Web oficial y algunos detalles de FFCC: The Crystal Bearers

1, 2, 3, 4, 59
La verdad esque tengo pocas esperanzas en este juego despues de ver el de GC :(

Offtopic: extrechinato contigo yo flipo: entro en hilos de juegos y en todos pones info de ellos..sigue así!
xamu escribió:La verdad esque tengo pocas esperanzas en este juego despues de ver el de GC :(

Offtopic: extrechinato contigo yo flipo: entro en hilos de juegos y en todos pones info de ellos..sigue así!


Pues yo después de ver el repaso que el dieron a los de NDS sí que tengo esperanzas, es hora de quitarse ese peso que dejó el de GC, que aprece que desde entonces no hayan sacado más CC.
Fuente : Nintendo Power


" Consideramos incluir el uso del Wii MotionPlus , pero finalmente lo descartamos. Los controles del juego serán intuitivos , y no necesitarán de tal sensibilidad ". - Toshiyuki Itahana, director de siseño de persoñajes.

" La variedad de localizaciones y acciones en juego , tanto de personajes como de los monstruos , guardarán gran cantidad de sorpresas jugables en cada uno de los escenarios. Pienso que los jugadores estarán muy complacidos. Varios monstruos de la saga que nos resultarán familiares aparecerán en esta nueva entrega , como por ejemplo conocidos jefes. Esto es algo de lo que los fans deberían estar pendientes. " - Toshiyuki Itahana, director de diseño de personajes.


PD : Otra cosa para la que he tenido que esperar unos días antes de postear , por problemas de dobleposteo.


Saludos !! ;)
Sin ánimo (ni ganas) de entrar en la típica discusión sobre el FFCC de GC, decir que a mí ese juego me parece simplemente fascinante. Y no sólo porque la ambientación, la historia (sí, tiene) y la música sean magníficas, es que como dungeon crawler, el género al que pertenece, es sobresaliente.

Espero con muchas ganas este Crystal Bearers. Pero hubiera preferido que mantuvieran la esencia del primer FFCC que tenía aquel teaser que mostraron cuando salió la Wii. Con sus caravanas y su estética totalmente medieval.
Estoy gratamente sorprendido por el color que destila, la solidez y detalle de los escenarios y que, al menos, no se ven vacíos como viene siendo habitual en Wii. Me recuerda para bien a FFXII, que tenía un motor increíble en PS2. Que lástima que sea un action-rpg. Ojalá lo hagan tan profundo como los primeros Seiken Densetsu.... Llevan más de 3 años con él, no creo que sea un churro ¿verdad? [+risas]
por cierto, ya que vosotros estais con mas info que yo sobre este... ¿El juego que es? ¿ActionRPG (Con subidas de nivel claro) o Aventura (Tipo Zelda, vamos sin Niveles)?

Imagen
Imagen
Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues a mí tampoco me ha quedado claro.

Yo lo tengo en mi "lista" desde que vi el video aquel en el que saltaba un acantilado con un gancho o algo así.
Según Square Enix es una aventura de acción por lo que dudo que haya niveles, el gameplay de este juego es totalmente diferente a los anteriores juegos de la saga, a mi la verdad es que en este sentido no me llama yo soy de la vieja escuela :p
Cid (el ingeniero) en imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen


Cuatro nuevos videos :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=25228


Saludos !! ;)
Carátula y últimas capturas :


Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
La caratula me encanta, es así para todos los territorios?
Pues en la fuente no se especifica.


Nueva info : Wiiz


- Layle (el héroe) tendrá la capacidad de robar temporalmente el poder de los enemigos , después de atraparlos. Por ejemplo , podremos lanzar flechas incendiarias. Su poder también permitirá atraer cofres , activar palancas , o lanzar objetos a los enemigos.

- El juego , mostrará diversas estadísticas en pantalla (capacidad de ataque , defensa , suerte , y distancia a un blanco).

- Respecto al equipo , éste estará dividido en tres partes (anillos , pendientes y amuletos).

- Los Side Quest también están anunciados , así como algunos minijuegos (baile , snowboard , ayudar a un granjero , etc).

- A medida que avancemos en el título , aumentará la libertad del jugador. Una ciudad industrial (llamada Bridgetwon) hará acto de presencia. Así como Alfitaria , mansion de Yuke (formada por una serie de ruinas subterráneas).

- Llegará el 26 de noviembre a Japón , y a lo largo del invierno a EEUU y Europa.


Nuevo video :


- http://www.wiiz.fr/article.php?a=25682


Saludos !! ;)
Gracias por la info.

Será un buen regalo de Navidad.
Desde luego el estilo artístico le sienta genial a las posibilidades de Wii, una buena elección, vamos, que me gusta mucho visualmente. En cuanto a la "jugabilidad" me espero al veredicto de los foreros para ver si está a mi alcance como "nuevo jugador de RPG" con mal recuerdo de FFX XD XD XD XD
extrechinato escribió:Imagen


Esta muy guapa, aunque me sobran las manchas de lefa, esas ya las pondré yo cuando me compre el juego XD
Y yo inocente de mi que despues del Metroid Trilogy y el Tales Of Symphonia 2 (en el hipotetico caso que venga traducido) tenia completo las compras del año!
raguan escribió:Esta muy guapa, aunque me sobran las manchas de lefa, esas ya las pondré yo cuando me compre el juego XD


ja ja ja ja... ¡qué bestia!... ja ja ja ja ja... si lo vendes para "segunda mano" avísame dónde para tener cuidadín... madre mía, ahora tengo dudas serias de lo que hace la gente con las carátulas de los juegos de esos sitios de segunda mano... y yo manoseándolos todos... arrrggg XD XD XD XD XD

La carátula está genial, hasta con las manchas "blancas" ;-)
Joer raguan, eres más bruto que un arao...
Pos yo h leido por ahí que tiene experiencia y equipo, así que no va a ser tan Zelda, sino que tendrá un poquito de RPG.
Aunque los items de equipo sean pendientes, anillos y amuletos(espero que por lo menos cambie el apecto físico)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
La portada me ha gustado. En cuanto a lo de los accesorios, si cambian el aspecto del personaje espero que no los haya tan horteras como las gafas de rappel del lost oddissey.
este juego me tiene hipeado cosa mala XD
ademas, cuento los dias impaciente hasta que pueda conseguir la banda sonora.
Un par de nuevos videos :

- http://www.wiiz.fr/article.php?a=25767

Pertenecen a una actualización de la web oficial del juego , y en ellos se muestra un nuevo escenario.

Saludos !! ;)
Tiene muy buena pinta,lo de robarle la pelota a los chavales es un puntazo [carcajad]
Muchas gracias por la scan, Extrechinato^^.

Este juego, si es tal y como todos vemos, va a estar demasiado currado xDD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Gracias por los scans extrechinato!!!

Los escenarios tienen una pinta brutal y el cielo es para quedarse embobado mirándolo. Espero que habiliten una vista en primera persona para poder disfrutar de los paisajes.
Oye, realmente antes me pasaba desapercivido este juego... pero despues de las ultimas informaciones, imagenes, scans y de mas ya lo miro con otros ojos!!

Otro que se espera!!

Saludos!
Bueno , acabo de ver en Wiiz que el nuevo personaje que se muestra en los scans se llama Baigari.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Bueno , acabo de ver en Wiiz que el nuevo personaje que se muestra en los scans se llama Baigari.

Saludos !! ;)

Lo pone en la revista XD

Ba-I-Ga-Ri
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Os referís al gordo ese que en el scan pone Vygari? :P
AnibalSmith escribió:Os referís al gordo ese que en el scan pone Vygari? :P

Sasto
Las dos últimas son bestiales, me encantan ;-) Cada vez tiene mejor pinta.
Fondos de escritorio :


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
¿Por qué tanto en la portada como en esos artworks hay tantos...Digamos, "manchurrones blancos"?
¬_¬ no me llaman mucho estos wallpapers ¬_¬ y eso que el juego tiene un artwork bueno bueno...Me quedo por ahora con el del cursed Mountain.

Salu2
A mi de los fondo de pantalla los que no me hacen gracia son los que tiene gotitas de lefa xD
Se acaba de confirmar.

El juego llegará a EEUU el 26 de diciembre.

Saludos !! ;)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
¿Justo después de papa noel? no puede ser, más de un chaval se tirará de los pelos.

Sobre las manchas, me pregunto si en otros países pensarán lo mismo que algunos por aquí.
Las manchas en la portada del juego estan bien, pero en estos wallpapers?, Por Dios!! si parecen que han descubierto los brushes en el photoshop y se han dedicado a firmar todos los wallpapers!
En Japón se retrasa el juego , del 26 de noviembre al 11 de diciembre.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:En Japón se retrasa el juego , del 26 de noviembre al 11 de diciembre.

Saludos !! ;)


Joer, eso significa esperar a un más....

Saludos!
El juego no se retrasa en japon, se adelanta del 26 de noviembre al 12 de noviembre
Camecube escribió:El juego no se retrasa en japon, se adelanta del 26 de noviembre al 12 de noviembre

¡SUGOI!
¿Y por hispania?¿esperarnos o en plan americano, el día después de reyes...¬_¬?
Ernestotaku escribió:
Camecube escribió:El juego no se retrasa en japon, se adelanta del 26 de noviembre al 12 de noviembre

¡SUGOI!
¿Y por hispania?¿esperarnos o en plan americano, el día después de reyes...¬_¬?


No te extrañe que sea en ese plan visto lo visto en america...
CARATULA USA

Imagen

CARATULA JAPONESA

Imagen
En la USA la lefa esta como pulverizada en el ambiente, me gustan mas los manchotes de la japonesa.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 59