en el Canal Nintendo con el productor del juego, cuenta cosas interesantes sobre su desarrollo y de cómo son los personajes y sus habilidades.

Desde luego que tiene pinta de currado ;-)
pagantipaco escribió:Os aconsejo que os veáis un vídeo que hay en el Canal Nintendo con el productor del juego, cuenta cosas interesantes sobre su desarrollo y de cómo son los personajes y sus habilidades.

Desde luego que tiene pinta de currado ;-)

En el PAL?
Voy a ponerlo a cargar...
Ernestotaku escribió:
pagantipaco escribió:Os aconsejo que os veáis un vídeo que hay en el Canal Nintendo con el productor del juego, cuenta cosas interesantes sobre su desarrollo y de cómo son los personajes y sus habilidades.

Desde luego que tiene pinta de currado ;-)

En el PAL?
Voy a ponerlo a cargar...


En el PAL, sí. Prepárate para ver un vídeo de diálogo de besugos, le preguntan por A y responde por B, o está mal traducido o el tío llevaba un guión que tenía que soltar independientemente de las preguntas o se le da genial esquivar.
pagantipaco escribió:
Ernestotaku escribió:
pagantipaco escribió:Os aconsejo que os veáis un vídeo que hay en el Canal Nintendo con el productor del juego, cuenta cosas interesantes sobre su desarrollo y de cómo son los personajes y sus habilidades.

Desde luego que tiene pinta de currado ;-)

En el PAL?
Voy a ponerlo a cargar...


En el PAL, sí. Prepárate para ver un vídeo de diálogo de besugos, le preguntan por A y responde por B, o está mal traducido o el tío llevaba un guión que tenía que soltar independientemente de las preguntas o se le da genial esquivar.

He visto un cachejo, son 13 minutos.
La verdad es que algunas preguntas yo creo que le dejan al hombre a cuadros, del estilo: Claro, este juego no es tan aburrido como el resto de los FF porque es ActionRPG...XD
La cara del prductor es algo así OoO¿...
Carátula PAL final :


Imagen


Saludos !! ;)
La entrevista es curiosa, sobretodo cuando de pronto salen 3 tipos disfrazados, "fricada" total y absoluta, qué mendas... ja ja ja ja ja ja XD XD XD XD XD

La carátula, estupenda y un "12" como una casa, ya era hora que no fuera un "+3", es decir, que haya más juegos (no es el único, claro) que tenga una calificación de edad más alta aunque sólo sea porque tienen una lucha de biquinis ;-)
¿Sabéis de algún video en HD real? Los que he visto por Ign y demás pone que lo están pero son más falsos que un euro de madera, se ven borrosos que te cagas. Es que el juego pinta muy bien y quiero ver algún vídeo decente [careto?]
frodete escribió:¿Sabéis de algún video en HD real? Los que he visto por Ign y demás pone que lo están pero son más falsos que un euro de madera, se ven borrosos que te cagas. Es que el juego pinta muy bien y quiero ver algún vídeo decente [careto?]


Mira en www.gametrailers.com ayer vi uno que me gustó mucho y parecía a gran calidad (si la noche no me confundió ;-) ).
pagantipaco escribió:La entrevista es curiosa, sobretodo cuando de pronto salen 3 tipos disfrazados, "fricada" total y absoluta, qué mendas... ja ja ja ja ja ja XD XD XD XD XD

La carátula, estupenda y un "12" como una casa, ya era hora que no fuera un "+3", es decir, que haya más juegos (no es el único, claro) que tenga una calificación de edad más alta aunque sólo sea porque tienen una lucha de biquinis ;-)


Y en un vídeo vi que puedes mover los pechos de la chica selkie esta con la gravedad o lo que sea.
Fuente : Siliconera


En cualquier momento del juego , podremos tomar capturas de pantalla. No importará si es durante el transcurso de videos o del gameplay. Estas capturas , se guardarán en la tarjeta SD , y automáticamente se marcarán con el sello copyright de Square-Enix.


Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Carátula PAL final :


Imagen



Saludos !! ;)


NOS DISCRIMINAN!!

¿¡Porque tenemos menos lefa en la portada que los japos!?
raguan escribió:
extrechinato escribió:
Imagen


Esta muy guapa, aunque me sobran las manchas de lefa, esas ya las pondré yo cuando me compre el juego XD


Pues supongo que Square Enix te hizo caso... eso sí, a medias (que difícil de quitar que es la jodía [+risas] )
Imagen

Ya esta disponible para bajar la banda sonora del juego desde Itunes, no se seguro si en europa está disponible.
Deciros que ya se puede reservar en una tienda fisica [buenazo]
Otra review mas y no le ponen muy bien al juego la verdad.

Game informer 55/100

¿Estamos ante una decepcion? el juego no pinta mal pero la misma square no se esperaba mucho del juego.
tesmil escribió:Otra review mas y no le ponen muy bien al juego la verdad.

Game informer 55/100

¿Estamos ante una decepcion? el juego no pinta mal pero la misma square no se esperaba mucho del juego.


Me deja bastante sorprendido porque al menos sólo por gráficos creo que se merece ese 55% y a partir de ahí subiría nota, a juzgar por las capturas que cada vez son mejores.

Puede que sólo tenga fachada. Yo me espero a las opiniones de los que lo "prueben", desde luego, es lo que me vale.
Mas que una decepcion estamos ante un juego de esos que despierta las iras de los fans ¿porque?, 1º por ser parte de la saga Cristal Cronicles y muchos ya lo condenan solo por eso en recuerdo a la 1º entrega de Gae Cube (Solo habia que entrar en multiconsolas cuando salio a la venta en japon para ver como mucha gente lo repudiaba por este hecho) y 2º por llevar el nombre de Final Fantasy lo cual tambien parece joder vivos a los fanaticos. ¿Conclusion? un juego que mucha gente detesta y eso se nota en las notas, por que ntoas como un 55 son ridiculas.
Nuku nuku escribió:Mas que una decepcion estamos ante un juego de esos que despierta las iras de los fans ¿porque?, 1º por ser parte de la saga Cristal Cronicles y muchos ya lo condenan solo por eso en recuerdo a la 1º entrega de Gae Cube (Solo habia que entrar en multiconsolas cuando salio a la venta en japon para ver como mucha gente lo repudiaba por este hecho) y 2º por llevar el nombre de Final Fantasy lo cual tambien parece joder vivos a los fanaticos. ¿Conclusion? un juego que mucha gente detesta y eso se nota en las notas, por que ntoas como un 55 son ridiculas.


¡Ah! O sea, que esto va de rencores y odios infundados. Esto es como si esperaras para Reyes los clics egipcios, te llegan los clics romanos y dices que es una mierda. Me queda claro.
Mayormente, el juego no sera una obra maestra pero no es un juego de 5 ni mucho menos, y menos leyendo los comentarios de la gente que ya lo ha probado diciendo que esta cojonudo.

La cantidad de gente que ha condenado este juego solo por su nombre sin haber visto ni una imagen es ingente y ya se les oía cuando se anuncio.
En EE.UU. ya lo están vendiendo y eso que la fecha de salida es el 26 de diciembre... Menuda fecha, es normal que lo vendan antes de tiempo.
miniskulljob escribió:En EE.UU. ya lo están vendiendo y eso que la fecha de salida es el 26 de diciembre... Menuda fecha, es normal que lo vendan antes de tiempo.


¿Si, ya esta a la venta?, ¿se sabe si la USA trae subtitulos al español o tendremos que esperar a su lanzamiento europeo en 2010?
En la Nintendo Power de este mes le han dado un 8/10

* Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers - 8.0


Por mi parte, yo lo pillare cuando salga por aqui aunque quizas pruebe la version americana y asi me hago una idea de como es el juego.
Hibiki-naruto escribió:
miniskulljob escribió:En EE.UU. ya lo están vendiendo y eso que la fecha de salida es el 26 de diciembre... Menuda fecha, es normal que lo vendan antes de tiempo.


¿Si, ya esta a la venta?, ¿se sabe si la USA trae subtitulos al español o tendremos que esperar a su lanzamiento europeo en 2010?


Pues ni idea, habrá que esperar a que salga como release en la Scene para saber los idiomas que lleva...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Hibiki-naruto escribió:
miniskulljob escribió:En EE.UU. ya lo están vendiendo y eso que la fecha de salida es el 26 de diciembre... Menuda fecha, es normal que lo vendan antes de tiempo.


¿Si, ya esta a la venta?, ¿se sabe si la USA trae subtitulos al español o tendremos que esperar a su lanzamiento europeo en 2010?

segun he leido subtitulos en español
IGN le da 6.6
Al juego le dan 7.7 Gmetrailers y dice;

En Principio dicen que el juego dura unas 10 horas, lo que se les hace un poco corto para el estandar de SquareEnix
Los graficos dicen que son muy buenos, no hay cargas.
La historia es interesante de principio a fin.
Variedad de situaciones.

El problema principal segun el review es el COMBATE, segun ellos el juego requiere de movimientos especificos de la wii para ejecturar acciones y en momentos determinados de la batalla terminas haciendo cosas que no quieras por simplemente medio mover el control, eso ademas de que la camara no ayuda y es complicado manejarla por lo que puedes llegar a frustrarte.

Creo que de haber tenido un mejor sistema de batalla el juego estaria por el 8.8 u 9, pero bueno es lo que hay. Aun asi un 7.7 no me parece mala nota, solo espero venda lo suficiente para que en una proxima entrega puedan hacer algo mejor, aunque la verdad con lo mucho que esta Tardando SQUARE ENIX en sacar cada juego bueh ya veremos que pasa.
415 respuestas
13, 4, 5, 6, 79