Analistas: "Kinect ha vendido 5 a 1 respecto a Move"

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pachter considera "modestas" las ventas de Move en Norteamérica durante este mes.

ImagenImagen

Durante el día de ayer informábamos sobre los datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos durante el mes de noviembre, haciendo también una clara referencia sobre las ventas de Kinect, que habían representado el 60% del total de periféricos del mes.

Aunque no hay datos concretos facilitados por Microsoft o Sony, el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan, cliente de NPD Group y que por lo tanto cuenta con datos de la auditora en sus manos, ha desvelado que el pack de Xbox 360 con Kinect “ha vendido cinco veces más que el propio de PlayStation 3 con Move”, considerando las ventas de ésta última como “modestas”.

El analista también señala que un tercio de las PlayStation 3 vendidas han sido con el pack de Move, mientras que la mitad de Xbox 360 vendidas han sido con algún tipo de pack incluido con Kinect.

FUENTE: 3DJUEGOS
¿Se refiere a este mes no? Porque creo que en totales ganaba Move, aunque cada persona use uno y el Kinect sea 1 por familia...

Habrá que seguir el avance.

Salu2
mxmax escribió:¿Se refiere a este mes no? Porque creo que en totales ganaba Move, aunque cada persona use uno y el Kinect sea 1 por familia...

Habrá que seguir el avance.

Salu2


Yo creo que se refiere a packs de consola mas accesorio, no a accesorios por separado, y solo en EEUU
Durante el día de ayer informábamos sobre los datos de ventas de hardware y software en Estados Unidos durante el mes de noviembre,

Sin mas, esto no dice nada de nada, solo que el despegue del kinect ha estado muy bien como ya creo que todos sabiamos. Lo unico interesante es que ha vendido 5 veces mas PACKS de xbox + kinect que ps3 + move. Y como es la novedad pues hasta lo veo normal.
yoyo1one escribió:Pachter considera "modestas" las ventas de Move en Norteamérica durante este mes.

el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan, ...............

este no es el bocazas que siempre dice tonterias [maszz]
nanoxxl escribió:
yoyo1one escribió:Pachter considera "modestas" las ventas de Move en Norteamérica durante este mes.

el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan, ...............

este no es el bocazas que siempre dice tonterias [maszz]

es un analista que quieres
Es el REY de los analistas

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Imagen
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Y lo comprara el mes de lanzamiento de kinect, menuda noticia en el bufer
osca20 escribió:
nanoxxl escribió:
yoyo1one escribió:Pachter considera "modestas" las ventas de Move en Norteamérica durante este mes.

el analista Michael Pachter de Wedbush Morgan, ...............

este no es el bocazas que siempre dice tonterias [maszz]

es un analista que quieres


Es Pachter, rispect!
Move no es mas que una copia de la wii ... kinect aporta algo mas ...
sirgonza escribió:Move no es mas que una copia de la wii ... kinect aporta algo mas ...


Si... una copia del eyetoy...
No nos olvidemos de lo importante, los videojuegos. Habrá que ver cuanto software se está vendiendo para estos productos :) .
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Soto_ST escribió:
sirgonza escribió:Move no es mas que una copia de la wii ... kinect aporta algo mas ...


Si... una copia del eyetoy...


No flipemos con los cigarros de chocolate


Eye toy ni capta movimientos, ni profundidad, solo que algo se mueve...
coxplay escribió:
Soto_ST escribió:
sirgonza escribió:Move no es mas que una copia de la wii ... kinect aporta algo mas ...


Si... una copia del eyetoy...


No flipemos con los cigarros de chocolate


Eye toy ni capta movimientos, ni profundidad, solo que algo se mueve...


Pues yo creo que es lo mismo pero mejorado, igual que move con el wiimote.

BTW no pienso comprar ningún cacharro de estos :)
hombre, muy en el fondo es un eyetoy muy muy mejorado
el move es practicamente un wiimote con una bola de colores, un nunchaku wireless y una camarita.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Donde esté un buen mando que se quite todo esto :o


amén :)
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
coxplay escribió: Hay que tener los ojos bien tapados para decir que esto es una copia de eyetoy, eye no era mas que una camara, un fracaso mas como el sixasix

[qmparto] [plas] el eyetoy un fracaso , y tu hablas de tener los ojos bien tapados , claro en ps2 no vendiron ningun eyetoy [qmparto]
esto es el Kinect
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No voy a entrar al trapo en que es copia de que o no porque creo que ambos productos estan muy trillados ya desde el momento en que anunciaron su lanzamiento al tener un gran parecido con algo que ya en su dia fracasó y ahora tratan de sacar a flote.

Lo que si os voy a decir es que muchisima gente vendió y incluso criticó y de hecho siguen criticando a Wii cuando vieron que solo se podia jugar moviendose y sin embargo ahora sacan lo mismo con una pelota de colores encima y con una chapita que pone SONY y ohhhh es la caña xq innova y noseke poyas mas. ¿dónde están ahora toda esa gente? Ya no se ven las criticas a Nintendo y a Wii... lo que antes era un coñazo ahora es la bomba xD
MoJoStYk escribió:No voy a entrar al trapo en que es copia de que o no porque creo que ambos productos estan muy trillados ya desde el momento en que anunciaron su lanzamiento al tener un gran parecido con algo que ya en su dia fracasó y ahora tratan de sacar a flote.

Lo que si os voy a decir es que muchisima gente vendió y incluso criticó y de hecho siguen criticando a Wii cuando vieron que solo se podia jugar moviendose y sin embargo ahora sacan lo mismo con una pelota de colores encima y con una chapita que pone SONY y ohhhh es la caña xq innova y noseke poyas mas. ¿dónde están ahora toda esa gente? Ya no se ven las criticas a Nintendo y a Wii... lo que antes era un coñazo ahora es la bomba xD


la propia sony critico a nintendo por el wiimote y el control de los juegos mediante gestos corporales, pero eso es parte del juego empresarial, "lo tuyo es una mierda, pero mi mierda es mejor porque tiene luz".
Patriotismo y novedad, seguramente porque aqui en japon es justamente al reves, o al menos las estanterias no engañan.
japon no puede compararse al resto del mundo en el ostracismo de su sociedad y sus fanatismos.
Kinect merece la pena mucho mas que el sistema de wii y que move con diferencia.
He tenido los tres y me quedo con kinect.
Con kinect si que se suda y se pasa bien. Lo demás es solo cuestión de muñeca.
Con la wii yo jugaba sentado en el sillón al tenis y otros muchos juegos.
El gran problema de MOVE es que ES MÁS una mejora que una novedad y claro, lo novedoso siempre llama más.

Y eso que pienso que MOVE es el mejor periferico para juegos hardcore.

¿MOVE ó KINECT?, todo dependerá de los juegos que salgan próximamente.
cordobes1975 escribió:Kinect merece la pena mucho mas que el sistema de wii y que move con diferencia.
He tenido los tres y me quedo con kinect.
Con kinect si que se suda y se pasa bien. Lo demás es solo cuestión de muñeca.
Con la wii yo jugaba sentado en el sillón al tenis y otros muchos juegos.

Imagen mis ojos!! tal vez con el WiiFit se sude y eso no significa que sea mejor periferico

yisko escribió:El gran problema de MOVE es que ES MÁS una mejora que una novedad y claro, lo novedoso siempre llama más.

Y eso que pienso que MOVE es el mejor periferico para juegos hardcore.

¿MOVE ó KINECT?, todo dependerá de los juegos que salgan próximamente.

Totalmente de acuerdo ;)

jcesar escribió:hombre, muy en el fondo es un eyetoy muy muy mejorado
el move es practicamente un wiimote con una bola de colores, un nunchaku wireless y una camarita.

Si, te has quedado corto campeon, para mi que es un chupachups con led ;)

sirgonza escribió:Move no es mas que una copia de la wii ... kinect aporta algo mas ...

Imagen Dios, alguien ha abierto la puerta a los fanboys? que alguien los ate por dios! una copia con 10 veces mas precision, con reconocimiento facial y de cuerpo y con medicion de profundidad. Wiimote es igual en la idea, mando alargado con sensor de movimiento, con esa definicion, si quitamos el alargado un sixaxis es un Wiimote desformado Imagen
Que mania con comparar las cosas y encima hacerlo mal.

Kinect se parece al eyetoy lo mismo que el mando de la wii al mando a distancia de mi tele o el move a un vibrador. En todos los casos parecen similares pero son bien distintos.

El que dice lo contrario lo unico que demuestra es su ignorancia en cuanto a los temas.

Es como decir que el Gran turismo 5 es una version mejorada del Outrun
Eso mismo iba a decir yo, la mania de comparar cosas. Wi fue la primera en apostar por algo diferente, con su wiimote. Sony y microsoft han seguido ese concepto con diferentes tecnologias, evidentemente mas avanzadas,precisas etc... que wii, (¿alguien dijo evolucion?) no hay mas. Hablamos de "copiar" concepto, no tecnologias. A partir de ahi cada uno tirara por sus "colores" o fanatismo pero la realidad es esa.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo

Mirar este vídeo y cerrar la boca, que babeáis
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
move= mando y cámara
wii = mando
kinect = cámara

Se ve rápido no? :-|
SangReal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KWbLOFGSEDo

Mirar este vídeo y cerrar la boca, que babeáis


que chorrada!!! , juegos simples y mal echos ha habido en todos los lados y en todas las epocas. (aparte que no me creo el video, pero como no tengo el juego no lo puedo afirmar). Eso no quiere decir que el kinect funcione mal, quiere decir que el juego es una basura.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Tengo q ponerte las presentaciones de kinect? Si, esas oficiales de M$ y todas con bugs?

No os enfadéis xboxers, pero a kinect le faltan 10 años de desarrollo y un mando xD (Y pongo a Dios por testigo que si sacan un kinect sin fallos y mando, me paso al lado "claro")
SangReal escribió:Tengo q ponerte las presentaciones de kinect? Si, esas oficiales de M$ y todas con bugs?

No os enfadéis xboxers, pero a kinect le faltan 10 años de desarrollo y un mando xD (Y pongo a Dios por testigo que si sacan un kinect sin fallos y mando, me paso al lado "claro")


Viendo tu firma no hase falta desir nada mas.

De todas formas te preguntaré.

Que fallos tiene?
URTYK escribió:
SangReal escribió:Tengo q ponerte las presentaciones de kinect? Si, esas oficiales de M$ y todas con bugs?

No os enfadéis xboxers, pero a kinect le faltan 10 años de desarrollo y un mando xD (Y pongo a Dios por testigo que si sacan un kinect sin fallos y mando, me paso al lado "claro")


Viendo tu firma no hase falta desir nada mas.

De todas formas te preguntaré.

Que fallos tiene?


No ves por donde va?

"si les ignoras ellos se iran" ;)
sirgonza escribió:Move no es mas que una copia de la wii ... kinect aporta algo mas ...


Y kinet no es mas que una copia de Eye Toy...

Por todos es sabido que en EE.UU xbox360 ha vendido mas que PS3. Veo normales estas ventas. Me gustaria ver las cifras de ventas de japon.

Yo tengo las 3 consolas, y sinceramente, la Wii es una castaña, para echar un rato con los colegas es lo mejor, pero para lo demas...
La Xbox360 me gusta, está muy bien, pero eso de pagar por jugar online... lo veo un timo. Y kinect... me ha desilusionado... y no te digo nada del precio... mas juegos casual...Antes es verdad que tenia un gran catalago, pero ahora tiene el mismo que PS3, quitando las exclusivas que ambas plataformas tienen.
Y la que mas uso es la PS3, ya no solo para jugar, sino para peliculas, fotos y demas. La veo mas completa, y por lo menos el online es gratis.
Ademas no me ha dado ningun tipo de problema nunca, y la Xbox ya ha ido a alemania... y encima mete un ruido de huevos...

Pero bueno, a cada uno le gusta una más que otra, y me parece estupendo ;)
Para gustos los colores!
SangReal escribió:Tengo q ponerte las presentaciones de kinect? Si, esas oficiales de M$ y todas con bugs?

No os enfadéis xboxers, pero a kinect le faltan 10 años de desarrollo y un mando xD (Y pongo a Dios por testigo que si sacan un kinect sin fallos y mando, me paso al lado "claro")


HEY! me gusta tu firma, pero deberias cambiarle la carita a PS3 por ESTA:
[angelito]

sin acritud! que no quiero faltarte el respeto (si quieres puedes copiar la firma que robé de la web)
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Unnamed_R. escribió:
sirgonza escribió:Move no es mas que una copia de la wii ... kinect aporta algo mas ...


Y kinet no es mas que una copia de Eye Toy...



Eye toy solo es una Webcam pura y dura, si igualito [plas] [qmparto]
Unnamed_R. escribió:
sirgonza escribió:Move no es mas que una copia de la wii ... kinect aporta algo mas ...


Y kinet no es mas que una copia de Eye Toy...

Por todos es sabido que en EE.UU xbox360 ha vendido mas que PS3. Veo normales estas ventas. Me gustaria ver las cifras de ventas de japon.

Yo tengo las 3 consolas, y sinceramente, la Wii es una castaña, para echar un rato con los colegas es lo mejor, pero para lo demas...
La Xbox360 me gusta, está muy bien, pero eso de pagar por jugar online... lo veo un timo. Y kinect... me ha desilusionado... y no te digo nada del precio... mas juegos casual...Antes es verdad que tenia un gran catalago, pero ahora tiene el mismo que PS3, quitando las exclusivas que ambas plataformas tienen.
Y la que mas uso es la PS3, ya no solo para jugar, sino para peliculas, fotos y demas. La veo mas completa, y por lo menos el online es gratis.
Ademas no me ha dado ningun tipo de problema nunca, y la Xbox ya ha ido a alemania... y encima mete un ruido de huevos...

Pero bueno, a cada uno le gusta una más que otra, y me parece estupendo ;)
Para gustos los colores!


Esta claro, cada uno le gusta una u otra, yo por ejemplo la PS3 la tengo de adorno, en mi opinion, no vale la pena, todo son cutreports, y los que no son cutreports, me han decepcionado excepto el heavy rain, que es dios, en mi caso no veo peliculas en blueray, porque ya me las "pillo" en hd por otros laos, asi que para mi tiene mas utilidad mi sandwichera. me la compre solo por el GT5.....y......menudo owned del forza 3. Y no veo un timo pagar por jugar, siempre que no le compres la subcripcion a microsoft, la ultima que me coji, fueron 14 meses, por 30 y pocos euros, y el sistema es infinitamente mejor que el PSNetwork.


Lo del kinect y el eye toy.....el eye toy, es eso, un TOY, bastante malo, y el move, un wiimote mejorado, asi que yo creo que kinect es el que menos ha copiado nada en esta historia, sinceramente.
Tanto uno como lo otro, creo que no hacen más que reconocer que el camino más acertado en esta generación de consolas fue el que siguió Nintendo apostando por nuevas vías de jugabilidad en lugar de aumentar y aumentar los gráficos XD

La verdad es que no es así del todo, pero ahora la PS3 es una Wii HD, la verdad es que cuando he visto el anuncio de TV del move me ha hecho mucha gracia, porque ahora parece que Sony trata de vendernos de lo que en su día parecía reírse.

Respecto a Kinect, pues es un paso un poco mas allá, pero en teoría es lo mismo, apostar por un ir más lejos en la jugabilidad...

Mi opinión es que veo más lógico que se vendan más Kinect que Move, pues Kinect es más novedoso y Move (al menos a mi) parece que llama menos la atención al ser muy parecido a la Wii (aunque sea mucho mas preciso y PS3 sea mas potente que la consola de Nintendo). Creo que Sony aquí es la gran perdedor, aunque también creo que ha hecho lo que debía, pues aunqeu no ha innovado prácticamente nada, o hacía algo como esto, o se estaba bajando en gran medida del carro de lo que la gente esta damando (lo demuestran las ventas,¿¿no??. Sólo hay que mirar cuales son las consolas más vendidas de esta generación XD XD )

EDIT: Respecto a eso que dicen por ahí de que el Kinect es copia del Eye Toy, pues podría interpretarse así, porque no, pero en mi opinión creo que en está ocasión MS tiene más merito que Sony, y lo dice alguien que no es fanboy de nada de esto, ni tengo PS3, ni Xbox 360, por lo que no barro para casa en ningún momento y trato de ser objetivo XD XD
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hablando de kinect, Asus ya tiene el suyo para PC XD

http://forops4.net/noticias_videoconsol ... c_344.0.ie


ahora que si la empresa israeli va vendiendo licencias, no descartaria un move2.0 sin mandos en un futuro [toctoc]
URTYK escribió:
SangReal escribió:Tengo q ponerte las presentaciones de kinect? Si, esas oficiales de M$ y todas con bugs?

No os enfadéis xboxers, pero a kinect le faltan 10 años de desarrollo y un mando xD (Y pongo a Dios por testigo que si sacan un kinect sin fallos y mando, me paso al lado "claro")


Viendo tu firma no hase falta desir nada mas.

De todas formas te preguntaré.

Que fallos tiene?


vale estoi de acuerdo con tigo y mi pregunta es la misma !!!!!

Que fallos tiene?
si terefieres a que lepuedes dar a una persona no solo es el Kinect, mira el Move vien xd Kinect 1+ [oki] Move 0+ [noop] xd
Yo tb he tenido las 3, y por el uso que le doy me quedé con la ps3.
mi valoración:
Wii: 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 (vamos casi ta tiro y todo)
Xbox sola: 6 Con Kinect: 4
Ps3 sola: 9 Con Move: 7

Y el sensor de wii no tiene nada que ver con el de move, es como un sixaxis, ya que no te mide la profundidad ni nada, solo la inclinación del mando.
Con el move, si juegas con espacio por ejemplo al Start the party, te ves a tí con lo que sea que te toca en la mano, y lo acercas a la cam y se hace grande y se mueve 1:1, no como wii. Necesitas moverte para llegar a todo.

En los de baile el move tienes que moverte, moviendo solo el brazo no haces nada, te lo cuenta todo mal, necesita que hagas esos movimientos en el espacio para contarte el ejercicio como bueno, supongo que con Kinect será igual, pero luego tengo juegos como Time crisis, The shot, etc en los que kinect no tiene nada que hacer, ya que con qué apuntas? con el dedo?
Buenas a todos.

Lo primero, no he juegado con el move, por lo que no opino.

Segundo el kinect es la bomba, estuve jugando con 15 amigos en una habitacion de 89m al sport freedom y el de patinaje artistico es un cachondeo (mas cuando tus amigo son unos ineptos jugando al kinect) (los demas minijuegos tambien), no creo que wii ni move lleguen a funcionar así, y poner las posturas que el juego hace que pongas.

Ademas creo recordar que se esperaba que se mejorase el kinect con alguna actualización y que para disparar se puediera usar por ejemplo una pistola de agua.

Un saludo a todos y que os traigan muchos kinect los reyes.

PD: Gracias al chorizo que entro en mi casa y a que tenia seguro, ahora tengo una hermosa xbox 360 lite con su kinect y varios juegos.

PD2: Mi consola robada era una xbox 360 de Diciembre del 2005 flasheada y sin un problema desde el primer día, ni luces rojas ni naa.
entripado escribió:PD2: Mi consola robada era una xbox 360 de Diciembre del 2005 flasheada y sin un problema desde el primer día, ni luces rojas ni naa.


Ojala le salgan las 3 luces rojas al malvado ladron [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mi xbox + kinect se lo debo a la labor de algun incompetente de iberdrola que jodio un monton de cosas por la zona que vivo (subidon de tension de tres pares de narices!!! ), casualidad en mi casa se jodio el router pero digamos que....bueno, que me compre la consola jajaja.

Sin duda la primera vez que ves que el avatar se mueve exactamente como tu lo haces es flipante.
Ozone escribió:mi valoración:
Wii: 00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 (vamos casi ta tiro y todo)
Xbox sola: 6 Con Kinect: 4
Ps3 sola: 9 Con Move: 7

Y el sensor de wii no tiene nada que ver con el de move, es como un sixaxis, ya que no te mide la profundidad ni nada, solo la inclinación del mando.
Con el move, si juegas con espacio por ejemplo al Start the party, te ves a tí con lo que sea que te toca en la mano, y lo acercas a la cam y se hace grande y se mueve 1:1, no como wii. Necesitas moverte para llegar a todo.
?

Muchos ceros a la Wii y una seis a la xbox son tu opinión, muy respetable. Pero creo que muy poca gente estará de acuerdo.

Sobre los mandos...
cuando apuntas a la pantalla con el mando de Wii y te acercas o te alejas te detecta donde estás.
Hay juegos que lo usan para variar el tamaño del objeto que estés usando, otros para apuntar con la mira (al acercar).

En Ps3 la cámara detecta la bolita, en Wii el wiimote detecta la pantalla (barra sensora). De ese modo los de Sony detectan donde está el mando sin necesidad de apuntar, ya que la cam esta fija. Pero eso no quiere decir que los de Nintendo no hagan lo mismo.
De echo lo hicieron antes, con la "desventaja" de ser los primeros.
45 respuestas