Estadísticas
Miembros:
364.606
Online:
2.062
Hilos:
1.473.676
Stats

Índice de foros Wii Softmods

WBFS Manager 3.0.1 El gestor WBFS definitivo para windows

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

BloCKeadO
Habitual

Mensajepor BloCKeadO 08 Dic 2010 20:20

Zeyckler escribió:¿Has seleccionado la opción de "Caché de tamaño/ubicacion de ventana" en la sección de "Avanzada" en la limpieza?

Antes no, ahora si junto con estas opciones mas:

Datos antiguos de Prefetch
Caché de disposición del menú

Y sigue dando el mismo "problema".

Uso win7 lite no se si tendrá algo de relación.

Saludos.

digoa
Adicto

Mensajepor digoa 08 Dic 2010 20:44

buenas!!
me da problemas a la hora de descargar el NET Framework 3.5 SP1 y me da error la instacion
saludos

BloCKeadO
Habitual

Mensajepor BloCKeadO 08 Dic 2010 20:51

digoa escribió:buenas!!
me da problemas a la hora de descargar el NET Framework 3.5 SP1 y me da error la instacion
saludos

Yo también tuve problemas con el net framework y utilice este programa.

http://www.leegar.com.ar/desinstalar-po ... framework/

Me baje la ultima version del net framework:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 86f32c0992

Y me funcionó sin problemas.

Linkinescence
CONDEMNED 2

Mensajepor Linkinescence 08 Dic 2010 22:00

Fakiko2002 escribió:a ver si me podeis ayudar amigos, desde hace un tiempo no se q le pasa con el programa que meto los juegos normalmente como siempre con el programa y dice que los a pasado con exito y se pone el icono verde de v ensima de la iso pero al cargar denuevo el pen no sale los juegos que e pasado, lo hace todo bien pero no se queda en el pendrive, alguna idea???

Eso mismo es lo que me pasa a mi,pero no con este programa,solo puedo usar el ncWBFSTool que es el que reconoce particiones logicas,no unidades fisicas como este,ya que mi windows vista no reconoce bien la particion WBFS,ni le da letra ni nada. El caso es que meto isos,me dice que las ha pasado bien,pero no aparecen por ningun lado. Hay alguna solucion?

neoline
LOAD"CAS:",R

Mensajepor neoline 14 Dic 2010 14:54

El WBFS me ha dado problemas siempre para copiar de HDD a HDD, no sé si a vosotros también, pero me descargué el ncWBFStool y de maravilla, copia todo a muy buena velocidad y la interfaz es mucho más agradable, lo recomiendo.

backmur
Habitual

Mensajepor backmur 16 Dic 2010 22:41

Después de leer todo el hilo (dos veces) sigo teniendo la misma duda que varios foreros han expresado:
¿Se pueden almacenar las carátulas en el disco duro para que luego se muestren en el menu del loader en la WII? ¿No se puede prescindir de la SD?

Porque la respuesta que se da de guardarlas en la carpeta WBFS Manager Covers que se genera en mis documentos es para ver las caratulas en el PC y no en la WII, no?

falisco
Habitual

Mensajepor falisco 14 Ene 2011 20:40

backmur escribió:Después de leer todo el hilo (dos veces) sigo teniendo la misma duda que varios foreros han expresado:
¿Se pueden almacenar las carátulas en el disco duro para que luego se muestren en el menu del loader en la WII? ¿No se puede prescindir de la SD?

Porque la respuesta que se da de guardarlas en la carpeta WBFS Manager Covers que se genera en mis documentos es para ver las caratulas en el PC y no en la WII, no?

Suscribo tu duda, tampoco yo he conseguido resolverla por mucho que he buscado.

BloCKeadO
Habitual

Mensajepor BloCKeadO 16 Ene 2011 20:02

Yo las caratulas en uLoader que es uno de los que uso, una vez el WBFS Manager las ha descargado las copio en la sd (en mi caso una carpeta "caratulas" en la raíz de la sd) y luego desde el uLoader cargas las caratulas con la opción de añadir .bmp e indicándole la ruta de la carpeta, así lo hizo yo y me las visualiza.

Saludos.

josecarls14
Novato

AYUDAAAA!!!!

Mensajepor josecarls14 18 Ene 2011 21:01

OLA HE "MODIFICADO" MI WII Y PARA METER LOS JUEGOS, ME COMPRE UN DICO DURO DE 250GB
Y CUANDO LO CONECTO AL ORDENADOR, LE DOI HA DISCO EXTRAIBLE H:, Y ME DICE QUE INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD.Y ME DIERON EL PROGRAMA:WBFS MANAGER 3.0.LE DOY HA CARGAR LA UNIDAD H:, Y ME DICE "ERROR MIENTRAS SE CARGABA LA UNIDAD.ASEGURATE DE QUE LA UNIDAD NO SE ESTE USANDO O ABIERTA Y QUE ESTE EN FORMATO WBFS".¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
:( :( [buuuaaaa]
¡¡¡AAAAHHH, LA UNIDAD ESTA EN FORMATO WBFS, PORQUE EL QUE ME PIRATEO LA WII ME METIO UN JUEGO!!!!1

BloCKeadO
Habitual

Re: AYUDAAAA!!!!

Mensajepor BloCKeadO 18 Ene 2011 21:05

josecarls14 escribió:OLA HE "MODIFICADO" MI WII Y PARA METER LOS JUEGOS, ME COMPRE UN DICO DURO DE 250GB
Y CUANDO LO CONECTO AL ORDENADOR, LE DOI HA DISCO EXTRAIBLE H:, Y ME DICE QUE INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD.Y ME DIERON EL PROGRAMA:WBFS MANAGER 3.0.LE DOY HA CARGAR LA UNIDAD H:, Y ME DICE "ERROR MIENTRAS SE CARGABA LA UNIDAD.ASEGURATE DE QUE LA UNIDAD NO SE ESTE USANDO O ABIERTA Y QUE ESTE EN FORMATO WBFS".¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
:( :( [buuuaaaa]
¡¡¡AAAAHHH, LA UNIDAD ESTA EN FORMATO WBFS, PORQUE EL QUE ME PIRATEO LA WII ME METIO UN JUEGO!!!!1

Lo de la unidad mucho me temo que no sea esa unidad correcta la que intentas abrir ya que "inserte un disco" es para los lectores de cd, normalmente te da el aviso de formatear ya que no reconoce el formato como nativo de windows.

Yo comprobaría si la partición funciona bien usándola con la consola y/o probar con otro gestor de Wbfs (en mi caso uso también el ncWBFSTool) y ver si es problema de partición o del programa gestor.

P.D: Evita el uso de mayúsculas ya que se entiende que estás "GRITANDO".

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods