[ Wasabi X360 ] Optical Disc Drive Emulator

1, 2, 3
Saerpa escribió:Evidentemente esta currado el cargar los backups mediante el dashboard, pero me surge una pregunta. ¿Y los juegos con varios DVD? ¿Como harán para cargar un segundo DVD en juegos como el Forza?

Un saludo.


iso 1 y iso2 abrir /cerrar bandeja por lo que comentan
¿No estaba previsto para Agosto?
si se suponia que salia en agosto,pero estos aparatos nunca salen cuando se dicen,yo de ti me esperaria a diciembre y si no tiempo al tiempo,estaran esperando las compañias estas a la actualizacion de otoño,para ver si les funciona y si no pues se retrasara,lo dicho en diembre lo tendremos.
que es eso? yo no se ingles :-?
maldita sea no tenia que haber vendido mi wii [mamaaaaa]
no hay nada 100% [buuuaaaa]
rivertrallax escribió:maldita sea no tenia que haber vendido mi wii [mamaaaaa]
no hay nada 100% [buuuaaaa]

[+risas]
Una cosilla que no he visto comentada. Hay que sacar la key del lector igual que hay que hacerlo con el BoxZii? Mi placa no detecta mi lector y es uno de los problemas por el que no lu puedo actualizar al 1.91.
kvnkain escribió:WTF, demostracion AP25 Y XGD3 [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
http://www.youtube.com/watch?v=CJBuZvaDYfI



mejorando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno tanto el wasabi como el x360key, son las mejores opciones que hay, ya demostraron que pueden correr los juegos XGD3, solo hay que esperar para ver si algún dia salen a la venta.
que ganas tengo de que salga este cacharrín.
se demoran demasiado.
Supongo que ya habrán pensado en algo así, pero se me ocurre que tapar esto es tan fácil como filtrar de los listados de dispositivos externos los archivos con mimetype ISO o poner una restricción de tamaño de 2GB
Y destaparlo igual de facil enseñandole a la consola lo que quiere ver - el ODDE no tiene porque devolverle a la consola la caracteristica original del fichero
Bueno, yo tengo aquí mi unidad para testeo, pero parece ser que la han cagado con el firmware que venía en estas, que son distintas a las finales que tendréis en tiendas (he recibido un correo confirmando ciertos fallos en la versión del bootloader que venía de fábrica en las unidades de test), y a mi personalmente no me carga los juegos. No sé si la habré cagado extrayendo la key del lector (es un 0225), pero me da que es problema del Wasabi, porque el lector se queda tonto en el modo pass thru, y no abre ni la bandeja, si lo desconecto, todo funciona perfectamente. A la espera estoy de soporte, a ver que me dicen.

Iba a hacer una review, pero tendrá que esperar. Sólo os puedo decir que la instalación es bien fácil como habréis podido ver en los manuales de su web, pero requiere hacer un pequeño recorte en la rejilla metálica de dentro para pasar los cables. Eso sí, queda de puta madre ahí como si fuera parte de la consola, jejeje :)
Puf si hay que extraer la key como me temía ya puedo ir buscando PC a PC alguno de algún colega/familar que me detecte el lector, si no lo llevo claro con el mío [+risas] Ya comentaréis qué tal funciona cuando alguien lo tenga.
c0d3m4st4 escribió:Bueno, yo tengo aquí mi unidad para testeo, pero parece ser que la han cagado con el firmware que venía en estas, que son distintas a las finales que tendréis en tiendas (he recibido un correo confirmando ciertos fallos en la versión del bootloader que venía de fábrica en las unidades de test), y a mi personalmente no me carga los juegos. No sé si la habré cagado extrayendo la key del lector (es un 0225), pero me da que es problema del Wasabi, porque el lector se queda tonto en el modo pass thru, y no abre ni la bandeja, si lo desconecto, todo funciona perfectamente. A la espera estoy de soporte, a ver que me dicen.

Iba a hacer una review, pero tendrá que esperar. Sólo os puedo decir que la instalación es bien fácil como habréis podido ver en los manuales de su web, pero requiere hacer un pequeño recorte en la rejilla metálica de dentro para pasar los cables. Eso sí, queda de puta madre ahí como si fuera parte de la consola, jejeje :)


En cuanto al recorte metalico,si sacas los cables por donde esta el disco duro,en vez de recortar el embellecedor metalico (slims) solo tendras que desmontar una pieza pequeña y no cortarle nada...........es una idea. [risita]

O sea que tienen el mismo problema que los otros ODDE.....las 0225 no rulan,pues como no reparen esto van a vender una mierda.......... [bye]
c0d3m4st4 escribió:Bueno, yo tengo aquí mi unidad para testeo, pero parece ser que la han cagado con el firmware que venía en estas, que son distintas a las finales que tendréis en tiendas (he recibido un correo confirmando ciertos fallos en la versión del bootloader que venía de fábrica en las unidades de test), y a mi personalmente no me carga los juegos. No sé si la habré cagado extrayendo la key del lector (es un 0225), pero me da que es problema del Wasabi, porque el lector se queda tonto en el modo pass thru, y no abre ni la bandeja, si lo desconecto, todo funciona perfectamente. A la espera estoy de soporte, a ver que me dicen.

Iba a hacer una review, pero tendrá que esperar. Sólo os puedo decir que la instalación es bien fácil como habréis podido ver en los manuales de su web, pero requiere hacer un pequeño recorte en la rejilla metálica de dentro para pasar los cables. Eso sí, queda de puta madre ahí como si fuera parte de la consola, jejeje :)


No tienes por ahi otra consola a mano para probarlo? Esperamos con impaciencia tu review!

Saludos!
Que poco futuro les veo a estos aparatos: Ojalá me equivoque... a mi me hace mucha ilusion la idea.. pero entre los problemas que esta tentiendo, mas que luego microsoft lo cape de un volao..... no se, no me inspiran confianza....
Xi0N escribió:Que poco futuro les veo a estos aparatos: Ojalá me equivoque... a mi me hace mucha ilusion la idea.. pero entre los problemas que esta tentiendo, mas que luego microsoft lo cape de un volao..... no se, no me inspiran confianza....


Lo mismo pienso yo.
Señores, cagada mía... un cable donde no debía, jajaja...

Os confirmo que funciona de puta madre con 0225.

SUGUSAPPLE, ese hubiera sido el sitio ideal por donde sacar el cableado, pero lo han hecho por el contrario, igual por el lado del disco no hay anclajes para fijar bien en Wasabi, no he mirado la verdad, acabé hasta los huevos anoche para desarmar la consola y sacar la clave, jajaja... yo creo que por eso no veía los colorines del cable xD

Review en breve.
c0d3m4st4 escribió:Señores, cagada mía... un cable donde no debía, jajaja...

Os confirmo que funciona de puta madre con 0225.

SUGUSAPPLE, ese hubiera sido el sitio ideal por donde sacar el cableado, pero lo han hecho por el contrario, igual por el lado del disco no hay anclajes para fijar bien en Wasabi, no he mirado la verdad, acabé hasta los huevos anoche para desarmar la consola y sacar la clave, jajaja... yo creo que por eso no veía los colorines del cable xD

Review en breve.


ESPERANDO TU REVIEW......quizas me vuelva menos exceptico. [+risas]
Mi pronostico y no quiero ser agorero es que para la próxima actualización caen todos estos cacharritos el futuro de esto esta en el glich descubierto ,pero es solo mi opinión.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
dextertru escribió:Mi pronostico y no quiero ser agorero es que para la próxima actualización caen todos estos cacharritos el futuro de esto esta en el glich descubierto ,pero es solo mi opinión.


Espero que te equivoques, yo creo que serían fácilmente actualizables... [fumando]
d4v1dk0n7 escribió:
dextertru escribió:Mi pronostico y no quiero ser agorero es que para la próxima actualización caen todos estos cacharritos el futuro de esto esta en el glich descubierto ,pero es solo mi opinión.


Espero que te equivoques, yo creo que serían fácilmente actualizables... [fumando]


Que serán actualizables es seguro. Pero que baste con una actualización para hacerlos funcionar en futuros dashboard, si MS se propone lo contrario, ya lo veo más complicado.
Elnef escribió:
d4v1dk0n7 escribió:
dextertru escribió:Mi pronostico y no quiero ser agorero es que para la próxima actualización caen todos estos cacharritos el futuro de esto esta en el glich descubierto ,pero es solo mi opinión.


Espero que te equivoques, yo creo que serían fácilmente actualizables... [fumando]


Que serán actualizables es seguro. Pero que baste con una actualización para hacerlos funcionar en futuros dashboard, si MS se propone lo contrario, ya lo veo más complicado.


Estoy de acuerdo: Con los flasheos de lector, microsoft no creo que juege mucho mas.... y ahi esta el LT+... un firmware de un lector de dvd... ahi, poco puedes enrevesar más el tema para caparlo... y no vas a meter un flasheo distinto en cada update...
El dash, es otro tema ya... ahi lo tienen muy, pero que muy controlado... y les va a ser muy sencillo caparlo.

Repito: Ojalá me equivoque... a mi tambien me interesa.. pero esto que le estas dando vuelta a las cosas en la cabeza y esta es la conclusión a la que llege......

Saludos y suerte!
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Extraído de la web del wasabi360:

UPDATE: We've been contacted by people who are concerned that the way in which Wasabi 360 Ultra implements its menu system can be trivially blocked by a future update of the Xbox 360 dashboard. This is simply not the case, as we will explain. The Wasabi 360 Ultra menu system works by taking advantage of a fundamental feature provided by the Xbox 360 system software - the ability to play media from end-user burnt data discs. The Wasabi 360 Ultra menu system works by mimicking such a data disc; from the perspective of the Xbox 360 it only sees standard data discs being inserted, there is no exploit involved and no way this system can be fundamentally blocked. As long as Xbox 360 supports playing media from data discs, our menu system will work. Even in the very unlikely event that this feature is removed in a future system software, we have developed alternative methods by which ISO's can be selected.
d4v1dk0n7 escribió:Extraído de la web del wasabi360:

UPDATE: We've been contacted by people who are concerned that the way in which Wasabi 360 Ultra implements its menu system can be trivially blocked by a future update of the Xbox 360 dashboard. This is simply not the case, as we will explain. The Wasabi 360 Ultra menu system works by taking advantage of a fundamental feature provided by the Xbox 360 system software - the ability to play media from end-user burnt data discs. The Wasabi 360 Ultra menu system works by mimicking such a data disc; from the perspective of the Xbox 360 it only sees standard data discs being inserted, there is no exploit involved and no way this system can be fundamentally blocked. As long as Xbox 360 supports playing media from data discs, our menu system will work. Even in the very unlikely event that this feature is removed in a future system software, we have developed alternative methods by which ISO's can be selected.


eso ya es viejo.........actualizate..... [bye]
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
SUGUSAPPLE escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Extraído de la web del wasabi360:

UPDATE: We've been contacted by people who are concerned that the way in which Wasabi 360 Ultra implements its menu system can be trivially blocked by a future update of the Xbox 360 dashboard. This is simply not the case, as we will explain. The Wasabi 360 Ultra menu system works by taking advantage of a fundamental feature provided by the Xbox 360 system software - the ability to play media from end-user burnt data discs. The Wasabi 360 Ultra menu system works by mimicking such a data disc; from the perspective of the Xbox 360 it only sees standard data discs being inserted, there is no exploit involved and no way this system can be fundamentally blocked. As long as Xbox 360 supports playing media from data discs, our menu system will work. Even in the very unlikely event that this feature is removed in a future system software, we have developed alternative methods by which ISO's can be selected.


eso ya es viejo.........actualizate..... [bye]



Si te molestas en leer la cadena de mensajes verás que lo pongo en referencia a las dudas de los usuarios que decían que esto se podría bloquear mediante el dashboard...
Por cierto tío, tú solo te paseas por los hilos de los ODDE para criticar o que? [bye]
Key key KEYs!!!Jolin, yo no tengo PC, tengo imac y no puedo sacar la key de las narices :(
d4v1dk0n7 escribió:Extraído de la web del wasabi360:

UPDATE: We've been contacted by people who are concerned that the way in which Wasabi 360 Ultra implements its menu system can be trivially blocked by a future update of the Xbox 360 dashboard. This is simply not the case, as we will explain. The Wasabi 360 Ultra menu system works by taking advantage of a fundamental feature provided by the Xbox 360 system software - the ability to play media from end-user burnt data discs. The Wasabi 360 Ultra menu system works by mimicking such a data disc; from the perspective of the Xbox 360 it only sees standard data discs being inserted, there is no exploit involved and no way this system can be fundamentally blocked. As long as Xbox 360 supports playing media from data discs, our menu system will work. Even in the very unlikely event that this feature is removed in a future system software, we have developed alternative methods by which ISO's can be selected.


Y LT+ Es invisible, stealth y indetec.. ahi va!!! me han baneado!!!!! [poraki]
A ver si empiezan a aparecer las reviews de una vez...
En proceso...

hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426

trasguurriellu escribió:A ver si empiezan a aparecer las reviews de una vez...
d4v1dk0n7 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
d4v1dk0n7 escribió:Extraído de la web del wasabi360:

UPDATE: We've been contacted by people who are concerned that the way in which Wasabi 360 Ultra implements its menu system can be trivially blocked by a future update of the Xbox 360 dashboard. This is simply not the case, as we will explain. The Wasabi 360 Ultra menu system works by taking advantage of a fundamental feature provided by the Xbox 360 system software - the ability to play media from end-user burnt data discs. The Wasabi 360 Ultra menu system works by mimicking such a data disc; from the perspective of the Xbox 360 it only sees standard data discs being inserted, there is no exploit involved and no way this system can be fundamentally blocked. As long as Xbox 360 supports playing media from data discs, our menu system will work. Even in the very unlikely event that this feature is removed in a future system software, we have developed alternative methods by which ISO's can be selected.


eso ya es viejo.........actualizate..... [bye]


No me molesta nada de nada.....estoy curado de espanto,lo ponias como algo nuevo y ya no lo es.En cuanto a ser baneado....no se porque preguntais las mismas mierdas 3000 veces claro que habra baneados por el boxzii,wasaby ,xbox360 etc etc.....joder si banean hasta a los users legales.

En cuanto a lo de joder en los hilos de los ODDES..........estoy seguro que mas de uno agradece que se sea critico, y no digamos solo lo buenos que son los padres salesianos....que luego habia muchos curas que daban ondonadas de ostias.........HAY que ser critico..... [carcajad]
c0d3m4st4 escribió:En proceso...

hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426

trasguurriellu escribió:A ver si empiezan a aparecer las reviews de una vez...


Gracias! Estabamos impacientes por ver que tal va!
a ver cuando sale a la venta,y adecir verdad esperar un poco para ver si va bien,porque gastarse 80 pavos y que despues te lo fucken....pues no.
Hola me pasa exactamente lo mismo que a ti, el lector se queda tonto y no carga ni sale la bandeja.¿que cable era y como lo has solucionado?
¿?

edito: vale ya he visto que has preguntado en el hilo correcto, te respondo allí

danluc escribió:Hola me pasa exactamente lo mismo que a ti, el lector se queda tonto y no carga ni sale la bandeja.¿que cable era y como lo has solucionado?
c0d3m4st4 escribió:Bueno, yo tengo aquí mi unidad para testeo, pero parece ser que la han cagado con el firmware que venía en estas, que son distintas a las finales que tendréis en tiendas (he recibido un correo confirmando ciertos fallos en la versión del bootloader que venía de fábrica en las unidades de test), y a mi personalmente no me carga los juegos. No sé si la habré cagado extrayendo la key del lector (es un 0225), pero me da que es problema del Wasabi, porque el lector se queda tonto en el modo pass thru, y no abre ni la bandeja, si lo desconecto, todo funciona perfectamente. A la espera estoy de soporte, a ver que me dicen.

Iba a hacer una review, pero tendrá que esperar. Sólo os puedo decir que la instalación es bien fácil como habréis podido ver en los manuales de su web, pero requiere hacer un pequeño recorte en la rejilla metálica de dentro para pasar los cables. Eso sí, queda de puta madre ahí como si fuera parte de la consola, jejeje :)


Me pasa lo mismo que a ti en este post, solo que yo no tengo ningun cable mal puesto, ya que me he fijado en el post del dia 6 de octubre de KraYteN y tengo los cables puestos exactamente igual que el.... Ya no se que hacer, al igual que tu no se si habré extraido bien la key pero eso no tiene porque no abrirme el lector....
mira las respuestas del hilo de la review, que además acabo de responder al anterior forero con lo mismo.

Por favor, para las dudas mejor allí, que ya hay muchas respuestas, aquí no voy a responder a más dudas.

elpiyao escribió:
c0d3m4st4 escribió:Bueno, yo tengo aquí mi unidad para testeo, pero parece ser que la han cagado con el firmware que venía en estas, que son distintas a las finales que tendréis en tiendas (he recibido un correo confirmando ciertos fallos en la versión del bootloader que venía de fábrica en las unidades de test), y a mi personalmente no me carga los juegos. No sé si la habré cagado extrayendo la key del lector (es un 0225), pero me da que es problema del Wasabi, porque el lector se queda tonto en el modo pass thru, y no abre ni la bandeja, si lo desconecto, todo funciona perfectamente. A la espera estoy de soporte, a ver que me dicen.

Iba a hacer una review, pero tendrá que esperar. Sólo os puedo decir que la instalación es bien fácil como habréis podido ver en los manuales de su web, pero requiere hacer un pequeño recorte en la rejilla metálica de dentro para pasar los cables. Eso sí, queda de puta madre ahí como si fuera parte de la consola, jejeje :)


Me pasa lo mismo que a ti en este post, solo que yo no tengo ningun cable mal puesto, ya que me he fijado en el post del dia 6 de octubre de KraYteN y tengo los cables puestos exactamente igual que el.... Ya no se que hacer, al igual que tu no se si habré extraido bien la key pero eso no tiene porque no abrirme el lector....
139 respuestas
1, 2, 3