Watch Dogs

yo no he tenido tiempo ni de empezarlo :(
Me acaban de saltar tres logros que tenía bugueados mientras jugaba al sniper elite 3...

Va a ser cosa del dashboard...

Saludos
Me a sorprendido este juego gratamente, y no por que no lo conociera.

La cosa es que lo tengo en PC, donde le he echado bastante horas.. Estaba a la mitad del juego y lo tuve que dejar por los continuos parones. No pensaba comprarlo en one por el downgrade (en PC jugaba en alto), más que nada viendo antecedentes como battlefield (que aun así me lo pillé en one), pero a sido ponerlo y llevarme la sorpresa. No veo diferencias destacables e incluso lo veo mejor que en mi PC (quitando la diferencia en nitidez por las resoluciones).

Ahora puedo disfrutar de este juegazo sin esos molestos parones..
angelillo732 escribió:Me a sorprendido este juego gratamente, y no por que no lo conociera.

La cosa es que lo tengo en PC, donde le he echado bastante horas.. Estaba a la mitad del juego y lo tuve que dejar por los continuos parones. No pensaba comprarlo en one por el downgrade (en PC jugaba en alto), más que nada viendo antecedentes como battlefield (que aun así me lo pillé en one), pero a sido ponerlo y llevarme la sorpresa. No veo diferencias destacables e incluso lo veo mejor que en mi PC (quitando la diferencia en nitidez por las resoluciones).

Ahora puedo disfrutar de este juegazo sin esos molestos parones..

ami me paso igual, lo tenia en pc y tuve qe pillarlo en one por los parones y tal y me qede flipao de lo bien qe se ve.Por cierto hay manera de meter musica al juego?
Hola, ara mismo lo acabo de comprar, en playasia esta a 33'67€ portes gratis, por vuestros comentarios parece un juegazo, y a este precio mas.
Yo justo ahora comienzo el acto IV.... me tirao horas y horas haciendo secundarias y algunas son dificiles de cojones
Se sabe la fecha de salida de la expansión?,tengo el pase de temporada desde el primer día y me gustaría volver a darle caña.
He leído algo de otoño pero no hay fecha oficial aún?
Me tiene desesperado el logro de conseguir las canciones. Me falta solo una, Ms Cumbry.. Madre mía me habré tirado mas de 5 horas recorriendo Chicago hackeando a la gente durante la última semana sin conseguir nada [+furioso] [+furioso] Tengo ya la trama principal completa y mi avance es de más del 85% de juego... Empiezo a pensar que se me ha bugueado -,-
ikesada escribió:Me tiene desesperado el logro de conseguir las canciones. Me falta solo una, Ms Cumbry.. Madre mía me habré tirado mas de 5 horas recorriendo Chicago hackeando a la gente durante la última semana sin conseguir nada [+furioso] [+furioso] Tengo ya la trama principal completa y mi avance es de más del 85% de juego... Empiezo a pensar que se me ha bugueado -,-


Has pillado las canciones que salen en las misiones? A ver si la que te va a faltar es una de esas. Si no recuerdo mal eran 3 canciones repartidas en 3 misiones diferentes.
ikesada escribió:Me tiene desesperado el logro de conseguir las canciones. Me falta solo una, Ms Cumbry.. Madre mía me habré tirado mas de 5 horas recorriendo Chicago hackeando a la gente durante la última semana sin conseguir nada [+furioso] [+furioso] Tengo ya la trama principal completa y mi avance es de más del 85% de juego... Empiezo a pensar que se me ha bugueado -,-

Prueba tambien a hackear las canciones de los puestos de revistas y tiendas de armas, bares etc... yo la ultima la consegui en una de las tiendas de armas. Con la aplicacion del movil, no sé si sabras a lo que me refiero.
Gracias a los dos por responder. Ya encontré la solución.
He estado buscando soluciones hasta en el último recoveco de internet.
Efectivamente por Internet hay un listado donde aparecen para cada sitio (tiendas de armas, de ropa...) que canciones puedes escuchar en ellas. Pero en concreto, la canción que me faltaba "Ms Crumby" es una de las que "solo" se pueden conseguir hackeando a la gente. En concreto estas tres, solo se pillan hackeando:
- Blvck And White (Feat. SRH)
- Dark Steering
- Ms. Crumby
(Ojo una vez que las pillas ya las puedes escuchar en tiendas dándole a X sobre el altavoz)

En definitiva, no era el único que tenia problemas para encontrar esa canción, gracias a dios alguien dio con la solución en internet. Mas de una semana y media literalmente buscando esta canción para encontrarla en el modo libre online en menos de cinco minutos. Si esto no es un bug que baje Ubisoft y lo vea [+furioso]
De donde se puede sacar info sobre futuros dlc?
Me falta solo el logro de beber, algun consejo para vencerlos?

Salu2!!!
MrROFL escribió:De donde se puede sacar info sobre futuros dlc?
Me falta solo el logro de beber, algun consejo para vencerlos?

Salu2!!!


Yo estoy en tu misma situación, me queda sólo ese logro y mira que tiene mala leche, mucha paciencia y poco a poco vas avanzando, aunque cuando ya has repetido lo mismo 10 veces desespera que no veas.
En realidad desespera. De los dlc se sabe algo?

Salu2!!!
la verdad es q después de jugarlo ... ( conseguid de segunda mano por 15 e a cambio de ac iv ), no es un mal juego... quizá la historia no acaba de cuadrar del todo.... pero bueno


se ha hecho un juego entretenido, con muchas posibilidades,tanto en singleplayer como online aunque yo tampoco soy de pasarme los juegos al 100 % y algunos modos online parecen metidos con calzador...

Graficamente no esta mal... pero tampoco es algo espectacular.... tienen sus cosas... La ia también es algo mejorable , pero bueno...


El gran problema q ha tenido este juego es la cantidad de humo q se ha levantado ( lógico pq el downgrade ha sido ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ).


lo dixo si lo encontrais a buen precio es un buen juego q os dará bastantes horas. saludos!!
Se me actualizó pero ni idea de que puede ser lo que trae...
videjuca escribió:http://www.meristation.com/pc/noticias/ya-puedes-hackear-a-tus-amigos-en-watch-dogs/1781789/2002824


This. Espero que llegue a XOne, junto con soluciones a los bugs. Hay un añadido "tomar medidas contra los que se desconecten" que era necesario. Es intolerable que te curres el hackeo de alguien y que al llegar a >90% te aparezca el mensajito de que se ha perdido la conexión y le salga totalmente gratis. Por mi que apliquen la misma estrategia que en KI, que los tramposos jueguen contra tramposos [sonrisa]
Poder rejugar misiones y la opción de elegir a tu víctima también tiene buena pinta.
El update, además de cosas varias, hace más sencillo los retos del beber y no la locura de antes XD XD
pomaniac escribió:El update, además de cosas varias, hace más sencillo los retos del beber y no la locura de antes XD XD


No me digas que le han bajado la dificultad, la verdad es que lo probé en algunos sitios del mapa y desesperaba cosa mala en algunos momentos. Tendré que probar para ver que tal lo han dejado.
juposo escribió:
pomaniac escribió:El update, además de cosas varias, hace más sencillo los retos del beber y no la locura de antes XD XD


No me digas que le han bajado la dificultad, la verdad es que lo probé en algunos sitios del mapa y desesperaba cosa mala en algunos momentos. Tendré que probar para ver que tal lo han dejado.


Si. De hecho ahora puedes pasarlo con los pies [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Single Player Added Features

- REPLAY OPTIONS – After having completed the main story line, players will now have the option to reset previously played Gang Hideouts and Convoy Missions. – (ALL PLATFORMS)

- DRINKING GAMES – The Drinking Games were re-tuned based on community feedback. – (ALL PLATFORMS)

Multiplayer Added Features

- HACK YOUR FRIENDS – You can now select available friends via the grid and hack or tail them without their knowledge. This can be disabled under online options. – (ALL PLATFORMS)

- CTOS MOBILE – Mobile players disconnecting will no longer result in the gameplay ending for the console/PC player. Console and PC players will play their match to the end and receive some Notoriety points for doing so. – (ALL PLATFORMS)

- MULTIPLAYER BAD BEHAVIOR – Players who are frequently disconnecting from multiplayer matches will be pooled together and paired only against players with similar online behaviors. – (ALL PLATFORMS)

Single Player Fixes

- POKER – Fixed a bug in which players were getting stuck playing poker if they used the camera against the last opponent in a low stakes game. – (ALL PLATFORMS)

- MISSING PERSONS INVESTIGATIONS – Fixed instances in which the wrong text was appearing in Portuguese language. – (ALL PLATFORMS)
He tenido que desinstalar el juego por que de pronto los personajes se han quedado sin voz.
La putada es que llevo reinstalado desde las 10 de la mañana y eso con 100 megas. ¿Esto es normal?
pomaniac escribió:
juposo escribió:
pomaniac escribió:El update, además de cosas varias, hace más sencillo los retos del beber y no la locura de antes XD XD


No me digas que le han bajado la dificultad, la verdad es que lo probé en algunos sitios del mapa y desesperaba cosa mala en algunos momentos. Tendré que probar para ver que tal lo han dejado.


Si. De hecho ahora puedes pasarlo con los pies [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Single Player Added Features

- REPLAY OPTIONS – After having completed the main story line, players will now have the option to reset previously played Gang Hideouts and Convoy Missions. – (ALL PLATFORMS)

- DRINKING GAMES – The Drinking Games were re-tuned based on community feedback. – (ALL PLATFORMS)

Multiplayer Added Features

- HACK YOUR FRIENDS – You can now select available friends via the grid and hack or tail them without their knowledge. This can be disabled under online options. – (ALL PLATFORMS)

- CTOS MOBILE – Mobile players disconnecting will no longer result in the gameplay ending for the console/PC player. Console and PC players will play their match to the end and receive some Notoriety points for doing so. – (ALL PLATFORMS)

- MULTIPLAYER BAD BEHAVIOR – Players who are frequently disconnecting from multiplayer matches will be pooled together and paired only against players with similar online behaviors. – (ALL PLATFORMS)

Single Player Fixes

- POKER – Fixed a bug in which players were getting stuck playing poker if they used the camera against the last opponent in a low stakes game. – (ALL PLATFORMS)

- MISSING PERSONS INVESTIGATIONS – Fixed instances in which the wrong text was appearing in Portuguese language. – (ALL PLATFORMS)

Coño aleluya,es decir ahora podras invitar a amigos a jugar contra ellos al multi?Esto es a si o me equivoco
Es así. Puedes jugar al online del WD con amigos, como si de partidas privadas se tratase [oki]
Perfecto,era una cosa que hechaba de menos,y sobre lo del logro de beber nunca lo intente para saber si era muy chungo [ginyo]
pomaniac escribió:Es así. Puedes jugar al online del WD con amigos, como si de partidas privadas se tratase [oki]


Y que es lo que puedes hacer exactamente con tus amigos (no valen chistes faciles que os veo veni cabrones)
Special One escribió:
pomaniac escribió:Es así. Puedes jugar al online del WD con amigos, como si de partidas privadas se tratase [oki]


Y que es lo que puedes hacer exactamente con tus amigos (no valen chistes faciles que os veo veni cabrones)

Pues en el modo libre...dejar volar tu imaginación xD Explorar, matar transeúntes, jugar al pilla pilla, matarse entre si (activando fuego amigo), echar carreras a ver quien llega antes a un sitio... Oye ya es cosa de cada uno xD
vale vale, yo pensaba que estarias limitado a una carrera o algo asi rollo al multi que ya hay, que dicho sea de paso me parece muy divertido. Gracias
Special One escribió:vale vale, yo pensaba que estarias limitado a una carrera o algo asi rollo al multi que ya hay, que dicho sea de paso me parece muy divertido. Gracias


En el modo libre puedes crear tus sesiones privadas, y ahora en los modos de carreras, seguimiento o hackeo puedes seleccionar a alguno de tus amigos para jugar contra ellos, antes te metían aleatoriamente con alguno y voilá. [360º]
Los juegos de beber ahora si que se pueden hacer sin que se te ponga la vena gorda. Quizás tienes que repetir alguna vez , pero en cuanto le pillas el punto se pasan rápidamente.
No se si a vosotros os pasa, pero cuando hago carreras online, aparte de que me tarda un monton en cargar (supongo que espera a que se haga la carrera actual) me suelta con la carrera iniciada con un retraso de 7-10 segundos con el resto de coches. Me lleva pasando varios días, y creo recordar que antes me soltaba justo para arrancar la carrera. ¬_¬
¿Realmente merece la pena este juego?
¿Como se la hora que es en el juego?
Alguien con la nueva actualizacion a probado lo de jugar o invitar a un amigo al online?si es a si como se hace
jose juan escribió:Alguien con la nueva actualizacion a probado lo de jugar o invitar a un amigo al online?si es a si como se hace


No lo he probado, pero desde las opciones de juego en linea (que ves la ciudad en negro con los puntitos blancos) cuando vas a cada modo (hackeo, seguimiento, modo libre..) ahora aparece una nueva opción que es crear partida privada para invitar a amigos, sale junto con las opciones que había antes de "Ver marcadores" o "Buscar partida".
ikesada escribió:
jose juan escribió:Alguien con la nueva actualizacion a probado lo de jugar o invitar a un amigo al online?si es a si como se hace


No lo he probado, pero desde las opciones de juego en linea (que ves la ciudad en negro con los puntitos blancos) cuando vas a cada modo (hackeo, seguimiento, modo libre..) ahora aparece una nueva opción que es crear partida privada para invitar a amigos, sale junto con las opciones que había antes de "Ver marcadores" o "Buscar partida".


Efectivamente. Aparece, por ejemplo:

Hackear en línea:
Hackear 1 vs 1
Hackear un amigo

Y del listado de amigos, tienes que elegir a quien quieres hackear.

Espero haberme explicado bien porque es jodido si verlo [carcajad] [carcajad]
Llevo tiempo, por ciertas cuestiones, sin jugar a la consola. Hoy me ha dado el punto, y he llevado al CEX el DR3 y me he sacado el WD. Sin tener en cuenta todo lo que pudo haber sido el título y que finalmente no ha sido, espero de todas formas disfrutarlo igualmente. A ver si le voy dando ya de nuevo a la consola. :)
GROCKEVOR escribió:Llevo tiempo, por ciertas cuestiones, sin jugar a la consola. Hoy me ha dado el punto, y he llevado al CEX el DR3 y me he sacado el WD. Sin tener en cuenta todo lo que pudo haber sido el título y que finalmente no ha sido, espero de todas formas disfrutarlo igualmente. A ver si le voy dando ya de nuevo a la consola. :)



Hombre disfrutarlo lo vas a disfrutar, pues esta bastante bien para pasar el rato y tienes montones de cosas por hacer, la mayoría monótonas, pero bueno, es normal....
pomaniac escribió:
ikesada escribió:
jose juan escribió:Alguien con la nueva actualizacion a probado lo de jugar o invitar a un amigo al online?si es a si como se hace


No lo he probado, pero desde las opciones de juego en linea (que ves la ciudad en negro con los puntitos blancos) cuando vas a cada modo (hackeo, seguimiento, modo libre..) ahora aparece una nueva opción que es crear partida privada para invitar a amigos, sale junto con las opciones que había antes de "Ver marcadores" o "Buscar partida".


Efectivamente. Aparece, por ejemplo:

Hackear en línea:
Hackear 1 vs 1
Hackear un amigo

Y del listado de amigos, tienes que elegir a quien quieres hackear.

Espero haberme explicado bien porque es jodido si verlo [carcajad] [carcajad]

Creo que lo habeis explicado bien,mañana lo probare,yo el otro dia entre en el apartado online a donde salen todas las cosas y ya no di mas,por lo que decis tenia que a ver entrado y hay y pulsar el modo online que quiero y ya me saldria la opcion de invitar [ginyo]
Soy yo o no tengo bien calibrada mi TV ¿veo muy exagerada la iluminacion durante el dia en el juego no? de noche el juego gana mucho mas
el día 30 sale el dlc de tbone
alguien sabe el precio?
videjuca escribió:el día 30 sale el dlc de tbone
alguien sabe el precio?

se supone que 10 euros, eso espero
Ya era hora de que anunciaran en lanzamiento de la campaña de T-Bone! Tengo ganas de un poco más de Watch Dogs, que a mi, pese a sus limitaciones, me gustó mucho.
moist escribió:Ya era hora de que anunciaran en lanzamiento de la campaña de T-Bone! Tengo ganas de un poco más de Watch Dogs, que a mi, pese a sus limitaciones, me gustó mucho.


+1

Por cierto, ¿alguien sabe si para pillar el dlc se puede hacer desde otro market?
Ya llevo jugado algo, y la verdad es que no me está defraudando tanto como pensaba. Me esta gustando lo que voy viendo. Es cierto, en cuanto al apartado gráfico, que no es de lo más destacable, y muy lejos por supuesto de lo que nos quisieron vender. De día es donde la cosa flojea más, pero de noche, o con lluvia y demás, está muy guapo, gana bastante. Además, la ciudad está "viva", apartado también destacable.

Esa "mezcla" en algunos sentidos entre GTA, AC, Splinter Cell... Pues me mola. Un juego amplio, donde hay mucho por hacer.

Una cosa que me saca de quicio, es la conducción, más que nada cuando tienes que huir/escapar. Ufff, joder, ahí sí que se hace algo tedioso. Pero por lo general, muy bien.
pomaniac escribió:
moist escribió:Ya era hora de que anunciaran en lanzamiento de la campaña de T-Bone! Tengo ganas de un poco más de Watch Dogs, que a mi, pese a sus limitaciones, me gustó mucho.


+1

Por cierto, ¿alguien sabe si para pillar el dlc se puede hacer desde otro market?


Yo compré el Season Pass en la tienda USA (13 euros, al cambio) y no he tenido ningún problema, asi que ni te lo pienses XD
moist escribió:
pomaniac escribió:
moist escribió:Ya era hora de que anunciaran en lanzamiento de la campaña de T-Bone! Tengo ganas de un poco más de Watch Dogs, que a mi, pese a sus limitaciones, me gustó mucho.


+1

Por cierto, ¿alguien sabe si para pillar el dlc se puede hacer desde otro market?


Yo compré el Season Pass en la tienda USA (13 euros, al cambio) y no he tenido ningún problema, asi que ni te lo pienses XD


Pues a ello que voy [carcajad] [carcajad]

Gracias [oki]
esperemos que en este dlc, podamos seguir cogiendo canciones de la gente, porque me quede solo a falta de ese logro, y lo dejé por aburrimiento, solo me faltan dos canciones que se cogen de la gente.
pomaniac escribió:Yo compré el Season Pass en la tienda USA (13 euros, al cambio) y no he tenido ningún problema, asi que ni te lo pienses XD


Sabes si ese SP te da derecho a obteber el DLC una semana antes que el resto?

Salu2!!!
3854 respuestas
173, 74, 75, 76, 77, 78