Watch Dogs

Creo que no son gratuitas [buuuaaaa]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pomaniac escribió:Creo que no son gratuitas [buuuaaaa]


Creo que leí que simplemente salían más tarde para el resto...pero no me acuerdo bien.
GoitxoCv escribió:Creo que leí que simplemente salían más tarde para el resto...pero no me acuerdo bien.

Los del pase de temporada, ya las han pagado, y a parte del 20% de descuento que se supone que tienen, se lo dan una semana antes.

El resto lo tiene una semana despues, si pagan, que yo sepa !!!
cercata escribió:
GoitxoCv escribió:Creo que leí que simplemente salían más tarde para el resto...pero no me acuerdo bien.

Los del pase de temporada, ya las han pagado, y a parte del 20% de descuento que se supone que tienen, se lo dan una semana antes.

El resto lo tiene una semana despues, si pagan, que yo sepa !!!


Según 3DJuegos serán gratis:

Los jugadores que tengan acceso al pase de temporada podrán probar esos nuevos añadidos antes de tiempo; el resto tendrá que esperar unos días hasta poder descargar gratis el nuevo contenido del sandbox informático de la distribuidora francesa.
ROCKER escribió:
cercata escribió:
GoitxoCv escribió:Creo que leí que simplemente salían más tarde para el resto...pero no me acuerdo bien.

Los del pase de temporada, ya las han pagado, y a parte del 20% de descuento que se supone que tienen, se lo dan una semana antes.

El resto lo tiene una semana despues, si pagan, que yo sepa !!!


Según 3DJuegos serán gratis:

Los jugadores que tengan acceso al pase de temporada podrán probar esos nuevos añadidos antes de tiempo; el resto tendrá que esperar unos días hasta poder descargar gratis el nuevo contenido del sandbox informático de la distribuidora francesa.

Error de 3DJuegos. No son gratuitas: noticia_watch-dogs-recibe-tres-nuevas-misiones-con-el-dlc-access-granted-pack_24502
ROCKER escribió:
cercata escribió:
GoitxoCv escribió:Creo que leí que simplemente salían más tarde para el resto...pero no me acuerdo bien.

Los del pase de temporada, ya las han pagado, y a parte del 20% de descuento que se supone que tienen, se lo dan una semana antes.

El resto lo tiene una semana despues, si pagan, que yo sepa !!!


Según 3DJuegos serán gratis:

Los jugadores que tengan acceso al pase de temporada podrán probar esos nuevos añadidos antes de tiempo; el resto tendrá que esperar unos días hasta poder descargar gratis el nuevo contenido del sandbox informático de la distribuidora francesa.

Si fueran gratuitas los del pase temporada se cagarian en la madre de alguno
Chicos no sé si ya hay algo por aquí al respecto, nunca me meto.
Desde hace días en el juego no se me conecta online. Me da error en UPLAY y me dice que debo estar conectado a xboxlive cosa que estoy. Salgo a la interfaz y hago todo tipo de pruebas de conexión y siempre estoy conectado.

¿es un bug? ¿tiene solución? ¿a alguien le pasó?
0Bayman0 escribió:Chicos no sé si ya hay algo por aquí al respecto, nunca me meto.
Desde hace días en el juego no se me conecta online. Me da error en UPLAY y me dice que debo estar conectado a xboxlive cosa que estoy. Salgo a la interfaz y hago todo tipo de pruebas de conexión y siempre estoy conectado.

¿es un bug? ¿tiene solución? ¿a alguien le pasó?

Solucion borra uplay,yo ni lo tengo instalado y cero probelmas
0Bayman0 escribió:Chicos no sé si ya hay algo por aquí al respecto, nunca me meto.
Desde hace días en el juego no se me conecta online. Me da error en UPLAY y me dice que debo estar conectado a xboxlive cosa que estoy. Salgo a la interfaz y hago todo tipo de pruebas de conexión y siempre estoy conectado.

¿es un bug? ¿tiene solución? ¿a alguien le pasó?


Me autocito por si le pasa a alguien más alguna vez.

Después de mil pruebas de conexión, reinicios, poner otro juego y volver a este etc, lo único que ha valido ha sido desconectar de la corriente la consola y volverla a reiniciar. Suena absurdo pero así ha sido. Ya va perfecto.

Un saludo
Buenas a todos, estoy con el logro del juego de beber y no entiendo cómo pasar el nivel 8 de Pawnee, la última fase. Sale un círculo naranja y el botón que me dice qur mueva es una L. Por mucho que toaue botones va a su bola, alguien sabe qué hacer? Gracias!
Stealwilliam escribió:Buenas a todos, estoy con el logro del juego de beber y no entiendo cómo pasar el nivel 8 de Pawnee, la última fase. Sale un círculo naranja y el botón que me dice qur mueva es una L. Por mucho que toaue botones va a su bola, alguien sabe qué hacer? Gracias!
El control se invierte, si le das para arriba va hacia abajo, si le das a izquierda va a derecha...Hay una forma facilísima de hacerlo: dale la vuelta al mando, es decir, con los gatillos mirando hacia ti, y ya lo haces como si fuera normal. [oki]
soyun escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas a todos, estoy con el logro del juego de beber y no entiendo cómo pasar el nivel 8 de Pawnee, la última fase. Sale un círculo naranja y el botón que me dice qur mueva es una L. Por mucho que toaue botones va a su bola, alguien sabe qué hacer? Gracias!
El control se invierte, si le das para arriba va hacia abajo, si le das a izquierda va a derecha...Hay una forma facilísima de hacerlo: dale la vuelta al mando, es decir, con los gatillos mirando hacia ti, y ya lo haces como si fuera normal. [oki]


Gracias! Al final lo descubrí y conseguí pasarlo, jaja. Por fin he batido a los 3 borrachos! :'( Pensaba que nunca llegaría este día. 1000/1000 G :D
Acabo de terminar la historia principal y ...
cuando salen los créditos no me deja pasarlos y no se como seguir jugando para terminar las misiones secundarias... Tampoco me salta el logro
Roman OzZ escribió:Acabo de terminar la historia principal y ...
cuando salen los créditos no me deja pasarlos y no se como seguir jugando para terminar las misiones secundarias... Tampoco me salta el logro


Creo que no se pueden pasar y una vez acaben, saltará el logro y podrás jugar haciendo aquello que te quede.
Alguien sabe como conseguir que te sigan en línea me falta ese logró y no lo consigo. 50 horas de juego y nunca nadie , me ha seguido? El tanto por ciento del logro secreto está a cero. Ya no se me ocurre que hacer....

Edit: ahh pero si es muy facil, solo he tenido que dejar la One encendida 12 horas para que me sigan una vez, vaya telaaaaaaa!!
antfros escribió:Alguien sabe como conseguir que te sigan en línea me falta ese logró y no lo consigo. 50 horas de juego y nunca nadie , me ha seguido? El tanto por ciento del logro secreto está a cero. Ya no se me ocurre que hacer....


Entiendo que tienes activada la opción de que te puedan invadir...

Cuando salió el juego, con la novedad y por sacarse a su vez el logro de invadir con éxito a 10 tios, hay gente que lo sacó dejando la consola encendida toda la tarde y dejando a Aiden dentro de una cafetería.
Maldita canción Dark Steering, se me resiste por muchas vueltas que de por las zonas que he leído en internet que suele aparecer. Me queda solo ese logro, el de beber y el de que me sigan (llevo 3).
antoni1988 escribió:Maldita canción Dark Steering, se me resiste por muchas vueltas que de por las zonas que he leído en internet que suele aparecer. Me queda solo ese logro, el de beber y el de que me sigan (llevo 3).

yo estoy igual con la maldita canción [+furioso]
ya no hace falta ir a chicago me la se de memoria
Yo pasé del 1000/1000 por la gilipollez de las canciones.
Stylish escribió:Yo pasé del 1000/1000 por la gilipollez de las canciones.


[qmparto] [qmparto]

Yo tengo 985G a falta del borracho que dejé por imposible [facepalm]

Una pena que metan este tipo de logros :-?
Lo del borracho es probar y probar, con calma no todo va a ser facil.
Y la de las canciones, como solía interceptar y chafardear los teléfonos, me salto bien pronto, solo me quedaban las de historia.Hay juegos con logros mil veces mas jodidos [+risas]
Lo compré hace dos días de segunda mano. estoy super viciado con el online de ir hackeando gente, me divierte un montón y se me van las sin darme cuenta.
Lo he terminado, la última hora y media me ha parecido bastante bastante mala, con cosas incomprensibles la verdad xD xD


Me quedan:
-Una canción
-Limpiar mesa de poker
-Borrachos
-Los retos online
La madre que parió a Ubisoft, acabo de pasarme el quinto acto y no me salta el logro de 100 puntos. Por lo visto es un bug relativamente conocido, a algunos no nos salta el logro después de que terminen los interminables créditos. :(

A algunas personas les salta días después y a otros no les salta nunca, la solución de Ubisoft es: volver a pasarse el juego. XD

En fin.
el logro de cien puntos no es desbloquear todas las habilidades?
videjuca escribió:el logro de cien puntos no es desbloquear todas las habilidades?


También, también. Esos dos logros son de 100. El de las habilidades ya lo tengo y el otro se me ha quedado bugeado. XD
Azzazel escribió:La madre que parió a Ubisoft, acabo de pasarme el quinto acto y no me salta el logro de 100 puntos. Por lo visto es un bug relativamente conocido, a algunos no nos salta el logro después de que terminen los interminables créditos. :(

A algunas personas les salta días después y a otros no les salta nunca, la solución de Ubisoft es: volver a pasarse el juego. XD

En fin.


A mi me saltó después de los créditos, cuando vuelves a tener el control del personaje, a los 10 segundos o así. Hasta entonces estaba acojonado [+risas]
A ver tengo un problema

en la fase que escapas del taller de Tbone, se me queda pillado el joio, no se mueve y no avanzo. Mato a lso enemigos pero ahí se queda el cabrón. No puedo avanzar porque me da misión fallida. He probado a suicidarme y que salga desde el punto de control, me ha funcionado en la primera oleada, pero en la segunda nada de nada. Se queda plantado sin hacer nada.


A ver si alguien sabe el por qué de esto. Se me ha quedado ahí y me ha jodido toda la partida.
tritio escribió:A ver tengo un problema

en la fase que escapas del taller de Tbone, se me queda pillado el joio, no se mueve y no avanzo. Mato a lso enemigos pero ahí se queda el cabrón. No puedo avanzar porque me da misión fallida. He probado a suicidarme y que salga desde el punto de control, me ha funcionado en la primera oleada, pero en la segunda nada de nada. Se queda plantado sin hacer nada.


A ver si alguien sabe el por qué de esto. Se me ha quedado ahí y me ha jodido toda la partida.


A mi me pasó exactamente lo mismo, pero reinicie la xbox y se arregló.
Makun escribió:
tritio escribió:A ver tengo un problema

en la fase que escapas del taller de Tbone, se me queda pillado el joio, no se mueve y no avanzo. Mato a lso enemigos pero ahí se queda el cabrón. No puedo avanzar porque me da misión fallida. He probado a suicidarme y que salga desde el punto de control, me ha funcionado en la primera oleada, pero en la segunda nada de nada. Se queda plantado sin hacer nada.


A ver si alguien sabe el por qué de esto. Se me ha quedado ahí y me ha jodido toda la partida.


A mi me pasó exactamente lo mismo, pero reinicie la xbox y se arregló.



Ok gracias. Probaré a ver
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Nueva Jersey, nuevo escenario de Watch Dogs


Nueva Jersey se convierte en el nuevo escenario para Watch Dogs. Un DLC se prepara para este otoño.

Tal y como se puede ver en una imagen publicada en la cuenta de Twitter del juego Watch Dogs la ciudad de Camden, Nueva Jersey, fue la que tuvo el indice de criminalidad más alto durante 2012 en los Estados Unidos. Después de esta información la imagen nos desvela que “un programa de vigilancia continuada (24/7) está ahora en activo”.

En las redes se empezó a especular sobre esta información que ha revelado Ubisoft. Unos pensaban que se trataba del preludio de un gran DLC para el juego, otros que bien podría tratarse de la segunda parte de Watch Dogs. Pues bien, Ubisoft no tardo en confirmar que los primeros tenían razón y, también mediante Twitter, anunció un gran DLC para el juego ambientado en la ciudad de Camden. El DLC llegará este mismo otoño.


Fuente: http://soloxboxone.com/2014/07/31/nueva-jersey-nuevo-escenario-de-watch-dogs/
incluido en el pase de temporada?
GoitxoCv escribió:Nueva Jersey, nuevo escenario de Watch Dogs


Nueva Jersey se convierte en el nuevo escenario para Watch Dogs. Un DLC se prepara para este otoño.

Tal y como se puede ver en una imagen publicada en la cuenta de Twitter del juego Watch Dogs la ciudad de Camden, Nueva Jersey, fue la que tuvo el indice de criminalidad más alto durante 2012 en los Estados Unidos. Después de esta información la imagen nos desvela que “un programa de vigilancia continuada (24/7) está ahora en activo”.

En las redes se empezó a especular sobre esta información que ha revelado Ubisoft. Unos pensaban que se trataba del preludio de un gran DLC para el juego, otros que bien podría tratarse de la segunda parte de Watch Dogs. Pues bien, Ubisoft no tardo en confirmar que los primeros tenían razón y, también mediante Twitter, anunció un gran DLC para el juego ambientado en la ciudad de Camden. El DLC llegará este mismo otoño.


Fuente: http://soloxboxone.com/2014/07/31/nueva-jersey-nuevo-escenario-de-watch-dogs/


Buenísima noticia [oki]
Alguien se apunta a sacarse los logros onlinee???
Madre mía, me encanta el juego pero ya van tres logros que no me saltan: acabarme el acto 2, el de las personas desaparecidas y el de las misiones de convoyes.

No entiendo cómo se puede hacer esta chapuza con los logros...
Y a mí se me ha bugueado el de acabarme el Acto 3 :( en cambio el del tráfico de personas y los móviles de Maurice me han saltado sin problema.Menudo cachondeo...
Debe ser algo del dash o Microsoft porque es genérico, a mi me ha pasado con 2 del. Titanfall y 1 del guacamelee. Lo que más mala espina me da, es que veo difícil el que te salten con parches o alto, y eso que dos están al 100% en la app de logros y smartglass.
A mí uno de los tres me está al 100% en la app. Otro me sale como secreto y en gris y el otro en gris sin poner ningún porcentaje...

No es para cortarse las venas pero la verdad que frustra bastante
La historia "alternativa" que en teoría venia incluida en el pase de temporada cual es? Ha salido ya? Es que como veo que ya hay anunciado otro dlc.....
Sergitos2 escribió:La historia "alternativa" que en teoría venia incluida en el pase de temporada cual es? Ha salido ya? Es que como veo que ya hay anunciado otro dlc.....

La que dices tu es la que explican en la descripcion del passe de temporada que el protagonista es de T-Bone, supongo que sera la que sale en otoño.
chor escribió:
Sergitos2 escribió:La historia "alternativa" que en teoría venia incluida en el pase de temporada cual es? Ha salido ya? Es que como veo que ya hay anunciado otro dlc.....

La que dices tu es la que explican en la descripcion del passe de temporada que el protagonista es de T-Bone, supongo que sera la que sale en otoño.

Sí, a la T- Bone me refería.. Pues esperáremos a ver cuando sale, gracias por la info [oki]

Saludos.
Buenas,el otro día que el live iba fatal,me saque el logro de los teléfonos,el de las perosnas desaparecidas y el de los 20 atracos,no me saltó ninguno ,seguí jugando ahora tengo el de todas las investigaciones completas (salió el logro) y esos siguen sin salir,alguna manera de solucionar esto gracias. .
Hola, tios tengo un problema raro, de repente se han ido las voces (diálogos) de todos los personajes en las misiones, sean del tipo que sean, principales o secundarias, solo se escucha hablar a la gente de fondo sonido ambiente...

Alguien mas ha sufrido este problema? he probado a cambiar las opciones, bajar y subir el audio de voces, efectos sonoros, y si no pongo subtitulos me quedo en blanco, QUE PUTADA PARA UN DOBLAJE QUE HAY BUENO!!!

Saludos y gracias!
Me lo acabo de terminar y pese a sus pequeños bugs, como los que he tenido con los logros, me ha parecido un gran juego. Lo he disfrutado mucho y me he hecho casi todas las secundarias por puro placer cosa que es raro que me pase.

Personalmente estoy encantado con el juego pese a que por estos lares, no sé muy bien porqué, a la gente no le acaba de gustar.

Saludos
Han incluido novedades en el online??, lo veia muy flojillo cuando lo jugue y estoy pensando pillarmelo para la one
HispaCoder escribió:Hola, tios tengo un problema raro, de repente se han ido las voces (diálogos) de todos los personajes en las misiones, sean del tipo que sean, principales o secundarias, solo se escucha hablar a la gente de fondo sonido ambiente...

Alguien mas ha sufrido este problema? he probado a cambiar las opciones, bajar y subir el audio de voces, efectos sonoros, y si no pongo subtitulos me quedo en blanco, QUE PUTADA PARA UN DOBLAJE QUE HAY BUENO!!!

Saludos y gracias!


Mira en configuración de la One, a ver si es que se ha activado el 7.1.
A mí,después de pasármelo,me ha parecido un juego mediocre.No ya por los gráficos,por lo que nos quisieron vender y finalmente es,sino por su predecible historia,sus personajes planos...en ningún momento he sentido empatía con Aidan o su familia,la ciudad de Chicago no rebosa vida,no hay actividades secundarias interesantes que hacer,es todo muy frío...no sé explicarlo bien.

A pesar de ello hay misiones principales que están muy bien (la de Defalt en la discoteca o la última del Acto 3) pero en líneas generales me ha dejado bastante insatisfecho.
lordm666 escribió:
HispaCoder escribió:Hola, tios tengo un problema raro, de repente se han ido las voces (diálogos) de todos los personajes en las misiones, sean del tipo que sean, principales o secundarias, solo se escucha hablar a la gente de fondo sonido ambiente...

Alguien mas ha sufrido este problema? he probado a cambiar las opciones, bajar y subir el audio de voces, efectos sonoros, y si no pongo subtitulos me quedo en blanco, QUE PUTADA PARA UN DOBLAJE QUE HAY BUENO!!!

Saludos y gracias!


Mira en configuración de la One, a ver si es que se ha activado el 7.1.


GRACIAS! Era eso, aunque juraría que yo nunca lo cambie!!
Ahora va perfecto!
Funkeeper escribió:A mí,después de pasármelo,me ha parecido un juego mediocre.No ya por los gráficos,por lo que nos quisieron vender y finalmente es,sino por su predecible historia,sus personajes planos...en ningún momento he sentido empatía con Aidan o su familia,la ciudad de Chicago no rebosa vida,no hay actividades secundarias interesantes que hacer,es todo muy frío...no sé explicarlo bien.

A pesar de ello hay misiones principales que están muy bien (la de Defalt en la discoteca o la última del Acto 3) pero en líneas generales me ha dejado bastante insatisfecho.

Yo te entiendo compañero. Sentí exactamente lo mismo que tu al acabarlo.
3854 respuestas