Watch Dogs se convierte en el juego más rápidamente vendido en la historia de UbiSoft

1, 2, 3
El juego de acción en un mundo abierto de UbiSoft, Watch Dogs, se ha convertido en el juego más rápidamente vendido en la historia de la editorial francesa. Según datos internos de la compañía, el título desarrollado por sus estudios en Montreal ha vendido en sus primeras 24 horas más copias que cualquier otro título que haya editado en el mismo periodo de tiempo.

UbiSoft no ha especificado el número de unidades vendidas, pero el éxito inicial de Watch Dogs no coge por sorpresa a nadie. La compañía francesa ya dijo la semana pasada que el juego era su segundo título más reservado de todos los tiempos y la cadena de tiendas GameStop reveló que Watch Dogs era el juego de nueva generación más reservado hasta la fecha. UbiSoft espera vender 6 millones de unidades durante toda la vida útil de Watch Dogs.

Watch Dogs es un logro increíble, y nuestros equipos deben estar orgullosos de la creatividad, innovación y por ver como las largas horas que han invertido en el desarrollo de este juego dan sus frutos”, dijo Yves Guillemot, cofundador y consejero delegado de UbiSoft. “Es genial ver que tantos jugadores disfrutan del juego y se percibe que Watch Dogs ha descifrado el código para el desarrollo de una exitosa nueva licencia y de una experiencia completamente de nueva generación”.

Después de más de cinco años y medio de desarrollo, Watch Dogs se lanzó ayer 27 de mayo en todo el mundo para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC. El éxito de ventas contrasta ligeramente con el de la crítica, que ha otorgado al título una media de 80 sobre 100 según Metacritic.

Menos indulgentes han sido los usuarios, que además de acordarse del aspecto gráfico mostrado en el E3 2012, han reportado varios problemas con el DRM de Uplay. El servicio online de UbiSoft no aguantó el tráfico, experimentó problemas en su servicio de autentificación y dificultades para introducir los códigos promocionales o del Pase de Temporada.
Perfecto, ahora Ubilol ya no necesita ninguna excusa...
El Hype vende igual o mejor que la calidad.

Si sumamos ambos conceptos (y que conste que el juego no me llama) pues pasa esto.

Benzo escribió:del Pase de Temporada.


Luego lloramos cuando nos venden los juegos a medias y sin pulir... y la culpa "es suya".
Y uno de los peores optimizados.
Por 40€ original... Yo me lo estoy bajando de la Store de XboxOne en USA.
El juego no esta nada mal, mucho menos por 22 euros, pero vaya si no especificas cuantos has vendido, cuando encima hablas de un juego multiplataforma......
Se lo merece, me alegro infinito.

A ver si le dan carta blanca a Morin para el segundo.
Juego más que correcto. Bueno en todos los aspectos y muy recomendable.
cercata escribió:Se lo merece, me alegro infinito.

A ver si le dan carta blanca a Morin para el segundo.


+1
gominio está baneado por "Game Over"
Cuando no se dice numero, la cantidad no sera para tant
Bueno bueno, ubisoft frotandose las manos y planeando mas entregas de watch dogs a mansalva, acabaran a 1 por año, como los asssins creed, ha explotarlo hasta que se desintegre.
Sale rentable hypear al personal con un video de presentacion (E3 2012) falso y amañado.
Y cuantas de esas copias son de ubikrania?
Pues al final si que les ha salido bien el "juego" a Ubi, por lo menos en ventas...
Luego nos quejamos cuando nos sacan juegos llenos de bugs, mal optimizados, de dudosa calidad y que para nada son lo que prometen. Tenemos lo que nos merecemos.
Y luego nos extrañamos cuando nos timan una y otra vez, si es que no paramos de dar pie a ello....

p.d: he visto este vídeo en varios foros pero por alguna razón todo el mundo suda de el (será que la verdad escuece?): https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
adriano_99 escribió:Y luego nos extrañamos cuando nos timan una y otra vez, si es que no paramos de dar pie a ello....

p.d: he visto este vídeo en varios foros pero por alguna razón todo el mundo suda de el (será que la verdad escuece?): https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c


Mas daño hace este: http://youtu.be/L_A6Z3gkXlk
El hype vende (y mucho) sin duda alguna.
masini2002 escribió:
adriano_99 escribió:Y luego nos extrañamos cuando nos timan una y otra vez, si es que no paramos de dar pie a ello....

p.d: he visto este vídeo en varios foros pero por alguna razón todo el mundo suda de el (será que la verdad escuece?): https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c


Mas daño hace este: http://youtu.be/L_A6Z3gkXlk

En el exterior se masca la tragedia pero es cuando entra al club que dan ganas de llorar....
Ya no es que se pierdan gráficos, es que se pierde la inmersión, la atmósfera, todo!
Impresionante la verdad, pero me da miedo que para el año la segunda parte (el propio juego te dice que para el año habra "ctOS 2.0") acabe reduciendo su historia y su duracion.
Me alegro

Eso si, espero que la proxima vez no den lugar a hacer coches de cemento y que los graficos esten mas depurados

Por lo demas es un juegazo, se merece vender bien
Damas y caballeros honremos al todopoderoso HYPE, aunque se genere con mentiras. Como las demás compañías hayan tomado nota vamos apañados. Esta industria cuesta abajo y sin frenos y lo peor de todo que el que conduce va con una sonrisa de oreja o oreja.
Ojalá llegue el día en el que nadie se compre los pases de temporada. Me parece que nos harían un favor con la mayoría de los juegos
adriano_99 escribió:Y luego nos extrañamos cuando nos timan una y otra vez, si es que no paramos de dar pie a ello....

p.d: he visto este vídeo en varios foros pero por alguna razón todo el mundo suda de el (será que la verdad escuece?): https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c

[mad] [mad] [mad] [mad] ¬_¬ [boing]
la sequia de titulos debido a retrasos y demas sobre todo en la nueva generacion tambien ayuda
Estais diciendo en serio que este juego es "correcto" ... o lo tiene merecido? en serio??? en fin ............... mejor me voy, prefiero no opinar...
Gente hablando sin haber probado el juego. [plas] [plas] [plas]
Respecto a eso del vídeo amañado del E3 2012... No sé, quizás en consola sí que se ve peor. Pero yo he estado intentando ver diferencias entre ese vídeo y lo que veo en mi ordenador al jugar y no veo grandes diferencias. Y si las hay, uno mientras está pegando tiros no se da cuenta.
soyun escribió:Gente hablando sin haber probado el juego. [plas] [plas] [plas]

No sabia que tenías cámaras espia.
es un juegazo , en el tema grafico tampoco esta tan mal no llega al nivel del e3 2012 , pero en alguna cosas yo diría que supera aquella demo , como en las sombras por ejemplo , si no me creeis mirar esto------> https://mega.co.nz/#!55ZjQQCQ!QHMcvGeYmXSpPNqil-dnanTUX4F8QHs5rKS_PUUU1o0
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ya podian ser igual de rapidas los tiempos de carga que son eternos e inexplicables en x360 con los 2 discos instalados.

Y encima el juego es del monton, mediocre.
5 años y medio para tener una optimización tan penosa en todas las plataformas...pues si que se han lucido
Yo he probado el juego (version PS3) y me pareció divertido, pero me dio la sensación de estar sin terminar.

Cuando he leído que han tardado 5 años y medio en hacerlo me he quedado a cuadros. No se lo creen ni ellos. Vamos, que en 5 años no se han dado cuenta que los coches no se rompen? que no te puedes caer de una moto salvo ostion supremo? QUE EL AGUA ATRAVIESA LOS COCHES???
O se están quedando con la gente o soy muy incompetentes...

En fin, ya me lo compraré cuando valga 5 euros, que tampoco tengo prisa.

Un saludo!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
me alegro por ellos y también por mi, ya que de mi versión rgh no verán nada de mi ;)
Xilliwilli escribió:Respecto a eso del vídeo amañado del E3 2012... No sé, quizás en consola sí que se ve peor. Pero yo he estado intentando ver diferencias entre ese vídeo y lo que veo en mi ordenador al jugar y no veo grandes diferencias. Y si las hay, uno mientras está pegando tiros no se da cuenta.


https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Tu mismo .... yo a esto le llamo reirse de la gente. Pero ya digo, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera. Lo que si puedo decir, es que tecnicamente es una cagada monumental .... independientemente de que tenga mejores o peores graficos.

Pero lo que mas me jode ... es lo sumamente aburrido que resulta ... es un Assassin´s Creed 1 pero esta vez, no con atalayas ... con torres de radio .... que patetico la virgen.
richomincho escribió:Yo he probado el juego (version PS3) y me pareció divertido, pero me dio la sensación de estar sin terminar.

Cuando he leído que han tardado 5 años y medio en hacerlo me he quedado a cuadros. No se lo creen ni ellos. Vamos, que en 5 años no se han dado cuenta que los coches no se rompen? que no te puedes caer de una moto salvo ostion supremo? QUE EL AGUA ATRAVIESA LOS COCHES???
O se están quedando con la gente o soy muy incompetentes...

En fin, ya me lo compraré cuando valga 5 euros, que tampoco tengo prisa.

Un saludo!!

Yo aun sigo esperando que alguien me diga que la versión de pc tiene una opción que dice "activar físicas realistas" porque he visto a gente romper paradas de autobús yendo en moto sin caerse de ella O_o
Sin mencionar los coches que son auténticos tanques.
Llevo una 10 horas jugadas y para mi es un juegazo!!

Se ve de lujo, la ciudad esta viva y llena de detalles, lo grafitis, los edificios, en PS4 todo va todo muy fluido, aun no me encontrado con ningún bug, los amaneceres después de llover son jodidamente impresionantes, cada misión se puede plantear de diferente manera, sigilo, a tiros, con distracciones, cada persona parece de verdad, con una vida detrás, eso da mucho realismo al juego.

Los coche si se rompen eso si después de unos buenos hostiazos, y me parece mejor así, hace las persecuciones mas largas y divertidas que si los coche fueran como en la realidad y se rompieran a la primera de cambio.

Son estos pequeños detalles lo que hacen grande a un juego:
Imagen

Para mi se merecen las ventas, es un juego recomendado y sobre todo para jugarlo en Xbox One y PS4 y poder ver en todo su esplendor Chicago, y ojala hagan una segunda parte, en una ciudad como Tokio luciria muy bien...
Edy escribió:
Xilliwilli escribió:Respecto a eso del vídeo amañado del E3 2012... No sé, quizás en consola sí que se ve peor. Pero yo he estado intentando ver diferencias entre ese vídeo y lo que veo en mi ordenador al jugar y no veo grandes diferencias. Y si las hay, uno mientras está pegando tiros no se da cuenta.


https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Tu mismo .... yo a esto le llamo reirse de la gente. Pero ya digo, cada uno que se gaste el dinero en lo que quiera. Lo que si puedo decir, es que tecnicamente es una cagada monumental .... independientemente de que tenga mejores o peores graficos.

Pero lo que mas me jode ... es lo sumamente aburrido que resulta ... es un Assassin´s Creed 1 pero esta vez, no con atalayas ... con torres de radio .... que patetico la virgen.


Pues por mí, que se sigan ríendo.

Comparar WD con AC1 es como comparar GTA V con GTA 2. AC1 me pareció soberanamente aburrido, pero vamos, la variedad de cosas que se pueden hacer en WD es como 20 veces las que da como opciones AC1.

Lo dicho, para mí, joya de ésta gen, no puede faltar en las estanterías de cualquier amante de los sandbox.

Y gráficamente me ha sorprendido gratamente, aunque como todo juego tenga cosas que se podrían pulir.
Pues yo no voy a comprármelo hasta que lo pueda conseguir en alguna oferta por 5€ en PC.
Y me sabrá mal porque no me gusta nada Uplay.
Yo solo digo una cosa y es que va a haber una oleada de Sandbox estilo GTA, al igual que FPS desde la generación anterior, tiempo al tiempo [fumando]
Pues no sé como lo han logrado, para mí este juego es a lo mucho mediocre. Infumable desde el comienzo, y al manejar puff [buaaj]
todos los consoleros flipando y disfrutando del juego (original) y los de pc cagandose en el juego (la gran mayoria jugando version sparrow sin drivers)
[qmparto]
a mi me parece un buen juego y lo he jugado en pc, la gente compara este juego con el gta sin sentido, cuando el gta es 1 franquicia con muchas entregas a sus espaldas con experiencia (vamos se han dedicado toda la vida a esto) y siempre ha sido un juego de 10.
y no cabe duda que viendo como les ha ido el lanzamiento, veamos una 2º parte mas pulida y mejorada.
Fie escribió:todos los consoleros flipando y disfrutando del juego (original) y los de pc cagandose en el juego (la gran mayoria jugando version sparrow sin drivers)
[qmparto]
a mi me parece un buen juego y lo he jugado en pc, la gente compara este juego con el gta sin sentido, cuando el gta es 1 franquicia con muchas entregas a sus espaldas con experiencia (vamos se han dedicado toda la vida a esto) y siempre ha sido un juego de 10.
y no cabe duda que viendo como les ha ido el lanzamiento, veamos una 2º parte mas pulida y mejorada.

Es ubisoft, veremos, una segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, septima, una version canta con watch dogs y el Watch dogs vs raving rabbids.
Siento decir que este juego es un querer y no poder... ya no es una cuestion de ser critico o no ... es que si pretenden darle el valor añadido que pretendian darle ... pero ni tan siquiera tiene "detalles" que lo hagan estar bien terminado .... pues apaga y vamonos.

No es criticar por criticar, ojo, sencillamente digo que este juego les viene grande a los de Ubisoft ... y mientras que cuando juegas a un Sandbox (incluso me atrevo a decir que sin tener que meter a Rockstar en el saco) de cierta calidad, sabes que lo que no han añadido .... es porque mas vale poco y bien que mucho y mal.

Este juego esta inacabado, lleno de bugs tontos y con carencias graficas dignas de la generacion PS2/Xbox. Que no tenga unas fisicas dignas tiene delito, que no tenga practicamente daños es imperdonable ... pero que directamente tenga popping o que veamos clipping en una nueva generacion .... es para llevarse las manos a la cara.

Lo peor, como muchos dicen .... no es que se merezca vender, es que haya quien defienda el juego cuando esta claramente inacabado ... lo cual nos mean en la cara y muchos tienen el valor de defenderles porque asi justifican la inversion realizada en el juego ... antes de asumir y ser sinceros diciendo los muchos fallos que tiene.
Pues a mí me está encantando, sobre todo después de meterle algún retoque con SweetFX y Supersampling se queda así:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y tampoco es que lleve un equipo del otro mundo:

- Placa Base | Gigabyte GA-Z77-DS3H
- Procesador | Intel I5 2500K@3.3
- RAM | Corsair Vengeance Blue 8Gb 1600MHz
- Tarjeta Gráfica | Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5
- Drivers AMD 14.6 Beta
Los que no habeis probado el juego y os valeis de opiniones en foros absteneos de querer dar lecciones, gracias

PD: Estos son los mismos que luego se compraran 80 DLCs de juegos que ellos consideran dignos de entar en sus casas y diles algo de que no los compren o que es un timo, a ver que te cuentan [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me alegro, ya que personalmente me parece un juegazo y lo estoy disfrutando mucho.
Pues quitando el tema de downgrade grafico y algun problemita de optimizacion tengo que reconocer que el juego es una pasada y un ejemplo claro de como hacer un sandbox con contenido.
No digo que sea perfecto pero me tiene enganchado.
Pues a mi me parece una porquería...En mi PC de gama alta me va como el culo!

con drivers nuevos con el update1 y sigue siendo injugable(Tirones a toda hora y bajos FPS)...aparte lo he jugado en consola y el juego esta bien, pero no es ni de lejos una cosa del otro mundo y después de un tiempo se vuelve aburrido.

Cuanta gente engañada, sobre todo los usuarios de PC.....puffffffffffff
Probotector escribió:Y uno de los peores optimizados.



+1 no esta optimizado por ningún lado y añádele el tremendo downgreade que sufre comparado con lo que enseñaron en 2012, solo por engañar al personal yo no tengo en mente comprarlo que engañen a su p*** m****.

https://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk
103 respuestas
1, 2, 3