Warhammer Online

Pues desde el parche de esta mañana yo lo noto más fluido... Algunas zonas siguen yendo un poco lagadas pero en líneas generales, yo he notado una considerable mejoría...
enekomh escribió:Pues desde el parche de esta mañana yo lo noto más fluido... Algunas zonas siguen yendo un poco lagadas pero en líneas generales, yo he notado una considerable mejoría...


Yo también lo he notado, ayer me petardeaba bastante más en los escenarios con mucha gente y hoy casi no he notado tirones. Me falta por ver en asedios (por cierto, brutal ayer en t3, lo menos eramos 100 vs 100 xD).
Si que se nota una mejoría, también el tomo se va actualizando al español poco a poco, al igual que las misiones, lástima que haya vuelto el "tren" en el entrenador xDD

Por desgracia no pude asistir a ese ya mitico enfrentamiento t3, pero seguro que no será el último que se organice cuando el servidor acabe de asentarse.

Para llevar tan poco tiempo de venta, la verdad es que están trabajando duro para pulir warhammer, espero que no se relajen una vez se solucionen los primeros "problemas" y sigan dando un soporte y un desarrollo a la medida de lo que tienen entre manos, un mundo vasto e inmenso lleno de posibilidades.

P.D:
Por el amor de Grimnir, Crom, khorne, cthulhu o el dios que os de la gana; esto ya empieza a ser epidemico como el "haber" y "a ver".

Señores y señoritas:
LAG: Dícese al fenomeno de experimentar retrasos importantes en los tiempos de respuesta entre servidor-cliente. Ejemplo:
le doy a una habilidad instantanea y tarda un tiempo considerable en que el servidor la "lance". Cuando hay este tipo de problemas veremos a gente parada, corriendo contra paredes, teletransportandose, etc etc... Fallos de comunicación.

RALENTIZACIONES: Dícese a lo que tambien se conoce como "jugar en diapositivas", el ordenador no es capaz de procesar la cantidad de cuadros por segundo exigidos por la situación, por lo tanto va a saltos y se nota poca fluidez; esto no tiene nada que ver ni con el lag ni nada parecido, es exclusivamente de vuestro pc, puesto que la acción para los demás se desarrolla sin problemas.

Vamos, no se de donde se saca las manías la gente y lo rápido que se "contagian" éstas quimeras semánticas.
Ahrin escribió:P.D:
Por el amor de Grimnir, Crom, khorne, cthulhu o el dios que os de la gana; esto ya empieza a ser epidemico como el "haber" y "a ver".

Señores y señoritas:
LAG: Dícese al fenomeno de experimentar retrasos importantes en los tiempos de respuesta entre servidor-cliente. Ejemplo:
le doy a una habilidad instantanea y tarda un tiempo considerable en que el servidor la "lance". Cuando hay este tipo de problemas veremos a gente parada, corriendo contra paredes, teletransportandose, etc etc... Fallos de comunicación.

RALENTIZACIONES: Dícese a lo que tambien se conoce como "jugar en diapositivas", el ordenador no es capaz de procesar la cantidad de cuadros por segundo exigidos por la situación, por lo tanto va a saltos y se nota poca fluidez; esto no tiene nada que ver ni con el lag ni nada parecido, es exclusivamente de vuestro pc, puesto que la acción para los demás se desarrolla sin problemas.

Vamos, no se de donde se saca las manías la gente y lo rápido que se "contagian" éstas quimeras semánticas.

Lag es retardo, sea del tipo que sea. Si mi tarjeta gráfica se encuentra con un cuello de botella de escándalo por la optimización de un juego, y eso produce retardos en la visualización, entonces es LAG en estado puro. Ya vale de simplificar los términos a una sola situación (es decir, el tema de la comunicación C/S).
Hola,

Estoy viendo que el cliente se puede bajar en http://www.war-europe.com/.
Si me bajo el cliente de ahí y despues me creo una cuenta desde la web, no necesito comprarme el juego?

Gracias
Ahrin escribió:Si que se nota una mejoría, también el tomo se va actualizando al español poco a poco, al igual que las misiones, lástima que haya vuelto el "tren" en el entrenador xDD

Por desgracia no pude asistir a ese ya mitico enfrentamiento t3, pero seguro que no será el último que se organice cuando el servidor acabe de asentarse.

Para llevar tan poco tiempo de venta, la verdad es que están trabajando duro para pulir warhammer, espero que no se relajen una vez se solucionen los primeros "problemas" y sigan dando un soporte y un desarrollo a la medida de lo que tienen entre manos, un mundo vasto e inmenso lleno de posibilidades.

P.D:
Por el amor de Grimnir, Crom, khorne, cthulhu o el dios que os de la gana; esto ya empieza a ser epidemico como el "haber" y "a ver".

Señores y señoritas:
LAG: Dícese al fenomeno de experimentar retrasos importantes en los tiempos de respuesta entre servidor-cliente. Ejemplo:
le doy a una habilidad instantanea y tarda un tiempo considerable en que el servidor la "lance". Cuando hay este tipo de problemas veremos a gente parada, corriendo contra paredes, teletransportandose, etc etc... Fallos de comunicación.

RALENTIZACIONES: Dícese a lo que tambien se conoce como "jugar en diapositivas", el ordenador no es capaz de procesar la cantidad de cuadros por segundo exigidos por la situación, por lo tanto va a saltos y se nota poca fluidez; esto no tiene nada que ver ni con el lag ni nada parecido, es exclusivamente de vuestro pc, puesto que la acción para los demás se desarrolla sin problemas.

Vamos, no se de donde se saca las manías la gente y lo rápido que se "contagian" éstas quimeras semánticas.


Ok, perfecto, aunque un poco menos de soberbia iría mejor al contestar, que no todos aquí somos licienciados en informática (de buen rollito)...

Pues yo no se, pero tenía ayer una connexión de 3Mb por cable, la he pasado a 12Mb y se acabaron los problemas de parones y ralentizaciones....igual no son por eso como bien dices, pero el caso es que ahora si puedo jugar en condiciones.

Saludos,
Kuikiker escribió:Hola,

Estoy viendo que el cliente se puede bajar en http://www.war-europe.com/.
Si me bajo el cliente de ahí y despues me creo una cuenta desde la web, no necesito comprarme el juego?

Gracias

Eeeeeh... NO.
Puedes crearte una cuenta, pero luego tienes que registrar la clave del juego para jugar. Está bien para ir adelantando tiempo (lo bajas y vas instalando mientras vas a comprar el juego en sí) pero poco más. En principio era para la open beta. A día de hoy, y mientras no habiliten la compra online del código, es prácticamente inútil.
enekomh escribió:
Kuikiker escribió:Hola,

Estoy viendo que el cliente se puede bajar en http://www.war-europe.com/.
Si me bajo el cliente de ahí y despues me creo una cuenta desde la web, no necesito comprarme el juego?

Gracias

Eeeeeh... NO.
Puedes crearte una cuenta, pero luego tienes que registrar la clave del juego para jugar. Está bien para ir adelantando tiempo (lo bajas y vas instalando mientras vas a comprar el juego en sí) pero poco más. En principio era para la open beta. A día de hoy, y mientras no habiliten la compra online del código, es prácticamente inútil.

pues yo tb habia empezado a bajarlo y menos mal que he leido esto. esperaré a que se pueda hacer todo el proceso online.
Pues nada caballeros sigo sin poder entrar al juego y ya llevo desde las 10:00 :S

Me están empezando a decepcionar un poco estos de GOA no hacen más que tener problemas.
Si no se les cae el servidor, se les caen las zonas y sino tienen problemas con sus proveedor.

Señores de GOA existen lineas de backup para cuando uno pierde la conexión :S
Weno gente, es la primera vez ke posteo en este hilo...

Normalmente los MMORPG me aburren, el WoW la verdad, me pareció demasiado repetitivo, aunke pasé buenos momentos. Apenas jugué 2 o tres BGs (ke es lo ke me molaba), pero no se...

Ahora le di una oportunidad a este WAR, pq la verdad, tiene toda la pinta de ser un más ke digno sucesor de WOW con el tiempo. Ke ahora mismo está pasando por la mismita etapa ke el WoW en 2005, puliendo más y más errores más o menos serios. Pero lo ke está claro es ke es un soplo de aire fresco frente al WoW.

Gráficamente me gusta mucho, aunke estoy acostumbrado a juegos nextgen, debido a mi keridísima Xbox360 y a juegazos en PC como Crysis, los gráficos del WAR me parecen un salto cualitativo muy bueno respecto a los sosos gráficos del WOW. Es una delicia para los ojos este WAR, sin llegar al nivel del AoC, pero weno xD.

Decir ke, básicamente me voy a kedar en WAR, pq los PVP y los RVR son, simplemente, SUBLIMES. La cantidad de razas y clases es más rica y variada ke en WoW y la cantidad de hechizos, recursos y demás pues está bastante iwalada con WoW.

Las misiones públicas son DIOS, sobre todo cuando vas con peña. Es una maravilla de juego... Así y todo, a veces entra monillo de WoW xDDDD.

Pues eso, para kien kiera agregarme, mi nick es Pyrothar, y estoy en el server de Montañas Negras ( u oscuras, ni me acuerdo xD)
worfi escribió:Pues nada caballeros sigo sin poder entrar al juego y ya llevo desde las 10:00 :S

Me están empezando a decepcionar un poco estos de GOA no hacen más que tener problemas.
Si no se les cae el servidor, se les caen las zonas y sino tienen problemas con sus proveedor.

Señores de GOA existen lineas de backup para cuando uno pierde la conexión :S

Yo llevo todo el día jugando sin problemas...
Pues te recomiendo que no viajes a los tier1 ni 2 de los enanos xD
Tengo hay mis pjs y no me deja entrar con ninguno de ellos
llevo todo el día entrando a Montañas Negras sin problemas...

y mi novia en el Vinoseké... tambien sin lag ni nada :)

PD: ke juegazo, madre...
yo me he pasao toda la tarde en el bilbali y todo genial,
me ha dado unos cuantos tirones en el rvr ese de trankilizar a los ogros, pero nada fuera de lo comun, supongo que sera por la ram,

k vicio me estoy dando joer :P

ale me voy a dormir, mañana mas :P
Gente sabeis si existe alguna guia del juego??

SAludos...
Yo estoy jugando en Montañas Negras, clan Ojo x ojO, destrucción.
La verdad es que el juego es viciante xd.
Yo estoy jugando en montañas negras, soy del orden, alto elfo maestro de la espada, es mi primer mmorpg o como se diga y esto no me lo acabo en mil años.
Venga tios, animaros a poner imágenes de esas guerras tan chulas ^^. Yo llevo ahorrando un tiempo para pillarme un buen pc, y cuando lo tenga me pillaré el juego 10000000000% seguro, que será a principios de noviembre.

Pero mientras tanto me gustaría ver más imágenes de esas pedazo de batallas y hacerme los dientes largos, xD.
para los que querian comprar, en la web de ea pone disponible para descarga directa:

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... .106719600

preguntar a ver si os dan el trial y ale
oplaza escribió:para los que querian comprar, en la web de ea pone disponible para descarga directa:

http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... .106719600

preguntar a ver si os dan el trial y ale

si me entero de la trial lo probaré.
No dan trial porque no lo hay.
mithra escribió:
enekomh escribió:
Kuikiker escribió:Hola,

Estoy viendo que el cliente se puede bajar en http://www.war-europe.com/.
Si me bajo el cliente de ahí y despues me creo una cuenta desde la web, no necesito comprarme el juego?

Gracias

Eeeeeh... NO.
Puedes crearte una cuenta, pero luego tienes que registrar la clave del juego para jugar. Está bien para ir adelantando tiempo (lo bajas y vas instalando mientras vas a comprar el juego en sí) pero poco más. En principio era para la open beta. A día de hoy, y mientras no habiliten la compra online del código, es prácticamente inútil.

pues yo tb habia empezado a bajarlo y menos mal que he leido esto. esperaré a que se pueda hacer todo el proceso online.


pues yo lo he comprado online, mas barato que en una tienda fisica.

http://www.war-europe.com/#/edition/?lang=en

ahi hay una lista de paginas web donde comprarlo online, yo lo he comprao en la de uk direct to drive, son 30 libras, al cambio, me costo 37.5 euros.

lo pagas y te mandan la clave al correo... rapido y sencillo xD
Senkor escribió:Yo estoy jugando en montañas negras, soy del orden, alto elfo maestro de la espada, es mi primer mmorpg o como se diga y esto no me lo acabo en mil años.


Senkor, vengo de WoW pero era más bien un novato en los MMORPG, sigo siéndolo... Si kieres podemos kedar, ahora mismo estoy en el reino de los elfos, pq las quests son muy facilonas xD, para subir nivel

Soy de la orden, hechicero brillante nivel 11... nombre Pyrothar

Agreguémosnossss
KuKaMaN escribió:
Senkor escribió:Yo estoy jugando en montañas negras, soy del orden, alto elfo maestro de la espada, es mi primer mmorpg o como se diga y esto no me lo acabo en mil años.


Senkor, vengo de WoW pero era más bien un novato en los MMORPG, sigo siéndolo... Si kieres podemos kedar, ahora mismo estoy en el reino de los elfos, pq las quests son muy facilonas xD, para subir nivel

Soy de la orden, hechicero brillante nivel 11... nombre Pyrothar

Agreguémosnossss


ya veo tu nombre jajaja toy cegato
Alguno sabe si se podra comprar online? Esk no tengo ganas de pagar una barbaridad por una guia y unos dvd q no necesito
Ivam escribió:Alguno sabe si se podra comprar online? Esk no tengo ganas de pagar una barbaridad por una guia y unos dvd q no necesito


Y si leemos un poco más arriba? Un usuario ya ha dicho que él lo ha comprado online por Direct 2 Drive (.co.uk). Está a 31.95 libras que al cambio son unos 40 euros. Te ahorrarías 10 euros.
Jejeje, si se q lo ha dicho, pero eso realment es el juego original, solo q no te mandan los DVD, si no q es como STEAM que te los descargas desde su web. Igualmente para ahorrarme 10 € prefiero el retail
A mi personalmente me hace mas ilusión comprar fisicamente una caja con los cd's. Lastima que no pruebe el juego hasta que tengan trial como el wow o haya un server pirata para ver que tal está el juego aunque este lleno de bugs, simplemente para hacerme una idea.
al final me he decidido a probarlo. tengo ganas de encontrarme con un buen juego online.
nos vemos por la red [360º]
mithra escribió:al final me he decidido a probarlo. tengo ganas de encontrarme con un buen juego online.
nos vemos por la red [360º]


a disfrutar del juegazo ;)

si paras en Montañas Negras, agregarme :D
En play.com sale casi igual que comprarlo por descarga directa :D.
Una pregunta.
¿Si compro el Warhammer Online de Play.com el software estará en castellano? Ya sé que el manual y la caja vendrán en inglés pero ¿el estará en castellano??

Saludos.
Nuevo parche 1.0.3

Patch 1.0.3
Patch Available 10/15/2008
Highlights
Highlights
* We're pleased to announce the addition of a new regional chat system. This item has been one of our most requested features, and you can find the details below.
* We have made additional improvements to the functionality of the /ignore command. This command should now work more consistently.
* A "new mail" icon has been added to the edge of the minimap to alert players when new mail messages have arrived.
* We have made some additional improvements to the handling of NPC speech and action text in an effort to reduce the amount of chat players see from NPCs.
* In order to provide a more challenging and rewarding experience, we have adjusted the overall speed at which players can gain control of zones and move the campaign.
* Pet behaviors have been improved and should act more naturally when changing between passive and defensive modes while the pet is fighting multiple enemies.
* The war against the gold sellers continues! We have introduced a new "report gold seller" command that works as follows: when you type /rg, the game will automatically fill out a gold seller appeal using the name of the last player who sent you a tell. If you get an unwanted /tell from a pesky gold seller, type /rg to start an appeal and get them busted!
* We have added a new option to the user settings that will allow players to enable or disable shader caching. This is a graphical performance option, and for a full explanation, players can hover their mouse over this option in the user settings window.
Regional Chat System
Regional Chat System
* Chapter-based chat channels have been replaced with a farther reaching chat system, referred to as Region Chat. A region is defined as the contiguous zones that make up a tier-based racial pairing area. For example, Blighted Isle and Chrace make up one region. Region Chat consists of two channels, Region and Region-RvR.
- Region encompasses the entire region area.
- Region-RvR encompasses the RvR-focused areas, such as the Plain of Bone.
* How to use the Regional Chat System:
- To type in the Region channel, use /1 [message]
- To type in the Region-RvR channel, use /2 [message]
Note: You must be in the RvR-focused region to use the Region-RvR channel. Players on Open RvR servers will have access to Channel 2 at all times.
- To disable these channels right click on the proper chat tab, go to "Tab Options" then "Filters." Scroll down to Region and Region-RvR and uncheck the channels you no longer wish to view.
- If you have disabled either channel and wish to re-enable them simply return to the "Filters" menu and re-select the appropriate channels.
General Changes and Bug Fixes
General Changes and Bug Fixes
* In order to ensure that the Apothecary skill remains a valuable crafting profession potions will no longer drop as frequently.
* Seeds for Cultivation will no longer drop as frequently throughout the world.
* Monsters should no longer disappear and then reappear when attacked at range by players.
* In some rare cases, the game would leave "ghost images" of NPCs who had moved away or de-spawned. As a result, players would see NPCs that were not actually there. We have taken steps to correct this issue, and players should see far fewer of these phantom NPCs.
* We fixed an issue that would sometimes cause monsters to break off in mid-combat and attempt to walk away.
* We have made some additional improvements to the pathing and behavior of monsters. These fixes should reduce pathing issues sometimes seen when pulling monsters at range.
* Nurglings will no longer continue to make aggressive sounds after they have been killed.
* Fixed a crash-issue that sometimes occurred when entering city dungeons.
* Fixed a crash that sometimes occurred when searching the Auction House.
Content
Content
* We have made some adjustments to the Hydra boss in the Sacellum dungeon to bring this encounter more in line with the original design and difficulty.
Realm vs. Realm
Realm vs. Realm
* Reduced the interaction time required to deploy a guild standard
* Reduced the interaction time required for players to pick up standards that they own. Please Note: This does not include the capturing of enemy standards.
* Capturing an enemy standard will now reward the capturing player and his nearby allies with renown.
* Players can no longer be queued for a scenario while they already have an invite pending to a different scenario.
* Attempting to join a scenario that has already ended will no longer send players to the character select screen.
* Renown gained from healing players was granting more renown than intended over long periods of time. Players who heal other players will still earn renown for aiding their friends in combat, but large heals or repeated heal-over-time spells will result in lesser renown gains than before.
* While going over the data collected for renown gained by healing, we discovered a few incorrect values that led to players earning far more renown than designed. To ensure equal renown gains for players regardless of their chosen career and whether they group or not inside scenarios, we have made several adjustments to the way renown is granted from healing other players:
- Earning renown from healing players was erroneously granting renown while outside of RvR. This has been adjusted so getting renown for healing players outside of RvR or from a player that is not RvR flagged will occur less frequently.
- Healing players will grant renown correctly if the healed player has earned renown from killing other players recently.
Pitters escribió:Una pregunta.
¿Si compro el Warhammer Online de Play.com el software estará en castellano? Ya sé que el manual y la caja vendrán en inglés pero ¿el estará en castellano??

Saludos.



Yo diría que si, yo juego aun con el cliente de la beta abierta actualizado (aun no he usado los dvds) y ya en su momento estaba en castellano. Tambien dentro del mismo juego puedes poner /language spanish y se pone en castellano, pero dudo que te haga falta poner eso, que ya lo tendrá en su instalación el idioma.
Buenas gente, tengo el wow, pero me acabo de enterar(sí, últimamente no ando mucho en este mundillo debido al curro), de que ya está el juego este y veo que es tipo wow. Qué tal es??? Es recomendable?? es 1 poco como el wow?? es que estoy por comprármelo. Gracias!

edito: es todo pvp?? o hay pve con quests etc como en el wow?? gracias!
DarkMessiah escribió:Buenas gente, tengo el wow, pero me acabo de enterar(sí, últimamente no ando mucho en este mundillo debido al curro), de que ya está el juego este y veo que es tipo wow. Qué tal es??? Es recomendable?? es 1 poco como el wow?? es que estoy por comprármelo. Gracias!

edito: es todo pvp?? o hay pve con quests etc como en el wow?? gracias!


Depende de lo que te guste más del wow. Si es matar bichos y hacer mazmorras (pve, vamos) te gustará más el wow. Si te diviertes más pelando a otros jugadores, haciendo bandas para conquistar castillos y eso (el rvr ese), te gustará el warhammer. Tambien, aunque el mundo es bastante parecido (bien se dice que en el warcraft 3, al pasártelo, en agradecimientos mencionaban a warhammer), se tratan de forma distinta. En el wow los dos bandos viven en relativa paz, aunque vayas a pvp cada uno va por su lado y el pvp está hoy en dia en las bgs y las arenas, poco más. En el war en cualquier momento hay tortas por conseguir torreones y castillos, y tu puedes entrar solo a hacer unas quests y verte en medio del fregao xD además la ambientación también es otra, se nota que hay una guerra ahí.

Luego es probarlo, el sistema de juego es casi calcado (el war tiene las tácticas y morales), y hay gente que vino al war y volvió al wow, y otros no. Tambien depende de lo que hayas jugado al wow, si lo has exprimido quizá te vengan bien otros aires, pero si aun no lo has hecho acaba antes ese, que tambien tiene lo suyo.
Saludos a tod@s,
como va el tema de los parches?, empiezan a mejorar los bugs y las traducciones?. Me he puesto de plazo hasta noviembre para pillármelo, y que se note que el juego está más rodado que cuando salió en septiembre. Espero que hayan mejorado las cosas, lo cual no quiero decir que aunque no hayan mejorado no me lo vaya a pillar, xD, tengo demasiadas ganas de viciármelo para desechar la idea por algún que otro bug o problema de traducción.

Por cierto, no veo que os animéis a subir fotos, hace bastante que no subís. Así que por favor, curraros un poquito algunos screenshots para que los ansiosos como yo tengamos algo de ración war.

Cuando me lo pille lo más seguro que es que empiece con un tanque orco negro, tanto la raza como la clase me gusta mucho y me gustaría saber si está bien nivelada.

Que vaya bien la viciada!!, WAHHHHHHHHHHHH!!!
Pero el PvP en qué plan va?? te puede atacar el que quiera sin ton ni son?? O es como en el wow, que le das a duelo, y si acepta el rival luchais?? y nadie puede meterse en la lucha??

he visto screenshots y joer, es calcado al wow casi, los pagos mensuales son igual de precio que el wow o más baratos?
Seth444 escribió:Saludos a tod@s,
como va el tema de los parches?, empiezan a mejorar los bugs y las traducciones?. Me he puesto de plazo hasta noviembre para pillármelo, y que se note que el juego está más rodado que cuando salió en septiembre. Espero que hayan mejorado las cosas, lo cual no quiero decir que aunque no hayan mejorado no me lo vaya a pillar, xD, tengo demasiadas ganas de viciármelo para desechar la idea por algún que otro bug o problema de traducción.

Por cierto, no veo que os animéis a subir fotos, hace bastante que no subís. Así que por favor, curraros un poquito algunos screenshots para que los ansiosos como yo tengamos algo de ración war.

Cuando me lo pille lo más seguro que es que empiece con un tanque orco negro, tanto la raza como la clase me gusta mucho y me gustaría saber si está bien nivelada.

Que vaya bien la viciada!!, WAHHHHHHHHHHHH!!!


El juego evoluciona bien, en los parches van mejorando cosas, para noviembre se está preparando el parche 1.1 y para Diciembre se añadirán 2 de las 4 clases que no salieron al final en la release. La traducción sigue teniendo fallos pero ya no es tan basto como cuando salió.

Screens... pues he ido haciendo pocas, pero subo alguna de las que hice hace tiempo, todas del BO, para que así lo veas también, que es una clase muy últil y chula de jugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DarkMessiah escribió:Pero el PvP en qué plan va?? te puede atacar el que quiera sin ton ni son?? O es como en el wow, que le das a duelo, y si acepta el rival luchais?? y nadie puede meterse en la lucha??

he visto screenshots y joer, es calcado al wow casi, los pagos mensuales son igual de precio que el wow o más baratos?


A ver... aunque el sistema de juego en general es muy parecido (hay quests, instancias, etc) el concepto del juego varía un poco.

Para cada raza hay 4 tier (o fases, si lo prefieres así xD) según tu nivel (al igual que en el wow las zonas están organizadas por niveles, por ejemplo). En cada zona hay una parte orientada al pve y otra orientada al pvp. Las de nivel bajo son 80% pve y 20%, pero eso se invierte según vas subiendo.

Las zonas pvp son algo así como Nagrand, por ejemplo, pero mucho mejor hechas y pensadas. Cualquiera te puede ostiar si te pilla, pero es que no compartes territorio con la facción opuesta salvo en esas zonas pvp. Eso sí, en las zonas pvp es como en los servidores pvp del wow, cualquiera que te pille te puede dar, si te pillan entre 10 te dan los 10 xD

Aparte de eso tienes los escenarios que son como los bg de toda la vida.

Sí te digo que si buscas una vida tranquila en plan server pve del wow para hacer instancias, quests, etc... este no es tu juego. Aquí el pvp está mucho más presente y no puedes pasar sin él (aunque no estás obligado a hacerlo todo el rato tampoco).
¿Es cierto que puedes subir de lvl haciendo pvp?
Y si es asi, ¿en que zonas etc?

Por cierto, ¿si mueres pierdes exp, o hay algún tipo de penalización?
Y qué tal me va a ir jugar a este juego en un portátil?? usando ratón exterior claro....

tengo este portátil:

http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 868_p.html
Symbian escribió:
Screens... pues he ido haciendo pocas, pero subo alguna de las que hice hace tiempo, todas del BO, para que así lo veas también, que es una clase muy últil y chula de jugar.



Me han encantado las imágenes que subiste, muchísimas gracias ^^, por cierto k lvl eres?.

Cada vez que veo algo nuevo me dan más ganas de viciármelo.

WARHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

PD: que maravillas de armaduras que se llevan los orcos, simplemente... me encantan.
Pero el juego lleva mucho ya disponible?? o pocos días???

seguro que hay gente que ya es de levels altísimos no? [carcajad] [carcajad]
Varias preguntas que habéis hecho:

-El juego lleva 1 mes exactamente de funcionamiento. El lvl máximo es 40 (rango) y 80 (reputación/PvP). Por supuesto, hay muchísimos lvl40 por ahí pero lo jodido y dado que el juego está enfocado claramente al RvR, es conseguir el nivel 80 de reputación.

-Se da experiencia (de rango tambíen) en PvP, por supuesto. Tanto en escenarios (BGs) como en RvR.

-Hay un penalty por morir del 10% de salud acumulable, nada más. En BGs no existe dicha penalización.

-Las screens que he puesto son a lvl2x, lo dejé al 30/31, no me acuerdo (ya no tengo tiempo casi y llevo 1 semana sin entrar)
Symbian escribió:Varias preguntas que habéis hecho:

-El juego lleva 1 mes exactamente de funcionamiento. El lvl máximo es 40 (rango) y 80 (reputación/PvP). Por supuesto, hay muchísimos lvl40 por ahí pero lo jodido y dado que el juego está enfocado claramente al RvR, es conseguir el nivel 80 de reputación.

-Se da experiencia (de rango tambíen) en PvP, por supuesto. Tanto en escenarios (BGs) como en RvR.

-Hay un penalty por morir del 10% de salud acumulable, nada más. En BGs no existe dicha penalización.

-Las screens que he puesto son a lvl2x, lo dejé al 30/31, no me acuerdo (ya no tengo tiempo casi y llevo 1 semana sin entrar)


Es que es eso….. gente con lvl 40 seguro que van por ahí a saco, super petados de armas, armaduras etc hasta arriba….. y se dedicarán a matar a todo el que pillen por ahí en plan abusones…. No??? Vamos, seguro….

Y eso de la reputación en qué influye???

se tarda mucho en subir??

Es MUY grande el juego?? tipo wow?? de muchas ciudades y continentes??

hay monturas terrestres/voladoras?
No estaría de más que te leyeras faqs del war que muchas de tus preguntas tienen fácil búsqueda, pero bueno.

Lo primero, esto no es un juego ffa, no hay ganks. En lo que respecta a BGs los escenarios están separados en los 4 tiers, así que te enfrentas a jugadores de tu nivel. En RvR lo mismo, están las zonas habilitadas en cada tier y según tu level deberás defender o conquistar los castillos de tu zona. No vas a ver abusos ni mierdas.

El renown rank (reputación) sirve para comprar equipo y demás cosas que solo podrás conseguir de esa manera, haciendo PvP. También stats y tácticas.

El mundo es grande, entre los 3 continents por los que puedes viajar hay bastante extensión de cada uno de ellos. Capitales hay una por bando.

Lo de subir ya lo he dicho, hay muchos lvl40 pero lo que realmente lleva tiempo es ser 80 de renombre. Las monturas son terrestres.
Ayer estuve en Altdorf (la capital del orden), y es la primera vez que en un mmo veo un pueblo. Enorme xD, con su puerto, su palacio, su templo de sigmar, sus barrios bajos (me metí donde no debía y un npc ratero me mató xD), sus tabernas (toqué la jarra de uno que estaba bebiendo y me atizó, de ahí pude salir corriendo xD), sus misiones (dentro de la ciudad, si xD), y tela. Quedé fascinado solo con eso, aun tengo que acabar de verla :S. Solo he echado de menos que haya tiendas en plan real, de vino, queso, etc (en ventormenta había paridas así).
Symbian escribió: No vas a ver abusos ni mierdas.


En los server RvR creo que un level 40 por ejemplo puede ir a la zona de nivel bajo y armarla gorda, todo depende del server en el que escojas jugar.
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14