WBFS Manager 3.0.1 El gestor WBFS definitivo para windows

1, 2, 3, 4, 5, 6
Disponible pequeña actualización 3.0 a 3.0.1 que corrige algunos pequeños errores y añade una variante de Chino a los idiomas.

Bueno, pues aquí está uno de los mejores gestores de WBFS que se diferencia de otros muchos en su gran GUI y sus posibilidades.

Funciones características de WBFS Manager:
- Posibilidad de descargar carátulas de los juegos a la carpeta deseada (por ejemplo: usb-loader\covers).
- Formatea directamente dispositivos USB/SD.
- Utiliza la librería libwbfs.
- Soporta Drag and Drop y el traspaso de multiples ISO's a la vez.
- Renombrar el disco WBFS.
- Crea entradas para el Homebrew Channel
- Descomprime automáticamente isos en rar
- Pasa archivos directamente de una unidad WBFS a otra
- Exporta la lista de juegos a un archivo CSV
- Posibilidad de crear canales para cargar los juegos directamente desde el menú de Wii
- Múltiples idiomas
- Instalable
- Versión en 32 y 64 bits

Imagen

WBFS Manager 3.0.1
Descargar

Cambios en esta versión:

- Añadida la opción de Cración de canales. (Desactivada por defecto, para activar ir a opciones -> Creación de canales y activar.
- Añadido "Vista de carátula en grande", despliega un panel y muestra la carátula del juego seleccionado.
- Añadido comprobación automática de actualizaciones (requiere acceso a internet, se puede desactivar).
- Añadida la opción de cancelar un proceso (la cancelación ocurrirá en cuanto termine la tarea actual, p.ej copiar varios juegos)
- Añadido indicador de estado de la unidad bajo la lista de la izquierda, muestra en azul el espacio usado, en verde el espaco usado después de añadir la lista de juegos del menú de "Juegos a añadir".
- Añadido menú de Ayuda.
- Añadida la copia directa de unidad a unidad con tamaño de sector similar. Unidad a Unidad comprueba si es posible la copia directa y si no es posible la realiza indirecta.
- Todos los cambios de las versiones anteriores siguen incluidos.


Correcciones en esta versión
- Se ejecuta automáticamente como administrador.
- Corregido el tamaño estimado que estaba incorrecto para algunos juegos.
- Corregido un error al exportar archivos CSV que a veces eran incorrectos.
- Corregida la creación de Homebrew Channel. (Ahora utiliza WiiCrazy's USB Loader DOL instead of Yal)
- Corregido un error con el tamaño estimado total que no se actualizaba correctamente cuando los juegos eran quitados del la lista de la derecha.
- Ahora comprueba el sistema de ficheros de una unidad antes de cargarla y comprueba que no es NTFS, FAT O ext.
- Corregidos los errores causados por juegos con ":" u otros caracteres especiales durante la extracción.
- Arreglado cuando se muestra la región incorrectamente en la versión inicial de 2.5
- Corregido mostrar archivos RAR en subcarpetas, ahora no son detectados durante el proceso de drag and drop.
- Eliminadas las centésimas de segundo en la barra de progreso.
- Corregido estado de bloques (bloques usados, debería ser bloques libres)
- Corregidos algunos errores secundarios
- Cambiado el instalador (ahora comprueba now prompts .NET 3.5 SP1 antes de instalar, muestra las opciones de instalación de idiomas, etc.)
- Algunas pequeñas correcciones en la versión 3.0.1

Requerimientos:
-.NET Framework 3.5 SP1 (el instalador lo descargará automáticamente si no lo tienes instalado)

Sistemas operativos soportados:
-Windows Vista (Es necesario ejecutar como administrador o no dependiendo de la configuración de UAC).
-Windows 7 (Es necesario ejecutar como administrador o no dependiendo de la configuración de UAC).
-Windows XP

DISCLAIMER (Borrowed from Waninkoko, hopefully he won't mind Imagen )
THIS APPLICATION COMES WITH NO WARRANTY AT ALL, NEITHER EXPRESS NOR IMPLIED.
I DO NOT TAKE ANY RESPONSIBILITY FOR ANY DAMAGE TO YOUR WII CONSOLE
BECAUSE OF IMPROPER USAGE OF THIS SOFTWARE.

Thanks to Kwiirk for the wbfs tool, Sorg for the rename disc functionality, Waninkoko for a good deal of things and Team Twiizers. Thanks to TheCrach for the French translations.
Hopefully I've given everyone thier due credit. If you feel you deserve credit for a portion of the code used in this application please let me know.

Página oficial: http://wbfsmanager.blogspot.com/
¿Que tiene de diferente con otros?

P.d.t.: 888 mensajes
Si es la app que intente instalar ayer, aparte de esas virgadas que cuenta, que precisa net 3.5 y se instala a diferencia de las demas jeje
Instalando en estos momentos... aunque instalarte el .net 3.5 y el SP1... tarda un buen rato [maszz]
Supongo que lo que tiene es un entorno más currado y un boton que ponde "DONAR"... xD

Edit: Me he puesto a leer un poco y tiene unas cuantas "mejoras"
-Utiliza la librería libwbfs.
-Soporta Drag and Drop y el traspaso de multiples ISO's a la vez
-Renombrer el disco WBFS.
-Crea entradas para el HC
-Algunas cosas más pero de menor importancia

(me lo he mirado así por encima)
Dj Lio escribió:Instalando en estos momentos... aunque instalarte el .net 3.5 y el SP1... tarda un buen rato [maszz]
Supongo que lo que tiene es un entorno más currado y un boton que ponde "DONAR"... xD

Edit: Me he puesto a leer un poco y tiene unas cuantas "mejoras"
-Utiliza la librería libwbfs.
-Soporta Drag and Drop y el traspaso de multiples ISO's a la vez
-Renombrer el disco WBFS.
-Crea entradas para el HC
-Algunas cosas más pero de menor importancia

(me lo he mirado así por encima)

Gracias, lo añado al post principal
En mi opinión, es el mejor gestor WBFS para Windows que hay ahí fuera.
Con la última versión 2.2.2, es de momento el único gestor que corrige la corrupción de archivos al borrar isos.
En el futuro, su autor planea incorporar la generación de canales wad para los juegos y la transferencia de archivos de un disco duro a otro...
Y para colmo, está en nuestro idioma...
IMPRESIONANTE!!

Hasta el momento, hasta donde yo sé el único gestor capaz de generar canales WAD de los juegos instalados es el desarrollado por Howardc, que lamentablemente sólo funciona bajo Windows XP. Como gestor no es gran cosa, pero es comodísimo para generar canales!!!
Más info sobre el WBFS Manager and Channel Creator 2.0 en:
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=146177

Salu2!!
que es eso de Crea entradas para el HC????
Que te modifica el dol del yal para que te cargue un juego concreto, y ademas supongo que te pone la imagen y la info para que lo pongas como una aplicacion mas en el hbc.

Por cierto, aunque pone que detecta si tienes puesto el net framework, si tienes puesto el 3.5 (sin el sp1) eso no lo detecta y el programa peta nada mas arrancarlo.
¿Como puedo tener dos particiones en una misma tarjeta sdhc de 16gb? Con el gparted he conseguido formatear una partición de 1gb FAT32 y meter ahi las aplicaciones, el resto de espacio lo he formateado con la wii a WBFS para meter las isos, pero cuando meto la tarjeta en el pc solo me reconoce la primera partición de FAT32, ya que a la segunda no le puedo asignar letra con el administrador de discos. Así que solo puedo añadir imagenes a traves de la wii.
Crea 2 particiones FAT y luego formatea una desde alguno de los programas de pc.
suloku escribió:Crea 2 particiones FAT y luego formatea una desde alguno de los programas de pc.


He creado dos particiones FAT32 pero windows solo me reconoce la primera como buena, si quiero asignarle letra a la segunda me da mensaje de error. El usb loader si reconoce las dos particiones, pero claro, cuando formateo la partición de 15gb, despues sigo con las mismas, el WBFS pide letra y como no puedo asignarle letra a la segunda partición me quedo sin poder meterle juegos desde windows.
la version 2.2.2, el Star Wars TFU, me lo reconoce solo de 0.07gb y en el otro hilo de tamaños pone 4.07gb, esta mal la iso? o fallo de programa?

es que ahora solo tengo un usb de 4gb y lo mete, pero luego no se ve, hasta que no me llegue el hd no lo sabre :S
tengo 2 pen drives y un HD de laptop USBde 40 gb ninguno de los 3 funciona en ninguno de los USB loaders me dice que no a encontrado ninguna particion que si quiero formateqar le digo que si me pone Error (ret-6) que no se que significa. hay algun tutorial asi como desde le principio para formatear la memoria meterle lso juegos y que wii por lo menos muestre la lista de los juegos que segun estan en el dispositivo de almacenamiento????? porque veo que sacan y sacan version y nunca a pedido hacer que los mis funcionen desde que salio la version 1 de USB loader
disculpa que te corrija, pero en este foro, elmesias tiene un gestor wbfs con bastantes más opciones que éste que comentas, por ejemplo, copiar de un disco wbfs a otro o extraer y cargar en formato ciso (iso comprimido de hermes), desarrollado en español y funcionando perfecto, con el bug del borrado también corregido, por supuesto

no tiene drag and drop, pero tampoco necesita net, te recomiendo que lo pruebes

hilo_caratulas-ciso-etc-interfaz-para-wbfs-win-en-espa-ol_1214554
Estaría bien que al fallar el tema de formatear en Windows Vista, te diese el "consejito" de Ejecutar como administrador... porque vaya peleas que me he metido hasta que me ha dado por ahí y darle como administrador xDDD
Perfecto y a la primera, buen descubrimiento.

Salu2
este programa vale para convertir las isos pero se puede hacer en un dvd???
dani_r_v escribió:este programa vale para convertir las isos pero se puede hacer en un dvd???


Explícate mejor. No entiendo la pregunta.

Yo tengo una duda. Tengo una iso del Brawl en DVD5 (4'7Gb). El WBFS Manager me la reconoce como una iso de 4'7Gb y me dice que la capacidad real es de 2'65Gb (más o menos). Pero a la hora de grabar me la graba como un DVD9 (9'4Gb), es decir, me graba los 6'25Gb reales del juego al HDD. No entiendo el porqué ni de donde saca los datos (supongo que 0's). Hay alguna manera de evitar que pase esto? No tengo ganas de eperar 40min para grabar un Brawl =.=

Gracias. [sonrisa]
tiene una pintaza increible pero esk yo no lo puedo probar xk mi ordenata no me deja instalar el NET Framework 3.5 SP1 siempre me da fallo, alguien me puede ayudar???
YO he instalado el programa correctamente pero cuando lo abro sale una ventana con un error y desaparece. Alguien sabe porque puede ser?
suloku escribió:Por cierto, aunque pone que detecta si tienes puesto el net framework, si tienes puesto el 3.5 (sin el sp1) eso no lo detecta y el programa peta nada mas arrancarlo.


Se ve muy bien la GUI!!! siempre me petaba tan solo al arrancar, gracias suloku por el tip!!! lo malo de todo esto es el tener que instalar .Net y para el colmo uno en especifico, con otros no va!!!

Saludos!!!
Tengo un pequeño problema... abro el WBFS Manager 2.2.2 eligo el pen que en este caso, F: le doy a cargar, despues le doy a explorar para añadir un juego, escojo el juego en este caso The House of The Dead Overkill, despues de completar la transferencia, me aparece un mensaje como supuestamente esta añadido, pero a la parte izquierda en juegos de la unidad WBFS no aparece ningun juego, si vuelvo a pinchar en añadir a la unidad el juego me aparece el mismo mensaje "añadido de entradas a la unidad WBFS completo" pero sigue sin aparecer el juego... cierro el programa vuelvo a abrir y no aparece nada... vuelvo a hacer el mismo procedimiento y no consigo nada... me estoy saltando algun paso??

he probado con otro pen y otro wbfs y me pasa lo mismo :S acaso deberia de formatear de alguna otra forma?

edit: ya esta claro el problema, he usado la version normal, sin GUI y ahi me sale error de que el pen no tiene suficiente espacio :) jejeje alguien sabe si se pueden comprimir las ISOS? y si esto afecta al juego a la hora de jugar? GRACIAS!
Ufff, tengo malas noticias para vosotros, cuando AlexDP que creo que es el creador de esta gui a visto la mia, la postee hoy en gbatemp ha comentado lo siguiente:

QUOTE(AlexDP @ Apr 18 2009, 06:36 AM)
Nice job, seems to do a lot of things
Looks like my next version will be the last for me, since this does more things...

XD XD XD

Espero que sea broma, porque esta muy bien su gui.

Saludos.
Hmmm, cuál es tu versión?
En pocas horas aparecerá la nueva versión 2.5. Las principales mejoras (en inglés) son:
- Indirect Drive-To-Drive transferring and cloning.
- Automatic RAR archive extraction
- Batch extraction and deletion
- Exporting list of games on drive to a .CSV

El autor dice que lo sacará en cuanto estén traducida a todos los idiomas (unas 24 horas) y que no ha metido la creación de canales pero que lo meterá en la siguiente 3.0.
transferencia indirecta y clonado de disco a disco? .... y si tienes un hd con 100 gigas necesitas un espacio intermedio de 100 gigas ... no lo veo muy útil, la verdad

lo que sí me gusta es la exportación de directorios a csv y la extracción directa de rar :)
El autor ha comentado que en la siguiente versión 3.0 la transferencia será directa, pero que por lo menos esto es un paso.
que es eso de que la transferencia sera directa?

yo aun ando con la 2.2.2
la transferencia directa significa pasar un juego de un disco duro de wii a otro disco duro de wii de forma directo sin pasar los archivos entre medias por el pc
Hola comentaros que tengo la beta de la 2.5. La salida es inminente ya que le ayudo a la traducción y me ha enviado ayer noche la beta para que le echase un vistazo.

Saludos
Una duda que tengo con este programa. Me aparecen las carátulas y configuro el directorio donde quiero que me las deje. ¿Pero cómo se hace para que se descarguen a ese directorio?
chimpin escribió:Una duda que tengo con este programa. Me aparecen las carátulas y configuro el directorio donde quiero que me las deje. ¿Pero cómo se hace para que se descarguen a ese directorio?

Ese error también me ocurre a mi y no se si ya lo habrán corregido
comepiedras escribió:Ya salio la 2.5.
http://wbfsmanager.codeplex.com/Release ... seId=26363

Gracias, ya actualizo el primer post XD
Bueno, creo que solo pasa al principio cuando no has puesto un directorio.
El que se usa por defecto es Mis Documentos/WBFS Managers Covers. Ahí ya he econtrado las carátulas de los juegos que tenía. Supongo que ahora que he cambiado el directorio cuando meta un juego nuevo pues ya lo mandará a mi directorio privado.
Ya terminé de actualizar el primer post con toda la información importante en español y los cambios de la nueva versión. Un saludo a todos
chimpin escribió:Bueno, creo que solo pasa al principio cuando no has puesto un directorio.
El que se usa por defecto es Mis Documentos/WBFS Managers Covers. Ahí ya he econtrado las carátulas de los juegos que tenía. Supongo que ahora que he cambiado el directorio cuando meta un juego nuevo pues ya lo mandará a mi directorio privado.

No, en el readme pone claramente que siempre los guarda alli, lo que dice es que mira primero en el que tu le dices para ver si ya las tienes, y si no las tienes, las descarga y las guarda en mis documentos.
Es un poco raro, pero eso es lo que dice.

EDITO:
No se si es un bug, pero me dice que unos juegos son NTSC, cuando son PAL (son copias dumpeadas de mis juegos PAL, no hay lugar a dudas)... es bastante raro. En este ordenador el par de iso's que tengo me dice que son NTSC, pero lo instalé en otro ordenador y las 2 que tenía en ese momento en un HDD externo las pasó diciendo que eran PAL. Cuanto menos es raro. Espero que no me haga nada raro al ejecutar el USB Loader, y que no me "joda" las iso's. Por ahora seguiré con mis copias dumpeadas en HDD externos y en mi pc, pero la gracia estaba en guardar las iso's directamente en la partición WBFS, pero con lo del cambio PAL-NTSC no me fio.
No puedo probar si con iso's NTSC me las pone NTSC o PAL porque no tengo ningún juego de otra región, todos mis juegos son comprados en España.
A mi también me hace eso con algunos juegos, que donde son PAL me los detecta como NTSC.

Lo que mas me extraña de todo es que por ejemplo con el Puzzle Quest me dice que el tamaño estimado es de 0,13Gb., pero luego al copiarlo acaba siendo de 4,13GB. (muy grande a mi juicio para un juego que no debería ocupar nada como ocurre en el Bazar de 360 por ejemplo).
No quiero actualizar el framework (la instalación obliga) pq tengo una apliación portable que me permite ejecutar los programas que lo necesiten. ¿Alguien me podría subir a Internet el programa ya instalado? Es decir, la carpeta del programa instalado tal cual. Mil gracias!

Si a alguien le interesa el nombre del programa, es el Portable NET Framework.
comepiedras escribió:Por ahora seguiré con mis copias dumpeadas en HDD externos y en mi pc, pero la gracia estaba en guardar las iso's directamente en la partición WBFS, pero con lo del cambio PAL-NTSC no me fio.


comepiedras, después de resuelto el bug del borrado del wbfs (lo he comprobodado borrando y reescribiendo varias maneras) las copias en wbfs están bien guardadas, al menos con el wbfs de hermes, yo uso ya directamente el disco wbfs como backup de mis backups y he eliminado las isos, es perfectamente posible hacer una iso desde el hd y es funcional, aunque el programa en sí no sea compatible con el usb-loader (comprobado por mí)

la gui de elmesias se basa en el wbfs de hermes y yo la tengo muy probada, es cierto que no es tan bonita como esta, pero es mucho más ligera, tiene más opciones (salvo la exportación de listados, la descompresión de rar y la ¿clonación indirecta?), y no precisa net ni instalación, te la recomiendo sin dudar

por cierto, ayer hice una prueba con esta gui extrayendo desde un rar a un pendrive y fue todo lentísimo, la extracción del rar tardó lo habitual, y una vez extraído lo metió en el pendrive pero tardó más de 10 minutos, es cierto que pesaba algo más de 3 gigas, pero aún así nunca había tardado tanto en hacer eso, no sé si es un bug de esta gui o del wbfs en que se basa
elsita escribió:
comepiedras escribió:Por ahora seguiré con mis copias dumpeadas en HDD externos y en mi pc, pero la gracia estaba en guardar las iso's directamente en la partición WBFS, pero con lo del cambio PAL-NTSC no me fio.


comepiedras, después de resuelto el bug del borrado del wbfs (lo he comprobodado borrando y reescribiendo varias maneras) las copias en wbfs están bien guardadas, al menos con el wbfs de hermes, yo uso ya directamente el disco wbfs como backup de mis backups y he eliminado las isos, es perfectamente posible hacer una iso desde el hd y es funcional, aunque el programa en sí no sea compatible con el usb-loader (comprobado por mí)

la gui de elmesias se basa en el wbfs de hermes y yo la tengo muy probada, es cierto que no es tan bonita como esta, pero es mucho más ligera, tiene más opciones (salvo la exportación de listados, la descompresión de rar y la ¿clonación indirecta?), y no precisa net ni instalación, te la recomiendo sin dudar

por cierto, ayer hice una prueba con esta gui extrayendo desde un rar a un pendrive y fue todo lentísimo, la extracción del rar tardó lo habitual, y una vez extraído lo metió en el pendrive pero tardó más de 10 minutos, es cierto que pesaba algo más de 3 gigas, pero aún así nunca había tardado tanto en hacer eso, no sé si es un bug de esta gui o del wbfs en que se basa

En realidad, solo quiero esperar a probar con el USB Loader, si funciona, lo dejaré asi.
Lo único malo del dumpeo es que quita las actualizaciones, pero bueno, me da igual, porque para actualizar tengo los originales.

EDITO: He tenido algo de tiempo libre y he creado un multiiso en un DVD. Las iso's por separado funcionan en USB Loader. El multiboot funciona desde canal disco (es con el template que no necesita usar el HBC), pero no funciona con USB Loader. No es que me importe, solo es por ir haciendo pruebas y comentarlas.
CReo que el problema puede ser que le quita la partición 0 pensando que es la actualización y ahí es donde está el multiboot. No se si se arreglará poniendo una partición 0 vacía, pero me da que no hay solución.
Otra prueba que a lo mejor hago es, con la partición de un juego, meterla (sola, sin ningun otro juego) en el template, a ver si así funciona el juego con USB Loader o no. Esto sería util para los que no quieran volver a dumpear los juegos y tengan varios multiisos.
Ya era hora de que pusieran la opcion de pasar juegos de una particion WBFS a otra.
hola a todos tengo un dudilla, tengo algunos juegos de wii que se seguro q son pal, como q los tengo originales xD pero al pasarlos al disco con el wbfs me los detecta como ntsc y no me coloca bien la caratula, le paso a alguien mas? es problema del id del juego?

Gracias

EDITO: vale acabo de ver q le pasa a ma gente perdon por el mensaje duplicado pero bueno si alguien sabe por q es se agradeceria un apaño :D
Pues yo mientras haya que instalar el .NET Framework no lo voy a instalar. Tengo dos gestores de WBFS. Uno sencillo y que no falla nunca (el WBFS Manager). Y otro que estoy probando (el WBFS MAN CHAN) por el tema de extraer el "opening" directamente del disco WBFS. Lo único que me podría interesar de este es la copia de disco WBFS a WBFS sin pasar por la iso (copia directa). Pero paso de instalar más .NET (ya tengo el 1 y el 2) pues no me gusta la basura.
Joder, el puto framework es una mierda, a ver si la gente deja de programar en esa bazofia, instalarlo es un suplicio, lo instalé y el puto windows se reinició como 5 veces y dio errores raros de actualizaciones y cuando parece que todo está bien instalado, el programa no va y me suelta:

Imagen

Y no es la primera vez que me pasa con un programa de la mierda del framework. Algunos funcionan bien (como el xvid4psp) y otros no, eso no hay quién lo entienda. Prefiero meter las isos aunque sea en ensamblador antes que volver a instalar frameworks de microsoft.
¿Tan malo es el Framework? XD Si lo llego a saber habría usado el Portable Framework ese para no instalarlo.


Por cierto, han actualizado el programa corrigiendo algunos errores. Ahora ya detecta bien la región de los juegos, que antes los reconocía como NTSC todos (pero los copiaba como Pal) y también estima bien el tamaño que ocuparán en disco antes de copiarlos, ya que antes a veces lo calculaba mal y donde te decía que un juego ocuparía 1GB. luego ocupaban 4GB. a veces XD
Ya está arreglado el bug por el que ponía que era NTSC en vez de PAL.
Bajadlo otra vez y comprobad que el archivo setup está modificado/creado el día 21/04/09

A mi el Framework no me da ningun problema. ¿es el SP1 el que tienes?¿usas XP o Vista? porque en vista por lo visto no va muy bien que digamos.
Tengo el siguiente problema, tengo un disco duro externo con una caja conceptronic y el usb loader 1.5 en la wii. He ejecutado el usb loader desde la wii y elegido el usb y dado formato al disco duro y luego le he metido un cd en la wii y lo he conseguido instalar y jugar desde la wii con el disco duro.

El problema viene que ahora quiero pasar un juego .iso desde el pc al disco duro pero no lo lee el pc ni el wbfs manager 2.5.

Lo tengo asi en el pc.

http://img412.imageshack.us/my.php?image=wiil.jpg

http://img412.imageshack.us/my.php?image=wii2m.jpg

La cuestion que no me sale la letra de unidad para cargar la particion wbfs que si lee la wii pero el pc no lee y no puedo instalar juegos desde el pc y lo tengo que hacer desde la wii con el consiguiente desgaste de la lente.

Como lo hago para que pueda instalar los juegos desde el pc y luego los lea la wii sin problemas???

Un saludo y gracias
apriliars3 escribió:Tengo el siguiente problema, tengo un disco duro externo con una caja conceptronic y el usb loader 1.5 en la wii. He ejecutado el usb loader desde la wii y elegido el usb y dado formato al disco duro y luego le he metido un cd en la wii y lo he conseguido instalar y jugar desde la wii con el disco duro.

El problema viene que ahora quiero pasar un juego .iso desde el pc al disco duro pero no lo lee el pc ni el wbfs manager 2.5.

Lo tengo asi en el pc.

http://img412.imageshack.us/my.php?image=wiil.jpg

http://img412.imageshack.us/my.php?image=wii2m.jpg

La cuestion que no me sale la letra de unidad para cargar la particion wbfs que si lee la wii pero el pc no lee y no puedo instalar juegos desde el pc y lo tengo que hacer desde la wii con el consiguiente desgaste de la lente.

Como lo hago para que pueda instalar los juegos desde el pc y luego los lea la wii sin problemas???

Un saludo y gracias

Una posibilidad es que la ISO estuviera Mal creada
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6