Web oficial y algunos detalles de FFCC: The Crystal Bearers

1, 2, 3, 4, 5, 69


Me han gustao las peleas entre tias!! XD pinta muy bien!!

Saludos!



ufff el video se ve bien y el juego mejor, tiene cierto aire a FFXII tanto tecnica como artisticamente pero eso no es nada malo y el sistema de juego me ha recordado a kingdom hearts con una implementacion del wiimote, aunque bueno no respira mucha carga dramatica ni epica parece que nos vamos a poder reir un buen rato. una lastima que no haya muchos juegos en el horizonte de esta indole y este cueste tanto de llegar, pero parece que merece la pena.
A mí me ha hecho gracia el final, lo del cartel...
Ernestotaku escribió:A mí me ha hecho gracia el final, lo del cartel...


Jajaja a mi también, la verdad es que tiene una pinta buenísima, entre este y el MH3 me parece que voy a tener vicios asegurados durante muuucho tiempo
Los europeos ya sabemos cuando lo vamos a poder empezar a jugar: en febrero del 2010.

Empezar a ahorrar todo que podáis que la cuesta de enero nunca fue tan dura. [sati]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
TeTSuYa escribió:Los europeos ya sabemos cuando lo vamos a poder empezar a jugar: en febrero del 2010.

Empezar a ahorrar todo que podáis que la cuesta de enero nunca fue tan dura. [sati]


Sólo quedan 4 meses!!! con lo q tenemos de aquí a fin de año eso se pasa en nada.
AnibalSmith escribió:
TeTSuYa escribió:Los europeos ya sabemos cuando lo vamos a poder empezar a jugar: en febrero del 2010.

Empezar a ahorrar todo que podáis que la cuesta de enero nunca fue tan dura. [sati]


Sólo quedan 4 meses!!! con lo q tenemos de aquí a fin de año eso se pasa en nada.


Digo yo que eso será por la adaptacióna PAL y las traducciones... lo primero está claro ¿y lo segundo? Yo ya me espero cualquier cosa :-(
AnibalSmith escribió:
TeTSuYa escribió:Los europeos ya sabemos cuando lo vamos a poder empezar a jugar: en febrero del 2010.

Empezar a ahorrar todo que podáis que la cuesta de enero nunca fue tan dura. [sati]


Sólo quedan 4 meses!!! con lo q tenemos de aquí a fin de año eso se pasa en nada.



Yo cada día me alegro más de que "en Wii sólo salga mierda y ningún juego bueno", porque mi madre, no tengo tiempo para jugar a todo... ahora mismo tengo en cola 2 juegos todavía, y pendientes de terminar 3 (Cursed mountain que tengo que volver a alquilarlo para terminarlo, el Metroid prime 2, y el Dead Space). Y quería encima jugar de nuevo al Metroid 3 y al Zelda... eso me parece que no lo haré nunca, porque no sé si terminaré siquiera los otros antes del RE:DS, New Mario...

Como bromeaba con un amigo, el año que viene creo que voy a pedir directamente la "baja por diversión" en el curro, porque si el año empieza con MH3, FFCC y Red Steel 2... ¡¡quiero días de 48 horas por dios!!
Square-Enix usara la cancion "We weren’t born to follow” de Bon Jovi para el proximo anuncio del juego y para promocionar en Japon su nuevo Disco.

La cancion, por si la quereis oir.
No sé si eso hará que más japos compren el juego, pero a mi me acaban de vender dos copias. [amor] [amor]
Yo creo que este juego va a ser un buen pepino.
Ernestotaku escribió:Yo creo que este jugo va a ser un buen pepino.


O este pepino va a ser un buen jugo [poraki]

Edito, porque cambiaron el spoiler ahora me toca cambiar la firma cawento
Nuevo personaje, Blaze, su poder es el "Fuego".

Imagen
A ver cómo termina y qué opináis cuando lo probéis, pero tiene todas las papeletas de ser un bombazo para Wii, tipo MH3, algo así.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:A ver cómo termina y qué opináis cuando lo probéis, pero tiene todas las papeletas de ser un bombazo para Wii, tipo MH3, algo así.

+1, veo mogollón de libertad por todas partes.
Nota famitsu >> 7 - 8 - 7 - 8

Por lo que he leido, algunas cosas que dicen del analisis es:

- La Camara es Mala
- Tiene un tutorial largo
- Tiene una duraccion de 15-20 horas
- Las reacciones de los NPCs es Escasa.
Hibiki-naruto escribió:Nota famitsu >> 7 - 8 - 7 - 8

Por lo que he leido, algunas cosas que dicen del analisis es:

- La Camara es Mala
- Tiene un tutorial largo
- Tiene una duraccion de 15-20 horas
- Las reacciones de los NPCs es Escasa.


Lo de que la cámara es mala, espero que no sea tan mala como en el Kingdom Hearts de DS que es la peor que he visto en mi vida.

Me decepciona un poco este análisis, sobretodo porque sólo pones lo negativo ¿qué hay de las partes positivas del juego?
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Eso digo yo, ¿tiene algo positivo?
Pues sí, porque si yo saco un 8 en un examen saco más puntos positivos que negativos.
The story, woven by a cast of colorful characters, is extremely fascinating.The way the story develops, along with the unique characters and world setting, is brilliant. There are lots of little details to everything.

The telekinesis setup is fun -- you get to perform a lot of actions in the playable events, but I wish people gave more of a response to getting moved around

The levels are well-made and full of gimmicks,but the map doesn't give you much info, making it hard to figure out where you are at times. It's hard to get a grip on your surroundings, and the game feels a bit like a long fetch quest, But the playable events and wide variety of minigames ensure that players never get bored.


La review te dice que gráficamente buenisimo, la historia igual, la telequineses muy divertida y las sidequest + minijuegos dicen que para nada te aburren.

Todos los puntos negativos excepto lo de la cámara los veo estupidos. Creo que el fallo de este juego para Famitsu es que no sea por turnos, que no dure 40 horas, y que por supuesto, no sea númerico. ¬_¬

Aunque todos sabemos ya que el próximo 40/40 será FF13. :p
VySe escribió:
Todos los puntos negativos excepto lo de la cámara los veo estupidos. Creo que el fallo de este juego para Famitsu es que no sea por turnos, que no dure 40 horas, y que por supuesto, no sea númerico. ¬_¬


A mí el del tutorial largo me ha chirriado demasiado como para ser un punto negativo de un juego.
VySe escribió:
The story, woven by a cast of colorful characters, is extremely fascinating.The way the story develops, along with the unique characters and world setting, is brilliant. There are lots of little details to everything.

The telekinesis setup is fun -- you get to perform a lot of actions in the playable events, but I wish people gave more of a response to getting moved around

The levels are well-made and full of gimmicks,but the map doesn't give you much info, making it hard to figure out where you are at times. It's hard to get a grip on your surroundings, and the game feels a bit like a long fetch quest, But the playable events and wide variety of minigames ensure that players never get bored.


La review te dice que gráficamente buenisimo, la historia igual, la telequineses muy divertida y las sidequest + minijuegos dicen que para nada te aburren.

Todos los puntos negativos excepto lo de la cámara los veo estupidos. Creo que el fallo de este juego para Famitsu es que no sea por turnos, que no dure 40 horas, y que por supuesto, no sea númerico. ¬_¬

Aunque todos sabemos ya que el próximo 40/40 será FF13. :p


Totalmente de acuerdo contigo. Esos puntos negativos parece que es porque tenían que sacarle algo al juego. No vaya a ser que luego tenga mejor puntuación que el FF13... sería el holocausto.

Mira que soy de comprar pocos juegos el primer día (suelo alquilarlos antes o esperar a pillarlos de segunda mano si no son rejugables), pero este le tengo ganas leñé. Sí que me gustaría que fuese por turnos que hace tiempo que no juego un RPG por turnos, pero bueno, tiene muy buena pinta.
Si la historia es buena, es divertido, no aburre y las mecanicas de juego (la telequinesis, que parece que sera el quid de la cuestion) esta bien implementadas sera un buen juego y la nota me parece correcta (de hecho en otros tiempos seria muy buena, ahora todo lo que no sea 39,5/40 o 99/100 parece una mierda :p). Al FF 13 le pondran un 40 como se lo ponen a otros titulos punteros de Nintendo, no veo el problema y somos mayorcitos y tenemos criterio e informacion suficiente como para saber de que pie cojean los medios "para bien y para mal" :).

Lo del tutorial es raro, porque una cosa es que digan que es aburrido o que no consigue su proposito (no te enseña como se juega) pero que lo critiquen por largo :-?. Bueno, si dura 12 horas teniendo en cuenta que el juego dura en total 15 tendria sentido la critica [carcajad].

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Efectivamente algunos puntos negativos son realmente estúpidos.

henjo escribió:Si la historia es buena, es divertido, no aburre y las mecanicas de juego (la telequinesis, que parece que sera el quid de la cuestion) esta bien implementadas sera un buen juego y la nota me parece correcta (de hecho en otros tiempos seria muy buena, ahora todo lo que no sea 39,5/40 o 99/100 parece una mierda :p). Al FF 13 le pondran un 40 como se lo ponen a otros titulos punteros de Nintendo, no veo el problema y somos mayorcitos y tenemos criterio e informacion suficiente como para saber de que pie cojean los medios "para bien y para mal" :).

Lo del tutorial es raro, porque una cosa es que digan que es aburrido o que no consigue su proposito (no te enseña como se juega) pero que lo critiquen por largo :-?. Bueno, si dura 12 horas teniendo en cuenta que el juego dura en total 15 tendria sentido la critica [carcajad].

Un saludo.
Henjo.


Para evaluar la nota esperaré a probarlo y por lo visto aún tendré q esperar mucho :(
Bueno, siempre lo cataran antes los Sparrows, de esa manera tendremos opiniones mas objetivas [carcajad]

Yo no le voy a quitar el ojo por ese analisis de la Famitsu la verdad.

Salu2! & Esperando criticas mas objetivas
humaru escribió:Bueno, siempre lo cataran antes los Sparrows, de esa manera tendremos opiniones mas objetivas [carcajad]

Yo no le voy a quitar el ojo por ese analisis de la Famitsu la verdad.

Salu2! & Esperando criticas mas objetivas

Parece entira pero el que haya piratones a veces es bueno, ya si engancha a uno de ellos que está acostumbrado a probar juegos durante 5 minutos sacarlo y probar el siguiente quiere deicr que es bueno.
Cierto cierto!! Siempre debe haber de todo en la viña del señor! [carcajad]
Ernestotaku escribió:
humaru escribió:Bueno, siempre lo cataran antes los Sparrows, de esa manera tendremos opiniones mas objetivas [carcajad]

Yo no le voy a quitar el ojo por ese analisis de la Famitsu la verdad.

Salu2! & Esperando criticas mas objetivas

Parece entira pero el que haya piratones a veces es bueno, ya si engancha a uno de ellos que está acostumbrado a probar juegos durante 5 minutos sacarlo y probar el siguiente quiere deicr que es bueno.


No faltemos que en estos foros también hay gente que pilla juegos via play-asia, etc... :-| y sinceramente si ha sacado 32/40 me parece muy buena nota teniendo en cuenta como se suelen tratar los spin-off, parece que será un juego interesante y no comprendo como teniendo ejemplos tan buenos para usar la camara en tercera persona como pueda ser galaxy (llegaremos al 2012 y seguiremos poniendo a galaxy como ejemplo [+risas] ) siguen experimentando historietas raras, coño!!!, copien lo bueno y mejoren lo malo, cazurrillos xDDD.

Saludos
kriminal escribió:
Ernestotaku escribió:
humaru escribió:Bueno, siempre lo cataran antes los Sparrows, de esa manera tendremos opiniones mas objetivas [carcajad]

Yo no le voy a quitar el ojo por ese analisis de la Famitsu la verdad.

Salu2! & Esperando criticas mas objetivas

Parece entira pero el que haya piratones a veces es bueno, ya si engancha a uno de ellos que está acostumbrado a probar juegos durante 5 minutos sacarlo y probar el siguiente quiere deicr que es bueno.


No faltemos que en estos foros también hay gente que pilla juegos via play-asia, etc... :-| y sinceramente si ha sacado 32/40 me parece muy buena nota teniendo en cuenta como se suelen tratar los spin-off, parece que será un juego interesante y no comprendo como teniendo ejemplos tan buenos para usar la camara en tercera persona como pueda ser galaxy (llegaremos al 2012 y seguiremos poniendo a galaxy como ejemplo [+risas] ) siguen experimentando historietas raras, coño!!!, copien lo bueno y mejoren lo malo, cazurrillos xDDD.

Saludos

Ojo, que yo hablo en general y por propia experiencia también.
De hecho no sé si será falta el llamar pirata a alguien, tecnológicamente hablando, cuando en realidad se es.
Reitero lo dicho debe haber de todo en la viña del señor!
Ya sean compradores Pal o Imports o sparrows o expertos en compras de 2ª mano... todos son bienvenidos en el EOL

Me falta insertar la imagen del Jesucrito Colega [+risas] [+risas]

Salu2!
Que raro que nadie haya hablado con Jack Sparrow y lo haya jugado ya...
Ernestotaku escribió:Que raro que nadie haya hablado con Jack Sparrow y lo haya jugado ya...


Creo que COD:Reflex está copando la atención, yo también espero las primeras pruebas ;-)
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
Ernestotaku escribió:Que raro que nadie haya hablado con Jack Sparrow y lo haya jugado ya...


Creo que COD:Reflex está copando la atención, yo también espero las primeras pruebas ;-)

Ya verás las estadísticas del cod XD

online: 50% del total de Wiis
ventas: 0,01% del total de Wiis
AnibalSmith escribió:
pagantipaco escribió:
Ernestotaku escribió:Que raro que nadie haya hablado con Jack Sparrow y lo haya jugado ya...


Creo que COD:Reflex está copando la atención, yo también espero las primeras pruebas ;-)

Ya verás las estadísticas del cod XD

online: 50% del total de Wiis
ventas: 0,01% del total de Wiis

Deberían hacer un ratio de Jugadores online/Juegos vendidos=no digo que tienda a infinito pero...
Bueno, yo no animo a la gente a que "esparroubuee", sólo que sé que hay usuarios que prueban los juegos antes de comprarlos, algo que, en ausencia de demos, me parece bien.

Así que espero a esas pruebas o a la gente que se lo compre de salida, que también hay pues están convencidos de la calidad del producto (como yo con Galaxy, NSMB, WiiSportResort, Metroid, Zelda, etc.).
Ernestotaku escribió:Deberían hacer un ratio de Jugadores online/Juegos vendidos=no digo que tienda a infinito pero...


Si lo hacen hoy seguro, el juego no esta a la venta en muchos paises y mira el online.....
Yo tambien espero las impresiones de la gente, aunque seguramente me lo compre, al igual que el tales......joder, tanto tiempo sin un RPG en condiciones en Wii, y ahora en muy poco tiempo 2 entregas en teoria muy buenas
klaital escribió:
Ernestotaku escribió:Deberían hacer un ratio de Jugadores online/Juegos vendidos=no digo que tienda a infinito pero...


Si lo hacen hoy seguro, el juego no esta a la venta en muchos paises y mira el online.....
Yo tambien espero las impresiones de la gente, aunque seguramente me lo compre, al igual que el tales......joder, tanto tiempo sin un RPG en condiciones en Wii, y ahora en muy poco tiempo 2 entregas en teoria muy buenas

En España ya está.
Lo digo klaitla porque sabemos que es muy triste, que mucha gente se lo pasa bien con los juegos, incluso los exprimen y no son capaces ni de comprarlos cuando están hiperrebajados.
Ernestotaku escribió:
klaital escribió:
Ernestotaku escribió:Deberían hacer un ratio de Jugadores online/Juegos vendidos=no digo que tienda a infinito pero...


Si lo hacen hoy seguro, el juego no esta a la venta en muchos paises y mira el online.....
Yo tambien espero las impresiones de la gente, aunque seguramente me lo compre, al igual que el tales......joder, tanto tiempo sin un RPG en condiciones en Wii, y ahora en muy poco tiempo 2 entregas en teoria muy buenas

En España ya está.
Lo digo klaitla porque sabemos que es muy triste, que mucha gente se lo pasa bien con los juegos, incluso los exprimen y no son capaces ni de comprarlos cuando están hiperrebajados.


Ha salido ya?? Joder, entre la nula publicidad y el cachondeo con el pirateo.......pensaba que salia en 1 semana o asi. Pues ya, es como el que entra en un restaurante y se va sin pagar, y encima va recomendando el sitio porque se come de lujo xD
klaital escribió:Ha salido ya?? Joder, entre la nula publicidad y el cachondeo con el pirateo.......pensaba que salia en 1 semana o asi. Pues ya, es como el que entra en un restaurante y se va sin pagar, y encima van diciendo que es una porquería porque no esta a la altura de los demás restaurantes


Fixed
[bye]
alucardson escribió:
klaital escribió:Ha salido ya?? Joder, entre la nula publicidad y el cachondeo con el pirateo.......pensaba que salia en 1 semana o asi. Pues ya, es como el que entra en un restaurante y se va sin pagar, y encima van diciendo que es una porquería porque no esta a la altura de los demás restaurantes


Fixed
[bye]


Si, mas bien suele ser eso ultimo, pero como en este caso mas o menos todos hablan bien....
alucardson escribió:
klaital escribió:Ha salido ya?? Joder, entre la nula publicidad y el cachondeo con el pirateo.......pensaba que salia en 1 semana o asi. Pues ya, es como el que entra en un restaurante y se va sin pagar, y encima van diciendo que es una porquería porque no esta a la altura de los demás restaurantes


Fixed
[bye]


xDD muy buena. No me resisto again a poner la tira cómica: http://g33kon.typepad.com/.a/6a01053631a02b970c011570988d42970b-pi
Amos, yo he comprao hoy el Spectrobes y ponía Call of Duty MODERN WARFARE Edición Reflex en chiquinino.
esta a la venta la versiòn pal de españa o no??!!
pepernauta escribió:esta a la venta la versiòn pal de españa o no??!!

No hombre, no, anda que no queda.
Lo decía por si algun piratilla se había ansiao con la versión japa, pero como dicen por ahí, estarán quemando sus copias del CoD.
Lo decía por si algun piratilla se había ansiao con la versión japa

Imagen

Hay anciedad!!!! y mucha!!!
pepernauta escribió:
Lo decía por si algun piratilla se había ansiao con la versión japa

Imagen

Hay anciedad!!!! y mucha!!!

Yo es que llevo una semanita e monólogos y prácticas que no paro y no tengo tiempo ni pa jugar, así que yo creo uqe pa la semana que viene si el cosplayno me quita tiempo lo habré probado, aunque es un juego uqe me voy a pllar en cuanto salga sin necesidad de probarlo.
415 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69